Nuestros chiringuitos de PS3 (2010-2012)

mikecv escribió:
hjds escribió: El proyector que tengo pensado pillarme es el Epson EH-TW450, hay un video por la red de un tipo jugando por la calle con él y se ve bastante bien.

Este es el video: http://www.youtube.com/watch?v=D9sXhYlI ... r_embedded

Saludos.

jajajajaja, que grande el video! el tio proyectando en un edificio, en el suelo, en una discoteca... y jugando tan pancho, me mola la ostia! jaja

La verdad que el proyector no tiene mala pinta, parece que se ve bastante bien con luz, y proyectando en cualquier sitio jejeje
Bueno, seguimos con esto...

He mandado un correo a la linea ICO para informarme de si me puede entrar la financiacion del proyector, espero respuesta (positiva)...

La pantalla ya la he clavado tal cual las fotos (dejo ahora despues de como acaba quedando), pues se cierra mas o menos bien (le voy pillando el tranquillo a los topes), se me queda bastante recogida y para lo que cuesta tampoco me quita el sueño si va zurrandose del roce de la balda, pues total va a acabar ondulando si o si.

El dia que tenga otra mas decente (esta me costo 60€ sobre 150€ de un forero que ni la llego a desembalar) y con mas liquido de por medio sopesare alternativas (que quiza pasen por bajar techo e integrar la pantalla en el mismo para que no se vea una vez recogida)

Respecto al proyector y la altura, puede que recurra a una pequeña chapuza pero que puede pasar el corte WAT (y el mio dicho de paso). Lo pondria sobre el cuadro, no se si colgado al techo o en balda (preferiria lo ultimo) y le pasaria los cable por una pseudo-regleta adaptada como en las fotos de abajo.

Casi veo mas viable el dejarlas en metalizadas que pintarlas. Pintadas se van a ver igualmente y me dan sensacion de quedar mas como pegote. Metalizandolas parecen parte del mismo salon, ya tengo las patas de los traseros y algun detalle mas en metal (aparte del marco del cuadro), y da la sensacion de que queda como 'pata' del mismo cuadro. Iria una similar desde el cuadro a la balda del proyector.

En fin, unas fotos nuevas, ya gustandome :D

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Con ya todo al sitio...

Imagen

Y de la zona donde tiene que ir colocado el proyector y su posible solucion...

Imagen

Imagen

Imagen
auryn_hi, ten cuidado que ahora se donde vives y puedo ir cualquier día a robarte el chiringuito  [carcajad] [carcajad] [carcajad]. Te está quedando muy guapo tío! Creo que eso de conseguir pantalla + proyector y demás por partes te ayudará a la hora de pensar como hacerlo todo, tienes más tiempo y si lo tuvieras todo tendrías ganas de probarlo y lo colocarías todo con menos esmero xD.
DiGy escribió:auryn_hi, ten cuidado que ahora se donde vives y puedo ir cualquier día a robarte el chiringuito  [carcajad] [carcajad] [carcajad]. Te está quedando muy guapo tío! Creo que eso de conseguir pantalla + proyector y demás por partes te ayudará a la hora de pensar como hacerlo todo, tienes más tiempo y si lo tuvieras todo tendrías ganas de probarlo y lo colocarías todo con menos esmero xD.

Es facil saber donde vivo si :D Tambien te digo que esta la poli de los huevos todos los dias bajo mi casa pasando controles de velocidad :D asi que si me lo 'xulimangas' no salgas cagando ostias :p El dia que lo tenga montado estas invitado hombre...
Ya que auryn se ha puesto las pilas, no me queda mas remedio que avanzar algo mas de mi sala:

- En primer lugar... con 218cm de diagonal (86") y totalmente artesanal:
Imagen
Tablero de DM de 10mm de grosor, reforzado con listones en forma de 8 invertido para evitar cualquier deformación, bordes con terciopelo negro y pantalla pintada con una mezcla de pintura blanca y negra, mate y brillante, basada en la fórmula enigmax. Quién esté metido en el mundillo seguro que ha leído algo de esto. Resultados MUY BUENOS y sobre todo, económicos.

- En 2º lugar y como pieza clave el proyector, un OPTOMA HD600x, 720p y 3D Ready (esto último es una chorrada).
Imagen
Proyector muy económico y de resultados geniales. Con garantía insitu de 2 años y por menos de 600€. Anclado a la pared gracias a un soporte universal de gran adaptabilidad.

Habréis visto los soportes de los altavoces vacíos, estoy a la espera de que me lleguen. En cuanto lo tenga todo listo prometo poner imágenes de toda la sala y sobre todo una muestra en vivo [babas]

Saludos
Aunque yo soy mas de tvs que de proyectores (a no ser que lo pudiese montar MUY bien), os esta quedando genial. El de aurin_hi esta quedando mejor de lo que esperaba y sobretodo con eso que te ingeniaste para los cables y subir el proyector jeje, queda bien tal cual. Lo que veo un poco engorro es la pantalla donde esta, ya que en la foto que tienes con los cuadros y demás, me da que terminaras harto de quitar y poner cacharros para bajar la pantalla.
Muy guapo auryn y condor, yo hoy he encargado el sofa, pronto pintare la pared, y creo que quitare el cockpit para dedicar el comedor exclusivamente al cine,este lo llevare a otra habitacion, tengo que ir moviendo el proyector para jugar con los coches o ver peliculas
Que envidia me estáis dando, a ver si me decido y me pillo mi proyector esta semana o la próxima.
Bufff ya he visto el precio del Epson que nombrais aki:
http://www.youtube.com/watch?v=D9sXhYlI ... r_embedded

y como que me compro una Led 3d xDD JEJEJ
penetre escribió:Bufff ya he visto el precio del Epson que nombrais aki:

Cuesta unos 749, a mí me lo han ofrecido por 713€. Dime que modelo LED 3D puedes comprar por ese precio, a lo mejor me interesa, pero yo soy de Canarias y no tengo las misma facilidades a la hora de comprar que la gente que vive en península. Me gustaba mucho el Optoma HD600x e incluso pillar un full-hd pero parece ser que Canarias y Optoma no son compatibles.
Cual es el modelo del epson ese para mirar las caracteristicas? Yo esque tengo un Philips Bsure SV2 ya antiguo y quiero comprar un proyector que reuna estas condiciones. (720p nativos como minimo, 3D, Precio Max 700€, Y que tenga un buen contraste. Aver si alguien me puede hechar una mano. Saludos
kingmore escribió:Cual es el modelo del epson ese para mirar las caracteristicas? Yo esque tengo un Philips Bsure SV2 ya antiguo y quiero comprar un proyector que reuna estas condiciones. (720p nativos como minimo, 3D, Precio Max 700€, Y que tenga un buen contraste. Aver si alguien me puede hechar una mano. Saludos

El epson es el EH-Tw450, pero no tiene 3D, de todas formas, lo del 3D de los actuales es para mear y no echar gota, vamos que en muchos casos sólo funciona con las tarjetas nvidia, gafas nvidia, etc.
Yo en su día estuve comparando el Epson tw450 y el Optoma hd600x. Para las diferencias teóricas que me ofrecía el Epson no me compensaba los 100€ de mas. Opté por el Optoma por su garantía y la opinión positiva de los que ya lo tenían, y no me arrepiento en absoluto. Voy a ver si os subo aunque sea alguna imagen para que veáis lo que yo ya he visto, jejeje.
condor35 escribió:Yo en su día estuve comparando el Epson tw450 y el Optoma hd600x. Para las diferencias teóricas que me ofrecía el Epson no me compensaba los 100€ de mas. Opté por el Optoma por su garantía y la opinión positiva de los que ya lo tenían, y no me arrepiento en absoluto. Voy a ver si os subo aunque sea alguna imagen para que veáis lo que yo ya he visto, jejeje.

En mi caso, en Canarias, la garantía de optoma es tan mala que hasta el Corte Inglés dejo de venderlos...a mí también me han recomendado por activa y por pasiva el Optoma HD600x, yo pensaba pillarme el HD700x con los ojos cerrados, me recomendaron el nuevo y buscándolo en varios sitios me dijeron que Optoma funcionaba muy mal en Canarias... me tengo que fastidiar y buscar otra opción y por ahora va ganando el epson.

Espero esas fotos con ansias XD
Me he puesto las pilas y aquí tenéis una muestra de un hd600x. No hay ni que decir, que las fotos no le hacen justicia ya que están hechas con una cybershot dsc-p10 de hace unos cuantos años :D
De todas maneras, os podéis hacer una idea.

Aquí están las 1as, me encanta Matrix para comprobar la profundidad de los negros y los blancos brillantes. Sobre todo esta escena oscura donde aprecias las sombras a la vez que compruebas el blanco de los ojos [fumando]
Imagen
Imagen
Después de unas 6 capas de pintura, he logrado, bajo mi ojo inexperto, el equilibrio entre blancos y negros.

La 2ª parte corresponde a Avatar, aunque como os he comentado antes, el grano de la imagen debido a la oscuridad hace dificil apreciar su calidad.
Imagen
Imagen
Joder, en una habitacion y con proyector perras... yo en mi habitacion tenia una 14"...
auryn_hi escribió:Joder, en una habitacion y con proyector perras... yo en mi habitacion tenia una 14"...

Jejeje, antes era el sótano. Lo suyo me costó habilitarlo aunque ha valido la pena, ya que era la habitación mas amplia :D
Muy guapas las fotos condor35, se nota que el optoma es una máquina. Que lo disfrutes. Yo he conseguido que me dejen el Epson en 680€, espero pillarlo esta semana, a ver donde proyecto...

Me quedaré con las ganas de tener un optoma, pero creo que el epson no es mala opción. Es lo que tiene vivir en Canarias, buen tiempo todo el año, playas, microcontinente, sin Iva 16% -> 18% (5% IGIC), etc.... pero un poco incomunicados a la hora de comprar muchas cosas.

auryn_hi escribió:Joder, en una habitacion y con proyector perras... yo en mi habitacion tenia una 14"...

Yo durante mucho tiempo tuve una tele antigua en blanco y negro para poder jugar a la MegaDrive, luego me regalaron una de 14" para dejarme los ojos en ella, pero bastantes horas de vicio que me pegue con ella. Esto es así, espero que mí hija tenga todo lo que yo no tuve, pero sin mimos, que luego pasa lo que pasa.
El Epson tw450 es una gran máquina, seguro que quedas satisfecho. Además, creo que por el mundial estaban regalando una pantalla, que siempre puedes vender :D
hjds escribió:
penetre escribió:Bufff ya he visto el precio del Epson que nombrais aki:

Cuesta unos 749, a mí me lo han ofrecido por 713€. Dime que modelo LED 3D puedes comprar por ese precio, a lo mejor me interesa, pero yo soy de Canarias y no tengo las misma facilidades a la hora de comprar que la gente que vive en península. Me gustaba mucho el Optoma HD600x e incluso pillar un full-hd pero parece ser que Canarias y Optoma no son compatibles.

ah pues si tiene ese precio si.. no se cual habre mirado en la pag.. oficial.. pero eran 3xxx€... por eso me asuste...

EH-TW 450 x800€... me parece muy caro para ser HdReady... nO?
el TwistDock este no es compatible con la ps3 "fat" verdad?
Por lo que se ve en el vídeo es sólo para Slim, realmente dudo que sea compatible para la vieja ya que creo que utiliza otro conector de luz diferente no?
Me auto contexto jejejejejeje!!!

Si que es compatible pese a que no e conseguido ningun video ni imagen que lo confirme y en la web de vogels no pone nada al respecto si que tienen una imagen del embalage en la que si os fijais en la parte de atras de los datos aparece la slim y la fat [360º]
Buena noticia para los que poseemos una fat [beer] .

Imagen

A mi personalmente el cacharrito me convence a falta de saber el precio claro, que imagino sera algo ni muy barato ni muy caro, ya que vogels suele ser bastante equitativo en precios, o eso tengo entendido por lo menos si lo comparamos con Spectral.

Saludos [bye]

PD: El cableado parece que ira aparte.

Imagen

PD2: ¡¡¡¡ MENUDO OFERTO DE PURE SOUND SPAIN !!!!!

Imagen

PS204 + PSW 103 + A/V PIONEER VSX 920 más portes más 10m de cable de regalo = 1248€
Y el TwistDock este, cuanto cuesta o costara?

Un saludo!
diolermore escribió:Y el TwistDock este, cuanto cuesta o costara?

Un saludo!

A mi me gustaría que costara 30€, pero seguro que el precio ronda los 60€...
Si es de vogels, suele ser carito.Yo tengo un soporte de proyector y chiche por el 125 euros. Ahora, que el proye me costo mucho mas, como para que se caiga...............Ademas, lo mio fue un problema de que necesitaba que se inclinara mas de lo normal.
Famicom escribió:
diolermore escribió:Y el TwistDock este, cuanto cuesta o costara?

Un saludo!

A mi me gustaría que costara 30€, pero seguro que el precio ronda los 60€...

Dijero muchas paginas por atras que el cacharro cuesta 80 leuros... mi slim seguira horizontal xD
Lanceloth escribió:
PD2: ¡¡¡¡ MENUDO OFERTO DE PURE SOUND SPAIN !!!!!

Imagen

PS204 + PSW 103 + A/V PIONEER VSX 920 más portes más 10m de cable de regalo = 1248€

Ahi tienes una muestra de un precio razonable para un sistema de sonido medio decente. Tecnicamente es bastante similar al mio, algo superior en el computo general, por encima en diversos aspectos e inferior en alguno puntual.

Mi equipo se compone de las PS200 (central y frontales, una gama mas antigua a la PS204), unos Celestion F1 (como traseros, posiblemente inferiores tambien a los PS204, que de paso son dipolares) y un A/V Pioneer VSX1018 (gama 10 por gama 9 en los que enseñas ahi, por gama de 2008 frente a la de 2010. Posiblemente el mio saque mejor rendimiento, aparte que ya lleva los codecs HD, lleva un transformador de la ostia, cosa que a partir de 2009 quitaron del medio para reducir costes y/o peso). El subwoofer es un cono de 10" si no recuerdo mal, frente a 8 de mi Yamaha, autoamplificados ambos. Me es curioso que el mio saque 50w mas que este (150w frente a 100w), yo creo que en las especificaciones que lei se colaron. De precio andan a la par 240€ por 280€, pero en dimensiones cambia el cuento, el mio mide 30x30 mientras el PSW se va a 50x50, es para utilizarlo como mesita auxiliar :D
auryn_hi escribió:..................
Ahi tienes una muestra de un precio razonable para un sistema de sonido medio decente.............

Medio decente dice XD Yo creo que es un equipo a tener en cuenta, sin lugar a dudas.

Salu2.Tr0Y
Se te olvida comentar que el Receptor lleva HDMI 1.4 compatible con 3D jejejeje.
Tr0Y escribió:
auryn_hi escribió:..................
Ahi tienes una muestra de un precio razonable para un sistema de sonido medio decente.............

Medio decente dice XD Yo creo que es un equipo a tener en cuenta, sin lugar a dudas.

Salu2.Tr0Y

Si, es a tener en cuenta, pero no deja de ser una solucion media. Ponte a ver equipos y veras :D Solo el receptor ya cuesta mas que todo eso junto... En coches podria ser un Golf GTI por ejemplo, que es un buen coche pero que no es mas que un simple utilitario cuando hay Ferraris y cia en el mercado...

Lo que si esta claro es que es un buen equipo y se mueve en un rango en el que no muchas personas se interesan por tener un sonido aceptable. Habran una pila de gente que se comprara unos pantallones del carajo y luego escuchan esa misma tele con los altavoces de la misma, siendo alarmante sobre todo el caso de los LEDs, tan finos que el sonido se esta viendo afectadisimo. Un colega mio se compro un pantallon de 46" no hara mucho y luego tiene el sonido enganchado a una microcadena Bluski :D

Lanceloth escribió:Se te olvida comentar que el Receptor lleva HDMI 1.4 compatible con 3D jejejeje.

No lo sabia de hecho, pero si lo tiene no esta de mas no. Me suena de todas maneras que el 1.3 puede soportar el tema 3D, que dicho de paso, esta siendo poco mas que un sacaduros con pobres resultados en el 90% de los casos.
Por 50€ mas está el mismo equipo con el Sub SLW12, 175W y algo mas pequeño que el PSW103, concretamente 40x40x40. Y ambos equipetes con los portes gratis :)
Lanceloth escribió:Se te olvida comentar que el Receptor lleva HDMI 1.4 compatible con 3D jejejeje.

yo tampoko lo sabia gracias ara ya lo se [carcajad] [carcajad]
murasame escribió:Por 50€ mas está el mismo equipo con el Sub SLW12, 175W y algo mas pequeño que el PSW103, concretamente 40x40x40. Y ambos equipetes con los portes gratis :)

Si también lo vi lo que pasa que el acabado de ese sub es mate no lacado y no queda tan bien con el conjunto en lo que a estética se refiere. Ademas con el nivel de graves que dan los frontales puedes sacrificar un poco del sub en favor del diseño jajajajajajaja.
Aunque el hilo se llama nuestros chiringuitos de Ps3, la verdad que coincidireis conmigo en que se tratan muchas cosas, algunas que no tienen nada que ver con la ps3.

Uno de los temas es la decoracion y chapuzas varias, sobre la cual voy a pediros consejo.

Mi chiringuito, o mejor dicho, mi despachito en casa ( la ps3 esta en el salón) tiene un suelo al igual que el resto del piso de terrazo, el cual aparte de feo, no hay manera de sacarle brillo.

Dado que tengo una perrita de tamaño mediano ( no, para aquellos que lo piensen, no la puedo sacar del piso, antes salgo yo, pues la wat y mi hija estan con la perra que no veas) quiero hacer la prueba de poner en este despacho una tarima flotante, y aqui es donde me asaltan las dudas y espero los comentarios vuestros si alguno lo ha echo.
La puerta del despacho es de color sapelly, y los muebles del mismo son los famosos billy de Ikea color haya, con esto mis preguntas son:

Que color escojeriais para el suelo.
No existen tarimas flotantes con brillo?, todas las que vi en el Leroy estan mate.
Hay alguna marca de tarimas que os de mas confianza que otras? ac4 dureza creo que es la que ira bien.
Es dificil de colocar? lo quiero hacer yo, no se me dan mal las chapuzas, pero esto no lo hice nunca.
Ya rizando el rizo, que color de pintura escojeriais para la pared?
El despachito mide 2,60 de ancho por 3,30 de largo, es pequeñito y por eso es el lugar escogido para hacer la prueba, si pasa la prueba de la perra, que no lo arañe y demas, intentare colocarlo en mas habitaciones.
Habeis jugado este finde al F1?? O para cuando hay una partida?? A ver si nos hechamos unas que ya tengo internet [carcajad]
halconsevillano escribió:Aunque el hilo se llama nuestros chiringuitos de Ps3, la verdad que coincidireis conmigo en que se tratan muchas cosas, algunas que no tienen nada que ver con la ps3.

Uno de los temas es la decoracion y chapuzas varias, sobre la cual voy a pediros consejo.

Mi chiringuito, o mejor dicho, mi despachito en casa ( la ps3 esta en el salón) tiene un suelo al igual que el resto del piso de terrazo, el cual aparte de feo, no hay manera de sacarle brillo.

Dado que tengo una perrita de tamaño mediano ( no, para aquellos que lo piensen, no la puedo sacar del piso, antes salgo yo, pues la wat y mi hija estan con la perra que no veas) quiero hacer la prueba de poner en este despacho una tarima flotante, y aqui es donde me asaltan las dudas y espero los comentarios vuestros si alguno lo ha echo.
La puerta del despacho es de color sapelly, y los muebles del mismo son los famosos billy de Ikea color haya, con esto mis preguntas son:

No existen tarimas flotantes con brillo?, todas las que vi en el Leroy estan mate.
Hay alguna marca de tarimas que os de mas confianza que otras? ac4 dureza creo que es la que ira bien.
Es dificil de colocar? lo quiero hacer yo, no se me dan mal las chapuzas, pero esto no lo hice nunca.
El despachito mide 2,60 de ancho por 3,30 de largo, es pequeñito y por eso es el lugar escogido para hacer la prueba, si pasa la prueba de la perra, que no lo arañe y demas, intentare colocarlo en mas habitaciones.

El sapely era muy claro no? Si es asi, mas claro hay pocas opciones de ponerlo. La opcion del roble es la mas habitual y barata, aunque no da mucha sensacion respecto a otros. Algo mas marron supongo que seria lo suyo.

Sobre el brillo, las hay pero seran mas carillas, y teniendo perro y del mismo roce creo que acabaran hechas polvo (las mate ya lo padecen de hecho), aparte que te marcara mierda por un tubo. Si quieres brillo hay imitacion de tarima en ceramica, mas cara pero mas resistente (y con menor sensacion de la que te da la tarima o parquet)

Para la pared, el color es muy personal y lo que a mi me encante a ti puede parecerte horroroso y viceversa. A mi me gustan los colores saturados, pero cada uno es un mundo. Aparte hay condicionantes, como el mismo suelo, la altura de la habitacion, la luz (quiza la mas importante de todas), el espacio de pared visible, el tamaño de la habitacion, ... Te posteare demos de los colores de mi casa, bastante saturados todos, pero como digo cada uno tiene su propio estilo.

Edito o posteo en breve...

Edu10 escribió:Habeis jugado este finde al F1?? O para cuando hay una partida?? A ver si nos hechamos unas que ya tengo internet [carcajad]

Yo al menos lo cojo casi por costumbre. Esta semana toca exclusivamente Silverstone, pues dos colegas y yo lo hacemos tal cual toca la carrera real (la semana pasada hicimos Indianapolis por Valencia, pues la primera desaparecio del Mundial y la segunda no existe en el juego).

Si quieres 'seguirnos', la partida sera exclusiva en esa pista toda la semana y los nombres de salas posiblemente puedan ser 'eduredo', 'ERA', 'auryn' o 'daguiro'. Puedes agregar si quieres como amigos a 'eduredo', 'auryn_hi' y 'daguiro', asi sabes si nos ponemos a ello. Idem para el resto de interesados. Hoy ya te digo que ni de coña que juega España, pero se intenta jugar desde las 18.30 como muy pronto hasta las 21.30h a lo sumo (al menos yo que me toca ir a esa hora al curro)
halconsevillano escribió:Es dificil de colocar? lo quiero hacer yo, no se me dan mal las chapuzas, pero esto no lo hice nunca.
.

Es muy fácil, yo coloque la del salón y sin problema. Lo importante es que las ajustes bien, golpe con un mazo sobre un trozo pequeño de otra plancha encajado en la junta de la que quieres apretar (no se si me explico muy bien pero cuando te pongas lo entenderás XD )
Para mí lo mas costoso fue colocar los rodapiés, sobre todo en una maldita columna que está en medio del salón.
halconsevillano escribió:Aunque el hilo se llama nuestros chiringuitos de Ps3, la verdad que coincidireis conmigo en que se tratan muchas cosas, algunas que no tienen nada que ver con la ps3.

Voy a responderte a tu pregunta tecnica sobre la colocación de tarimas. En cuanto al resto no te podria ayudar demasiado debido a que mi opinion seria muy subjetiva, pero de todas formas al final te digo unas cosillas.

Colocar tarima está tirado, cualquier niño con una sierra de calar en las manos puede hacerlo. Yo me pase la tarde de ayer poniendo la tarima en mi dormitorio, son 8m2 pero tuve que hacer unos cuantos cortes que me llevaron su tiempo con la sierra de calar. Para instalar la tarima necesitas un kit de instalacion, que no es mas unos separadores de plastico para dejar un espacio entre la tarima y la pared, una especie de L que tiene una cuña al final para poder desplazar las tablas que quedan pegadas a la pared y unirlas con las demas, y un mazo de goma. Es muy sencillo, ademas las tarimas ya vienen preparadas con unos sistemas de "clicks".

Bueno, ahora en cuanto a la decoracion, yo por ejemplo para mi habitacion-dormitorio-chiringuito (si, 3 en 1 jaja), puse una tarima color Wenge, pinte paredes en color gris, no muy oscuro, y dos paredes empapeladas con papel pintado en un color crudo casi blanco, con circulos platas y negros. Como veras he hecho algo de contrastes con el suelo/paredes, con un diseño actual, pero como es muy subjetivo, tienes que ver tu lo que te gusta o puedas hacer con los muebles que tengas.
La peña ya empieza a poner fotos de toda la casa :Ð Dentro de poco ya de lo que es el edificio y la hubicación dentro de la ciudad [sati]

Por cierto está chula...
Torres escribió:La peña ya empieza a poner fotos de toda la casa :Ð Dentro de poco ya de lo que es el edificio y la hubicación dentro de la ciudad [sati]

Por cierto está chula...

Es por referenciarle colores, no tiene mas... ;)
no hombre si no iba a malas.., muy chula... [beer]
auryn_hi escribió:Las fotos...
....

Imagen

Ya que estamos con las preguntas de decoración.... Auryn_hi, me gusta cómo tienes pintado los colores oscuros del salón, sabes cómo se llama la técnica? Me gusta que no quede el color uniforme...

Un saludo
La verdad es que no veo tanta oferta en el conjunto de puresound... :-?

auryn_hi escribió:...lleva un transformador de la ostia, cosa que a partir de 2009 quitaron del medio para reducir costes y/o peso...

El peso, es cada vez menos síntoma de lo bueno que es un receptor. En el caso del pioneer éste, he leído que lleva un buen trafo toroidal (más eficiente, más pequeño y menos caluroso que un trafo de toda la vida), con los que se obtiene la misma entrega de pontencia con una reducción de tamaño y peso considerables.

Saludos
Para los que se apunten a las partidas de F1 de Auryn y cía....id comprando vaselina que los muy mamones corren que se las pelan, jejejeje

A ver si me engancho yo también a alguna partidilla esta semana......que la semana pasada en Indianápolis hice solo un poco el ridículo ......al menos no me dobló nadie ni quedé último.....;-)

Salu2
Abro un rato, a las 19.15h max. pista de Silverstone. No la he corrido nunca y toda la semana hasta la carrera va a ser ahi, asi que ahora mismo soy vulnerabilisimo :D La sala, lo dicho, llamada 'auryn', 'eduredo' o similares a eso: 'ERA' o 'EOLauryn'.

Sobre cada habitacion y su color, algunos no me convencen, sobre todo el marron del salon que cambiare a rojo inglés (remarco el acento :p) y blanco roto en estuco.

Ammuar, esa tecnica del gris de mi salon y la columna es eso, estuco veneciano. Caro de cojones porque requiere horas de faena, material es barato y la tecnica sencilla salvo que no seas 'tipo Alberto' (i love you tio :D). Al tacto, queda como si tocaras marmol. En loft quedan al querer, como el cemento cristalizado (no se llama asi pero no recuerdo el nombre). El color cafe del comedor tambien esta hecho con este material, mientras el morado del dormitorio son tierras rodantinas, de corte mas rustico.
Auryn, me mola tu choza. Simple y llanamente :D
Gracias Auryn_hi ;)

Maldita sea! Si ya dais poca envidia con vuestros chiringuitos, ahora quedando para jugar online al F1 ya me termináis de rematar XD XD

Nadie tendrá el juego cogiendo polvo y querrá deshacerse de él? XD

Un saludo
10195 respuestas