Nuestros chiringuitos de PS3 (2010-2012)

No me hables no me hables, que yo la carrera de informatica si lo se ahora, no la estudio ni harto vino... me queda el puto proyecto y me tiene hasta las pelotas, tanto el mismo, como la carrera, como la universidad, como el posterior curro... Viendo lo bien pagado que esta, al menos por aqui, prefiero seguir con mi aspiradora y mis azafatas :D (mas horas, eso si)

En fin, a ver si esta tarde me voy a por un par de estanterias, que ya he fichado donde pillarlas y cuales... dejo unas ultimas fotos del salon, que si no nadie pone fotos leches...

Imagen

Imagen

Imagen
Impresionante como siempre Auryn. Cuélgate una foto actual solo de las estanterías para que te fisgonee bien la colección no? [sonrisa]

Pues yo también soy informático, en concreto tengo el titulo de grado superior de Desarrollo de Aplicaciones Informáticas [DAI], por que si algo tuve claro desde el principio es que yo la uní no pisaba, principalmente por que no hubiera pasado la selectividad. Así que 2 añitos de modulo y se acabo. Mientras estudiaba trabajaba en fnac por las tardes y al acabar me cogieron donde hice las practicas (Ibermatica) donde dure 3 meses ya que fue justo cuando empezó la crisis, suerte que conservaba el curro de Fnac (si estaba pluriempleado XD ). Finalmente este verano me salio un curro con contrato relevo de 5 años en Pinturas Juno en el departamento informático y aquí estoy desde septiembre del año pasado la mar de bien y probablemente para el resto de mi vida ya que hay gente aquí que lleva toda su vida y me da que voy por el camino. La verdad como me dice mi madre "has caído de pies hijo" [qmparto] [qmparto] por que que te salga un curro estable en plena crisis con un sueldo superior al mileurista es tener mucha suerte. Encima este año tenemos 6 meses de jornada intensiva por lo que llevo desde el mes pasado entrando a las 8 y saliendo a las 3 [plas] [plas] [plas]. Vamos que no quepo en mi de lo feliz que estoy , ya solo falta que mi novia le salga algo fijo y nos vamos de casa aprovechando que están ahora mas baratas y eso. Ademas ya la tengo concienciada de que el salón lo decoro yo y elijo equipos y demás y parece habérselo tomado bien, incluso lo de la pantalla con motor y la ordiga, seguramente pensara "si tiene el cine en casa no se ira con los colegas por hay y estará mas conmigo" [chulito].
Pues eso aquí otro informático mas.

Un saludo [bye] y animo a todos.

PD: Ahora aprovecho la jornada intensiva y estoy haciendo un curso de .NET en una academia con acceso a titulo oficial.

PD2: Mi chiringuito a cambiado bastante desde que colgué mis ultimas fotos, haber si limpio bien y me llegan las ultimas adquisiciones la semana que viene y subo una review extensa de esas que se que os gustan [oki].
Lanceloth escribió:............
Pues eso aquí otro informático mas.
........

+1. "La informatica es el futuro"....de la precariedad laboral, añado, aunque viendo lo que hay por ahí, personalmente no me puedo quejar.

Salu2.Tr0Y
Pero hasta que tengamos algo que regule nuestra profesión nos van a putear, porque hacemos que los de arriba ganen un pastón y nosotros ganando una basura. Y encima el sueldo en función de la titulación se lo pasan por el ...... Yo soy diplomado Ingeniero Técnico en Informática de Gestión segundo de mi promo.. pero luego trabajan conmigo gente de teleco que no saben lo que sabe un informático (no siempre, pero si en muchos casos) y cobran más que yo.... [mamaaaaa]
auryn me parecio entender mas atras que te estabas preprando un cockipt para los simuladores de conduccion??? pasete algunas fotillos si es asi, que a mi me molan esas cosas
cybertails escribió:auryn me parecio entender mas atras que te estabas preprando un cockipt para los simuladores de conduccion??? pasete algunas fotillos si es asi, que a mi me molan esas cosas

No va a llegar a grandes cuotas de detalle, simplemente estoy al menos cogiendo la forma para jugar en condiciones. Ando dandole angulo a la pedalera y mas o menos la tengo lista de manera funcional. Supongo que acabare adecentandola para que coja forma, aunque va a estar mas o menos escondida.

De momento he pillado un tablon de 60x30 dividico en 40x30 (base) y 20x30 (perpendicular), dos escuadras de 40x30, y un par de enganches para que quede el pedal estable. No se ha ido mas alla de 15€ y mas o menos lo tengo ya claro a falta de una capa de pintura/adhesivo (quiza gaste el del frigo de los conductos de cables :D) y un par de tablones que perfilare y pondre a los laterales para dejarlo presentable...

El volante tiene ya la historia hecha, se va a la mesita auxiliar de la salita, donde tengo normalmente el teclado del pc de la misma. Esta quedara casi pegada a la estanteria de la tele, mientras la pedalera queda justo debajo del televisor y contra la pared, de manera que me queden los pies estirados bajo la tele y volante, la vista a 1-1.5m del televisor y el volante a una altura de rango aceptable.

Ahora mismo tiene el volante un colega y de momento queda en su casa, pues jugamos en su terraza y no me es problema que lo tenga el mientras le consigo un G25 a un precio razonable (quiza un GT, minimo que sea mejor que mi Driving Force Pro) o salga el F1 2010, aparte que juega bastante mas que yo... Cuando lo tenga por casa ya lo enseñare...

Y bueno, cambiando de tercio, hoy he tirado de rapala y ha caido pescao como pensaba y pretendia... Al caso, vendi hace dos o tres semanas mi Uncharted 2 al Game por 35€ y lo acabo de recomprar por 23€ :D De paso y aprovechando la salida en Platinum, me he agenciado el DIRT 2 por otros 23€ (y voy agotando el bono). No sale ahi, pero tambien me traje Hannibal, el origen del mal, en DVD, por 2.5 eurillos...

Imagen
Yo también me he vuelto a pillar el Uncharted 2 por 23€, que mi hermano se compró el pack PS3 slim+U2 y vendió el juego cuando se lo pasó [+furioso] (ya me lo podría haber regalado para mi colección).
Esta a huevo comprarlo ahora mismo, en el Game habia una docena que creo que no pasara de este fin de semana. Idem con el Colin, del que habian 4 copias mas...

Por cierto Alex, no tienes alguna peli que otra mas que no sean las de tu hilo para hacer algun cambio de las mismas?
hola,una duda y me a parecido el lugar indicado,tengo un colega que se quiere pillar una ps3,el tema esta en que tiene un home cinema que tiene dvd y video,de esos que son un combo,la duda es que si conecta la ps3 por hdmi luego puede sacar el sonido por su home cinema,o tiene que ser con un cable aparte,el home cinema es un poco antiguo tiene unos 6 años,pero era de alta gama,un saludo y gracias de antemano,un saludo
euge_82 escribió:hola,una duda y me a parecido el lugar indicado,tengo un colega que se quiere pillar una ps3,el tema esta en que tiene un home cinema que tiene dvd y video,de esos que son un combo,la duda es que si conecta la ps3 por hdmi luego puede sacar el sonido por su home cinema,o tiene que ser con un cable aparte,el home cinema es un poco antiguo tiene unos 6 años,pero era de alta gama,un saludo y gracias de antemano,un saludo

Si el homecinema tiene entrada optica no deberia haber problema
Al final he encontrado unos soportes curiosos para no tener que poner los altavoces en una balda/estanteria, el caso es que me han costado tan solo 16€ y cumplen su funcion perfectamente, unas fotos

Imagen Imagen
¿Son de la marca Vogel's?

Yo en su día compre los Sony por 18€, y ahora me encuentro con el problema de que si meto los Mission MVDS como traseros no se si me servirán.

Por cierto un buen subwoofer calidad/precio entre 100-200€
si son de la marca Vogel, los iba a encargar en pixmania que los vi, pero los he comprado hoy en Leroy merlin que tambien estaban, salen con un millon de tornillos diferentes para meterle a tus altavoces, ahora estoy buscando algo soporte para sujetar un proyector "pesado" pero no encuentro nada interesante
auryn_hi escribió:Esta a huevo comprarlo ahora mismo, en el Game habia una docena que creo que no pasara de este fin de semana. Idem con el Colin, del que habian 4 copias mas...

Por cierto Alex, no tienes alguna peli que otra mas que no sean las de tu hilo para hacer algun cambio de las mismas?

Pues de momento no hay nada más de lo que quiera desprenderme, ya te doy el toque cuando eso ;)

Mañana voy a hacer limpieza total en mi habitación y mantenimiento del PC. Si eso saco alguna fotillo nueva.

P.D: Vuelvo a recalcar que no me merezco la novia que tengo, ayer sin venir a cuento va y me vuelve a salir con el típico "Tengo una cosita para tí", y me da un sobre con una entrada del concierto de Lady Gaga en Madrid [amor]
Otro Informatico mas en el foro... y los que quedan jajja. soy actualmente, administrador de unix y mi curro es una mierda, pero mejor que estar en el paro... turnos rotativos (08:00-17:00, 10:00-19:00, 15:00-22:00) de Lunes a Viernes... me saque el [ASI] y me arrepiento ya que me gusta mas el [DAI], pero bueno... eso si, he pasado por muchas empresas, a cual peor... como Timofonica, BBVA, Banesto, Vodafone, y mi mejor proyecto, para el Ministerio de Defensa, en el cuartel de la armada de arturo soria, jeje.

La verdad espero poder enseñaros mi chiringuito, pero si os digo la verdad, me da verguenza, porque viendo como lo teneis algunos... [babas]
en fin, me voy al sobre, que acabo de terminar de limpiar un marronazo del 15, si alguien conoce alguna empresa buena y ECONOMICA de control de plagas, se lo agradeceria [oki] tema de bichos (mosquitos y mocas, concretamente...)

saludos
Estoy buscando por google en plan casero para mejorar la acustica del salon, y no me ha quedado claro lo de los cuadros, son beneficiosos o perjudicales? me refiero a los cuadros normales con cristal por fuera, he leido : sofa, cortinas, alfombra , estanteria llena de libros

Respecto a la estanteria de libros nanai no me cabe, y la alfombra lo estoy barajando aun, ya que se va a poner echar unos zorros cada dos por tres, pero imagino que tan solo con el sofa y las cortinas siendo el suelo de baldosas... no va a dar muy buenos resultados, si fuera parquet otro gallo cantaria
Realmente, que tal esta configuracion mejor dicho?

- Proyector Optoma HD200X > 850€
- Pantalla Embassy 2 200C (92", motorizada, control remoto) > 340€

El tema no tiene mucha chicha, va a ser para ver exclusivamente HD totalmente a oscuras de noche y alguna partidilla de PS3 (se me hace la boca agua de pensar en el F1, Driving Force Pro, 90" y los Puresound zumbando :))
auryn_hi escribió:Realmente, que tal esta configuracion mejor dicho?

El tema no tiene mucha chicha, va a ser para ver exclusivamente HD totalmente a oscuras de noche y alguna partidilla de PS3 (se me hace la boca agua de pensar en el F1, Driving Force Pro, 90" y los Puresound zumbando :))

Combinación perfecta, lo vas a flipar XD , ahora cuidado con las medidas de la pantalla, yo me siento a casi 3 m y la de 84" la veo perfecta en medidas mas grande creo que me molestaría (intenta probarla). Yo me pille el volante inhalambrico ya que keria algo ligerito y después de probar varios juegos con el que me pareció mas manejable el volante fue con el NFS shift, pues lo dicho vaya combinación la verdad es que es impresionante. Asin que auryn animate! Saludos
Auryn, si puedes asumir la diferencia de pasta, ya que no es mucha, yo me iría a un mitsubishi hd 3800. Negros muy muy buenos para un entry level y probablemente el mejor proyector en su gama, ademas de unas dimensiones bastante reducidas y muy parecidas a los optoma.

Saludos,
wuanillo escribió:
auryn_hi escribió:Realmente, que tal esta configuracion mejor dicho?

Combinación perfecta, lo vas a flipar XD , ahora cuidado con las medidas de la pantalla, yo me siento a casi 3 m y la de 84" la veo perfecta en medidas mas grande creo que me molestaría (intenta probarla). Yo me pille el volante inhalambrico ya que keria algo ligerito y después de probar varios juegos con el que me pareció mas manejable el volante fue con el NFS shift, pues lo dicho vaya combinación la verdad es que es impresionante. Asin que auryn animate! Saludos

Puse la de 92" pues es la mas facil de encontrar que vi asi de primeras, aunque el conjunto es variable. En SS no hay de menos a 16:9, lo unico que hay es una mas baratilla que la embassy de esas 92", por unos 100€ menos... Por distancia, tengo 3m justitos diria yo (3.40m mide el ancho del salon)

Sobre el volante inalambrico, es una lastima porque es muy flojillo respecto a otros por el mismo precio mas o menos. Con uno como el mio lo fliparias que no veas, por no mencionar los pesos pesados ya (g25/27)

Notis escribió:Auryn, si puedes asumir la diferencia de pasta, ya que no es mucha, yo me iría a un mitsubishi hd 3800. Negros muy muy buenos para un entry level y probablemente el mejor proyector en su gama, ademas de unas dimensiones bastante reducidas y muy parecidas a los optoma.

Saludos,

He estado mirando y sube casi al doble, se me dispara un poco y me da que sopesaria alguno de la serie Z de Sanyo de ser asi. Como el Optoma, esta tambien el HD20X que parece algo mas decente que el HD200, pero tampoco tengo gran idea de ello...

Por otra parte, hoy ya es que me entra la risa... 34€ la broma hoy (y cagonto me deje un descuento de 6€ en casa que me hubiera venido de perlas)...

Imagen

Lo de Tolkien se va a la reventa de cabeza, que ya los tengo :D
Auryn_Hi escribió:
Notis escribió:Auryn, si puedes asumir la diferencia de pasta, ya que no es mucha, yo me iría a un mitsubishi hd 3800. Negros muy muy buenos para un entry level y probablemente el mejor proyector en su gama, ademas de unas dimensiones bastante reducidas y muy parecidas a los optoma.

Saludos,

He estado mirando y sube casi al doble, se me dispara un poco y me da que sopesaria alguno de la serie Z de Sanyo de ser asi. Como el Optoma, esta tambien el HD20X que parece algo mas decente que el HD200, pero tampoco tengo gran idea de ello...

Joder, ha pegado un subidón bastante considerable el precio del mitsu. Hace unos seis meses lo podías encontrar en unos 1100€ en tiendas online como redcoon, por ejemplo. Si te fías de pixmania, puedes encontrarlo en unos 1200€.

http://www.pixmania.com/es/es/4146865/art/mitsubishi/videoproyector-hc3800.html

La gama Z de Sanyo y EMP-TW de Epson, son apuestas seguras, con muy buena calidad y muy comentada en los foros.

Saludos,
Iremos ahorrando, de momento me cayeron 700€ 'del cielo' ayer mismo :D Lastima que me tenga que cambiar las gafas y pagar algunas cosas 'basicas'...
yo no me compraba un proyector optoma ni de coña, tuve no recuerdo ahora el modelo, todo el mundo lo ponia por las nubes en los foros ,Optoma HD900 puede ser? buah no recuerdo el modelo, pero menuda patraña de aparato ... comparado con otros que he tenido claro, me duro 1 semana en casa

Yo tengo 2 de estos en casa, y en que se me agote la lampara que sere en breves, llevo 2.500 horas, pienso comprarme otra a la espera de los modelos de sony en 3D, ahora esta descatalogado, podriais hacerte con uno muy bien de precio si encuentras supongo

http://www.ciao.es/Opiniones/Sony_VPL_AW15__1051813
Esta claro que hay muchas mejores marcas que optoma, acer, etc... Pero en esos rango de precios creo que cumplen perfectamente mis expectativas y las de muchos de aki, aunke esta claro que habrá gente que pide mas... Yo tengo un HD 700x de optoma y la verdad antes de comprarmelo no pensaba que se iba a ver tan bien, un amigo se ha comprado un HD 20 y será mejor pero yo la verdad tampoco le he notado la diferencia no seré tan quiskilloso. Yo me gaste 700€ con la pantalla y el 1000€ solo el proyector, si lo ves te aseguro que no merece la pena pagar mas para casi lo mismo. Mi consejo, si tienes opción pruebalo y lo valoras tu mismo.
Y lo del volante tienes razón pero buscaba algo ligerito sino después me da pereza de utilizarlo XD ahora te aseguro que con ese volante y la pantalla de 84" las sensaciones de realidad son muy buenas.
Otra cosa alguien ha probado algunos auriculares Bluetooth con el iPad? Ayer pille unos en mymemory.com, si no me ekivoco enchufando el receptor al ampli podré escuchar la música que tengo en el iPad por los altavoces stereo no? Por si a alguien le interesa con el codigo FIFA20 solo este fin de semana 20% de descuento, sale por 29€ puesto en casa. Os dejo el enlace. Saludos.
http://www.mymemory.co.uk/Bluetooth-Hea ... Compatible
Vale pues yo creo que tuve el 700x que tienes tu, que me salio por 600€ nuevo o algo asi, no si verse, se ve muy bien, otra cosa es el tema: ruido, calor que expulsa y la nula movilidad para desplazar la imagen tanto en vertical como horizontalmente, pero esta claro que a mucha gente le hara su funcion, yo es que me desespero rapido para centrar la imagen en la pantalla cawento

Y respecto el cockpit, yo lo tengo en 70 y pico pulgadas ahora y la sensacion es muy buena tambien, ahora le estoy dando al Dirt2 con marchas en H, para mi el mas adictivo sin duda para piques con el volante con los amigos.
si, me parece recordar que el que tenias era ese, ruido hace un poco pero cuando te pones a jugar o ver una peli yo por lo menos no noto nada, ahora lo de centrar la imagen.... que laberinto dios mio [buuuaaaa] saludosssssss
El tema del ruido si puede que me tire atras, aunque ambos, HD200 y HD20, marcan los 28-29db. El caso es que lo voy a tener casi encima de la cabeza, a no muchos centimetros, de ahi que deba tenerlo algo presente. En cambio, para el tema del centrado lo tendre relativamente bien, pues quedaria casi a la altura de la pantalla y no requeriria grandes quebraderos de cabeza para encuandrarlo.

Hare algun pequeño apaño Paintero y os doy un ejemplo grafico.
A que altura has pensado colocarlo auryn_hi ?? yo tambien lo tendre igual, tengo que hacer pruebas cuando me den la luz en el piso, en principio pensaba colocarlo a 1.55 del suelo
Aporte, que esto sin fotos esta muy soso:

Imagen

Me falta poner el rodapie y perfilar la puerta. Estoy barajando posibilidades para los traseros, como los MVDS de mission y otro sub, que el que tengo sony es un pelin flojero. Se aceptan sugerencias
cybertails escribió:A que altura has pensado colocarlo auryn_hi ?? yo tambien lo tendre igual, tengo que hacer pruebas cuando me den la luz en el piso, en principio pensaba colocarlo a 1.55 del suelo

No se andara con mucha diferencia de esos 1.55 que comentas, algo por encima del sofa en una balda y listo, nada de colgarlo al techo porque me quedaria un pegote de cojones, mientras que encima de una balda siempre puedo quitarlo/ponerlo a voluntad, pues total solo iran 2 cables, alimentacion y hdmi desde el receptor, ya se encargara este del resto de cacharros.

falete1984 escribió:Aporte, que esto sin fotos esta muy soso:

Imagen

Me falta poner el rodapie y perfilar la puerta. Estoy barajando posibilidades para los traseros, como los MVDS de mission y otro sub, que el que tengo sony es un pelin flojero. Se aceptan sugerencias

Eso, fotos fotos... Buena habitacion del vicio se va perfilando

Me da que voy a empezar a hacerme algun croquis de un nuevo pseudo-salon-salita-habitacion en casa de mis padres, que con la novia ando mas emperrao que menos y como me achuche un poco mas de la cuenta la mando a tomar por culo y me vuelvo con mis padres, vuelvo a mi habitacion y de paso tiro el tabique de la de mi hermana para montarme 25m2 exclusivos para mi, mis pelis, mis altavoces, proyector, tele, ps3 y cia... y mis padres como unas castañuelas de tenerme alli... cagonto...
Patada a la WAT? Eso son palabras mayores......jejejejeje......

Salu2
O patada a mi... se me estan inflando a pasos agigantaos...
Oju! Auryn controla que al final son todas iguales el truco es saberlas llevar jajaja suerte! Y sobre el proyector yo también lo tengo encima y de verdad cuando te metes en faena no se nota nada otra cosa es que te pongas a buscar ruidos...
auryn_hi escribió:
cybertails escribió:A que altura has pensado colocarlo auryn_hi ?? yo tambien lo tendre igual, tengo que hacer pruebas cuando me den la luz en el piso, en principio pensaba colocarlo a 1.55 del suelo

No se andara con mucha diferencia de esos 1.55 que comentas, algo por encima del sofa en una balda y listo, nada de colgarlo al techo porque me quedaria un pegote de cojones, mientras que encima de una balda siempre puedo quitarlo/ponerlo a voluntad, pues total solo iran 2 cables, alimentacion y hdmi desde el receptor, ya se encargara este del resto de cacharros.

Imagen

Eso, fotos fotos... Buena habitacion del vicio se va perfilando

Me da que voy a empezar a hacerme algun croquis de un nuevo pseudo-salon-salita-habitacion en casa de mis padres, que con la novia ando mas emperrao que menos y como me achuche un poco mas de la cuenta la mando a tomar por culo y me vuelvo con mis padres, vuelvo a mi habitacion y de paso tiro el tabique de la de mi hermana para montarme 25m2 exclusivos para mi, mis pelis, mis altavoces, proyector, tele, ps3 y cia... y mis padres como unas castañuelas de tenerme alli... cagonto...

Yo aproveché cuando se casaron mis hermanas para ampliar mis dominios y ahora tengo tres habitaciones para mi sola!! Lo ke viene a ser mi chiringuito,vamos... [carcajad]
GOTHIC SOUL escribió:Yo aproveché cuando se casaron mis hermanas para ampliar mis dominios y ahora tengo tres habitaciones para mi sola!! Lo ke viene a ser mi chiringuito,vamos... [carcajad]

No es mala esa táctica.......jejejeje.....

Salu2

Imagen

Que guapo y que envidia!!!!!!!!!!!!!!!!!Mis felicitaciones!!!!!Estoy deseando verlo acabado.

Yo en cuanto mi hijo se independice me apodero de su cuartoy lío ls de dios, tiene 21 meses, pero soy paciente.........jejejejejeeje.

Un saludo a todos!!!!!!!!!
Bueno! al final depsues de tanto leeros me habeis dado envidia!

Aqui teneis un par de fotos de mi chiringuito (mio y de mis padres xD)

Imagen

Imagen

No seais duros conmigo chicos! xD

Un saludooo
sirlango escribió:Yo en cuanto mi hijo se independice me apodero de su cuartoy lío ls de dios, tiene 21 meses, pero soy paciente.........jejejejejeeje.

Vamos si vas a ser paciente, por que hasta que sea mayor de edad jajaja XD
sirlango escribió:

Imagen

Que guapo y que envidia!!!!!!!!!!!!!!!!!Mis felicitaciones!!!!!Estoy deseando verlo acabado.

Yo en cuanto mi hijo se independice me apodero de su cuartoy lío ls de dios, tiene 21 meses, pero soy paciente.........jejejejejeeje.

Un saludo a todos!!!!!!!!!

por cierto, de dd es ese sofa?

Imagen

Que presupuesto tienes para el sub? Que tal un BK Gemini? Lo ponen bastante bien
Sub entre 150-250€. Le echaré un ojo murasame.

El sofa es el modelo "ANA" y la tela es "rustika fujiyama". En cualquier tienda de muebles lo encuentras.

EDITO:Estoy entre estos sub:

Mordaunt Short, MS-309i 200€ en supersonido
Infinity Classia PSW8 Negro 250€ en redcoon
Polkaudio PSW111 MICRO 220€ en redcoon

¿opiniones?
Falete mu guapa la sala te esta quedando muy bien, pero realmente te faltan graves con el subwofer de Sony ? Para mi gusto el sub es de lo mejorcito del conjunto de Sony, y mi sala mide unos 10m y entre los graves del sub y el de las columnas, que son como las tuyas voy sobrado, como le de mucha voz los vecinos no duermen XD
Wuanillo el mío debe de estar cascado, por que suena en contadas ocasiones. O que se lleva muy mal con el Denon.

La idea de coger otro, es para llevar el sony con su receptor, a la habitación del PC donde tengo instalada también la Xbox360. Si me hiciese con otra FA de las pequeñas pondría la Xbox en la salita para esos juegos que deben ser jugados a lo grande como el Forza 3.
Imagen

016.Oliver230791

Imagen

ImagenImagen

Equipo:
    Debo editarlo :S
  • TV Samsung 32"
  • Consola/s
    • PS3 slim 250 Gb (usuario: oliver230791)

Observaciones, valoraciones, reviews y/u otros aspectos de interes:
Mi primer chiringuito, habra que hacer que evolucione ;D

Haber que me decis ;D

Un saludo!!
oliver230791 escribió:Bueno! al final depsues de tanto leeros me habeis dado envidia!

Aqui teneis un par de fotos de mi chiringuito (mio y de mis padres xD)

Imagen

Imagen

No seais duros conmigo chicos! xD

Un saludooo

Me gusta tu rinconcito de juego, y que bien queda esa PS3......jejejejejejee.

Por cierto, que resultado te estádando esa Samsung???

Que lo disfutres!!!!!!!!!!
sirlango escribió:
Me gusta tu rinconcito de juego, y que bien queda esa PS3......jejejejejejee.

Por cierto, que resultado te estádando esa Samsung???

Que lo disfutres!!!!!!!!!!

Pues al verdad es que estoy encantado con la samsung, haber si busco la marca y pulgadas y os lo digo.

Es una samsung sencillita pero que da muy buenos resultados, las pelis en hd son una brutalidad como se ven! yo me quede con la boca abierta cuando vi "Casino royal" y "avatar" en blu ray (en la ps3 porsupuesto ;D).

Fue barata en su epoca creo, unos 700 euros.

Uns aludoo
Así, a ojimetro, yo diría q son 32'.

Salu2
falete1984, muy acogedor ese chiringo, me gusta. Esperamos más fotos XD [oki]

oliver230791, vivir en casa de los padres es lo que tiene XD Aun así, tienes un chiringuito muy apañao. [oki] Lo que yo haría sería recoger y escondes los cables para que no se vieran.

auryn_hi, anonadado y estupefacto me hayo :O Vaya! espero que vaya a mejor la cosa.

Un saludo
Buenos días..

auryn_hi yo comentando la semana pasada lo del proyector, y ahora te lo vas a pillar tú? jejeje eso es para fastidiarme no? jejeje, se lo he comentado por activa y por pasiva a la wat, pero no hay forma, en incluso le deje leer la técnica de "AlbertoMESELL", tuvo una pesadilla la noche que la leyo jeje. Pero bueno, yo sigo con el tema, ahora he pasado al plan b, le he comentado que me lo pienso pillar igual, que lo usaré en la casa de campo de mis suegros, a ver asi le va entrando el tema del proyector. Ahora lo que no tengo claro es cual pillarme, he visto el pk301 de optoma que tiene buena pinta por ser portatil y tener bastantes posibilidades, pero supongo que la calidad no será equiparable a los modelos no portatiles... ya me ire informando para ver cuel es la mejor opción.

Saludos
Nuevas frikadas:

Imagen Imagen Imagen

Pronto las organanizare bien, con mas espacio [+risas]
10195 respuestas