halconsevillano escribió:Buenas a todos, llevo mucho tiempo alucinando con este hilo y con el anterior, el personal tiene casas, pisos y demas parafernalia de muy sr. mio.
Que quede claro que quizas porque ya toy mayor (43 tacos) o porque me esta entrando algo de sentido comun no os entiendo, o mejor dicho, os envidio.
No se pueda decir que yo sea contrario a las nuevas tegnologias, muy al contrario, en mi casa hay todo tipo de aparatejos, en total tengo 6 tv, ( 5 de ellos planos, 5 lcd, 1 plasma pana y una de tubo), discos duros a mogollon, ordenador desde que salio el Spectrum 48 k ( amiga 500, 1200, Msx, pc 286 hasta el actual), play 3, 2, 1, wii, nds psp, emisores de audio video, ampli onkyo, altavoces cutres, en fin mogollon de cahivaches, pero cada uno tiene su sentido, pues todos incluso los mas antiguos ( ps1) se utilizan de vez en cuando.
Pero aqui y esta es mi critica, creo que hay un consumismo elevado, personal que se compran led de 55 pulgadas porque su lcd de 42 ya no le satisface como hace un mes, iphones de yo no se cuantas g, ipad que realmente no se pa que sirven, o mejor dicho, ¿el ipad ese hace algo que no se pueda hacer con un portatil?, colecciones de mogollon de peliculas que algunos la terminaran de ver su 4 generacion, en fin, consumismo tal cual por los aparatos con botoncitos. ( si mi wat me ve criticar esto me echa de casa de los cables que tengo por tos lados)
Yo trabajo bastantes horas, me considero bien pagado, pero....
De donde sacais la pasta, pero mas que eso
De donde sacais el tiempo?
Porfi, que ninguno malinterprete mis palabras, solo quiero saber si es totalmente necesario estar invirtiendo en todos esos aparatitos, si tengo que tirar todos los mandos a distancia y compar el de logitech que vale una pasta,. si mi raton y teclao dell estan pa tirarlo y comprar los de mac que son bonitos, si sr, pero, justifica su costo?
Tengo que salir corriendo a comprar el Iphone nose cuantos g porque me van a empezar a llamar chatis a punta pala (si mi wat lee esto lo negare, no lo escribi yo) y sobre todo, me estare perdiendo algo en la vida si no tengo mi ipad ya?
Lo primero, no te preocupes por miedo a algun tipo de represalia. En este hilo no se llevan esas cosas. Yo al menos respeto tu opinión.
Veo todas las pelis que me compro, algunas varias veces, y otras las he visto tal cantidad de veces (Pulp Fiction por ejemplo) que me se el 70% de los diálogos de memoria. El tiempo principalmente lo saco de no ver TV. Antes prefiero ver una película de mi colección o jugar a la consola que tragarme la mierda de programacion de la TV. Solo ahorrando esa horita y media o dos horas por la noche en la que te tiras en el sofá ha hacer zapping ya da para mucho.
Vivimos en una sociedad consumista y "nos educan" para ser consumistas. Eso creo que esta claro. Es importante diferenciar entre las cosas que son necesarias y las que no, y creo que en general la gente lo sabe, pero una vez que las necesidad básicas (que en realidad son muy pocas) están suplidas, no está mal tener un vicio que te saque de lo cotidiano del trabajo y los problemas. Grave sería el caso de alguien que deje de comer para comprarse un LED de 55', pero como decía antes no creo que ese caso se de en este foro al menos.
El mío son los videojuegos, las películas, viajar, los coches y la WAT
. ¿Que hay de malo en ello?
Salu2.Tr0Y