Nuestros chiringuitos de PS3 (2010-2012)

Lanceloth escribió:
Imagen

Caliente caliente EEEEEOOOOOOO!!!! Caliente caliente OOOOOAAAAAAA!!!!

Que poquito que da ya, y como se nota jajajajajaja, se les pierden prototipos en bares que acaban en manos de los editores de Gizmodo y los fabricantes de carcasas no pueden evitar adelantarse a el lanzamiento ofertando ya el Pre-Order [carcajad].

La noticia viene de Applesfera.com y podeis ver la noticia en el siguiente enlace:

http://www.applesfera.com/accesorios/ap ... imo-iphone

¿a quien se le esta caiendo la babilla ante la espera? eh! alberto [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Que conste que a mi si, que me quite de cambiar de movil en navidades a la espera de que saliera el iphone nuevo, manteniendo asi el que actualmente tengo, que en medio de una llamada me pide la sim y corta la llamada [+risas] [+risas].

[bye] Un saludo [bye]

Mi contrato con movistar termina en octubre,así que espero que me lo pongan fácil para hacerme con el iphone 4gs porque lo necesito en mi vida... ya!!! XD
Alex-Redfield escribió:Bueno comparto aquí con vosotros mi chiringuito/videoteca/juegoteca :)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

IMPRESIONANTEEEEE!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
REYZIDANE escribió:
Alex-Redfield escribió:Bueno comparto aquí con vosotros mi chiringuito/videoteca/juegoteca :)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

IMPRESIONANTEEEEE!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

+10, todo sea dicho, muy buen chiringuito, y 1000 puntos más por la manera tan pulcra de colocar todos los items.

FELICIDADeS COMPI
Muchas gracias a todos XD
Ayer mi novia sin venir a cuento me dice "Tengo una cosa para tí". La muy suya me ha regalado el blu-ray de REC 2, si es que no me la merezco [amor]
La peli o la novia no te mereces ?? :D

Tengo que hacerme con ambas (pelis de ·[REC]) ;)
La novia, que cada dos por tres me sorprende con un regalo [+risas]
De verdad os gusta REC?
A mi me parecieron de lo peorcito como todo el cine español [mad]
Grandioso chiringo. Me encanta ver la afición que tienen muchos usuarios de EOL a este mundillo del vicio jeje.

<off_topic>
Famicom escribió:De verdad os gusta REC?
A mi me parecieron de lo peorcito como todo el cine español [mad]

+1.

Y el Goya que se llevó Manuela Velasco por su actuación en la primera [buaaj]

Salu2.Tr0Y

</off_topic>
Rec2 es infumable, yo creo que al final la iba corriendo hacia delante para terminar cone ls sufrimiento
Buenas a todos, llevo mucho tiempo alucinando con este hilo y con el anterior, el personal tiene casas, pisos y demas parafernalia de muy sr. mio.

Que quede claro que quizas porque ya toy mayor (43 tacos) o porque me esta entrando algo de sentido comun no os entiendo, o mejor dicho, os envidio.
No se pueda decir que yo sea contrario a las nuevas tegnologias, muy al contrario, en mi casa hay todo tipo de aparatejos, en total tengo 6 tv, ( 5 de ellos planos, 5 lcd, 1 plasma pana y una de tubo), discos duros a mogollon, ordenador desde que salio el Spectrum 48 k ( amiga 500, 1200, Msx, pc 286 hasta el actual), play 3, 2, 1, wii, nds psp, emisores de audio video, ampli onkyo, altavoces cutres, en fin mogollon de cahivaches, pero cada uno tiene su sentido, pues todos incluso los mas antiguos ( ps1) se utilizan de vez en cuando.

Pero aqui y esta es mi critica, creo que hay un consumismo elevado, personal que se compran led de 55 pulgadas porque su lcd de 42 ya no le satisface como hace un mes, iphones de yo no se cuantas g, ipad que realmente no se pa que sirven, o mejor dicho, ¿el ipad ese hace algo que no se pueda hacer con un portatil?, colecciones de mogollon de peliculas que algunos la terminaran de ver su 4 generacion, en fin, consumismo tal cual por los aparatos con botoncitos. ( si mi wat me ve criticar esto me echa de casa de los cables que tengo por tos lados)

Yo trabajo bastantes horas, me considero bien pagado, pero....
De donde sacais la pasta, pero mas que eso
De donde sacais el tiempo?

Porfi, que ninguno malinterprete mis palabras, solo quiero saber si es totalmente necesario estar invirtiendo en todos esos aparatitos, si tengo que tirar todos los mandos a distancia y compar el de logitech que vale una pasta,. si mi raton y teclao dell estan pa tirarlo y comprar los de mac que son bonitos, si sr, pero, justifica su costo?
Tengo que salir corriendo a comprar el Iphone nose cuantos g porque me van a empezar a llamar chatis a punta pala (si mi wat lee esto lo negare, no lo escribi yo) y sobre todo, me estare perdiendo algo en la vida si no tengo mi ipad ya?
halconsevillano escribió:No se pueda decir que yo sea contrario a las nuevas tegnologias, muy al contrario, en mi casa hay todo tipo de aparatejos, en total tengo 6 tv, ( 5 de ellos planos, 5 lcd, 1 plasma pana y una de tubo), discos duros a mogollon, ordenador desde que salio el Spectrum 48 k ( amiga 500, 1200, Msx, pc 286 hasta el actual), play 3, 2, 1, wii, nds psp, emisores de audio video, ampli onkyo, altavoces cutres, en fin mogollon de cahivaches, pero cada uno tiene su sentido, pues todos incluso los mas antiguos ( ps1) se utilizan de vez en cuando.

y luego dices esto???

halconsevillano escribió:Pero aqui y esta es mi critica, creo que hay un consumismo elevado, ...............

Algo no me cuadra [carcajad]
La 2 tiene alguna cosilla cogida con pinzas (digase los 3 niños que aparecen para nada, excepto la posesion de uno de ellos, buenisima...) pero es un tipo de pelicula que acabara siendo de culto por su (distinta) puesta en escena. A mi me parece un buen soplo de aire fresco, y otra excusas para banagloriar a uno de sus dos directores, Balaguero, autor de Fragiles, Los sin nombre, Darkness, ...

En fin, a ver si esta tarde cuelgo la salita por aqui...
fernandops2 escribió:
halconsevillano escribió:No se pueda decir que yo sea contrario a las nuevas tegnologias, muy al contrario, en mi casa hay todo tipo de aparatejos, en total tengo 6 tv, ( 5 de ellos planos, 5 lcd, 1 plasma pana y una de tubo), discos duros a mogollon, ordenador desde que salio el Spectrum 48 k ( amiga 500, 1200, Msx, pc 286 hasta el actual), play 3, 2, 1, wii, nds psp, emisores de audio video, ampli onkyo, altavoces cutres, en fin mogollon de cahivaches, pero cada uno tiene su sentido, pues todos incluso los mas antiguos ( ps1) se utilizan de vez en cuando.

y luego dices esto???

halconsevillano escribió:Pero aqui y esta es mi critica, creo que hay un consumismo elevado, ...............

Algo no me cuadra [carcajad]

Por eso decia yo que si es que me toy volviendo mayor.....
halconsevillano escribió:Buenas a todos, llevo mucho tiempo alucinando con este hilo y con el anterior, el personal tiene casas, pisos y demas parafernalia de muy sr. mio.

Que quede claro que quizas porque ya toy mayor (43 tacos) o porque me esta entrando algo de sentido comun no os entiendo, o mejor dicho, os envidio.
No se pueda decir que yo sea contrario a las nuevas tegnologias, muy al contrario, en mi casa hay todo tipo de aparatejos, en total tengo 6 tv, ( 5 de ellos planos, 5 lcd, 1 plasma pana y una de tubo), discos duros a mogollon, ordenador desde que salio el Spectrum 48 k ( amiga 500, 1200, Msx, pc 286 hasta el actual), play 3, 2, 1, wii, nds psp, emisores de audio video, ampli onkyo, altavoces cutres, en fin mogollon de cahivaches, pero cada uno tiene su sentido, pues todos incluso los mas antiguos ( ps1) se utilizan de vez en cuando.

Pero aqui y esta es mi critica, creo que hay un consumismo elevado, personal que se compran led de 55 pulgadas porque su lcd de 42 ya no le satisface como hace un mes, iphones de yo no se cuantas g, ipad que realmente no se pa que sirven, o mejor dicho, ¿el ipad ese hace algo que no se pueda hacer con un portatil?, colecciones de mogollon de peliculas que algunos la terminaran de ver su 4 generacion, en fin, consumismo tal cual por los aparatos con botoncitos. ( si mi wat me ve criticar esto me echa de casa de los cables que tengo por tos lados)

Yo trabajo bastantes horas, me considero bien pagado, pero....
De donde sacais la pasta, pero mas que eso
De donde sacais el tiempo?

Porfi, que ninguno malinterprete mis palabras, solo quiero saber si es totalmente necesario estar invirtiendo en todos esos aparatitos, si tengo que tirar todos los mandos a distancia y compar el de logitech que vale una pasta,. si mi raton y teclao dell estan pa tirarlo y comprar los de mac que son bonitos, si sr, pero, justifica su costo?
Tengo que salir corriendo a comprar el Iphone nose cuantos g porque me van a empezar a llamar chatis a punta pala (si mi wat lee esto lo negare, no lo escribi yo) y sobre todo, me estare perdiendo algo en la vida si no tengo mi ipad ya?

Lo primero, no te preocupes por miedo a algun tipo de represalia. En este hilo no se llevan esas cosas. Yo al menos respeto tu opinión.

Veo todas las pelis que me compro, algunas varias veces, y otras las he visto tal cantidad de veces (Pulp Fiction por ejemplo) que me se el 70% de los diálogos de memoria. El tiempo principalmente lo saco de no ver TV. Antes prefiero ver una película de mi colección o jugar a la consola que tragarme la mierda de programacion de la TV. Solo ahorrando esa horita y media o dos horas por la noche en la que te tiras en el sofá ha hacer zapping ya da para mucho.

Vivimos en una sociedad consumista y "nos educan" para ser consumistas. Eso creo que esta claro. Es importante diferenciar entre las cosas que son necesarias y las que no, y creo que en general la gente lo sabe, pero una vez que las necesidad básicas (que en realidad son muy pocas) están suplidas, no está mal tener un vicio que te saque de lo cotidiano del trabajo y los problemas. Grave sería el caso de alguien que deje de comer para comprarse un LED de 55', pero como decía antes no creo que ese caso se de en este foro al menos.

El mío son los videojuegos, las películas, viajar, los coches y la WAT [carcajad] . ¿Que hay de malo en ello?

Salu2.Tr0Y
Bienvenido Halconsevillano.

Como dice Tr0y, puedes estar tranquilo, que este hilo es de los pocos en los que impera sobre todo el compañerismo y el BUEN ROLLO.

La verdad es que tienes bastante razón en lo que comentas....pero ciertamente si aplicas ese razonamiento a cualquier otra materia (hobbies, coleccionismo,coches, motos, deporte, etc) terminas con el mismo razonamiento.

Hay gente que se gasta la pasta en coches, en motos, en ropa*, en copas, en tabaco o en pilinguis....y no sé los demás, pero personalmente todo lo que me compro relacionado con este mundillo (que no es poco ) LO DISFRUTO.

A eso añade que también me flipa la música, las motos.......

(*) Pregúntale a la Wat a ver por qué se compra ropita que se luego se pone dos veces jejeje

Salu2
El consumismo (en general) es brutal. Realmente necesitamos todas las chorradas que tenemos? Por supuesto que no, al menos en mi caso. Pero si gracias a dios hay trabajo y dinero se gasta en las pequeñas cosas que a uno le gustan aunque no sean ni mucho menos necesarias para vivir. Para que quiero el dinero en el banco? Pa que mañana me de un chungo y se lo coma otro? Ni mucho menos!

Si puedo jugar en una 46" y regalar la 40" a la suegra pa que tire de una vez la puta TV de tubo que se ve verde.. Por que no hacerlo? La mayoría de chuminadas que para uno se van quedando desfasadas las regalas y le alegras el día a algún colega/familia (y limpias la casa de chismes de paso)

Por cierto, para que quieres 5 LCD y un tubo? :O

P.D: En mi caso el tiempo libre como han dicho antes de NO ver la TV y por trabajo curro 6 días y descanso 4
murasame escribió:El consumismo (en general) es brutal. Realmente necesitamos todas las chorradas que tenemos? Por supuesto que no, al menos en mi caso. Pero si gracias a dios hay trabajo y dinero se gasta en las pequeñas cosas que a uno le gustan aunque no sean ni mucho menos necesarias para vivir. Para que quiero el dinero en el banco? Pa que mañana me de un chungo y se lo coma otro? Ni mucho menos!

Si puedo jugar en una 46" y regalar la 40" a la suegra pa que tire de una vez la puta TV de tubo que se ve verde.. Por que no hacerlo? La mayoría de chuminadas que para uno se van quedando desfasadas las regalas y le alegras el día a algún colega/familia (y limpias la casa de chismes de paso)

Por cierto, para que quieres 5 LCD y un tubo? :O

P.D: En mi caso el tiempo libre como han dicho antes de NO ver la TV y por trabajo curro 6 días y descanso 4

Es facil., lcd 22 en dormitorio. plasma 37 en salon, y lcd 19 como monitor. Despues, lcd 26 pulgadas en salon apt playa, lcd 15 pulgadas en dormitorio playa, y tubo pa mi hija en su dormitorio playa.
auryn_hi escribió:La 2 tiene alguna cosilla cogida con pinzas (digase los 3 niños que aparecen para nada, excepto la posesion de uno de ellos, buenisima...) pero es un tipo de pelicula que acabara siendo de culto por su (distinta) puesta en escena. A mi me parece un buen soplo de aire fresco, y otra excusas para banagloriar a uno de sus dos directores, Balaguero, autor de Fragiles, Los sin nombre, Darkness, ...

En fin, a ver si esta tarde cuelgo la salita por aqui...

Lo cierto es que yo me quedé algo pillado con el giro que dió la historia, pero la disfruté igual. Por cierto, en el pasado festival de cine de Málaga estuve charlando con Manuela Velasco (que me firmó el BD de la primera REC) y no le gustó nada el giro que dió esta segunda parte.

halconsevillano escribió:colecciones de mogollon de peliculas que algunos la terminaran de ver su 4 generacion, en fin, consumismo tal cual por los aparatos con botoncitos.

Hay quien colecciona videojuegos, quien colecciona películas, quien colecciona sellos, etc... yo me incluyo entre los dos primeros porque son dos de mis mayores aficiones. Cada uno se gasta el dinero en lo que le gusta.
halconsevillano escribió:Es facil., lcd 22 en dormitorio. plasma 37 en salon, y lcd 19 como monitor. Despues, lcd 26 pulgadas en salon apt playa, lcd 15 pulgadas en dormitorio playa, y tubo pa mi hija en su dormitorio playa.

Vale vale, es que 6 para una casa me parecía un poco exagerao [carcajad]
murasame escribió:
halconsevillano escribió:Es facil., lcd 22 en dormitorio. plasma 37 en salon, y lcd 19 como monitor. Despues, lcd 26 pulgadas en salon apt playa, lcd 15 pulgadas en dormitorio playa, y tubo pa mi hija en su dormitorio playa.

Vale vale, es que 6 para una casa me parecía un poco exagerao [carcajad]

Nunca se sabe como puede ser una casa ;D

Que envidia de colecciones y que envidia de chiringuitos...

El mio es bien sencillito... haber si el saco una fotica y la subo.

Un saludo!!
yo en mi casa tengo 7 tv
Además, nuestro (he de reconocer) desmedido consumismo colabora en la reactivación de la economía, y la lucha contra la crisis.

Con nuestro vicio y nuestros gastos ayudamos a mantener muchos puestos de trabajo en centros comerciales, tiendas especializadas, estudios de cine, etc,

(modo autoconvencimiento off)

;-)

Salu2
AlbertoMESELL escribió:Además, nuestro (he de reconocer) desmedido consumismo colabora en la reactivación de la economía, y la lucha contra la crisis.

Con nuestro vicio y nuestros gastos ayudamos a mantener muchos puestos de trabajo en centros comerciales, tiendas especializadas, estudios de cine, etc,

;-)

Salu2

A mí me has convencido, está tan bien redactado que lo voy a guardar para cuando quiera cambiar mi HomeCinema por Ampli + Altavoces y mi WAT: cawento
[+risas]
nene07 escribió:yo en mi casa tengo 7 tv

Siento si os ha molestado mi curiosidad, como decía oliver nunca se puede saber como es una casa. Para 7 TVs a mi me faltarían habitaciones y siendo solo 2 personas las tendría en mi caso desaprovechadas [+risas] Claro que cuando vienen colegas y se traen las consolas me haría falta alguna mas [carcajad]

AlbertoMESELL escribió:Además, nuestro (he de reconocer) desmedido consumismo colabora en la reactivación de la economía, y la lucha contra la crisis.

;-)

Salu2

De autoconvencimiento nada, justo eso le decía a un compañero de trabajo el otro día cuando me llamó gastoso. Hay que reactivar la economía! Y si de paso lo disfrutamos mejor [beer]
Jajaja muy bueno AlbertoMESELL. Además de bueno, es cierto. Tengo un amigo brasileño que me dijo que su presidente había bajado los impuestos allí para fomentar el consumo y que la crisis no se había notado tanto como en otros lugares.
Igualito que aquí, ¿no? [sati] [sati] [sati]
Alex-Redfield escribió:Muchas gracias a todos XD
Ayer mi novia sin venir a cuento me dice "Tengo una cosa para tí". La muy suya me ha regalado el blu-ray de REC 2, si es que no me la merezco [amor]

Que suerte tienes Alex, la mia lleva regalandome jerseys de rayas ya un tiempo o joyas horribles que acaban en el cajon de los trastos, algun dia me regalara un juego o algo que realmente quiera? [angelito]
Bueno pues hoy me acaba de llegar esto

Imagen

Pronto haré una review completita, solo lo he probado esta tarde y comentar que está de put* madre! lo que más me ha gustado hasta ahora es la sincronización de pantallas, te puedes meter con la táctil mediante el navegador de android en Marca por ejemplo, y en la pantalla de arriba puedes leerlo cómodamente en tinta electrónica.

La lectura de revistas en pdf... como que no, se ven muy pequeñas, pero los libros se ven de fábula, como si fuese papel impreso.

Saludos

PD: La versión que me ha llegado es distinta a la de esa fotografía, ya que todavía no está a la venta.
WiiVariant escribió:Bueno pues hoy me acaba de llegar esto

Imagen

Pronto haré una review completita, solo lo he probado esta tarde y comentar que está de put* madre! lo que más me ha gustado hasta ahora es la sincronización de pantallas, te puedes meter con la táctil mediante el navegador de android en Marca por ejemplo, y en la pantalla de arriba puedes leerlo cómodamente en tinta electrónica.

La lectura de revistas en pdf... como que no, se ven muy pequeñas, pero los libros se ven de fábula, como si fuese papel impreso.

Saludos

PD: La versión que me ha llegado es distinta a la de esa fotografía, ya que todavía no está a la venta.

modelo y precio de esta maravilla?
Y de cuantas pulgadas es la pantalla superior¿
El modelo es Papyre 6.S Alex con un precio de 449 € IVA y portes incluidos (sí, es bastante caro...)

La pantalla superior es una ‘pantalla de papel electrónico’ (EPD) de 6" 600×800 px., 8 niveles de grises, 167 ppp y la inferior una pantalla LCD de 3′5 táctil capacitiva

La verdad es que el precio tira un poco para atrás... porque es casi el mismo que la versión más básica del iPad, pero si estás buscando un lector de ebooks completo, este es el tuyo, el android viene "semicapado", no tiene disponible la app de androidmarket, pero se pueden instalar aplicaciones en él, vamos, que sería bajarte la app e instalarla jeje mañana me pondré yo al lío con esto.

Por cierto, ¿qué libro me recomendáis?
saludos
Caro sí que es, la verdad........aunque me temo q no es rival para el iPAD......si fuese mas barato todavía sería una buena alternativa para los aficionados a a lectura.........pero veo al iPAD con mas funcionalidades/posibilidades (aunque peor lector de ebooks, eso sí)......por cierto, qué capacidad tiene de almacenamiento/HD? Y duración de la batería?

Salu2 y buena compra
WiiVariant escribió:Por cierto, ¿qué libro me recomendáis?
saludos

De lo ultimo que he leido y me ha gustado bastante (aunque tienen ya un tiempo) han sido Guerra Mundial Z, La Carretera y Apocalipsis Zombie (esta ultima de un español, cojonuda!)
Cualquier libro de Carlos Ruiz Zafon os gustara en este foro (El principe de la niebla, El palacio de la medianoche, Las luces de Septiembre, Marina, La sombra del viento, El juego del angel).

Sobre el tema consumista, yo personalmente no tengo mas vicio que mis pelis, libros y juegos practicamente, amen de meterme por la red y practicar algo de deporte (cada dia menos). Trabajo 3 horas diarias, asi que tengo tiempo :D

En fin, la salita...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Excelente, como siempre....y eso q es solo la salita o "chiringuito secundario"

Hay mucha pasta en tanta colección (libros-pelis-figuras-merchandising...)....y muuuuchas horas de tiempo para reunirlo todo...

Salu2

PD: Ya querría yo un curro de tres horas, capullín ;-)
**BORRADO**

Me falló la camara, en breve más fotos.
AlbertoMESELL escribió:Excelente, como siempre....y eso q es solo la salita o "chiringuito secundario"

Hay mucha pasta en tanta colección (libros-pelis-figuras-merchandising...)....y muuuuchas horas de tiempo para reunirlo todo...

Salu2

PD: Ya querría yo un curro de tres horas, capullín ;-)

Y yo el tuyo :D
Muy chula esa "salita" (y eso que es en diminutivo jeje)!! Juegos de Los Sims no tienes, no?? XD Saludos.
De la WAT todos, que juego mas 'de tia'...
Ugh, a mí me toca remodelar el chiringuito en breve, solo de pensarlo me pongo malo :(
auryn_hi escribió:De la WAT todos, que juego mas 'de tia'...

Sin olvidar los SINGSTAR jajajajajaja

salu2
Actualizado con la nueva TV y poco mas, espero que os guste :)

Imagen

XXX murasame

Imagen

ImagenImagenImagen

Evolucion del chiringuito:

2009.07.24
2010.01.15

Equipo:
  • TV LED 3D 46" Samsung C7000
  • TV LCD 37" Philips PFL8404H
  • Home Cinema Ampli AV Marantz SR 5004, 5.0 PS204, Subwoofer BK Monolith DF
  • Multimedia BR 3D Samsung C6900 + WD TV Live HD + HDD 3.5" WD 1.5TB / HDD 3.5" Maxtor 1Tb / HDD 2.5" LG 500Gb
  • PC Dell Core2quad 2'4GHz, 4Gb RAM, 320Gb HDD, Ati Radeon HD 3650
  • MAC MacBook Pro 13" Core2Duo 2'26GHz, 2Gb RAM, 160Gb HDD, GeForce 9400M
  • Consola/s
    • Wii
    • PS3 FAT 60Gb
    • X360 Elite 120Gb
    • X360 Arcade 120Gb
    • Nintendo DS FAT Pink
    • Sony PSP FAT Black & Pink
    • Nintendo DS Lite Crimson Red & Pink
  • Accesorios
    • iPad 3G 16Gb
    • iPod Touch 32Gb
    • iPhone 3GS 32Gb
    • Wii Balance Board
    • 5.1 Logitech Z5500
    • Volante Microsoft Wireless

:Ð
WiiVariant escribió:El modelo es Papyre 6.S Alex con un precio de 449 € IVA y portes incluidos (sí, es bastante caro...)

La pantalla superior es una ‘pantalla de papel electrónico’ (EPD) de 6" 600×800 px., 8 niveles de grises, 167 ppp y la inferior una pantalla LCD de 3′5 táctil capacitiva

La verdad es que el precio tira un poco para atrás... porque es casi el mismo que la versión más básica del iPad, pero si estás buscando un lector de ebooks completo, este es el tuyo, el android viene "semicapado", no tiene disponible la app de androidmarket, pero se pueden instalar aplicaciones en él, vamos, que sería bajarte la app e instalarla jeje mañana me pondré yo al lío con esto.

saludos

Hombre el precio se las trae, yo a mi novia le regale hace 15 dias el modelo anterior el 6.1, lo estuve probando yo antes y la verdad me decepciono bastante, para libros es una pasada, pero para comics era imposible ya que no aumentaba apenas nada el zoom. Y el ipad para estos menesteres no he podido probarlo, aunque segun se la tienda de comics del ipad no incluye ninguno en castellano.
AlbertoMESELL escribió:Caro sí que es, la verdad........aunque me temo q no es rival para el iPAD......si fuese mas barato todavía sería una buena alternativa para los aficionados a a lectura.........pero veo al iPAD con mas funcionalidades/posibilidades (aunque peor lector de ebooks, eso sí)......por cierto, qué capacidad tiene de almacenamiento/HD? Y duración de la batería?

Salu2 y buena compra

Claro el iPAD es un tablet, y esto un ebook multimedia jeje, por cierto, mola leer un libro en inglés y si se te escapa alguna palabra utilizar el traductor de google en la pantalla inferior jeje, almacenamiento pues, utiliza microSD, viene con una de 2gb, y tiene memoria flash pero no recuerdo de cuanto. Respecto a la batería, pues depende, todavía no se me ha descargado desde ayer utilizando en todo momento ambas pantallas y con el wifi conectado, y le queda algo más de la mitad. No lo he comprado alberto,que estoy ahorrando para el iPad jeje, aunque también me hace falta un portátil...así que no se lo que haré :-| , estoy probándolo, por eso he podido conseguirlo, todavía no está a la venta en España, pero ya admiten reservas en grammata, que es la empresa que lo distribuirá muy pronto aquí.

Por cierto estoy cocinando ahora mismo una review de un monitor que me pillé hará unas semanas, lo he puesto en el cuarto con la ps3, os dejo una foto junto a su prima hermana del salón [carcajad]
Imagen

PD: Gracias a todos x los consejos de libros

s2
Murasame increible esa captura con la casa de dibujos, me gustan los colores que saca.

Una preguntilla que estaá un poco fuera del tema, sabeis donde conseguir un dock sencillito para el iphone como el de murasame que no sea por apple, que valen una pasta?

Saludetes y a ver si llega octumbre que tengo pendiente haceme con el imac de 21 nuevo que saquen y tengo pedidos los muebles para el cuarto, asi que va a ser todo un cambio drastico [poraki] [poraki]
Yamiel09 escribió:
WiiVariant escribió:El modelo es Papyre 6.S Alex con un precio de 449 € IVA y portes incluidos (sí, es bastante caro...)

saludos

Hombre el precio se las trae, yo a mi novia le regale hace 15 dias el modelo anterior el 6.1, lo estuve probando yo antes y la verdad me decepciono bastante, para libros es una pasada, pero para comics era imposible ya que no aumentaba apenas nada el zoom. Y el ipad para estos menesteres no he podido probarlo, aunque segun se la tienda de comics del ipad no incluye ninguno en castellano.

Con comics no he probado todavía, pero probé un pdf del MARCA y se ve muy pequeño, no había cojones a leerlo, voy a meterme ahora un pdf con láminas de dibujo técnico haber como se ve, ya os contaré el partido que se le puede sacar al aparatito xD
rcaba escribió:Una preguntilla que estaá un poco fuera del tema, sabeis donde conseguir un dock sencillito para el iphone como el de murasame que no sea por apple, que valen una pasta?

eBay es tu amigo ;-)

Yo tengo uno como éste:

Imagen

http://cgi.ebay.es/NUEVA-CUNA-SYNC-DOCK-CARGADOR-APPLE-IPAD-IPHONE-/180515140162?cmd=ViewItem&pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item2a078a7242#ht_3297wt_913

http://cgi.ebay.es/Dock-Cradle-Charger-for-Apple-ipad-Mini-Charger-/300429447627?cmd=ViewItem&pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item45f2fd91cb

Rondan los 20€ gastos de envío incluidos (aunque si enredas por eBay lo puedes encontrar mas barato, o sin gastos de envío, que se queda en unos 10-15€), y sirve tanto para el iPad como para el iPhone e iPOD.

También tienes otros mas similares al oficial de Apple, por precios parecidos al anterior

Imagen

http://cgi.ebay.es/Charger-Base-Dock-Apple-IPAD-iPhone-3G-/270587483372?cmd=ViewItem&pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item3f004554ec#ht_3244wt_1139

En plan tirado de precio tienes este otro por menos de 8€

Imagen

http://cgi.ebay.es/Dock-Cradle-Charger-for-iPhone-3G-USB-Sync-Cable-/280430001136?cmd=ViewItem&pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item414aee3bf0#ht_3316wt_1139

O este: http://cgi.ebay.es/Apple-iPhone-3G-3GS-Dockingstation-Cradle-Dock-Schwarz-/250511388540?cmd=ViewItem&pt=Handy_Zubehör&hash=item3a53a46f7c#ht_3549wt_913

Salu2
Muchas gracias alberto, le echaré un vistazo, yo es que ebay la controlo poco [poraki] [poraki]
rcaba escribió:Muchas gracias alberto, le echaré un vistazo, yo es que ebay la controlo poco [poraki] [poraki]

Pues eBay para comprar cosas, accesorios, etc , es de lo mejor en cuanto a variedad y precio.

Además, pagando con Paypal tienes un sistema de garantía/seguridad de pago, y devolución de la pasta en caso de problemas..

Salu2
murasame escribió:Actualizado con la nueva TV y poco mas, espero que os guste :)

Imagen

XXX murasame

Imagen

ImagenImagenImagen

Evolucion del chiringuito:

2009.07.24
2010.01.15

Equipo:
  • TV LED 3D 46" Samsung C7000
  • TV LCD 37" Philips PFL8404H
  • Home Cinema Ampli AV Marantz SR 5004, 5.0 PS204, Subwoofer BK Monolith DF
  • Multimedia BR 3D Samsung C6900 + WD TV Live HD + HDD 3.5" WD 1.5TB / HDD 3.5" Maxtor 1Tb / HDD 2.5" LG 500Gb
  • PC Dell Core2quad 2'4GHz, 4Gb RAM, 320Gb HDD, Ati Radeon HD 3650
  • MAC MacBook Pro 13" Core2Duo 2'26GHz, 2Gb RAM, 160Gb HDD, GeForce 9400M
  • Consola/s
    • Wii
    • PS3 FAT 60Gb
    • X360 Elite 120Gb
    • X360 Arcade 120Gb
    • Nintendo DS FAT Pink
    • Sony PSP FAT Black & Pink
    • Nintendo DS Lite Crimson Red & Pink
  • Accesorios
    • iPod Touch 32Gb
    • iPhone 3GS 32Gb
    • Wii Balance Board
    • 5.1 Logitech Z5500
    • Volante Microsoft Wireless

:Ð

enhorabuena por el chiringo que tienes montao...

unas preguntillas
me podrias decir modelo de la tele, pulgadas lo que te costo y lo mas importante como metiste los cables o como los has camuflao??
me estoy haciendo una casa nueva y quiero poner la tele asi colgada pero ya esta pintada la pared y como hacer para el tema cables??

MUCHAS GRACIAS Y DISFRUTA!!!
10195 respuestas