› Foros › PlayStation 3 › General
GOTHIC SOUL escribió:Ohhhh,dios,qué bien se ve!!!! Pero tapa ésos cables...
Yo quiero el iPhone,pero contrariamente a lo que pensaba,el hecho de que lo vendan todas las compañias no favorece que sea más fácil de conseguir ni más barato. Al contrario,ahora es más caro que hace dos años... lo que no ha cambiado es que tengas que llamar a movistar 20 veces para nada y te enreden y esté agotado en las tiendas... eso no cambia,no!!
oliver230791 escribió:GOTHIC SOUL escribió:Ohhhh,dios,qué bien se ve!!!! Pero tapa ésos cables...
Yo quiero el iPhone,pero contrariamente a lo que pensaba,el hecho de que lo vendan todas las compañias no favorece que sea más fácil de conseguir ni más barato. Al contrario,ahora es más caro que hace dos años... lo que no ha cambiado es que tengas que llamar a movistar 20 veces para nada y te enreden y esté agotado en las tiendas... eso no cambia,no!!
Yo lo que hare es cogerme uno por puntos con orange, unos 140 euros
Que ganitas tengoooo
LordSaddler escribió:mac3d escribió:Gracias de nuevo por los consejos
Un saludo
Asegurate bien de que el techo sea hueco; si lo es, te aconsejo que uses estos tacos metálicos especiales de la marca Fischer (los hay de más marcas pero éstos son los mejores), son los ideales para pladur o paredes huecas si vas a colgar algo de peso:
El funcionamiento es básico, al apretar el tornillo van bajando unas patillas que aseguran que quede bien sujeta aprisionando la pieza contra la placa de yeso/pladur. Esta opción te vale para lámparas más pesadas y que llevan varios taladros de sujección para el techo, ya que unos cuantos tacos de éstos en conjunto soportan muchísimo peso (si el techo se encuentra en buenas condiciones). Si la lámpara que vas a poner es tipo sencilla (de las de toda la vida, con un portalámpara y una pantalla de tela por ejemplo), un taco balancin te vale de sobra:
Un saludo!!
sirlango escribió:Que chulada Auryn, gracias por subir esas fotos, se ha quedado muy guapo.
El mero de hecho de que se me pase por la cabeza el tener uno hace que mi señora pueda cortarme la cabeza, no lo descarto, pero será muy en el futuro......pero tengo una preguntilla para tí Auryn, qué tal se ve la imagen cuando es de día, tiene que estar la habitación a oscuras para que se vea bien??
Un saludo y muchas gracias!!!!!!
auryn_hi escribió:sirlango escribió:Que chulada Auryn, gracias por subir esas fotos, se ha quedado muy guapo.
El mero de hecho de que se me pase por la cabeza el tener uno hace que mi señora pueda cortarme la cabeza, no lo descarto, pero será muy en el futuro......pero tengo una preguntilla para tí Auryn, qué tal se ve la imagen cuando es de día, tiene que estar la habitación a oscuras para que se vea bien??
Basicamente si, hay que estar a oscuras. Como en el cine, no tiene mas misterio. Los habra con mas lumenes que den opcion a tener luz, pero se iran una pasta que no veas.
GOTHIC SOUL escribió:auryn_hi escribió:sirlango escribió:Que chulada Auryn, gracias por subir esas fotos, se ha quedado muy guapo.
Basicamente si, hay que estar a oscuras. Como en el cine, no tiene mas misterio. Los habra con mas lumenes que den opcion a tener luz, pero se iran una pasta que no veas.
Al final con qué película lo vas a estrenar?? Y la wat,cómo se lo ha tomado?? Es + que nada para saber si tengo que ir haciendo sitio al proyector en mi chiringuito...
En serio,se ve de lujo!!! Me das una envidia... Las sesiones de cine de las que vas a disfrutar con ése bicho... ufff!!!
P.D.he llamado al corte inglés y me han dicho que me llamarán cuando reciban el iphone 4,que ahora está agotado. Si hago un contrato nuevo,me sale por 219€
anpimat88 escribió:por cuanto te salio la tele? que estoy intrigao coiooooooooo
WiiVariant escribió:La verdad es que con el iPhone 4 se han pasado 3 pueblos, tanto para particulares como para empresas. Yo pensaba que iban a ajustar más los precios, darse ostias para ver quien vendía más vamos, pero no.
Lo bueno es que ya está disponible UltraSn0w para liberar el iPhone 4: http://bit.ly/aYSDsl
Por lo que si nos sale mejor con alguna operadora...se podría aprovechar y luego utilizarlo con la nuestra, aunque claro, si lleva ligado contrato de datos...no nos trae cuenta ejje
Un saludo
GOTHIC SOUL escribió:Auryn,ya te digo... lo más surrealista de todo es que llamé a movistar para ver por cuánto me podía salir el iphone 4 por la zona azul,teniendo en cuenta que me quedan dos meses de contrato y se suponía que me tenían que regalar por ése motivo unos cien mil puntos... pues va el tío y me dice que me saldría por unos 500 euros... ya me tuve que reir y todo... y le dije que me sale mejor hacerme ahora un contrato nuevo y darme de baja del 3g en octubre. Cuál fue su contestación: me permite que le pregunte qué linea d adsl tiene?? Y yo: eing?? Ono... Y me soltó un rollo de que por la cuadra en la que yo vivo (la cuadra??? Se piensa que soy una yegua??) movistar me puede ofrecer 10 megas reales en lugar de los seis de ono(lo bien enterados que están de las cosas de los demás,si se dedicarán a lo suyo,les iría mejor,pienso yo...) y le dije: yo lo que quiero es el iphone 4,no cambiar d adsl!!! Y me dijo que pagaría menos que ahora y le dije que me daba igual,que es como si voy a una tienda a comprar pan y me venden una botella de zumo... surrealista!!! Y me dice que espere y me sale el mensaje para que les puntue... un 0 como una casa les he dado!!! Al final lo que haré será esperar a que me llamen del corte inglés y hacerlo allí directamente,como hice hace dos años
pepocab escribió:WiiVariant escribió:La verdad es que con el iPhone 4 se han pasado 3 pueblos, tanto para particulares como para empresas. Yo pensaba que iban a ajustar más los precios, darse ostias para ver quien vendía más vamos, pero no.
Lo bueno es que ya está disponible UltraSn0w para liberar el iPhone 4: http://bit.ly/aYSDsl
Por lo que si nos sale mejor con alguna operadora...se podría aprovechar y luego utilizarlo con la nuestra, aunque claro, si lleva ligado contrato de datos...no nos trae cuenta ejje
Un saludo
muchas gracias por la info,,, voy aprobarlo a ver que tal va en i iphone 4
Kokkyou escribió:Buenas, soy gran seguidor de este hilo y me encantan vuestros chiringos. A ver si algún día puedo montar algo curioso y lo cuelgo por aquí. La cuestión es que hace tiempo creo que vi por aquí un enlace a un foro donde había un hilo similar al de juegos de importación con idioma español pero con películas blu ray de importación que no consigo encontrar. Si alguien sabe de que estoy hablando (porque no estoy seguro y puede ser invención mía) agradecería de nuevo ese link.
Un saludo.
aki_dj escribió:Una preguntita sobre la barra Samsung para Gothic (ya que la tiene) o para quien entienda, ya que voy bastante perdido...me podeis explicar el conexionado de todo el chiringuito a la barra??es decir: TV+PS3+XBOX360 conectada a la Samsung HW450C.
Gracias de antemano!!
GOTHIC SOUL escribió:
Tiene 2 entradas ópticas y una coaxial. La única pega es que el cable que trae es demasiado corto y usé el que tenía de mi anterior yamaha.
aki_dj escribió:GOTHIC SOUL escribió:
Tiene 2 entradas ópticas y una coaxial. La única pega es que el cable que trae es demasiado corto y usé el que tenía de mi anterior yamaha.
Dime tonto, pero....quieres decir que la PS3 y la TV por optico, y la XBOX por coaxial???Es que no me entero mucho del tema conexionado.
Lo del cable no creo que tenga problemas, ya que tengo un cajon de cables de equipos y cosillas que he ido reciclando y que he pillado en el curro, y fijo que un par de opticos tengo.
Muchisimas gracias por la respuesta!
cybertails escribió:Tiene buena pinta eso auryn a ver como queda terminado,tendras que pasar un monton de cables del mueble de delante al de atras haciendolo asi, no? :S a mi me ha llegado hoy el sofa y ya he hecho las primeras pruebas en condiciones, solo me queda una tv de 32 pulgadas para ponerla donde esta la lampara de pie, las fotos se ven bastante mal ( son hechas con el movil ) los cables esos que se ven en el suelo con la regleta, estan a la espera de poner la ps3 y ocultarlos bien, la calidad del proyector a oscuras es muy buena y ha mejorado considerablemente el sonido con la cortina y el sofa
aki_dj escribió:GOTHIC SOUL escribió:
Dime tonto, pero....quieres decir que la PS3 y la TV por optico, y la XBOX por coaxial???Es que no me entero mucho del tema conexionado.
Lo del cable no creo que tenga problemas, ya que tengo un cajon de cables de equipos y cosillas que he ido reciclando y que he pillado en el curro, y fijo que un par de opticos tengo.
Muchisimas gracias por la respuesta!
Xecuter escribió:Tu pantalla tiene salída optica?........OPTICAL OUT?.......ya que yo tengo una Samsung.........que si que la tiene........y simplemente conectando la TV al ampli........manda toda señal que le llegue a la TV a dichos altavoces............ya sea la PS3........la 360.........la Wii por componentes.........el DVD............la Xbox antigua.........incluso la Super Nintendo suena por los altavoces.........TDT.......etc.......es comodísimo......
Antes de comprar nada,mira detrás de tu pantalla.........te puedes ahorrar una pasta, y muchos quebraderos de cabeza.......
FREAK0N escribió:Xecuter escribió:Tu pantalla tiene salída optica?........OPTICAL OUT?.......ya que yo tengo una Samsung.........que si que la tiene........y simplemente conectando la TV al ampli........manda toda señal que le llegue a la TV a dichos altavoces............ya sea la PS3........la 360.........la Wii por componentes.........el DVD............la Xbox antigua.........incluso la Super Nintendo suena por los altavoces.........TDT.......etc.......es comodísimo......
Antes de comprar nada,mira detrás de tu pantalla.........te puedes ahorrar una pasta, y muchos quebraderos de cabeza.......
Sip, es comodisimo, hehehe, de hecho asi tambien yo lo tenia conectado, pero unas paginas atras me comentaron que el audio que sale de la tele es stereo, osea que el 5.1 se pierde al salir de la TV, aunque sea por la salida Optica.
No se si este en lo correcto pero asi me lo comentaron, que me corrijan si estoy mal porfavor
Xecuter escribió:Depende de si la pantalla decodifica el 5.1 o no........yo la mia no se si lo lleva o no.......pero hice la prueba de poner la 360 con el adaptador óptico directa,con el Dantes Inferno,que suenan los gritos de las almas por todos lados........y sonaba exactamente igual,directa la consola.........que via TV.....asi que deduzco que si que lo decodifica.......
Lo que desconozco,es si es un Stereo emulado a 5.1.........o no.......el caso es que suena exactamente igual,tanto directo,como pasandolo por la TV......y los altavoces,suenan todos......los traseros solamente suena como sonido ambiente......no se si me explico......es que no estoy muy puesto en estos temas.......
En los tiempos que compré la TV.......era de las más pepinas que había de Samsung.......hoy ya se ha quedao en cagarro total,porque por no llevar,no lleva ni TDTHD.......pero vamos,yo lo tengo pasado por la TV,por comodidad..........por ahorrar espacio a 5 cables........
Eso si.......el PIP no lo cambio por nada.......es cómodisimo estar en el PC........o en las consolas,y ver la F1 en pequeñito........casi me hace más apaño eso......que no el TDTHD......ya que apenas veo la tele.......una pantalla HD,es para lo que es.......para jugar hasta reventar y ver pelis en 1080p........pa ver la TV con una de tubo de 14" sobra.......
Foto del PIP de Samsung:
Si tengo que ponerle uno a la PS3,uno a la Wii........otro a cada Xbox 360........otro a la Xbox Crystal,por no hablar del PC y la TV.........necesito 7 entradas........lo menos.......
Así es mucho más cómodo........y recogido todo el tema de cables.......
Xecuter escribió:Yo pensaba que también........pero hay un detalle que me anima a pensar lo contrario........
Los guadañazos de Dante.........suenan por los altavoces frontales..........en cambio por los traseros,solo suena el sonido ambiente.......los gritos.......para dar el efecto de envolvente........ya digo que no estoy muy puesto en estos temas.......lo mio era pinchar.......no ver pelis y jugar a las consolitas......(Las cuales disfruto desde que desmonté los Technics........de ahi la pila de vinilos del Pont Aeri.........JAJAJAJAJAJAJAJAAJJAJAA).......
Xecuter escribió:Ya,la diferencia,es que tu tienes un ampli en condiciones,y yo tengo un 5.1 de PC adaptado a las circunstancias del tamaño del chiringo......