Nuestros chiringuitos de PS3 (2010-2012)

Bueno, al final me ha dado el puntazo y me ido esta tarde a montar el ordenador y el cockpit, para poder mañana estrenarlo con los colegas... ya no subire fotos en un tiempo , que no pienso hacer nada mas, ya vale ya , saludos y gracias por los comentarios !
ImagenImagen Imagen Imagen Imagen Imagen

emipta 40 GB de pelicula?? joder , como se tiene que ver eso...
Lo dicho, lo has dejado bien apañado para unas buenas sesiones de vicio... que lo disfrutes.

PD. Muy guapo el asiento con el volante.
A ver si engañas a la parienta y te terminas trayendo el futuro proyector a casa hjds , ver una pelicula con el es otro concepto por muy grande que sea la TV , saludos y gracias
cybertails escribió:A ver si engañas a la parienta y te terminas trayendo el futuro proyector a casa hjds , ver una pelicula con el es otro concepto por muy grande que sea la TV , saludos y gracias

Estoy en ello, mañana hay 16% de dto en el Corte, si no me arrepiento me pillo el epson EH-Tw450 por 630€ con pantalla de 80" de regalo, lo tendré que hacer por teléfono usando la web, porque tampoco lo venden en el CI de Las Palmas de GC. Espero no arrepentirme. Pero es que una oportunidad como esa, de ahorrarme 120€ no se tiene todos los días. Sólo hace falta que el proyector entre en la promoción.
Joder muy currado el asiento. Tienes que disfrutar bastante conduciendo cualquier juego.

Bueno haber que decis de mañana, alberto te he agregado al PSN por si acabamos jugando al F1.
joder tio, menudos vicios te tienes q echar ahi
Que guay eso de jugar medianto un proyector, las pelis como en el cine to guay, pero para eso hay que tener una habitacion en condicione, cosa que yo no tengo [+risas]
Te ha quedado de lujo cybertails!! Enhorabuena!
Digy desempolva el DForceGT y el F1 y apuntate al combate :D Alberto cayo con todas las de la ley anteayer :p Falete, el siguiente...
A que hora estaréis con el F1?
Cuando hayáis creado pasaros por aquí para decir la sala [Ooooo]
Bueno lo pongo por aquí también...

Actualizo mi chiringuito..., esto es mi cuarto, plasma de 42" con la 360 y PS3 cubriéndole los lados XD :

Imagen

aunque la joya de la corona no está en mi cuarto.., Panasonic VT20 3D de 50"..., eso sí que es jugar... [babas] [babas]

Imagen
buen petate tienes montado compañero...

*Esta mañana me dio por reorganizar mi colección de consolas así que aqui os dejo la odisea ¡¡¡

(Perdonar el tamaño)

Imagen

*conste en acta que faltan dos estanterias completas de juegos para todas las plataformas, las tengo en la otra habitación.

Imagen

*Me doy cuenta que me faltan por colocar mi primera xbox algunas más cosas.

Imagen

Ahí queda eso.

(sorry el tamaño de las fotos familia)
Pedazo de chiringuito que te has montáo cybertails, mis felicitaciones, que envidia das joío!!!!!!!!!

Menuda TV que te has apañáo amigo Torres,oye da tus impresiones sobre elvisionado en 3D que nos tienes en ascuas!!!!

Por último vaya recorrido que tienes emipta, a mi madre se le fué en su día la cabeza y de golpe y porrazo desaparecieron todas mis reliquias [discu] , menudo cabreo que me agarré!!!!

Muchas gracias porcompartir vuestros rinconcitos!!!!!!!!!!
@emipta
en q se diferencian la xrystal normal de la ed. limitada? pq por la caja solo se aprecia q lleve 1 mando mas :-?
sirlango escribió:
Menuda TV que te has apañáo amigo Torres,oye da tus impresiones sobre elvisionado en 3D que nos tienes en ascuas!!!!

ya lo e comentado en otros hilos..., para mi lo del 3D es algo espectacular..., jugar al Motorstorm en 3D es algo increible... Te sumerges muchísimo más tanto en las pelis como en los videojuegos.., es otra historia...
emipta te podrias montar un centro game tranquilamente con tanta consola

Torres eso del 3D en el motorstorm por ejemplo, pierdes muchos colores respecto a la version 2D ??
cybertails escribió:Torres eso del 3D en el motorstorm por ejemplo, pierdes muchos colores respecto a la version 2D ??

ajjaja qué va tío se ve exactamente igual..., esto no es la mierda de las gafas de colores :Ð :Ð :Ð
Barbara la V20. La 42" de todas maneras es la PX60 o 70 no? Estuve a no mucho de hacerme con ella.

Cyber, grandisimo...

Emipta, idem, vaya coleccion

Al resto, Falete, Alberto y sucedaneos, voy a tirar de F1 un rato si os hace monto una sala llamada EOL con Indianapolis. Si por alguna de esas estuviera llena, me mandais un mensaje en la PS3 y abro mas plazas. Un saludo.

Y lo mio de hoy (las dos de arriba a la reventa, y Sexo... para la WAT)

Imagen
Vaya tele emipta, menuda colección, aunque así puestas solo te falta el cartel de la guardia civil para que parezca un redada que han echo jaja XD
Impresionante la colección de consolas, yo tenía todas las actuales pero he vendido la 360 y la Wii, no las usaba y prefería quitarmelas de encima y sacar pasta para pillarme un proyector.

"Torres" impresionante tú chiringuito y encima lo terminas de mejorar con la tv con 3d...que pena que no la tengas en tú habitación jejejeje
Es para verla la tv...

Ya me ha llegao algo... en forma de 2m de largo ;)
auryn_hi escribió:Es para verla la tv...

Pantallita para el proyector jajajaja :) , qué tal la parienta? cómo se lo ha tomado? [+furioso]

Ya lo podías haber comentado ayer. Al F1 hay que volver a jugar pero en condiciones, que ayer me planto la parienta y me dejo al cargo de la enana y me la lió parda. No pude ni dar la salida de la carrera donde os dije adiós [triston]
Hola compañeros, veo que hay bastante movimiento por aquí.
A la vista de que Cybertails se ha montado un chiringuito tan guapo, no me queda otra que hacer lo mismo
En unos días postearé la remodelación de mi sala, con proyector incluído.

Saludosss
Auryn pero la base de 2m son 90" ! , yo igual tengo que reducir un poquito la imagen, ya que las peliculas estiro la imagen para llenar toda la pantalla, esta tarde me vere una pelicula de accion tranquilamente a ver como se queda la imagen
falete1984 escribió:

Ya lo podías haber comentado ayer. Al F1 hay que volver a jugar pero en condiciones, que ayer me planto la parienta y me dejo al cargo de la enana y me la lió parda. No pude ni dar la salida de la carrera donde os dije adiós [triston]

Como me suena eso, tener todo listo para jugar y despertarse la pitufilla o llegar con la madre, etc etc y se acabo el vicio.....
hjds escribió:
falete1984 escribió:

Como me suena eso, tener todo listo para jugar y despertarse la pitufilla o llegar con la madre, etc etc y se acabo el vicio.....

mujeres... grandes o pequeñas, siempre nos la lian!
vamos como va el tema de los nuevos chiringuitos y esas tvs en 3D. Mis felicitaciones a los remodelados y a disfrutar de proyector y tv en 3D.

al final me vais hacer compradme el f1 para echarnos unas risas.

respecto al compañero que esta proyectando en la pared te aconsejo que pongas una pantalla o pintes la pared con una formula que hay en Internet o te prepares una pantalla fija, vas a notar el cambio muchísimo.

yo estoy cada dia mas contento con mi samsung c8000 de 55" es la caña de España. [Alaa!]

lo que veo por estos lares es que le dais poca importancia al sonido y es fundamental para una experiencia de estar en un cine y no hace falta arruinarse.

por cierto mi id de la ps3 es aguachipei por si quereis darle caña al online. aaaaadios
Empezamos...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

A ver si veo la manera de colocarla, creo que quedara como mas o menos se ve, pero pinchada a la pared. El tema que manejo como duda es el recogerla, pues hay que darle un angulo y no se cual es...
Que guapo auryn_hi!!!!!!!!!!!!!Que pasada!!!!!!!!!!!

Unas fotitos con el bichaco en funcionamiento, no???

Gracias por compartirlo!!!!!!!!!!
Auryn, cuando me independice quiero un salon como el tuyo, pero no por la parte tecnologica (que también), sino por el buen gusto en la decoración

Algun siglo de estos a ver si me da por poner unas fotillos de mi habitación, aunque comparado con lo que hay por aqui sea un poco...
auryn_hi escribió:Empezamos...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

A ver si veo la manera de colocarla, creo que quedara como mas o menos se ve, pero pinchada a la pared. El tema que manejo como duda es el recogerla, pues hay que darle un angulo y no se cual es...

Wow,cómo se tienen k ver las pelis en ése bicho... Yo kieroooo una!!! [360º]
sirlango escribió:Que guapo auryn_hi!!!!!!!!!!!!!Que pasada!!!!!!!!!!!

Unas fotitos con el bichaco en funcionamiento, no???

Gracias por compartirlo!!!!!!!!!!

El proyector aun no lo tengo, aun tardare algo en tenerlo. De momento dejare adaptada la pantalla al sitio, montare el estante para el proyector, pillare el sai de turno y montare el mueble para el sub, htpc, ps3 y receptor a/v. De paso, bajar el central al sitio del receptor y readaptar cables
Yo no soy ningún experto en sonido, pero he leído mas de una vez que el central esta bien donde lo tienes, así parece que las voces salen de la pantalla XD . Pero vamos, que de sonido no tengo mucha idea mas que lo que aprendo en este hilo y otros del estilo. Aunque mi central esta detrás de la tele, suena bien y tampoco tengo un equipazo.

Hagas lo que hagas te va quedar genial, ya enseñaras algo mas cuando lo tengas montado ;)
muy guapa esa pantalla auryn_hi a ver para cuando ese proyector , yo vengo de verme el hombre lobo en BDRIP la calidad de imagen [flipa] aunque el sonido sigue sonando "enlatado" a ver cuando me puedo hacer con un sofa y unas cortinas y la cosa cambia un poquito
en breve pondre el mio... aunque ya muchos conoceis lo que tengo.... PS3, PC3, pantalla de 92", tele de 40", epson tw 5000, xbox 360, Azbox, Wii...
animate jama6969 asi das ideas para los nuevos, y no tan nuevos de colocacion del proyector y demas historias :D
Jama ya era hora de verte, hacia un siglo que no te veía por aquí. Sigues con el HD800 aquel ( creo que era ese no?)
Supongo que aguantaste estoicamente el chaparrón de la WAT.

Que grande eres tío. El día que se la líe yo así me hecha de casa [carcajad]
falete1984 escribió:Supongo que aguantaste estoicamente el chaparrón de la WAT.

Que grande eres tío. El día que se la líe yo así me hecha de casa [carcajad]

No, pues el proyector aun no lo tengo. Aparte le regale un netbook rosa y de momento la tengo sedada :D De momento me dice que no piensa ver una peli ahi, cosa que ni me creo ni me importa mucho, pues veo muchas solo para no tragarme la pastelada padre del fin de semana :p

A ver si le pillo el mecanismo de recogida a la pantalla y veo si la puedo montar tal cual lo he posteado, pues seria lo suyo ya que no canta demasiado asi.

Joder, me queda por pillar practicamente todo y solo con la pantalla estoy como un niño con zapatos nuevos. Esta semana me preocupare de informarme si el proyector me entra en el plan avanza, y si es asi me meto los 1000€ del mismo a 5 años y pago unos 15 al mes y 'sansacabó'
Joder pedazo pantallón para el proyector [boing]
Despues del HD80 (no el 800) tuve un sony vpl hw 10 , y ahora tengo un epson 5000, pille un pioneer LX 52 y unas cajitas mu monas de dynavoice... jejeej

auryn las columnas no te caben a los lados del mueble?? quedaria mas estético... creo que se les puede quitar la base ancha y meterle unas puntas de desacoplo.. para tu pantalla puedes buscar listones de madera fijarlos a la pareda ras de la balda y anclar la pantalla a ellos...ptra opcion es anclar la pantalla a la balda directamente, al frontal y poner el altavoz sobre la pantalla...
jama6969 escribió:Despues del HD80 (no el 800) tuve un sony vpl hw 10 , y ahora tengo un epson 5000, pille un pioneer LX 52 y unas cajitas mu monas de dynavoice... jejeej

auryn las columnas no te caben a los lados del mueble?? quedaria mas estético... creo que se les puede quitar la base ancha y meterle unas puntas de desacoplo.. para tu pantalla puedes buscar listones de madera fijarlos a la pareda ras de la balda y anclar la pantalla a ellos...ptra opcion es anclar la pantalla a la balda directamente, al frontal y poner el altavoz sobre la pantalla...

Lo de las columnas no hay viabilidad ninguna, aparte que quedarian de puta pena tan arrinconadas. Lo ideal seria quitar uno de los dos modulos que componen el mueble y dejar cada una a cada lado, pero la WAT se opone por completo.

Sobre la pantalla, intentare que quede donde esta.

Como segunda opcion, como comentas, seria fijarla con un liston justo por bajo del estante. El caso es que la tele tiene una profundidad de 10-12cm, mas 3-4cm del soporte. Mirare a que distancia sale la pantalla desde el cajon, que seran 5-7cm mas o menos, de manera que el liston puede que tenga que tener alrededor de 10cm. Posiblemente sea la que acabare montando asi no tengo problema de apertura y cierre de la pantalla, cosa que creo que tendre en el primer caso.

La ultima opcion (y la primera que pense) es ponerlo similar a como comentas, pero en lugar de anclarla en el frontal del estante, hacerlo por debajo lo mas afuera posible, aunque me da que me tocaria reforzar el estante con algo pues ya montaria un peso considerable y encima en el borde.

El altavoz central esta decidido, queda donde ahora esta el receptor.
Pedazo de chiringuitos os montais.. joder... xDD

Yo os keria hacer una pregunta... A los que os decantais por poner Proyectores..... De verdad veis mejor los juegos/peliculas/tv, en un proyector que en una Tv???

Yo tube hace un par de años un proyector (no recuerdo marca.. creo que era HP) y no se.. si, se ve muy grande.. pero... :

1º tienes que estar 100% a oscuras para verlo 100%
2º Si, muy grande... pero... -calidad
3º no se vosotros, pero... yo tenia que cambiar las bombillas cada X Horas de uso.... y me costaban 500€ cada 1..... asiq... (me duro como 7 meses....)

Haber si me podeis aclara un poco como esta el tema.. y si a mejorado, desde que lo tenia a dia de hoy ;)
Se nota que aquí hay mucha gente con dinero XD, yo ahora tengo mi PS3 Slim encima de la caja que traía en el suelo para que ventile mejor, ¿esto puede hacer que ralle los juegos o no tiene por qué?
penetre escribió:Pedazo de chiringuitos os montais.. joder... xDD

Yo os keria hacer una pregunta... A los que os decantais por poner Proyectores..... De verdad veis mejor los juegos/peliculas/tv, en un proyector que en una Tv???

Yo tube hace un par de años un proyector (no recuerdo marca.. creo que era HP) y no se.. si, se ve muy grande.. pero... :

3º no se vosotros, pero... yo tenia que cambiar las bombillas cada X Horas de uso.... y me costaban 500€ cada 1..... asiq... (me duro como 7 meses....)

Haber si me podeis aclara un poco como esta el tema.. y si a mejorado, desde que lo tenia a dia de hoy ;)

hombre a día de hoy los proyectores a 1080p se ven bien.., pero yo estoy contigo.., sigo quedándome con un plasma...
Torres escribió:

hombre a día de hoy los proyectores a 1080p se ven bien.., pero yo estoy contigo.., sigo quedándome con un plasma...

El tema del proyector no es principalmente las caracteristicas tecnicas del mismo. No hay que ser un adivino que ellas (contraste, brillo, ...) son inferiores a plasmas, led o lcd (al menos con proyectores basicos como el que quiero).

La cuestion del proyector es la sensacion que te da. Ese aire 'a lo cine' no te lo da una pantalla de esas, igual que la sensacion de lanzamiento de la imagen hacia el panel. Es como por ejemplo elegir una Harley cuando hay Hondas y Yamahas, no son las que mejor prestaciones tienen pero tienen algo que las hace especiales. Idem con los Minis, Beatle y 500 en los coches, con los vinilos en lugar de los CDs,...

Dicho de paso y siguiendo con el tema, por esa misma regla de tres la gente tampoco compraria LCDs pues tecnicamente los plasmas son bastante superiores, y sin embargo la tendencia es la contraria, parece que los plasmas tengan la peste al lado de un LCD, y dicho de paso, como son mas baratos, la gente piensa que son peores (los vendedores ayudan poco en ese sentido)

Ya para mi caso en cuestion:

1. Sobre verlo a oscuras. Tal cual lo has dicho, este es exclusivo para verlo asi, no tiene cabida para mas. De dia no veo pelis y apenas juego, si se da el caso lo veo con la tele. El proyector para mi es un complemento a la tele, pues la mantengo a pesar del mismo. Para jugar a la Wii, PS2, ver el TDT y ver DVDs utilizo la tele, y para el resto el proyector.

2. Sobre este punto, ya lo he explicado arriba. Añado como cuestion personal que el que pillo es un fullHD y que le voy a surtir exclusivamente BluRay, juegos de PS3 y mkv, asi que exclusivamente le entra HD. Si le metiera SD, pues logicamente no se veria como toca, pero pasa en mi 32" tambien y a todo el personal que tenga una tele plana y lo haga, es un defecto que solo corrige una buena relacion entre distancia y pulgadas. Se que me saldra mas de uno diciendo que el TDT, sus juegos de Wii o PS2 se ven perfectos, pero (desde el respeto y solo siendo claro) solo se le puede decir que se mire la vista...

3. Hay que cambiar bombillas si. Estan sacando unos de LED que dan 50 000h de autonomia, pero el que vi era de poca resolucion y lo descarte. En el caso del Optoma que quiero, la autonomia es de unas 3000h y rondan los 200€
0z3 escribió:Se nota que aquí hay mucha gente con dinero XD, yo ahora tengo mi PS3 Slim encima de la caja que traía en el suelo para que ventile mejor, ¿esto puede hacer que ralle los juegos o no tiene por qué?

Mejor ponla en una superficie estable (mesa, repisa... o si no dispones de algo de eso :-? ponla en el propio suelo, sin la caja), ya que la caja de cartón no creo yo que te mantenga la consola libre de pequeñas vibraciones jeje. Saludos.
Buenos días

auryn_hi -> peazo de pantalla, muy guapa

0z3 escribió:Se nota que aquí hay mucha gente con dinero XD, yo ahora tengo mi PS3 Slim encima de la caja que traía en el suelo para que ventile mejor, ¿esto puede hacer que ralle los juegos o no tiene por qué?

Buscate una mesita de ikea, hay una lack que cuesta unos 12€ y de varios colores...

Por lo que tengo entendido y por lo he visto y leído en foros, con un proyector hdready los juegos se ven de escándalo, lo de la oscuridad dependerá de los lumenes que tengas, yo tengo pensado pillarme uno con 2500 y parece ser que no será necesario estar a oscuras para jugar, respecto a lo de la lámpara tienen una duración estimada de 4000 horas, 5000 en el modo eco. El proyector que tengo pensado pillarme es el Epson EH-TW450, hay un video por la red de un tipo jugando por la calle con él y se ve bastante bien.

Este es el video: http://www.youtube.com/watch?v=D9sXhYlI ... r_embedded

Saludos.
hjds escribió: El proyector que tengo pensado pillarme es el Epson EH-TW450, hay un video por la red de un tipo jugando por la calle con él y se ve bastante bien.

Este es el video: http://www.youtube.com/watch?v=D9sXhYlI ... r_embedded

Saludos.

jajajajaja, que grande el video! el tio proyectando en un edificio, en el suelo, en una discoteca... y jugando tan pancho, me mola la ostia! jaja
10195 respuestas