Nuestros chiringuitos de PS3 (2010-2012)

NeCh escribió:Lo mismo digo tio, no era la wena.
Veras como cuando llegue la buena eres el hombre mas feliz del mundo, ya se encargara ella de eso.

Ahora no te cierres puertas, disfruta.

Gracias, lo triste es que después de 12 años con ella y tener una enana de 2 años en común pensaba que si lo era, pero ya se ha demostrador que no.
hjds escribió:
Veras como cuando llegue la buena eres el hombre mas feliz del mundo, ya se encargara ella de eso.

Gracias, lo triste es que después de 12 años con ella y tener una enana de 2 años en común pensaba que si lo era, pero ya se ha demostrador que no.

mucho animo socio
hjds escribió:Nada al final no me pillo el proyector, la wat me ha dejado y estoy en casa de mi madre. Tengo que replantearme mi vida. Otra vez será. El día que tenga mi nuevo chiringuito montado, aunque aún no se dónde os pondré las fotos.

Siento mucho lo que te ha pasado, animo!!! que todo mejorara, para cualquier cosa aqui estamos.

Saludos.
hjds escribió:

Animo tio, es duro pero la vida sigue, hay mucho por hacer aun! seguro que si!
x hjds
Lo siento tio, ahora céntrate en tí y en tu hija y mucho ánimo.

Por cierto, en septiembre empiezo ingeniería de telecomunicaciones, y tengo que comprarme un portátil nuevo, he estado pensando seriamente lo de uno de Apple, ¿Cuál me aconsejáis?

Saludos
Un 13.3" para empezar, portable y funcional a partes iguales. De mas se te acabara haciendo un trasto, mas pequeño en Apple no hay...
Muxo ánimo hjds!!!!!!!!!!

Es una putada pero piensa en tu enana, que ya verás como mirándola te da ánimos, pq te va a necesitar.

Yo no estoy en tu situación, pero cuando tengo un mal día, una sonrisa de mi pequeño cabroncete hace que me reponga y se me olvide todo.

Si necesitas algo aquí me tienes a tu disposición.

Un abrazo!!!!!!!!!!!
WIIVARIANT: Depende el uso que le quieras dar al portátil. Da pistas y te intentaremos aconsejar lo mejor q podamos.

Auryn: Los portátiles de Apple se diferencian por algo mas que el tamaño de la pantalla ;-)....tienes Macbook, Macbook Pro, Macbook Air....y asu vez varias configuraciones para cada modelo........pero coincido que ese es el tamaño ideal para un portátil sin que empiece a ser trasto.

Salu2

PD: HJDS, si necesitas consejo legal me comentas (lo digo por lo de tu niña)
Pues uso le voy a dar de diseño web y gráfico sobre todo, y para redactar artículos ( que para esto sirve cualquiera jeje)

Por eso había pensado en el macbook pro de 15", pero se va a los 1700 euros...jeje
HJDS, ánimo y a recuperarse del golpe. Alberto echale un buen cable que yo solo se lo puedo echar en sanidad.

Por otro lado, viendo la tentadora oferta de super sonido, tachan:

Imagen

Imagen

XD se me paso pedir un cable para conectarlo al AV. Espero acabar con la salita dentro de unas semanas.

Las fotos del Ipad no os la pongo, por que está en proceso de asimilación (aunque sea del trabajo algún chanchuyo haremos para quedarnoslo).

WiiVariant, el mac de 13.3 pulgadas lo puedes poner en un atril y enchufarlo ha un monitor mientras estes en casa. Que 13.3 pulgadas me parecen ideales para que no moleste con los transportes y tampoco de dejes la vista (como con un netbook de 7"-9").
El 13.3 es idoneo si, y como dice falete, lo conectas a un monitor en casa y listo (si quieres a un raton y teclado tambien). Por cierto, sacaro un dock para dejarlo como si fuera la torre bastante decente...
hjds escribió:Muchas gracias a todos por vuestras palabras de animo. Me ayudan bastante de verdad.

Sólo te diré que yo hace 4 meses me cambió la vida y de todo se sale, lo que no te mata te hace más fuerte tío, mira aquí está el post que abrí en su día, léelo y te ayudará,,

hilo_porque-la-vida-te-puede-cambiar-de-un-dia-para-otro_1378937

Ahora 4 meses después estoy de lujo, todo me va bien y lo más importante, tengo una paz y una tranquilidad interior impresionante
Claro que si hombre !!! Por cierto, nos habran echado mal de ojo por aqui ?? :D
He estado haciendo números, con las promociones de apple para estudiantes y tal, y me encuentro con un gran dilema...

Por un lado está el Macbook Pro:

Imagen

Por otro el Macbook:

Imagen

En los próximos meses voy a trabajar en una empresa de diseño web y gráfico, por lo que le daré bastante uso al photoshop. Y utilizaré también la edición de video a 720p, cuando me compre el iphone 4.

Con ese Macbook de 13" vitaminado tendré suficiente?
Por otro lado creo que la mejor opción es el Macbook Pro 15 Pulgadas, y como me da igual pagar 29 que 32 euros al mes, iría a por el intel Core i7

Qué me decis?
WiiVariant escribió:He estado haciendo números, con las promociones de apple para estudiantes y tal, y me encuentro con un gran dilema...

Por un lado está el Macbook Pro:

Imagen

Por otro el Macbook:

Imagen

En los próximos meses voy a trabajar en una empresa de diseño web y gráfico, por lo que le daré bastante uso al photoshop. Y utilizaré también la edición de video a 720p, cuando me compre el iphone 4.

Con ese Macbook de 13" vitaminado tendré suficiente?
Por otro lado creo que la mejor opción es el Macbook Pro 15 Pulgadas, y como me da igual pagar 29 que 32 euros al mes, iría a por el intel Core i7

Qué me decis?

Sin dudarlo,el PRO!! Makinón,makinón!! [360º]
Que elijas entre 26€ y 32€ al mes, el de 29€ no merece la pena. Y por otra parte, indispensable la pantalla Hi-Res (Glossy o Mate es tu elección)
Yo me tiraba a por el PRO.

Puede que la diferencia de precio no parezca proporcional a la diferencia de rendimiento (aunque ambos a 2,4 Ghz, el procesador del MacBook PRO es un intel core i5, y el del Macbook es un core 2 duo, el PRO tiene mejor gráfica, mejor batería, unibody de aluminio el PRO, de policarbonato el Macbook, por no hablar que el PRO tiene 15' y el Macbook 13', etc....)

De todas formas, con esa diferencia de precio si lo pagas al mes, ni te enterarás....y ten en cuenta que tienes portátil para rato.

Por cierto....una pregunta....el ordenador lo necesitarás llevar, transportar y usarlo fuera, o es para usarlo en casa?

Te digo porque si es para usarlo sobre todo en casa, pero a la vez necesitas "algo" con posibilidad de movilidad , por el precio del Macbook PRO te puedes compras un iMAC+iPAD.

Yo personalmente, desde que tengo el iPAD, el Macbook apenas lo uso (tengo iMAC+iPAD)

Ahí queda eso [sati]

Salu2
Eso me pasa a mi desde que tengo el iPhone/iTouch, que el portatil apenas me lo llevo a ningun lado. Ando a vueltas de si contrato linea de datos, pero me sabe mal teniendo ya en casa la que toca...
Me podeis explicar un poco mas o menos lo del Plan Avanza?? Habia leido que tienes que ir con una factura de la linea ADSL al banco y tal, pero no tengo ni idea de mas, porque la novia está estudiando y quiere comprarse un portatil!!
Edu10 escribió:Me podeis explicar un poco mas o menos lo del Plan Avanza?? Habia leido que tienes que ir con una factura de la linea ADSL al banco y tal, pero no tengo ni idea de mas, porque la novia está estudiando y quiere comprarse un portatil!!

Recibo de internet, factura proforma de lo que quieras comprarte y solicitud del plan (en su web esta el pdf). Todo ello al banco, que se encarga del resto.
Hola a todos, perdonad por no escribir antes, pero al no estar en mi antigua casa aún estoy descolocado, ahora estoy en casa de mi madre y acabo de conectar mi notebook a la wifi de mis hermanas. Os agradezco de corazón todos vuestros mensajes de apoyo y ayuda. He encontrado en EOL muchos mensajes de animo que me han dado mucha fuerza sobretodo en el hilo de mis compis los kchos y aquí.

Gracias Alberto por la ayuda, por suerte por ahora no la necesito, antes eramos pareja de hecho, ahora tendremos que ser pareja de deshecho, por ahora nos llevamos bien, y seguimos siendo amigos, yo pondré todo de mi parte para que siga siendo así por el bien de mi hija. Más o menos nos estamos haciendo un planning para poder estar los dos con la enana. Espero que siga así siempre.

Por último comentar el mensaje de gaara83, gracias por compartir tú mensaje conmigo, la verdad que la vida no es como uno pensaba cuando era niño, pero no es la primera vez que lo paso mal, ví como mis padres se separaron e incluso tuve que intervenir en ella y echar a mi padre de casa, que era para mi más un amigo que un padre. Después con los años tuve que ver como a mi madre después de sacarnos a nosotros adelante se metió en una enorme depresión que la dejo al borde de la locura, con suerte se recupero y aquí esta ayudandome a mí ahora. A finales del año pasado y principios de este me enfrente a la prueba más dura de mi vida, la enfermedad silenciosa llamada ansiedad a la que uno no le da importancia hasta que llega a los extremos a los que llegue yo, pase de ser un hipocondriaco y un obsesivo por proteger a mi hija a un obsesivo compulsivo con miedo a perder el control y hacer daño a alguien o a mi mismo, y eso es muy duro cuando se tiene una niña pequeña y tú cabeza te manda mensajes confusos de alerta con imágenes horribles que no entiendes y piensas que te vas a volver loco. Por suerte encontre ayuda en internet, encontre una descripción fiel a mi problema, que me ayudo a entenderlo y el libro del método linden que me termino de aclarar y dar a conocer lo que es la ansiedad y lo que nos puede causar. Ahora mismo sólo me quedan algunos pensamientos parásitos de los cuales me incluso me río, por supuesto también tuve que ir a un psiquiatra y tomar medicación. Creo que esta enfermedad fue la causante del principio del fin de mi relación, y expareja nunca me ayudo, no me entendía, e incluso me tenía cierto temor. A pesar de ello, le perdone todo, y quería seguir adelante, pero termino esta semana. Así que esta claro que lo que no mata nos hace más fuertes y de esta forma aprendemos a valorar lo bueno de la vida y el día a día

Perdonad por el tocho.
Joer macho, y otros nos apesumbramos por poco mas que nada. Mucho animo crack y a disfrutar de la vida y la nena, un saludo.
auryn_hi escribió:Joer macho, y otros nos apesumbramos por poco mas que nada. Mucho animo crack y a disfrutar de la vida y la nena, un saludo.

Gracias, tú si que eres un crack.
hjds, mucho animo!!! yo tambien tengo una nena de casi 4 años (el dia 22 de Julio es su cumple), fruto de mi antigua relacion.

Espero que por lo menos os podais llevar lo mejor posible,aunque sea por la nena [oki] [oki]
hjds escribió:
auryn_hi escribió:Joer macho, y otros nos apesumbramos por poco mas que nada. Mucho animo crack y a disfrutar de la vida y la nena, un saludo.

Gracias, tú si que eres un crack.

creeme yo con mi edad de 21 años eh visto como le pasaba casi lo mismo a mi hermana, asi que te comprendo, mucha suerte en la vida que ya veras como sonries cada vez que ves a tu hija
Gracias a todos por vuestros mensajes de animo.
auryn_hi escribió:
Edu10 escribió:Me podeis explicar un poco mas o menos lo del Plan Avanza?? Habia leido que tienes que ir con una factura de la linea ADSL al banco y tal, pero no tengo ni idea de mas, porque la novia está estudiando y quiere comprarse un portatil!!

Recibo de internet, factura proforma de lo que quieras comprarte y solicitud del plan (en su web esta el pdf). Todo ello al banco, que se encarga del resto.

Gracias auryn_hi, se lo he explicado tal y como me lo has dicho, a ver si se pilla un portatil, al final a ti lo del proyector te lo han concedido??

Saludos
Edu10 escribió:
auryn_hi escribió:

Gracias auryn_hi, se lo he explicado tal y como me lo has dicho, a ver si se pilla un portatil, al final a ti lo del proyector te lo han concedido??

Saludos

Tardan 2 o 3 dias en hacerlo, lo pedi creo que el jueves. Ando con la duda pues obligan a pillar un ordenador y yo en esta ocasion no lo hice (si en la vez anterior que pedi, que aun estoy pagando) de manera que mi duda es si el de la otra vez me servira para salvar esa obligatoriedad, que deberia...

Si no es asi tampoco me supone gran problema, pedire un portatil para mi padre que ya me comento que queria uno, o si no uno para mi cuñada que esta mas o menos igual. Y a una mala, me voy al PCcity con el netbook que le regale a la wat, le explico el caso, les digo que me reabonen la pasta y que ese mismo netbook lo pagare con el avanza y punto.

En fin, que alternativas viables tengo, espero que no me calienten la cabeza y punto. Y vamos, que no acepten el proyector como periferico ya seria el colmo...
Si, alternativas tienes, yo creo que te lo concederán vamos, a no ser que sean unos tocapelotas...

Yo se lo he comentado a mi novia, dice que lo que le hecha para atras, es que si se compra un portatil normal con windows 7 o lo que sea.. y tiene que estar pagandolo 5 años, a los 5 años el portatil ya está pasao de moda..

Yo hace poco que me compré un portatil, pero si no me lo hubiera pillado y me hubiera enterado antes de lo del plan avanza me hubiera pillado un Macbook [amor] que guapo que está el jodio xD
AlbertoMESELL escribió:Yo me tiraba a por el PRO.

Puede que la diferencia de precio no parezca proporcional a la diferencia de rendimiento (aunque ambos a 2,4 Ghz, el procesador del MacBook PRO es un intel core i5, y el del Macbook es un core 2 duo, el PRO tiene mejor gráfica, mejor batería, unibody de aluminio el PRO, de policarbonato el Macbook, por no hablar que el PRO tiene 15' y el Macbook 13', etc....)

De todas formas, con esa diferencia de precio si lo pagas al mes, ni te enterarás....y ten en cuenta que tienes portátil para rato.

Por cierto....una pregunta....el ordenador lo necesitarás llevar, transportar y usarlo fuera, o es para usarlo en casa?

Te digo porque si es para usarlo sobre todo en casa, pero a la vez necesitas "algo" con posibilidad de movilidad , por el precio del Macbook PRO te puedes compras un iMAC+iPAD.

Yo personalmente, desde que tengo el iPAD, el Macbook apenas lo uso (tengo iMAC+iPAD)

Ahí queda eso [sati]

Salu2

Pues la movilidad supongo que será bastante amplia, pues me lo llevaré a la uni y tal, había pensado lo del iMAC + iPad, pero no lo termino de ver jeje.

Alberto que modelo del PRO DE 15" me recomiendas? se notará mucho la diferencia de uno a otro?
Por cierto, acabo de ver que este domingo y el lunes en mediamarkt es el dia sin iva 18% menos, pero claro, no me serviría para el plan avanza...
Edu10 escribió:Si, alternativas tienes, yo creo que te lo concederán vamos, a no ser que sean unos tocapelotas...

Yo se lo he comentado a mi novia, dice que lo que le hecha para atras, es que si se compra un portatil normal con windows 7 o lo que sea.. y tiene que estar pagandolo 5 años, a los 5 años el portatil ya está pasao de moda..

Yo hace poco que me compré un portatil, pero si no me lo hubiera pillado y me hubiera enterado antes de lo del plan avanza me hubiera pillado un Macbook [amor] que guapo que está el jodio xD

Esta claro que en 5 años se te pasa, pero tambien toca mirarlo desde otra perspectiva, y es que habras pagado el primer mes 15€ y ya tendras un portatil en las manos sin soltar la moniatada padre. Yo llevo disfrutando mi htpc desde que tengo el piso y la verdad que te sientes como si te lo hubieran regalao. E idem ahora si me financian el proyector, que pagare 15€ al mes y yo ya lo tendre disfrutandolo en casa...
Llevo mucho tiempo leyendoos y nunca me he animado a subir una foto, pues nada hoy subo esta... aunque comparado con lo que hay por aqui... no va a llamar nada la atención... jejeje

http://ferweb.brakehost.com/Chiringuito.jpg

Vaya en la vista previa se veia la foto, pero aqui no... que cosas
Pues no estás mal equipado, FREXA.

Qué ampli es ese? Un Yamaha o me equivoco?

Salu2
frexa escribió:Llevo mucho tiempo leyendoos y nunca me he animado a subir una foto, pues nada hoy subo esta... aunque comparado con lo que hay por aqui... no va a llamar nada la atención... jejeje

http://ferweb.brakehost.com/Chiringuito.jpg

Vaya en la vista previa se veia la foto, pero aqui no... que cosas

Muy apañao para el espacio que tienes, y completito. [oki]
AlbertoMESELL escribió:Pues no estás mal equipado, FREXA.

Qué ampli es ese? Un Yamaha o me equivoco?

Salu2

Si, es un Yamaha, no me preguntes el modelo, xq no tengo ni idea, fue un regalo de cumpleaños de los colegas...
Bueno este fin de semana aprovecahndo el dia sin iva y q me han llegado ya las luces del piso q estaba esperando y aprovechando a los electricistas q han venido a montarmelo casi he terminado el chiringuito a falta de unas cosillas q llegan el jueves. Q ganas!!!!
Hola a todos ayer hable con mi ex, me llamo para hablar, hemos dejado todo claro, nos hemos sincerado el uno con el otro, y hemos quedado bastante bien, hemos quedado como amigos y vamos a intentar criar a la enana lo mejor posible. Se barajo la posibilidad de convivir (como los habíamos hecho estos últimos meses, que eramos más compañeros/amigos que compartiamos casa y la educación de nuestra enana y con derecho a roce en algunas ocasiones) de forma liberal. Finalmente hemos decidido vivir cada uno por su lado y seguir viendonos todos los días, si se puede, para que la enana crezca lo mejor posible y no le falte de nada. Después de la charla de ayer me quede más tranquilo y mucho mejor. Así que ahora empiezo una nueva vida y pienso quemar mi ps3. Ahora estoy en fase de mudanza a casa de mi madre y en unos meses me buscaré algo de alquiler. De todas formas, no se ha descartado que algún día nos de por volver juntos.

Gracias a todos por los mensajes de animos que me habéis dado. Un saludo.
hjds escribió:Hola a todos ayer hable con mi ex, me llamo para hablar, hemos dejado todo claro, nos hemos sincerado el uno con el otro, y hemos quedado bastante bien, hemos quedado como amigos y vamos a intentar criar a la enana lo mejor posible. Se barajo la posibilidad de convivir (como los habíamos hecho estos últimos meses, que eramos más compañeros/amigos que compartiamos casa y la educación de nuestra enana y con derecho a roce en algunas ocasiones) de forma liberal. Finalmente hemos decidido vivir cada uno por su lado y seguir viendonos todos los días, si se puede, para que la enana crezca lo mejor posible y no le falte de nada. Después de la charla de ayer me quede más tranquilo y mucho mejor. Así que ahora empiezo una nueva vida y pienso quemar mi ps3. Ahora estoy en fase de mudanza a casa de mi madre y en unos meses me buscaré algo de alquiler. De todas formas, no se ha descartado que algún día nos de por volver juntos.

Tio, se que suena ñoño, pero he llorado (o casi) al leerte. En serio, no sabes como me alegro de que quedeis bien, es algo maravilloso.

Suerte con tu nueva vida! Y animo!
oliver230791 escribió:
hjds escribió:Hola a todos ayer hable con mi ex, me llamo para hablar, hemos dejado todo claro, nos hemos sincerado el uno con el otro, y hemos quedado bastante bien, hemos quedado como amigos y vamos a intentar criar a la enana lo mejor posible. Se barajo la posibilidad de convivir (como los habíamos hecho estos últimos meses, que eramos más compañeros/amigos que compartiamos casa y la educación de nuestra enana y con derecho a roce en algunas ocasiones) de forma liberal. Finalmente hemos decidido vivir cada uno por su lado y seguir viendonos todos los días, si se puede, para que la enana crezca lo mejor posible y no le falte de nada. Después de la charla de ayer me quede más tranquilo y mucho mejor. Así que ahora empiezo una nueva vida y pienso quemar mi ps3. Ahora estoy en fase de mudanza a casa de mi madre y en unos meses me buscaré algo de alquiler. De todas formas, no se ha descartado que algún día nos de por volver juntos.

Tio, se que suena ñoño, pero he llorado (o casi) al leerte. En serio, no sabes como me alegro de que quedeis bien, es algo maravilloso.

Suerte con tu nueva vida! Y animo!

Muchas gracias de corazón, se nota que la gente que pasa por este hilo son gente de PM. Os agradezco a todos el apoyo que me habéis dado estos días tan extraños para mí.
Animo hombre, mira, parte del temporal ya te ha pasado pues, quiza lo mas traumatico. Ahora a disfrutar de la nana y de la ps3 sin que nadie te toque los bolos...

He pillado un 5.1 Audio Pro en el Cash en plan superchollazo del mes. Andaban en 36€ (que ya lo veo baratisimo) y de paso le meti 10€ de descuento de un bono que tenia, asi que la cosa se quedo en 26€. No lo tengo a mano pues iba en moto y se quedo en casa de un colega de momento, pero vamos, son los tipicos que ya son de madera, nada de plasticurris, con sus conexiones bananeras, sub auto amplificado, etc... a ver si encuentro las caracteristicas 'a ojo' pues tampoco tengo referencia del modelo aqui. No me extrañaria acabar montando un receptor a/v en la salita ya que tengo esto...
auryn_hi escribió:Animo hombre, mira, parte del temporal ya te ha pasado pues, quiza lo mas traumatico. Ahora a disfrutar de la nana y de la ps3 sin que nadie te toque los bolos...

He pillado un 5.1 Audio Pro en el Cash en plan superchollazo del mes. Andaban en 36€ (que ya lo veo baratisimo) y de paso le meti 10€ de descuento de un bono que tenia, asi que la cosa se quedo en 26€. No lo tengo a mano pues iba en moto y se quedo en casa de un colega de momento, pero vamos, son los tipicos que ya son de madera, nada de plasticurris, con sus conexiones bananeras, sub auto amplificado, etc... a ver si encuentro las caracteristicas 'a ojo' pues tampoco tengo referencia del modelo aqui. No me extrañaria acabar montando un receptor a/v en la salita ya que tengo esto...

Gracias, yo hoy espero pasar por MM a ver si cae algo con lo del 18% de dto. Ya os contare.
Estoy pegando un ojo y tengo 2 opciones. O atizarlo a un precio decente, pues cuestan sobre unos 200-300€ nuevos :D o comprarme un ampli para la salita. Quiza pueda hasta cambiar el sub en el salon y verder el Yami, que aquel si que se que eran 240€ del ala...

El sub es practicamente este y los satelites, estos, aunque me da que les faltaba el tweeter, a ver si lo reviso esta tarde.

Basicamente estos...

Imagen

Imagen
Hola compañeros, veo que esto se mueve mucho. Estos días he estado montando la sala y no he podido pasarme por aquí.
Después de varias tardes de curro, os presento mi nueva y mejorada sala de ocio no dedicada:

Aquí el nuevo equipo recién desembalado:
Imagen
Onkyo 308 + Altavoces Infinity Primus

Detalles de montaje:
Imagen
Debido a que está en la parte superior de la pantalla, el central he tenido que inclinarlo con ayuda de de neopreno adhesivo, para absorver vibraciones.

Imagen

Vista de los traseros, subwoofer y proyector:
Imagen

Vista del Sub:
Imagen

Frontales y pantalla:
Imagen

Las bestias:
Imagen
Onkyo 308-PS3-XBOX360

Para prueba, una imagen:
Imagen
Imagen

Quizá en un futuro y utilizando la canaleta de la pared, ponga algún tipo de cortina opaca para evitar el reflejo de los azulejos.
Otro posible cambio podría ser la orientación de los altavoces traseros, que actualmente apuntan al centro de la sala por problemas de espacio-movilidad.

Aunque a corto plazo lo voy a dejar así, ya que las pruebas de sonido e imagen son bastante satisfactorias.

Bueno compañeros, espero críticas, constructivas claro :D
Te ha quedado genial, que guapo tiene que ser ver una pelí o jugar a la ps3, que la disfrutes condor
Que proyector, pulgadas y distancia manejas?

El central creo que hubiera sido mejor opcion montarlo con los mismos anclajes de los frontales, el mismo soporte te hubiera dado el angulo que toca.

En fin, ya andas con el cinexin :D
oliver230791 escribió:Brutal condor...

hjds escribió:Te ha quedado genial, que guapo tiene que ser ver una pelí o jugar a la ps3, que la disfrutes condor

Gracias compañeros, tal y como decís, después del curro que ha llevado, ahora queda lo mejor, DISFRUTARLA XD

auryn_hi escribió:Que proyector, pulgadas y distancia manejas?

El central creo que hubiera sido mejor opcion montarlo con los mismos anclajes de los frontales, el mismo soporte te hubiera dado el angulo que toca.

En fin, ya andas con el cinexin :D

El proyector es un Optoma HD600, lo mejor que encontré calidad precio, por debajo de los 600€.
Aproximadamente proyecto a 3,2m por lo que sale una pantalla de 88".
La verdad es que como no pude colocarlo a la misma altura que el oyente, opté por dejarlo bien fijado, ya que pesa una barbaridad, pero luego me arrepentí, jejeje y le dí esa inclinación para mejorar los diálogos, pero si, hubiese estado mejor con un buen soporte a medida.

Ahora que me he metido en este mundillo, mucho me temo que solo se va a peor XD
Menuda bestia que te has pilláo amigo condor!!!!, se ha quedáo muy guapo, ya sólo queda lo más facil.....disfrutarlo!!!!!!!

Amigo hjds me alegro de corazón de esa coversación que has tenido con ella, espero que ahora estés más tranquilo, que te lo mereces.

Y lo dicho, si necesitas algo aquí nos tienes!!!!!!!!!!!

Un saludo!!!!
CONDOR: Enhorabuena. Mucho disfrute se adivina en ese rinconazo del vicio!!

Una única cosa....aunque apañadete, lo de poner un par de miniposters encima del sofá para cubrir el cable del proyector

Imagen

....yo los quitaría y colgaría un cuadro o lámina enmarcada, que tenga las medidas justas desde el sofá hasta el soporte del proyector....te hará el servicio de ocultar los cables, y te quedará mas curioso, con menos aspecto de "parche".

Salu2

PD: Por cierto, HJDS, me alegra ver que lo llevas mejor.......aunque......sin querer parecer tocapelotas.......por mi trabajo.....y precisamente ahora que estáis bien, te recomiendo acudir ambos juntos donde un abogado para dejar bien atado el tema de la niña. Es tan sencillo como redactar un convenio regulador donde podéis reflejar lo relativo a los alimentos y las visitas de la niña, y luego ratificarlo judicialmente. Te lo digo y recomiendo por experiencia profesional.....creeme que la vida dá muchas vueltas, y la madre de tu hija aunque ahora sea tu amiga, puede convertirse (literalmente) en tu peor enemiga.
Muy buen chiringuito Condor.

Que tal va el Onkyo 308? Yo estoy pensando en pillarmelo, tengo un Denon AVR-1601 con unos añitos ya a sus espaldas.
10195 respuestas