oliver230791 escribió:Te corrijo auryn, "Iphone 4" asecas
Yo llevo mucho tiempo detras d eun iphone, y ahora que bajan de precio el iphone 3gs a 99 dolares nose yo si comprarme ese,o tirarme a la piscina con la compañia que mejor contrato ofrezca a por el iphone 4.
Que pensais vosotros?
Y otra cosa, realmente se hechan en falta mas gb teniendo 16? porque si es asi voy a por el de 32 gb xD
Yo personalmente me tiraba a por el iPhone 4
Vamos, siendo un poco exagerado es como si para comprarte una consola en la fecha de lanzamiento de la PS3, te surge la duda si comprarte la PS3 por 600 napos (como costó en su día), o la PS2 por 100......Y Ojo, que el 3GS es un teléfono EXCELENTE, y mas por ese precio, pero es que el iPhone 4 es un pepino (tiene el mismo procesador que el iPAD, además del tema del video HD, etc).
Con respecto a la capacidad de almacenamiento, mi 3G actual es el de 16 Gbs, pero el Iphone 4 lo pillaré de 32 Gbs..... sobre todo porque mi librería de música es muy superior a los 16Gbs, y tengo que andar filtrando qué me llevo y qué no. Con los 32Gbs tampoco alcanzaría (tengo unos 45 Gbs de música en el iMAC), pero al menos no tendría que filtrar tanto. Lo ideal sería, como hacía con el iPOD classic de 80 Gbs, llevarme todo encima, pero para eso habrá que esperar al siguiente de 64Gbs
, que calculo ampliarán el año que viene.
En definitiva, todo depende del contenido multimedia que cada uno le quiera meter al teléfono de contínuo.
Digo "de contínuo" porque habrá contenido que podrás ir metiendo y quitando sobre la marcha (ejemplo pelis o series* que puedes pasarte del ordenador al teléfono, verlas y luego borrarlas del iPhone).
Salu2
(*) Me refiero a ver pelis o series en el iPhone en viajes, o cuando estás fuera de casa, en el metro, etc, claro, por que el contenido audiovisual como verlo en formato GRRRRRRANDE no hay nada jajajajaja (que conste que yo mas de una serie me he tragado en el iPhone estando de vacaciones, ej. HEROES)