Y lo que no es la tele !!
Que crack. A que distancia tienes el proyector de la pantalla y que pulgadas montas? Ando sopesando la compra pero de momento solo hay dudas
oliver230791 escribió:Joder... que tele mas brutal....
@auryn, que tal fue la carrera?
Contradictoria seria la palabra que la definiria.
La intencion minima que tenia era quedar mas o menos a mitad de campeonato, pues venia gente que monta este tipo de campeonatillos y yo hace 15 años que no corria en un kart, salvo 8 minutos dos semanas atras. Eramos 15 y el resultado fue 5º en clasificacion, 10º en primera carrera y 7º en la segunda (invirtiendo parrilla). Mas o menos lo minimo que esperaba se cumplio.
Ahora bien, sensaciones... hice el 5º crono, cosa que no lo esperaba. Dos semanas antes probamos circuito y coche entre los conocidos (no todos lo eramos) y marque 45.550, la verdad que forzando poco y mas pendiente de como dar o no frenadas y trazado. En la clasificacion baje a 43.025, lo cual me sorprendio, igual que verme tan delante.
Al caso, primera carrera, salgo 5º y me pongo 4º en las dos primeras curvas. En la antepenultima antes de cruzar meta (en la primera vuelta) al que adelante me toco por detras y me hizo trompear, total los dos al aire. Toco dejar pasar los otros 13 y a arrearle de nuevo. Empece a coger a los descolgados y a pasarlos practicamente en el mismo sitio, teniendo que tocar freno mas de una vez en el resto de circuito pues habia poca posibilidad de adelantar sin comprometerse.
Me diverti de la ostia todo ese rato, todo sea dicho. Habia una frenada fuerte y en U donde todo el mundo entra a saco y frenaba el kart (con algo de pendiente para mas inri) y yo le pille el truquillo a salir bien traccionado, de manera que me era el punto 'facil' de adelantamiento, una buena frenada antes de atacar el vertice y zas, a acelerar antes de girar, cuando la mayoria optaba por lo contrario.
No se a ciencia cierta en que posicion me pude poner, creo que pude alcanzar al 5-6º, iba enceguerao
El caso es que lo iba tanto que me empareje con uno en un viraje donde no me tuve que haber metido y haberlo esperado, pues hubiera sido carne de cañon en la curva que mencionaba antes. Asi que el tio cogio la trazada buena y yo me vi casi empotrao contra unas ruedas que limitan la curva. Frene a tope y trompo que te crio... otra vez para atras. Total, un par de adelantamientos a los adelantados anteriormente y 10º.
La unica buena noticia de esa carrera, marcar vuelta rapida de la carrera y del campeonato (41.350), dos decimas menos que la segunda, que la marco quien gano el campeonato.
De la segunda recuerdo menos cosas. Salia 6º, adelante a poco mas que a uno solo salir y antes de la primera vuelta ya me adelanto alguien de los de detras (los mas rapidos de la primera carrera vamos). Entre guardar posicion y no encontrar hueco sin abrirla, la verdad que no estuve fino. El caso es que me propuse un adelantamiento que casi sale barbaro que acabo en tragedia, trompeando de nuevo
De aqui me da que he sacado en conclusion no reuir el choque, pues a mi si que me pegaron varios al cabo de la carrera y no tuve una queja (salvo el que me trompeo en la primera carrera) ni disculpa. Como en la primera carrera, a dejar pasar a los que venian de inmediato y a remontar posiciones otra vez.
Como fue un trompo menos que en la primera, al menos quede 7º
En esta, mi mejor vuelta se fue a 41.6, por 41.520 y 41.640 de los dos primeros, que decidio el campeonato en favor del primero, pues quedaron 1º y 2º las dos carreras, con la posicion invertida.
Finalizando, que me diverti cosa mala, que me duele hasta las orejas hoy, que me quede mas o menos como pensaba antes de correr y me quede con la sensacion de haber hecho mejor clasificacion en las tres tandas.
El circuito, este...