Nuestros chiringuitos de PS3 (2010-2012)

Hola gente,

Fotos de mi nueva adquisición (y descubrimiento)

Imagen

Imagen

Imagen

Es un CD+DVD del grupo ANATHEMA (por cierto, el mejor disco que he escuchado en MUCHO tiempo). Hacen una especie de Rock progresivo-sinfónico, en la onda de Pink Floyd.
Youtube:: http://www.youtube.com/watch?v=iXXsaymmBEc - http://www.youtube.com/watch?v=9pcm7Q4Ba8w&feature=related

La gracia del tema es que el DVD contiene el mismo disco, pero grabado en 5.1 "High Resolution 24bits."

Recomiendo encarecidamente escuchar un DVD de éstos en un equipo decente (aunque algunos puristas del sonido estereofónico me matarían a hostias)

Salu2
Ya queda menos... a final he encontrado esta idea mejor que la balda, veremos cuando lo sujete en la pared, este proyector pesa lo suyo : 6 kg

Imagen Imagen
Yo creo que recurrire al HD200 o al HD20 de Optoma solo por dimensiones y peso, vi algun Epson pero son grandisimos...
auryn_hi escribió:Yo creo que recurrire al HD200 o al HD20 de Optoma solo por dimensiones y peso, vi algun Epson pero son grandisimos...

Venga, vengam que queremos ver fotos, yo me quedaré con hd ready... si me dejan pillarlo...
y el modelo ese de optoma en 3D ??? lei no se donde que necesitabas un equipo entero de PC nvidea , no?
cybertails escribió:y el modelo ese de optoma en 3D ??? lei no se donde que necesitabas un equipo entero de PC nvidea , no?

creo haber leído algo de eso, que incluso, hay que esperar a un hw adicional que sacarán más adelante, aunque no tengo claro si eso era para poder usarlo con la ps3
Pues como no las saque de la web de momento nada :D
Imagen

De 3D, nada de nada...
auryn_hi escribió:Pues como no las saque de la web de momento nada :D
Imagen

De 3D, nada de nada...

¿Ese es el Hd20? o el 200?
yo le pondre una bombilla nueva al mio , asi hago tiempo hasta que salgan los 3D ready de sony, que seguro que se dejaran caer en que avance un poco la cosa
cybertails escribió:yo le pondre una bombilla nueva al mio , asi hago tiempo hasta que salgan los 3D ready de sony, que seguro que se dejaran caer en que avance un poco la cosa

Pero me imagino que baratos no serán???
Por Dios, la que se está armando con los Proyectores.

Joder, tengo que dejar de pasar por aquí un par de días, que seguro que la envidia me puede y me acabáis liando.

;-)
AlbertoMESELL escribió:Por Dios, la que se está armando con los Proyectores.

Joder, tengo que dejar de pasar por aquí un par de días, que seguro que la envidia me puede y me acabáis liando.

;-)

XD XD XD XD suele pasar.
Alberto yo si quieres puedo adoptar tu LED de 55" XD

Bueno, esto se ha presentado en el puesto de Vogel's en el E3

Imagen
Imagen

Video de youtube
Me mola... pero no sera mucho trasto?
hjds escribió:
cybertails escribió:yo le pondre una bombilla nueva al mio , asi hago tiempo hasta que salgan los 3D ready de sony, que seguro que se dejaran caer en que avance un poco la cosa

Pero me imagino que baratos no serán???

No baratos nada... salio o iba a salir el primer fullhd y 3dready que era de marca LG creo y costaba 10.000 dolares, en navidades del 2011 me juego las pelotas que estan por 2.000 -3.000 €
No me llama mucho ese soporte de PS3, mas que en la mia no sirve :D
Bueno eso es lo que he estado mirando y resulta que Vogel's asegura compatibilidad con ambos modelos (FAT&Slim) aunque yo creo que va más dirigido hacia la Slim. Es una peana rotatoria que sirve para guardar/cargar los mandos de PS· así como función HUB por que incluye un par de USB más.
falete1984 escribió:Alberto yo si quieres puedo adoptar tu LED de 55" XD

Bueno, esto se ha presentado en el puesto de Vogel's en el E3

Imagen
Imagen

Video de youtube

Que guapo falete!!!!!

Sabemos algo de su precio???

Estaremos atentos!!!!!!!
Ni idea de precios, lo anuncio ayer vogel's.
El tema es que el cableado seguira viendose por el lateral, ya pense en ello por la cosa de dejarla de frente de pie. Podrian haber hecho una especie de cuña que ocultara las conexiones de la PS3
auryn_hi escribió:El tema es que el cableado seguira viendose por el lateral, ya pense en ello por la cosa de dejarla de frente de pie. Podrian haber hecho una especie de cuña que ocultara las conexiones de la PS3

Eso mismo he pensado yo, pero tampoco queda tan mal

Imagen

Salu2
Esos conectores en angulo aun lo disimulan, pero, ¿alguien los tiene asi? :p
auryn_hi escribió:Esos conectores en angulo aun lo disimulan, pero, ¿alguien los tiene asi? :p

Segun he entendido esos cables vienen directamente de la sujeccion, vamos que no van aparte.
Eso he querido entender mas bien xD

Un saludo
auryn_hi escribió:Esos conectores en angulo aun lo disimulan, pero, ¿alguien los tiene asi? :p

Esos cables van con el dock y en el dock tienes todas las salidas de la misma ps3, ES UNA PASADA Y GIRATORIO

Pronto el precio...
Tocara que lleven optico y ethernet para redondearlo, si es asi aun tira que te va que se puede disimular. El precio me da que nos dejara en el sitio :D
Pues, si no se han equivocado, unos 80 euros!:
http://gizmologia.com/2010/06/twistdock ... ystation-3

Más info:
http://ecetia.com/2010/06/twistdock-par ... lo-e3-2010

Me parece demasiado caro para lo que es (no digo que no me guste!)... por ese precio prefiero guardar el mando en el cajón, que además no se llena de polvo! :P
Es lo que tienen los productos vogel's. Aunque seguro que pasado un tiempo se puede pillar más barato.
Lo malo del dock ese es que casi ocupa el doble de espacio que colocándola de forma normal. Se necesitaría un gran mueble/escritorio. Bonito y espectacular no se lo quita nadie, eso sí.
Y no corre peligro de rayarse el disco?
No debería, ya que se mantiene en el mismo plano. Es decir, no lo estas moviendo continuamente. Por otro lado, las unidades lectoras como las de PS3 y Wii, hacen que sea más dificil que se raye un disco en comparación a los tradicioneles lectores como los de PC o XBOX (no recuerdo donde lo leí).
auryn_hi escribió:Yo creo que recurrire al HD200 o al HD20 de Optoma solo por dimensiones y peso, vi algun Epson pero son grandisimos...

Auryn, intenta ver esos Optoma en funcionamiento antes de hacerte con ellos, no vaya a ser que te decepcione el nivel de negro de estos proyectores que es donde realmente flojean. Yo he visto el HD20 (creo que era este y no el HD200) y el nivel de negros que mostraba me decepcionó tremendamente. A la mayoría de los usuarios no les importará este detalle, para mi, se me hace insoportable ver películas como V de Vendetta, Sin City, etc... (películas donde predominan ambientes oscuros), ya que estoy más pendiente de los negros lavabos que de la propia película.

En el resto de aspectos, es un proyector correcto. Pégale un vistazo a esta review si no lo has hecho ya... http://www.projectorreviews.com/optoma/hd20/index.php

Un Saludo
De que diferencia de precio estamos hablando aproximadamente entre estos Optomas y el Mitsu? O el Mitsubishi que comentasteis tampoco cumple en negros y calidad aceptable?

P.D: He terminado hace unas horas el Red Dead Redemption, QUE GRANDE! [oki]
El tema es que tampoco puedo aspirar a mucho mas, donde no hay... :D Aparte que no hay nada mucho mejor sobre esos precios, y sobre todo tambien, tamaño.

Estoy sopesando incluso hacerme con el HD200, no se va mucho de caracteristicas con el HD20 (un poco mas de contraste ansi 500:1 frente a 350:1) pero es justo en eso, en contraste. La diferencia son unos 150€ y al fin y al cabo, las diferencias relativas si no las ves una al lado de las otras es como el ojos que no ven...

Veremos, el HD20 en supersonido dejan financiarlo a un año sin intereses tambien dicho de paso. No se si colaria tambien por el plan avanza :D En fin, que al fin y al cabo con los recursos que tengo y siendo mi primer proyector, creo que sera suficiente.
murasame escribió:De que diferencia de precio estamos hablando aproximadamente entre estos Optomas y el Mitsu? O el Mitsubishi que comentasteis tampoco cumple en negros y calidad aceptable?

P.D: He terminado hace unas horas el Red Dead Redemption, QUE GRANDE! [oki]

Cuando había mirado el Mitsu HD3800 estaba en unos 1100€ y a ese precio creo que es el mejor entry level. Destacaban de este proyector la profundidad de negros, calidad de imagen y además, creo recordar, los bien que manejaba el tema del efecto arco iris al tratarse de un proyector dlp de un único chip y no los caros proyectores que utilizan tres chips para evitar este efecto. También creo recordar que las medidas eran muy parecidas a las de los Optoma.

De todos los entry level que había mirado, es el más equilibrado sobre los 1100-1200€. Panasonic y Epson, son otros fabricantes a tener muy en cuenta a la hora de hacerte con un proyector.

Saludos
Y en 1500€ tambien...

En 1050 esta el HD3200, ¿que dices de el?
Buenos días

Ayer fue mi día de negocios.. ya he vendido mi Wii y mi 360 (el lunes pensaba que ya no la vendería por lo de la nueva slim).

Wii por 300e, pendiente de vender cosillas sueltas por unos 75 y el wiifit por unos 60 ó 65.

360 arcade con un mando, carga rápida y hdmi por 135 + 30(paypal) + 2 juegos ps3: Prince of Persia y SSF4. También me quedan cosas por vender y espero sacar como mínimo 150e más.

A ver si me sale todo bien, por ahora no va mal :), y me guardo la pasta para los próximos lanzamientos de la ps3 o para el proyector pero vamos que en casa no me dejan ni de coña

Saludos
auryn_hi escribió:Y en 1500€ tambien...

En 1050 esta el HD3200, ¿que dices de el?

Pues no he leido nada del HD3200. De todas formas, los optoma que estás mirando, me parecen muy correctos y la calidad de imagen que dan es muy buena. Yo si no consiguiera el HD3800 a un precio similar, me iría a los optoma sin pensarlo, ya que el sitio que tenía para colocarlo era bastante limitado y los Epson que había mirado (epson emp-tw680 y tw-1000), no se me ajustaban.

Saludos
Lo que ando en la duda de si elegir HD200 o HD20, pues apenas tienen diferencias signifivativas (4000:1 frente a 5000:1 en contraste, 1500:1 frente a 1700:1 en brillo, el resto son clones, hasta comparten la lampara) y se van 150€ mas o menos entre ellos

Tengo la opcion de 1000€ en ambos, el HD200+lampara de repuesto, o el HD20 pelao. Dicho de paso, voy a ver si cuela el plan Avanza y lo pago en 5 años tambien :D
Los Epson estan muy bien, al igual que los sony, yo optoma ni de lejos oiga
La única diferencia, creo recordar, entre ambos, era el contraste ANSI que media Optoma, un pelín mayor en el HD20. La verdad es que no creo que haya diferencias significativas entre ambos, aunque el HD200 no lo he visto en persona.

Lo del plan avanza es un puntazo, siempre puedes pasarlo como complemento a un portátil para hacer presentaciones, impartir formación, etc... :)

Esperamos ansiosos a ver la actualización de tu sala... :D
hjds escribió:
Wii por 300e, pendiente de vender cosillas sueltas por unos 75 y el wiifit por unos 60 ó 65.

Vendiste una wii por 300 euros????? ¿cómo lo hicieste? ¿Qué llevaba esa wii???
Teoricamente, llevando VGA deberia pasar el corte del Plan Avanza, lo investigare...

Una Wii por 300? A la que lleve sus 3-4 mandos, el wiifit, disco duro y hbc los vale...
Muy buenas. Aquí os dejo unas fotillos de mi chiringuito. No tengo aun gran cosa porque me regalaron la PS3 a finales de marzo.
Espero vuestras opiniones.

Imagen

Imagen

Imagen
Hasta hace 5 años ni tenia ni por asomo algo asi... que suerte teneis hoy en dia !! :D
kneissel escribió:
hjds escribió:

Vendiste una wii por 300 euros????? ¿cómo lo hicieste? ¿Qué llevaba esa wii???

auryn_hi escribió:Una Wii por 300? A la que lleve sus 3-4 mandos, el wiifit, disco duro y hbc los vale...

jeje es una wii con dos años pero casi sin uso, nuevita que soy muy pijotero con mis cosas. Tiene chip wasabi + hbc. 2 mandos wiimote + 2 nunchuk (creo que se escribe así) + 1 Wiimotionplus + mando arcade oficial de Wii + tropecientos dvds con isos (de regalo claro, porque esto no se puede vender) + 1 sd de 1gb + y un hd externo multimedia de 100gb para el usbloader. Así que no creo que sea un mal precio.

La Wiifit y un par de cosas más las vendo por separado para sacar más pasta.

Edito: RoberUMD, menudo chiringuito, esta muy bien equipado, no te podrás quejar.
Edito 2: Yo tengo que actualizar las fotos del mío que le he quitado los cacharros que he vendido la Wii y la 360
Esto va tomando forma,mañana un buen achuchon:

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Perfecto ciber, por cierto, tienes pinchado central y frontales al Sony ?? [mad]
Ya te digo... con el tiempo quiero cambiarme el ampli y todos los altavoces menos al central, a los infinity gama classia, pero eso sera con tiempo que de momento voy canino [+risas]
El central pinta barbaro, desde luego. Los frontales cuales son? A ver si le haces el favor a algun forero :D
Los frontales son unos Inifnity Primus 250 ( no se seguro si son ese modelo ) los saque a buen precio pero eran color madera, me los pinto mi padre de negro, supongo que estos se los enculare a algun colega. Mañana me pondre con el tema de las rozas, el cable HDMI no me cabe por tubo, asi que tendre que ponerlo a pelo, mas me vale no tener que cambiarlo en muuuuucho tiempo, porque tendre que destapar roza
10195 respuestas