Nuestros chiringuitos de PS3 (2010-2012)

Gracias hombre, esta claro que el G27 no justifica los cambios que trae en la diferencia de precio respecto a su hermano menor, pero yo he tenido los dos volante y se agradecen,,, volante mas gordote ( mejora el tacto ) , hace menos ruidos, motores de force freedback mejorados, leds en el volante que te indican las revoluciones para cambiar de marcha, pedales que los puedes mover un poquito para no pisar con un pie dos pedales, cambio de marchas mas duro simulando al real ( el cambio de marchas del G25 recomiendo probarlo primero .... a mi no me gusto nada ) vamos que para mi si ha merecido la pena el desembolso del dinero :D
cybertails escribió:Gracias hombre, esta claro que el G27 no justifica los cambios que trae en la diferencia de precio respecto a su hermano menor, pero yo he tenido los dos volante y se agradecen,,, volante mas gordote ( mejora el tacto ) , hace menos ruidos, motores de force freedback mejorados, leds en el volante que te indican las revoluciones para cambiar de marcha, pedales que los puedes mover un poquito para no pisar con un pie dos pedales, cambio de marchas mas duro simulando al real ( el cambio de marchas del G25 recomiendo probarlo primero .... a mi no me gusto nada ) vamos que para mi si ha merecido la pena el desembolso del dinero :D

En el corte inglés rebajaron los playseats a 10€
Se supone que querían quitárselos de encima para liberar espacio en el almacén... Oooh
que los rebajaron 10 € querras decir :O
cybertails escribió:que los rebajaron 10 € querras decir :O

No,no,costaban sólo 10€!! Hay muchos dl foro ke se lo compraron

hilo_playseat-a-9-95-en-el-corte-ingles_1313944
Secundo a cyber, con lo poco que he podido ver hasta el momento a oscuras es barbaro, con un enfoque que no pensaba que pudiera llegar a verse como se ve. Con luz no se aprecia absolutamente nada de lo que da de si.
¿Que tendría mejor calidad de imagen, un proyector o un LED/Plasma de 92" (si existiesen que no lo se)?
Con todo a oscuras para no perjudicar al proyector y visto a la misma distancia claro.
Hola a todos, estoy en fase de traslado y haciendo los planes de mi nuevo chirringito vidiojuegil y me ha surgido una duda referente al techo y la iluminación de la habitación , a ver si algún manitas me puede hechar un cable:
Nunca he puesto una lampara pero he encontrado varios vídeos donde se explica claramente los pasos a seguir, mi problema es que no tengo claro si mi Techo es de pladur o no, en principio suena hueco y los agujeros que hay donde salen los cables se puede apleciar un grosor de 4 o 5 centímetros. En caso de ser Pladur creo que hay que utilizar unos tacos especiales para colgar lamparas y entiendo que el peso de la misma no tiene que ser muy grande ya que techo cedería. Había pensado comprar lamparas en Ikea, es recomendable ?
Perdonar tantas preguntas chorras :)
Un saludo
Schumy escribió:¿Que tendría mejor calidad de imagen, un proyector o un LED/Plasma de 92" (si existiesen que no lo se)?
Con todo a oscuras para no perjudicar al proyector y visto a la misma distancia claro.

Como calidad de imagen, es superior la de un televisor a la de un proyector. Ahora bien, 92" no lo sacas en una tele. Y la sensacion 'de cine' a pesar de ser mejor tecnologia, tampoco.

mac3d escribió:Hola a todos, estoy en fase de traslado y haciendo los planes de mi nuevo chirringito vidiojuegil y me ha surgido una duda referente al techo y la iluminación de la habitación , a ver si algún manitas me puede hechar un cable:
Nunca he puesto una lampara pero he encontrado varios vídeos donde se explica claramente los pasos a seguir, mi problema es que no tengo claro si mi Techo es de pladur o no, en principio suena hueco y los agujeros que hay donde salen los cables se puede apleciar un grosor de 4 o 5 centímetros. En caso de ser Pladur creo que hay que utilizar unos tacos especiales para colgar lamparas y entiendo que el peso de la misma no tiene que ser muy grande ya que techo cedería. Había pensado comprar lamparas en Ikea, es recomendable ?
Perdonar tantas preguntas chorras :)
Un saludo

Si tienes ese pequeño grosor y suena a huevo, tienes pladur o escayola, no tiene mas. Hay tacos especiales si, aunque si las lamparas no tienen mucho peso unos normales estan bien ya. Con el peso, hay que tener cuidado si, aunque salvo que no pongas una bestialidad, dudo que te caiga.
para lámparas sobre todo en pladur o talla de escayola, usa balancines no tacos.
Gracias por responder,
La verdad que suena a hueco pero con grosor, no parece ser un material débil , a lo mejor es yeso ... El promotor del piso está de vacaciones y no quiero llamarle y molestarle pero la duda me está comiendo por dentro jejejeje
Sobre el peso de la lámpara creo que no hay problema si no es muy superior a los cuatro kilos así que tendré que buscar algo ligero, si alguien sabe de alguna tienda por la zona del valles oriental le estaría muy agradecido

Un saludo
Las lámparas del Ikea no suelen ser pesadas. No tengas miedo.

Y, como dice otro usuario, hay diferentes opciones que los tacos. En cualquier ferretería te aconsejarán adecuadamente.

Saludos
Gracias de nuevo por los consejos

Un saludo
mac3d escribió:Gracias de nuevo por los consejos

Un saludo

Asegurate bien de que el techo sea hueco; si lo es, te aconsejo que uses estos tacos metálicos especiales de la marca Fischer (los hay de más marcas pero éstos son los mejores), son los ideales para pladur o paredes huecas si vas a colgar algo de peso:
Imagen
El funcionamiento es básico, al apretar el tornillo van bajando unas patillas que aseguran que quede bien sujeta aprisionando la pieza contra la placa de yeso/pladur. Esta opción te vale para lámparas más pesadas y que llevan varios taladros de sujección para el techo, ya que unos cuantos tacos de éstos en conjunto soportan muchísimo peso (si el techo se encuentra en buenas condiciones). Si la lámpara que vas a poner es tipo sencilla (de las de toda la vida, con un portalámpara y una pantalla de tela por ejemplo), un taco balancin te vale de sobra:
Imagen

Un saludo!!
Hola, hoy he colgado en la habitación de matrimonio un lcd de 32" y no veas que lio he montao. Aprovechando que estaba solo en casa digo va la cuelgo y le doy una sorpresa a la parienta. Lo he hecho rápido, la cuelgo y digo ¡perfecto! (no soy un manitas), lo malo ha sido cuando he ido a la habitación donde tengo el chiringuito, madre mía yeso por tos laos y ¡seis agujeracos atravesando la pared!
Bueno casi el divorcio cuando ha visto mi mujer la que he liao para colgar la pantalla.
Mañana iré a comprar un cuadro para que no se vean los agujeros tapados con pegotes de masilla que les he puesto.
Bricomanía no es lo mío.
Salu2
Missionero escribió:Hola, hoy he colgado en la habitación de matrimonio un lcd de 32" y no veas que lio he montao. Aprovechando que estaba solo en casa digo va la cuelgo y le doy una sorpresa a la parienta. Lo he hecho rápido, la cuelgo y digo ¡perfecto! (no soy un manitas), lo malo ha sido cuando he ido a la habitación donde tengo el chiringuito, madre mía yeso por tos laos y ¡seis agujeracos atravesando la pared!
Bueno casi el divorcio cuando ha visto mi mujer la que he liao para colgar la pantalla.
Mañana iré a comprar un cuadro para que no se vean los agujeros tapados con pegotes de masilla que les he puesto.
Bricomanía no es lo mío.
Salu2

Es que hacen las paredes de hoy día muy delgadas [qmparto]. Lija un poquito la masilla que has puesto para dejar lisita la pared y dale un poco de pintura, así no gastas en un cuadro jeje. Un saludo.
Missionero escribió:Hola, hoy he colgado en la habitación de matrimonio un lcd de 32" y no veas que lio he montao. Aprovechando que estaba solo en casa digo va la cuelgo y le doy una sorpresa a la parienta. Lo he hecho rápido, la cuelgo y digo ¡perfecto! (no soy un manitas), lo malo ha sido cuando he ido a la habitación donde tengo el chiringuito, madre mía yeso por tos laos y ¡seis agujeracos atravesando la pared!
Bricomanía no es lo mío.
Salu2

Jaja típico. Parientas y chiringuitos. Chiringuitos y parientas. El 90% de hombres de este hilo están amenazados de divorcio, follones y demás por sus mujeres... [discu]
6 chicles a lo Mcguiver y solucionao...
Rapture escribió:
Bricomanía no es lo mío.
Salu2

Jaja típico. Parientas y chiringuitos. Chiringuitos y parientas. El 90% de hombres de este hilo están amenazados de divorcio, follones y demás por sus mujeres... [discu]

Yo soy de los afortunados del 10%, me regalo la ps3,un volante y un juego,y estoy encantado XD
Yo en el otro 90%, la llevo buena buena, me da que no durara mucho la relacion...
Como decia Moises "hay que llevarlas por el buen camino" [sonrisa]
Si que acabaremos saliendo en la tele si...
auryn_hi escribió:Si que acabaremos saliendo en la tele si...

Es lo bueno de no tener WAT que no te pasan esas cosas jajaja
Hola, a todos es la primera que escribo aqui, pero en breve voy a hacer una remodelacion total de la "habitacion de jugar" como dice mi parienta y espero poder colgar una fotillos pronto, un saludo
auryn_hi escribió:Si que acabaremos saliendo en la tele si...

Te veo montando un chiringuito en la carcél... [carcajad] [carcajad]

Cuando conozcais a una chica antes de preguntarles el nombre les preguntais: estás a favor o en contra d la tecnologia?? [360º]

Ayer conocí a un mat ke no deja ke su mujer compre un tv lcd... Para ke veais ke hay d todo... XD
Dios, eso es un gayer encubierto Ghotic, te lo digo yo... o en su defecto, un agarrao (mas que una pelea de monos), o ambas cosas al tiempo... con ese no aguantas ni tus 4h de rigor :D

El tema no es cuestion de tecnologia, va mas alla de eso, rutina y esas cosas que la gente no es capaz de aceptar y que estaran ahi toda la vida, se quiera o no...

Como digo, hasta estar toda la vida haciendo cosas distintas es al fin y al cabo, hacer lo mismo...

EDIT: Ando a la espera de la recepcion del proye, en teoria antes de la 1 lo tendre en casa (de nuevo)
auryn_hi escribió:Dios, eso es un gayer encubierto Ghotic, te lo digo yo... o en su defecto, un agarrao (mas que una pelea de monos), o ambas cosas al tiempo... con ese no aguantas ni tus 4h de rigor :D

El tema no es cuestion de tecnologia, va mas alla de eso, rutina y esas cosas que la gente no es capaz de aceptar y que estaran ahi toda la vida, se quiera o no...

Como digo, hasta estar toda la vida haciendo cosas distintas es al fin y al cabo, hacer lo mismo...

EDIT: Ando a la espera de la recepcion del proye, en teoria antes de la 1 lo tendre en casa (de nuevo)

Por lo visto lo segundo.Dice que mientras la tv de tubo aguante,no se compra otra. Yo a ése no lo aguanto ni 5 minutos [360º]

Estaré atenta para no perderme las fotos del nuevo proyector funcionando... :)
Va tonta no te hagas la dura, yo creo que minimo lo aguantas 10... :p
auryn_hi escribió:Dios, eso es un gayer encubierto Ghotic, te lo digo yo... o en su defecto, un agarrao (mas que una pelea de monos), o ambas cosas al tiempo... con ese no aguantas ni tus 4h de rigor :D

Diste en el clavo, rotundamente. Mientras a los hombres nos parece genial una vida un poco rutinaria con nuestra pareja... a ellas les cansa bastante a menudo. Pero como tú bien dices, eso estará ahí toda la vida. Contigo o con otro. Esa sensación de rutina, al final, la tendrán hasta con un cantante de rock. Pero ya te digo, ellas suelen fantasear con algo utópico. Mucho más que nosotros.
Ya lo has dicho tu, no hace falta ir mas alla...

En fin, esto ya esta aqui ;) Probando (y cruzando dedos)
A ver unas fotos auryn del nuevo aparato funcionando ... :D
Bueno, lo he tenido cerca de una hora funcionando y ningun problema. Esta tarde lo colgare y medio adecentare...
Esperamos ansiosos esas fotos auryn_hi XD

Un saludo
Buenas a tod@s!
hace un tiempo avise que subiria en breve las fotos de mi nueva Philips LED 40", pues de momento solo tengo 1, pero espero que os guste:

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

La verdad es que estoy muy contento con ella y mas por el precio que me la lleve. Me gustaria encontrar alguna review sobre una optima o mejor configuracion pero no la he sabido encontrar, ya que yo no soy un experto en el tema, pero vamos, que tal y como viene y tocandole 4 ajustes al gusto de cada uno se ve de lujo. Tema ambilight...IMPRESIONANTE!!!
No queria meterme en el tema sonido, mas que nada por el poco espacio que tengo y lo jodido economicamente que estoy, pero vi la barra de sonido de Gothic con el ampli sin cable y pense en algo parecido....y ya estoy mirando modelos y precios (ya que la WAT ha dado el ok!) El mismo modelo que tiene Gothic,(que por cierto Gothic me encanta tu chiringuito) me lo han dejado bastante bien de precio, el Samsung hw-c450 240€ puesto en casa, pero me han recomendado otro un, Pionner HTP-SB300, pero 150€ mas caro que el otro....y la verdad, que ya puesto a ahorrar no se que hacer... que hariais compañeros??sabeis o me recomendais algo mejor??
Por cierto auryn, hemos empezado a coleccionar pelis y vamos a por ti!!!te tenemos envidia!!!jajajaja.Hemos empezado por las 2 pelis de Crepusculo en BR en ediciones coleccionista y las de Millenium...a ver si algun dia llegamos a tener una videoteca como la tuya.
Y bueno, poco mas....perdon por el tochaco, seguir disfrutando y ampliando todos con vuestros chiringuitos y hasta pronto espero!!
aki_dj escribió:Buenas a tod@s!
hace un tiempo avise que subiria en breve las fotos de mi nueva Philips LED 40", pues de momento solo tengo 1, pero espero que os guste:

Imagen

La verdad es que estoy muy contento con ella y mas por el precio que me la lleve. Me gustaria encontrar alguna review sobre una optima o mejor configuracion pero no la he sabido encontrar, ya que yo no soy un experto en el tema, pero vamos, que tal y como viene y tocandole 4 ajustes al gusto de cada uno se ve de lujo. Tema ambilight...IMPRESIONANTE!!!
No queria meterme en el tema sonido, mas que nada por el poco espacio que tengo y lo jodido economicamente que estoy, pero vi la barra de sonido de Gothic con el ampli sin cable y pense en algo parecido....y ya estoy mirando modelos y precios (ya que la WAT ha dado el ok!) El mismo modelo que tiene Gothic,(que por cierto Gothic me encanta tu chiringuito) me lo han dejado bastante bien de precio, el Samsung hw-c450 240€ puesto en casa, pero me han recomendado otro un, Pionner HTP-SB300, pero 150€ mas caro que el otro....y la verdad, que ya puesto a ahorrar no se que hacer... que hariais compañeros??sabeis o me recomendais algo mejor??
Por cierto auryn, hemos empezado a coleccionar pelis y vamos a por ti!!!te tenemos envidia!!!jajajaja.Hemos empezado por las 2 pelis de Crepusculo en BR en ediciones coleccionista y las de Millenium...a ver si algun dia llegamos a tener una videoteca como la tuya.
Y bueno, poco mas....perdon por el tochaco, seguir disfrutando y ampliando todos con vuestros chiringuitos y hasta pronto espero!!

Yo me decanté por la barra porque la ví por 220€ y pensé que así me ahorraría el engorro de canaletas por todos lados y viendo el resultado,estoy más que contenta. Depende de cómo sea tu chiringuito,si tienes pensado poner con el tiempo un proyector,la barra se quedaría ridicula. Pero para ver pelis en una tele de 40" como es mi caso,va perfecta. Tampoco merece la pena gastar más,creo yo. Pero bueno,depende de cada uno. Sobre la colección de pelis,me encanta que hayas comenzado con la saga crepuscular... tú sí que sabes contentar a la wat [carcajad] [carcajad]

Auryn,ya estás tardando en poner las fotos... y ya sabes,si os echan de casa al proyector y a ti,yo puedo darle cobijo al proyector... [+risas] [+risas] [+risas]
Ni las 4 horas de rigor?? Mala persona... :D

Lo del ambi se disfruta lo suyo, el mio es una version bastante mas arcaica del tuyo y ya sale fuera de lo comun. El sonido consideralo pues sumerge enormemente en lo que veas, ahora bien, en caso de que no hayas tenido nunca un sonido envolvente, nunca lo echaras en falta. Eso si, el dia que lo escuches podriblemente querras tener uno, asi que consideralo antes de gastar tu dinero.
auryn_hi escribió:Ni las 4 horas de rigor?? Mala persona... :D

Lo del ambi se disfruta lo suyo, el mio es una version bastante mas arcaica del tuyo y ya sale fuera de lo comun. El sonido consideralo pues sumerge enormemente en lo que veas, ahora bien, en caso de que no hayas tenido nunca un sonido envolvente, nunca lo echaras en falta. Eso si, el dia que lo escuches podriblemente querras tener uno, asi que consideralo antes de gastar tu dinero.

que no,que no,no insistas [carcajad] [carcajad] [carcajad]

tu ambilight es como el mío,no?? Made in ikea... [360º]
aki_dj escribió:Buenas a tod@s!

http://img341.imageshack.us/img341/2379/dsc00092ce.th.jpg

por cuanto te salio la tele? que estoy intrigao coiooooooooo [sonrisa]
Lo que menos me gusta de este post, es la cantidad de gente que tiene la ps3 y la xbox macho, es como ser del madrid y del barca, o eres de uno o de otro, para disfrutar una consola hay que saber tener lo que se tiene y aceptar que otros titulos ninca los tendras.
martinezmigel escribió:Lo que menos me gusta de este post, es la cantidad de gente que tiene la ps3 y la xbox macho, es como ser del madrid y del barca, o eres de uno o de otro, para disfrutar una consola hay que saber tener lo que se tiene y aceptar que otros titulos ninca los tendras.

Tu no sabes que lo mejor es la poligamia XD
Venga Auryn, alégranos la tarde a los que estamos de guardia en un caluroso día de Agosto... Queremos una review + fotos que llevarnos a la boca... :)

En mi caso, yo y la wat nos entendemos bastante bien. Ella me deja ir a pantalla por año, siempre que después pueda soltarme los discursitos de lo derrochador que soy; que si para el año que viene otra, que si a quien le digas que llevas tres tv en tres años, etc.... y sobre todo y más importante, puedan ponerme verde entre mi madre y ella... [+risas] [+risas] Aquí es donde realmente entra en juego mi increíble capacidad de abstracción ;)
martinezmigel escribió:Lo que menos me gusta de este post, es la cantidad de gente que tiene la ps3 y la xbox macho, es como ser del madrid y del barca, o eres de uno o de otro, para disfrutar una consola hay que saber tener lo que se tiene y aceptar que otros titulos ninca los tendras.

Cada consola tiene sus ventajas y desventajas. Mejor disfrutar de todas las ventajas teniendo las dos.

Por cierto, ese comentario es el típico de los que se hacen llamar sonyer o xboxer.
Rapture escribió:

Cada consola tiene sus ventajas y desventajas. Mejor disfrutar de todas las ventajas teniendo las dos.

Por cierto, ese comentario es el típico de los que se hacen llamar sonyer o xboxer.

Por qué tienes que elegir entre una u otra?? Me parece una tontería. Yo me compré la 360 en su lanzamiento y si pensara como tú,no habría podido disfrutar de juegos como uncharted 2 o god of war 3.
La verdad,no entiendo ésa lealtad que algunos tenéis por una determinada consola.Se trata de disfrutar de lo que cada una te ofrece. Sólo es una consola... [sonrisa]
Joder,y los que tenemos también la Wii?.......y las 360,a pares......no sabia yo que habiais montado un club del chiste........jajajajajajaajjajaa [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

P.D.: Posiblemente,y digo posiblemente,ya que no te conozco de nada,si tuvieses la posibilidad de tener,y disfrutar las 2 como nosotros,no dirías semejante chorrada.......desde cuando tener una u otra consola es directamente proporcional a ser del Barça o del Madrid?.....

Cual es la del Barça?..........la PS3?.........o la 360......... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

P.D.: No sabes lo que te pierdes......... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

GOTHIC SOUL escribió:
Rapture escribió:

Por qué tienes que elegir entre una u otra?? Me parece una tontería. Yo me compré la 360 en su lanzamiento y si pensara como tú,no habría podido disfrutar de juegos como uncharted 2 o god of war 3.
La verdad,no entiendo ésa lealtad que algunos tenéis por una determinada consola.Se trata de disfrutar de lo que cada una te ofrece. Sólo es una consola... [sonrisa]

Yo al revés,la PS3 el dia del lanzamiento........y ni queria oir hablar de la 360........yo de Sony de toda la vida......que si M$ que se dedicase a hacer windows........que si pim,que si pam........

Pero vi la Elite......en casa de un colega......y me gustó el tacto de los gatillos para los juegos de coches.......y claro......se podía flashear..........en 2 dias la tenia en casa.........

La Wii,3 cuartos de lo mismo......que si una consola pa crios........que si patatin,que si patatán.......que si vienen amigos a cenar a casa......fue verla en negro,y decir..........pa mi.......aunque la tenga de adorrno.........pero es que es preciosa......y muy divertida con gente.......aunque luego te pegues 1 semana con agujetas......jajajajajajajaja....

Lo siento........pero para que me voy a privar de God Of War III......inFamous....Uncharteds........o privarme de Forza Motorsport 3........o Alan Wake..........o de Super Mario Galaxy 2......o Monster Hunter 3........si puedo tenerlos todos?....... [beer] [beer] [beer]
Cosas en SD (camara del movil :D)... en un rato algo mas serio...

Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen

EDIT: La llegada del mismo y una pequeña prueba para ver que no fallaba como el otro. Parece que funciona sin problema alguno. Durante esta tarde lo he colgao con el soporte, el tute que me ha dado el cerdo, que poca inclinacion tiene. Me ha tocado poner el 'palo' largo de los dos que traia, cosa que no queria, para adecentarlo a la pantalla, aun asi me ha costado lo mio. Me ha quedado practicamente clavao a la pantalla, le falta un pelin donde directamente he dicho ¡basta!, asi que de momento queda asi.

De paso, el estante me sirve de poco, me tocara ingeniar algo nuevo. No me extrañaria que acabara montando lo que pretendia al principio y deseche el soporte, asi en el momento que lo tenga estara totalmente fijo y sin mas problema.

Como con el HD200, la imagen es buena de narices. Aun no he corregido brillos ni contrastes, lo he dejado en modo cine y listo, ya ire poco a poco trasteandolo, ahora prefiero adecentar el salon ya que este esta colocado. Diferencias respecto al otro, pues no las he percibido la verdad, tampoco he probado configuraciones asi que dentro de lo razonable, es logico. Tampoco espero notarlo dicho de paso, pues son muy ligeras.
Muy buenas tios!

Alguno ya se ha agenciado un iPhone 4?

Que opinais? que compañia y que tarifas habeis pillado?

Un saludoooo

PD. Que envidia de partidas vas a hechar al formula 1 e auryn! :D
A mi me dan ganas de bajar a Castellón,sólo pa verlo en directo............. [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
oliver230791 escribió:Muy buenas tios!

Alguno ya se ha agenciado un iPhone 4?

Que opinais? que compañia y que tarifas habeis pillado?

Un saludoooo

PD. Que envidia de partidas vas a hechar al formula 1 e auryn! :D

yo tenía pensado hacerlo pero movistar no me lo pone fácil y en vista de que mi contrato acaba en octubre,tengo dos opciones: comprarme uno libre o esperar a que termine mi contrato,irme y hacerme un nuevo contrato(sale más barato hacerse un nuevo contrato que mantener el actual :P)
Yo acabare pillando uno pero desde luego aun tardare en hacerlo.

Las siguientes, y de momento, ultimas...

Imagen Imagen Imagen Imagen

auryn_hi escribió:Yo acabare pillando uno pero desde luego aun tardare en hacerlo.

Las siguientes, y de momento, ultimas...

Ohhhh,dios,qué bien se ve!!!! Pero tapa ésos cables... [carcajad]

Yo quiero el iPhone,pero contrariamente a lo que pensaba,el hecho de que lo vendan todas las compañias no favorece que sea más fácil de conseguir ni más barato. Al contrario,ahora es más caro que hace dos años... lo que no ha cambiado es que tengas que llamar a movistar 20 veces para nada y te enreden y esté agotado en las tiendas... eso no cambia,no!! [lapota]
GOTHIC SOUL escribió:Ohhhh,dios,qué bien se ve!!!! Pero tapa ésos cables... [carcajad]

Yo quiero el iPhone,pero contrariamente a lo que pensaba,el hecho de que lo vendan todas las compañias no favorece que sea más fácil de conseguir ni más barato. Al contrario,ahora es más caro que hace dos años... lo que no ha cambiado es que tengas que llamar a movistar 20 veces para nada y te enreden y esté agotado en las tiendas... eso no cambia,no!! [lapota]

Lo único para lo que ha servido que movistar pierda la exclusividad, es para que las tres grandes compañías pacten los precios al alza, solo hay que ver el precio que tiene vodafone para el 3gs, más del doble de lo que me costo a mi hará unos meses con movistar y con tarifas más caras, en fin, yo hasta nueva orden me quedo con mi 3gs por ahora no necesito más, y a la espera de un imac 27'' que me debe de llegar la semana que viene [poraki] [poraki]
10195 respuestas