Kata 8 escribió:Que putada no? Intenta pillar algun sitio de estos q de vez en cuando financian sin intereses como el MM o algunos de estos.
Putadon maximo si. Ando gestionando alguna venta que otra, tengo medio apalabrao el 5.1 (que ya pensaba casi en quedarmelo) y el iphone, aparte de unos dvds, con lo que reunire algo de liquido de momento (espero). Mas algo que tengo ahorrao que queria para otros menesteres (aqui el ejemplo de no ser rico
). Con todo esto, intentare ver si me pueden hacer una financiacion parcial de lo que me reste, unos 300-400€, a razon de unos 30-35€ mensuales (lo que estoy pagando por el receptor hasta el mes que viene que ya es la ultima 'letra').
Por cierto, el unico paso positivo en todo esto es que en supersonido rebajaron el HD20 a 890€, 100€ menos, asi que viendo la diferencia de precio con el HD200x, casi tiraria al HD20 (hay 50€ entre ellos) que me viene casi mejor en blanco, que canta menos, y es ligeramente mejor. Dejaria la lampara para proximas ocasiones.
Por cierto y hablando de ello, a los que ya teneis proyector, cada cuanto la habeis tenido que cambiar? En meses o años, las horas ya las se...
En fin, un buen contratiempo de momento que intentare salvar con un poco de paciencia. ¿Nadie anda interesado en comprarme algo?
P.D: Por cierto, Alberto, Falete y cia con el F1 de PS3, pasaos por el hilo de mi firma sobre el juego y vemos que se hace...