Nuestros chiringuitos de PS3 (2010-2012)

Que grande josete !!! Aparte de la recreativa, que ya es la pijada padre y una maravilla, la cacharreria de muñecos de DBall tiene muy buena pinta, a ver si los fotografias por separado. Alguno me suena de la tienda de la Pta. del Sol, pues habia una hornada hecha con unos detalles buenos de narices.

Por mi parte, con un poco de suerte, el sabado noche tengo en casa la 84"... ya vamos adelantando alguna cosilla. Quiza, aprovechando el aniversario del Leroy, pille la balda para el proyector de paso y ya la tengo para el dia D...

He posteao algunas dudas en el facebook de spam (creo que se llama asi la web), preguntando por el HD20 y HD200, y posiblemente acabe pillando el segundo con una lampara de repuesto, que sale lo mismo que el primero pelao. Las diferencias entre ellos no parecen grandes y tener 3000h de lampara mas creo que lo agradecere mas que 200:1 de luminancia y un 1000:1 de contraste de mas.
Impresionante la tele nueva de Aguachipei así como el chiringuito que tiene montado y su extensa colección de Blu-ray. A ver si me decido a colgar mis zonas de juego..
me encnata el rincon Dragon ball- one piece josete!!

Tienes reunido hay casi todo con lo que he soñado tene en mi cuarto! ajaj

Haber si mi hermano se pira de casa y asi me quedo con su cuarto para "chiringotear" xD

Un saludo!!
Esto va tomando forma chavales !!!

Imagen

Liberacion de iphone ya (esta tarde me pongo a ello) y recaudacion en buena marcha
auryn_hi escribió:Esto va tomando forma chavales !!!

Imagen

Liberacion de iphone ya (esta tarde me pongo a ello) y recaudacion en buena marcha

TOMA TOMA! QUE LIADAAA QUE LIADAAAAA

jiji, a cuanto pondras el iphone? por curiosidad...

Un saludo!
auryn_hi escribió:Que grande josete !!! Aparte de la recreativa, que ya es la pijada padre y una maravilla, la cacharreria de muñecos de DBall tiene muy buena pinta, a ver si los fotografias por separado. Alguno me suena de la tienda de la Pta. del Sol, pues habia una hornada hecha con unos detalles buenos de narices.

Por mi parte, con un poco de suerte, el sabado noche tengo en casa la 84"... ya vamos adelantando alguna cosilla. Quiza, aprovechando el aniversario del Leroy, pille la balda para el proyector de paso y ya la tengo para el dia D...

He posteao algunas dudas en el facebook de spam (creo que se llama asi la web), preguntando por el HD20 y HD200, y posiblemente acabe pillando el segundo con una lampara de repuesto, que sale lo mismo que el primero pelao. Las diferencias entre ellos no parecen grandes y tener 3000h de lampara mas creo que lo agradecere mas que 200:1 de luminancia y un 1000:1 de contraste de mas.

XD XD y eso que iba a ser algo a largo plazo jejeje. Yo también me he decidido ya, pero como soy de Canarias, lo tengo más complicado. Me he decidido por el HD600x que tiene soporte 3D para un futuro, pero en Canarias parece que no lo tienen, sólo tienen el anterior modelo descaralogado el HD700x a unos 615€.. y parece que hasta que no vendan no piensan traer el nuevo. Tengo la opción de pillarlo por internet en la tiendaoptoma, pero me frena el tema de las aduanas que no sé cuanto me van a sablar.... que guay es esto de vivir en una zona ultraperiferica, a la hora de comprar es una mierd----
Madre mía pedazo de chiringuito que se ha sacáo de la manga el amigo Aguachipei, felicidades!!!!!

Por cierto hjds, eso si que es una buena estrategia, pero ten cuidáo, a ver si vas a acabra queriendo más a tus suegros que a tu señora, jejejejejeje!!!!!

Ya nos comentarás tus progresos!!!!!!!!!!
sirlango escribió:Madre mía pedazo de chiringuito que se ha sacáo de la manga el amigo Aguachipei, felicidades!!!!!

Por cierto hjds, eso si que es una buena estrategia, pero ten cuidáo, a ver si vas a acabra queriendo más a tus suegros que a tu señora, jejejejejeje!!!!!

Ya nos comentarás tus progresos!!!!!!!!!!

XD XD XD XD yo quiero mucho a mis suegros...aunque no me dejasen usar el proyector.. pero ya lo he hablado con mi suegro y no hay problema. Y más teniendo un suegro que es operador de cine, ya me ha comentado para ver el peazo de pepino de proyector 3d que tienen en el cine que curran, pero no se ha dado la oportunidad.
oliver230791 escribió:
auryn_hi escribió:Esto va tomando forma chavales !!!

Imagen

TOMA TOMA! QUE LIADAAA QUE LIADAAAAA

jiji, a cuanto pondras el iphone? por curiosidad...

Un saludo!

No, el iPhone aun no me propuse venderlo, y no lo hare salvo excesiva necesidad (o una hipotetica compra del 4, que no lo creo), que me esta gustando el cacharrejo. Lo que viendo que ya es liberable, esta tarde me pondre a ello, lo que si es posible que me deshaga de mi Noia 7373 a pesar de lo mucho que me gusta y lo tanto que me ha costado conseguirlo, es el movil mas cuco que he visto y tenido.

hjds escribió:
auryn_hi escribió:Que grande josete !!! Aparte de la recreativa, que ya es la pijada padre y una maravilla, la cacharreria de muñecos de DBall tiene muy buena pinta, a ver si los fotografias por separado. Alguno me suena de la tienda de la Pta. del Sol, pues habia una hornada hecha con unos detalles buenos de narices.

XD XD y eso que iba a ser algo a largo plazo jejeje. Yo también me he decidido ya, pero como soy de Canarias, lo tengo más complicado. Me he decidido por el HD600x que tiene soporte 3D para un futuro, pero en Canarias parece que no lo tienen, sólo tienen el anterior modelo descaralogado el HD700x a unos 615€.. y parece que hasta que no vendan no piensan traer el nuevo. Tengo la opción de pillarlo por internet en la tiendaoptoma, pero me frena el tema de las aduanas que no sé cuanto me van a sablar.... que guay es esto de vivir en una zona ultraperiferica, a la hora de comprar es una mierd----

Culpa de la novia por ir a malas con un servidor, esta mujer no me conoce aun :D (igual acabo en casa de mis padres o de un colega, pero el capricho no me lo quita nadie).

El HD600x soporta 3D ? Tengo mis dudas, aparte que a dia de hoy puede ser mas un proyector plantado como conejillo de indias para el 3D... revisalo muy mucho foreando.

Voy a pegar un ojo a tiendaoptoma, que no la conocia, yo ando mirando spam, incluso deje algo en su muro del facebook que ya me contestaron.

Por el tema aduanas, quiza puedan comprartelo fuera y enviartelo por correos como si fuera compra a particular, ¿es viable?
auryn_hi escribió:
Culpa de la novia por ir a malas con un servidor, esta mujer no me conoce aun :D (igual acabo en casa de mis padres o de un colega, pero el capricho no me lo quita nadie).

El HD600x soporta 3D ? Tengo mis dudas, aparte que a dia de hoy puede ser mas un proyector plantado como conejillo de indias para el 3D... revisalo muy mucho foreando.

Voy a pegar un ojo a tiendaoptoma, que no la conocia, yo ando mirando spam, incluso deje algo en su muro del facebook que ya me contestaron.

Por el tema aduanas, quiza puedan comprartelo fuera y enviartelo por correos como si fuera compra a particular, ¿es viable?

Lo del 3D por lo que me comento de forma muy amable y por chat el chico de la tienda optoma, es sólo para una o dos aplicaciones para presentaciones profesionales y/o educativas en pc usando tarjetas nvidia. Que me olvidase del tema hasta el próximo año que sacan packs o kits con gafas y otro hw necesario para poder usar el 3d. Así que casi paso del tema, pero ya que me iba a gastar la pasta pues me lo pillaba con esa opción por si en un futuro se puede explotar. Todavía me mosqueo y por apurado me pillo el HD700x que tan buenos resultados ha dado... joe que lío... Y volviendo a lo del 3d también he leído una respuesta de spam comentado que no era determinante, a día de hoy, a la hora de escoger por un modelo u otro de proyector.

Por otro lado, entiendo lo de tú novia a mi me pasa lo mismo con la parienta, por eso he optado por, me lo compro por mis...., y primero lo uso en casa de mis suegros en el campo.. a ver si así le va molando y me deja ponerlo en casa para ver crepúsculo como me comento Alberto, por cierto, ¿dónde está?

Lo de comprar por internet y aduanas lo tengo como útlima opción, me resulta muy arriesgado por lo del precio y el servicio postventa. Otra opción sería que la tiendaoptoma me lo mande como regalo, como los juegos de la ps3...
algunos la verdad esque podeis montar un cine de verano en vuestras casas [+risas]
Ya habia leido yo que eso del 3D del optoma poco partido se le podria sacar, a ver cuando empiezan a salir los proyectores 3D de verdad
ruben16 escribió:algunos la verdad esque podeis montar un cine de verano en vuestras casas [+risas]

Eso quisiera yo !!! :D Tengo un colega que si podria hacerlo, que tiene 90m2 de terraza en un atico el cabron. La piscinilla de goma y el ping pongo no le faltan no.
Buenas de nuevo

sigo mirando e informandome sobre lo de los proyectores. Como parece que el HD600x no esta disponible por mi zona y el HD700x esta descatalogado. Estaba mirando otras marcas, que supongo que no todo en el mundo del proyector es Optoma. Me he topado con este proyector Epson EH-TW450. ¿Alguien lo conoce?

Mirad el siguiente enlace y el video http://www.epson.es/Proyectores/Epson-EH-TW450 y el video de youtube, que hay al final.

Saludos.
Entre los optoma y el Epson, me iría con los ojos cerrados al Epson. Más o menos las mismas características, mejor construcción y sonoridad más baja en el Epson y sobre todo el zoom, ya que el Epson es un gran angular, con el que puedes proyectar una pantalla de unas 60-70'' a 1,30m, más o menos.

Saludos,
Notis escribió:Entre los optoma y el Epson, me iría con los ojos cerrados al Epson. Más o menos las mismas características, mejor construcción y sonoridad más baja en el Epson y sobre todo el zoom, ya que el Epson es un gran angular, con el que puedes proyectar una pantalla de unas 60-70'' a 1,30m, más o menos.

Saludos,

Gracias por contestar, ¿has probado o visto algún epson en acción?
He visto los EMP-TW1000 y EMP-TW680 y me parecieron de lo mejorcito que había en su categoría, buenos negros, muy buena definición, no muy ruidosos, muy completos la verdad.

Estaba ojeando la página de Epson y he visto un modelo que no salía hace unos meses cuando estaba mirando el TW450. Auryn (y quien busque un fullhd), pégale un vistazo, ya que no se va de precio y las especificaciones son muy buenas (contraste, nivel sonoro, angular, etc)

http://www.epson.es/Hogar-y-oficina/Proyectores/Home-cinema/Epson-EH-TW2900/Especificaciones

La única pega que le veo es el tamaño. Si te encaja, es un candidato a tener muy en cuenta.

Saludos,
Es justo un parametro que no puedo permitirme, un cacharro de dimensiones grandes, de ahi que haya optado directamente por los dos de Optoma
Es una gran ventaja que le veo a los Optoma, son de los más pequeñitos que te puedes encontrar.
Notis escribió:He visto los EMP-TW1000 y EMP-TW680 y me parecieron de lo mejorcito que había en su categoría, buenos negros, muy buena definición, no muy ruidosos, muy completos la verdad.

Estaba ojeando la página de Epson y he visto un modelo que no salía hace unos meses cuando estaba mirando el TW450. Auryn (y quien busque un fullhd), pégale un vistazo, ya que no se va de precio y las especificaciones son muy buenas (contraste, nivel sonoro, angular, etc)

http://www.epson.es/Hogar-y-oficina/Proyectores/Home-cinema/Epson-EH-TW2900/Especificaciones

La única pega que le veo es el tamaño. Si te encaja, es un candidato a tener muy en cuenta.

Saludos,

En mi caso otra pega es el precio... no me quiero gasta tanto como mucho 700€.

Pero gracias por la información sobre Epson. El modelo que comente, el TW450, no tiene mala pinta para usarlo con la ps3 y para ver pelís con el pc.
hjds, también comentarte que el Epson tw450 es muy luminoso, perfecto para utilizarlo con algo de luz, pero también podría resultar molesto a la hora de utilizarlo para cine (además de dar unos negros desastrosos en comparación con un proyector orientado a estos menesteres). Depende de lo que necesites me iría a un tipo de proyector o a otro.
Notis escribió:hjds, también comentarte que el Epson tw450 es muy luminoso, perfecto para utilizarlo con algo de luz, pero también podría resultar molesto a la hora de utilizarlo para cine (además de dar unos negros desastrosos en comparación con un proyector orientado a estos menesteres). Depende de lo que necesites me iría a un tipo de proyector o a otro.

Pues todo depende de dónde lo use y cuando lo use. Si lo uso para cine en casa de mis suegros es posible que haya algo de luz. Si lo uso para la ps3 depende de si lo uso de día o de noche. Lo usaría para cine y jugar ps3 de día o de noche dependiendo del hueco libre que me deje mi enana, aunque es probable que vea muchas pelís de dibujos con ella. Por eso necesito algo versatil que me sirva para varios usos.

Gracias por tú ayuda.
Aunque vaya a taparlo el sofa, no me gustan esas dos mangueras de los enchufes por el suelo... a ver si me invento otra cosa

Imagen Imagen Imagen
Hacia tiempo que no me pasaba por aqui...

Os dejo mi ultima pequeña actualizacion, Psp fat y Sony erricson Aino ambos en blanco XD

Imagen

PD: aver si le hago al chiringuito fotos nuevas, que el enlace de mi firma esta mal puesto... :S y asi pruebo que tal va el Aino [360º]

Saludos!!
cybertails escribió:Aunque vaya a taparlo el sofa, no me gustan esas dos mangueras de los enchufes por el suelo... a ver si me invento otra cosa

http://img689.imageshack.us/img689/451/snc00698.th.jpg http://img84.imageshack.us/img84/8150/snc00699.th.jpg http://img820.imageshack.us/img820/4667/snc00700.th.jpg

Como has hecho las regolas o rozas de la pared, porque yo intente hacer algo parecido y destroze parte de una pared.

Muchas gracias.
Bandidoq escribió:
Como has hecho las regolas o rozas de la pared, porque yo intente hacer algo parecido y destroze parte de una pared.

Muchas gracias.

Método rápido, pero peligroso y muy guarro es con una radial (digo guarro por que se levanta la ostia de polvo y te puedes llevar algo indeseado).

O con una maceta y un cincel. Si la pared es de ladrillo te aconsejo seguir la línea que estos marcan, aunque puede que te lleves una sorpresa al ver que no estan alineados (algunos). Si es pladur, la radial es lo mejor, ya que no destrozarás la pared. Pero asegurate de sacar cualquier cosa de la sala y usar gafas, y mascarillas para que no se te colapsen las narices al respirar.
falete1984 escribió:
Bandidoq escribió:

Muchas gracias.

Método rápido, pero peligroso y muy guarro es con una radial (digo guarro por que se levanta la ostia de polvo y te puedes llevar algo indeseado).

O con una maceta y un cincel. Si la pared es de ladrillo te aconsejo seguir la línea que estos marcan, aunque puede que te lleves una sorpresa al ver que no estan alineados (algunos). Si es pladur, la radial es lo mejor, ya que no destrozarás la pared. Pero asegurate de sacar cualquier cosa de la sala y usar gafas, y mascarillas para que no se te colapsen las narices al respirar.

Sesion Bricomania by Falete :D Ya te llego lo tuyo crack??
Bandidoq escribió:
cybertails escribió:Aunque vaya a taparlo el sofa, no me gustan esas dos mangueras de los enchufes por el suelo... a ver si me invento otra cosa

http://img689.imageshack.us/img689/451/snc00698.th.jpg http://img84.imageshack.us/img84/8150/snc00699.th.jpg http://img820.imageshack.us/img820/4667/snc00700.th.jpg

Muchas gracias.

Pues muy facil, te marcas con un lapiz la roza por los dos lados y luego con un cortafrios y un martillo vas golpeando por la linea de puntos que has marcado
auryn_hi escribió:Sesion Bricomania by Falete

Ufff........yo soy de los de pedir un presupuesto y encargarlo a un profesional......que soy de letras !!!!! jejejeje

Salu2
AlbertoMESELL escribió:
auryn_hi escribió:Sesion Bricomania by Falete

Ufff........yo soy de los de pedir un presupuesto y encargarlo a un profesional......que soy de letras !!!!! jejejeje

Salu2

Tu lo que eres es rico pedazo cabron !!! :D
auryn_hi escribió:Tu lo que eres es rico pedazo cabron !!! :D

Ahí con saña, que tampoco es tan difícil, yo soy de ciencias XD.

Que va auryn, cuando este te aviso. Cuando tengas un segundo me aceptas en el PSN y el sábado si hay hueco podemos dar unas vueltas al F1. ¿Se apunta alguien más?
Cual es ese ese F1 ??? el que salio con la consola al inicio?o el supercar challenge?
El F1 que salio con el lanzamiento de la PS3, que representa la termporada 2006
Lo habeis probado con volante con freedback?? si funciona bien el volante lo mismo lo compraba para probar
El force feedback en principio no iba, pero con una actualizacion lo hicieron ir, va perfecto. El juego es que salio en 2006, F1 Championship Edition se llama exactamente. Por 20€ max anda de segunda mano en Game, por menos en el C/V si no se suben a la parra. Yo consegui para mi y un colega dos a 6€ (cada uno vamos) en el Cash y andamos 3 colegas picaos.

Falete, lo mirare si pues esta semana aun no me puse a ello. Como esta semana es Valencia y en el juego no esta, estamos desde que acabo Montreal (por cierto, una maravilla para correr) con Indianapolis. Si quieres referencias, entre 1.10 y 1.12 estan los tiempos que manejamos (dejando bastante rango).
De rico nada.....currante y punto.......que meto mas horas que un nublao para pagarme mis lujos y mis vicios.

........y absolutamente inútil y torpe en tareas domésticas jejeje

Por cierto, puede molar echar unos F1 este finde, que hace tiempo que no le meto caña!!!! A que hora será el evento?

Agregadmeeeeeeeee (mi PSN ID no es demasiado difícil: AlbertoMESELL ;-) )

Salu2
AlbertoMESELL escribió:De rico nada.....currante y punto.......que meto mas horas que un nublao para pagarme mis lujos y mis vicios.

........y absolutamente inútil y torpe en tareas domésticas jejeje

Por cierto, puede molar echar unos F1 este finde, que hace tiempo que no le meto caña!!!! A que hora será el evento?

Agregadmeeeeeeeee (mi PSN ID no es demasiado difícil: AlbertoMESELL ;-) )

Salu2

No hay nada definido, quiza pueda montarse algo el sabado despues de comer y de la crono
OK....pero confirmad eh!! ....aunque si hace bueno, el menda se pira a la playita.......por lo que yo propondría una kdada nocturna

Salu2

AGREGADMEEE
Mañana las primeras pruebas:

Imagen Imagen Imagen Imagen
Si jugáis al F1 yo tambien quiero!
Mi PSiD: iToNkY
No es que haya jugado mucho al de PS3, más que nada al rFactor con MODs de F1 [Ooooo]
Funciona el micro en el formula 1?
No, por desgracia no funciona, pero siempre se puede utilizar el TeamSpeak 3 si los demás quieren [+risas]
cybertails escribió:Mañana las primeras pruebas:

Eso tiene muy buena pinta, que gsutazo tiene que ser jugar al MW2, estaremos atentos a las pruebas.

Muchas gracias por compartirlo!!!!
Mi ID del PSN es la misma que aqui tambien
auryn como llevas lo del proyector? lo compraste al final?
cybertails escribió:Mañana las primeras pruebas:

Que guapo te esta quedando, ya se vé el resultado de tanto curro, que lo disfrutes.

¿Qué proyector tienes? Yo todavía estoy buscando uno.

Mañana espero poder actualizar mi chiringuito, pondré fotos.
Es un sony AW15 , me fue tan bien que le compre el mismo modelo para mis padres, tambien tuve el optoma hd700x porque es muy pequeño y bonito en eso se queda.... en que es pequeño y bonito, 1 semana me duro xD
cybertails escribió:Es un sony AW15 , me fue tan bien que le compre el mismo modelo para mis padres, tambien tuve el optoma hd700x porque es muy pequeño y bonito en eso se queda.... en que es pequeño y bonito, 1 semana me duro xD

ok gracias por la info, a mí me molan los optomas, he oído hablar muy bien de ellos, pero me es imposible pillar el modelo que quiero en Canarias y parece que el servicio postventa en Canarias tampoco es bueno. Por ello sigo mirando, quiero pillar uno Hd-Ready con hdmi para la ps3, tengo dos en la lista de candidatos Epson EH-TW450 y el Acer H5360, pero sigo mirando a ver que aparece que me pueda pillar por aquí en tienda física.
NO me seais con la quedada nocturna que yo tengo turno de noche :'(, espero que podamos concretar unos cuantos para reirnos un rato XD

Cyber muy chulo tío.
falete1984 escribió:NO me seais con la quedada nocturna que yo tengo turno de noche :'(, espero que podamos concretar unos cuantos para reirnos un rato XD

Cyber muy chulo tío.

Ultimamente mis dos colegas y yo andabamos cogiendo las tarde sobre las 18,30-19 hasta las 21h, aunque esta semana aun no nos hemos puesto. Y lo dicho, hasta el fin de semana de Valencia estamos con Indianapolis, asi que quien se quiera meter que practique ese circuito.

Por las noches yo tampoco puedo pues curro todos los dias de 22 a 1.

cybertails escribió:auryn como llevas lo del proyector? lo compraste al final?

No, aun tardare un poco, no es inmediato aun pero ando teniendolo en cuenta ya. Con un poco de suerte este sabado/domingo tengo la pantalla ya. Ire pillando poco a poco el resto de cosas que requerire (SAI, estanteria, mueblecillo para receptor-ps3-htpc-sw) y dejare el proyector para lo ultimo, intentandolo gestionar con el plan avanza, que no se si colara, espero que si. Si se puede gestionar, son 1000€ a 5 años para el HD200X y lampara de repuesto.
10195 respuestas