cybertails escribió:auryn me parecio entender mas atras que te estabas preprando un cockipt para los simuladores de conduccion??? pasete algunas fotillos si es asi, que a mi me molan esas cosas
No va a llegar a grandes cuotas de detalle, simplemente estoy al menos cogiendo la forma para jugar en condiciones. Ando dandole angulo a la pedalera y mas o menos la tengo lista de manera funcional. Supongo que acabare adecentandola para que coja forma, aunque va a estar mas o menos escondida.
De momento he pillado un tablon de 60x30 dividico en 40x30 (base) y 20x30 (perpendicular), dos escuadras de 40x30, y un par de enganches para que quede el pedal estable. No se ha ido mas alla de 15€ y mas o menos lo tengo ya claro a falta de una capa de pintura/adhesivo (quiza gaste el del frigo de los conductos de cables
) y un par de tablones que perfilare y pondre a los laterales para dejarlo presentable...
El volante tiene ya la historia hecha, se va a la mesita auxiliar de la salita, donde tengo normalmente el teclado del pc de la misma. Esta quedara casi pegada a la estanteria de la tele, mientras la pedalera queda justo debajo del televisor y contra la pared, de manera que me queden los pies estirados bajo la tele y volante, la vista a 1-1.5m del televisor y el volante a una altura de rango aceptable.
Ahora mismo tiene el volante un colega y de momento queda en su casa, pues jugamos en su terraza y no me es problema que lo tenga el mientras le consigo un G25 a un precio razonable (quiza un GT, minimo que sea mejor que mi Driving Force Pro) o salga el F1 2010, aparte que juega bastante mas que yo... Cuando lo tenga por casa ya lo enseñare...
Y bueno, cambiando de tercio, hoy he tirado de rapala y ha caido pescao como pensaba y pretendia... Al caso, vendi hace dos o tres semanas mi Uncharted 2 al Game por 35€ y lo acabo de recomprar por 23€
De paso y aprovechando la salida en Platinum, me he agenciado el DIRT 2 por otros 23€ (y voy agotando el bono). No sale ahi, pero tambien me traje Hannibal, el origen del mal, en DVD, por 2.5 eurillos...