Nuestros chiringuitos de PS3 (2010-2012)

auryn_hi escribió:Insaciable Ghotic XD

Lo dices tú,k te has pillado un pantallón... [carcajad]
AlbertoMESELL escribió:Joder, que cosa mas rara.......has mirado si puedes actualizar el firm de la TV?.....aunque yo tiraría de garantía antes......

Salu2

actualizada y reseteada de fabrica desde el menu oculto... seguimos a la espera a ver si no vuelve a salir.

ta luego!
el problema es la pasta ya lo de grande me da igual, quiero algo pa una habitacion y que sea baratillo
no mu caro
jorge sca escribió:el problema es la pasta ya lo de grande me da igual, quiero algo pa una habitacion y que sea baratillo
no mu caro

Para algo barato y no muy grande... lcd. Si quieres algo más grande: plasma para más de 37".

Yo para la habitación pillé una bravia lcd de 37" fullhd. Es sencillita, pero se ve de gala. La compré en redcoon por 500€ (en otras tiendas online y físicas no bajaba de 600€)

Cuando cambie de casa, y el espacio del comedor me lo permita [carcajad] iré a por una de plasma, que están baratas y la calidad es abrumadora. La cual usaré solamente para ver pelis en hd

Saludos, y si eso échate un vistazo en redcoon, aunque ahora no tienen ningún ofertón destacable en tvs
euskokali escribió:
AlbertoMESELL escribió:Joder, que cosa mas rara.......has mirado si puedes actualizar el firm de la TV?.....aunque yo tiraría de garantía antes......

Salu2

actualizada y reseteada de fabrica desde el menu oculto... seguimos a la espera a ver si no vuelve a salir.

ta luego!

si finalmente tienes que llevarla al servicio técnico no les digas que has tocado en el menú oculto porque te quedas sin garantía...
que pedazo de chiringuito teneiss y las teles ya te digo
mañana pongo fotos del mio y dentro de poco me compro una TV 3D, cual me recomendais??
Que no te compres una 3D
auryn_hi escribió:Que no te compres una 3D

porque??
garpini94 escribió:
auryn_hi escribió:Que no te compres una 3D

porque??

marean!! [carcajad] [carcajad]
Por no haber un estandar claro, ahora mismo es comprar caro y sin una fiabilidad de estandarizacion clara.
vosotros que entendeis bastante me podriais recomendar algun modelo de 200€ a 300€ como muchisimo soy estudiante de 2º de bach voy a empezar osea que la pasta no me sobra
auryn_hi escribió:Modelo de que ?

d tv lcd

mira en pixmania o en redcoon
entonces que tele me recomendais que sea grande y baratilla XD
estoy aciendo las fotos, las pondre mas tarde
jorge sca escribió:vosotros que entendeis bastante me podriais recomendar algun modelo de 200€ a 300€ como muchisimo soy estudiante de 2º de bach voy a empezar osea que muy boyante no estoy.

Mira,éste modelo se lo regalon a mis padres en navidad x cambiar el plan de pensiones en la caixa.
Me metí en el menú oculto y cambié un par de cosas con lo que es practicamente igual que la de mi chiringuito. Los de samsung son unos listos y no dejaban que el puerto usb reprodujera videos,pero con el cambio,ahora lo lee todo XD

http://www.redcoon.es/index.php/cmd/sho ... _LE32C530/

Has puesto 300€,pero por un poco más...
http://www.redcoon.es/index.php/cmd/sho ... _LE32C450/

En pixmania x menos d 300 tienes todas éstas:

http://www.pixmania.com/es/es/59/xx/0-3 ... eresn.html
Pa mi cumple me ha caido un iPad, la verdad que a pesar de sus carencias está simpático el bicho. Para los que ya lo teneis.. Este bicho no tiene la app reloj del iPod/iPhone o es que yo no la veo!? ..Thetering por bluetooth con el iPhone se puede hacer?

Thanks!
murasame escribió:Pa mi cumple me ha caido un iPad, la verdad que a pesar de sus carencias está simpático el bicho. Para los que ya lo teneis.. Este bicho no tiene la app reloj del iPod/iPhone o es que yo no la veo!? ..Thetering por bluetooth con el iPhone se puede hacer?

Thanks!

Joder que buenos regalos os hacen [sonrisa] [sonrisa] o es autoregalo??

Saludos!
Me estan entrando ganas de pilalrme proyector... xD
Edu10 escribió:
murasame escribió:Pa mi cumple me ha caido un iPad, la verdad que a pesar de sus carencias está simpático el bicho. Para los que ya lo teneis.. Este bicho no tiene la app reloj del iPod/iPhone o es que yo no la veo!? ..Thetering por bluetooth con el iPhone se puede hacer?

Thanks!

Joder que buenos regalos os hacen [sonrisa] [sonrisa] o es autoregalo??

Saludos!

Es regalao, yo igual hubiera metido la pasta en otra cosa, pero no me quejo vamos [carcajad]
Pues a mi me acaban de joder vivo... El plan avanza esta temporalmente sin fondos, asi que de momento me va a tocar esperarme al proyector mientras que inyectan fondos de nuevo (que no creo) o mientras ahorro un poco para ello. Me da que de momento el iphone se va a la reventa y ya lo pillare (el 4 de paso) proximamente. Me cagonto, que reves...
Que putada no? Intenta pillar algun sitio de estos q de vez en cuando financian sin intereses como el MM o algunos de estos.
Y esta como la veis http://www.carrefouronline.carrefour.es ... =117401218

y esta otra: http://www.fnac.es/Samsung-LE-19B450-LC ... &Nu=5&Fr=2 madre que lio de tv tengo me quiero gastar pos eso 200€ pa mi habitacion. vosotros confiais en las tv de marca sogo, bluesens etc ???
jorge sca escribió:Y esta como la veis http://www.carrefouronline.carrefour.es ... =117401218

No es una TV, es un monitor de PC con receptor TDT asi que no creo que la calidad de imagen sea perfecta para ver la TV aunque supongo que cumplirá para la PS3.
Yo antes me iría a esto
http://www.supersonido.es/cas/site/productos-ficha.asp?id=8137

Si puedes un poco más a esto
http://www.supersonido.es/cas/site/productos-ficha.asp?id=8098

O incluso un LED LG
http://www.supersonido.es/cas/site/productos-ficha.asp?id=8317
O Samsung
http://www.supersonido.es/cas/site/productos-ficha.asp?id=8187

Salu2.Tr0Y
Kata 8 escribió:Que putada no? Intenta pillar algun sitio de estos q de vez en cuando financian sin intereses como el MM o algunos de estos.

Putadon maximo si. Ando gestionando alguna venta que otra, tengo medio apalabrao el 5.1 (que ya pensaba casi en quedarmelo) y el iphone, aparte de unos dvds, con lo que reunire algo de liquido de momento (espero). Mas algo que tengo ahorrao que queria para otros menesteres (aqui el ejemplo de no ser rico :D). Con todo esto, intentare ver si me pueden hacer una financiacion parcial de lo que me reste, unos 300-400€, a razon de unos 30-35€ mensuales (lo que estoy pagando por el receptor hasta el mes que viene que ya es la ultima 'letra').

Por cierto, el unico paso positivo en todo esto es que en supersonido rebajaron el HD20 a 890€, 100€ menos, asi que viendo la diferencia de precio con el HD200x, casi tiraria al HD20 (hay 50€ entre ellos) que me viene casi mejor en blanco, que canta menos, y es ligeramente mejor. Dejaria la lampara para proximas ocasiones.

Por cierto y hablando de ello, a los que ya teneis proyector, cada cuanto la habeis tenido que cambiar? En meses o años, las horas ya las se...

En fin, un buen contratiempo de momento que intentare salvar con un poco de paciencia. ¿Nadie anda interesado en comprarme algo? :D

P.D: Por cierto, Alberto, Falete y cia con el F1 de PS3, pasaos por el hilo de mi firma sobre el juego y vemos que se hace...
auryn_hi escribió:Pues a mi me acaban de joder vivo... El plan avanza esta temporalmente sin fondos, asi que de momento me va a tocar esperarme al proyector mientras que inyectan fondos de nuevo (que no creo) o mientras ahorro un poco para ello. Me da que de momento el iphone se va a la reventa y ya lo pillare (el 4 de paso) proximamente. Me cagonto, que reves...

Vaya putada... espero que pronto puedas conseguir el proyector.

Yo me he comprado un OPTOMA HD600X + Pantalla de 84" por 699€ XD, ya que el HD20 se me iba de presupuesto (o de WAT, mas concretamente XD)

Tengo una pregunta, quiero pasar los cables del proyector (HDMI y cable de alimentacion) por la pared, pero por desgracia no me caben, ya que son muy grandes y si paso la alimentacion y el dia de mañana cambio el proyector no podre volver a pasarlo [mad], entonces como solucion quedaria mal hacer roza y meter una canaleta dentro de ella? se veria mucho menos y podria sacar los cables, como lo veia?

Gracias.

Un saludo.
Sera lo suyo si, mete una canaleta en la pared, no es nada descabellado.
auryn_hi escribió:[quote="En fin, un buen contratiempo de momento que intentare salvar con un poco de paciencia. ¿Nadie anda interesado en comprarme algo? :D

Te veo vendiendo un riñón por ebay... xDDD

Pues sí que es un fastidio lo que te ha pasado :(

Voy a echarle un vistazo a lo que vendes,a ver si te puedo dar un empujoncito... :)
MSX2001 escribió:
Tengo una pregunta, quiero pasar los cables del proyector (HDMI y cable de alimentacion) por la pared, pero por desgracia no me caben, ya que son muy grandes y si paso la alimentacion y el dia de mañana cambio el proyector no podre volver a pasarlo [mad], entonces como solucion quedaria mal hacer roza y meter una canaleta dentro de ella? se veria mucho menos y podria sacar los cables, como lo veia?

Gracias.

Un saludo.

Te recomiendo que hagas la roza, aunque es un coñazo jaja. Yo las hice hace poco con la reforma de mi chiringuito y me ha quedado de lujo.
Si tiene aun pintar pendiente, es lo suyo si, una roza con una buena canaleta por medio.
auryn_hi escribió:Si tiene aun pintar pendiente, es lo suyo si, una roza con una buena canaleta por medio.

Tengo que pintar, por eso aprovecho a hacer la roza.

Gracias.

Un saludo.
Ya tengo pintado el salon, finalmente he optado por la formula enigmax para la pared de la pantalla y amarillo para darle un toque de color, ahora me quedo a la espera del sofa y la decoracion, despues de ver como se ve... no se echa de menos una pantalla para nada, por si alguien tiene pensado en pintar y se ahorra la pantalla

MSX2001 yo hice rozas pero como los cables eran muy gordos ( la cabeza del HDMI) no me atrevi a hacer una roza gorda para meter el cable, asi que meti tan solo el cable en la roza... si algun dia tengo que cambiarlo tengo que tirar media pared [+risas]

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Te está quedando cojonudo el chiringo, CYBERTAILS.....aunque por lo que veo en alguna de tus fotos se confirma que para un uso y disfrute adecuado del proyector se necesitan unas condiciones muy concretas de luminosidad ambiente.

Vamos, que de día y como tengas un chiringo un tanto soleado (como el mío), andas jodido.

Salu2
Si hay que buscar que quede oscuro, se busca :D

EDIT: Ciber, no quieres un sub mas decente ?? :p
El sub no se como le irá, pero el central tiene un tamaño considerable :O Que modelo es?
El central lo pillo a conciencia, no hay que ser adivino no :D Pero el sub y los traseros mantiene los del 5.1 Sony, idem con el receptor, de ahi que le suelte medio en cachondeo (medio en serio) el tema del sub :p
Joder que suerte tenés algunos...

A mi para mi cumple. Que es el próximo día 24, me han regalado por adelantado una carta de despido improcedente en la empresa y 18 días de paro :-(

en fin...

Mucha suerte y feliz verano...
Si que parece que nos ha mirado un tuerto a los del hilo si... animo crack
auryn de momento no me interesa, que estoy entre el paro y currando como puedo, cuando normalice la situacion laboral, volvere a la carga

murasame : el centra es un infinity gama classia , la idea es cambiarme todos los altavoces por esa serie, pero con tiempo
que envidia me dais todos madre mia
Julia_Thorne escribió:que envidia me dais todos madre mia

animate y enseñanos tu chiringuito... :)
auryn_hi escribió:Pervertidilla !!! :D

Jajajajaja,ké malo!! [carcajad]
GOTHIC SOUL escribió:

Por cierto, 10€ que me gaste hoy...

Imagen
auryn_hi escribió:
GOTHIC SOUL escribió:

Por cierto, 10€ que me gaste hoy...

Imagen

dónde consigues ésas gangas??

yo desde que tengo el ipad no compro libros [carcajad] [carcajad]
En el Cash, tenia un descuento de 6€ y lo gaste con esto. Los CDS salen a € comprandolos de 5 en 5. La catedral del mar me costo 3.50€, el de King 1€ y el de Allende 2. El caso es que aun me deje los pilares de la tierra por ejemplo, que ya lo tengo, aparte de alguno mas que no recuerdo.
auryn_hi escribió:En el Cash

te refieres al cash converters???
Hola todos

Espero que todo os vaya bien, yo no me quejo, reorganizando mi vida. A ver si voy volviendo a las andadas poco a poco.

Um abrazo.
El central lo pongas donde lo pongas que este encarado hacia el centro de la sala, angulo de escucha incluido.

Por cierto, salvo que te rompa la wifi, esconderia el router bajo la balda negra, detras de los otros aparatos que tienes, porque esteticamente queda como un horror (como cualquier router)
10195 respuestas