AlbertoMESELL escribió:Si, tengo la app de la F1 de pago.
Y yo soy un paquete en el juego de ps3 ... Así como llevaba sin tocarlo mas de un año.....y los demás eran unos makinassss, incluido auryn.....no había manera d pillarte, capullin.
Por cierto, mola mas con daños, a mas vueltas y con paradas en Boxes......jejejejejeje
Salu2
Si, mola mas, pero el colega (eduredo) esta hasta las pelotas (yo incluido) que siempre salga algun gilipollas que juegue a lo mario kart y te destroce la carrera sin mas, es muy frustrante ir bien y te salga alguno sin conocimiento que tenga que meterte el coche si o si en sitios donde no son de adelantar, si no son gente que entra tarde a la partida y les da igual, incluso doblados...
Total, que alguna de cuando en cuando echamos asi, pero ultimamente las obviamos un poco. Tambien es cierto que las solemos poner cuando ya el circuito y el coche estan asimilados y asi es un reto mayor. Mi colega de hecho anda jugando con mi Driving Force Pro en su casa, juega con manual el colega incluso, yo aqui juego con el mando, que dicho de paso, es mas impreciso
Estoy casi finiquitandole un trato para un G25 y una vez que lo tenga ya traigo el mio aqui. El tercer colega en cuestion, Daguiro, tambien tiene un Driving Force EX, uno menor que el mio. Solo que este es mas paqueton.
La app de F1 a mi me cierra al poco de abrir, como la de MotoGP, las reinstalare a ver si saco algo en claro. De momento el UNO tira, el Rubik tambien, el Carrusel Deportivo, Emulador de NES, Jewelery2 y alguno mas, todos en orden. Me queda probar el de los mensajes push ese que va como un tiro, que se me olvido el nombre...