Nuestros chiringuitos de PS3 (2010-2012)

GOTHIC SOUL escribió:
auryn_hi escribió:Yo tuve en su momento el YSP-1000 de Yamaha y el sonido era buenisimo. El YSP-3000 andaba bastante parejo. En el caso del mio, no era posible poner unos traseros, que hubiera sido ideal, pues es la unica pega de estos cacharros, la envolvencia, que se pierde casi por completo.

Ahora bien, esteticamente es mucho mas recogido, ni te calientas la cabeza con infinidad de cables y las configuraciones tienen poca historia.

Por cierto Ghotic, aparte de la enhorabuena por el nuevo cacharro, viviendo en casa de tus padres, ¿eso es su comedor o te has montado uno propio dentro de su casa? Yo andaba sopesando hacer esto ultimo si lo dejaba con la novia (cosa que no esta ni mucho menos solventada, dicho de paso), volver a mi habitacion y tirar la pared que daba a la de mi hermana, que tambien se fue, y montarme una macro-habitacion-salon con todo lo que tengo en el salon. Total, se me quedaria incluso mejor que ahora, de paso las 84" pasarian a 92 o 106" pues tendria lo menos 5m de distancia de visionado :D

Lo ke se ve en las fotos eran en su tiempo las habitaciones de mis hermanas. En las fotos no se ve,pero a la izkierda de donde tengo el ordenador,está mi habitación,que espero separar del resto con una puerta japonesa (shoji). Es como un pekeño apartamento.En mi habitación,donde duermo,tengo incluso un mini bar. Al casarse mi hermana mayor,hicimos una salita en su habitación y al irse mi otra hermana a vivir con su novio,tiré la pared y me kedé con dos habitaciones.Como teníamos 4,mis padres hicieron una salita para ellos,pero nunca estaban en ella y al final hace tres años cuando mi cuñado tuvo un accidente que lo mantuvo durante dos años en el hospital,volvió a ocuparla mi hermana,pero ésta vez con sus dos hijos... Fueron 8 meses horribles en los ke desarrollé una alergia hacia los niños k aún me dura [mad] [mad]. Finalmente compraron un piso al lado y mis padres amablemente me cedieron la habitación para evitar k volviese a ser okupada XD Me las arreglé con los 1500€ que me dieron para comprar el suelo,tirar la otra pared,tapar la puerta y comprar algunos muebles. Mis padres lo ke kieren es estar trankilos,asï ke les interesa ke no ande incordiando por su salón,con lo cual,todos contentos.
Lo de vivir en pareja es algo ke se sale de mis planes. Lo ideal es tener un novio y verlo un ratito y jajaja jijiji,pero luego cada uno a su casa. Lo de tener ke estar juntos,cada día,a todas horas... Lo veo como una especie de condena. No hay nadie d mi entorno ke esté casad@ o viviendo en pareja y no esté amargad@,por algo será... :-|

Debo parecerte egoista,posiblemente lo sea,pero viendo las vidas d mis dos hermanas,te aseguro k de akí no me echan ni con agua caliente... De repente viven por y para sus hijos,no tienen vida... Son todo un ejemplo a nonseguir para mi XD

AMÉN!!
Como ya sabréis algunos llevo desde Enero sin pareja y vivía con ella, ya van a hacer 6 meses y estoy lo más agustito yo sólo en mi apartamentito, siendo sincero es verdad que hay ratos en los que hechas de menos tener una pareja, pero sólo son esos ratos en los que te pones un poco "tontito" y ya está, pero la tranquilidad y serenidad interior que tengo ahora es dificil de superar,,,

Por cierto ayer fui al cashconvers (lo reconozco, me copié auryn_hi XD ) a ojear por primera vez en mi vida haber que había y tal y me lleve por 8€ estos DVD:
BILLY ELLIOT (La ví ayer y me gustó bastante)
MATCH POINT
EL PERFUME
EL PIANISTA
Buscaba algún blueray pero había menos de 10 y no merecían la pena o la mayoría eran repetidos, también busqué alguna ganga en temas de consolas/videojuegos y no había casi nada, en cambio dvd's si que había muchos,,
GOTHIC SOUL, me gusta mucho esa barra, a ver si nos cuentas impresiones porque yo tengo pensado pillar algo así cuando me den la casa nueva.... [agggtt]

Liquid326 bonito chiringuito, mola el brazo extensible que tienes en la tv.

gaara83 escribió:Por cierto ayer fui al cashconvers (lo reconozco, me copié auryn_hi ) a ojear por primera vez en mi vida haber que había y tal y me lleve por 8€ estos DVD.....

Veo que la aurynmanía es contagiosa XD XD

Un saludo
Liquid326 escribió:Al final me he animado, ayer tiré unas fotos a mi "Chiringuito", a ver que os parece... la calidad de las fotos no es muy buena, las hice con una BB:

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Lo primero que debo pediros... es que os ahorreis los comentarios sobre el mantel xDD los que tengais niños lo entendereis mejor ;)

Se que el equipo de audio que tengo montado no es ninguna maravilla... pero por ahora me vale. Cuando crezcan un poco los enanos seguramente lo cambie.

La idea que tengo en mente es poner un proyector, esto a medio plazo... y nada más.

Espero que os guste [ayay]

Por cierto auryn, tienes razón con lo de la envolvencia de los YSP, tienen bastante calidad, pero pierden en ese punto. Inicialmente descarté instalar esa solución por el tema de 5.1... bueno, 6.1 en mi caso.

Saludos

Pd: Se me olvidaba... por favor, se admiten todo tipo de consejos/críticas, así se va mejorando [bye]

joe a mi que tengo la PS3 colocada como tu a la media hora se me enciende los ventiladores que da gusto,no hacen mucho ruido pero se notan
Ammuar escribió:Liquid326 bonito chiringuito, mola el brazo extensible que tienes en la tv.

Gracias Ammuar, realmente tengo 2 soportes iguales, el primero que compré fué para la habitación de "estudio", es el mismo soporte pero más pequeño, lo tengo puesto en un monitor de 24", y desde entonces no pude imaginar una TV en el salón sin ese soporte xD es cómodo de narices... claro que por aquel entonces tenía una TV Loewe de 32" que pesaba más de 60 kg xD

riddick_ escribió:
joe a mi que tengo la PS3 colocada como tu a la media hora se me enciende los ventiladores que da gusto,no hacen mucho ruido pero se notan

Cuando tenía la "gorda" no se me hubiera ocurrido meterla en ese hueco ni de coña... pero con la slim es otra historia... antiguamente tenía la PS3 donde ahora está la X... pero prefería "encajar" la slim, antes que ese muerto... además, así el pequeño [qmparto] adaptador de corriente de esa roca (xbox), lo tengo en el suelo tras el subwoofer.
riddick_ escribió:
Liquid326 escribió:Al final me he animado, ayer tiré unas fotos a mi "Chiringuito", a ver que os parece... la calidad de las fotos no es muy buena, las hice con una BB:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Lo primero que debo pediros... es que os ahorreis los comentarios sobre el mantel xDD los que tengais niños lo entendereis mejor ;)

Se que el equipo de audio que tengo montado no es ninguna maravilla... pero por ahora me vale. Cuando crezcan un poco los enanos seguramente lo cambie.

La idea que tengo en mente es poner un proyector, esto a medio plazo... y nada más.

Espero que os guste [ayay]

Por cierto auryn, tienes razón con lo de la envolvencia de los YSP, tienen bastante calidad, pero pierden en ese punto. Inicialmente descarté instalar esa solución por el tema de 5.1... bueno, 6.1 en mi caso.

Saludos

Pd: Se me olvidaba... por favor, se admiten todo tipo de consejos/críticas, así se va mejorando [bye]

Yo mi ps3también la tengo en un hueco del mueble,pero 3cm elevada y así ventila mejor
personalmente me gusta mas como la tenemos puesta,yo creo que le calor la aguanta bien y esteticamente me mola mucho como queda :)
Liquid326 escribió:
GOTHIC SOUL escribió:Liquid326,Creo ke tenemos la misma tele xD
Dónde compraste el soporte para la pared? Recuerdas el precio? Estoy pensando en seguir el consejo de jama6969 y poner en una tabla la tv,el blu ray y la barra de sonido,pero no tengoi idea de qué soporte le viene bien a mi tv.Porque imagino que no le servirá cualkiera...

Saludos

Sip, creo que es la misma... gran tv por cierto.

Yo con los soportes... soy un poco pijotero, y prefiero las primeras marcas, en mi caso Vogel´s... el soporte que compré, tuve que "serrar" una de las barras de sujeción, para poder conectar los cables... en realidad no fue nada, y con una radial lo hice en 1 minuto. Casi todos son compatibles, tan solo debes mirar en el manual de la TV el tipo de sujeción que admite... vamos, lo que viene a ser la distancia entre los agujeros que lleva para los tornillos del soporte.

Pero, te aconsejo que entres a esta página:
http://www.vogels.com/web/Inicio/Productos/Soluciones-de-LCDPlasma.htm?dbid=5&typeofpage=81807&brand=75

Pinches en la opción de la derecha, debajo de tipo de producto, donde pone "Todos los tipos" y selecciones el modelo de tu TV... luego es cuestión de buscar el soporte que se ajuste a tus necesidades en las típicas tiendas como Redcoon.

El modelo que yo compré está descatalogado, y no, no recuerdo su precio, tendría que mirarlo... no me salió demasiado caro, fue una oferta de una tienda on-line ubicada en valencia.

Un saludo

Gracias!! Voy a mirarlo porque a saber dónde puse el libro de instrucciones... Mejor buscarlo por el modelo del tv,que éso sí lo sé!! xD

Sobre la ps3,yo la tengo puesta igual que tú y se calienta menos si la elevas un poco. Basta con poner unos taquitos transparentes de ésos que venden para los portátiles.

Yamiel 09,el reproductor sí reproduce dts por hdmi. La verdad es que es una joya!! :)

He estado probando un poco más la barra y estoy impresionada!!Es increible que algo tan pequeño y que apenas pesa unos tres kilos,tenga ésa calidad de sonido. El subwoofer lo tengo a la mitad de su potencia y puedo decir que supera a mi antiguo yamaha(no sé si es porque estaba mal configurado o si simplemente éste es mejor). He puesto un trocito de iron man y ha sido una gozada... Leí que algunas personas habían tenido problemas de sincronización del sonido con la imágen,pero en mi caso,no ha sido así. De todos modos,se puede regular,pero no ha sido necesario. Espero tener tiempo ésta tarde para poder ver una película completa y tener así una opinión más solida,pero de momento,sigo encantada con el cambio. Éso sí,por ponerle una pega,el cable óptico que trae es muy corto y menos mal que tenía uno de metro y medio,que si no... :( Compraré otro para conectarlo a la PS3 ya que la barra dispone d dos entradas ópticas. También quiero mirar en la web de samsung si hay alguna actualización ya que trae un puerto usb para actualizarla...

Saludos
Enhorabuena tambien.

Los soportes Vogels son casi referencia. Son caros pero son buenos materiales y estan hechos a conciencia. Para casos como este, donde tienen que mantener bastante peso y con bastante distancia yo tambien consideraria uno de estos, pues ya no me fiaria de marcas blancas para ese menester. Si van pinchados a la pared vale, pero si no, a mirar de esta marca.

El unico punto flaco es que te separan bastante la tele de la pared una vez recogido, pero es eso o nada, no hay otra opcion para que puedas orientar la tele. A mi no me vendria nada mal, pero viendo que en el comedor estamos muy poco, lo descarte y la deje fija.

Una duda, ¿Hace uso las pelis en DD o DTS del sorround trasero? No es usual el concepto de 6.1 y me da que tocara hacer uso de ese sexto via configuracion del Yami. Mi receptor da pie al 7.1 pero viendo que practicamente todo lo crean en DD y DTS (5.1), nunca he sopesado ampliarlo.

Por otra parte, yo me he traido algo del Cash tambien...

Imagen

El diablo metio la mano (la ilusion que me hizo encontrarmela), Un corazon invencible (de la Jolie), Harsh Times (de Bale) y Antwone fisher (de Denzel)

Ghotic, para el soporte tienes que comprobar el estandar VESA en tu tele
auryn_hi escribió:Enhorabuena tambien.

Los soportes Vogels son casi referencia. Son caros pero son buenos materiales y estan hechos a conciencia. Para casos como este, donde tienen que mantener bastante peso y con bastante distancia yo tambien consideraria uno de estos, pues ya no me fiaria de marcas blancas para ese menester. Si van pinchados a la pared vale, pero si no, a mirar de esta marca.

El unico punto flaco es que te separan bastante la tele de la pared una vez recogido, pero es eso o nada, no hay otra opcion para que puedas orientar la tele. A mi no me vendria nada mal, pero viendo que en el comedor estamos muy poco, lo descarte y la deje fija.

Una duda, ¿Hace uso las pelis en DD o DTS del sorround trasero? No es usual el concepto de 6.1 y me da que tocara hacer uso de ese sexto via configuracion del Yami. Mi receptor da pie al 7.1 pero viendo que practicamente todo lo crean en DD y DTS (5.1), nunca he sopesado ampliarlo.

Imagen

El diablo metio la mano (la ilusion que me hizo encontrarmela), Un corazon invencible (de la Jolie), Harsh Times (de Bale) y Antwone fisher (de Denzel)

Que grande!!! Siempre me acordare de la peli El diablo metió la mano jaja que buena
Hombre, es mala con ganas, pero sale una Jessica Alba por entonces desconocida (y bastante mas buena que hoy en dia, que esta desmejorando a pasos agigantados) y coño... Los Offspring !!! El resto, pues al menos te ries de lo mala que es...
auryn_hi escribió:Enhorabuena tambien.

Imagen

Sobre los soportes opinas igual que yo, vale muchísimo la pena el gastarte algo más y comprarte uno en condiciones.

Sobre el 6.1... REAL, no simulado,lo he probado con varias películas, eso si, en formato DTS-ES solo con una, y en versión original, en castellano venía con Dolby Digital EX, la película es "Las Dos Torres" de la trilogia del Señor de los Anillos.
Alguna más en Dolby Digital EX, que recuerde ahora mismo, son la de X-Men 3, Cars y alguna de Terminator... no recuerdo cual.
La verdad es que si se nota... sobre todo en DTS-ES, pero es cierto que hay muy pocas películas con este formato de audio.
Aunque cuando simula un canal trasero tampoco lo hace mal, no nos engañemos.

Y por cierto, buena compra xD
Harsh times, y el diablo metio la mano, dos peliculones! las otras dos no las he visto pero la de Harsh me impactó de la ostia, la vi de rebote y no me esperaba una peli asi, luego indagué de quien era y demás y ya caí [+risas]
No me conteis Harsh Times que no la vi :p
Fue donde vi por primera vez a la Longoria, muy buena peli, despues hizo batman el bale.
Justo la Longoria le tengo bastante mania, no puedo con ella... :D
...joder viendo algunos chiringos me deprimo y eso que voy bien servido...pero esque me tientan tanto los proyectores [angelito] [angelito] [angelito] la putada esque me es imposible un proyector, como mucho juego a 1,5m y sería una locura un proyector creo yo para esa distancia...no? tenniendo una TV LG6000 de 37" voy bien, aunke no haria ningun mal una de 42" [angelito]

...y de sonido pues tengo el Home Theater Sony HT DDW890 6.1 pero se me ha jodido un altavoz y lo que es peor....EL SUBWOOFER (no me enciende, imagino que será la fte de alimentacion interna :? ) [mad] y como soy tan peeeeeeeeeeeeerrrrrrrrrrrrrrooooooooooo llevo como 2 meses sin ir al SAT para arreglarlo cawento cawento cawento me cago en mí! xD sabreis cuanto me costaria arreglarlo?

saludos!
Pues yo sigo a lo mio......tampoco es mucho........pero.........aprovechando el dia sin IVA......jejejejeje

Imagen

- Demon´s Souls,Edición Especial..........(48€)

- El reino prohibido en Blu-Ray.......(14€)
Coño, el pulpo Paul!! :D
auryn_hi escribió:Coño, el pulpo Paul!! :D

Lo que me he reido xD
Que envidia dais algunos con vuestros chiringuitos, se nota que le decicais muchos recursos a vuestro Hobby. Enorhabuena a todos ;)

SaLu2!
En algo hay que disfrutarlo leche !!! ;)
Menudos peazo salones que hay por ahi... a ver si pongo yo una..

Hablando del Pulpo paul!! HOy ha acertado que ganaba Alemania [carcajad] A ver si sigue con su racha y mañana gana España que es lo que habia pronosticado [amor] [amor]
ByyLoT escribió:

Lo que me he reido xD
Que envidia dais algunos con vuestros chiringuitos, se nota que le decicais muchos recursos a vuestro Hobby. Enorhabuena a todos ;)

SaLu2!

Y desde que dejé de fumar,no veas como lo disfruto......... XD XD XD XD XD XD
Buenas noches a todos,

nueva incorporación a la sala, aprovechando la necesidad de una pantalla más grande para sustituir una 19'' que tenía en la habitación.

Panasonic TX-P42S20.
Imagen

Después de un par de semanas con ella, con el rodaje ya hecho y después de que un colega viniese con la sonda y pasásemos toda la tarde calibrando, este es el resultado que hemos obtenido. ;) Como siempre, las fotos no son las mejores y distan muchisimo del resultado conseguido en vivo. No se porque la cámara saca tanto grano en las fotos.

- BluRay -
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

- TDT SD-
Imagen
Imagen

- Profundidad negros -
Imagen

Imagen

Por ahora, no puedo estar mas contento con la compra, ya que no me interesaban (ni me compensaban la diferencia de precio) ni los extras ni la calibración THX de la G20. La calibración, tiene que ser pulida aún más, aunque los niveles de negro conseguidos me recordaron mucho a los de una Kuro G8. (lejos aún de los obtenidos con las G9)

Muy recomendable para el que busque una pantalla con la que ver contenido HD como es mi caso, con una distancia de visionado un poco superior a los 2 metros.

Un Saludo,
Notis escribió:...

Juer, pedazo pantallón. Se debe notar el cambio de la de 19" a esta ^^ Enhorabuena por la compra, esta tremenda ^^

SaLu2!
No, no, la 19'' la he sustituido por el LCD de 37'' que tenía hasta ahora en la sala y éste a su vez por el plasma... jejeje Eso si, no sin kilométricos discursos de la wat sobre el consumismo, compras compulsivas, etc... :)
Notis escribió:No, no, la 19'' la he sustituido por el LCD de 37'' que tenía hasta ahora en la sala y éste a su vez por el plasma... jejeje Eso si, no sin kilométricos discursos de la wat sobre el consumismo, compras compulsivas, etc... :)

Aun asi de 19 a 37 el cambio no es pequeño :P Y sobre la wat, en ese ambito, creo que son todas iguales si te sirve de consuelo :P

SaLu2!
Como os lo currais algunos... dais envidia y todo!
Gran Nota !! Ya hace que no se te veia el pelo macho !! Enhorabuena por la Pana, estan justo el escalon de debajo de la Kuro, no tiene mas misterio.

Siempre que sale algun caso de un plasma nuevo me acuerdo de como la gente no entendida y espabilada desprecia esta tecnologia cuando es la que mejor calidad de imagen ha proporcionado hasta el momento. Y ni te cuento cuando te sale el tipico vendedor de MM o Urende con lo mismo...
O a algunos os sobra la pasta o hacéis dos compras al año.

Yo flipo.
Espectacular, Notis.

Ahora mismo con lo q han bajado los plasmas se pueden encontrar auténticos chollazos, y eso q la calidad del plasma es incuestionable. Lo mejor en relación calidad-precio. Me equivoco si digo q has comprado muy barato?

Salu2

CHUN-LI: Donamos órganos para financiar nuestros vicios, jejejejejeje
La verdad es que llevaba un tiempo sin postear, aunque seguía casi a diario los movimientos del hilo. No me iba a perder las buenas salas a las que nos tienen acostumbrados los foreros ni la incorporación de tu pantalla de 80'' (a la espera de verla funcionar con el optoma)... ;)

Opino lo mismo en cuanto a la tecnología plasma. El problema está en que este tipo de pantallas, palidecen en las tiendas en comparación a otras pantallas con tecnología diferente (LED) debido a los modos dinámicos y colores saturados en los que se exhiben. Los led, bajo mi punta de vista y pese a no ir mal encaminados, saturan demasiado los colores, y con una luz ambiental alta, entran mejor por los ojos del comprador que busca una TV.

Pioneer, de momento, es inalcanzable. Una pantalla del 2007 como la G9, sigue siendo referencia absoluta a día de hoy, con unos valores medidos en cuanto a profundidad de negros del 0,0013 cd/m2. A la gama S y G de Panasonic de este año, les han medido unos muy buenos 0,02 cd/m2, muy cercanos a los valores que daban las kuro g8.

Edit.-

Baratisimo alberto. Pana 42s20 = 600€ en tienda física y aprovechando lo de la semana sin iva y todos esos cuentos. Después de esa oferta, rodaje de la pantalla + una tarde de calibración = una g20 "descafeinada" (sin dlna ni otras chorradas que no me interesaban) 150€ más barata... :)

Un Saludo,
Lo que yo decía....un chollazo en toda regla.

EXCELENTE compra, sin duda.

Salu2
Si es que basta que lo pongan barato para que se crea que es malo...
Hola tengo los altavoces Creative I-Trigue 5600 5.1 http://www.amazon.co.uk/Creative-I-Trigue-5600-5-1-Speakers/dp/B00069BU0O alguien sabe si puedo conectarlo a la ps3?
auryn_hi escribió:Si es que basta que lo pongan barato para que se crea que es malo...

Yo ya lo había dicho antes. La gama S de este año me parece muy muy buena. Monta los mismos paneles que se montaban en la segunda revisión de las g10, añadiendo la electrónica que ha desarrollado Panasonic este año.

Un Saludo,
erdavid escribió:Hola tengo los altavoces Creative I-Trigue 5600 5.1 http://www.amazon.co.uk/Creative-I-Trigue-5600-5-1-Speakers/dp/B00069BU0O alguien sabe si puedo conectarlo a la ps3?

Según la foto de la trasera del Sub,si........en la clavija blanca.......donde pone AUX IN........

Imagen

Necesitarás un cable como este......

Imagen

Por un lado conectas la PS3 a la TV por HDMI..........y por el otro lado conectas ese adaptador al cable RCA que sale de serie con la consola......

Vas a ajustes de sonido......sacas el audio por RCA.......y listo........a disfrutar.......(OTRA COSA ES QUE SAQUE EL 5.1........PERO SONAR,SONARÁ)......jejejeje.....
Enhorabuena Notis por esa gran tv y por comprarla a un precio muy competitivo,te va a quedar de lujo sustituyendo a la Scarlet ;)
Muchas gracias Katxorro. De momento, solo tengo alabanzas hacia la TV.

Por cierto, esperamos unas impresiones y unas fotitos del denon, que no te has explayado nada. :)

Un Saludo,
tengo estos altavoces, Logitech X-210 hay alguna manera de poner mas altavoces
:-?
GOTHIC SOUL escribió:
pepocab escribió:gothic estoy contigo....igualito es estar solo a tener pareja para poder montar estos pedazos de chiringuitos jejejej....se echa de menos una pareja? a ratos solo diria yo....en fin, una pregunta las velas esas dices q son de philips? parecen de verdad....donde las puedo pillar?

p.d. yo tmb tengo el ipad y es una gozada ^___^.... en lista de espera ahora por el mac mini !!!!!!

Las velas me las regaló mi madre. las compró en el corte inglés. Creo que le costó 34€. Vienen con el cargador y por lo que ví en el catalogo ke viene en la caja,también las venden aparte y hay otros modelos,incluso cpn luz azul o rosa.Aunque prefiero éstas. Lo bueno es que hace dos semanas o tres que las tengo y sólo las he cargado 2 veces y no es porque no las use,es que duran unas 20 horas y como anochece tan tarde...

Lo de tener pareja,pues mira,no lo veo mal para un ratito,pero lo de tener ke estar todo el día con ésa persona...es un suicidio!! XD. Yo en lista tengo tantas cosas... Kreo k lo siguiente será el iphone 4...

las mirare esta semana a ver si con las rebajas estan mas baratas.....el iphone 4 por descointao que se viene para casa ^___^bye
Las fotos de la Pana pintan brutales, a disfrutarla Notis!
Las tvs de plasma están tremendas. Hace unos meses me rondó por la cabeza pillarme una panasonic o una pioneer. Pero en el último momento me salió una bravia de 37 muy bien de precio. Además no buscaba ultracalidad, ni algo más grande de 37.... básicamente la uso para jugar a la ps3 y ver alguna película en el dormitorio.

Pero tengo claro que a la que el bolsillo me lo vuelva a permitir, y tenga espacio... cae una plasma para el comedor.

Buena compra esa tv.

Saludos!
Mirad la tv de mi suegro que cosas mas raras hace, hasta hoy no he visto el fallo, el me lo decia lo que salia pero.... no me imaginaba esto...

http://www.youtube.com/v/fpf-yK6Ilbw&am ... S&fs=1

es una UE40C8000....
euskokali escribió:Mirad la tv de mi suegro que cosas mas raras hace, hasta hoy no he visto el fallo, el me lo decia lo que salia pero.... no me imaginaba esto...

es una UE40C8000....

No la llevais al servicio técnico?
murasame escribió:
euskokali escribió:Mirad la tv de mi suegro que cosas mas raras hace, hasta hoy no he visto el fallo, el me lo decia lo que salia pero.... no me imaginaba esto...

es una UE40C8000....

No la llevais al servicio técnico?

Si, el viernes registramos la garantia y hoy voy a llamar al sat de leioa. Pero es un error muy muy raro...
Joder, que cosa mas rara.......has mirado si puedes actualizar el firm de la TV?.....aunque yo tiraría de garantía antes......

Salu2
hola como estais?? la virgen que chiringitos teneis montaos yo voy a ver si me monto el mio.

Me gustaria saber si la samsung ls2033 de 20 pulgadas esta bien, vale 187€ en el carroful, 2 hdmi, hd ready 1600x900, 10000:1 de contraste algo bajo lo veo y no se si tiene tdt en hd que es una de las cosas que me interesan. que os parece y como lo veis de precio?
jorge sca escribió:hola como estais?? la virgen que chiringitos teneis montaos yo voy a ver si me monto el mio.

Me gustaria saber si la samsung ls2033 de 20 pulgadas esta bien, vale 187€ en el carroful, 2 hdmi, hd ready 1600x900, 10000:1 de contraste algo bajo lo veo y no se si tiene tdt en hd que es una de las cosas que me interesan. que os parece y como lo veis de precio?

Depende del espacio ke tengas,pero sé por experiencia ke con el tiempo,kerrás una mayor. Yo pasé d las 14" a las 21, luego 26,32.. Llevo un año con mi samsung de 40" y a ratos la pantalla se m hace pequeña.Si puedes y tienes sitio,pilla una de32" [360º]

Saludos
GOTHIC SOUL escribió:
jorge sca escribió:hola como estais?? la virgen que chiringitos teneis montaos yo voy a ver si me monto el mio.

Depende del espacio ke tengas,pero sé por experiencia ke con el tiempo,kerrás una mayor. Yo pasé d las 14" a las 21, luego 26,32.. Llevo un año con mi samsung de 40" y a ratos la pantalla se m hace pequeña.Si puedes y tienes sitio,pilla una de32" [360º]

Saludos

Jajaja eso es cierto... cada vez quieres verlo todo más "grande"... y su evolución sería un proyector, no? yo de las 40" espero pasarme al proyector ;)
10195 respuestas