Nuestros chiringuitos de PS3 (2010-2012)

Bueno, mañana es el dia D (si no es pasado vamos) y el sabado supongo que el gran estreno. A ver que me pongo porque tengo algunas en mente pero es para revisionarlas y no me es lo suyo tampoco.

Entre Avatar, Watchmen, 300 y V de Vendetta esta la idea de primeras. Quiza, y es una buena alternativa, me vea 'Aguas dulces', el 3er capitulo de la serie Planet Earth, que es un espectaculo (aunque corre a 1080i el BD)

Ghotic, felicidades por las nuevas compras, molan. Me apunto lo de las 2-4h. antes de cansarte de alguien :p

EDIT: La tele se queda, porsupuestisimoooo... tele y proyector se van a complementar.
Edu10 escribió:GHOTIC SOUL, tu estas forrada verdad?? jajaj, que envidia sana me dais todos con vuestros chiringuitos y vuestras nuevas compras jaja

Ojalá... xD Mañana me toca llevar la 360 arcade al game y con lo k me den compraré un par d cables hdmi y algún juego. Los cables hdmi son todos iguales sea cual sea su precio,no? Lo leì x ahì alguna vez y no sé si es del todo cierto. Espero k también se keden con el disco duro d 20 y el wifi...

Gracias Auryn!para contentar a tu novia tb puedes poner crepúsculo y luna nueva.jajaja,x mucho k los hombres os metais con nosotras,nos gustan!! semos asìn! :d
Por cierto, hoy h visto 300 con mi sobrino d 8 años. Si se entera mi hermana m mata! xD
GOTHIC SOUL escribió:
Edu10 escribió:GHOTIC SOUL, tu estas forrada verdad?? jajaj, que envidia sana me dais todos con vuestros chiringuitos y vuestras nuevas compras jaja

Ojalá... xD Mañana me toca llevar la 360 arcade al game y con lo k me den compraré un par d cables hdmi y algún juego. Los cables hdmi son todos iguales sea cual sea su precio,no? Lo leì x ahì alguna vez y no sé si es del todo cierto. Espero k también se keden con el disco duro d 20 y el wifi...

Gracias Auryn!para contentar a tu novia tb puedes poner crepúsculo y luna nueva.jajaja,x mucho k los hombres os metais con nosotras,nos gustan!! semos asìn! :d

12 leuros el cable hdmi y muy buena calidad y bañados en oro (del que cago el moro) , si hubieses comprado la xbox en el game te lo hubiesen regalado con los puntos como ami [alien]

aunque yo te recomiendo que no la vendas por que solo t daran 70 leuros [triston]
ruben16 escribió:
GOTHIC SOUL escribió:

12 leuros el cable hdmi y muy buena calidad y bañados en oro (del que cago el moro) , si hubieses comprado la xbox en el game te lo hubiesen regalado con los puntos como ami [alien]

aunque yo te recomiendo que no la vendas por que solo t daran 70 leuros [triston]

Y con el mando, disco duro de 20gb y wifi a cuanto sube?
Tu 360 slim se calienta mucho? M han dicho k es normal pero mi arcade no se calienta apenas y ésta en invierno m sirve d radiador xD
si la tienes depie es por eso acostada no se calienta pero depie queda mucho mas wapa y garantia tengo hsta octubre de 2012 :o asique la tengo depie

pues ponle que t daran 110 euros creo yo por todo lo que has dicho
GOTHIC SOUL - Solo decir una cosa, IMPRESIONANTE, me encanta tu chiringuito, ojala mi mujer compatiera tus gustos, asi me hubiera ahorrado años de discusiones [+furioso]

auryn_hi - Ya te queda poco para disfrutar del proyector, yo desde que tengo el mio no concibo ver una peli o jugar a la consola sin el.

Para finales del mes de Agosto hare las rozas para pasar los cables del Home Cinema y del proyector, y pintare el comedor, cuando lo tenga todo listo subire las fotos de mi chiringuito.

Saludos.
Creo que en vez de leeros todos los dias, voy a empezar a postear mas... sois la caña y estais como cabras... MOLAAAA!!! jeje
Ni de coña voy a estrenarlo con una peli 'para ella'. Es la primera que ha dicho que no veria una peli con el, asi que no es problema, ya las vere yo... Pelis de Crepusculocas, descartadas :p

Los cables son iguales, llevan señal digital que no advierte interferencias, de manera que ni bañados en oro ni gaitas. O te va o no te va...

Antes de llevarla al Game, miralo por el foro C/V, que sacaras algo mas y eso se vende facil. O si lo vendes en Game, que te den bono para comprar alli, pues si compras juegos y pelis lo gastaras.

frexa escribió:Creo que en vez de leeros todos los dias, voy a empezar a postear mas... sois la caña y estais como cabras... MOLAAAA!!! jeje

Tu mismo, mejor pegar el polvete que mirar como lo pegan joder !! [fumando]
MSX2001 escribió:GOTHIC SOUL - Solo decir una cosa, IMPRESIONANTE, me encanta tu chiringuito, ojala mi mujer compatiera tus gustos, asi me hubiera ahorrado años de discusiones [+furioso]

auryn_hi - Ya te queda poco para disfrutar del proyector, yo desde que tengo el mio no concibo ver una peli o jugar a la consola sin el.

Para finales del mes de Agosto hare las rozas para pasar los cables del Home Cinema y del proyector, y pintare el comedor, cuando lo tenga todo listo subire las fotos de mi chiringuito.

Saludos.

Gracias! :). Mi hermana mayor es como vuestras mujeres... Prefiere ke se lo den todo hecho y no tenerse ke marear.Yo prefiero comerme la cabeza y enterarme de cómo funcionan las cosas a tener ke depender de los demás. Hace un año le vendí mi reproductor de dvds para comprarme el d blu ray y se pasó una semana diciendo ke la había timado y ke el repro no funcionaba. Bajé a su casa para instalarselo y me encontré con un cable colgando... Cómo iba a funcionar,si no estaba conectado al tv? xD todavía tiene el vhs y películas...ké horror! Y a ella le parece ke se ven bien... No notaría la diferencia entre una película en vhs y un blu ray.
Sin embargo mi otra hermana es la ke instala todo en su casa xke mi cuñado es un negado xD

No entiendo ésa manía k le tenéis a crepúsculo... [sonrisa] [carcajad]

A ver si te llega hoy el proyector,Auryn,ke estamos akí esperando verlo... :)
GOTHIC SOUL escribió:...Los cables hdmi son todos iguales sea cual sea su precio,no? Lo leì x ahì alguna vez y no sé si es del todo cierto...

Si el cable cumple con el ancho de banda específico para cada versión hdmi (1.2, 1.3, etc), se encuentra en buen estado (sin dobleces ni nada raro, ni mal soldado XD) y es cortito, te vale cualquiera. Ya que eres de aquí, te comento que en el Alcampo tienen unos a 5€ (más baratos imposible [qmparto]) y que cumplen su función de ver la Xbox o la Play igual que con otro más caro, te lo digo porque yo tengo uno de 30€ y el de 5€ del Alcampo y la imagen es exactamente igual, al igual que el sonido... y para colmo el del Alcampo tiene las clavijas más firmes, por lo que me durará más jeje. Un saludo y enhorabuena por esa Xbox, y por el chiringuito que tienes montado, madre pa no tener pasta como dices qué bien lo disimulas jodia [qmparto]
LordSaddler escribió:
GOTHIC SOUL escribió:...Los cables hdmi son todos iguales sea cual sea su precio,no? Lo leì x ahì alguna vez y no sé si es del todo cierto...

Si el cable cumple con el ancho de banda específico para cada versión hdmi (1.2, 1.3, etc), se encuentra en buen estado (sin dobleces ni nada raro, ni mal soldado XD) y es cortito, te vale cualquiera. Ya que eres de aquí, te comento que en el Alcampo tienen unos a 5€ (más baratos imposible [qmparto]) y que cumplen su función de ver la Xbox o la Play igual que con otro más caro, te lo digo porque yo tengo uno de 30€ y el de 5€ del Alcampo y la imagen es exactamente igual, al igual que el sonido... y para colmo el del Alcampo tiene las clavijas más firmes, por lo que me durará más jeje. Un saludo y enhorabuena por esa Xbox, y por el chiringuito que tienes montado, madre pa no tener pasta como dices qué bien lo disimulas jodia [qmparto]

Gracias! Iré a verlo xke ahora no estoy como para gastarme 30€ en un cable. Y necesito 2!! Así ke si el resultado es el mismo,tiro x el d 5€ :)

Lo del chiringuito es producto de años de sacrificio y entrega... :)
GOTHIC SOUL escribió:Gracias! :). Mi hermana mayor es como vuestras mujeres... Prefiere ke se lo den todo hecho y no tenerse ke marear.Yo prefiero comerme la cabeza y enterarme de cómo funcionan las cosas a tener ke depender de los demás. Hace un año le vendí mi reproductor de dvds para comprarme el d blu ray y se pasó una semana diciendo ke la había timado y ke el repro no funcionaba. Bajé a su casa para instalarselo y me encontré con un cable colgando... Cómo iba a funcionar,si no estaba conectado al tv? xD todavía tiene el vhs y películas...ké horror! Y a ella le parece ke se ven bien... No notaría la diferencia entre una película en vhs y un blu ray.
Sin embargo mi otra hermana es la ke instala todo en su casa xke mi cuñado es un negado xD

No entiendo ésa manía k le tenéis a crepúsculo... [sonrisa] [carcajad]

A ver si te llega hoy el proyector,Auryn,ke estamos akí esperando verlo... :)

Tiene que haber de todo en este mundo XD

Saludos.
GOTHIC SOUL escribió:...Gracias! Iré a verlo xke ahora no estoy como para gastarme 30€ en un cable. Y necesito 2!! Así ke si el resultado es el mismo,tiro x el d 5€ :) ...

De nada para eso estamos, mira bien cuando los cojas que no estén doblados ni con marcas "raras". Están en la calle de los televisores, y vienen en un rollo cortito, sin dobleces ni nada. Al lado también tienes euroconectores por 1€ :Ð Saludos!!
Crepúsculo solo mola para ver lo bien que se ve una pantalla XD

PD: Ya tengo la Sharp Aquos LED LC32LE705E! Aunque tuve un follón con el transportista... en breve subiré fotos :)
Crepusculo es bastante... videoclipera. Sin mencionar de partes cogidisimas con pinzas (una parte en un deportivo amarillo en la segunda es casi de escandalo, parece que esten de paseo en plan 'pasaba por aqui'), pero bueno, es mas todo lo que arrastra para que genere mas polemica y critica. Para mi, se dejan ver y punto

En Amazon estaban por menos de 1L, lo que me da que estos han metido de un tiempo para aca envio por paqueteria y sale bastante menos rentable que antaño cuando lo dejaban al buzon.

EDIT: Sigue este enlace

http://www.amazon.co.uk/4Gamers-17-1402-HDMI-Cable-PS3/dp/B000Q7BOUM/ref=pd_ts_vg_h__25?ie=UTF8&s=videogames
auryn_hi escribió:...En Amazon estaban por menos de 1L, lo que me da que estos han metido de un tiempo para aca envio por paqueteria y sale bastante menos rentable que antaño cuando lo dejaban al buzon.

EDIT: Sigue este enlace

http://www.amazon.co.uk/4Gamers-17-1402-HDMI-Cable-PS3/dp/B000Q7BOUM/ref=pd_ts_vg_h__25?ie=UTF8&s=videogames

:O sí que está barato sí, el del Alcampo es exactamente como ese, misma forma de las clavijas y todo; lo malo es si en el envío ya te clavan bastante más que por el cable y termina por salir a más de 5€. Saludos!!
A mi la vez que lo compre no me costo mas de 2€, pero como digo, creo que ahora todos los envio son por paqueteria, antes eran ordinarios. De todas maneras, no tiene mas, una simulacion de compra y listo... Ahora la hago...

EDIT: 3.20€ el HDMI, envio incluido.
(mensaje borrado)
Auryn, solamente tres palabras: El caballero oscuro... :)

Así testeas el detalle en sombras y negros que da el proyector, y de paso te sirve para empezar a calibrar ;)

Esas escenas rodadas en formato IMAX y esos negros, ponen a prueba a cualquier pantalla/proyector.Esperamos una review llena de fotos.

Saludos,
Bueno, he hecho la barrida de rigor por el Cash y ya me he pillado receptor a/v para la salita. Este:

Imagen

Añadidle un 5.1 que venia con el (tambien Vieta), todo su cableado, manual, mando (aunque este no iba, tambien es cierto, aunque en mi salita no me hace mucha falta y siempre puedo pillar uno aparte) y dos pies para los traseros (que tienen bastante buena pinta).

Esta tarde lo recogere pues iba con la moto y ni de coña podria llevarlo. La broma costaba 79€ todo el lote, que han sido 69€ al no ir el mando y ha acabado en 59€ con el descuento que me quedaba por gastar.

Asi que nada, mas faena para el fin de semana. Retirada del 5.1 Creative (si alguien lo quiere lo tengo en la firma, incluso lo rebajare algo ya), a colocar este receptor con los Audio Pro y el 5.1 y los pies a la reventa tambien :D

Espero ir esta tarde a recoger ambos, conjunto 5.1 y proyector (llame al transportista para decirle que yo lo recogeria en la sucursal)

Notis escribió:Auryn, solamente tres palabras: El caballero oscuro... :)

Así testeas el detalle en sombras y negros que da el proyector, y de paso te sirve para empezar a calibrar ;)

Esas escenas rodadas en formato IMAX y esos negros, ponen a prueba a cualquier pantalla/proyector.Esperamos una review llena de fotos.

Saludos,

La lastima de esta peli es el cambio de 16:10 a 16:9 entre escenas que se descuadran en pantalla, pero si, desde luego es una referencia a tratar.

Ahora mismo no la tengo pero Piratas del Caribe 2 hubiera sido lo suyo. Tengo Baraka tambien, que estaba filmada a 4k y rebajada a 1080p, pero quiero ver algo con algo de 'espectaculo'.
Bueno os dejo la ultima adquisicion que es le receptor a/v Yamaha 3520, incluidos los altavoces.

http://twitpic.com/28opwo

Deciros que ha falta de conectar la xbox 360, se escucha de escandolo el pc y tv es por los cables rca pero puedo ponerlo que se escuche por todos los altavoces y la ps3 y xbox360 van por fibra optica. La pelicula de Avatar en bluray con el 5.1 es flipante.
Joder que envidia me dais con esos chiringos.
Mi caso es al revés, lo tenía todo muy bien montado, pero al nacer mi hijo (hoy hace 1 año y medio) me expropiaron la habitación, y he tenido que meterlo todo en la oficina como he podido, pero a la baja ya que en vez de subir de pulgadas, he tenido que bajar a 24 con monitor, y de mis 5.1 he pasado a los sharkoon. Supongo que para los que tenemos familia y un humilde pisillo de 3 habitaciones es lo que nos queda.
Salu2
auryn_hi escribió:Bueno, he hecho la barrida de rigor por el Cash y ya me he pillado receptor a/v para la salita. Este:

Imagen

Añadidle un 5.1 que venia con el (tambien Vieta), todo su cableado, manual, mando (aunque este no iba, tambien es cierto, aunque en mi salita no me hace mucha falta y siempre puedo pillar uno aparte) y dos pies para los traseros (que tienen bastante buena pinta).

Esta tarde lo recogere pues iba con la moto y ni de coña podria llevarlo. La broma costaba 79€ todo el lote, que han sido 69€ al no ir el mando y ha acabado en 59€ con el descuento que me quedaba por gastar.

Asi que nada, mas faena para el fin de semana. Retirada del 5.1 Creative (si alguien lo quiere lo tengo en la firma, incluso lo rebajare algo ya), a colocar este receptor con los Audio Pro y el 5.1 y los pies a la reventa tambien :D

Espero ir esta tarde a recoger ambos, conjunto 5.1 y proyector (llame al transportista para decirle que yo lo recogeria en la sucursal)

Notis escribió:Auryn, solamente tres palabras: El caballero oscuro... :)

Saludos,

La lastima de esta peli es el cambio de 16:10 a 16:9 entre escenas que se descuadran en pantalla, pero si, desde luego es una referencia a tratar.

Ahora mismo no la tengo pero Piratas del Caribe 2 hubiera sido lo suyo. Tengo Baraka tambien, que estaba filmada a 4k y rebajada a 1080p, pero quiero ver algo con algo de 'espectaculo'.

Nada,nada,ke tú éste finde no te vas a aburrir... [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Menuda paliza te espera... y yo k ya tengo los dos cables hdmi y no los pongo xke me da pereza... [ayay]

Esto,y para ké kieres un 5.1 en la salita?? Si yo fuese tú,ni entraba en ella con el pedazo d salón ke tienes montado... y una vez ke esté el proyector funcionando,menos!!! [sonrisa]

Drian-kun,ké pasó con el samsung?? A ver si pones la fotos y lo vemos :)
Gothic Soul a eso mismo venía! XD

Vereis, al final no me pillé la Samsung aquella, la 32C550. Desde siempre estuve enamorao de las Sharp LE600 y LE700, pero en tiendas se me salía de presupuesto. El caso es que encontré una oferta por por internet la LE705 (que es la misma que la LE700 pero con un par de cositas más y con la parte de abajo cromada en gris, mucho más bonita ^^) y la compré.

El resultado es este, que me llegó ayer a casa

Imagen

Todavía estoy calibrándola para que me saque una imagen que me agrade :)

Aunque los subnormales de Nacex le dieron un golpe a la caja y tiene un "picotazo" en uno de los laterales de la tele, en el marco de la derecha. Ayer estuve todo el día de follaeros tanto con la tienda (Electroprecio) como con Nacex. La tienda me ofreció una indemnización de 100€ o mandarme un perito a que me valorara el tema y que se la llevara, para posteriormente si le diera el OK me enviaran otra. Elegí la primera opción, viendo que me costó 539€, recuperar casi un 20% del importe por esto me parecía mejor. El golpe está muy bien disimulado, no influye PARA NADA en el funcionamiento ni en su visionado, yo de hecho cuando la veo es que ni me paro a pensar en el picotazo, no salta a la vista ya que ya digo, es en un lateral de la propia tv, ya no de la propia tele viéndola de frente, del marco derecho (en la foto no se aprecia, quizá sí porque la película protectora del marco está un poco levantada por mí xD, pero aquí lo podeis ver mejor http://twitpic.com/294m82 no llega a ser un pulgar, es mínimo tratándose de una tele de 32").

Y en fin que ahora estoy muy contento con la tele y como ha ido todo. Esta mañana ya les pasé mi número de cuenta y estoy a la espera de que la transferencia se haga efectiva... no me hubiera gustado que llegara así, pero en fin así es la vida... y mi suerte con los envíos.

A ver si mi padre me prepara la mesa que le mandé y ya hago un "rejportaje" del chiringuito :)
En la salita es donde normalmente acabo jugando a la PS3, por ejemplo, pues me resulta mucho mas comodo pues tengo la tele (de 32" tambien) mas cerca y un sofa mas comodo dicho de paso. Aparte que es donde paso la mayor parte del tiempo, tambien es mi despacho-sala de estudio-biblioteca-etc... Tengo en ella el PC donde normalmente os posteo, donde suelo estar con el netbook y en fin, la zona de la casa donde mas ando.

Para ver pelis 'sin importancia' de equipo me viene casi que mejor la verdad, asi que al menos lo adecento un poco y tengo receptor para los cacharros de turno (PC, PS2, PS3) y su correspondiente sonido digital.

Dicho de paso, a fin de cuentas me ha salido el (doble) 5.1 mas receptor por 75€, que con la venta de uno de ellos y el creative creo que saldre hasta ganando pasta aparte de equipo :D

Bueno, un pasito mas:

Imagen
Imagen

Una vez tenga el proyector comprare una balda que hara angulo para el mismo si es necesario. De paso le dare forma a los bordes para quitar esos huecos que quedan hasta la pared. Los cables iran ocultos en un tubo de PVC bañado en plateado para que de sensacion de 'soporte' para el cuadro y el estante hasta que llegue el momento de pintar, donde tirare de rozas en la pared para que no se vea nada.

El 5.1 tambien lo tengo listo para chutar, esta mañana aprovechando la NO solana en el salon lo acabe de conectar y ocultar.

A ver si esta tarde a ultima hora ha llegado el proyector, que habia salido de Cordoba y a media madrugada paso por Madrid, asi que no tiene que tardar mucho en llegar...

Sobre el roce de la tele, que me llegara a mi tambien el proyector con un rascon y me descontaran 100€ !! :D
auryn_hi escribió:
frexa escribió:Creo que en vez de leeros todos los dias, voy a empezar a postear mas... sois la caña y estais como cabras... MOLAAAA!!! jeje

Tu mismo, mejor pegar el polvete que mirar como lo pegan joder !! [fumando]

Efectivamente, pero me despisto 2 segundos y ya habeis puesto 2 paginas mas jajaja
Drian-kun escribió:Gothic Soul a eso mismo venía! XD

Vereis, al final no me pillé la Samsung aquella, la 32C550. Desde siempre estuve enamorao de las Sharp LE600 y LE700, pero en tiendas se me salía de presupuesto. El caso es que encontré una oferta por por internet la LE705 (que es la misma que la LE700 pero con un par de cositas más y con la parte de abajo cromada en gris, mucho más bonita ^^) y la compré.

El resultado es este, que me llegó ayer a casa

Imagen

Todavía estoy calibrándola para que me saque una imagen que me agrade :)

Aunque los subnormales de Nacex le dieron un golpe a la caja y tiene un "picotazo" en uno de los laterales de la tele, en el marco de la derecha. Ayer estuve todo el día de follaeros tanto con la tienda (Electroprecio) como con Nacex. La tienda me ofreció una indemnización de 100€ o mandarme un perito a que me valorara el tema y que se la llevara, para posteriormente si le diera el OK me enviaran otra. Elegí la primera opción, viendo que me costó 539€, recuperar casi un 20% del importe por esto me parecía mejor. El golpe está muy bien disimulado, no influye PARA NADA en el funcionamiento ni en su visionado, yo de hecho cuando la veo es que ni me paro a pensar en el picotazo, no salta a la vista ya que ya digo, es en un lateral de la propia tv, ya no de la propia tele viéndola de frente, del marco derecho (en la foto no se aprecia, quizá sí porque la película protectora del marco está un poco levantada por mí xD, pero aquí lo podeis ver mejor http://twitpic.com/294m82 no llega a ser un pulgar, es mínimo tratándose de una tele de 32").

Y en fin que ahora estoy muy contento con la tele y como ha ido todo. Esta mañana ya les pasé mi número de cuenta y estoy a la espera de que la transferencia se haga efectiva... no me hubiera gustado que llegara así, pero en fin así es la vida... y mi suerte con los envíos.

A ver si mi padre me prepara la mesa que le mandé y ya hago un "rejportaje" del chiringuito :)

Por favooooor,kita ésos plásticos,ke me pongo d los nervioooos... [mad] [mad] [mad]

Vaya jaleo con los d nacex... al menos en electroprecio se han portado!! Ahora a disfrutarla :)

Saludos
Y los que no son Nacex, me da que me toca recogerlo mañana [+furioso]
auryn_hi escribió:Y los que no son Nacex, me da que me toca recogerlo mañana [+furioso]

y éso?? a mí el de seur ya me conoce y viene siempre a la misma hora,ke sabe k estamos en casa :)
mi coleccion de ps3 esta bajando mucho , para ajenciarme juegos de 360 , que mala es la crisis :(

lol
Por fin probe mi PS3 :) no me puge aguantar mas a que me llegara el Fifa2010 q compre y me fui a blockbuster a rentar uno, habia muchas opciones pero gracias a auryn me decidi por Uncharted2, la verdad es uno de los juegos con mejor historia que he jugado, muy buenas graficas, es un excelente juego [babas] y que conste que no soy mucho de juegos de ese estilo ya que me enfada tener que seguir indicaciones, me gusta un poco mas el estilo de GTA para poder hacer lo que yo quiera, o NeedForSpeed y correr por toda la ciudad sin jugar carreras, o Fifa para jugar Online y torneos con los amigos... pero este juego me dejo con muy buen sabor de boca, Gracias Auryn por al tip [oki]
auryn_hi escribió:59€ al cambio...

Imagen Imagen Imagen

ké suerte,siempre encuentras chollos... yo acabo d ver k si kiero el iphone 4,tendré ke soltar 393€ a movistar y no estoy x la labor. Me había puesto como limite 250. Keda x ver cuanto piden x él vodafone y orange,pero no creo k la cosa mejore mucho.
Estaba por 79€ (curioso porque estaba tambien el mismo ampli por separado por 89€), me lo probaron pero el mando no funciona, asi que me dijeron que me bajaban 10€, mas 10€ de descuento que tenia... total, 60€

Ya lo he probado y salvo un cable que no conexiona bien, va perfecto. Los cables son finos finos, menos mal que tengo de 2 y 2,5mm libres de oxigeno...

A mitad de volumen poquito mas ya no lo puedo poner en la salita, asi que de fabula...
auryn_hi escribió:Estaba por 79€ (curioso porque estaba tambien el mismo ampli por separado por 89€), me lo probaron pero el mando no funciona, asi que me dijeron que me bajaban 10€, mas 10€ de descuento que tenia... total, 60€

Ya lo he probado y salvo un cable que no conexiona bien, va perfecto. Los cables son finos finos, menos mal que tengo de 2 y 2,5mm libres de oxigeno...

A mitad de volumen poquito mas ya no lo puedo poner en la salita, asi que de fabula...

lo dl mando lo solucionas comprando uno universal. yo tenía uno hace tiempo y era genial... hasta ke murió de forma violenta al precipitarse al vacio... era emo!!! [sonrisa]
(mensaje borrado)
Ya vere, no me es necesario tampoco porque lo tengo a mano tambien. El que tiene (roto) era universal tambien, salia de serie con el ampli dando opcion a manejo de cacharros varios. Vere si encuentro uno igual o parecido antes de nada.

A ver si mañana me pongo a cablearlo, que este si que tiene chicha. Menos mal que tengo mas o menos la instalacion hecha de uno anterior...
En Zonadvd dicen que la edicióin del huevo de Alien va a costar 130€.
Mis nuevas adquisiciones para mi recien llegada PS3
Imagen

Uncharted2 (Recomendado por Auryn, ya lo jugue y es un juegaso, y apenas voy en el chapter 5)
Batman Arkham Asylum (Recomendado por GOTHIC, aun no lo juego, ya contare)
y Devil May Cry 4 (sin recomendacion alguna, solo por mi gusto)
Todo por la enorme cantidad de $1000 pesos = 60€
No se como vean el precio, pero busque por muchas partes, (tiendas, conocidos, internet) y el Uncharted y el Batman no bajaban de 30€ aqui en Mexico, entonces sacando cuentas el Devil May Cry me salio regalado [ayay] hehe ... no se como lo vean ustedes...
Drian-kun escribió:En Zonadvd dicen que la edicióin del huevo de Alien va a costar 130€.

Genial!!! :) me parece hasta barata teniendo en cuenta k es en bd. Hace un par d años pagué 130 x la ec d pesadilla antes de navidad en dvd. Ké ganas d k salga... [sonrisa]

Freakon,excelente compra! Del arkham asylum guardo un recuerdo fantástico. Me lo pasé dos veces,una en normal y otra en muy dificil para conseguir logros y tener todos los enigmas y es de ésos juegos k te dan ganas con el tiempo de volverlos a jugar.al menos en mi caso. Espero k t guste y lo disfrutes tanto como yo :)

El re 5 también t lo recomiendo. M lo pasé tres veces,pero no m lo pasé tan bien como con el asylum xk m daban miedo las cucarachas gigantes! xD

El uncharted no lo h jugado... Coincido contigo en k me gustan más los juegos tipo gta donde hago lo k kiero...

Aki el batman cuesta unos 26 € ,el devil está descatalogado y el uncharted no sé,pero vamos,k x 60€ los tres está muy bien.
Saludos

P.d.hay un momento dl asylum en ke se me paró el corazón pensando k mi 360 moría... Ya lo comentaremos cuando t lo pases... Fue tan cruel!!! [carcajad]
auryn_hi escribió:59€ al cambio...

Imagen Imagen Imagen

Joer, auryn_hi, lo tuyo es ser un tipo con suerte jeje, yo estuve el otro día en el cash de albacete y no había prácticamente nada :(

Un saludo
El mas flojo de ellos es el DMC4, sin duda, lo que ya habla bien del nivel de los 3. El precio es buenisimo.

Recomendaciones: El Uncharted 1, por supuesto, incluso deberias haber empezado este antes que el dos (no es imprescindible tampoco), aunque es ligerisimamente peor. Y otros dos imprescindibles antes que el de Batman y DMC4, que son God of war 3 y Bayonetta (raro que Ghotic no lo haya ni nombrado porque es barbaro este ultimo)
Hola a todos... espero que todo bien...

he estado un poco desaparecido... ;)
Espero que para bien crack.

Ya hay progresos por ver... te dejo con ellos :D
hjds escribió:Hola a todos... espero que todo bien...

he estado un poco desaparecido... ;)

Por aquí siguen tan locos como siempre :p :)

Esperamos que hayas estado desaparecido para bien ;)

Un saludo
FREAK0N escribió:Mis nuevas adquisiciones para mi recien llegada PS3
Imagen

Uncharted2 (Recomendado por Auryn, ya lo jugue y es un juegaso, y apenas voy en el chapter 5)
Batman Arkham Asylum (Recomendado por GOTHIC, aun no lo juego, ya contare)
y Devil May Cry 4 (sin recomendacion alguna, solo por mi gusto)
Todo por la enorme cantidad de $1000 pesos = 60€
No se como vean el precio, pero busque por muchas partes, (tiendas, conocidos, internet) y el Uncharted y el Batman no bajaban de 30€ aqui en Mexico, entonces sacando cuentas el Devil May Cry me salio regalado [ayay] hehe ... no se como lo vean ustedes...

Yo sólo te recomiendo Heavy Rain, juego por el cual me compré la PS3 [sonrisa]
Seguramente Uncharted 2 sea mejor juego en general, pero Batman AA me enganchó una cosa barbara, de hecho fue mi primer platino
auryn_hi escribió:El mas flojo de ellos es el DMC4, sin duda, lo que ya habla bien del nivel de los 3. El precio es buenisimo.

Recomendaciones: El Uncharted 1, por supuesto, incluso deberias haber empezado este antes que el dos (no es imprescindible tampoco), aunque es ligerisimamente peor. Y otros dos imprescindibles antes que el de Batman y DMC4, que son God of war 3 y Bayonetta (raro que Ghotic no lo haya ni nombrado porque es barbaro este ultimo)

Calla,ke el bayonetta no lo tengo!! Hala,ya me has descubierto!! [carcajad] [carcajad]
Ya he puesto los cables hdmi y menudo cambio... :)

Otro juego k me gustó mucho fue el dante's inferno. Es muy del estilo devil may cry...

Saludos
10195 respuestas