Nuestros chiringuitos de PS3 (2010-2012)

cybertails escribió:Nuevas frikadas:

Imagen Imagen Imagen

Pronto las organanizare bien, con mas espacio [+risas]

Mola!

Yo quiero agenciarme con unas Dragon Ball (esas de cristal) pero son 33 pavos y no se yo que me diran en casa XD

Un saludo!
Cuales son las de dragon ball?? hace tiempo busque figuras pero eran todas de plan muñecos articulados y no me gustaron nada
hjds escribió:...... incluso le deje leer la técnica de "AlbertoMESELL", tuvo una pesadilla la noche que la leyo jeje. .....

JAJAJAJA......Muy Bueno!!!

La WAT está sobre aviso, y la tienes tan acojonailla que hasta tiene pesadillas.........es un paso adelante. ;-)

Salu2
AlbertoMESELL escribió:
hjds escribió:...... incluso le deje leer la técnica de "AlbertoMESELL", tuvo una pesadilla la noche que la leyo jeje. .....

JAJAJAJA......Muy Bueno!!!

La WAT está sobre aviso, y la tienes tan acojonailla que hasta tiene pesadillas.........es un paso adelante. ;-)

Salu2

Vamos en su pesadilla, dice que yo estaba en la puerta de casa con la caja del proyector y que no podía entrar que eligiese, y yo me pire.. es decir elegí el proyector.. [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] . Vamos tuvimos bronca la semana pasada con el tema.. así que se sigue negando. Por ello he pasado al plan B, vale lo compro pero no lo uso en casa, a ver si así le va entrando la curiosidad por ver pelís en grande. La razón que me da es que ya no le hago mucho caso con la consolas y con los demás cacharros que tengo, que no quiere que tenga otro aparato que le quite protagonismo.
La racha desde luego no es buena, pero no tiene mas, tocara aguantar la tempestad. Pero bueno, viendo el patio pescaremos a rio revuelto y metere con calzador el cacharro :D. Si ella quiere hacer algun viaje de vacaciones, yo quiero tambien mis cosas ;)

Ando sopesando alternativas y me recomiendan antes el HD20X que el HD200X. Aparte que la recomendacion viene de un tio con bastante confianza y bastante entendido en el tema. Idem con la pantalla de proyeccion, aunque me recomendo unos modelos concretos de material distinto al que pense como primera alternativa (PVC vs. Fibra de vidrio). De todas maneras el tema no es inmediato, pero al menos ya tengo pie para tirar para delante.
auryn_hi escribió:La racha desde luego no es buena, pero no tiene mas, tocara aguantar la tempestad. Pero bueno, viendo el patio pescaremos a rio revuelto y metere con calzador el cacharro :D. Si ella quiere hacer algun viaje de vacaciones, yo quiero tambien mis cosas ;)

Ando sopesando alternativas y me recomiendan antes el HD20X que el HD200X. Aparte que la recomendacion viene de un tio con bastante confianza y bastante entendido en el tema. Idem con la pantalla de proyeccion, aunque me recomendo unos modelos concretos de material distinto al que pense como primera alternativa (PVC vs. Fibra de vidrio). De todas maneras el tema no es inmediato, pero al menos ya tengo pie para tirar para delante.

Yo primero tengo que decidir que proyector. Tampoco me quiero gastar un pastizal porque no sé como van a reaccionar en casa. Había pensado en el pk301 (http://www.proyectores.org/presentacion ... -t245.html) que costará los 399€. Pero por ese precio a lo mejor me estiro algo más y me pillo un HD700X o EW536 que son hdready y con hdmi... pero aún no lo tengo claro. Además quería vender la 360 y la wii para no tener que sacar la pasta de la cuenta... pero tampoco consigo venderlas a un precio que me parezca bueno, voy a tener que bajar más..... ya nos iremos informando...
cybertails escribió:Cuales son las de dragon ball?? hace tiempo busque figuras pero eran todas de plan muñecos articulados y no me gustaron nada

nono, yo hablo de las 7 bolas de dragon.

Son preciosas pero son un pelin caras creo yo.
cybertails escribió:Nuevas frikadas:

Imagen Imagen Imagen

Pronto las organanizare bien, con mas espacio [+risas]

Me encantan!!! Yo las tengo todas menos el busto d alien... compré el d predator y no me quedó dinero para más xD
yo de momento tengo de juegos de la ps3:el pes2010,rachet and cland:armados asta los dientes,god of war:tryology y burnout paradise y espero tener mas
hjds escribió:
auryn_hi escribió:La racha desde luego no es buena, pero no tiene mas, tocara aguantar la tempestad. Pero bueno, viendo el patio pescaremos a rio revuelto y metere con calzador el cacharro :D. Si ella quiere hacer algun viaje de vacaciones, yo quiero tambien mis cosas ;)

Yo primero tengo que decidir que proyector. Tampoco me quiero gastar un pastizal porque no sé como van a reaccionar en casa. Había pensado en el pk301 (http://www.proyectores.org/presentacion ... -t245.html) que costará los 399€. Pero por ese precio a lo mejor me estiro algo más y me pillo un HD700X o EW536 que son hdready y con hdmi... pero aún no lo tengo claro. Además quería vender la 360 y la wii para no tener que sacar la pasta de la cuenta... pero tampoco consigo venderlas a un precio que me parezca bueno, voy a tener que bajar más..... ya nos iremos informando...

Echa cuentas que si pones un proyector vas a tirar de bastantes pulgadas. No se que distancia tendras para verlo pero lo normal es que ande entre los 3-4m. Si tienes que poner mas de 60" piensa que algo que sea HDready te puede ir bien, pero muy justito ya para aprovechar esas pulgadas. El pk301 descartado directamente. Con Hdready, justito justito, haz por tirar a fullHD pues no creo que pongas menos de 80" de pantalla.

Y queda una mas. Las fuentes que le pienses meter. Si no es para BDs, juegos de PS3, 360, mkvs descartalo pues se te vera como un horror...

Yo sigo mirando, y posiblemente las 92" me queden demasiado apuradas, quiza tenga que disminuir a 84...
GOTHIC SOUL a ver si subes alguna foto si tienes mas figuras, que a mi me mola ese rollo [carcajad]
auryn_hi escribió:
Echa cuentas que si pones un proyector vas a tirar de bastantes pulgadas. No se que distancia tendras para verlo pero lo normal es que ande entre los 3-4m. Si tienes que poner mas de 60" piensa que algo que sea HDready te puede ir bien, pero muy justito ya para aprovechar esas pulgadas. El pk301 descartado directamente. Con Hdready, justito justito, haz por tirar a fullHD pues no creo que pongas menos de 80" de pantalla.

Y queda una mas. Las fuentes que le pienses meter. Si no es para BDs, juegos de PS3, 360, mkvs descartalo pues se te vera como un horror...

Yo sigo mirando, y posiblemente las 92" me queden demasiado apuradas, quiza tenga que disminuir a 84...

Mi idea inicial era 84", creo que como bien dice la distancia esta sobre los 3 metros, quizás 3,5 metros (tengo que medirlo). Las fuentes que voy a usar serán la ps3 y barebone con salida hdmi 1080p (en el caso de poder usarlo en casa) Si lo tengo que usar en la casa de campo de mis suegros, mi notebook. ¿Por qué crees que los mkv se verán mal con un hd ready?

Auryn_hi, el otro dia vi que hablabas sobre el Iphone 3g, quiero hacerme con uno, lo pillastes a buen precio?? Alguien sabe donde se puede pillar un 3G? porque el nuevo Iphone subirá a mucha pasta..

Perdon por salirme del tema

Saludos
hjds escribió:
auryn_hi escribió:

Mi idea inicial era 84", creo que como bien dice la distancia esta sobre los 3 metros, quizás 3,5 metros (tengo que medirlo). Las fuentes que voy a usar serán la ps3 y barebone con salida hdmi 1080p (en el caso de poder usarlo en casa) Si lo tengo que usar en la casa de campo de mis suegros, mi notebook. ¿Por qué crees que los mkv se verán mal con un hd ready?

Los mkv se ven de coña en un HDReady, vamos que me cuesta creer que se vean mejor en un HDFull
cybertails escribió:
hjds escribió:
auryn_hi escribió:

Los mkv se ven de coña en un HDReady, vamos que me cuesta creer que se vean mejor en un HDFull

En breve probaré un par de mkv en mi lcd, pero esta es full-hd. Tendría que probarlos con la otra que tengo hd-ready. Pero vamos que ya salí algo quemado por pagar lo que pague por mí lcd full-hd, y casi no salen juegos full-hd para la ps3 y algunos de los que salen no salen bien implementados. Así que ahora mismo no pensaba pillarme un proyector full-hd para que no me pase lo mismo. También es verdad que no he visto ninguna pelí BR 1080p como para poder comparar bien...
hjds escribió:
auryn_hi escribió:

No se veran mal, pero con un proyector malo no le sacaras partido. Y con un hdready, pues tampoco todo el que podrias sacarle. Con 84" a 3.5m, gastate un poco mas y busca un fullHD (creo que el paso de hdready a fullhd a esa distancia se empieza a notar sobre las 75", lo revisare...

Edu10 escribió:Auryn_hi, el otro dia vi que hablabas sobre el Iphone 3g, quiero hacerme con uno, lo pillastes a buen precio?? Alguien sabe donde se puede pillar un 3G? porque el nuevo Iphone subirá a mucha pasta..

Perdon por salirme del tema

Saludos

Yo lo pille por 300€, que no es un chollo, pero tampoco hice por ratearlo. Ademas me venia de un conocido y lo tenia bastante decente, por lo que como te digo le di lo que pidio, que no me es un gran problema tampoco.

En el C/V hay algunos a la venta, prueba por ahi. Puedes mirar un 3GS si no. Y si te esperas un poco, quiza mejor pues bastante gente se va a quitar de encima los suyos para pillar el modelo nuevo.

cybertails escribió:
hjds escribió:
auryn_hi escribió:

Hay mkvs a 720 y a 1080. Y claro, se ven de coña en un HDReady, hasta el punto de no encontrar diferencias porque el panel es de igual o menor resolucion. Igual que no le encontraras diferencias en una tele de tubo. Pero si tiras a 1920x1080, un panel de pulgadas considerables (no hablo de menos de 50") y una distancia mas bien corta, si que deben de salir diferencias a relucir.
Tendré que mirarlo, pero la diferencia es de casi 200€ que no es poca pasta, por lo menos comparando los precios de una de las tiendas de aquí de Las Palmas de GC. Si tuviese una sala dedicada ni me lo pensaba y me pillaba el fullhd, pero como lo usaré de forma esporádica, llegue a pensar hasta en pillarme un ES522 (800x600 vga) pero sigo en fase de aprendizaje y desición. Si consiguiese vender las consolas (360 y wii) y sacar unos 500€ por las dos con todos sus accesorios y demás, pues a lo mejor me planteaba meter más pasta y pillarme un fullhd. Estoy en un mar de dudas jejeje.

Ya nos contarás como lo llevas tú, me tengo que leer el hilo de proyectores del Electrónica de consuma otra vez... a ver si voy aprendiendo algo.
oliver230791 escribió:
cybertails escribió:Cuales son las de dragon ball?? hace tiempo busque figuras pero eran todas de plan muñecos articulados y no me gustaron nada

quizas hablas de estas Dragon Ball's que tengo en mi chiringuito que ya postee con anterioridad?

Imagen
cybertails escribió:GOTHIC SOUL a ver si subes alguna foto si tienes mas figuras, que a mi me mola ese rollo [carcajad]

mira aki mi chiringuito :)
hilo_hilo-oficial-chiringuitos-xbox-360-muestra-el-tuyo-danger-56kbs-actualizado_932168_s2520
aprovecho que antes puse una imagen de mi chiringuito anterior con las Dragon Ball's, para actualizarlo un poco y dejarlo como esta hoy por hoy, que todo sea dicho, no termina de convenerme..

Imagen

Imagen

de paso posteo foto del PC que compre en navidad, ya tocaba jubilar mi antiguo Pentium 4

Imagen

saludos
Hacen gracia las bolas de dragon, pero tambien me da la sensacion que me gustan mas en foto que en vivo, donde no pintan tan 'reales'.

Buena 'cacharreria' Solid, no te falta de nada macho...

hjds escribió:Tendré que mirarlo, pero la diferencia es de casi 200€ que no es poca pasta, por lo menos comparando los precios de una de las tiendas de aquí de Las Palmas de GC. Si tuviese una sala dedicada ni me lo pensaba y me pillaba el fullhd, pero como lo usaré de forma esporádica, llegue a pensar hasta en pillarme un ES522 (800x600 vga) pero sigo en fase de aprendizaje y desición. Si consiguiese vender las consolas (360 y wii) y sacar unos 500€ por las dos con todos sus accesorios y demás, pues a lo mejor me planteaba meter más pasta y pillarme un fullhd. Estoy en un mar de dudas jejeje.

Ya nos contarás como lo llevas tú, me tengo que leer el hilo de proyectores del Electrónica de consuma otra vez... a ver si voy aprendiendo algo.

Yo lo pillare por internet casi al 100% de probabilidad. Respecto a la pasta, vale la pena que esperes y ahorres que compres 'con prisas', pues suele dar malos resultados. Lo mio no va a ser inmediato, voy a ir ahorrando poco a poco y cuando vea el momento pillare lo que tenga que pillar. De paso, acabare de pagar el receptor a/v, que lo financie hace casi un año y debe estar practicamente finquitado.
auryn_hi escribió:Hacen gracia las bolas de dragon, pero tambien me da la sensacion que me gustan mas en foto que en vivo, donde no pintan tan 'reales'.

Buena 'cacharreria' Solid, no te falta de nada macho...

hjds escribió:Tendré que mirarlo, pero la diferencia es de casi 200€ que no es poca pasta, por lo menos comparando los precios de una de las tiendas de aquí de Las Palmas de GC. Si tuviese una sala dedicada ni me lo pensaba y me pillaba el fullhd, pero como lo usaré de forma esporádica, llegue a pensar hasta en pillarme un ES522 (800x600 vga) pero sigo en fase de aprendizaje y desición. Si consiguiese vender las consolas (360 y wii) y sacar unos 500€ por las dos con todos sus accesorios y demás, pues a lo mejor me planteaba meter más pasta y pillarme un fullhd. Estoy en un mar de dudas jejeje.

Yo lo pillare por internet casi al 100% de probabilidad. Respecto a la pasta, vale la pena que esperes y ahorres que compres 'con prisas', pues suele dar malos resultados. Lo mio no va a ser inmediato, voy a ir ahorrando poco a poco y cuando vea el momento pillare lo que tenga que pillar. De paso, acabare de pagar el receptor a/v, que lo financie hace casi un año y debe estar practicamente finquitado.

Tienes razón me lo tengo que tomar con calma, lo malo que a medida que uno se pone a mirar cosas, le estran más ganas de verlo y probarlo ya, pero mejor tomarlo con calma para no apurarse como ya hice en su momento con mi lcd. Lo de pillarlo por internet, yo que vivo en Canarias lo tengo más chungo, por lo del servicio postventa, muchas páginas no mandan a Canarias, el despacho de aduanas y otros contra más que pueda ir surgiendo por lo que mejor que me lo pille por aquí. Lo que hace falta es conseguir el modelo por el que me decida en alguna tienda de aquí, seguramente eso también podrá influir en la decisión.
Solid Snake me mola mucho tu decoracion dragon ballz... las figuras del fondo estan guapisimas !!! [oki]
Solid Snake escribió:
oliver230791 escribió:

quizas hablas de estas Dragon Ball's que tengo en mi chiringuito que ya postee con anterioridad?

Imagen

Lo dicho preciosas..

@auryn

Me vas a poner en el primer post? porfaaa :P

Uns aludooo
Caras??? En ebay rondan los 20 euros...

Yo también las tengo en mi chiringo, además de ese mutenroshi y krilin que también están.... Veo que compartimos gustos ;)
pon mas fotos de tus "bolas" XD

las estrellas ¿son planas o estan en relieve?
sesmero escribió:pon mas fotos de tus "bolas" XD

Las estrellas van dentro de las bolas.

La verdad es que me encantan haber si me animo a pillarlas XD
frangoyo está baneado por "actividades comerciales"
buen hilo [ginyo]
la verdad, sin ser fan de la serie estan muy guapas
Hola gente,

Para aquellos que andaban mirando un media center.....Apple ha sacado "por sorpresa" la renovación del Mac Mini........cuerpo unibody aluminio, conexión (por fin) HDMi........tentador.
Imagen
Imagen
Completamente rediseñado, con hasta el doble de rendimiento gráfico, con un nuevo puerto HDMI y una nueva ranura para tarjetas SD, todo ello dentro de un diseño de aluminio renovado.

Hay dos modelos (ambos ampliables)

1) Mac mini con Mac OS X Snow Leopard

Procesador Intel Core 2 Duo a 2,4 GHz con 3 MB de memoria caché L2 compartida.
2 GB de memoria SDRAM DDR3 a 1066 MHz, ampliable hasta 8 GB.
Unidad óptica SuperDrive 8X (DVD±R DL/DVD±RW/CD-RW) con ranura de carga.
Disco duro Serial ATA de 320 GB a 5400 rpm.
Gráficos integrados NVIDIA GeForce 320M.
Red inalámbrica AirPort Extreme 802.11n y Bluetooth 2.1+EDR.
Gigabit Ethernet
Cuatro puertos USB 2.0.
Ranura para tarjetas SD.
Un puerto FireWire 800.
Un puerto HDMI y un puerto Mini DisplayPort.
Adaptador de vídeo HDMI a DVI.
Entrada combinada de audio digital óptico/entrada de audio de línea (minijack).
Salida combinada de audio digital óptico/toma para auriculares (minijack).

Precio de 779 EUR, IVA incluido.

2) Mac mini con Mac OS X Snow Leopard Server

Procesador Intel Core 2 Duo a 2,66 GHz con 3 MB de memoria caché L2 compartida.
4 GB de memoria SDRAM DDR3 a 1066 MHz, ampliable hasta 8 GB.
Dos discos duros Serial ATA de 500 GB a 7200 rpm.
Gráficos integrados NVIDIA GeForce 320M.
Red inalámbrica AirPort Extreme 802.11n y Bluetooth 2.1+EDR.
Gigabit Ethernet.
Cuatro puertos USB 2.0.
Ranura para tarjetas SD.
Un puerto FireWire 800.
Un puerto HDMI y un puerto Mini DisplayPort.
Adaptador de vídeo HDMI a DVI.
Entrada combinada de audio digital óptico/entrada de audio de línea (minijack).
Salida combinada de audio digital óptico/toma para auriculares (minijack).

Precio de 1.129 EUR, IVA incluido.

Los precios son altos, la verdad....pero el diseñazo y las prestaciones (que por fin cumplen) hacen que en mi opinión sea una opción muy interesante y a tener en cuenta como Ordenador-Media Center de Salón/habitación.

Fuente: http://store.apple.com/es/browse/home/shop_mac/family/mac_mini?mco=MTAyNTQzNTk

Imagen

Salu2
Bua, muy tentadores los cacharros, aunque un pelin caros y no se como debe ir el tema multicanal por HDMI. Estéticamente son muy bonitos.
Se han pasado 3 pueblos (minimo) con el precio. Creo que sera bueno de cara a comprar un macmini de 2 mano anterior a este :D

El cacharro es una preciosidad, pero casi que puedes pillar un mcbook y utilizarlo como htpc (hay soportes verticales para el mismo ademas) con la ventaja de tener ya su propia pantalla y teclado por si quieres portarlo.

Por no decir la de barebones y minipcs que hay que ya mueven dignamente HD por escasos 300€...
auryn_hi escribió:Se han pasado 3 pueblos (minimo) con el precio.

Ya te digo, que pasada de precio, pero ellos saben perfectamente que por el simple hecho de ser apple se vendera bien y no ajustan lo suficiente los precios.
kemaico escribió:
auryn_hi escribió:Se han pasado 3 pueblos (minimo) con el precio.

Ya te digo, que pasada de precio, pero ellos saben perfectamente que por el simple hecho de ser apple se vendera bien y no ajustan lo suficiente los precios.

Es lo de siempre con esta marca. Productos geniales pero a precios demasiado exclusivos. La verdad es que el cacharrito mola lo suyo.....me encantaría tener cada uno de sus productos Apple....pero si me los regalasen XD .

Salu2.Tr0Y
Estoy vosotros Auryn y Tr0y. Aunque como bien se comenta esto hace que los mac mini de la revisión anterior se devaluen bastante, ya sabes auryn aprovecha.
Cierto......me ha llamado la atención la "pequeña" pasada de precio (los anteriores modelos de MacMini empezaba el mas sencillo por 450€ si mal no recuerdo)

Yo personalmente pienso que si hubiesen sacado este nuevo modelo, al precio anterior, se hinchan a venderlos.

Honestamente creo que este MacMini está orientado mas al tema "ordenador de salón o habitación para conectar a una TV HD"............porque para ordenador de sobremesa, por un poco mas de pasta ya tienes el iMAC, o en su caso en portátil el Macbook...........está claro que si vas a pillar el MacMini y tienes que comprarte monitor aparte, te sale mas a cuenta pillar el iMAC, que trae su pantalla LED "incorporada", o en su caso un MB.

Y desde luego no es mala idea buscar restos de stock del MacMini antiguo....seguro que hay cholletes.

Salu2
Más sumar que son 2 GB de RAM, no 4 GB, viene sin teclado, ratón... Hablamos de 270 euros de diferencia con el iMac que tiene más potencia e híbrido con todo dentro. Que se puede pensar "joder pero es que son 270 napos", pero si tienes ratón y teclado, vendes los del iMac y te puedes sacar tranquilamente 100 napos por lo que la diferencia se quedaría en 170 napos, tiras un cable HDMI a la televisión desde el iMac y a correr.

El diseño me parece precioso, sobrio, elegante, digno de Patrick Bateman, pero el precio excesivo para un aparato de éstas características.
sesmero escribió:pon mas fotos de tus "bolas" XD

Si te valen las mías:

http://img199.imageshack.us/f/ball2c.jpg/
http://img259.imageshack.us/f/ball3.jpg/
Patrick Bateman... que crack...
El nuevo Mac Mini es precioso. Pero no deja de ser un Core 2 Duo con 2GB de RAM por el que te clavan casi 800 napos..
Así es....bueno, es un Core 2 Duo con 2 Gbs de RAM.....con salida HDMi, con Mac OSX, y con las especificaciones que he puesto antes.....

Está claro que es un aparato caro, pero desde luego es un BUEN EQUIPO.

Salu2
Indiscutible, uno pagará ese pastón pero se lleva un señor equipo en un espacio mínimo y con un SO a la medida de éste. Es lo que comentábais, está más enfocado pues a eso, no tengo nada en salón para ver las películas, tampoco tengo un ordenador o así, pues venga un "todo en uno" y además con diseño minimalista.

Éste MacMini junto a una Loewe LED y te puedes creer Godzilla en mitad de Tokyo.
Igual en no muchos dias se encuentra la WAT con pantalla de 84" en el salon ya instalada y todo... aunque el proyector se retrase... :)

Lo que el asunto me va a hacer trastocar toda la ordenacion del salon. El central se ira apoyado al mueble y los frontales esquinados sobre el mueble. PS2 y Wii pinchados directamente a la TV, pues no voy a utilizar el proyector para esos menesteres. Y HTPC, receptor, PS3 y sub a un mueble auxiliar al lado del sofa.

He hecho cuentas de la lechera y medida oficial quedaria asi... a falta del alto, que seria desde la balda hasta el mueble (excepto lo que mide de alto el central, unos 20cm)

Imagen

Mientras, el proyector iria a la pared opuesta (logico, aunque lo comento porque podria ir al techo). Justo entre el sofa y el cuadro, en una balda blanca que pondre para ello, con otro conducto palero metalizado que me ingeniare para la ocasion. El muwble auxiliar ira donde estan los puffs blancos, al lado del sofa y del sorround derecho (el de la izquierda en la imagen)

Imagen
mmm con la balda blanca que pretende sponer no te daras cabezazos?

ponme en el primer post porfa... ;D

Un saludo
Yo creo que si la ajusta bien, no habrá problemas para la integridad física de nadie. Te recomiendo una página de chichoneras ¿?

Coñas fueras. ¿El mueble auxiliar lo vas a poner en la pared del proyector donde estan los puff?¿Ya lo tienes mirado y tal?
Pedazo pantallón!!!

Ver un BluRay o jugar a la PS3/Xbox360 en esa pantalla puede ser una "experiencia religiosa".

Dependiendo de la envidia que me dés cuando cuelgues las fotos me plantearé seguir tus pasos....aunque la WAT puede crucificarme de ésta....

Y mi problema es también de ubicación de la pantalla y proyector.....sobre todo porque mi casa tiene una altura de techo de unos 4 metros !!!

Salu2
oliver230791 escribió:mmm con la balda blanca que pretende sponer no te daras cabezazos?

ponme en el primer post porfa... ;D

Un saludo

No deberia, piensa que en el mueble te sientas, no andas pegando saltos :D Lo del primer post me crucificaran...

falete1984 escribió:Yo creo que si la ajusta bien, no habrá problemas para la integridad física de nadie. Te recomiendo una página de chichoneras ¿?

Coñas fueras. ¿El mueble auxiliar lo vas a poner en la pared del proyector donde estan los puff?¿Ya lo tienes mirado y tal?

No, el tema no es inmediato tampoco. Quiza compre la pantalla y la tenga para cuando compre el proyector, que vi una oferta medio decente de la misma. El mueble auxiliar puede que lo acabe haciendo yo, pues que recoja las medidas sobre todo del HTPC sera complicado.

AlbertoMESELL escribió:Pedazo pantallón!!!

Ver un BluRay o jugar a la PS3/Xbox360 en esa pantalla puede ser una "experiencia religiosa".

Dependiendo de la envidia que me dés cuando cuelgues las fotos me plantearé seguir tus pasos....aunque la WAT puede crucificarme de ésta....

Y mi problema es también de ubicación de la pantalla y proyector.....sobre todo porque mi casa tiene una altura de techo de unos 4 metros !!!

Salu2

Y pretendia poner 92", solo que la optica del proyector ira muy forzada a 3m, aparte de que quiza me meta en sobrepeso colgando de la balda. Ya no me pille una tele mayor porque tengo superclaro que tarde o temprano montare proyector y complemento asi la 32" (caera justo por delante de ella).

La tuya no tiene mucha chicha, tendras que montarla como yo o en pared. Si la tuya te crucifica, imagina la mia tal como estamos aqui... :D
auryn_hi escribió:
No deberia, piensa que en el mueble te sientas, no andas pegando saltos :D ......

Final del mundial, España-Brasil, empate a 2, últimos segundo del tiempo de descuento de la prorroga, pase largo de Xavi a Villa y este remata de cabeza.... GOOOOOL.... España CAMPEONA DEL MUNDO....

¿De verdad que no saltarías? [sonrisa]
No se si el saltaría (yo no), pero sigue siendo muy baja la altura, al menos por las fotos. Yo lo pondría mas alto porque seguro que te das y si no te das, terminaras cansado de mirar a ver si te das jaja [+risas]

AlbertoMESELL escribió:Así es....bueno, es un Core 2 Duo con 2 Gbs de RAM.....con salida HDMi, con Mac OSX, y con las especificaciones que he puesto antes.....

Está claro que es un aparato caro, pero desde luego es un BUEN EQUIPO.

Salu2

Sinceramente eso me parece una excusa. A mi me encanta la mayoría de productos que sacan y estoy enamorado de su SO. Pero se han pasado muchísimo con el precio y no me vale lo del HDMI porque es algo que podrían haber incluido hace tiempo y la gráfica tampoco es la mejor. Prácticamente no hay mejoría respecto a lo que ya había y son mas de 200€ de diferencia por un nuevo diseño ...

A mi me jode porque tenia pensado comprarlo, no como media center porque ya tengo un popcorn hour y me sobra, se lo traga todo y tampoco me importa que sea mas feo y con peor SO [+risas] . Lo quería como PC principal para mi, tampoco necesito mucho y era la mejor forma de pasarse a Mac y empezar, pero a ese precio prefiero renovar mi PC actual. Sale mas a cuenta pillarse el iMac básico, que ademas el mini no trae ni teclado ni ratón y como quieras los de Apple ...
10195 respuestas