Joder,y los que tenemos también la Wii?.......y las 360,a pares......no sabia yo que habiais montado un club del chiste........jajajajajajaajjajaa
P.D.: Posiblemente,y digo posiblemente,ya que no te conozco de nada,si tuvieses la posibilidad de tener,y disfrutar las 2 como nosotros,no dirías semejante chorrada.......desde cuando tener una u otra consola es directamente proporcional a ser del Barça o del Madrid?.....
Cual es la del Barça?..........la PS3?.........o la 360.........
P.D.: No sabes lo que te pierdes.........
GOTHIC SOUL escribió:Rapture escribió:martinezmigel escribió:Lo que menos me gusta de este post, es la cantidad de gente que tiene la ps3 y la xbox macho, es como ser del madrid y del barca, o eres de uno o de otro, para disfrutar una consola hay que saber tener lo que se tiene y aceptar que otros titulos ninca los tendras.
Cada consola tiene sus ventajas y desventajas. Mejor disfrutar de todas las ventajas teniendo las dos.
Por cierto, ese comentario es el típico de los que se hacen llamar sonyer o xboxer.
Por qué tienes que elegir entre una u otra?? Me parece una tontería. Yo me compré la 360 en su lanzamiento y si pensara como tú,no habría podido disfrutar de juegos como uncharted 2 o god of war 3.
La verdad,no entiendo ésa lealtad que algunos tenéis por una determinada consola.Se trata de disfrutar de lo que cada una te ofrece. Sólo es una consola...
Yo al revés,la PS3 el dia del lanzamiento........y ni queria oir hablar de la 360........yo de Sony de toda la vida......que si M$ que se dedicase a hacer windows........que si pim,que si pam........
Pero vi la Elite......en casa de un colega......y me gustó el tacto de los gatillos para los juegos de coches.......y claro......se podía flashear..........en 2 dias la tenia en casa.........
La Wii,3 cuartos de lo mismo......que si una consola pa crios........que si patatin,que si patatán.......que si vienen amigos a cenar a casa......fue verla en negro,y decir..........pa mi.......aunque la tenga de adorrno.........pero es que es preciosa......y muy divertida con gente.......aunque luego te pegues 1 semana con agujetas......jajajajajajajaja....
Lo siento........pero para que me voy a privar de God Of War III......inFamous....Uncharteds........o privarme de Forza Motorsport 3........o Alan Wake..........o de Super Mario Galaxy 2......o Monster Hunter 3........si puedo tenerlos todos?.......