Nuestros chiringuitos de PS3 (2010-2012)

hace tiempo que no posteo por el post pero mas o menos lo sigo, no leyendo todo pero lo que es fotos si [360º]

auryn con ese equipo de sonido, si ademas le sumas un proyector... [tadoramo]

respecto a josep david o como se diga xD hace tiempo que creo que posteaste tu NUEVO chiringuito... eso si que es merito tio!, cambiar una terraza por un nuevo ¿"salon"? [oki]

bueno pues aqui os dejo este post sin sentido [bye]
quien va a ir a por la xbox slim , yo seriamente estoy pensando en agenciarmela si es flasheable [amor] [amor]
PS3_09 escribió:hace tiempo que no posteo por el post pero mas o menos lo sigo, no leyendo todo pero lo que es fotos si [360º]

auryn con ese equipo de sonido, si ademas le sumas un proyector... [tadoramo]

respecto a josep david o como se diga xD hace tiempo que creo que posteaste tu NUEVO chiringuito... eso si que es merito tio!, cambiar una terraza por un nuevo ¿"salon"? [oki]

bueno pues aqui os dejo este post sin sentido [bye]

Es la idea...
auryn_hi a que alturas vas a colocar el proyector??? si me dan la luz entre mañana y pasado, el lunes os puedo sorprender con avances importantes en el salon [+risas] , tengo que hacer aun pruebas, 1.70 seria ideal, pero no se si podre bajar la imagen tanto como deseo sin tocar el "trapezoidal ese del proyector" tendre que hacer pruebas con proyector en mano ...
ruben16 escribió:quien va a ir a por la xbox slim , yo seriamente estoy pensando en agenciarmela si es flasheable [amor] [amor]

Yo me lo estoy planteando seriamente......aprovechando cuando salga el NATAL o KINECT o como leche se llame.....y saquen el correspondiente pack.

Imagen

Salu2
cybertails escribió:auryn_hi a que alturas vas a colocar el proyector??? si me dan la luz entre mañana y pasado, el lunes os puedo sorprender con avances importantes en el salon [+risas] , tengo que hacer aun pruebas, 1.70 seria ideal, pero no se si podre bajar la imagen tanto como deseo sin tocar el "trapezoidal ese del proyector" tendre que hacer pruebas con proyector en mano ...

A 1.30m si no subo el cuadro algo para subir algo mas el proyector, pero vamos, entre 1.30 y 1.50m
AlbertoMESELL escribió:
ruben16 escribió:quien va a ir a por la xbox slim , yo seriamente estoy pensando en agenciarmela si es flasheable [amor] [amor]

Yo me lo estoy planteando seriamente......aprovechando cuando salga el NATAL o KINECT o como leche se llame.....y saquen el correspondiente pack.

Imagen

Salu2

lo mismo pienso yo , lo dejaria pasar ya que tengo 2 xbox una elite y una arcade con 20gb (la arcade ira fueraXd) pero esque la puñetera es jodidamente wapa xD.
Tenemos alguna imagen de xbox slim???

Un saludo!!!!

auryn_hi, vas a ser la envidia del foro, como lo llevas con la jefa???

Haz como yo y dile que la pantalla del poyector sale de la moldura de la escayola....a mí no me sirvió, suerte!!!!!
Joé Auryn si lo montas te va a quedar de lujo. A mi me dice hoy mi chica mirando a un pantallón con su correspondiente proyector: Que guapo! A ti no te gusta eso? Si es que la puñetera encima me anima [sonrisa]
[quote="sirlango"]Tenemos alguna imagen de xbox slim?[/]
Imagen

Salu2
Muchas gracias por la foto AlbertoMESELL!!!!

Pinta muy bien, estaremos atentos a su precio, ando mirando una para el on line pq la que tengo la he flasheado.
Actualizacion de mi chiringuito [carcajad]

Imagen
¿Eso significa que ya tienes luz?

Pues esperamos que de aquí al domingo tengas el proyector en marcha.
que va, eso es lo que me he dejad en casa de mis padres la xbox y una tele de .... 14 pulgadas?? pffffffffff, espero tener pronto la luz en el piso , que ya he desmontado todos los trastos
Imagen

JRJ

Imagen

Imagen Imagen

Evolucion del chiringuito: Jul 2009

Equipo:
  • TV Samsung SyncMaster P2479HD (24'')
  • Audio Logitech LS21 (2.1)
  • Portátil Acer Extensa 5620z (con un soporte con ventiladores y un teclado innobo)
  • Consola/s
    • PS3 40Gb (con 1 Sixaxis y 1 Dualshock)[/i]

Coleccion:
    Assassin's Creed II, Batman Arkham Asylum, Bioshock, Call of Duty: Modern Warfare 2, Cazafantasmas, Darksiders, Dead Space, Fracture, God of War III, Grand Theft Auto IV, Grand Theft Auto: Episodes from Liberty City, Heavy Rain, Metal Gear Solid 4, Prince of Persia, Ratchet & Clank: Armados hasta los dientes, Ratchet & Clank: En busca del tesoro, Ractchet & Clank: Atrapados en el tiempo, Red Dead Redemption, Red Faction: Guerrilla, Uncharted 2, WET, X-men Orígenes: Lobezno

Observaciones, valoraciones, reviews y/u otros aspectos de interes:
    La PS3 a/v va por HDMI a la pantalla.
    La imagen del PC está conectado por VGA a la pantalla.
    El audio del PC está conectado para que se escuche por el televisor.
    Como este televisor tiene un audio bastante pobre, este a su vez sale por los altavoces LS21.

Silla de jardín, porque con las reclinables acabamos tanto ella como yo hechos polvo.
    Ventilador de suelo (en invierno lo sustituyo por un pequeño radiador)

Aquí lleváis el mío! Por una casualidad, tengo en mi poder todos mis juegos y mi cámara de fotos (no es fácil, siempre tengo algo prestado), así que foto a todo. Pinchad en el link de la evolución, a ver si ha cambiado la cosa en un añito... contentísimo con el resultado estoy!
JRJ escribió:
Imagen

JRJ

Imagen

Imagen Imagen

Evolucion del chiringuito: Jul 2009

Equipo:
  • TV Samsung SyncMaster P2479HD (24'')
  • Audio Logitech LS21 (2.1)
  • Portátil Acer Extensa 5620z (con un soporte con ventiladores y un teclado innobo)
  • Consola/s
    • PS3 40Gb (con 1 Sixaxis y 1 Dualshock)[/i]

Coleccion:
    Assassin's Creed II, Batman Arkham Asylum, Bioshock, Call of Duty: Modern Warfare 2, Cazafantasmas, Darksiders, Dead Space, Fracture, God of War III, Grand Theft Auto IV, Grand Theft Auto: Episodes from Liberty City, Heavy Rain, Metal Gear Solid 4, Prince of Persia, Ratchet & Clank: Armados hasta los dientes, Ratchet & Clank: En busca del tesoro, Ractchet & Clank: Atrapados en el tiempo, Red Dead Redemption, Red Faction: Guerrilla, Uncharted 2, WET, X-men Orígenes: Lobezno

Observaciones, valoraciones, reviews y/u otros aspectos de interes:
    La PS3 a/v va por HDMI a la pantalla.
    La imagen del PC está conectado por VGA a la pantalla.
    El audio del PC está conectado para que se escuche por el televisor.
    Como este televisor tiene un audio bastante pobre, este a su vez sale por los altavoces LS21.

Silla de jardín, porque con las reclinables acabamos tanto ella como yo hechos polvo.
    Ventilador de suelo (en invierno lo sustituyo por un pequeño radiador)

Aquí lleváis el mío! Por una casualidad, tengo en mi poder todos mis juegos y mi cámara de fotos (no es fácil, siempre tengo algo prestado), así que foto a todo. Pinchad en el link de la evolución, a ver si ha cambiado la cosa en un añito... contentísimo con el resultado estoy!

Sub al suelo, a un lateral de la tele, y PS3 en la balda de abajo, pero ya !!! :D Los escritorios, cuanto mas vacios mejor, para eso estan los estantes hombre...

Dicho de paso, recogido y acojedor, aunque te echo en falta un central si ves pelis y juegas a la PS3.

cybertails escribió:Actualizacion de mi chiringuito [carcajad]

Imagen

Asi acabare yo tambien, pero por culpa de la WAT :D. Como se vaya al traste tiro un tabique en casa de mis viejos que separa lo que era mi habitacion de la de mi hermana y me monto una 'subcasa' alli. Para la jodienda es un desastre, pero pedazo habitacion me iba a montar, ahi ya me iba a las 116" :D

murasame escribió:Joé Auryn si lo montas te va a quedar de lujo. A mi me dice hoy mi chica mirando a un pantallón con su correspondiente proyector: Que guapo! A ti no te gusta eso? Si es que la puñetera encima me anima [sonrisa]

Mejor eso, mejor... a la mia no le disgustara, pero solo por joder... :D

sirlango escribió:Tenemos alguna imagen de xbox slim???

Un saludo!!!!

auryn_hi, vas a ser la envidia del foro, como lo llevas con la jefa???

Haz como yo y dile que la pantalla del poyector sale de la moldura de la escayola....a mí no me sirvió, suerte!!!!!

Vamos tirando, supongo que la cuestion es ir dejando pasar el tiempo.

Por el proyector, no tiene pegas de comprarmelo, el tema es cuando, que sera en no mucho por haberme tocado bien los huevos... Si es que me agarro a un clavo ardiendo :D

Saliendo de respuestas, la 360 slim preciosa, pero casi obligado tenerla en pie, tumbada pierde gracia creo yo.

Y siguiendo con el tema proyector:

- Alguno se ha topado con la (pantalla de proyeccion) Optoma DS9084 84" 16:9 ? En el C/V la tengo medio apalabrada, habiendo tenido algun contacto con una Elite, no recuerdo el modelo, lo que si me suena que es de una gama algo superior. Me da que me hare con la primera mientras trasteo y aprendo, haciendome con una en condiciones con posterioridad (unos 400-600€, motorizada, de fibra de vidrio).

- Como de momento el proye no lo voy a pillar, lo que si ire es preparando el salon y su disposicion. De manera que todo lo HD lo mando al lado del sofa, por lo que de momento necesitaria un buen cable HDMI, referiendome a distancia (5-10m). Sabeis donde y cuanto rondaran dichos cables? Solo tengo que mandar uno desde el receptor a la tele, el resto va al receptor.

- Mas, ahora hablo tambien de SAIs, que tengo entendido que es basico para el proyector al menos. Con cualquiera normalito me sirve? Total, la cuestion es que me de tiempo a apagar el proyector ante idas de luz no? Recomendaciones...
yo me he comprado este HDMI, bueno,bonito ,barato, aun no me ha llegado lo pedi hace nada

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... K:MEWNX:IT
Bueno, ahora en breve (mañana supongo), sale a subasta la talegada padre de BDs, PS3, DVDs, docus, series y cia... toca comprar el proye antes que me arrepienta :D (la que tengo liada en el escritorio...)

Imagen
Uff vas a vender todas esas cosas? Que dolor... [mamaaaaa]
Vende toda la colección de los Sims, que se joda! [poraki]
Eso no lo quiere nadie... :D Y no me llega a tanto la mala leche...

P.D: Ya anda el tema en marcha, ojito a la firma...
Auryn_hi.

Dos consejos que te doy aunque la decisión es tuya:

- No hay nada mejor que los soportes para el techo para un proyector, lo mires por donde lo mires. Nada de subirlo encima de cualquier cosa.

- Aunque depende mucho del proyector, a 3m va a ir más forzado con 84" que con 92" (por lo menos es mi caso).

P.S.T.A BEBA. Aleeeeee.
PerchaLuigi escribió:Auryn_hi.

Dos consejos que te doy aunque la decisión es tuya:

- No hay nada mejor que los soportes para el techo para un proyector, lo mires por donde lo mires. Nada de subirlo encima de cualquier cosa.

- Aunque depende mucho del proyector, a 3m va a ir más forzado con 84" que con 92" (por lo menos es mi caso).

P.S.T.A BEBA. Aleeeeee.

En ambos casos es mas problema personal que de los cacharros en si. En el techo puedo acabar colgado yo :D. Y 92" se me antojan ya inmensas, a añadir el sobrepeso de mas para donde debe ir colgada, que me tira los frontales del mueble, etc...

Gracias de todas maneras por los consejos, ya pudiera hacerte caso :D
auryn_hi escribió:
Sub al suelo, a un lateral de la tele, y PS3 en la balda de abajo, pero ya !!! :D Los escritorios, cuanto mas vacios mejor, para eso estan los estantes hombre...

Dicho de paso, recogido y acojedor, aunque te echo en falta un central si ves pelis y juegas a la PS3.

Ey muchas gracias por los consejos, los voy a tener en cuenta, pero me vienen dudas...

La leja del subwoofer está como a un palmo del suelo. Notaría tanto la diferencia? No molestará mucho al vecino de abajo? Lado izquierdo o derecho?
Y el central... te refieres a un altavoz central? O a otra cosa?

Soy muy poco sibarita con el tema de sonido, y con como se oye esto me sobra. Si la tele se hubiese escuchado bien de primeras, ni siquiera habría comprado los altavoces, pero es que suena a lata que no veas.

Pero vamos que parece que te estoy poniendo pegas y en absoluto, te lo agradezo y la PS3 va abajo fijo, cómo puede ser que no se me haya pasado por la cabeza en un año desde que la tengo ahí y tú de un vistazo hayas caído?
JRJ escribió:
auryn_hi escribió:

Ey muchas gracias por los consejos, los voy a tener en cuenta, pero me vienen dudas...

La leja del subwoofer está como a un palmo del suelo. Notaría tanto la diferencia? No molestará mucho al vecino de abajo? Lado izquierdo o derecho?

Soy muy poco sibarita con el tema de sonido, y con como se oye esto me sobra. Si la tele se hubiese escuchado bien de primeras, ni siquiera habría comprado los altavoces, pero es que suena a lata que no veas.

Pero vamos que parece que te estoy poniendo pegas y en absoluto, te lo agradezo y la PS3 va abajo fijo, cómo puede ser que no se me haya pasado por la cabeza en un año desde que la tengo ahí y tú de un vistazo hayas caído?

El Subwoofer abajo SÍ se nota mucha diferencia. A media altura los graves embarullan todo, en el suelo refuerzan el sonido en lugar de taparlo....y por cierto, si la caja del SW tiene su adecuado soporte, engomado, aislamiento, etc, no tiene por qué ser mas molesto colocado mas abajo que donde lo tienes ahora. Yo personalmente tengo colocado el SubW en el lado derecho....

Haz pruebas y nos comentas.

Auryn creo q se refería al altavoz central de un equipo 5.1, q en pelis suele sacar los diálogos de pantalla y cosas así....... los efectos y sonidos se "panean" a los satélites dependiendo de donde provengan esos sonidos en la imagen (esa es la gracia de un 5.1, q si ves un explosión por la derecha, el sonido suene por la derecha, si se acerca un helicóptero por la espalda, escuches el sonido del helicóptero por detrás, etc).

El problema del 2.1 es que ese efecto multicanal no se consigue del todo y se pierde (no tiene satélites traseros ni central), ya que el 2.1 saca únicamente un sonido estéreo, con un refuerzo de graves.....

Y que conste que no soy ningún experto en temas de sonido.....así que, si alguno de los habituales (Notis, Emipta, Tempano, Auryn...) me tiene que corregir, que lo haga, plz.

Salu2
JRJ, bonito chiringuito, secillo, ordenado y acojedor [oki]

auryn_hi, veo que estás lanzado a por el proyector XD lástima que no tengo pasta ni para gasolina, sino, el Heavy Rain ya tendría comprador :(

cybertails, la evolución de tu chiringuito será tremenda XD XD XD

Un saludo
Buenos días.

Que jodios entre auryn_hi y alberto se ponen a hypear a todos... Respecto a los tres temas que han hablado en general:

Mac Mini, es muy guapo el nuevo, pero ya me gaste en febrero mis 500 por el que tengo ahora y con un par de adaptadores casi tengo lo mismo que en el nuevo.

Xbox 360 slim. Me tiene muy tentado, y eso que voy a vender la "fat" porque no la uso y me horroriza el escandalo que hace cada vez que la enciendo, además como la tengo modificada lo único que hago con ella es probar verbatim editions, así que siempre termino jugando con la ps3, pero puede ser una opción para estas navidades, en el caso de que no me la pille antes, para jugar sobre todo con el kinetic.

Respecto al proyector, auryn_hi, comentaba que el tema era a largo plazo pero ya lo veo lanzado, y como he leído y como me pasa a mí el problema siempre es que nos crucifica la Wat, la mía ya no quiere ni oir más el tema, pero yo sigo con ellos, con un poco de suerte ya tengo vendida mi wii y mi 360 fat, a ver si saco pasta para poder pillarme un proyector, pero no lo tengo claro porque en casa me matan...

Saludos.
JRJ escribió:
auryn_hi escribió:

Notaras la diferencia desde el momento que el sub no te hara vibrar todo el escritorio (tambien es cierto que es poco potente, pero lo suyo es que no transmita vibraciones a los muebles (yo soy el primero que la caga en este asunto, que tengo los frontales sobre el modulo de TV, aunque yo no tengo mas cojones, toca mitigarlo con puntas de desacoplo (o parecidos :D)). Sobre el lado, ponlo donde tenga la salida del sub libre para que respire sin obstaculo.

Si fueras sibarita del sonido ya te digo que no tendrias ese equipo (dicho desde el respeto). Que suene mejor que la tele, desde luego que si pues las teles de poca pulgada suelen tener un sonido algo enlatado (cuestion de tamaño supongo, los altavoces suelen requerir de un volumen para ellos, de ahi que las teles de LEDs por ejemplo tengan un sonido generalmente muy escueto).

Sobre el central me refiero a altavoz si, aunque tenerlo repercuria en tener que cambiar ese equipo pues ese 2.1 no dispondra de opcion de ampliacion. No se si ves pelis ahi o no, pero tanto para pelis como para juegos de PS3 se utiliza DD o DTS, de manera que en un 2.1 la conversion suele ser lamentable (los canales se mezclan entre esos 2). Donde mas te puede llamar la atencion es cuando pones alguna peli que solo esta en AC3, seguro que has escuchado pelis donde hablan muy bajo y el resto de sonidos estan altisimos, eso es causa de lo que te he comentado. La solucion minima es un central, que canaliza voces, dejando el resto de sonido para frontales y sub. Ya si quieres la experiencia 'real' y envolvente, el 5.1 bien colocado es lo suyo.

No me tomo a nada como pegas, es tu habitacion y lo que hagas y pienses es para ti. Aqui total, solo marujeamos entre nosotros :D y opinamos, desde el respeto y a buena fe, por si alguien piensa lo contrario ;) Un saludo.

Ammuar escribió:JRJ, bonito chiringuito, secillo, ordenado y acojedor [oki]

auryn_hi, veo que estás lanzado a por el proyector XD lástima que no tengo pasta ni para gasolina, sino, el Heavy Rain ya tendría comprador :(

cybertails, la evolución de tu chiringuito será tremenda XD XD XD

Un saludo

Justo el Heavy me da que se lo quedara un amigo, lo puse mientras tanto por si se lo piensa :D Ya lo comprare con el tiempo supongo, hay prioridad total ahora y puedo pasar sin el (me quedo poco mas que los Uncharted y Bayonetta, y los Singstar de la WAT siiii :D). Un saludo crack.

hjds escribió:Buenos días.

Que jodios entre auryn_hi y alberto se ponen a hypear a todos... Respecto a los tres temas que han hablado en general:

Mac Mini, es muy guapo el nuevo, pero ya me gaste en febrero mis 500 por el que tengo ahora y con un par de adaptadores casi tengo lo mismo que en el nuevo.

Xbox 360 slim. Me tiene muy tentado, y eso que voy a vender la "fat" porque no la uso y me horroriza el escandalo que hace cada vez que la enciendo, además como la tengo modificada lo único que hago con ella es probar verbatim editions, así que siempre termino jugando con la ps3, pero puede ser una opción para estas navidades, en el caso de que no me la pille antes, para jugar sobre todo con el kinetic.

Respecto al proyector, auryn_hi, comentaba que el tema era a largo plazo pero ya lo veo lanzado, y como he leído y como me pasa a mí el problema siempre es que nos crucifica la Wat, la mía ya no quiere ni oir más el tema, pero yo sigo con ellos, con un poco de suerte ya tengo vendida mi wii y mi 360 fat, a ver si saco pasta para poder pillarme un proyector, pero no lo tengo claro porque en casa me matan...

Saludos.

Aqui no le hara gracia no por no gustarle ni ostias, si no por el simple hecho de tocarme los huevos, aunque tambien ando yo algo guerrero y lo comprare 'por los mios' :D. Estoy medio amenazao pero ya le dije, que no se preocupara que de la cuenta no sacaria un duro, que bueno soy yo para reciclar duros... :D Asi que en ello ando ;)
ok, pues lo tienes más fácil que yo, pues esperare a por la fotos del tema y por tú configuración para ir pillando ideas...
aqui una pequeña modificacion realizada a mi pegueña de 60 GB a ver que os parece.

ImagenImagen
jaidis escribió:aqui una pequeña modificacion realizada a mi pegueña de 60 GB a ver que os parece.

ImagenImagen

Vaya cambio, te ha quedado chula, aunque realmente la prefiero en negra. Pero vamos que te ha quedado muy guapa.
Si que le quedo bien si...
jaidis, te ha quedado de lujo!!

Me gusta mucho el resultado.... [oki]
No esta mal, para mi gusto lo que le falla es que no resalten mas las letras de arriba y los botones, queda como muy lisa, todo por igual. Pero en general te ha quedado bien.
me ha molado muxo... puedo preguntar que tipo de pintura as usado?
me molaria hacer algo del estilo pero nose que clase de pintura usar :S

saludos!
Felicidades! ya te puedes olvidar de las huellas! xD
Si hubieses conseguido dejar el plateado/cromado de las letras, jugada perfecta tío.
auryn_hi, AlbertoMESELL, gracias compadres, ahora mismo voy a colocar las cosas como comentáis [oki]
JRJ escribió:auryn_hi, AlbertoMESELL, gracias compadres, ahora mismo voy a colocar las cosas como comentáis [oki]

Que no se te olvide comentar los resultados de las pruebas y cambios de ubicación, que así de paso nos sirve a todos para mejorar y aprender. De eso se trata este hilo.

Salu2

PD: JAIDIS: Acojonante esa PS3 blanca "home-made". Creo recordar que solo se llegó a sacar original en blanca en Japón......Por cierto, con el pintado te dán algún problema los botones táctiles de la FAT?
auryn_hi,supongo que lo conocerás pero en electronica de consumo hay un hilo sobre proyectores,te lo digo por que ando detrás de uno y me está sirviendo de ayuda,un saludo
¿auryn supongo que te quedas con el F1 en tu catálogo de juegos?

Por cierto, ¿alguien de los de aquí tiene el Anarchy Rush Hour de la PSN? Es para sacar los 2 logros online que tiene así nos hacemos favor mutuo XD.
hjds, auryn_hi, Ammuar, PS24EVeR, alekin, oliver230791, falete1984 y AlbertoMESELL gracias por los comentarios!!!

vamos por partes, la pintura no se la marca porque me la ha pintado un colega que tiene un taller de pintura y reparación de vehiculos.

los de las letras plateadas intente hacerle las formas con cinta de carrocero pero era un poco estresante, asi que el colega que la a pintao la dao una capa un poco mas gruesa de pintura y las letras se han quedado en relieve pero hacia abajo.

lo de los botones tactiles a sido una sorpresa, tienen una capa de pintura no muy gruesa pero aun asi funciona a la perfeccion.

Lo mejor de todo es que esa carcasa es de una ps3 de 60gb que la compre con luces amarillas por 30 €, asi que puedo volver a poner la consola negra cuando me apetezca.
Pues entonces si que es perfecta la jugada XD
El F1 se queda en casa si. De hecho se quedan Uncharted's, Bayonetta y F1 en principio.
AlbertoMESELL escribió:
JRJ escribió:auryn_hi, AlbertoMESELL, gracias compadres, ahora mismo voy a colocar las cosas como comentáis [oki]

Que no se te olvide comentar los resultados de las pruebas y cambios de ubicación, que así de paso nos sirve a todos para mejorar y aprender. De eso se trata este hilo.

Salu2

Pues nada, me ha ayudado mi hermano y ya está hecho. Decidme que está bien, por dios, que ha sido un coñazo cambiarlo [+risas]
Imagen
Anda, tan grande era este escritorio?
Imagen
Imagen

Lo que he hecho ha sido poner varias canciones que conozco perfectamente antes del cambio. Y una vez cambiado las he vuelto a poner, al mismo volumen. Y me he quedado sorprendido, sí que se nota a mejor el cambio! En serio pensaba que no.

Un momento, en el lugar donde estaba la consola...
Imagen
...un Optimus Prime salvaje apareció!

Iré rotando los muñecos, como si fuesen wallpapers [+risas]
Si el caso es poner trastos !! :D Al menos tienes mas espacio hombre, que estamos como para perderlo...

Menuda endemoniada de hilo vendiendo juegos y bds, me lleva todo el dia loco :D Voy a ir creando y posteando el de DVDs varios...
Me ha encantado como se ha quedado esa PS3 en blanco,mis felicitaciones!!!!!!!!!!!
Yo desde que me pillé la MTB,apenas tengo tiempo para jugar a la consola......pero hoy me ha caido de rebote la edición "Combo" de AVATAR...........y precintada y todo......jojojojojo

Blu-Ray y DVD en la misma caja.......

Imagen

Se que es tarde........pero bueno.......pa lo que me ha costao.......ha merecido la pena la espera......... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Donde comprabais los cuadros grandes de ciudades y cosas asi en plan "elegante"?
De NY, Londres, Paris y cia en B/N los hay hasta en los chinos ya. Yo que los tengo hace un fum y ahora se estilas mas que el ganchillo con las teles de tubo (inventaron las teles planas para quitarse los ganchillos del mapa, la verdad esta ahi fuera... :D).

Bueno, ya hemos ahorrao 150€ hoy, gracias falete (entre otros no asiduos por aqui) [carcajad] sumado a 700 de bonus de mi padre y abuelo (porque yo lo valgo :p), a las horas extra por baja de mi encargada y a la paga de junio me tiene que ser mas o menos suficiente. A ver si me miro unas gafas mas bien baratas (que con 84" - digo yo - que no me haran tanta falta no ??? :D) y la wat de los cojones no se enciende mucho cuando vea que todo lo extra que saco lo fundo y me haga pasar por su propia inspeccion haciendistica y finiquito el asunto...
auryn_hi escribió:De NY, Londres, Paris y cia en B/N los hay hasta en los chinos ya. Yo que los tengo hace un fum y ahora se estilas mas que el ganchillo con las teles de tubo (inventaron las teles planas para quitarse los ganchillos del mapa, la verdad esta ahi fuera... :D).

Bueno, ya hemos ahorrao 150€ hoy, gracias falete (entre otros no asiduos por aqui) [carcajad] sumado a 700 de bonus de mi padre y abuelo (porque yo lo valgo :p), a las horas extra por baja de mi encargada y a la paga de junio me tiene que ser mas o menos suficiente. A ver si me miro unas gafas mas bien baratas (que con 84" - digo yo - que no me haran tanta falta no ??? :D) y la wat de los cojones no se enciende mucho cuando vea que todo lo extra que saco lo fundo y me haga pasar por su propia inspeccion haciendistica y finiquito el asunto...

Yo estoy igual que tú ya he conseguido vender la wii y la 360, espero hacer hoy los trapicheos para hacer los intercambios.. y espero sacar una pasta... pero la wat ya me volvió a comentar que me olvidase del tema del proyector....y eso que le comente: "no te podrás quejar ya te he guitado un par de cacharros del salón" y claro, ella me contesto: "seguro que es para meter otros" jejejeje como me conoce... a ver si algún día la consigo convencer.

jaidis-> muy buena la jugada de lo de la ps3...
10195 respuestas