Nuestros chiringuitos de PS3 (2010-2012)

auryn_hi escribió:
halconsevillano escribió:Aunque el hilo se llama nuestros chiringuitos de Ps3, la verdad que coincidireis conmigo en que se tratan muchas cosas, algunas que no tienen nada que ver con la ps3.

Uno de los temas es la decoracion y chapuzas varias, sobre la cual voy a pediros consejo.

Mi chiringuito, o mejor dicho, mi despachito en casa ( la ps3 esta en el salón) tiene un suelo al igual que el resto del piso de terrazo, el cual aparte de feo, no hay manera de sacarle brillo.

Dado que tengo una perrita de tamaño mediano ( no, para aquellos que lo piensen, no la puedo sacar del piso, antes salgo yo, pues la wat y mi hija estan con la perra que no veas) quiero hacer la prueba de poner en este despacho una tarima flotante, y aqui es donde me asaltan las dudas y espero los comentarios vuestros si alguno lo ha echo.
La puerta del despacho es de color sapelly, y los muebles del mismo son los famosos billy de Ikea color haya, con esto mis preguntas son:

Que color escojeriais para el suelo.
No existen tarimas flotantes con brillo?, todas las que vi en el Leroy estan mate.
Hay alguna marca de tarimas que os de mas confianza que otras? ac4 dureza creo que es la que ira bien.
Es dificil de colocar? lo quiero hacer yo, no se me dan mal las chapuzas, pero esto no lo hice nunca.
Ya rizando el rizo, que color de pintura escojeriais para la pared?
El despachito mide 2,60 de ancho por 3,30 de largo, es pequeñito y por eso es el lugar escogido para hacer la prueba, si pasa la prueba de la perra, que no lo arañe y demas, intentare colocarlo en mas habitaciones.

El sapely era muy claro no? Si es asi, mas claro hay pocas opciones de ponerlo. La opcion del roble es la mas habitual y barata, aunque no da mucha sensacion respecto a otros. Algo mas marron supongo que seria lo suyo.

Sobre el brillo, las hay pero seran mas carillas, y teniendo perro y del mismo roce creo que acabaran hechas polvo (las mate ya lo padecen de hecho), aparte que te marcara mierda por un tubo. Si quieres brillo hay imitacion de tarima en ceramica, mas cara pero mas resistente (y con menor sensacion de la que te da la tarima o parquet)

Para la pared, el color es muy personal y lo que a mi me encante a ti puede parecerte horroroso y viceversa. A mi me gustan los colores saturados, pero cada uno es un mundo. Aparte hay condicionantes, como el mismo suelo, la altura de la habitacion, la luz (quiza la mas importante de todas), el espacio de pared visible, el tamaño de la habitacion, ... Te posteare demos de los colores de mi casa, bastante saturados todos, pero como digo cada uno tiene su propio estilo.

Edito o posteo en breve...

Edu10 escribió:Habeis jugado este finde al F1?? O para cuando hay una partida?? A ver si nos hechamos unas que ya tengo internet [carcajad]

Yo al menos lo cojo casi por costumbre. Esta semana toca exclusivamente Silverstone, pues dos colegas y yo lo hacemos tal cual toca la carrera real (la semana pasada hicimos Indianapolis por Valencia, pues la primera desaparecio del Mundial y la segunda no existe en el juego).

Si quieres 'seguirnos', la partida sera exclusiva en esa pista toda la semana y los nombres de salas posiblemente puedan ser 'eduredo', 'ERA', 'auryn' o 'daguiro'. Puedes agregar si quieres como amigos a 'eduredo', 'auryn_hi' y 'daguiro', asi sabes si nos ponemos a ello. Idem para el resto de interesados. Hoy ya te digo que ni de coña que juega España, pero se intenta jugar desde las 18.30 como muy pronto hasta las 21.30h a lo sumo (al menos yo que me toca ir a esa hora al curro)

Bueno, despues de babear un rato con tu decoracion y el estilo de tu vivienda auryn_hi te respondo.
El sapely es un color digamos, marron rojizo, por lo que supongo que el suelo deberia ir en consonancia con las puertas.
En cuanto al tema de la pintura, efectivamente es muy personal, como las corbatas, pero lo preguntaba por aquello de puertas color sapelly+ tarima color parecido que pintura le pegaria.
Por cierto, no se si es el efecto grano de las fotos, o que realmente tienes gotele en tus paredes, es asi?, enseñame a pintar, jajaja

Nada de gotele, no me jodas !!! :D
estoy de viaje en Tenerife por el curro, y estaba leyendo lo que ha dado de si el día de hoy. Ya me he reservado el proyector el epson por 680€, tengo que mirar en la página de epson para lo de la pantalla de 80", pero no lo tengo muy claro. Espero este de fin de semana probarlo

pd aprovechando tarifa plana del iPhone jeje
Silverstone.... vale [Ooooo] espero que la WAT aguante un rato a la enana.
auryn_hi escribió:Nada de gotele, no me jodas !!! :D

Noooo, te aseguro que en mi calificacion para joder a alguien ni siquiera estas, antes estan un nutrido grupo de feminas.
Es que el que invento el gotele habria que caparlo
Desde luego... y al que lo pone en los pisos nuevos mas aun...
auryn_hi escribió:Desde luego... y al que lo pone en los pisos nuevos mas aun...

pos a mi hace 17 años me llenaron el piso de gotele antes de entregarmelo, hasta en el techo,hasta los cuyons de gotele toy
Y si tienes huevos quitalo ahora... no tienes casi faena para ello (o en su defecto, pasta a soltar...)
auryn_hi escribió:Y si tienes huevos quitalo ahora... no tienes casi faena para ello (o en su defecto, pasta a soltar...)

Ni tengo pasta, y mucho menos huevos pa quitarlo, se queda el gotelecito puesto de los cojones
halconsevillano escribió:
auryn_hi escribió:Y si tienes huevos quitalo ahora... no tienes casi faena para ello (o en su defecto, pasta a soltar...)

Ni tengo pasta, y mucho menos huevos pa quitarlo, se queda el gotelecito puesto de los cojones

Si no está pintado encima, se quita fácil, pero como esté pintado, la mejor solución es volver a enlucir con yeso toda la pared.

Un saludo
Proyector Optoma HD200X + Lampara de repuesto en vias de compra. He realizado el pedido y ando a la espera de que me aprueben el Plan Avanza. Si no me dan problemas espero tenerlo en una semana mas o menos. Si me los dan, me da que tardare una temporadita en tenerlo aun (crucemos dedos).

El proyector, este...

Imagen

Imagen

Imagen
auryn_hi escribió:Proyector Optoma HD200X + Lampara de repuesto en vias de compra. He realizado el pedido y ando a la espera de que me aprueben el Plan Avanza. Si no me dan problemas espero tenerlo en una semana mas o menos. Si me los dan, me da que tardare una temporadita en tenerlo aun (crucemos dedos).

El proyector, este...

Imagen

Imagen

Imagen

De que sitio te lo has pillado?? Yo ayer en redcoon mirando a ver lo que habia por ahi, en la pagina principal me salió ese mismo proyector, lo tienen por 815€ (No se si es buen precio o que) aunque igual te lo has pillado de ahi

Saludos
Ammuar escribió:
halconsevillano escribió:

Si no está pintado encima, se quita fácil, pero como esté pintado, la mejor solución es volver a enlucir con yeso toda la pared.

Un saludo

hombre, claro que esta pintado, si en 17 años no pinto el piso, warro seria,
Hola, no se si os acordareis de esas fotos mias de una lonja mazo cutre XD

bueno pues despues de mucho asi va quedando...
.............
Imagen

Imagen

.............
AlbertoMESELL esta era la lonja que te dije.
Edu10 escribió:De que sitio te lo has pillado?? Yo ayer en redcoon mirando a ver lo que habia por ahi, en la pagina principal me salió ese mismo proyector, lo tienen por 815€ (No se si es buen precio o que) aunque igual te lo has pillado de ahi

Saludos

Pone el enlace de la tienda en el nombre del proyector...

auryn_hi escribió:Proyector Optoma HD200X + Lampara de repuesto en vias de compra......

halconsevillano escribió:hombre, claro que esta pintado, si en 17 años no pinto el piso, warro seria,

No lo he dicho con esa intención pero si te lo has tomado así, disculpa mi comentario.

Un saludo
auryn_hi escribió:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Con ya todo al sitio...

Imagen

Y de la zona donde tiene que ir colocado el proyector y su posible solucion...

Imagen

Imagen

Imagen

Viendo las fotos, he pensado.... y si empotras el proyector en la pared detras del cuadro ???.... (a modo cine)

Es una flipada pero si coincide que en el otro cuarto tienes un armario o despensa o algun sitio muerto, seria un pintazo que el proyector pasara la imagen atraves del cuadro, asi no tienes ruidos del proyector.

Como en los cines!!

el modo de esconder la pantalla me a gustado mucho. mas mola!

Algun dia igual me animo!!

ta luego!!
El tema es que al lado esta el salon del vecino :D asi que dificil el asunto... seria lo suyo si, mas de un caso he visto asi, idem con la pantalla, que se puede integrar en falso techo y practicamente ni verse al recogerla. Ya se hara con mas liquido por medio...
Entonces cada vez que quieras "sacar" la pantalla tienes que quitar los marcos de las fotos y esas cosillas? No es muy grave, pero es un poco molesto no?
Si, en principio sera asi. Y hombre, esta claro que no es lo mas comodo del mundo, pero tampoco tardas mas de un minuto entre quitar 4 cuadros, dos mariconadas mas y bajar la pantalla. Dicho de paso, tambien queda mas disimulado. Quien no lo sepa, ni se entera que existe una pantalla ahi...

Bueno, dia de Cash y una buena comprita. Tenia un par de vales descuento, uno de 6€ sobre compra de 20€ y otro de 10€ por compra de 30€, asi que me he pillado lo de la foto por casi 15€...

Imagen
Es mas que nada por poner alguna pega..... las virtudes saltan a la vista!!!
auryn_hi escribió:Si, en principio sera asi. Y hombre, esta claro que no es lo mas comodo del mundo, pero tampoco tardas mas de un minuto entre quitar 4 cuadros, dos mariconadas mas y bajar la pantalla. Dicho de paso, tambien queda mas disimulado. Quien no lo sepa, ni se entera que existe una pantalla ahi...

Bueno, dia de Cash y una buena comprita. Tenia un par de vales descuento, uno de 6€ sobre compra de 20€ y otro de 10€ por compra de 30€, asi que me he pillado lo de la foto por casi 15€...

Imagen

Pues yo la única pega que le pongo a tu salón son los adornos que has puesto en la estantería donde tienes la pantalla... no sé,a mi tanta foto como ke no... Pero lo demás,perfecto!!! [360º]
Pues coincidimos en ello, diselo a mi novia y si tienes narices quitale la foto del abuelo (fallecido) de ahi... Los otros dos cuadros tambien son de ella y su familia, con unos marcos lo mas horrorosos que he visto (bueno, podrian ser peor aun). Mio solo hay una foto de mis padres con un marco de NY (todo el salon comedor esta con cosas de alli) y las dos figuras blancas del fondo. El resto no es cosa mia...

Ya me ingeniare algo algun dia, no me gustan pero no me molesta
auryn_hi escribió:Pues coincidimos en ello, diselo a mi novia y si tienes narices quitale la foto del abuelo (fallecido) de ahi... Los otros dos cuadros tambien son de ella y su familia, con unos marcos lo mas horrorosos que he visto (bueno, podrian ser peor aun). Mio solo hay una foto de mis padres con un marco de NY (todo el salon comedor esta con cosas de alli) y las dos figuras blancas del fondo. El resto no es cosa mia...

Yo les daría un empujoncito y luego diría que ha habido un terremoto... [sonrisa]
Aprovecha y di que es un réplica en el siguiente seismo que suceda XD

¿Que te han comentado del plan avanza y el proyector?
falete1984 escribió:Aprovecha y di que es un réplica en el siguiente seismo que suceda XD

¿Que te han comentado del plan avanza y el proyector?

mande un mail y tres días después aun estoy esperando. Así que me he ido al banco con la
solicitud y lo necesario. Teóricamente tienes que coger un ordenador obligatorio y es el único miedo que tengo, pero si me ponen pegas alegare que el proyector es un complemento para el htpc que ya cogí con el mismo plan, cosa que no es mentira de hecho, y que incluso aun estoy pagando, de manera que ese ordenador 'obligatorio' ya lo tengo bajo el plan avnza.

Así que espero saber algo entre mañana y la semana que viene. Veremos si hay suerte y si es así, a pillar los accesorios que restan
auryn_hi escribió:Pues coincidimos en ello, diselo a mi novia y si tienes narices quitale la foto del abuelo (fallecido) de ahi... Los otros dos cuadros tambien son de ella y su familia, con unos marcos lo mas horrorosos que he visto (bueno, podrian ser peor aun). Mio solo hay una foto de mis padres con un marco de NY (todo el salon comedor esta con cosas de alli) y las dos figuras blancas del fondo. El resto no es cosa mia...

¿Y poner un marco de fotos digital con todas las fotos juntas?
Un saludo
Deja deja, no quiero mas enchufes ni mas trastos de los que ya tengo !! :D (van con enchufes??)

Voy a ensayar Silverstone, por si alguien se apunta !!
auryn_hi escribió:Deja deja, no quiero mas enchufes ni mas trastos de los que ya tengo !! :D (van con enchufes??)

Voy a ensayar Silverstone, por si alguien se apunta !!

Yo creo ke llevan 1 bateria recargable... jajajaja,es una solución menos violenta que la del seismo... xD
Algunos marcos digitales van conectados a la luz eh, los que llevan batería son bastante más caros Coolface_
auryn_hi escribió:No me apureisss..... :D

No,no...tú tranquilo... XD XD XD
http://www.pixmania.com/es/es/5927383/a ... tal-8.html

P.D.yo pensaba ke iba a ser más caro...
Ostras, ese marco lo tengo yo... Lo compre en el lidl!!!
Comprate el iPad y cuando no lo uses lo pones de marco [sonrisa] , ahora en serio yo le regale uno para reyes y todavía no lo a abierto }:/ y sigue llenando el mueble de fotitos mujeres....
Realmente el marco digital está sobrevalorado:

- Emite luz constante
- Gasta batería/red eléctrica
- Emite luz constante... lo he dicho ya ¿no?

Vamos que para tenerlo a la vista (al lado del TV o encima de un mueble) jode, y tenerlo todo el día enchufado no es plan...

Mi madre al final le pegó una foto encima y así al menos ni molesta ni gasta :P

Yo en casa lo tengo apagado siempre.
joder que muerto esta esto , que se anime la gente a subir su chiringuito!!
Nada al final no me pillo el proyector, la wat me ha dejado y estoy en casa de mi madre. Tengo que replantearme mi vida. Otra vez será. El día que tenga mi nuevo chiringuito montado, aunque aún no se dónde os pondré las fotos.
hjds escribió:Nada al final no me pillo el proyector, la wat me ha dejado y estoy en casa de mi madre. Tengo que replantearme mi vida. Otra vez será. El día que tenga mi nuevo chiringuito montado, aunque aún no se dónde os pondré las fotos.

Vaya! Lo siento :( :( :(

Ánimo ;)
hjds escribió:Nada al final no me pillo el proyector, la wat me ha dejado y estoy en casa de mi madre. Tengo que replantearme mi vida. Otra vez será. El día que tenga mi nuevo chiringuito montado, aunque aún no se dónde os pondré las fotos.

Joder, menudo palo. El caso es que llevo una temporada que tampoco ando mucho mejor, aunque sin llegar a tal extremo. En fin, el tema proyector no deja de ser secundario, asi que mucho animo y, dentro de las posibilidades del foro, estamos contigo. Un saludo crack.
auryn_hi escribió:

Joder, menudo palo. El caso es que llevo una temporada que tampoco ando mucho mejor, aunque sin llegar a tal extremo. En fin, el tema proyector no deja de ser secundario, asi que mucho animo y, dentro de las posibilidades del foro, estamos contigo. Un saludo crack.

Gracias a todos.

Animo chaval!!! [oki]
No te preocupes que ella se lo pierde.... y arriba ese animo.

Si es que cada dia estan mas gili... un abrazo.
Mucho ánimo tío, seguro que saldrás adelante ;).
jejejeje,me acaba de llegar...

Imagen

Game ha tenido la gentileza de enviarme el pack antes de la fecha de salida oficial... :p

Imagen

Imagen

Imagen

Ahora toca probarla... [amor] [amor] [amor]

Saludos
Que diferencias/mejoras lleva la 2104B Gothic Soul?

Ánimo y tranquilidad, que tí@s hay muchas, y vida solo una.........así que, a disfrutarla!!!!!!!!

Y ya vendrán tiempos mejores para ese proyector.

Salu2 y un abrazo
Muchas gracias a todos por vuestras palabras de animo. Me ayudan bastante de verdad.
hjds escribió:Muchas gracias a todos por vuestras palabras de animo. Me ayudan bastante de verdad.

No escribo nunca en este hilo, pero mucho animo tio ;)

PD: Me encantan todos vuestros chiringuitos
AASilverWolf escribió:
hjds escribió:Muchas gracias a todos por vuestras palabras de animo. Me ayudan bastante de verdad.

No escribo nunca en este hilo, pero mucho animo tio ;)

PD: Me encantan todos vuestros chiringuitos

Gracias.
Lo mismo digo tio, no era la wena.
Veras como cuando llegue la buena eres el hombre mas feliz del mundo, ya se encargara ella de eso.

Ahora no te cierres puertas, disfruta.
10195 respuestas