oliver230791 escribió:auryn_hi escribió:Esto va tomando forma chavales !!!
Liberacion de iphone ya (esta tarde me pongo a ello) y recaudacion en buena marcha
TOMA TOMA! QUE LIADAAA QUE LIADAAAAA
jiji, a cuanto pondras el iphone? por curiosidad...
Un saludo!
No, el iPhone aun no me propuse venderlo, y no lo hare salvo excesiva necesidad (o una hipotetica compra del 4, que no lo creo), que me esta gustando el cacharrejo. Lo que viendo que ya es liberable, esta tarde me pondre a ello, lo que si es posible que me deshaga de mi Noia 7373 a pesar de lo mucho que me gusta y lo tanto que me ha costado conseguirlo, es el movil mas cuco que he visto y tenido.
hjds escribió:auryn_hi escribió:Que grande josete !!! Aparte de la recreativa, que ya es la pijada padre y una maravilla, la cacharreria de muñecos de DBall tiene muy buena pinta, a ver si los fotografias por separado. Alguno me suena de la tienda de la Pta. del Sol, pues habia una hornada hecha con unos detalles buenos de narices.
Por mi parte, con un poco de suerte, el sabado noche tengo en casa la 84"... ya vamos adelantando alguna cosilla. Quiza, aprovechando el aniversario del Leroy, pille la balda para el proyector de paso y ya la tengo para el dia D...
He posteao algunas dudas en el facebook de spam (creo que se llama asi la web), preguntando por el HD20 y HD200, y posiblemente acabe pillando el segundo con una lampara de repuesto, que sale lo mismo que el primero pelao. Las diferencias entre ellos no parecen grandes y tener 3000h de lampara mas creo que lo agradecere mas que 200:1 de luminancia y un 1000:1 de contraste de mas.
y eso que iba a ser algo a largo plazo jejeje. Yo también me he decidido ya, pero como soy de Canarias, lo tengo más complicado. Me he decidido por el HD600x que tiene soporte 3D para un futuro, pero en Canarias parece que no lo tienen, sólo tienen el anterior modelo descaralogado el HD700x a unos 615€.. y parece que hasta que no vendan no piensan traer el nuevo. Tengo la opción de pillarlo por internet en la tiendaoptoma, pero me frena el tema de las aduanas que no sé cuanto me van a sablar.... que guay es esto de vivir en una zona ultraperiferica, a la hora de comprar es una mierd----
Culpa de la novia por ir a malas con un servidor, esta mujer no me conoce aun
(igual acabo en casa de mis padres o de un colega, pero el capricho no me lo quita nadie).
El HD600x soporta 3D ? Tengo mis dudas, aparte que a dia de hoy puede ser mas un proyector plantado como conejillo de indias para el 3D... revisalo muy mucho foreando.
Voy a pegar un ojo a tiendaoptoma, que no la conocia, yo ando mirando spam, incluso deje algo en su muro del facebook que ya me contestaron.
Por el tema aduanas, quiza puedan comprartelo fuera y enviartelo por correos como si fuera compra a particular, ¿es viable?