Nuestros chiringuitos de PS3 (2010-2012)

Wez escribió:
Schumy escribió:Hoy estuve en el Worten y tenían en exposición una Samsung UE46C7000 con sus gafas 3D, 2000 €. Es mi primera experiencia 3D excepción de Avatar en el cine, y no puedo estar mas impresionado. Evidentemente tenían puesto una demo, en un reproductor bluray 3D samsung (precioso, como los repros bluray de AlbertoMessell y Gothic Soul por ejemplo), y dicha demo sacará lo mejor, pero vamos, a falta de ver alguna película me pareció espectacular y a mi novia lo mismo (bien, bien! XD )
Habia una secuencia de un fondo marino con peces y os juro que era exactamente igual que estar viendo un acuario en mi casa, se veía la profundidad, la perspectiva del agua de la superficie, distintos planos en los que se movían los peces, buenísimo.... Pero lo más increible fue cuando unos niños jugaban con pistolas de agua y uno de ellos disparó a la cámara... os juro que aquellas gotas de agua golpearon mis gafas!!! [mad]
A mí me acaban de vender el 3D, aunque no niego que todavía sea muy pronto para la inversión. Pero tengo claro que pronto llegará.

Yo ví ese vídeo también en un Hipercor. La parte en la que salen dos osos polares también es alucinante, y después, cuando se ve una carrera de atletismo, la parte donde se ve el público... se nota una pasada la profundidad y como están en diferentes planos

Yo lo malo que ví es que te mata mucho el color, no sé si en otras condiciones el visionado será mejor, pero a mi parecer con las gafas y tal los colores no los ves tan vivos, pero el tema de profundidad, acojona. Un God of War en 3D ...

Ese era sí, lo de los osos cojonudo también, y la gente aplaudiendo en la grada. Lo de los conciertos también destacaban mucho unas personas delante de las otras, me encantó.
Tenéis que probar la demo de la Store del Wipeout en 3D.

Es increíble lo que puede dar de si los 3D en juegos.
FREAK0N escribió:
Tr0Y escribió:
auryn_hi escribió:Buffff... mala peli para ver en BD, tiene mas grano que la playa la cabrona. La peli esta bien, sin pasarse pero bien.

Es cierto lo del grano. Yo la fuí a ver al cine y hay algunas escenas nocturnas que no se distingue al personaje principal. Pero claro, si era así en el cine, así debería ser también en nuestras casas porque es parte de la obra del director.

Salu2.Tr0Y

Eso explica todoo!!!, hehehe el finde vi la peli de avatar en HD en mi TV y es algo impresionante, despues quise ver la de GreenZone tambien en HD (mkv) y se veia asii como dicen: "llena de granos", y pense que en realidad no era HD, q simplemente era un DvdRip hecho en mkv. hehehe, eso es no tener el ojo educado para diferenciar la mala calidad de la imagen y la mala calidad con la que fue grabada la imagen [+risas]

El problema de green zone es que peca, excesivamente, no solo de grano sino también de ruido digital producido en las escenas oscuras donde no se ha utilizado ninguna ayuda en la filmación (iluminación artificial).

Me considero una persona que soporta bastante bien el grano (el de 300, por poner un ejemplo, me encanta), pero el de green zone se me ha hecho insoportable e incluso desagradable.

Un Saludo
Notis escribió:El problema de green zone es que peca, excesivamente, no solo de grano sino también de ruido digital producido en las escenas oscuras donde no se ha utilizado ninguna ayuda en la filmación (iluminación artificial).

Me considero una persona que soporta bastante bien el grano (el de 300, por poner un ejemplo, me encanta), pero el de green zone se me ha hecho insoportable e incluso desagradable.

Un Saludo

Coincido contigo, el grano de 300 ahi si "concuerda" con la pelicula y se ve de poca madre, para mi punto de vista (aunque ami no me haya gustado esa pelicula, de hecho me quede dormido en el cine [+risas] ), aunque tambien en Greenzone hubiera quedado bien, pero creo que hicieron mal uso de el estilo ese. Aunque no la termine de ver debido a que me desilusiono la calidad, pero ya le dare la oportunidad para verla todita completa [sonrisa]
Saludetes! [poraki]
Me esta picando el tema del 3D cosa mala...
cybertails escribió:Me esta picando el tema del 3D cosa mala...

A mi tambíen, pero cuando veo el precio, se me pasa el picor xD

Ya en su momento, cuando compré la Ps3 el día de lanzamiento tenía una tele de tubo que aguantó hasta que salió el primer juego que me obligó a jugar en 16:9 (Heavenly Sword). En ese momento, aprovechando que cambié de trabajo ese mismo mes pues me compré mi televisor actual, un Samsung R86 de 32" blanco, HD Ready, que me costó en ese momento la friolera de 800 euros. En aquel momento, los FULL HD eran totalmente prohibitivos para mí. Y ya vemos como está el mercado ahora, que una tele que le dé mil patadas a la mía se puede pillar desde 400 euros, con puerto USB para reproducir hasta Mkvs, TDT HD, etc, etc...

En su momento me pareció prioritario comprarme un panel HD, aunque haya sido HD Ready, ya que la diferencia de jugar en SD a jugar en HD es sencillamente brutal. Pero ahora tengo claro que hasta que esta TV no palme o las 3D no sean realmente asequibles, no pienso cambiar de televisión.
Como les habia comentado, mis padres mandaron hacer un mueble 100% de cedro que no es para nada de mi gusto, hehehe, pero el de ellos si, en fin es su casa :p y este es el mueble
Imagen
Me gustaria que me ayudaran un poco con la distribucion de mis cacharos que les pasare para que acompleten su "estancia" o conocido en el bajo mundo del EOL el chiringuito :P
Y ya despues yo empezare desde cero comprando desde la tv, equipo de sonido, y alguna consolita, que ahora me quede sin ninguna...
Muy bien, el equipo que les pondre en ese mueble sera:
- TV LCD de 32"
- Receptor A/V Sony STR-k790
- 5 Bocinas y SW (de las 4 surround tengo soporte de pie ajustable a altura deseada)
- Reproductor DVD Phillips con entrada USB (SD)
- Mi proxima Adquisicion, un WD Live Plus como reproductor Multimedia que reproduce mkvs :) por el momento seria todo... ahora con la acomodacion... :p
la tele esta bien entendido donde ira :p hehehe, ek receptor A/V quedara en la parte de abajo de la TV (no en el del centro, el de mas abajo), el DVD y el WDLive iran en el de enmedio.
la bocina central podra quedar enfrente de la TV o entre medio del DVD y del WDLive, ya vere, mi principal pregunta seria de las frontales... si se fijan en la parte superior a los lados de la TV quedan dos cuadritos chicos que no se podrian aprovechar para mucho, ¿pordria poner los frontales ahi? que opinan?? los surrounds traseros iran al lado del sofa (que falta comprar) y mi otra pregunta seria, el SW como he leido no es bueno ponerlo dentro del mueble de madera, asi que solo me quedan 2 opciones, ponerlo enseguida del sofa junto con una bocina lateral, o quiza ponerlo debajo del lugarsito donde va el monitor de la PC, que por cierto, este es del lado izquierdo del mueble, tiene cajonera para el CPU y para la impresora... espero me aclaron mis dudas, o que me las hagan mas grandes, de cualquier forma, muchas gracias y saludos!! [+risas]

PD. al mueble le hace falta pintarle donde se le hicieron los oyos para los cables
A mi me diras, que la Philips de 32" me costo 1100€, y aun la pille bien de precio (costaba 1500). Pero es lo que hay, cuando la tienes que comprar la compras y punto, y a quedarte satisfecho con ella.

A mi a pesar de sus 3 años ya me sigue encantando, la exclusividad que tienen las CINEos de Philips y su Ambilight no las tienen el resto, sean superiores a ella o no. Que hay mejores que esta, si, hoy en dia casi cualquiera (no digo todas porque los procesadores de imagen no lo monta cualquier television por nueva que sea, igual que muchas LCD a dia de hoy no tienen un tiempo de respuesta de 3ms)

En mi caso, la Philips se mantendra durante mucho tiempo creo yo. Quiza la Samsung de la salita pueda ser mas carne de cañon, aunque total para lo que sirve y que no puedo poner nada mayor, quiza tambien la mantenga tiempo.

Hoy he mirado unos Epson HDReady (hablo de proyector ya) LCD que andaba en 750€ en el MM. No creo que lo compre pero me llamo la atencion por reducido. El tema es el de siempre en el MM. Tienen un par expuestos funcionando (como maximo) y lo tienen con un millon de tubos encendidos, de manera que no puedes contemplarlos de ninguna manera. No se como coño quieren venderlos asi... lo tienen en una sala insonorizada aparte a la que podrian sacarle partido (y no se lo sacan ni de coña) y estan en plan asqueados en un rincon...
Os voy a ir dando un adelanto de lo que es mi nuevo chiringuito!!

Aviso: La habitación está construida al 100% por mi con mis manos y sin ayuda, excepto para empapelar que me ayudo mi madre sujetando el papel mientras lo pegaba :p

Imagen

Imagen

Imagen

Y mi precioso escritorio xD

Imagen

Con la reforma aproveche e hice rozas para cablear los satelites y el monitor y va todo oculto tras el rodapie. Aun me falta por hacerme un mueble para colocar todo el equipo.
El escritorio lo construi yo mismo en casa, compre los tablones, los corte y lo monte en casita, aunque me queda terminar de pintarlo. Tambien he puesto el papel pintado, he pintado las paredes y techo y he colocado la tarima nueva.

Mi equipo de compone de los siguientes elementos XD
·Mac mini
·Xbox360 HDD120GB
·PS3 Slim 120GB
·Receptor A/V Denon AVR-1601
·Monitor/TV Samsung P2770HD
·Kit 5.1 Yamaha formado por satelites NX-210P, central NX-C210 y sub SW-P201

Luego tengo mas juguetitos como un Macbook, mi camara de fotos Fuji S5700, el iPhone 2G ( a la espera de que llegue a españa el iPhone 4 :p )
Que hermosura este ultimo. Enhorabuena mica. La mesa es de 10...¿Que has usado un vinilo o algo asi?
Esta todo bonito. Particularmente me gusta sobre todo el vinilo de la mesa. Ahora bien, por separado me gusta practicamente todo, pero junto hay cosas que no acaban de pegar (pared y mesa lo mas alarmante). Es como ponerte pantalones a rayas con camisa a cuadros. No digo esto con animo de ofensa ninguna, solo comento mi parecer, y como ya digo, por separado ambos son dignos de poner en cualquier sitio y con buen gusto.

Yo mismo he pecado de manera parecida en mi casa, con la pintura del cabezal del dormitorio y un cuadro que nunca debi poner (y sigue ahi :D) pues la misma pintura ya lleva decoracion de sobra para ponerle nada mas

Sobre el equipamiento, que viene a ser lo importante aqui, de fabula, falta que muestres el equipo de sonido eso si. El Mini es un ordenador a considerar, es posible que acabe en mi casa alguna vez en mi vida, en el salon posiblemente si me quito de enmedio la torre slim que poseo.

Y finalizando, que de hecho es por donde tuve que haber empezado, enhorabuena por la currada y el resultado final. Yo tambien me monte toda la salita (aun me quedan algunas cosas que creo que nunca acabare :D), aparte de toda la pintura de cosa (y algo de fontaneria, limpieza, electricidad, carpinteria y cia) y se la faena que conlleva y su posterior satisfaccion personal (aunque puede que la wat piense lo contrario :D).

Un saludo.
Parece gigante la TV en la foto, pero si no me equivoco es de 26"?

Imagen

El chiringuito tiene buena pinta aparentemente, pero estaría mejor con un mueble donde se vieran las consolas y el equipo de audio
Efestión escribió:Parece gigante la TV en la foto, pero si no me equivoco es de 26"?

Imagen

El chiringuito tiene buena pinta aparentemente, pero estaría mejor con un mueble donde se vieran las consolas y el equipo de audio

No esta de mas tener los aparatos recogidos, no se donde los tiene pero bueno, puedes tenerlos a la vista con gusto, o tenerlos resguardados en algun modulo a la vista o no y que esten como dios manda.
auryn_hi escribió:
Efestión escribió:Parece gigante la TV en la foto, pero si no me equivoco es de 26"?

Imagen

No esta de mas tener los aparatos recogidos, no se donde los tiene pero bueno, puedes tenerlos a la vista con gusto, o tenerlos resguardados en algun modulo a la vista o no y que esten como dios manda.

A mí me gusta que no se vean,pero claro,con lo ke se calientan las consolas...
GOTHIC SOUL escribió:
auryn_hi escribió:

Imagen

A mí me gusta que no se vean,pero claro,con lo ke se calientan las consolas...

Ahora msimo tengo todos los cacharros tirados de cualquier forma en el suelo, por eso no he subido una foto de familia XD
Todavía tengo que construir el mueble en el que alojar a mis pequeñas.

Y la tele parece mas grande en las fotos de lo que es, es de 27". La verdad me gusta mucho como me quedo, ahora es comodisimo jugar a la consola o escribir en el ordenador, y ademas no tengo ni un solo cable a la vista!!
Eso si es digno de alabar, que no se vea un cable...
auryn_hi escribió:Eso si es digno de alabar, que no se vea un cable...

es la eterna lucha [carcajad]
Dos fotillos de la sala actualizada con la pana a pleno rendimiento... :p

Imagen

Imagen

edit.- El cable del ventilador no cuenta... XD

Un Saludo
jaja notis y eso que lo tenias facil para recortar la foto un pelin por la izquierda.

La verdad es que el rendimiento de los plasmas es acojonante, estuve mirando mucho la panasonic y al final me decidi por una lg de 42" tambien (por diseño me gustaba más que la pana) y despues del rodaje y un buen calibrado la calidad es impresionante (venia de un lcd de 32).
Y pensar que estuve a punto de pasar del lcd al led... benditos foros!! [sonrisa]
jejeje, me he dado cuenta de lo del cable cuando ya tenía las fotos subidas... XD XD
Notis escribió:Dos fotillos de la sala actualizada con la pana a pleno rendimiento... :p

Imagen

Imagen

Un Saludo

Me encanta tu chiringuito! Es junto al d auryn d los k más me gustan!las estanterias son parecidas a las mias.tienes cosas dentro? Me parecen perfectas para guardar los bds y dvds pero cuando me montaron el mueble me dijeron k no pusiera demasiado peso... Y las tengo con las cajas dl ipad,iphone,etc... Totalmente desaprovechado.
Como siempre, precioso, Nota

Bueno, me queda un pequeño empujoncito para el proyector, ya casi tengo ahorros suficientes...
Buenas gente Eoliana...
La verdad es que si esta hermoso, desde q empece en este foro es uno de los lugares del ocio que mas he seguido, junto con algunos otros que estan de maravilla, felicidades Notis y a los demas!! :)
solo una pregunta...
yo tengo entendido que la pantalla plasma da mejor rendimiento visual (osea que se ve mejor) pero tambien tengo entendido que su vida util es mas corta que la LCD, por otro lado la LED es como un upgrade de las Plasmas, q dan una mejor vision que LCD y que el plasma y tiene mayor vida util lo que la convierte en el formato mas caro al momento (dejando de lado el 3D)... bueno, todo eso es como yo lo tengo entendido... estoy en lo correcto?? y si no porfavor alguien q me ilumine...
y continuando con esto, que recomiendan comprar para un espacio de 2.5Mts de distancia de vision del sofa a la tv.
Saludetes!
GOTHIC SOUL escribió:Me encanta tu chiringuito! Es junto al d auryn d los k más me gustan!las estanterias son parecidas a las mias.tienes cosas dentro? Me parecen perfectas para guardar los bds y dvds pero cuando me montaron el mueble me dijeron k no pusiera demasiado peso... Y las tengo con las cajas dl ipad,iphone,etc... Totalmente desaprovechado.

Muchas gracias Gothic... :p

Las estanterías guardan mi colección de BD, Anime, etc... He pasado la colección de dvd's a los cajones y también alguna caja que otra por que me parecía demasiado peso para los estantes... XD Tengo que poner orden a los cajones.

auryn_hi escribió:Como siempre, precioso, Nota

Bueno, me queda un pequeño empujoncito para el proyector, ya casi tengo ahorros suficientes...

Ya he visto que se ha chafado lo del plan avanza... :(

Al final caerá el optoma o tienes otra cosa en mente?¿

FREAK0N escribió:Buenas gente Eoliana...
La verdad es que si esta hermoso, desde q empece en este foro es uno de los lugares del ocio que mas he seguido, junto con algunos otros que estan de maravilla, felicidades Notis y a los demas!! :)
solo una pregunta...
yo tengo entendido que la pantalla plasma da mejor rendimiento visual (osea que se ve mejor) pero tambien tengo entendido que su vida util es mas corta que la LCD, por otro lado la LED es como un upgrade de las Plasmas, q dan una mejor vision que LCD y que el plasma y tiene mayor vida util lo que la convierte en el formato mas caro al momento (dejando de lado el 3D)... bueno, todo eso es como yo lo tengo entendido... estoy en lo correcto?? y si no porfavor alguien q me ilumine...
y continuando con esto, que recomiendan comprar para un espacio de 2.5Mts de distancia de vision del sofa a la tv.
Saludetes!

Muchas gracias FREAK0N... :)

La vida útil de los últimos modelos de plasma de panasonic, por ejemplo, está en las 100.000 horas según el fabricante; creo que los LCD estaban por las 60.000 horas. De todas formas, ver la TV durante, por ejemplo, 5 horas diarias, todos los días del año y durante 12 años, sale un total de 21900 horas. Antes de que le pase algo al panel, te cansarás de la tv.

La vida útil de los LED debe de ser parecida a la de los LCD CCFL, ya que comparten similitudes en los paneles.

En cuanto a la recomendación de que comprar, pues depende del uso que le des a la TV. Para meter largas sesiones de consola (5 horas sin parar, por ejemplo), descartaría el plasma. Aunque el tema de retenciones y quemados está muy conseguido, y con un buen rodaje no debería de dar problemas, éstos siguen existiendo. Me iría a LCD CCFL o LCD LED.

Para cine (y juegos en sesiones de un par de horas dándole algún descanso a la pantalla), plasma sin ninguna duda.

Para cine y juegos a gran escala, proyector... XD XD

Para esa distancia, si vas a ver casi exclusivamente contenido HD (como es mi caso), me iría a 46''. Yo tengo 42'' y unos 2m para que te hagas una idea. Para contenido SD, mide la diagonal de la pantalla y multiplícalo por 2'5 para obtener la distancia recomendada en cm. (Ej.- 42'' = 106cm * 2'5 = 265 cm distancia recomendada)

Un saludo,
FREAKON, como bien te ha dixo ya el experto XD para esa distancia puedes irte a 42" sin problemas, pero cuidado con lo que compras. Mi hermano tiene un LCD 37" fullHD a esa distancia y para ver tv normal se ve mucho "ruido" en la pantalla, pero sin embargo yo tengo el plasma de 42 HDReady a la misma distancia y se ve de maravilla porque no "redimensiona" tanto la imagen, no se si me entiendes... (hablo de tv SD) Si hablamos de ps3, dvd, etc... ya es otra cosa, lo que te digo es que para ver mayormente la tele SD mejor HDready que el todopoderoso y maravilloso FullHD que todo el mundo nos quiere vender. (Yo antes tenia un LCD de 32" con 1080p y me daba miedo pasar al hdready del plasma de 42", pero estoy CONTENTISIMO)

Sobre los contras del plasma pues principalmente 2:
- mayor consumo , bien, un LED de 42 te puede costar 1000€ mas que un plasma? no creo que gastes 1000€ mas de luz con un plasma en 100 años....
-retenciones/quemados, mi experiencia es que despues de casi 300 horas de juego online al bad company 2 donde el mapa/municion esta permanentemente en la pantalla, cero problemas. Solo hay que tener un poco de precaucion al principio, no subiendo mucho el contraste (encontraras info sobre rodajes y demas) o incluso hay teles con funcion "orbiter" , la mia lo lleva y lo tengo activado siempre, consiste en que mueve la imagen unos milimetros cada 2 minutos para que no este siempre fija, ni que decir tiene que no se nota....

Sobre los contras del LED aparte del precio y una imagen "menos real" (para mi gusto) hay que tener en cuenta el input lag, exagerado en algunos modelos, aunque esto solo es importante para juegos online, si no vas a jugar online olvida eso.
Muchisimas gracias Notis y alvaro, pero ahora entro a otro dilema :-? mas grande hehehehe
esque la tv principalmente ssera utilizada para SD, osea ver FOX SD (los simpsons, futurama, entre otras series) y otros canales, pero todos en SD, y ps los fines de semana seran para ver una q otra movie en HD, ya sea del DVD o de mkvs (con WD HDTV) y tmb de vez en cuando unas partidas de FiFa o CoD... por el momento tengo una LG de 32" modelo 32CL40 FullHD 120Mhz que para todo lo que hago funciona a la perfeccion. Excepto cuando conecto la laptop, ya que me tengo que acercar para ver todo bien, pero esto no es probleema ya que no es muy comun que conecte mi laptop a la tv. Estaba pensando en pasarme a las 42" pero si dicen que con 42" FullHD no se veran bien los simpsons, no me gusta la idea. hehehe
pero muchisimas gracias por sus opiniones.. un saludete!
Notis escribió:Dos fotillos de la sala actualizada con la pana a pleno rendimiento... :p

Imagen

Un Saludo

Y el de detrás del altavoz tampoco........ [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Que vista Xecuter, coño... jejejeje XD XD
Tengo ya creo 820€ ahorraos para el cacharro, sobre los 840 que vale el HD200x y los 910€ del HD20. He visitado una tienda de castellon especializada y me diran por cuanto me lo pueden vender, aunque no creo que llegue a esos 910€.

A la que venda alguna cosilla que otra lo tengo ahi al querer, si no con la nomina del mes que viene y las horas extras pegare el empujon final.
Yo te vendo si quieres una MTB por 850€......así te pones en forma......si total,pa que quieres un proyector,con los 2 cacho LCDs que tienes en casa..... XD

(Me costo 1200 hace menos de 3 meses)........eso si.......tienes que medir sobre 185-190........sino parecerá que vás a caballo........jejejejejeje........ [+risas] [+risas] [+risas]
ami a finales de este mes me llegan alrededor de 30,000 pesos (1666 eurs) q no se si usarlos para adaptar una habitacion de mi casa para mi xiringuito o usarlos para "construir" una nueva habitacion dedicada a eso y despues le voy invirtiendo al equipo poco a poco... esque mi casa es de solo 2 recamaras, una para mi, y la otra esta desocupada por el momento, pero en su momento llegaran los enanos (2 o 3 años mas) y las dos recamaras estaran ocupadas... la otra duda seria, si contruyo una nueva habitacion, no se si hacerla en la planta alta o en la baja. :-? hehehe q dificil es la vida con desiciones tan dificiles [carcajad]
Dos LCD la mar de normalitos, uno a dia de hoy una castaña de hecho :D
por cierto auryn, si quieres yo te acompleto para tu proyector, y luego tu me acompletas para lo que me falte ;) :p
hehehehe
ya quiero ver ese proyetor que se vera grandioso en tu luegar del vicio :)
Hoy que me fui a una tienda especializada en castellon (la unica creo) a ver si lo tenian, por cuanto me lo podian sacar, y de paso a que me lo enseñaran en accion, y nada de nada...
buenas gente, a ver que os estoy leyendo en tema de proyectores y demás, cuál es el que ahora es bueno para comprar? quiero montar un chiringuito, basado en una tv normalita y un proyector para el salón y no sé que hacer, iba a coger un plasma por unos 1400€, pero se me ha encendido la bombilla y he pensado e hacer un combo, tv para ver la tdt y eso, y el proyector para películas y algo de ps3, a ver que me decís.

Saludos!!!!
He visto hoy un plasma en un escaparate por 1.600€ de 60 pulgadas espectacular, no me he fijado en marca , en 3D ni gaitas, pero tenian puesto una pelicula en dvd y se veia de coña
FREAK0N escribió:Muchisimas gracias Notis y alvaro, pero ahora entro a otro dilema :-? mas grande hehehehe
esque la tv principalmente ssera utilizada para SD, osea ver FOX SD (los simpsons, futurama, entre otras series) y otros canales, pero todos en SD, y ps los fines de semana seran para ver una q otra movie en HD, ya sea del DVD o de mkvs (con WD HDTV) y tmb de vez en cuando unas partidas de FiFa o CoD... por el momento tengo una LG de 32" modelo 32CL40 FullHD 120Mhz que para todo lo que hago funciona a la perfeccion. Excepto cuando conecto la laptop, ya que me tengo que acercar para ver todo bien, pero esto no es probleema ya que no es muy comun que conecte mi laptop a la tv. Estaba pensando en pasarme a las 42" pero si dicen que con 42" FullHD no se veran bien los simpsons, no me gusta la idea. hehehe
pero muchisimas gracias por sus opiniones.. un saludete!

De nada hombre, para eso estamos jeje, yo hace unos meses estaba estaba igual que tu, y esque lo de fullhd vs hdready es algo a tener muy encuenta y la gente no lo hace por culpa del marketing.

Es tan sencillo como que si la señal de tv SD llega a 480 o 565i no? ahora no me acuerdo... es "mas facil" reescalarlo a 720p que a 1080p, y cuanto mas tenga que reescalar la tv esa señal pues mas se notaran los defectos. Es asi de facil, y hablando de juegos, casi todos los de ps3 son a 720p, y parece que aunque nos vendian el 1080p como la panacea, ahora viene sony diciendo que para el 3d, como mucho 720p, asique no creo que tengamos mucho contenido 1080p en los proximos años (salvo pelis bluray).
Ciber, tu tenias el ampli Sony del combo 5.1 ese tan conocido y comun no? Tengo a mano comprar ese ampli por 129€ actualmente (en el Cash), aparte de otro por 99€, un Sony mas viejuno pero que al menos codifica DTS/DD y tiene entradas digitales, suficientes para mi salita y los audio pro... Asi que mi pregunta es que tal es el mismo, supongo que para la salita me ira mas que sobrao pero bueno, una referencia no esta nunca de mas
Los mejores plasmas ya se sabe, Pioneer Kuro y como de éstos ya no se hacen, Panasonic, que heredó la tecnología Kuro XD
No tiene mas misterio no.

...queda menos... para el HD200x ya tengo pasta suficiente, ando esperando a ver si consigo algo mas y llego al HD20 y al menos con la pasta en la mesa me decido por uno u otro, pues quiza me convezca de tener el segundo, que es algo mejor (no mucho), o bien pillar el primero y todos los accesorios necesarios con la diferencia restante (SAI, hdmi de 5m, mueble auxiliar, soporte)
ayer me compre por 80 centimos un adaptador rca a minijack 3,5 y por fin puedo sacar el sonido del cable vga de la xbox 360 , ya tengo 2º centro del vicio la calle!!! me saque anoche el monitor del pc y la xbox y hasta las 4 dee la mañana dandole al fifa con mis colegas y con tol fresco de la noche joder que gusto jugar asi ç

Imagen
auryn_hi escribió:Ciber, tu tenias el ampli Sony del combo 5.1 ese tan conocido y comun no? Tengo a mano comprar ese ampli por 129€ actualmente (en el Cash), aparte de otro por 99€, un Sony mas viejuno pero que al menos codifica DTS/DD y tiene entradas digitales, suficientes para mi salita y los audio pro... Asi que mi pregunta es que tal es el mismo, supongo que para la salita me ira mas que sobrao pero bueno, una referencia no esta nunca de mas

Si yo tengo el de sony HDT990 o algo asi, yo creo que en relacion calidad/precio no puedes esperar mas de el, vamos que yo lo tengo en el salon con los altavoces infinity y no me he parado a pensar en cambiarlo
Me da que no tardare en comprar uno de esos dos receptores pues. He encontrado el HD200x por 810€ enviado a casa, espero pedirlo la semana que viene ya, salvo que no acabe pillando el HD20, que creo que no sabiendo que tambien ando con el receptor pendiente, mas los accesorios necesarios para el proyector...

EDIT: Si es que soy un tio con suerte... me voy a pillar papel para enviar unas cosillas y me encuentro esto...

Imagen

Mi cable para el futuro proyector por 20€ escasos (5m)
auryn debe tener algun sensor para ofertas o descuentos, siempre encuentra lo q busca al mejor precio, y aveces encuentra hasta lo que no busca!
Jejejeje......es como una maruja con imán para los descuentos y las ofertas.....un poco de suerte, mucho enredar y patear tiendas.......y el mamoncete siempre se sale con la suya ;-)

Salu2
Sabeis por casualidad en qué lugar exactamente viene en las Samsung el código del panel que lleva? Si SQ, AA, CN... unos dicen en la rejilla del lateral, otros en la etiqueta :-? ...

Finalmente me he decidido, la 32C550. Estoy a espensas de pedirla en estos días.
Tengo fichado un HD200x por 820€ maximo ya :D, 910€ el HD20
auryn_hi escribió:Tengo fichado un HD200x por 820€ maximo ya :D, 910€ el HD20

y comprando el HD20 te sobraria para comprar los accesorios necesarios??
Ahi esta el dilema, aun no me llega para todo :D Aunque tardare poco en hacerme con ello (me vienen horas extras este mes, asi que no tardare en decidir...)
Esto le va a gustar a Gothic Soul... http://www.zonadvd.com/modules.php?name ... &sid=21338 [ginyo]

http://www.hometheaterforum.com/forum/t ... ollectible

Espero poder reservarla. Saldrá en la primera semana de Noviembre.
10195 respuestas