Drian-kun escribió:Gothic Soul a eso mismo venía!
Vereis, al final no me pillé la Samsung aquella, la 32C550. Desde siempre estuve enamorao de las Sharp LE600 y LE700, pero en tiendas se me salía de presupuesto. El caso es que encontré una oferta por por internet la LE705 (que es la misma que la LE700 pero con un par de cositas más y con la parte de abajo cromada en gris, mucho más bonita ^^) y la compré.
El resultado es este, que me llegó ayer a casa
Todavía estoy calibrándola para que me saque una imagen que me agrade
Aunque los subnormales de Nacex le dieron un golpe a la caja y tiene un "picotazo" en uno de los laterales de la tele, en el marco de la derecha. Ayer estuve todo el día de follaeros tanto con la tienda (Electroprecio) como con Nacex. La tienda me ofreció una indemnización de 100€ o mandarme un perito a que me valorara el tema y que se la llevara, para posteriormente si le diera el OK me enviaran otra. Elegí la primera opción, viendo que me costó 539€, recuperar casi un 20% del importe por esto me parecía mejor. El golpe está muy bien disimulado, no influye PARA NADA en el funcionamiento ni en su visionado, yo de hecho cuando la veo es que ni me paro a pensar en el picotazo, no salta a la vista ya que ya digo, es en un lateral de la propia tv, ya no de la propia tele viéndola de frente, del marco derecho (en la foto no se aprecia, quizá sí porque la película protectora del marco está un poco levantada por mí xD, pero aquí lo podeis ver mejor
http://twitpic.com/294m82 no llega a ser un pulgar, es mínimo tratándose de una tele de 32").
Y en fin que ahora estoy muy contento con la tele y como ha ido todo. Esta mañana ya les pasé mi número de cuenta y estoy a la espera de que la transferencia se haga efectiva... no me hubiera gustado que llegara así, pero en fin así es la vida... y mi suerte con los envíos.
A ver si mi padre me prepara la mesa que le mandé y ya hago un "rejportaje" del chiringuito