Nuestros chiringuitos de PS3 (2010-2012)

La exclusividad del iPhone en España con Movistar vence este verano, si no recuerdo mal para julio, asi que en breve comenzara el carrusel con Orange y Vodafone...

Por cierto, ninguna foto de la parte trasera del 4G...
auryn_hi escribió:La exclusividad del iPhone en España con Movistar vence este verano, si no recuerdo mal para julio, asi que en breve comenzara el carrusel con Orange y Vodafone...

Por cierto, ninguna foto de la parte trasera del 4G...

De hecho Orange ya ha confirmado oficialmente que lo venderá en Julio. Supongo que en las próximas horas Vodafone también lo dirá.

Fotos de la parte trasera del 4G? http://www.engadget.com/photos/iphone-4 ... n/#3052917 me encanta en blanco XD
Demasiado cuadrado lo veo, rompe bastante con la estética. Supongo que verlo en persona me hará cambiar de opinión, como muchas cosas de Apple..
...Y es un 25% mas fino que el 3GS !!!!!
A mi personalmente la nueva forma con los prototipos al principio no me gustaba mucho , pero ahora despues de ver las tripas y los videos de fabricacion y las pruebas de rendimiento en la pantalla.... la cosa cambia!!

Mega pantallon, supermicro, graba videos 720p a 30fps, autofocus en videos,etc... la duda ahora esta en si la bateria durara mas que la actual...
ismael er del GAS escribió:Pildo gracias como lo aces ?¡ a kedado genial ggracias ke os a parecido mi chiringi?¿ jeje eske estoi mu contento de mi trabajillo xD aora me flipo cojiendo el scort en shhif a escape libre xD es boma y poco mas porke estoi de gt prologue asta los mismisimos coj.xdxdxdx asike nada GASSSSS AFONDO jjjjjjj

Me ha encantado el detalle de la parte izquierda de los pedales para colocar el pie izquierdo jaja [carcajad]

Lo tienes bien montado, aunque no sabría decir cual es tu genero favorito, quizás los juegos de lucha [sonrisa]
Tiene buena pinta el 4G si. A ver que dicen las compañias este mes que viene...

Ismael, volantazo si señor... yo tengo un DFPro y ya lo flipas, asi que con ese y su estructura ni te cuento...
auryn_hi escribió:Tiene buena pinta el 4G si. A ver que dicen las compañias este mes que viene...

Ismael, volantazo si señor... yo tengo un DFPro y ya lo flipas, asi que con ese y su estructura ni te cuento...

Te corrijo auryn, "Iphone 4" asecas XD

Yo llevo mucho tiempo detras d eun iphone, y ahora que bajan de precio el iphone 3gs a 99 dolares nose yo si comprarme ese,o tirarme a la piscina con la compañia que mejor contrato ofrezca a por el iphone 4.

Que pensais vosotros?

Y otra cosa, realmente se hechan en falta mas gb teniendo 16? porque si es asi voy a por el de 32 gb xD

Un saludooo
alguien puede decirme cuando van a sacar WRC para ps3...?¿ eso si ke va aser un juegazo d rallys mejor ke la meirda de dirty 3 ke kieren acer los payasos esos..
No he escuchado noticias al respecto del WRC desde hace siglos (desde PS2 vamos). El caso es que era muy decente, es extraño. De momento toca ir de cabeza a GT5 y F1 2010...

Sobre el iPhone y su capacidad, yo tengo el 16gb y de momento no sufro, pero bueno, cada uno es un mundo...
auryn_:hi tioooo si ke ahy noticiasss de echooo para sepiembre o o asin lo tendran , estaba muy en secreto pero tras el lanzamiento del juego ese de motos sbk o como se llame deberian dar noticias y demas .. ese juego apuesto ake sale pa septiembre o cosa asi loke al parecer nadie de aki sabe nadda ..jajaja joer ay ke estar mas al loro ke eso si ke va aser un juegazo se comera vivo al f2010 y un trozo minusculo de gt5 tbn WRC juegazo comentar gente d noticias nuevas sobre el...GAS [beer] [beer]
oliver230791 escribió:Te corrijo auryn, "Iphone 4" asecas XD

Yo llevo mucho tiempo detras d eun iphone, y ahora que bajan de precio el iphone 3gs a 99 dolares nose yo si comprarme ese,o tirarme a la piscina con la compañia que mejor contrato ofrezca a por el iphone 4.

Que pensais vosotros?

Y otra cosa, realmente se hechan en falta mas gb teniendo 16? porque si es asi voy a por el de 32 gb xD

Yo personalmente me tiraba a por el iPhone 4

Vamos, siendo un poco exagerado es como si para comprarte una consola en la fecha de lanzamiento de la PS3, te surge la duda si comprarte la PS3 por 600 napos (como costó en su día), o la PS2 por 100......Y Ojo, que el 3GS es un teléfono EXCELENTE, y mas por ese precio, pero es que el iPhone 4 es un pepino (tiene el mismo procesador que el iPAD, además del tema del video HD, etc).

Con respecto a la capacidad de almacenamiento, mi 3G actual es el de 16 Gbs, pero el Iphone 4 lo pillaré de 32 Gbs..... sobre todo porque mi librería de música es muy superior a los 16Gbs, y tengo que andar filtrando qué me llevo y qué no. Con los 32Gbs tampoco alcanzaría (tengo unos 45 Gbs de música en el iMAC), pero al menos no tendría que filtrar tanto. Lo ideal sería, como hacía con el iPOD classic de 80 Gbs, llevarme todo encima, pero para eso habrá que esperar al siguiente de 64Gbs ;-) , que calculo ampliarán el año que viene.

En definitiva, todo depende del contenido multimedia que cada uno le quiera meter al teléfono de contínuo.

Digo "de contínuo" porque habrá contenido que podrás ir metiendo y quitando sobre la marcha (ejemplo pelis o series* que puedes pasarte del ordenador al teléfono, verlas y luego borrarlas del iPhone).

Salu2

(*) Me refiero a ver pelis o series en el iPhone en viajes, o cuando estás fuera de casa, en el metro, etc, claro, por que el contenido audiovisual como verlo en formato GRRRRRRANDE no hay nada jajajajaja (que conste que yo mas de una serie me he tragado en el iPhone estando de vacaciones, ej. HEROES)
En fin, creo que este juego junto WRC y Gran Turismo 5 son la mejor propuesta de conducción para esta generación sin ninguna duda . Estamos de enhorabuena.F12010 sera weno sobre todo para los amantes de F1 porke ami conducir un F1 no me atrae tanto

PD: Si alguien está interesado en comprar un "Volante logitech G25", lo puede conseguir en "Discoazul.com" por sólo 160 euros. A mi me costó más caroya ke es el g27 Salu2 a todos y que les vaya bien...
En discoazul esta descatalogado el G25...
euskokali escribió:A mi personalmente la nueva forma con los prototipos al principio no me gustaba mucho , pero ahora despues de ver las tripas y los videos de fabricacion y las pruebas de rendimiento en la pantalla.... la cosa cambia!!

Mega pantallon, supermicro, graba videos 720p a 30fps, autofocus en videos,etc... la duda ahora esta en si la bateria durara mas que la actual...

Según la conferencia de ayer, la duración era un poco mejor, se agradece la verdad.
Si, al parecer han ampliado la batería de forma considerable (incluso en tamaño...el iPhone 4 necesita microSim, y no Sim normal, entre otras cuestiones por espacio)

Salu2

PD: Por cierto, por si alguien quiere escuchar una premezcla de un tema de mi disco: http://files.me.com/albertobaranano/82x04d.mp3

De momento estamos adscritos al copyleft, así que creo no infringir ninguna norma del foro (salvo el offtopicazo, claro ;-) )
Yamiel09 escribió:
euskokali escribió:A mi personalmente la nueva forma con los prototipos al principio no me gustaba mucho , pero ahora despues de ver las tripas y los videos de fabricacion y las pruebas de rendimiento en la pantalla.... la cosa cambia!!

Según la conferencia de ayer, la duración era un poco mejor, se agradece la verdad.

engagdet escribió:También parece que han mejorado la batería, en parte gracias al rendimiento más eficiente del A4: ahora se alcanzan las 300 horas en espera. "7 horas de conversación en 3G, 6 horas de navegación en 3G, 10 horas de navegación por WiFi, 40 horas de música y 10 de vídeo", y todo ello en un comedido grosor de 9,3 milímetros. En este sentido, Apple ha conseguido ampliar el tamaño de la batería reduciendo el grosor un 25%.

40 horas de musica! yo me lo pillo pero ya! XD

Un saludo
Saludos,

Bueno no sé si esto va mucho aquí, pero viendo los off-topics que nos marcamos...

Pues yo y unos amigos tenemos pensado ir unos días a Bilbao aprovechando el festival BBK, y como aquí hay gente del norte, y tal. Pues a ver que decís,

El tema principal es encontrar algún lugar barato, barato para dormir, que el tema tienda de campaña sería la segunda opción, ya que no parece gustar mucho, sería si no llegásemos al presupuesto, [agggtt]. Bueno, y era para ver si alguien tendría alguna ligera idea o consejo. Serán los dias del 7-10 de julio.

Gracias de antemano.
Donde deciis que van a poner el Iphone 3g a 99 dolares? La verdad que si lo pusieran a ese precio me lo intentaria pillar, mas me molaria el Iphone 4, pero ahora mismo no trabajo y esta chungo..

Saludos!
Fonta hay un albergue en altamira gratuito creo, cerca de donde se celebra el Festibal hechale un ojo.

Un saludo y disfrutalo.
fonta12 escribió:Saludos,

Bueno no sé si esto va mucho aquí, pero viendo los off-topics que nos marcamos...

Pues yo y unos amigos tenemos pensado ir unos días a Bilbao aprovechando el festival BBK, y como aquí hay gente del norte, y tal. Pues a ver que decís,

El tema principal es encontrar algún lugar barato, barato para dormir, que el tema tienda de campaña sería la segunda opción, ya que no parece gustar mucho, sería si no llegásemos al presupuesto, [agggtt]. Bueno, y era para ver si alguien tendría alguna ligera idea o consejo. Serán los dias del 7-10 de julio.

Gracias de antemano.

Desaconsejo Tienda de campaña en festivales....no pegas ojo, acabas hecho un gorrino..... jejeje

Si el albergue ese q comenta Lanceloth está lleno, y si no os llega el presupuesto para un Hotel, conozco un sitio tipo Hostal-Pensión, que es de un amiguete, está bastante decente, es céntrico y bien comunicado (a 100 metros de la parada de metro del Corte Inglés), y no creo q sea demasiado caro.

http://www2.bilbao.net/bilbaoturismo/castellano/ddormir/ddormir3r.htm

No lo dejéis para última hora

Salu2
De momento esta edición BD especial 25 aniversario solo estará disponible en USA:

Imagen

Extras:

Comentario del elenco y el equipo.
    Making of.
    Escenas eliminadas.
    Tráilers.
    Vídeo de Cindy Lauper “The Goonies ‘R Good Enough”.

Dios!!! ya puede ganar España este mundial si no me nacionalizo Yankie, que aquí no me dan alegrías cawento .
Me da que esa no sale de alli... por cierto, el mapa parece España un poco deformada (y sin Portugal) :D
Ostias! lo Goonies! que recuerdos!!

De peque esa peli me la dieron en VHS los de telepizza ajja la de veces que la abre visto!

Se sabe el precio?

Un saludooo
Yo la pille en DVD hace tiempo. Hoy me he sacado una buena ornadilla del Cash, ya posteo fotos despues, pero ya comento que 2 de 3 de ellas son 'de culto', libros aparte... ;) (sin contar las que me he dejado por ya tenerlas, que rabia me da encontrarlas habiendolas pagado como nuevas [+furioso] )
Sabeis si tiene audio en castellano?? Este verano me voy a usa y me trarere unas cuantas cosas.
Imagen

La alegria que me dio encontrar Sospechosos habituales... si alguien no la vio, toca verla...

Por cierto, que resolucion tiene la camara del 3G? Me suena que eran 2mpx no? Si es asi, mas o menos se defiende por lo que voy comprobando (aunque ni comparar con la del Aino, desde luego)
2mpx pero bastante bien usados para ser sólo 2.
2mpx tiene mi 7373 y ni de coña saca fotos asi...
Los Goonies!!!!!!!!!!!!!!

Pedazo de película, no me canso de verla, creo que ya se ha preguntado, pero viene el audio en español???

Gracias y un saludo!!!!!!!!!!!
auryn_hi escribió:La alegria que me dio encontrar Sospechosos habituales... si alguien no la vio, toca verla...

Yo la tengo en bluray. Es de esas ediciones que apenas se nota diferencia entre la version HD y el DVD reescalado, pero me da igual, este PELICULÓN se lo merece.

Salu2.Tr0Y

PD: Kaiser Soze rules!!!!
[oki]

Por Dios que peliculón es SOSPECHOSOS HABITUALES.......el Sr. Kobayashi, Kaisser Sozé.......Qué historia, qué guión, que actuaciones......hasta el hermano pequeño de los Baldwin sale bien parado en esta peli, sin olvidar a Chazz Palminteri, Benicio Del Toro.....y ya lo de Gabriel Byrne y Kevin Spacey es de otra Galaxia......

En mi opinión esta peli tiene uno de los mejores finales de película de todos los tiempos de la historia del Cine. Sin duda.

Para el que no la haya visto (yo la tengo en DVD) absolutamente MUST HAVE.

Salu2

PD: Auryn: Efectivamente el iPhone 3G tiene cámara de 2 mpx......y puestos a ponerle un pero (extensible al 90% de las cámaras en móviles), en condiciones de poca luz deja bastante que desear. Con buena iluminación sin embargo las fotos cumplen mas que de sobra, y, efectivamente, no parece que sean solo 2 mpx (lo cual demuestra una vez que tener una cámara de chopotocientos megapíxeles no significa demasiado (para un uso doméstico, no profesional, y que no requiera grandes formatos)

Por cierto, he visto en alguna web que analizan la cámara del iPhone 4, y la calidad es sencillamente espectacular. Para ser un móvil no he visto nada similar.......http://www.engadget.com/photos/iphone-4-camera-samples/
Bueno ya tengo las llaves del piso :D , la semana que viene empiezo a colocar cosas, me lo voy a tomar con calma, al final quiero montarme esto, si teneis alguna sugerencia me gustaria escucharla ahora o callad para siempre,el viernes pretendo llevarme medio ikea, ire poniendo fotillos cuando vaya poniendo cosas

Imagen Imagen
Yo a dia de hoy optaria por no poner un solo mueble en el frontal y dejarlo todo para el proyector. A lo mucho uno muy muy bajito. Tiraria todo el hardware a una torre bien organizada y estructurada (con ruedas para acceder a las conexiones sin problema, y con holgura de cables.

Imagen

Alberto, 3€ me ha costado la bromita de la peli... El caso es que me he dejado alli La niebla de S.King y Across the universe por ya tenerlas... entre otras varias, hoy habia una buena hornada
cybertails, esperamos esa fotillos del proceso jeje, que yo tengo en mente algo parecido para cuando me den la casa pero no lo tengo nada claro :D

Por dónde vas a pasar los cables al proyector? suelo o techo?

Si vas a utilizar el proyector siempre, o casi siempre, la opción de auryn_hi está bien pensada, yo pondría un mueble aunque sea pequeño para poner la tv por si alguna vez no utilizas el proyector.

un saludo
alguno ha probado esto?
http://www.thinkgeek.com/interests/dads/ddcc/

es q despues de tanto mirar el logitech, he visto esto y me ha llamado la atencion en saber de como de personalizable y demas sera la aplicacion

PD: lo encontre buscando a ver si existia alguna app del iphone q lo convierta en mando a distancia BD para la ps3 por BT
assaraven escribió:alguno ha probado esto?

es q despues de tanto mirar el logitech, he visto esto y me ha llamado la atencion en saber de como de personalizable y demas sera la aplicacion

PD: lo encontre buscando a ver si existia alguna app del iphone q lo convierta en mando a distancia BD para la ps3 por BT

No lo he probado pero lo tenia visto. No me resulta de interes la verdad.

Comentando lo de actuar como mando para la PS3, ¿encontraste alguna app? No requeriria de aparato auxiliar como este

Para el HTPC si que lo utilizo con el Logitech Touch Mouse, app gratuita y comoda de narices. Necesitas de una red por medio, eso si, pues actua como cliente-servidor, no por BT

Bueno, las de hoy...

Imagen

Bájate la aplicación de la store y aunque no funcione puedes probar el tema de personalización. Yo al que le eché un ojo hace tiempo fué al L5 Remote que es un pelín mas barato, también tienes la app en la store. También están por ahí el Red Eye Mini (creo que no ha salido aún) y el FLPRemote ..Ya puesto a mirar [carcajad] Son todos por IR, no creo que tiren con la PS3

Por cierto, acabo de probar la app de google para iPhone y la búsqueda por voz va increible, se acabó teclear! [fumando] Aver si sale la navegación y redondo
auryn_hi escribió:

Comentando lo de actuar como mando para la PS3, ¿encontraste alguna app? No requeriria de aparato auxiliar como este

Para el HTPC si que lo utilizo con el Logitech Touch Mouse, app gratuita y comoda de narices. Necesitas de una red por medio, eso si, pues actua como cliente-servidor, no por BT

Bueno, las de hoy...

Imagen

yo es q si quiero ir al cash tngo un viaje de 100km por delante, asi q no me apetece ir, pero viendo lo q te sacas a lo mejor me da por reunir algo de pasta e ir.

lo de la ps3, al parecer no es posible por no se q mierda, pero no lo entendi bien (vistazo rapido a webs en ingles) q si se quiere usar el iphone en la ps3 tendria q ser con adaptador IR en ambos aparatos.

el logitech tmb lo tngo para el pc, aunq a veces me hace cosas raras al mover el raton en general va perfecto

por cierto, en el post de antes con lo del logitech me referia al mando universal, decia q como seria el iphone con esa aplicacion vs el harmony 1100
El Cash tiene temporadas ademas, igual encuentras una partida de alguno que ha vendido la coleccion y lo flipas. He coincidido alguna vez con alguna y sales como un niño con zapatos nuevos. Sali un dia con la trilo del Padrino, Taxi Driver, Scarface, Telefono Rojo y unas cuantas mas que no recuerdo, la mayoria en ediciones especiales. Pille una edicion especial de El pianista, con su BSO incluida, por 2€. Y esta semana por ejemplo andan cosillas interesantes pululando por alli que ya tengo y obvio (La niebla, Cadena perpetua, El bosque, El 6 sentido, Seven, ... asi a bote pronto que recuerde)

Sobre el iPhone/PS3, con infrarrojos pierde su gracia, aparte que para ello casi que me quedo con el mando BD directamente.
Yo siempre pillo chollazos en el videoclub que tengo cerca. La última que pillé fue Viernes 13 remake por 3€, aunque en su día también conseguí pelis como Star Trek (2009), Llamada perdida, Indiana Jones 4, JCVD, Sakura Wars y un largo etcétera por 2-3€ y muchas de ellas ediciones de 2 discos. Luego en casa les doy un repasito con alcohol a los discos y las cajas y como nuevos [sonrisa]
auryn_hi escribió:

Bueno, las de hoy...

Imagen

Yo con lo que flipo es de donde sacas el tiempo para:

- Tener vida (incluye el trabajar)
- Jugar a la play
- Ver las pelis que tienes
- Ir a los sitios a comprar todos los dias los chollos q tienes
- ETC...

SI ESTAS TODO EL DIA AQUI METIDO!!!!!

[sonrisa] :) [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [oki]
Alex-Redfield escribió:Yo siempre pillo chollazos en el videoclub que tengo cerca. La última que pillé fue Viernes 13 remake por 3€, aunque en su día también conseguí pelis como Star Trek (2009), Llamada perdida, Indiana Jones 4, JCVD, Sakura Wars y un largo etcétera por 2-3€ y muchas de ellas ediciones de 2 discos. Luego en casa les doy un repasito con alcohol a los discos y las cajas y como nuevos [sonrisa]

tmb tngo algunas de videoclub, q las venden tiradas, pero al q voy le escriben con permanente sore el disco y le ponen una pegatina sobre la caratula (sobre el papel directamente y no sobre el plastico) q te arranca un trozo de la caratula aunq la intentes quitar bien cawento
assaraven escribió:
Alex-Redfield escribió:Yo siempre pillo chollazos en el videoclub que tengo cerca. La última que pillé fue Viernes 13 remake por 3€, aunque en su día también conseguí pelis como Star Trek (2009), Llamada perdida, Indiana Jones 4, JCVD, Sakura Wars y un largo etcétera por 2-3€ y muchas de ellas ediciones de 2 discos. Luego en casa les doy un repasito con alcohol a los discos y las cajas y como nuevos [sonrisa]

tmb tngo algunas de videoclub, q las venden tiradas, pero al q voy le escriben con permanente sore el disco y le ponen una pegatina sobre la caratula (sobre el papel directamente y no sobre el plastico) q te arranca un trozo de la caratula aunq la intentes quitar bien cawento

Puff, eso es una putada. Al que voy yo al disco le ponen una pegatina y a la carátula se la ponen por encima del plástico, por lo que se quitan fácil. Aunque tengo ediciones de otros videoclubs que prácticamente he tenido que volver a imprimirme la carátula y cambiar la caja porque estaba que daba pena.
Ammuar escribió:cybertails, esperamos esa fotillos del proceso jeje, que yo tengo en mente algo parecido para cuando me den la casa pero no lo tengo nada claro :D

Por dónde vas a pasar los cables al proyector? suelo o techo?

Si vas a utilizar el proyector siempre, o casi siempre, la opción de auryn_hi está bien pensada, yo pondría un mueble aunque sea pequeño para poner la tv por si alguna vez no utilizas el proyector.

un saludo

Los cables del proyector los voy a pasar por una canal pegada encima del rodapies, tengo que pasar un puñado de cables...
Kata 8 escribió:
auryn_hi escribió:

Bueno, las de hoy...

Imagen

Yo con lo que flipo es de donde sacas el tiempo para:

- Tener vida (incluye el trabajar)
- Jugar a la play
- Ver las pelis que tienes
- Ir a los sitios a comprar todos los dias los chollos q tienes
- ETC...

SI ESTAS TODO EL DIA AQUI METIDO!!!!!

[sonrisa] :) [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [oki]

Trabajar trabajo poco mas de dos horas diarias (sobre el papel son 3, no se lo digais a nadie :D) de noche de 22-1 (oficialmente, la practica es a las 12 a casa ducha incluida) en un trabajo superchorra, ningun estudio y para lo que es, bastante bien pagado (unos 700€) con mis turnos y mis descansos de 3-4 dias, segun toque. Si me dieran 8 horas de curro alli, no me busco curro de informatico (mi carrera) ni loco...

Jugar juego pero no gran cosa la verdad. Peli intento ver alguna al cabo del dia, aunque ultimamente veo poco pues ando picao con 2 colegas al F1 (ando en pleno montaje de cockpit :D) de PS3. Esta semana puedo andar en el online y Montreal, hasta la carrera oficial (si jugais contra mi alguna vez, me cago en todo si me colisionan, me da mucha mala leche jugar al F1 y que el resto juegue a lo Mario Kart)

Veo a los colegas desayunando y de paso hacemos rutilla de cholletes al Cash, Game, Troc o el que se tercie :D Si no, por la tarde nos juntamos en casa de alguno, salvo pique al F1.

Y por aqui, pues no tiene historia, cuando ando en casa, o cuando pillo alguna wifi con el iphone o el netbook alla donde este...

Eso si, la novia lleva un encabrone del 15 viendo como gana el doble que yo, curra el triple y ve que vivo como un puto rey... Una loteria me vendria de perlas :D
auryn_hi escribió:Trabajar trabajo poco mas de dos horas diarias (sobre el papel son 3, no se lo digais a nadie :D) de noche de 22-1 (oficialmente, la practica es a las 12 a casa ducha incluida) en un trabajo superchorra, ningun estudio y para lo que es, bastante bien pagado (unos 700€) con mis turnos y mis descansos de 3-4 dias, segun toque. Si me dieran 8 horas de curro alli, no me busco curro de informatico (mi carrera) ni loco...

Jugar juego pero no gran cosa la verdad. Peli intento ver alguna al cabo del dia, aunque ultimamente veo poco pues ando picao con 2 colegas al F1 (ando en pleno montaje de cockpit :D) de PS3. Esta semana puedo andar en el online y Montreal, hasta la carrera oficial (si jugais contra mi alguna vez, me cago en todo si me colisionan, me da mucha mala leche jugar al F1 y que el resto juegue a lo Mario Kart)

Veo a los colegas desayunando y de paso hacemos rutilla de cholletes al Cash, Game, Troc o el que se tercie :D Si no, por la tarde nos juntamos en casa de alguno, salvo pique al F1.

Y por aqui, pues no tiene historia, cuando ando en casa, o cuando pillo alguna wifi con el iphone o el netbook alla donde este...

Eso si, la novia lleva un encabrone del 15 viendo como gana el doble que yo, curra el triple y ve que vivo como un puto rey... Una loteria me vendria de perlas :D

Joder tío, y de qué es ese curro tan bien pagado? gigolo?jajajajja
Uno así me haría falta a mi... de relacíon trabajo/dinero digo xD
Señores llevo todo el puto día liado con la dichosa tarima flotante de suelo laminado de 1cm. Al cual debeis añadir aislante acústico/térmico.

Cuando perfile la puerta y le enchufe el rodapie os pongo unas fotos. A eso sumarle que me ha dado tiempo a pasar cable cat5 FTP ;P por toda la casa.
Limpiando un tren, aspiradora y trapo en mano, viendo azafatas (normalmente) buenorras a pares (minimo) que de cuando en cuando dicho de paso te invitan en mitad del curro a alguna cocacola trucada :D La verdad que del curro no tengo mas queja que no tener 9 horas de lo mismo...
auryn_hi escribió:
Trabajar trabajo poco mas de dos horas diarias (sobre el papel son 3, no se lo digais a nadie :D) de noche de 22-1 (oficialmente, la practica es a las 12 a casa ducha incluida) en un trabajo superchorra, ningun estudio y para lo que es, bastante bien pagado (unos 700€) con mis turnos y mis descansos de 3-4 dias, segun toque. Si me dieran 8 horas de curro alli, no me busco curro de informatico (mi carrera) ni loco...

Joe que envidia de curro, en ocasiones como estas es cuando uno piensa para que coño estudié informática }:/ }:/ ,

pero bueno por lo menos trabajo en lo que más o menos me gusta...
10195 respuestas