Nuestros chiringuitos de PS3 (2010-2012)

FREAK0N escribió:
GOTHIC SOUL escribió:y no es mejor conectar directamente un disco duro al tv,como hago yo?? ¬_¬

si tu tv tiene entrada USB y permite reproducir esta gama de archivos, ps claro que sii :)
pero yo no tengo una tv asii, hehehe, presumidaa!!!

jajajajaja,no era x presumir,es ke no sabía para ké servía el aparato [ayay]
GOTHIC SOUL escribió:
FREAK0N escribió:
GOTHIC SOUL escribió:y no es mejor conectar directamente un disco duro al tv,como hago yo?? ¬_¬

si tu tv tiene entrada USB y permite reproducir esta gama de archivos, ps claro que sii :)
pero yo no tengo una tv asii, hehehe, presumidaa!!!

jajajajaja,no era x presumir,es ke no sabía para ké servía el aparato [ayay]

A mi TV que imagino reproducirá mas o menos los mismos archivos que la tuya pocas cosas se le atragantan y el WD TV HD normalmente tira de ellas, aunque lo suyo sería pincharle un PC a la TV para tirar de todo
Yo me compre el Popcorn A200, trae mas opciones que el WD TV
cybertails escribió:Yo me compre el Popcorn A200, trae mas opciones que el WD TV

eso sii, pero sale como 150Euros mas caro que el WD [ayay]
se podria decir que el WD es la version economica de popcorn :p
Yo me quedo con esa por cuestiones de dinero y de que aqui en Mexico no se consigue el Popcorn tan facil.
GOTHIC SOUL escribió:
FREAK0N escribió:
GOTHIC SOUL escribió:vendes el splitter??? Para ké sirve el WD TV HD MediaPlayer???

http://www.amazon.com/gp/product/B002KKFP9Y/ref=ord_cart_shr?ie=UTF8&m=ATVPDKIKX0DER
para reproducir HD contect de cualquier tipo de archivos, avi, mpg, mkv, fotos, y muchas cosillas mas :)
hasta 1080p
hay una nueva version que permite accesar a contenido netfix, aparte que es wifi ready con un adaptador vendido por separado, y realmente ninguna de esas dos opciones me sirven, asi que me quedo con esta version :)
sera mi proxima adquisicion :)

No se si pueda poner links a amazon, si no, espero la regañada :(

y no es mejor conectar directamente un disco duro al tv,como hago yo?? ¬_¬

Pero, ¿puedes sacar el sonido de las pelis a los altavoces/home cinema para tener 5.1? Creo que se necesita salida óptica, ¿hay alternativa con un disco duro?
Schumy escribió:Pero, ¿puedes sacar el sonido de las pelis a los altavoces/home cinema para tener 5.1? Creo que se necesita salida óptica, ¿hay alternativa con un disco duro?

Con el WD TV HD Live que es el que yo tengo se puede sacar 5.1 al ampli tanto por óptica como por HDMI, con la TV por óptico ya no estoy tan seguro aunque debería [+risas]
Normalmente, las TV's, sacan PCM estéreo por la salida óptica. Dudo muchisimo que una TV que reproduzca mkv a través de un usb, tarjeta SD, etc... sea capaz de enviar el audio en el formato original de la película a un receptor a/v, aunque no estoy 100% seguro.

Saludos,
Notis escribió:Normalmente, las TV's, sacan PCM estéreo por la salida óptica. Dudo muchisimo que una TV que reproduzca mkv a través de un usb, tarjeta SD, etc... sea capaz de enviar el audio en el formato original de la película a un receptor a/v, aunque no estoy 100% seguro.

Saludos,

Claro, eso tenía entendido yo, por eso descartaba ver las pelis con un HD externo. En breves compraré un WD de esos.
Mi tv tiene salida óptica,pero no puede sacar 5.1 Le tengo conectado un disco duro con series y pelis en dvdrip y en mi repro d blu ray k tb tiene salida óptica,tengo conectado otro disco duro pero con pelis en hd. El repro blu ray lo tengo conectado a la barra d sonido ke es 2.1 pero suena mejor k mi anterior 5.1(el otro día viendo pearl harbor fue increible,se escuchaba como los si los aviones atravesaran la habitación d lado a lado). La cuestion es: no es mejor pillar un repro d blu ray con usb? + k nada para no tener tantos aparatos enchufados,k es un eNgorro...
las barras como la tuya GOTHIC no terminan de convencerme, pero con los reviews q haz dado, me ha estado picando la idea, aunque lo seguire pensando :)
una consultaa
http://www.vendobara.com/detalleanuncio ... cio=529434
me dejan esta PS3 en 3700pesos mexicanos que serian alrededor de 223Euros, que les parece??
FREAK0N escribió:las barras como la tuya GOTHIC no terminan de convencerme, pero con los reviews q haz dado, me ha estado picando la idea, aunque lo seguire pensando :)
una consultaa
me dejan esta PS3 en 3700pesos mexicanos que serian alrededor de 223Euros, que les parece??

Creo k ése modelo cuesta akí 300€,así ke me parece un buen precio. Siempre y cuando sea nueva a estrenar,claro :)
GOTHIC SOUL escribió:
FREAK0N escribió:las barras como la tuya GOTHIC no terminan de convencerme, pero con los reviews q haz dado, me ha estado picando la idea, aunque lo seguire pensando :)
una consultaa

Creo k ése modelo cuesta akí 300€,así ke me parece un buen precio. Siempre y cuando sea nueva a estrenar,claro :)

Ps es lo que dice ahi en el anuncio, y le hable a la persona que lo vende y me dijo que si, en un momento mas ire a verlo haber si dice la verdad, pero ire con dinero en mano, por si es cierto comprarlo. por lo que dices es muy buen precio XD
ya les contare
una preguntita mas, cual seria un buen precio para juegos de segunda mano en buen estado tales como Fifa10, CoD5 o 6, de ese estilo, de los ultimos que haya???
Gracias
FREAK0N escribió:
GOTHIC SOUL escribió:
una consultaa

Ps es lo que dice ahi en el anuncio, y le hable a la persona que lo vende y me dijo que si, en un momento mas ire a verlo haber si dice la verdad, pero ire con dinero en mano, por si es cierto comprarlo. por lo que dices es muy buen precio XD
ya les contare
una preguntita mas, cual seria un buen precio para juegos de segunda mano en buen estado tales como Fifa10, CoD5 o 6, de ese estilo, de los ultimos que haya???
Gracias

Depende si es novedad o ya llevan un tiempo a la venta...tb si es una edición especial,pero entre 15 y 20€ los antiguos y entre 30 y 35€ los más recientes
Por 300€ vendi yo en su momento mi YSP-1000 Ghotic, es una lastima que no sopesaras el mercado de segunda mano a la hora de comprar la barra Samsung porque entre uno y otro no hay color...

Eso si, esteticamente no hubiera sido lo mismo, desde luego.

Del WD HD TV ya te han dicho bastante, quiza lo unico que eches en falta es la posibilidad de DTS/DD respecto a este, aunque con esta barra de sonido tampoco se iba a notar practicamente (te separaria canales al menos).

Y el splitter es de un amigo al que se lo compre que se penso que era a lo contrario a lo que es y ya no le dejan devolverlo. Comentar que sirve para dar salidas varias (4) a una fuente. Generalmente su uso se da en grandes superficies donde ponen pantallas alineadas y que reciben la misma señal. En mi caso es para darle la señal del receptor (que tiene enganchado ps2, ps3, wii, htpc) al proyector y a la tele simultaneamente. Ya queda a mi eleccion cual enchufare de ambos.

Señores, mañana llega el dia D, mañana hago el pago de mi HD200x al fin !!! (y del SAI) Supongo que el miercoles-jueves estara al fin en casa, solo me faltara el soporte para el proyector (o estante) y el mueble para el cambio de ubicacion de los cacharros. Quiza algun empalme nuevo para los altavoces tambien...
por fin auryn, ya quiero ver esa sala del vicio con un proyector [looco] hehehehe
mientras les dejo mi ultima adquisicion
Asi se ve la caja cerrada :p hehehehehe Que emocion
Imagen
Todo recien sacadito de la caja
Imagen
Y la PS3 de cerquitaa :)
Imagen
Imagen

Y este aparatito :p me salio por 3700pesos mexicanos, sacando cuentras son 223Euros :)
tomando en cuenta q es una consola nueva de caja, sin usar, con garantia de mas de medio año, creo que es un buen precio :)
ya despues la subire fotos ya montada, ahora me dispongo a buscar juegoooos :)
recalcando que es mi primer PS3 hehehehe
auryn_hi escribió:Por 300€ vendi yo en su momento mi YSP-1000 Ghotic, es una lastima que no sopesaras el mercado de segunda mano a la hora de comprar la barra Samsung porque entre uno y otro no hay color...

Del WD HD TV ya te han dicho bastante, quiza lo unico que eches en falta es la posibilidad de DTS/DD respecto a este, aunque con esta barra de sonido tampoco se iba a notar practicamente (te separaria canales al menos).

Y el splitter es de un amigo al que se lo compre que se penso que era a lo contrario a lo que es y ya no le dejan devolverlo. Comentar que sirve para dar salidas varias (4) a una fuente. Generalmente su uso se da en grandes superficies donde ponen pantallas alineadas y que reciben la misma señal. En mi caso es para darle la señal del receptor (que tiene enganchado ps2, ps3, wii, htpc) al proyector y a la tele simultaneamente. Ya queda a mi eleccion cual enchufare de ambos.

Señores, mañana llega el dia D, mañana hago el pago de mi HD200x al fin !!! (y del SAI) Supongo que el miercoles-jueves estara al fin en casa, solo me faltara el soporte para el proyector (o estante) y el mueble para el cambio de ubicacion de los cacharros. Quiza algun empalme nuevo para los altavoces tambien...

Menudas sesiones d cine t vas a montar!! :)

Lo d la barra fue más k nada x liberarme d cables y canaletas,aparte d que los altavoces yamaha me parecian feos d morirse... Y encima ha superado mis espectativas en cuanto a sonido,asi k perfecto. Ah,k si saca dts/dd!!
Freakon,enhorabuena! Ke la disfrutes... :) Yo no tengo muchos juegos d ps3(tengo + d 360),pero te aconsejo el god of war 3 y el batman arkham asylum

Salu2
Gracias GOTHIC... lo que estoy viendo es que son muy caros los juegos, el Fifa2010 es el q quiero pero YAAA, hehehe
y lo mas bara q lo e encontrado es en 500$pesos osea $31Euros, se me hace bastante caro, y pienso el el GoW sera mas caro aun, o me equivoco :S
Freakon el fifa 10 teniendo en un par de meses el 11, ¿no te sería mejor esperar?
auryn_hi escribió:Por 300€ vendi yo en su momento mi YSP-1000 Ghotic, es una lastima que no sopesaras el mercado de segunda mano a la hora de comprar la barra Samsung porque entre uno y otro no hay color...

el sai para que lo quieres,por que si pretendes ponerle un sai a todo el equipo,ps3,proyector,avr,y demas necesitaras una central nuclear
Exclusivamente para el proyector. Las lamparas al finalizar su uso necesitan un tiempo de enfriamiento, unos 60-90seg tengo entendido. Ante una ida de luz, petan que dan gusto, y no es cuestion de ello costando 200€ cada una... De manera que se torna casi obligatorio tenerlo.

Ale chavales, me voy a soltar la moniatada...

Freakon, felicidades por la PS3. Ahora busca los dos Uncharted, para mi sin ninguna duda los dos mejores juegos que he jugado en mi vida. Y tras esos, Bayonetta, God of war 3 y Resident Evil 5...

EDIT: Mañana o pasado lo tengo ya definitivamente en casa... De paso ya he pillao alguna cosilla...

Imagen

Proximo (gran) objetivo, a larguisimoooooooooooo plazo, uno parecido a estos...

Imagen

Imagen
Refresco un poco el hilo con unas fotillos que acabo de hacer esta mañana, no me ha dado tiempo a colocarlo mucho pero bueno, haber que os parecen,,

Vista general
Imagen
mis instrumentos para el ocio
Imagen
altavoces Wharfedale de cerca (queda pendiente poner los pequeños de traseros, algún día,,)
Imagen
Imagen
Mi habi
Imagen
auryn_hi escribió:Exclusivamente para el proyector. Las lamparas al finalizar su uso necesitan un tiempo de enfriamiento, unos 60-90seg tengo entendido. Ante una ida de luz, petan que dan gusto, y no es cuestion de ello costando 200€ cada una... De manera que se torna casi obligatorio tenerlo.

Ale chavales, me voy a soltar la moniatada...

Freakon, felicidades por la PS3. Ahora busca los dos Uncharted, para mi sin ninguna duda los dos mejores juegos que he jugado en mi vida. Y tras esos, Bayonetta, God of war 3 y Resident Evil 5...

EDIT: Mañana o pasado lo tengo ya definitivamente en casa... De paso ya he pillao alguna cosilla...

Imagen

Imagen

Imagen

Lo nuestro es un no parar... yo estoy esperando k venga el d seur y me entregue mi nueva 360 slim... jejejeje... [sonrisa]

Me encanta lo ke estás montando en tu salón!!! :)
Después del proyector ir a por un coche ya es ponerse el listón de ahorrador muy alto jaja XD

Ya estoy deseando ver como te queda.
El coche es un capricho 'aparte'. No le tengo ninguna prisa al mismo, de hecho, no me hace especial ilucion tener un coche u otro, pero vamos, si llega el dia que me pueda gastar la pasta en uno sin que me sea un problema, sera uno de estos... mientras sigo con mi VW Polo 1.0 50cv, tambien en azulito...

Creo que voy a ponerme esta tarde a arreglar todo para mañana tenerlo preparado y posiblemente el sabado haga el 'gran estreno'. Falta valorar con que pelicula estrenarlo. ¿Sugerencias?
auryn_hi escribió:Falta valorar con que pelicula estrenarlo. ¿Sugerencias?

Yo te propongo un concierto, U2 360° en el estadio Rose Bowl, en Bluray mejor que en DVD XD

http://www.youtube.com/watch?v=9iMCVnAyq4g

Saludos!!
auryn_hi escribió:El coche es un capricho 'aparte'. No le tengo ninguna prisa al mismo, de hecho, no me hace especial ilucion tener un coche u otro, pero vamos, si llega el dia que me pueda gastar la pasta en uno sin que me sea un problema, sera uno de estos... mientras sigo con mi VW Polo 1.0 50cv, tambien en azulito...

Creo que voy a ponerme esta tarde a arreglar todo para mañana tenerlo preparado y posiblemente el sabado haga el 'gran estreno'. Falta valorar con que pelicula estrenarlo. ¿Sugerencias?

yo voto x avatar :)
auryn_hi escribió:El coche es un capricho 'aparte'. No le tengo ninguna prisa al mismo, de hecho, no me hace especial ilucion tener un coche u otro, pero vamos, si llega el dia que me pueda gastar la pasta en uno sin que me sea un problema, sera uno de estos... mientras sigo con mi VW Polo 1.0 50cv, tambien en azulito...

Mi voto tb es para Avatar, mezclado con algo de Pixar(up mismamente) o transformers :)

Un saludo
Yo tmb voto por Avatar :) y despues Uncharted 2 :) hehehe e inmediatamente despues, las fotos para veerlooo [ayay]

Edito:
Gracias por sus palabras de aliento por mi nueva y primer PS3 :) hehe
auryn_hi escribió:

Imagen

Imagen

Te recomiendo este... te digo que va como la seda suave como un gatito xD....

Imagen
Minority Report o Watchmen XD
No se ve la imagen.

Bueno, me he pegado unos buenos cabezazos esta tarde, pero ya voy poniendo cosas en su lugar. Ahi van los desprogresos-progresos :p

Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen

Pendientes:

- Cableador central y sorround izquierdo
- Atornillar un lateral de la pantalla, que se me ha soltado al desplegarla.
- Cuadro de encima de la tele (quiza opte por las placas con los logos de BD, DTS, DD, THX, fullHD, etc...)
- Montar estante para el proyector y colgarlo
- Regleta para los cables del mismo
- Conectar Wii y PS2 a la tele (la tengo que descolgar para ello y no me apetecia ya :D)
- Buscar un mueble para el equipo (PS3, HTPC, receptor, sub)
- Ver la cara que pondra doña flor cuando vea el tinglao, quiza me cueste el puesto...
- etc...
Muy chulo el nuevo chiringo gaara83, idem para auryn ( este ultimo hasta que no tenga el proyector instalado y funcionando no cuenta ) [poraki]
auryn_hi escribió:Pendientes:

- Cableador central y sorround izquierdo
- Atornillar un lateral de la pantalla, que se me ha soltado al desplegarla.
- Cuadro de encima de la tele (quiza opte por las placas con los logos de BD, DTS, DD, THX, fullHD, etc...)
- Montar estante para el proyector y colgarlo
- Regleta para los cables del mismo
- Conectar Wii y PS2 a la tele (la tengo que descolgar para ello y no me apetecia ya :D)
- Buscar un mueble para el equipo (PS3, HTPC, receptor, sub)
- Ver la cara que pondra doña flor cuando vea el tinglao, quiza me cueste el puesto...
- etc...

Me basta ver la que tienes montada para poder afirmar rotundamente que nunca jamás de los jamases tendré algo así!!!! [carcajad]

Llevo yo toda la tarde montando la 360 slim y ocultando cables,volviendo a poner las dioder d ikea ke se me han despegado... y estoy harta... no kiero imaginar cómo debes estar tú... y encima no tienes aire acondicionado... [agggtt]

Éso sí,cuando esté todo colocadito,será genial... [oki]

Como después d la paliza,te echen de casa,creo k vas a salir en los telediarios... [carcajad]
auryn_hi...

me refiero a este Mercedes CLS 350...

Imagen

A ver si se ve ahora... jejeje ..

saludos.
Como mucho saldria en el telediario ella :D

El Mercedes, no, ni de coña, no son mi tipo de coches (tampoco es que sea muy de coches)

Arregle un par de cosas. El cable del central lo solucione con unos sobrantes que tenia en un armario. Encontre los SCART para Wii y PS2 (les tenia por componentes al receptor), asi que mañana los conectare a la TV. Quiza la PS2 vaya con la PS3 a 'la columna', no se lo que hare cierto.

A ver si aunque sea monto el estante del proyector, mañana lo colgare, aunque de todas maneras me quedaran 2 tablones por montarle, uno donde colgara el proyector (para darle angulo, que ira anclado a los laterales del estante) y otro que hara como embellecedor para que no cante ese angulo a montar.

Ghotic, no me desagrada hacer estas cosas. Me cuesta ponerme, eso si, pero una vez puesto se disfruta, mas cuando todo empieza a funcionar ;)
GOTHIC SOUL escribió:
auryn_hi escribió:Dale tiempo dale...

ké triste está hoy el foro,no?? [sonrisa]

No quería hacerlo,ya que no es el hilo más indicado,pero debido a que soy un fan incondicional del F-Zero.......y dado que con los puntos que conseguí,me lo compré en la tienda,mi decepción fue mayúscula,cuando no pude jugar por culpa del mando clásico,así que hoy dando una vuelta.......sin buscar nada en concreto......TACHANNNNNN!!......

La putada es que es blanco,y mi consola,mandos etc,es negra........pero para echar 4 vicios de vez en cuando,no me gasto 25 que vale el Arcade Pro en negro.......jejejejeje......

El estado,pese a ser de segunda mano.......(Pasaría por nuevo tranquilamente),es excepcional,ni una raya,ni una marca,hasta la caja está impoluta.......(Lástima que sea blanco).....pero bueno......en tiempos de crisis.....15€,son 15€.......jajajajajajaajja

Imagen
Menudo pepinaco de bunker que te has montado amigo auryn_hi, mis felicitaciones, aunque hace algún tiempo que no posteo no dejo de seguirte la pista, ya sólo nos queda ver funcionar tu proyector!!!!!!

Cuando lo tengas todo no habrá quien te saque de casa, ya lo verás!!!!!

Un saludo a todos!!!!!!!!!
Y yo que pensaba que lo que tenía colgado de la pared,era el iPad......... XD XD XD XD

P.D.: Cuando finalices con el proyector............dejarás la pantalla del PC en su sitio?........ [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Akí dejo unas fotos d lo k me ha caído hoy... Sobra decir k vuelvo a estar en la ruina!! xD

Imagen

Imagen

Imagen

La ps3 y la 360 slim no se ven,pero están ahí... xDD Precisamente es lo ke me gusta,ke no se vean... :)

Imagen

Imagen

Saludos
hola, me gustaria q entre todos me deis ideas para colocar en un escritorio de casi 2 metros, 1 Tv de 22" y portatil, la PS3, 360, y wii (PS3 y wii de pie, y 360 acostada.

ahora mismo tengo, en el siguiente orden: TV, PC, 360, wii encima y PS3 al lado, pero no me convence.

a ver q se os ocurre... en un rato subo fotos y me comentais.
FoX_619 escribió:hola, me gustaria q entre todos me deis ideas para colocar en un escritorio de casi 2 metros, 1 Tv de 22" y portatil, la PS3, 360, y wii (PS3 y wii de pie, y 360 acostada.

ahora mismo tengo, en el siguiente orden: TV, PC, 360, wii encima y PS3 al lado, pero no me convence.

yo pondría el tv en la pared y dejaría el escritorio para las consolas
FoX_619 escribió:hola, me gustaria q entre todos me deis ideas para colocar en un escritorio de casi 2 metros, 1 Tv de 22" y portatil, la PS3, 360, y wii (PS3 y wii de pie, y 360 acostada.

Ayudaría alguna foto. Pero sin imágenes, puedo decir lo más básico... Que la tv te quede centrada desde donde la mires, que las consolas tengan buena ventilación, que el portátil te quede más a mano (puesto que las consolas y tv no se suelen tocar), etc...
GOTHIC SOUL escribió:Akí dejo unas fotos d lo k me ha caído hoy... Sobra decir k vuelvo a estar en la ruina!! xD

Imagen

Imagen

Imagen

La ps3 y la 360 slim no se ven,pero están ahí... xDD Precisamente es lo ke me gusta,ke no se vean... :)

Imagen

Imagen

Saludos

Osti, tia, me tienes alucinao.
Mi parienta odia cables y demas, consolas,ordenadores, en fin to lo que lleve botones, ( salvo la nds que se pega unas viciadas al solitario) y el disco duro multimedia anterior que sabia poner las pelis, ahora como es un wd tv no lo entiende y se cabrea mas
Dime que eres del Betis y me divorcio y me caso contigo, o me arrejunto, o lo que sea.
Si eres del otro no porque aunque tenemos gustos comunes ese seria demasiado gordo, jajaja.
En fin, alabo tu gusto por estas cosas y tu forma de montarlas, con estilo, me alegro por ello, y resulta que eres de la ciudad del Betis, en fin, enhorabuena por tu gusto en general.
Nota: no te mando besitos porque el personal me tachara de machista y demas, bueno, da igual, besitos
Gothic has triunfado XD , enhorabuena por la nueva adquisicion y preguntarte donde has comprado el pack Depredador.
GOTHIC SOUL escribió:Akí dejo unas fotos d lo k me ha caído hoy... Sobra decir k vuelvo a estar en la ruina!! xD

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos

Buah que guapo el diorama de Predator2, ya pondras alguna foto cuando lo tengas expuesto, creia recordar que salia sin careta??? no se si puede intercambiar o es alguna version especial o algo de eso

Por cierto Ghotic has visto la Cinemaquete de Predator??? jajaja que pasada, claro que vale igual que una tv de 55"
halconsevillano escribió:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos

Mi parienta odia cables y demas, consolas,ordenadores, en fin to lo que lleve botones, ( salvo la nds que se pega unas viciadas al solitario) y el disco duro multimedia anterior que sabia poner las pelis, ahora como es un wd tv no lo entiende y se cabrea mas
Dime que eres del Betis y me divorcio y me caso contigo, o me arrejunto, o lo que sea.
Si eres del otro no porque aunque tenemos gustos comunes ese seria demasiado gordo, jajaja.
En fin, alabo tu gusto por estas cosas y tu forma de montarlas, con estilo, me alegro por ello, y resulta que eres de la ciudad del Betis, en fin, enhorabuena por tu gusto en general.
Nota: no te mando besitos porque el personal me tachara de machista y demas, bueno, da igual, besitos

jajajaja,ya,no es normal ke a una chica le gusten los videojuegos y ésas cosas,pero es ke yo soy friki d nacimiento y es lo k tiene... xD
Lo d casarnos o arrejuntarnos no va a poder ser porque no soporto estar con una misma persona más d un par d horas o tres... cuatro,si me lo paso bien... pero tampoco todos los días porke me acabaría cansando...
Y sobre el fútbol... la verdad es ke lo OOOOOODIO!!!! jajajajaja,nadie es perfecto,no? Aunke si me tengo k decantar por un ekipo,me tira más el sevilla,pero sólo por cuestiones sentimentales (mi abuelo era muy sevillista y mi madre tb lo es) y porque siempre he vivido x la zona d nervión,pero en realidad me da lo mismo ke gane o pierda.

Gracias katxorro. El diorama lo he comprado en moviesdistribución. Siempre compro allí las figuras xke a partir d los 65€ no te cobran gastos d envio.

Cybertails,éste es la versión k sólo lleva una cabeza. Hay otra con dos intercambiables,pero en moviesdistrib,sólo venden ésta. Conozco la cinemaquete,pero se escapa d mi alcance... como no me toke algo... xD

Ya pondré fotos cuando le buske un sitio porke ahora tengo todo patas arriba...
Auryn se ve que va a quedar de lujo el chiringuito!

Y mi compra del día de hoy como no..
http://yfrog.com/ja533bj
Nadie le pega al PC?

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos

Bueno, en 4 horas da tiempo de todo, jajajaja,

Bueno, en 4 horas da tiempo de todo, jajajaja,

de casarnos,hacerme socia dl betis,dejarte en herencia mi chiringuito... y matarte!! :D

Por cierto,ésta será mi próxima compra:

Imagen

el trackpad que acaba d anunciar apple. Adiós al ratón!!! :)
GHOTIC SOUL, tu estas forrada verdad?? jajaj, que envidia sana me dais todos con vuestros chiringuitos y vuestras nuevas compras jaja
10195 respuestas