auryn_hi escribió:halconsevillano escribió:Aunque el hilo se llama nuestros chiringuitos de Ps3, la verdad que coincidireis conmigo en que se tratan muchas cosas, algunas que no tienen nada que ver con la ps3.
Uno de los temas es la decoracion y chapuzas varias, sobre la cual voy a pediros consejo.
Mi chiringuito, o mejor dicho, mi despachito en casa ( la ps3 esta en el salón) tiene un suelo al igual que el resto del piso de terrazo, el cual aparte de feo, no hay manera de sacarle brillo.
Dado que tengo una perrita de tamaño mediano ( no, para aquellos que lo piensen, no la puedo sacar del piso, antes salgo yo, pues la wat y mi hija estan con la perra que no veas) quiero hacer la prueba de poner en este despacho una tarima flotante, y aqui es donde me asaltan las dudas y espero los comentarios vuestros si alguno lo ha echo.
La puerta del despacho es de color sapelly, y los muebles del mismo son los famosos billy de Ikea color haya, con esto mis preguntas son:
Que color escojeriais para el suelo.
No existen tarimas flotantes con brillo?, todas las que vi en el Leroy estan mate.
Hay alguna marca de tarimas que os de mas confianza que otras? ac4 dureza creo que es la que ira bien.
Es dificil de colocar? lo quiero hacer yo, no se me dan mal las chapuzas, pero esto no lo hice nunca.
Ya rizando el rizo, que color de pintura escojeriais para la pared?
El despachito mide 2,60 de ancho por 3,30 de largo, es pequeñito y por eso es el lugar escogido para hacer la prueba, si pasa la prueba de la perra, que no lo arañe y demas, intentare colocarlo en mas habitaciones.
El sapely era muy claro no? Si es asi, mas claro hay pocas opciones de ponerlo. La opcion del roble es la mas habitual y barata, aunque no da mucha sensacion respecto a otros. Algo mas marron supongo que seria lo suyo.
Sobre el brillo, las hay pero seran mas carillas, y teniendo perro y del mismo roce creo que acabaran hechas polvo (las mate ya lo padecen de hecho), aparte que te marcara mierda por un tubo. Si quieres brillo hay imitacion de tarima en ceramica, mas cara pero mas resistente (y con menor sensacion de la que te da la tarima o parquet)
Para la pared, el color es muy personal y lo que a mi me encante a ti puede parecerte horroroso y viceversa. A mi me gustan los colores saturados, pero cada uno es un mundo. Aparte hay condicionantes, como el mismo suelo, la altura de la habitacion, la luz (quiza la mas importante de todas), el espacio de pared visible, el tamaño de la habitacion, ... Te posteare demos de los colores de mi casa, bastante saturados todos, pero como digo cada uno tiene su propio estilo.
Edito o posteo en breve...
Edu10 escribió:Habeis jugado este finde al F1?? O para cuando hay una partida?? A ver si nos hechamos unas que ya tengo internet
Yo al menos lo cojo casi por costumbre. Esta semana toca exclusivamente Silverstone, pues dos colegas y yo lo hacemos tal cual toca la carrera real (la semana pasada hicimos Indianapolis por Valencia, pues la primera desaparecio del Mundial y la segunda no existe en el juego).
Si quieres 'seguirnos', la partida sera exclusiva en esa pista toda la semana y los nombres de salas posiblemente puedan ser 'eduredo', 'ERA', 'auryn' o 'daguiro'. Puedes agregar si quieres como amigos a 'eduredo', 'auryn_hi' y 'daguiro', asi sabes si nos ponemos a ello. Idem para el resto de interesados. Hoy ya te digo que ni de coña que juega España, pero se intenta jugar desde las 18.30 como muy pronto hasta las 21.30h a lo sumo (al menos yo que me toca ir a esa hora al curro)