Nuestros chiringuitos de PS3 (2010-2012)

Drian-kun escribió:Quisiera haceros una preguntilla, que veo que controlais bastante del tema XD

Estoy buscando una televisión de 32" para mi habitación para conectar la PS3, 360, Wii y un PC. El presupuesto tope es 500/600€ como muy mucho. He estado mirando la Sony 32NX500, que está por poco más de 500€. Me ha gustado sobre todo porque tiene 13ms de input lag.

Me recomendais algún otro modelo de 32"? Qué me podeis aconsejar?

Como te han comentado, por ese precio puedes encontrar TV de 40' en plasma, o en LCD....así que de 32' tendrás todo el abanico que quieras.

Mi consejo es q te acerques a una tienda o establecimiento, y enredes......

Puestos a recomendar marcas, yo te recomendaría Philips, Samsung, Sharp, Panasonic y Sony (por ese órden)....y en cuanto a modelos concretos......ahí me has pillado, que en esas medidas no estoy al día ;-)

Ejemplo http://busqueda.tv-informatica-telefonia-foto.fnac.es/n4059/TV-LCD/TV-LCD-de-27-a-32

Eso sí, si te pones a comparar configuraciones o características técnicas de cada modelo te vás a volver loco, así que yo miraría sobre todo si tiene TDT-HD, y que tenga un contraste alto. Del resto de cuestiones todos los paneles son muy parecidos.

Salu2
Drian-kun escribió:Quisiera haceros una preguntilla, que veo que controlais bastante del tema XD

Estoy buscando una televisión de 32" para mi habitación para conectar la PS3, 360, Wii y un PC. El presupuesto tope es 500/600€ como muy mucho. He estado mirando la Sony 32NX500, que está por poco más de 500€. Me ha gustado sobre todo porque tiene 13ms de input lag.

Me recomendais algún otro modelo de 32"? Qué me podeis aconsejar?

Yo para la habitación me compré LG 32LF2510 por 400€ y mas contento no puedo estar. USB que reproduce MKV con un simple hackeo, FullHD, TDT HD, imagen de TDT más que buena... El único pero que le puedes poner en tu caso es que solo tiene 2 HDMI, lo digo por si quieres poner la XBOX360 por HDMI, yo tengo PS3 y Pc por HDMI.
Y en una gama similar también tienes la LG 32LH3000 por precio parecido, que sí trae 3 HDMI.
Xecuter escribió:Es tan simple como conseguir una Xbox antigua.......cambiarle el HDD por uno de PC.......y poco mas......con que arranque,sobra......jejejejejeje........

Ultimamente,el que me esta picando muchisimo..........es uno de despelotar tias.......que sale una araña,un sol........y vas con un rombito destapando un cuadro.......

Imagen

Bueno........y los Metal Slug.........

Imagen

Me vais a llamar bicho raro.......pero me lo paso mejor con muchos de estos juegos del año la Polka........que con los nuevos de hoy en dia......

No se si es por los recuerdos que me traen de juventud.....o por qué......pero el caso es que me la gozo......

La única putada,es que la XBOX,por euroconector,no se ve del todo como me gustaría........y la entrada de componentes,la tengo ocupada por la Wii.......pero bueno,para echar unos vicios "Remember",va de lujo.......jejejeje

Pues tas tardando en catar los Gals Panic que te van a encantar (Via MAME por ejemplo)

Imagen

PD Me presento que llevo tiempo siguiendo el hiloy es la primera vez que posteo (creo) y toy con chiringuito en camino!!
anda que esto esta pareciendo un hilo de consolas clasicas Imagen

quien de los chiringuitos tiene ya la xbox360 slim , yo mañana si todo sale bien la tendre (renove de mi falcon en game) si no pues no la tendre Imagen
ruben16 escribió:anda que esto esta pareciendo un hilo de consolas clasicas Imagen

quien de los chiringuitos tiene ya la xbox360 slim , yo mañana si todo sale bien la tendre (renove de mi falcon en game) si no pues no la tendre Imagen

yo la reservé en el corte inglés aprovechando la oferta(slim+kit migración de datos=228€),pero por lo visto hay un retraso x parte del proveedor y hasta agosto no me la envían... :(
GOTHIC SOUL escribió:yo la reservé en el corte inglés aprovechando la oferta(slim+kit migración de datos=228€),pero por lo visto hay un retraso x parte del proveedor y hasta agosto no me la envían... :(

Yo la vi aquí ayer, en El Corte Inglés de Nervión al menos está, la verdad es que está muy chula y me está tentando bastante porque no tengo Xbox, buena compra paisana, saludos.
LordSaddler escribió:
GOTHIC SOUL escribió:yo la reservé en el corte inglés aprovechando la oferta(slim+kit migración de datos=228€),pero por lo visto hay un retraso x parte del proveedor y hasta agosto no me la envían... :(

Yo la vi aquí ayer, en El Corte Inglés de Nervión al menos está, la verdad es que está muy chula y me está tentando bastante porque no tengo Xbox, buena compra paisana, saludos.

el de nervión me pilla cerca,lo malo es que la tengo reservada en la web y claro,perdería la rebaja... arg,debí indicar cuando hice el pedido k la recogería en la tienda... :(

Cede a la tntación,paisano :)

Salu2
Vaya chiringuitos tienen algunos
Pues yo no me la pienso pillar ni de coña.....(Siempre y cuando no se me peguen fuego la Falcon V3,o la Jasper)........y pa rato tienen......

Con lo bien ventiladas que las tengo...... XD

Imagen

En cuanto a juegos de titis.......Gals Panic..........tengo 3 o 4.........también tengo el Splash.........(Uno que es una brocha que va disparando)........tengo el Puzznic (Juntar piezas).......y el Pocket Gal......(Uno de billar)......
Vaya, tanto hablar de retro me viene como anillo al dedo para presentaros la recre ya funcional y con algunos ajustes, falta el lavado de cara pero será otro momento, entonces la presentaré el el hilo de eolianos con recreativa.
Imagen

COMPARATIVAS (antes/después):
Imagen Imagen

Imagen Imagen

FUNCIONANDO

Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Joder Josete,y luego a mi me llaman friki......... XD XD XD XD

Hoy la WAT y yo,nos hemos pasado el PANG 3.......mano a mano........y eso que no le gustan los jueguecitos.....
Xecuter escribió:Hoy la WAT y yo,nos hemos pasado el PANG 3.......mano a mano........y eso que no le gustan los jueguecitos.....

Ja ja a mi me pasa lo mismo, mi novia no soporta las videoconsolas porque dura muy poco... En esto la recreativa es una bendición y por fin puedo jugar algo con ella, total, si muere le metemos más créditos y p´alante (y créeme, le metemos bastantes je je)
Como todos........jajajajajaja.......que uno ya no tiene la cabeza ni los reflejos como hace 20 años.........

A la mia,le molan los chorrillas.......Puzzle Bobble.......Tetris......Pang.......Mario........Sonic (Primeros).......y poco mas.......pero algo hay que hacer para tenerla entretenida.......y que no proteste por la consola.......

Ahora se pica ella más que yo......jajajajjaja
Xecuter escribió:
auryn_hi escribió:Snow bros y tumblepop... solo te faltan el bomb jack, bubble bobble y gun smoke (el red dead redemption de antaño)...

Y que me dices de este?.........te suena?.......el RDR de mis tiempos,era este........

Imagen

Imagen

Imagen

Es el sunset riders???
Inthenight escribió:
Xecuter escribió:
auryn_hi escribió:Snow bros y tumblepop... solo te faltan el bomb jack, bubble bobble y gun smoke (el red dead redemption de antaño)...

...

Es el sunset riders???

Efectivamente, juegazo [mamaaaaa]
Gracias por los comentarios ;-) se me olvidó comentar que la quería de 32" más que nada por mi cuarto. Con una más grande creo que me sangrarían los ojos [+risas]. Os pedía sobre todo modelos concretos... Schumy le echaré un ojo a esa LG ;) no tienes ningún problema con la PS3 ni nada no? Nada de input lag?

Aunque tengo un poco de miedo con las LG... tengo un monitor LG con HDMI y no me saca la imagen de la PS3 por la mierda del HDCP... [buuuaaaa]
Drian-kun escribió:Gracias por los comentarios ;-) se me olvidó comentar que la quería de 32" más que nada por mi cuarto. Con una más grande creo que me sangrarían los ojos [+risas]. Os pedía sobre todo modelos concretos... Schumy le echaré un ojo a esa LG ;) no tienes ningún problema con la PS3 ni nada no? Nada de input lag?

Aunque tengo un poco de miedo con las LG... tengo un monitor LG con HDMI y no me saca la imagen de la PS3 por la mierda del HDCP... [buuuaaaa]

Yo prefiero las samsung!
A ver si me podeis ayudar:

Estoy intentando conectar mi portatil por HDMI a la television para poder jugar a algun emulador de megadrive en la tele, pero el problema viene cuando le doy a fullscreen en cualquier emulador, ya que me da error.

Conoceis alguno que soporte el fullscreen para verlo en la tele mediante HDMI? Gracias.
Buenas gente, sólo me faltan los altavoces traseros y chiringo acabado.

He pensado en unos Mission MVDS pero no tengo ni idea de que tipo de anclaje a pared necesita, ¿alguien tiene datos?
Por cierto:

Imagen

UK edición Steelbook con audio en castellano DTS 5.1 XD y 10€ más barato. Cuando la visione os comento.
Buffff... mala peli para ver en BD, tiene mas grano que la playa la cabrona. La peli esta bien, sin pasarse pero bien.

Por mi parte, creo que voy a acabar comprando un ampli para la salita (hay un par en el Cash por 99 y 159€, ambos Sony y con DTS/DD y entradas opticas y coaxiales, y con un vale de 10€ de dto :D) para aprovechar el chollete de los AudioPro (si no los vendo finalmente). Eso si, no antes de comprar el puto proyector, que por cierto, han bajado de 990 a 890€.

Asi que mi nueva opcion es vender mi 5.1 de la salita, un Creative informatico, si alguien se anima ya sabe :D
El grano de la película es por el tipo de cámara que se usó y que todas las escenas nocturnas se hicieron con luz ambiental (nada de focos).
falete1984 escribió:Buenas gente, sólo me faltan los altavoces traseros y chiringo acabado.

He pensado en unos Mission MVDS pero no tengo ni idea de que tipo de anclaje a pared necesita, ¿alguien tiene datos?
Por cierto:

Imagen

UK edición Steelbook con audio en castellano DTS 5.1 XD y 10€ más barato. Cuando la visione os comento.

A ver unas fotillos cuando termines el invento :) , a mi me queda el sofa y la cortina para empezar a hacer vida en el salon, lo demas no hay nada amueblado [+risas]
Dios que recuerdos ... metal Slug y los demas ..

toda una infancia pasé con estos juegos de recreativas..

¿recordais este? .. tal vez es uno de los que más jugue en toda mi vida..

Imagen

Sniff.. sniff..
auryn_hi escribió:Buffff... mala peli para ver en BD, tiene mas grano que la playa la cabrona. La peli esta bien, sin pasarse pero bien.

Por mi parte, creo que voy a acabar comprando un ampli para la salita (hay un par en el Cash por 99 y 159€, ambos Sony y con DTS/DD y entradas opticas y coaxiales, y con un vale de 10€ de dto :D) para aprovechar el chollete de los AudioPro (si no los vendo finalmente). Eso si, no antes de comprar el puto proyector, que por cierto, han bajado de 990 a 890€.

Asi que mi nueva opcion es vender mi 5.1 de la salita, un Creative informatico, si alguien se anima ya sabe :D

Auryn, yo sinceramente me esperaría para lo del proyector. Más que nada porque el 3D está asentándose en el mercado poco a poco, y supongo que para esta navidad habrán disponibles distintas ofertas de proyectores 3D menos abstractas que las de ahora, que solo te sirven con las Nvidia 3DVision.

Yo también tengo pensado pillarme un proyector tarde o temprano, pero prefiero esperar porque me conozco y sé que si me lo compro ahora y para octubre/noviembre hay distintas ofertas 3D me va a dar rabia, ya que el desembolso no es pequeño... Además, después de ver la peli de Shrek felices para siempre en 3D le he cogido gustillo a este stándard ;)
yo por mi parte me pase por MM y vi q tenian algunos BD a 10€, y me traje para casa saw1, saw2 y watchmen (ed 2 discos), asi q mi coleccion ya es de 16 BD y solo 1 ha sido mas caro de 10€.

por cierto he visto q han sacado desafio total en BD y version steelbook, q fue una peli q marco mi infancia. alguien sabe si la version BD es muy mala, aunq no la vaya a comprar pq vale 22€ me gustaria saberlo.
La verdad que por el momento el 3D no me llama en absoluto la atencion. De hecho creo que va a acabar en nada, como paso a finales de los 80 cuando ya hicieron un amago de ello. Lo que si puede que me venga bien es por el hecho de que hagan bajar de precio a los 'normales'
Drian-kun escribió:Gracias por los comentarios ;-) se me olvidó comentar que la quería de 32" más que nada por mi cuarto. Con una más grande creo que me sangrarían los ojos [+risas]. Os pedía sobre todo modelos concretos... Schumy le echaré un ojo a esa LG ;) no tienes ningún problema con la PS3 ni nada no? Nada de input lag?

Los LCD no son como las antiguas teles de tubo.......yo juego desde hace tiempo a unos 2 mts de la pantalla........de 40".......manejo del PC incluido......y no me sangran los ojos.......es todo una leyenda urbana......todo depende de la iluminación.......jejejejejeje,tampoco es tan grande.......jejejejeje
auryn_hi escribió:La verdad que por el momento el 3D no me llama en absoluto la atencion. De hecho creo que va a acabar en nada, como paso a finales de los 80 cuando ya hicieron un amago de ello. Lo que si puede que me venga bien es por el hecho de que hagan bajar de precio a los 'normales'

Estoy de acuerdo. A mí el 3D no me parece que sea para tanto,además,me marea.
Y éso de tener que ponerte las gafas me parece tan ridiculo e incomodo...
La cuestión es quejarse........ XD XD XD XD
Xecuter escribió:La cuestión es quejarse........ XD XD XD XD

siempre... para algo que sale gratis... XD XD XD XD XD
Señores yo estoy completamente a favor del invento.

despues de verificar como funciona el 3d de Samsung en una buena LED y usando gafas "activas" me quede de piedra ya que tiene muchisima más calidad que ir al mejor dine de toda españa a ver algo en 3d.. (ejemplo AVATAR 3D) ...

Aqui en barcelona, concretamente en el FNAC de plza Catalunya, tienen un panel SAMSUNG LED (normalillo) montado con un reproductor BD y te dejan unas gafas activas.. el resultado es "PASMANTE" .. la calidad de imagen mezclada con el efecto estereoscopico ¡¡ es bru-tal..

Lo recomiendo al que disponga del bolsillo para tal inversión.
El dia que no dependas de gafas para ello creo que sera el momento, mientras es un 'pegao'
Bien, creo que esta es la definitiva... que tal veis la Samsung LE32C530? Tengo entendo que va de fábula con las consolas, y que es capaz de reproducir archivos .mkv. Que tal la veis para enchufar una PS3, 360, Wii y PC?

http://www.samsung.com/es/consumer/av/t ... prd_detail
auryn_hi escribió:El dia que no dependas de gafas para ello creo que sera el momento, mientras es un 'pegao'

Auryn, referente a las gafas creeme seran el siguiente paso, por ahora es lo que hay.. de todas formas si tienes la posibilidad de probar un equipo de estos bien montado, te lo recomiendo, no deja de ser muy curioso ver un 3d tan definido como nunca lo viste :D
Yo si quisiera probarlo, pero igual no creo que me entusiasme a comprarme un equipo 3D y aparte es un poco complicado para las personas q usamos anteojos, cuando voy a cine en 3D siempre me peleo con las gafas para que se acomoden y no se me estén cayendo grrr hehe y luego si estas viendo la pelí con la novia y alguno de los 2 no esta acostumbrado a usar gafas chocan las gafas de ambos hehe lo digo por experiencia :P saludos :)
Yo estoy con AURYN....el día que pueda disfrutarse el 3D en los paneles, SIN GAFAS, me lo empezaré a plantear.

Me parecen algo incómodo y engorroso (y antiestético ;-)....

Yo de momento solo pido y me conformo con que emitan la TDT en HD de una puta vez todos los canales, y no solo uno o dos en ciudades determinadas, que dá pena tener las teles que tenemos y no poder disfrutar de TV en alta definición (salvo que tengas iPlus de pago), y limitarnos a ver las pelis en BluRay, o los juegos de pS3/Xbox360.....

Salu2

PD: La semana que viene el menda estará desconectado del foro...que me hago mi anual ruta motera "CERDOS SALVAJES", a partir del día 25 de Julio......este año hacemos BILBAO-SALAMANCA-OPORTO-ESTORIL/LISBOA-SAGRES/ALGARVE....y la vuelta por SEVILLA-Ruta de la Plata.
pues que os queréis que os diga tengo la samsung C8000 de 55" y se ve de cojones el tema del 3D y 2D.
Fui el otro día con mis peques a ver shrek 4 en 3D y no vuelvo, no hay color, se ve 300 veces mejor en mi tv, mayor definición y contraste así como mejor iluminación por que en el cine se ve muy apagado.

Las gafas son muy cómodas pero es verdad que estaría mejor sin ellas pero es lo que hay.

Bueno yo estoy disfrutando como un enano tanto de la emulación por parte de la tv como de los contenidos nativos en 3D, aparte que la tv es que se ve de escándalo.

En la pagina 293 tengo las fotos de mi chiringuito, hay va una.

Imagen
auryn_hi escribió:Buffff... mala peli para ver en BD, tiene mas grano que la playa la cabrona. La peli esta bien, sin pasarse pero bien.

Es cierto lo del grano. Yo la fuí a ver al cine y hay algunas escenas nocturnas que no se distingue al personaje principal. Pero claro, si era así en el cine, así debería ser también en nuestras casas porque es parte de la obra del director.

Salu2.Tr0Y
Aguachipei escribió:pues que os queréis que os diga tengo la samsung C8000 de 55" y se ve de cojones el tema del 3D y 2D.
Fui el otro día con mis peques a ver shrek 4 en 3D y no vuelvo, no hay color, se ve 300 veces mejor en mi tv, mayor definición y contraste así como mejor iluminación por que en el cine se ve muy apagado.

Las gafas son muy cómodas pero es verdad que estaría mejor sin ellas pero es lo que hay.

Bueno yo estoy disfrutando como un enano tanto de la emulación por parte de la tv como de los contenidos nativos en 3D, aparte que la tv es que se ve de escándalo.

Imagen

Como para no disfrutarlo XD menudo bicharraco tienes montado en el salón de casa, doy por sentado que dispones de un equipo de Hi-Fi a la altura.. XD

saludetes.
emipta escribió:
Aguachipei escribió:pues que os queréis que os diga tengo la samsung C8000 de 55" y se ve de cojones el tema del 3D y 2D.

Como para no disfrutarlo XD menudo bicharraco tienes montado en el salón de casa, doy por sentado que dispones de un equipo de Hi-Fi a la altura.. XD

saludetes.

Yo veo por ahí sino me equivoco unas columna jbl, más para música que para cine, pero de una calidad muy buena, las he podido probar, que ganitas de tener algo así XD
Yo tengo una buena "actualización" en mi chiringuito, voy a hacer una foto y la pongo (antes lo limpio un poco) xD
emipta escribió:Como para no disfrutarlo XD menudo bicharraco tienes montado en el salón de casa, doy por sentado que dispones de un equipo de Hi-Fi a la altura.. XD

saludetes.

En la foto se aprecian unas columnitas y un ampli que parecen estar "a la altura" de ese pepinaco de TV......

Salu2

PD: Sigo sin ver eso de las gafas.....que por cierto, en mi caso tendrían que ser tres pares, para el menda, la WAT, y mi hija, la reina de la casa con solo 5 años (pero enganchada a los dibujos animados - mas si son 3D-, y le flipa darse unos paseos a caballo con el Red Dead Redemption).....
AlbertoMESELL escribió:
emipta escribió:Como para no disfrutarlo XD menudo bicharraco tienes montado en el salón de casa, doy por sentado que dispones de un equipo de Hi-Fi a la altura.. XD

saludetes.

En la foto se aprecian unas columnitas y un ampli que parecen estar "a la altura" de ese pepinaco de TV......

Salu2

PD: Sigo sin ver eso de las gafas.....que por cierto, en mi caso tendrían que ser tres pares, para el menda, la WAT, y mi hija, la reina de la casa con solo 5 años (pero enganchada a los dibujos animados - mas si son 3D-, y le flipa darse unos paseos a caballo con el Red Dead Redemption).....

LOOOL, Alberto no es un poco jovencita para el Dead Redemption? XDDD .. supongo que la alejas y la dejas montar a caballo un ratillo sin tener que pegar tiros ni asesinar a nadie :P
Pobre Alberto, que se pondra al online con la niña y el caballo y le saldran 4 descerebraos que le secuestran a la misma... ya tienes Ghost 'n Goblins Redemption...

Bueno, he pillao una cosilla de la que pienso sacar una buena tajada :D
rcaba escribió:Yo veo por ahí sino me equivoco unas columna jbl, más para música que para cine, pero de una calidad muy buena, las he podido probar, que ganitas de tener algo así XD

Si no me engaña la vista, se tratan de unas polk audio tsi300 muy comentadas en foros y con una buena crítica. Bajo mi punto de vista y gustos personales, les falta un pelín de calidez al sonido y les sobra un poco de estridencia.

emipta escribió:Auryn, referente a las gafas creeme seran el siguiente paso, por ahora es lo que hay.. de todas formas si tienes la posibilidad de probar un equipo de estos bien montado, te lo recomiendo, no deja de ser muy curioso ver un 3d tan definido como nunca lo viste :D

A mi lo que me molesta del 3D, a parte de las gafas, es el limitado ángulo de visión y la alteración en los colores. A falta de ver en vivo y en directo la Pana VT20, el 3D de las demás marcas no está hecho para mi. :)

Un Saludo
emipta escribió:LOOOL, Alberto no es un poco jovencita para el Dead Redemption? XDDD .. supongo que la alejas y la dejas montar a caballo un ratillo sin tener que pegar tiros ni asesinar a nadie :P

jejeje...claro...le dejo únicamente dar paseos a caballo (le flipan los caballos reales, ya ha montado -en Pony-)....no le dejo mirar cuando juego yo la historia (por cierto, lo acabé el otro día....y menudo juegazo!!!!....aunque el final es un poco cabrón....ahora le daré al online, que no he querido catarlo hasta terminar el modo historia)

Salu2
Hoy estuve en el Worten y tenían en exposición una Samsung UE46C7000 con sus gafas 3D, 2000 €. Es mi primera experiencia 3D excepción de Avatar en el cine, y no puedo estar mas impresionado. Evidentemente tenían puesto una demo, en un reproductor bluray 3D samsung (precioso, como los repros bluray de AlbertoMessell y Gothic Soul por ejemplo), y dicha demo sacará lo mejor, pero vamos, a falta de ver alguna película me pareció espectacular y a mi novia lo mismo (bien, bien! XD )
Habia una secuencia de un fondo marino con peces y os juro que era exactamente igual que estar viendo un acuario en mi casa, se veía la profundidad, la perspectiva del agua de la superficie, distintos planos en los que se movían los peces, buenísimo.... Pero lo más increible fue cuando unos niños jugaban con pistolas de agua y uno de ellos disparó a la cámara... os juro que aquellas gotas de agua golpearon mis gafas!!! [mad]
A mí me acaban de vender el 3D, aunque no niego que todavía sea muy pronto para la inversión. Pero tengo claro que pronto llegará.
Schumy escribió:Hoy estuve en el Worten y tenían en exposición una Samsung UE46C7000 con sus gafas 3D, 2000 €. Es mi primera experiencia 3D excepción de Avatar en el cine, y no puedo estar mas impresionado. Evidentemente tenían puesto una demo, en un reproductor bluray 3D samsung (precioso, como los repros bluray de AlbertoMessell y Gothic Soul por ejemplo), y dicha demo sacará lo mejor, pero vamos, a falta de ver alguna película me pareció espectacular y a mi novia lo mismo (bien, bien! XD )
Habia una secuencia de un fondo marino con peces y os juro que era exactamente igual que estar viendo un acuario en mi casa, se veía la profundidad, la perspectiva del agua de la superficie, distintos planos en los que se movían los peces, buenísimo.... Pero lo más increible fue cuando unos niños jugaban con pistolas de agua y uno de ellos disparó a la cámara... os juro que aquellas gotas de agua golpearon mis gafas!!! [mad]
A mí me acaban de vender el 3D, aunque no niego que todavía sea muy pronto para la inversión. Pero tengo claro que pronto llegará.

Yo ví ese vídeo también en un Hipercor. La parte en la que salen dos osos polares también es alucinante, y después, cuando se ve una carrera de atletismo, la parte donde se ve el público... se nota una pasada la profundidad y como están en diferentes planos

Yo lo malo que ví es que te mata mucho el color, no sé si en otras condiciones el visionado será mejor, pero a mi parecer con las gafas y tal los colores no los ves tan vivos, pero el tema de profundidad, acojona. Un God of War en 3D ...
Tr0Y escribió:

Es cierto lo del grano. Yo la fuí a ver al cine y hay algunas escenas nocturnas que no se distingue al personaje principal. Pero claro, si era así en el cine, así debería ser también en nuestras casas porque es parte de la obra del director.

Salu2.Tr0Y

Eso explica todoo!!!, hehehe el finde vi la peli de avatar en HD en mi TV y es algo impresionante, despues quise ver la de GreenZone tambien en HD (mkv) y se veia asii como dicen: "llena de granos", y pense que en realidad no era HD, q simplemente era un DvdRip hecho en mkv. hehehe, eso es no tener el ojo educado para diferenciar la mala calidad de la imagen y la mala calidad con la que fue grabada la imagen [+risas]
10195 respuestas