› Foros › PlayStation 3 › General
Wez escribió:Schumy escribió:Hoy estuve en el Worten y tenían en exposición una Samsung UE46C7000 con sus gafas 3D, 2000 €. Es mi primera experiencia 3D excepción de Avatar en el cine, y no puedo estar mas impresionado. Evidentemente tenían puesto una demo, en un reproductor bluray 3D samsung (precioso, como los repros bluray de AlbertoMessell y Gothic Soul por ejemplo), y dicha demo sacará lo mejor, pero vamos, a falta de ver alguna película me pareció espectacular y a mi novia lo mismo (bien, bien! )
Habia una secuencia de un fondo marino con peces y os juro que era exactamente igual que estar viendo un acuario en mi casa, se veía la profundidad, la perspectiva del agua de la superficie, distintos planos en los que se movían los peces, buenísimo.... Pero lo más increible fue cuando unos niños jugaban con pistolas de agua y uno de ellos disparó a la cámara... os juro que aquellas gotas de agua golpearon mis gafas!!!
A mí me acaban de vender el 3D, aunque no niego que todavía sea muy pronto para la inversión. Pero tengo claro que pronto llegará.
Yo ví ese vídeo también en un Hipercor. La parte en la que salen dos osos polares también es alucinante, y después, cuando se ve una carrera de atletismo, la parte donde se ve el público... se nota una pasada la profundidad y como están en diferentes planos
Yo lo malo que ví es que te mata mucho el color, no sé si en otras condiciones el visionado será mejor, pero a mi parecer con las gafas y tal los colores no los ves tan vivos, pero el tema de profundidad, acojona. Un God of War en 3D ...
FREAK0N escribió:Tr0Y escribió:auryn_hi escribió:Buffff... mala peli para ver en BD, tiene mas grano que la playa la cabrona. La peli esta bien, sin pasarse pero bien.
Es cierto lo del grano. Yo la fuí a ver al cine y hay algunas escenas nocturnas que no se distingue al personaje principal. Pero claro, si era así en el cine, así debería ser también en nuestras casas porque es parte de la obra del director.
Salu2.Tr0Y
Eso explica todoo!!!, hehehe el finde vi la peli de avatar en HD en mi TV y es algo impresionante, despues quise ver la de GreenZone tambien en HD (mkv) y se veia asii como dicen: "llena de granos", y pense que en realidad no era HD, q simplemente era un DvdRip hecho en mkv. hehehe, eso es no tener el ojo educado para diferenciar la mala calidad de la imagen y la mala calidad con la que fue grabada la imagen
Notis escribió:El problema de green zone es que peca, excesivamente, no solo de grano sino también de ruido digital producido en las escenas oscuras donde no se ha utilizado ninguna ayuda en la filmación (iluminación artificial).
Me considero una persona que soporta bastante bien el grano (el de 300, por poner un ejemplo, me encanta), pero el de green zone se me ha hecho insoportable e incluso desagradable.
Un Saludo
cybertails escribió:Me esta picando el tema del 3D cosa mala...
Efestión escribió:Parece gigante la TV en la foto, pero si no me equivoco es de 26"?
El chiringuito tiene buena pinta aparentemente, pero estaría mejor con un mueble donde se vieran las consolas y el equipo de audio
auryn_hi escribió:Efestión escribió:Parece gigante la TV en la foto, pero si no me equivoco es de 26"?
El chiringuito tiene buena pinta aparentemente, pero estaría mejor con un mueble donde se vieran las consolas y el equipo de audio
No esta de mas tener los aparatos recogidos, no se donde los tiene pero bueno, puedes tenerlos a la vista con gusto, o tenerlos resguardados en algun modulo a la vista o no y que esten como dios manda.
GOTHIC SOUL escribió:auryn_hi escribió:Efestión escribió:Parece gigante la TV en la foto, pero si no me equivoco es de 26"?
No esta de mas tener los aparatos recogidos, no se donde los tiene pero bueno, puedes tenerlos a la vista con gusto, o tenerlos resguardados en algun modulo a la vista o no y que esten como dios manda.
A mí me gusta que no se vean,pero claro,con lo ke se calientan las consolas...
auryn_hi escribió:Eso si es digno de alabar, que no se vea un cable...
Notis escribió:Dos fotillos de la sala actualizada con la pana a pleno rendimiento...
edit.- El cable del ventilador no cuenta...
Un Saludo
GOTHIC SOUL escribió:Me encanta tu chiringuito! Es junto al d auryn d los k más me gustan!las estanterias son parecidas a las mias.tienes cosas dentro? Me parecen perfectas para guardar los bds y dvds pero cuando me montaron el mueble me dijeron k no pusiera demasiado peso... Y las tengo con las cajas dl ipad,iphone,etc... Totalmente desaprovechado.
auryn_hi escribió:Como siempre, precioso, Nota
Bueno, me queda un pequeño empujoncito para el proyector, ya casi tengo ahorros suficientes...
FREAK0N escribió:Buenas gente Eoliana...
La verdad es que si esta hermoso, desde q empece en este foro es uno de los lugares del ocio que mas he seguido, junto con algunos otros que estan de maravilla, felicidades Notis y a los demas!!
solo una pregunta...
yo tengo entendido que la pantalla plasma da mejor rendimiento visual (osea que se ve mejor) pero tambien tengo entendido que su vida util es mas corta que la LCD, por otro lado la LED es como un upgrade de las Plasmas, q dan una mejor vision que LCD y que el plasma y tiene mayor vida util lo que la convierte en el formato mas caro al momento (dejando de lado el 3D)... bueno, todo eso es como yo lo tengo entendido... estoy en lo correcto?? y si no porfavor alguien q me ilumine...
y continuando con esto, que recomiendan comprar para un espacio de 2.5Mts de distancia de vision del sofa a la tv.
Saludetes!
Notis escribió:Dos fotillos de la sala actualizada con la pana a pleno rendimiento...
edit.- El cable del ventilador no cuenta...
Un Saludo
FREAK0N escribió:Muchisimas gracias Notis y alvaro, pero ahora entro a otro dilema mas grande hehehehe
esque la tv principalmente ssera utilizada para SD, osea ver FOX SD (los simpsons, futurama, entre otras series) y otros canales, pero todos en SD, y ps los fines de semana seran para ver una q otra movie en HD, ya sea del DVD o de mkvs (con WD HDTV) y tmb de vez en cuando unas partidas de FiFa o CoD... por el momento tengo una LG de 32" modelo 32CL40 FullHD 120Mhz que para todo lo que hago funciona a la perfeccion. Excepto cuando conecto la laptop, ya que me tengo que acercar para ver todo bien, pero esto no es probleema ya que no es muy comun que conecte mi laptop a la tv. Estaba pensando en pasarme a las 42" pero si dicen que con 42" FullHD no se veran bien los simpsons, no me gusta la idea. hehehe
pero muchisimas gracias por sus opiniones.. un saludete!
auryn_hi escribió:Ciber, tu tenias el ampli Sony del combo 5.1 ese tan conocido y comun no? Tengo a mano comprar ese ampli por 129€ actualmente (en el Cash), aparte de otro por 99€, un Sony mas viejuno pero que al menos codifica DTS/DD y tiene entradas digitales, suficientes para mi salita y los audio pro... Asi que mi pregunta es que tal es el mismo, supongo que para la salita me ira mas que sobrao pero bueno, una referencia no esta nunca de mas
auryn_hi escribió:Tengo fichado un HD200x por 820€ maximo ya , 910€ el HD20