Hola a todos, perdonad por no escribir antes, pero al no estar en mi antigua casa aún estoy descolocado, ahora estoy en casa de mi madre y acabo de conectar mi notebook a la wifi de mis hermanas. Os agradezco de corazón todos vuestros mensajes de apoyo y ayuda. He encontrado en EOL muchos mensajes de animo que me han dado mucha fuerza sobretodo en el hilo de mis compis los kchos y aquí.
Gracias Alberto por la ayuda, por suerte por ahora no la necesito, antes eramos pareja de hecho, ahora tendremos que ser pareja de deshecho, por ahora nos llevamos bien, y seguimos siendo amigos, yo pondré todo de mi parte para que siga siendo así por el bien de mi hija. Más o menos nos estamos haciendo un planning para poder estar los dos con la enana. Espero que siga así siempre.
Por último comentar el mensaje de gaara83, gracias por compartir tú mensaje conmigo, la verdad que la vida no es como uno pensaba cuando era niño, pero no es la primera vez que lo paso mal, ví como mis padres se separaron e incluso tuve que intervenir en ella y echar a mi padre de casa, que era para mi más un amigo que un padre. Después con los años tuve que ver como a mi madre después de sacarnos a nosotros adelante se metió en una enorme depresión que la dejo al borde de la locura, con suerte se recupero y aquí esta ayudandome a mí ahora. A finales del año pasado y principios de este me enfrente a la prueba más dura de mi vida, la enfermedad silenciosa llamada ansiedad a la que uno no le da importancia hasta que llega a los extremos a los que llegue yo, pase de ser un hipocondriaco y un obsesivo por proteger a mi hija a un obsesivo compulsivo con miedo a perder el control y hacer daño a alguien o a mi mismo, y eso es muy duro cuando se tiene una niña pequeña y tú cabeza te manda mensajes confusos de alerta con imágenes horribles que no entiendes y piensas que te vas a volver loco. Por suerte encontre ayuda en internet, encontre una descripción fiel a mi problema, que me ayudo a entenderlo y el libro del método linden que me termino de aclarar y dar a conocer lo que es la ansiedad y lo que nos puede causar. Ahora mismo sólo me quedan algunos pensamientos parásitos de los cuales me incluso me río, por supuesto también tuve que ir a un psiquiatra y tomar medicación. Creo que esta enfermedad fue la causante del principio del fin de mi relación, y expareja nunca me ayudo, no me entendía, e incluso me tenía cierto temor. A pesar de ello, le perdone todo, y quería seguir adelante, pero termino esta semana. Así que esta claro que lo que no mata nos hace más fuertes y de esta forma aprendemos a valorar lo bueno de la vida y el día a día
Perdonad por el tocho.