Joder,y los que tenemos también la Wii?.......y las 360,a pares......no sabia yo que habiais montado un club del chiste........jajajajajajaajjajaa
P.D.: Posiblemente,y digo posiblemente,ya que no te conozco de nada,si tuvieses la posibilidad de tener,y disfrutar las 2 como nosotros,no dirías semejante chorrada.......desde cuando tener una u otra consola es directamente proporcional a ser del Barça o del Madrid?.....
Cual es la del Barça?..........la PS3?.........o la 360.........
P.D.: No sabes lo que te pierdes.........
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
GOTHIC SOUL escribió:Rapture escribió:martinezmigel escribió:Lo que menos me gusta de este post, es la cantidad de gente que tiene la ps3 y la xbox macho, es como ser del madrid y del barca, o eres de uno o de otro, para disfrutar una consola hay que saber tener lo que se tiene y aceptar que otros titulos ninca los tendras.
Cada consola tiene sus ventajas y desventajas. Mejor disfrutar de todas las ventajas teniendo las dos.
Por cierto, ese comentario es el típico de los que se hacen llamar sonyer o xboxer.
Por qué tienes que elegir entre una u otra?? Me parece una tontería. Yo me compré la 360 en su lanzamiento y si pensara como tú,no habría podido disfrutar de juegos como uncharted 2 o god of war 3.
La verdad,no entiendo ésa lealtad que algunos tenéis por una determinada consola.Se trata de disfrutar de lo que cada una te ofrece. Sólo es una consola...
![sonrisa [sonrisa]](/images/smilies/nuevos/risa_ani1.gif)
Yo al revés,la PS3 el dia del lanzamiento........y ni queria oir hablar de la 360........yo de Sony de toda la vida......que si M$ que se dedicase a hacer windows........que si pim,que si pam........
Pero vi la Elite......en casa de un colega......y me gustó el tacto de los gatillos para los juegos de coches.......y claro......se podía flashear..........en 2 dias la tenia en casa.........
La Wii,3 cuartos de lo mismo......que si una consola pa crios........que si patatin,que si patatán.......que si vienen amigos a cenar a casa......fue verla en negro,y decir..........pa mi.......aunque la tenga de adorrno.........pero es que es preciosa......y muy divertida con gente.......aunque luego te pegues 1 semana con agujetas......jajajajajajajaja....
Lo siento........pero para que me voy a privar de God Of War III......inFamous....Uncharteds........o privarme de Forza Motorsport 3........o Alan Wake..........o de Super Mario Galaxy 2......o Monster Hunter 3........si puedo tenerlos todos?.......