› Foros › PlayStation 3 › General
hjds escribió:...... incluso le deje leer la técnica de "AlbertoMESELL", tuvo una pesadilla la noche que la leyo jeje. .....
AlbertoMESELL escribió:hjds escribió:...... incluso le deje leer la técnica de "AlbertoMESELL", tuvo una pesadilla la noche que la leyo jeje. .....
JAJAJAJA......Muy Bueno!!!
La WAT está sobre aviso, y la tienes tan acojonailla que hasta tiene pesadillas.........es un paso adelante.
Salu2
auryn_hi escribió:La racha desde luego no es buena, pero no tiene mas, tocara aguantar la tempestad. Pero bueno, viendo el patio pescaremos a rio revuelto y metere con calzador el cacharro . Si ella quiere hacer algun viaje de vacaciones, yo quiero tambien mis cosas
Ando sopesando alternativas y me recomiendan antes el HD20X que el HD200X. Aparte que la recomendacion viene de un tio con bastante confianza y bastante entendido en el tema. Idem con la pantalla de proyeccion, aunque me recomendo unos modelos concretos de material distinto al que pense como primera alternativa (PVC vs. Fibra de vidrio). De todas maneras el tema no es inmediato, pero al menos ya tengo pie para tirar para delante.
cybertails escribió:Cuales son las de dragon ball?? hace tiempo busque figuras pero eran todas de plan muñecos articulados y no me gustaron nada
hjds escribió:auryn_hi escribió:La racha desde luego no es buena, pero no tiene mas, tocara aguantar la tempestad. Pero bueno, viendo el patio pescaremos a rio revuelto y metere con calzador el cacharro . Si ella quiere hacer algun viaje de vacaciones, yo quiero tambien mis cosas
Ando sopesando alternativas y me recomiendan antes el HD20X que el HD200X. Aparte que la recomendacion viene de un tio con bastante confianza y bastante entendido en el tema. Idem con la pantalla de proyeccion, aunque me recomendo unos modelos concretos de material distinto al que pense como primera alternativa (PVC vs. Fibra de vidrio). De todas maneras el tema no es inmediato, pero al menos ya tengo pie para tirar para delante.
Yo primero tengo que decidir que proyector. Tampoco me quiero gastar un pastizal porque no sé como van a reaccionar en casa. Había pensado en el pk301 (http://www.proyectores.org/presentacion ... -t245.html) que costará los 399€. Pero por ese precio a lo mejor me estiro algo más y me pillo un HD700X o EW536 que son hdready y con hdmi... pero aún no lo tengo claro. Además quería vender la 360 y la wii para no tener que sacar la pasta de la cuenta... pero tampoco consigo venderlas a un precio que me parezca bueno, voy a tener que bajar más..... ya nos iremos informando...
auryn_hi escribió:
Echa cuentas que si pones un proyector vas a tirar de bastantes pulgadas. No se que distancia tendras para verlo pero lo normal es que ande entre los 3-4m. Si tienes que poner mas de 60" piensa que algo que sea HDready te puede ir bien, pero muy justito ya para aprovechar esas pulgadas. El pk301 descartado directamente. Con Hdready, justito justito, haz por tirar a fullHD pues no creo que pongas menos de 80" de pantalla.
Y queda una mas. Las fuentes que le pienses meter. Si no es para BDs, juegos de PS3, 360, mkvs descartalo pues se te vera como un horror...
Yo sigo mirando, y posiblemente las 92" me queden demasiado apuradas, quiza tenga que disminuir a 84...
auryn_hi escribió:La racha desde luego no es buena, pero no tiene mas, tocara aguantar la tempestad. Pero bueno, viendo el patio pescaremos a rio revuelto y metere con calzador el cacharro . Si ella quiere hacer algun viaje de vacaciones, yo quiero tambien mis cosas
hjds escribió:auryn_hi escribió:
Echa cuentas que si pones un proyector vas a tirar de bastantes pulgadas. No se que distancia tendras para verlo pero lo normal es que ande entre los 3-4m. Si tienes que poner mas de 60" piensa que algo que sea HDready te puede ir bien, pero muy justito ya para aprovechar esas pulgadas. El pk301 descartado directamente. Con Hdready, justito justito, haz por tirar a fullHD pues no creo que pongas menos de 80" de pantalla.
Y queda una mas. Las fuentes que le pienses meter. Si no es para BDs, juegos de PS3, 360, mkvs descartalo pues se te vera como un horror...
Yo sigo mirando, y posiblemente las 92" me queden demasiado apuradas, quiza tenga que disminuir a 84...
Mi idea inicial era 84", creo que como bien dice la distancia esta sobre los 3 metros, quizás 3,5 metros (tengo que medirlo). Las fuentes que voy a usar serán la ps3 y barebone con salida hdmi 1080p (en el caso de poder usarlo en casa) Si lo tengo que usar en la casa de campo de mis suegros, mi notebook. ¿Por qué crees que los mkv se verán mal con un hd ready?
cybertails escribió:hjds escribió:auryn_hi escribió:
Mi idea inicial era 84", creo que como bien dice la distancia esta sobre los 3 metros, quizás 3,5 metros (tengo que medirlo). Las fuentes que voy a usar serán la ps3 y barebone con salida hdmi 1080p (en el caso de poder usarlo en casa) Si lo tengo que usar en la casa de campo de mis suegros, mi notebook. ¿Por qué crees que los mkv se verán mal con un hd ready?
Los mkv se ven de coña en un HDReady, vamos que me cuesta creer que se vean mejor en un HDFull
hjds escribió:auryn_hi escribió:
Edu10 escribió:Auryn_hi, el otro dia vi que hablabas sobre el Iphone 3g, quiero hacerme con uno, lo pillastes a buen precio?? Alguien sabe donde se puede pillar un 3G? porque el nuevo Iphone subirá a mucha pasta..
Perdon por salirme del tema
Saludos
cybertails escribió:hjds escribió:auryn_hi escribió:
Los mkv se ven de coña en un HDReady, vamos que me cuesta creer que se vean mejor en un HDFull
oliver230791 escribió:cybertails escribió:Cuales son las de dragon ball?? hace tiempo busque figuras pero eran todas de plan muñecos articulados y no me gustaron nada
nono, yo hablo de las 7 bolas de dragon.
Son preciosas pero son un pelin caras creo yo.
cybertails escribió:GOTHIC SOUL a ver si subes alguna foto si tienes mas figuras, que a mi me mola ese rollo
hjds escribió:Tendré que mirarlo, pero la diferencia es de casi 200€ que no es poca pasta, por lo menos comparando los precios de una de las tiendas de aquí de Las Palmas de GC. Si tuviese una sala dedicada ni me lo pensaba y me pillaba el fullhd, pero como lo usaré de forma esporádica, llegue a pensar hasta en pillarme un ES522 (800x600 vga) pero sigo en fase de aprendizaje y desición. Si consiguiese vender las consolas (360 y wii) y sacar unos 500€ por las dos con todos sus accesorios y demás, pues a lo mejor me planteaba meter más pasta y pillarme un fullhd. Estoy en un mar de dudas jejeje.
Ya nos contarás como lo llevas tú, me tengo que leer el hilo de proyectores del Electrónica de consuma otra vez... a ver si voy aprendiendo algo.
auryn_hi escribió:Hacen gracia las bolas de dragon, pero tambien me da la sensacion que me gustan mas en foto que en vivo, donde no pintan tan 'reales'.
Buena 'cacharreria' Solid, no te falta de nada macho...hjds escribió:Tendré que mirarlo, pero la diferencia es de casi 200€ que no es poca pasta, por lo menos comparando los precios de una de las tiendas de aquí de Las Palmas de GC. Si tuviese una sala dedicada ni me lo pensaba y me pillaba el fullhd, pero como lo usaré de forma esporádica, llegue a pensar hasta en pillarme un ES522 (800x600 vga) pero sigo en fase de aprendizaje y desición. Si consiguiese vender las consolas (360 y wii) y sacar unos 500€ por las dos con todos sus accesorios y demás, pues a lo mejor me planteaba meter más pasta y pillarme un fullhd. Estoy en un mar de dudas jejeje.
Ya nos contarás como lo llevas tú, me tengo que leer el hilo de proyectores del Electrónica de consuma otra vez... a ver si voy aprendiendo algo.
Yo lo pillare por internet casi al 100% de probabilidad. Respecto a la pasta, vale la pena que esperes y ahorres que compres 'con prisas', pues suele dar malos resultados. Lo mio no va a ser inmediato, voy a ir ahorrando poco a poco y cuando vea el momento pillare lo que tenga que pillar. De paso, acabare de pagar el receptor a/v, que lo financie hace casi un año y debe estar practicamente finquitado.
Solid Snake escribió:oliver230791 escribió:cybertails escribió:Cuales son las de dragon ball?? hace tiempo busque figuras pero eran todas de plan muñecos articulados y no me gustaron nada
nono, yo hablo de las 7 bolas de dragon.
Son preciosas pero son un pelin caras creo yo.
quizas hablas de estas Dragon Ball's que tengo en mi chiringuito que ya postee con anterioridad?
sesmero escribió:pon mas fotos de tus "bolas"
las estrellas ¿son planas o estan en relieve?
auryn_hi escribió:Se han pasado 3 pueblos (minimo) con el precio.
kemaico escribió:auryn_hi escribió:Se han pasado 3 pueblos (minimo) con el precio.
Ya te digo, que pasada de precio, pero ellos saben perfectamente que por el simple hecho de ser apple se vendera bien y no ajustan lo suficiente los precios.
sesmero escribió:pon mas fotos de tus "bolas"
las estrellas ¿son planas o estan en relieve?
oliver230791 escribió:mmm con la balda blanca que pretende sponer no te daras cabezazos?
ponme en el primer post porfa... ;D
Un saludo
falete1984 escribió:Yo creo que si la ajusta bien, no habrá problemas para la integridad física de nadie. Te recomiendo una página de chichoneras ¿?
Coñas fueras. ¿El mueble auxiliar lo vas a poner en la pared del proyector donde estan los puff?¿Ya lo tienes mirado y tal?
AlbertoMESELL escribió:Pedazo pantallón!!!
Ver un BluRay o jugar a la PS3/Xbox360 en esa pantalla puede ser una "experiencia religiosa".
Dependiendo de la envidia que me dés cuando cuelgues las fotos me plantearé seguir tus pasos....aunque la WAT puede crucificarme de ésta....
Y mi problema es también de ubicación de la pantalla y proyector.....sobre todo porque mi casa tiene una altura de techo de unos 4 metros !!!
Salu2
auryn_hi escribió:
No deberia, piensa que en el mueble te sientas, no andas pegando saltos ......
AlbertoMESELL escribió:Así es....bueno, es un Core 2 Duo con 2 Gbs de RAM.....con salida HDMi, con Mac OSX, y con las especificaciones que he puesto antes.....
Está claro que es un aparato caro, pero desde luego es un BUEN EQUIPO.
Salu2