Nuestros chiringuitos de PS3 (2010-2012)

Xecuter escribió:Muy guapo Auryn........aunque la hoja de Gas Natural..........desmerece un poco el ampli......... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Que coño, es de un calendario de cine clasico, solo que tendra publi :D Esta ahi mientras lo tengo apagado para evitar que le entre polvo :D

Voy a sacarle fotos a los altavoces que venian con el y al C/V, idem con el 5.1 Creative
Que modelo de Creative es?........
Pss q bueno q subiste de nivel con el proyector, si con ese se veía de escándalo imaginare con el HD20 hehe esperemos que este venga sin problemas
FREAK0N escribió:Pss q bueno q subiste de nivel con el proyector, si con ese se veía de escándalo imaginare con el HD20 hehe esperemos que este venga sin problemas

No creo que le saque diferencias si te digo la verdad, al menos es blanco y no cantara tanto en el techo, eso si. Ya te agregue a la PS3, aunque si no juegas al F1 poco coincidiremos :D

Xecuter escribió:Que modelo de Creative es?........

Uno muy basiquillo, de hecho los altavoces son si no los mismos, similares a los tuyos (3 de ellos, los otros dos son de unos iTrigue 3500 creo, en rosa, que te mola :D) Ahora los dejo posteados esos y los Vieta

EDIT:

Imagen
Es que había varios modelos de Creative,que usaban el mismo diseño de altavoz,solamente cambiaba que unos llevaban la preamplificación en el Sub,que hacía de todo......y otros llevaban el ampli externo,con entrada óptica,como los mios........

También andaba detrás de cambiarlos,pero chico,es que para una salita de 2,5 x 2,5,no necesito más........y cambiarlos,así porque si.......siendo que van perfectamente.....me da apuro,la verdad......aparte,a según que horas,no puedo subirlo demasiado......o me pican en el suelo......jajajajajaajajjajaa

Cuando tenga algun dia,mi futuro piso.......ya os daré por culo con que poner.........de momento,lo dejo así.......
Para una habitacion estan de sobra. Yo lo he cambiado por haberme encontrado dos buenos cholletes, pues ampli y 5.1 me han costado 85€ entre los dos, y con un 5.1 extra, el cual voy a vender ahora, mas el 5.1 Creative, asi que mas o menos me quedara lo comido por lo servido y un equipo bastante mas competente, pues al Creative no podia mandarle ninguna señal digital y tampoco anclarle el 5.0 AudioPro
auryn_hi escribió:
FREAK0N escribió:Pss q bueno q subiste de nivel con el proyector, si con ese se veía de escándalo imaginare con el HD20 hehe esperemos que este venga sin problemas

No creo que le saque diferencias si te digo la verdad, al menos es blanco y no cantara tanto en el techo, eso si. Ya te agregue a la PS3, aunque si no juegas al F1 poco coincidiremos :D

Xecuter escribió:Que modelo de Creative es?........

Uno muy basiquillo, de hecho los altavoces son si no los mismos, similares a los tuyos (3 de ellos, los otros dos son de unos iTrigue 3500 creo, en rosa, que te mola :D) Ahora los dejo posteados esos y los Vieta

EDIT:

Imagen

Esos altavoces d color rosa son... totales!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Yo quitaría el calendario y pondría algo más discreto y por favor,limpia ésas huellas del cajón que me duelen los ojos!!!! XD

Ahhh,me encantan las hadas!!!! :)

Xecuter,qué guapo el mando negro de la Wii... [oki]
Si cierto, sin el flash no se ven :D Ahi deberia ir un cajon pero de momento solo esta el frontal enganchado, de ahi los 'dedacos' :D
Es una indirecta para que lo pille?........jajajajajajaajajaja.......dan ganas solamente,porque no me veo haciendo el "canelo",jugando a un Monster Hunter,moviendo el mando.......jajajajajaajaja.....

Píllale los altavoces rosas a Auryn....... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Xecuter escribió:Es una indirecta para que lo pille?........jajajajajajaajajaja.......dan ganas solamente,porque no me veo haciendo el "canelo",jugando a un Monster Hunter,moviendo el mando.......jajajajajaajaja.....

Píllale los altavoces rosas a Auryn....... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

los vende??? Ohhh...

Lo prefiero al que trae la Wii,la verdad. De hecho,vendí la Wii porque me cansé de estar siempre sacudiendo el mando arriba y abajo... era agotador!! [360º] Sí,mejor lo pillas... [+risas]

Auryn,es el color porque a mi me pasa igual.Hoy mi sobrina entró en mi chiringuito y saltaron las alarmas... [mad] [mad] Siempre me deja sus deditos por todas partes... y encima vino armada con un paquete de risketos... No te digo cómo me lo puso todo... [+furioso]
Te aseguro que no lo cambiaras por los pelos del gato, sobre todo ahora en verano. Y que no se le acaba nunca al cabron...
Si,si que los vende,y siendo tu,te hará precio,di que vas de parte mia......... [+risas] [+risas] [+risas]
auryn_hi escribió:No creo que le saque diferencias si te digo la verdad, al menos es blanco y no cantara tanto en el techo, eso si. Ya te agregue a la PS3, aunque si no juegas al F1 poco coincidiremos :D

Lo acabo de ver por 16€, dime si es buen precio, y voy por el hoy mismo :)
Hombre............no es una maravilla,pero para estar descatalogado........lo raro es que lo encuentres.........imagino que será de segunda o tercera mano,no?........

Yo hace meses y meses que no juego.......me venía con la consola,y ahi lo tengo muerto de asco......a ver si me animo un dia,y echo unas carreritas con vosotros......

Yo el que voy buscando para un colega......es el Folklore......que no lo encuentro por ningun lado.....
16€ esta bien. De segunda mano en el game cuesta 20€

El Folklore creo que estaba en el Cash por 18€ si no me equivoco, a falta de saber su estado. Si esta te lo puedo pillar, solo que el envio sabes que encarece todo coño... En el game suele andar por 23€ cuando esta...
No tranquilo,no te preocupes.........que me de la pasta el colega..........y entonces se lo miraré........que al final me toca ponerselas a mi.......es simplemente un apunte,que antes habia a patadas,y ahora no veo ni uno ni medio.........
Excelente Auryn, una pena el problema del proyector, aunque mejor que lo detectaras al principio y no cuando no puedas reclamar en tienda. No creo que haya mucha diferencia entre el HD20 y el HD200 aunque siempre es de agradecer el ganar un pelín de contraste.

Para animar un poco el hilo, y para seguir con las buenas capturas que ha puesto Auryn, aprovecho para colgar unas capturillas de la pana, ya con 300 horas encima y nueva calibración, reproduciendo algunas demos 1080p.

Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen

Por cierto, por si alguien no conocía esta url y le interesan estas demos que suelen correr los fabricantes para promocionar sus pantallas, os dejo el enlace donde encontrarlas. http://www.demo-world.eu/trailers/high-definition-trailers.php Recomendables las de Pioneer, Samsung y Panasonic... ;)

Saludos,
Yo hoy he estado viendo Resident Evil: Degeneration,en Blu-Ray......es de animación.........y bueno,está entretenidilla....... XD
auryn_hi, te has cambiado de casa o es una habitación de casa?? es que he visto ahi una salita diferente a la habitual ejjeje

Saludos
Edu10 escribió:auryn_hi, te has cambiado de casa o es una habitación de casa?? es que he visto ahi una salita diferente a la habitual ejjeje

Saludos

es ke a falta d uno,tiene dos chiringuitos [carcajad] [carcajad]
La de ahora, la azul, es la salita-despacho. El naranja y gris es salon (la parte de comedor, de mas o menos el mismo tamaño no lo suelo poner). De momento aguanto en casa, veremos si por tiempo o acabo montandome una habitacion como Ghotic en casa de mis padres...

Notis, hay algun modo en camaras compactas para adecentar la imagen? Aparte que se de sobras que los Panasonic se ve de la ostia, me llama la atencion ver el detalle que saca la camara sin emborronarse... Yo es que gasto el modo auto y a pulso... :D
Las fotos de Ghost Rider me gustan un montón.

Soy un puto inútil con la cámara (Canon IXUS 70). Las fotos están en auto y aguantando el tembleque a duras penas... XD Aunque salieron mejor de lo que me esperaba, siguen perdiendo bastante calidad y saca la temperatura de color tirando a fria. He dejado por imposible el sacar fotos buenas con mi cámara compacta, a oscuras y sin trípode; igual con una reflex de esas grandotas la cosa cambia.
Pa inutil con la cámara,yo........que pena que pierdan tanta calidad.........jejejejeje

Intro de Final Fantasy XIII

Imagen
Ahhh que es una salita.. pensaba que te habias mudado o algo jejej.
GOTHIC_SOUL, tu vives en casa de tus padres? te lo pregunto porque como he visto tu chiringuito y parece el salon.... y pensandolo así mis padres no me dejarian montar todo lo que tienes tu ahi en el salón jajja.

Yo mi chiringuito lo tengo en la buhardilla, vivo en casa de mis padres, y estoy todo el dia aqui arriba, tengo todo aqui, solo me falta nevera [+risas] [+risas] , a ver si la novia se trae un día la cámara y pongo fotos de mi chiringuito.

Saludos a todos.
Mi nueva adquisicion:
Imagen
BattleField Bad Company 2 por 30€
es mi segundo estilo de juegos favoritos FPS [sonrisa] [carcajad]
ya veremos como me gustaa :)
Edu10 escribió:Ahhh que es una salita.. pensaba que te habias mudado o algo jejej.
GOTHIC_SOUL, tu vives en casa de tus padres? te lo pregunto porque como he visto tu chiringuito y parece el salon.... y pensandolo así mis padres no me dejarian montar todo lo que tienes tu ahi en el salón jajja.

Yo mi chiringuito lo tengo en la buhardilla, vivo en casa de mis padres, y estoy todo el dia aqui arriba, tengo todo aqui, solo me falta nevera [+risas] [+risas] , a ver si la novia se trae un día la cámara y pongo fotos de mi chiringuito.

Saludos a todos.

Sí,vivo con mis padres pero mi chiringuito no está en su salón. Mi casa tiene,o mejor dicho,tenía 4 habitaciones y al irse mis hermanas,tiré las paredes y me quedé con 3 de las 4. Mis padres no pusieron pegas,al contrario,me dieron 1500€ para que hiciera la obra. Ellos con tal de no tenerme incordiando por su salón... [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Ahh,yo sí tengo una nevera en mi chiringuito y cada vez me alegro más porque no sabes lo comodisimo que es... :)

Saludos
FREAK0N escribió:Mi nueva adquisicion:
Imagen
BattleField Bad Company 2 por 30€
es mi segundo estilo de juegos favoritos FPS [sonrisa] [carcajad]
ya veremos como me gustaa :)

el mejor shooter que he jugado hasta ahora [oki]
GOTHIC SOUL escribió:
Edu10 escribió:Ahhh que es una salita.. pensaba que te habias mudado o algo jejej.

Saludos a todos.

Sí,vivo con mis padres pero mi chiringuito no está en su salón. Mi casa tiene,o mejor dicho,tenía 4 habitaciones y al irse mis hermanas,tiré las paredes y me quedé con 3 de las 4. Mis padres no pusieron pegas,al contrario,me dieron 1500€ para que hiciera la obra. Ellos con tal de no tenerme incordiando por su salón... [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Ahh,yo sí tengo una nevera en mi chiringuito y cada vez me alegro más porque no sabes lo comodisimo que es... :)

Saludos

Buaaa que bien te lo montas jejej, con nevera y todo, y ahora en verano mas aun, ahi viciando y si dan ganas de algo fresquito lo tienes ahi cerca.

A mi mi padre siempre me decia que solo me faltaba la nevera para no bajar ya nunca mas al salón, porque como tengo de todo aqui arriba (Menos nevera [+risas] [+risas] )

Tu habitación del vicio está muy chula, pensaba que era salón porque como era tan grande! :) , me gustan los muebles y todo como lo tienes! Ojala puediera yo tener una cosa asi [amor] [amor]
Edu10 escribió:
GOTHIC SOUL escribió:

Saludos a todos.

Saludos

Buaaa que bien te lo montas jejej, con nevera y todo, y ahora en verano mas aun, ahi viciando y si dan ganas de algo fresquito lo tienes ahi cerca.

A mi mi padre siempre me decia que solo me faltaba la nevera para no bajar ya nunca mas al salón, porque como tengo de todo aqui arriba (Menos nevera [+risas] [+risas] )

Tu habitación del vicio está muy chula, pensaba que era salón porque como era tan grande! :) , me gustan los muebles y todo como lo tienes! Ojala puediera yo tener una cosa asi [amor] [amor]

Gracias!!! :) Lo d la nevera fue porque mi padre se comió unos pastelitos que tenía guardados para el desayuno y como pelear con él es como hacerlo con la pared,decidí comprar una mini nevera y zanjar el tema. Al final he salido ganando [sonrisa]
Pilla una,que ahora están baratas ;)
Mas de una vez he pensado en las tipicas neveritas pequeñas, pero nunca la compre finalmente...

Bueno, tenia un nuevo bono de 6€ para el Cash sobre 20€ y hoy me lo he vuelto a fundir, para que acaben dandome otro de 10€ sobre 30€ :D Y lo que me he traido a casa por 21€ es...

Imagen
Me podeis aconsejar algo para tener un sonido potente en el salón de casa XD

Es que no se muy bien que pillar.
Aqui la gente vive muy bien en casa de sus padres xD.... como se lo montan..... [plas] .....y siiii hay envidia jajajaja

saludos
rikko_metal_92 escribió:Me podeis aconsejar algo para tener un sonido potente en el salón de casa XD

Es que no se muy bien que pillar.

Hablanos con un poco de contexto para meternos en ello. Presupuesto, metros, dimensiones, etc...

Asi a bote pronto, un buen conjunto seria este, 1300€ al cambio. Conozco ya a alguno que lo tiene y no se ha quejado :D
Yo ando mirando receptores A/V. Los Yamahas son majos, pero al tener una bravia y ps3, ando mirando también los STR-DH de Sony.
Me gusta, sobretodo, el STR-DH710

Alguien que tenga ese modelo o parecido podría darme su opinión? Merece la pena que siga con todo de Sony y no me decante por un Yamaha, Denon, Pioneer, etc...? he visto que los Pioneer tienen buenos precios y son completos. Su principal uso será para BD y jugar.

En cada foro la gente se decanta por una marca diferente xD

Saludos
Cada uno es de un padre y una madre, no tiene mas :D

Sobre mantener aparatos Sony, pues realmente lo unico que adelantas es quiza una interfaz parecida, y lo importante, posiblemente manejo desde un mismo mando a distancia en TV y receptor, por lo demas no deja de ser una patochada.

Sobre ese modelo, no lo conozco la verdad. La 'norma' suelen ser Denon, Onkyo o Yamaha, pero vamos, con el que tengas tendras mas que suficiente y no percibiras si es mejor o peor.

Yo tengo mi Pioneer y lo que si que tiene (que no tenia ni idea cuando lo compre) es un chip reescalador de imagen, el archiconocidisimo Foroudja, que viene en algunos DVDs Oppo, por ejemplo y del que hablan maravillas. Depende gamas algunos receptores a/v tendran esta caracteristica o no (este era de una gama que rondaba los 700-900€, solo que lo pille rebajado)
auryn_hi escribió:Cada uno es de un padre y una madre, no tiene mas :D

Sobre mantener aparatos Sony, pues realmente lo unico que adelantas es quiza una interfaz parecida, y lo importante, posiblemente manejo desde un mismo mando a distancia en TV y receptor, por lo demas no deja de ser una patochada.

Sobre ese modelo, no lo conozco la verdad. La 'norma' suelen ser Denon, Onkyo o Yamaha, pero vamos, con el que tengas tendras mas que suficiente y no percibiras si es mejor o peor.

Yo tengo mi Pioneer y lo que si que tiene (que no tenia ni idea cuando lo compre) es un chip reescalador de imagen, el archiconocidisimo Foroudja, que viene en algunos DVDs Oppo, por ejemplo y del que hablan maravillas. Depende gamas algunos receptores a/v tendran esta caracteristica o no (este era de una gama que rondaba los 700-900€, solo que lo pille rebajado)

Bueno, sí. Los receptores sony llevan el bravia sync, para sincronizar el mando y ahorrarte el tener que usar los dos. Por lo demás no les veo nada en especial (son bonitos a mi gusto, pero no es importante). En navidades me agenciaré el receptor. Buscaré de segunda mano algún modelo de gama media-alta a un precio asequible. Si vas a gama alta en todo, ya puedes ir vendiendo algún órgano... Esto es un vicio caro... que si 400 o 500 de receptor, 700 o 800 de altavoces, que si ahora me pillo un par de juegos, 3 o 4 BR, etc.. ya sabes.

Cuando vivía en Bcn, tenía al lado del curro un Cash, y tenía precios absurdos. Capaz de encontrar una superganga, o algo más caro que comprándolo nuevo. Eso sí, lo que más tiene son altavoces, amplis, receptores... Al estar en una zona donde todo son tiendas de electrónica e informática, se ve que la gente va allí a vender ese tipo de cosas generalmente. Suelen aprovechar el dinero de la venta para comprar en la zona. Así que volveré a pasarme cada vez que bajé a Barcelona. Llevo detrás del chiringuito hace la tira... pero siempre hay algún impedimento. Cuando hay dinero, no tienes espacio en la casa donde vives en ese momento, o al revés. Sin hablar de otros factores, tales como emparejarte, o al revés hahaha.

Mirando en redcoon, que es donde compré la tv y alguna cosilla más, los receptores están a buen precio. Aunque en ebay he visto nuevos, traídos de USA -van a 120V-, que salen bastante más baratos que en cualquier tienda de aquí. Incluso sumando los 100 y pico euros de portes, salen a cuenta.

Ya veremos... gracias por contestar y perdón por la parrafada xD
Si no le tienes prisa lo suyo es que sondees las webs importantes y esperes a ver alguna oferta por entrada de modelo nuevo, como me paso a mi con el Pio, un 40% de descuento sobre su precio recomendado.

En Audiozona, donde he comprado el proyector, habia un Pio VSX920 por 250€ creo, por ser exdemo. Nuevo se va a 400-500€. Seria cuestion de hablar con Francisco y comentarle que tal esta. Yo acabo de comprar el proyector alli, he tenido problemas con el pues no funciona como toca, y el tio se esta portando mejor que mi padre vamos :D El lunes recibo otro desde tienda para no hacerme esperar a que me lo den del SAT.
Pues sí que está chulo. Tiene lo mismo, incluso alguna cosa más que el sony que miraba. Lo del reescalado a 1080p, usb forntal, 1 entrada para ipod y iphone, adaptador bluetooth... pero ahora no puedo permitirme 250 pavos. Ni curro, ni cobro paro. Hasta que no empiece la temporada de esquí... rozando la pobreza estaré.

EDITO: navegando por ahí he encontrado chiringuitos de niveles brutales. Casi todos con temática...

Batman:
ImagenImagen

Star Wars:
Imagen

Matrix:
Imagen

Capitán Nemo:
ImagenImagen

Nautilus:
ImagenImagen

Piratas del Caribe:
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Star Trek:
ImagenPodéis ver la sala moviendo el ratón por encima de ESTA ÍMAGEN

Indiana Jones:
Imagen

Titánic:
Imagen

Proyectores al aire libre:
ImagenImagenImagen

Varios:
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Y, para mí, el más chulo:
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Partial Equipment List for the Kipnis Studio Standard Beta CinE:

Picture Elements:
Sony SRX-S110 Professional Video Projector
Stewart 18-by-10-foot Snowmatte 1.0 Gain Laboratory-Grade Motion Picture Screen

Players and Sources:
Sony BDP-S1 Blu-ray Player
Sony PlayStation 3 Gaming Console
Toshiba HD-XA1 HD DVD Player
JVC HMDH-5U D-VHS Recorder
SATA Drive (72 HDTV Hours Total)
Mark Levinson N° 51 DVD/CD Media Player
Pioneer HLD-X0 Hi-Vision HDTV MUSE Laserdisc Player

Surround Processing and Decoding:
Theta Digital Generation VIII 32-bit 8x Oversampling Dual Processors (13)

Amplification:
Mark Levinson N° 33h Amplifiers (2)
McIntosh MC-2102 Amplifiers (30)
Crown Macro Reference Gold Amplifiers (3)

Speakers:
Snell 1800 THX Music & Cinema Reference Subwoofers (16)
Snell THX Music & Cinema Reference Towers (8)
MuRata ES103A Super Tweeters (10)
Snell THX Music & Cinema Reference LCR-2800 Center-Channel Speakers (3)

Unos 6 millones de dolares, supongo que será el más caro de todos los que he publicado. Al menos en apartado técnico es el más dotado. Y de largo...

Fuente: http://www.hometheaterdesignmag.com/208great/
Más fuentes de interés: http://www.reighn.com/theatermain.html

Saludos!
Por favor que esto no es Compra/venta.
Mi mas reciente adquisicion :)
el mas esperado de mi parte
hehehehe
POR FIN [mad]
Imagen
Fifa10 por 30€
hehehe
ahora siii, a disfrutaar :) hehehehe
saludos gentee!!!
Auryn tio, no entiendo como los del Cash no te nombran cliente del año o algo asi jajaja
Imagen

dios como molaria estar metio en la piscina viendo las pelis, futbol, juegos ....
jaidis escribió:
Imagen

dios como molaria estar metio en la piscina viendo las pelis, futbol, juegos ....

Ésa foto representa mi idea del paraíso [carcajad]
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Partial Equipment List for the Kipnis Studio Standard Beta CinE:

Picture Elements:
Sony SRX-S110 Professional Video Projector
Stewart 18-by-10-foot Snowmatte 1.0 Gain Laboratory-Grade Motion Picture Screen

Players and Sources:
Sony BDP-S1 Blu-ray Player
Sony PlayStation 3 Gaming Console
Toshiba HD-XA1 HD DVD Player
JVC HMDH-5U D-VHS Recorder
SATA Drive (72 HDTV Hours Total)
Mark Levinson N° 51 DVD/CD Media Player
Pioneer HLD-X0 Hi-Vision HDTV MUSE Laserdisc Player

Surround Processing and Decoding:
Theta Digital Generation VIII 32-bit 8x Oversampling Dual Processors (13)

Amplification:
Mark Levinson N° 33h Amplifiers (2)
McIntosh MC-2102 Amplifiers (30)
Crown Macro Reference Gold Amplifiers (3)

Speakers:
Snell 1800 THX Music & Cinema Reference Subwoofers (16)
Snell THX Music & Cinema Reference Towers (8)
MuRata ES103A Super Tweeters (10)
Snell THX Music & Cinema Reference LCR-2800 Center-Channel Speakers (3)

Me sigo decantando por éste. Pero si puedes tener 2 chiringuitos... interior para invierno, y exterior para verano.... me quedo también con el que dices, jaidis.

Es que me flipa mil. Además tiene unas decenas de miles de vinilos en esas estanterías. Y los discos son otra de mis pasiones... Hay gente que le sobra el dinero. Solamente la maqueta del Nautilus que tiene en la mesita, tiene que valer una buena morterada...

Cuando vea más chiringuitos guapos, los postearé
Jodo con el chiringuito ese de batman de arriba, que sobrada jajaja

Bueno tocando la configuracion del proyector he conseguido dejarlo que se vea aceptable para jugar a la consola con un poquito de luz natural ( lo justo para no tener el salon a oscuras), si no daba un poco de palo estar en el salon a la mañana y estar a oscuras,,, decir que con la cortina el sonido ha mejorado muchisimo , aqui unas fotos de como se ve "en penumbra" [+risas]

Todas las fotos es con la misma luz, esta claro que para ver peliculas a oscuras total, pero para jugar a la consola no se juega mal asi

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
cybertails escribió:Jodo con el chiringuito ese de batman de arriba, que sobrada jajaja

Bueno tocando la configuracion del proyector he conseguido dejarlo que se vea aceptable para jugar a la consola con un poquito de luz natural ( lo justo para no tener el salon a oscuras), si no daba un poco de palo estar en el salon a la mañana y estar a oscuras,,, decir que con la cortina el sonido ha mejorado muchisimo , aqui unas fotos de como se ve "en penumbra" [+risas]

Todas las fotos es con la misma luz, esta claro que para ver peliculas a oscuras total, pero para jugar a la consola no se juega mal asi

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Soy bastante escéptico con los proyectores. Un día me gustaría probar uno en una casa. Instintivamente, quizás, tengo muy presente los proyectores de varios bares donde iba a ver deportes. Y entre la luz, el humo, que estarán mal calibrados, serán antiguos, etc... jamás me ha convencido la calidad. En las imágenes del tuyo veo buena calidad. Aunque echo de menos la viveza de los plasma, led o lcd.

Por cierto, tu cockpit es de la casa playseat? zalem? o es artesanal hecho a encargo (o por ti)? Estoy pensando en uno si el gt5 es tan guapo como parece que va a ser...
Rapture, no te imaginas la calidad de un proyector HD a oscuras y con material en HD claro, solo echas de menos la TV por el dia, por el tema de tener el salon bien luminoso y poder ver la TV, esto con el proyector es imposible... pero a oscuras se ve de fabula

El cockpit es un Zalem , decir que tambien tuve el playseat evolution y no te lo recomiendo para nada ( poca estabilidad y una barra en medio que se hace molesta cuando juegas con 3 pedales ... )
cybertails escribió:Rapture, no te imaginas la calidad de un proyector HD a oscuras y con material en HD claro, solo echas de menos la TV por el dia, por el tema de tener el salon bien luminoso y poder ver la TV, esto con el proyector es imposible... pero a oscuras se ve de fabula

El cockpit es un Zalem , decir que tambien tuve el playseat evolution y no te lo recomiendo para nada ( poca estabilidad y una barra en medio que se hace molesta cuando juegas con 3 pedales ... )

Le daré una oportunidad al proyector, y me enteraré dónde probar alguno en condiciones. Sé que hay tiendas que tienen cuartos a oscuras con varios proyectores.

Ajá, es que el Zalem parece el más robusto, y sin la famosa barra de los playseat. Eso sí, no es barato precisamente. Yo miraré de segunda mano a ver si encuentro alguno más adelante. Sino me agenciaré un baquet, barras de acero inox. y le sacaré el polvo a la soldadora.

Y por último, espero no molestarte, qué volante tienes? ésto debería de haberlo preguntado antes xD

Merci tron
No es molestia, estamos aqui para ayudarnos, el volante es un Logitech G27, estuve mirando tambien el de la marca Fanatec por eso que es compatible tambien con Xbox360, pero en hilo del volante en el foro de xbox hay mucha gente que le ha dado problemas, que si el volante, los pedales.... asi que descarte esta idea, amen que el Zalem esta adaptado a un G25/G27
El Fanatec es muy caro para lo que es. Y sí que da problemillas por lo que he leído. El g27 es de lo mejor, por no decir el mejor volante comercial que hay. Yo optaré por el g25. Me duele que valga casi el doble el g27, cuando la diferencia entre ambos tampoco creo que lo valga. Todo va entorno al dinero de cada uno, claro está. El cambio del g27 no tiene esa sensación de "juguete" que sí tiene el g25. Y ya no te digo si lo comparas con otros cambios de volantes de 80 o 100€...

La verdad es que tienes un chiringuito muy majo. Felicidades. Debes estar ansioso por pillar el gt5 y el test drive 2. Apuntan alto de momento...
10195 respuestas