Nuestros chiringuitos de PS3 (2010-2012)

auryn_hi escribió:Que jodidos todos !! Os odioooo :D

ahorra y pillate el ipad , o quien sabe alomejor lo encuentras a precio de risa en el cash converters [carcajad]

saludos

PD: gran gadget el ipad
Esta mañana tempranito he estado en la tienda preguntando por la TV y por lo visto les llegan este viernes (casi 3 semanas después de lo previsto, ya les vale) Como el pack de TV, gafas y repro bluray ya no los sirven juntos me los han dado por separado y así voy probando lo que se traga el bluray por USB [sonrisa] De momento no he probado mucho, pero por lo pronto los MKV de 40Gb y DTS los saca perfectos, los m2ts ni los detecta con lo que no se si se traga el audio DTS HD MA via USB, me da que no.. Reproduciendo blurays por fin se encienden en el ampli los logos de los nuevos formatos de audio..

Imagen

Por cierto, gran putada el wifi que lleva integrado. En el mapa de caracteres del aparato no aparecen algunos de los que componen la clave con lo que.. [mamaaaaa] Por cable perfecto
Imagen

La peli de Ghost Rider es mala de cojones, pero es el Motorista Fantasma coño !!! (y la Mendes :D) Total, tenia 7.5€ en puntos en Game que no puedes canjear con cosas de 2 mano que es lo unico que compro alli, asi que viendo que costaba 9.95€, he pagado menos de 3€ por ella. Y el Gun, 4.95€ ;)

Resulta que acabo de dejar el Uncharted 2 y God of war 3 y me dieron 70€ en vale por ellos, asi que tengo para comprar una temporadilla por alli...
como es que has vendido semejantes juegazos? esos son pa tenerlos en toda coleccion hombre!
[flipa] Vaya chiringuitos gastais caaaa.bro.nes ;) [tadoramo]
Yo aquí con mi sony bravia de 19 pulgadas [buuuaaaa]
delo mejor para la negrita y los vendes!!
¿70€? ... no saben lo que han echo, conociendo tus compras seguro que te traes medio GAME y hasta te sobra dinero jaja [carcajad]

Yo desde luego no los habría vendido, de echo los tengo y ahí se quedan [amor] . Pero creo que los compraste baratos (al menos el GOW III) y si te puedes sacar alguno/s mas pues bien.
Seguro q de aqui a un tiempo se los vuelve a comprar por la mitad y los tiene en su coleccion, conociendole...
Diox El Motorista Fantasma, cada vez que la recuerdo me salen estigmas...
Kata 8 escribió:Seguro q de aqui a un tiempo se los vuelve a comprar por la mitad y los tiene en su coleccion, conociendole...

Premio para el señor !! :D El Uncharted 2 lo sacan en Platinum en breve y lo van a tener que poner a 24,95€ maximo, asi que de momento le saco 10€ de intereses :D e intento hacerme con una edicion metalica de paso. Me da que el mismo vale de estos me servira para este juego.

Con el God of War no se ira mucho la cosa, total ya me lo pase y no me corre prisa tenerlo, asi que esperaremos al dia que haya una coleccionista a buen precio y arreglao (idem para el Uncharted 2, que los del Game no hacen distinciones entre ediciones)

Y mientras me hago con alguno que este mas rebajado, digase Batman A.A (ando esperando reposicion en zavvi de la ed. GOTY, que la vendian por 23€ nueva) o Ninja Gaiden Sigma 2 (mismo precio que el anterior)

Tempano escribió:Diox El Motorista Fantasma, cada vez que la recuerdo me salen estigmas...

La verdad que si, pero cada vez que sale mola mogollon. Me gusta desde pequeño y verlo en la gran pantalla me es casi suficiente. Lastima que la peli fuera tan bodriete, aunque os puedo recordar cosas peores en su genero (Daredevil, Electra, Catwoman, ...)

PS24EVeR escribió:¿70€? ... no saben lo que han echo, conociendo tus compras seguro que te traes medio GAME y hasta te sobra dinero jaja [carcajad]

Yo desde luego no los habría vendido, de echo los tengo y ahí se quedan [amor] . Pero creo que los compraste baratos (al menos el GOW III) y si te puedes sacar alguno/s mas pues bien.
O_NeiLL escribió:delo mejor para la negrita y los vendes!!

Ya lo has dicho tu ya :D Me traje esos dos de hoy mas un Tomb Raider de PS2 que pille para un colega (me carga puntos y me lo da en metalico, sale redondo :D)

No me costaron mucho no, el GOW3 lo encontre en una tienda por 35€ y el Uncharted2 por 60 con el primero, quiza me haya quedado igual de cuentas mas o menos.

Ya volvere a la carga mas adelante con ellos y ediciones mejores si cabe (y mas baratos :D)

V1KToR escribió:como es que has vendido semejantes juegazos? esos son pa tenerlos en toda coleccion hombre!

Volveran... :p Solo estan prestados :D
Auryn con 100€ en el bolsillo tiene mas peligro q un mono con dos pistolas :p

Jajajajajaja

Pd: el iPad es serio candidato a mi mejor compra del año (la led55 la considero compra 2009 por ser comprada en Navidades jjejeeje). Estoy flipando con el cacharro.

Recomiendo encarecidamente acercarse a algún establecimiento q lo vaya a exponer para trastear con él.
Desde luego, no te equivocas. Es lo que tiene ir mas pelao que menos y ser un p^^^^ caprichoso :D
AlbertoMESELL escribió:Auryn con 100€ en el bolsillo tiene mas peligro q un mono con dos pistolas :p

Jajajajajaja

Pd: el iPad es serio candidato a mi mejor compra del año (la led55 la considero compra 2009 por ser comprada en Navidades jjejeeje). Estoy flipando con el cacharro.

Recomiendo encarecidamente acercarse a algún establecimiento q lo vaya a exponer para trastear con él.

jajajaja,pienso igual,algo muy bueno tienen que inventar para que supere al iPad como mi compra del año!!! Desde que lo tengo miro a sus hermanos con otros ojos xD
Auryn ¿vendiendo el Ipod?

Si es que te has dejado cautivar por Alberto :P

Si no fuese por que me urge comprar un switch nuevo.... a ver si puedo vender la PSP para hacer trato contigo.

Por cierto, ya lo puse en el hilo de "Megaanálisis de PS3 como repro BD", pero la peli en edición steelbook de minority report UK tiene castellano y sale bien de precio para los que soleis importar cosillas.
Ando sondeando el mercado iphone si, aunque de momento no he encontrado nada que se me ajuste del todo (las partes traseras se cascan que da gusto y me duelen los ojos verlas).

Para mas inri un colega me acaba de poner el caramelo en la boca y no puedo decir que no... Han propuesto un karting, con la mejor cilindrada de los que tienen, con 16 pilotos, 15 minutos para hacerse al circuito y marcar tiempos (y pole para la parilla), salida en parado, carrera a 12 vueltas y segunda carrera a otras 12 con la parilla invertida. Eso dentro de un par de domingos. 50€ al cambio y estoy ya que me muerdo las uñas... :D

Si yo fuera ricoooooooooo.... ratataaaa
auryn_hi escribió:Desde luego, no te equivocas. Es lo que tiene ir mas pelao que menos y ser un p^^^^ caprichoso :D

Jajaja, me siento identificado..... como ya me dijeron en otro hilo "soy compulsivo" pero es que no me puedo resistir cuando veo una oferta de algo, digo pos vale, y me lo pillo....... jejeje, y me quedo a gusto.. XD

JAJAJA me acabo de partir con lo del trapicheo del Uncharted 2 y el GOW3, que jodio!!! lo tiene todo pensado.
hjds escribió:
auryn_hi escribió:Desde luego, no te equivocas. Es lo que tiene ir mas pelao que menos y ser un p^^^^ caprichoso :D

Jajaja, me siento identificado..... como ya me dijeron en otro hilo "soy compulsivo" pero es que no me puedo resistir cuando veo una oferta de algo, digo pos vale, y me lo pillo....... jejeje, y me quedo a gusto.. XD

JAJAJA me acabo de partir con lo del trapicheo del Uncharted 2 y el GOW3, que jodio!!! lo tiene todo pensado.

t dije compulsivo en KCHOs y te lo digo tb por aki [poraki] [poraki] [poraki]
V1KToR escribió:
hjds escribió:

t dije compulsivo en KCHOs y te lo digo tb por aki [poraki] [poraki] [poraki]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

jejejeje, pues ya verás, lo que estoy pensando, jejejeje, al final con un poco de suerte vendo la 360, todavía no lo tengo decidido, pero lo tengo casi claro al 80%, y con la pasta que saque me pillaré juegos para la ps3 por uk, jejejejeje, así que mi colección pasará de 39 a...... [oki]
Si montare un club de fans al final... :D
auryn_hi escribió:Si montare un club de fans al final... :D

estoy por crearte un club de esos del feisbuk :D
V1KToR escribió:
auryn_hi escribió:Si montare un club de fans al final... :D

estoy por crearte un club de esos del feisbuk :D

Y yo me hago fan!!!!
Medidas anticrisis, by Auryn ;)
Señores me he agenciado un iPad!!!!! El 32gb wifi y ahora voy a por un mifi para cuando vaya a la casa de la playita poderme llevar el iPad y también utilizar la ps3. Lo que mas me a impresionado es lo cómodo q es para todo y súper ligero.
Pd: auryn deja lo del iPhone y animate a por un iPad!
Saludossssss
wuanillo escribió:Señores me he agenciado un iPad!!!!! El 32gb wifi y ahora voy a por un mifi para cuando vaya a la casa de la playita poderme llevar el iPad y también utilizar la ps3. Lo que mas me a impresionado es lo cómodo q es para todo y súper ligero.
Pd: auryn deja lo del iPhone y animate a por un iPad!
Saludossssss

+100000.....aunque ya puestos......por qué no ambos?

;-)

Salu2
La verdad que el aparatito tela, también ando trasteando con el y una gozada.

P.D. Volvamos al hilo que sino nos pegara toque el admin-sama y con razón...
Debo de ser el único que odia el dichoso ipad y todo lo que Apple está haciendo últimamente... :) eso si, estaba interesadisimo en el Courier de Microsoft. Espero que con el tiempo, se lo vuelvan a plantear como producto. Ipad sería una pasada si lo hubiesen vendido con Mac OS y no esa mutación del iphone os... :(

Sin Acritud, :)

Saludos
Yo tmb me pillao un ipad-dereta para esta navidad jajaja. Coñá aparte, q lo disfrutéis
A mi tampoco me dice mucho el iPad, aunqueee igual para la novia.. Asi igual cuela y me pasa su MacBook Pro XD

Por cierto, ya me llegó la TV, lastima que hasta mañana no la pueda catar :o

No soy capaz de poner la imagen con el iPhone, creo que el link de imageshack no es valido para poner entre [img]

http://img198.imageshack.us/i/imageqm.jpg/
EOL te tiene mania mura...
sego escribió:mirad lo q tiene este en su casa !! [carcajad] [carcajad]

http://www.elrellano.com/videos_online/ ... coche.html

Lo mas friki q he visto en mucho tiempo, la verdad.

Salu2
Notis escribió:Debo de ser el único que odia el dichoso ipad y todo lo que Apple está haciendo últimamente... :) eso si, estaba interesadisimo en el Courier de Microsoft. Espero que con el tiempo, se lo vuelvan a plantear como producto. Ipad sería una pasada si lo hubiesen vendido con Mac OS y no esa mutación del iphone os... :(

Sin Acritud, :)

Saludos

si es como el del iphone, q yo creia q iba a ser un truño por ser monotarea, pero no pasa nada, se le hace jailbreak y yasta, ya es multitarea :p ,y se le pueden agrupar los iconos en carpetas y demas, pq por e resto es bastante amigable

de todos modos dicen q en el firm 4.0 lo van a convertir en multitarea, no?
Y yo que tengo ya un par de iphone entre ceja y ceja... a ver si me deshago del touch y aino...
assaraven escribió:si es como el del iphone, q yo creia q iba a ser un truño por ser monotarea, pero no pasa nada, se le hace jailbreak y yasta, ya es multitarea :p ,y se le pueden agrupar los iconos en carpetas y demas, pq por e resto es bastante amigable

de todos modos dicen q en el firm 4.0 lo van a convertir en multitarea, no?

Efectivamente, así es.

La única pega es que creo q el OS 4.0 llega al iPhone en breve (este verano), pero para el iPAD no llega hasta otoño.

......por cierto, hacer el jailbreak del iPhone y del iPAD se ha convertido en abrir una aplicación (Spirit), hacer un click y listo.

Para los indecisos y los reticentes.....no sabéis lo q os perdéis.

Salu2
Bueno, a falta de la salida del Aino ando ;) Tenia 2 posibles compradores, a ver si me contestan y esta semana hago 'el negocio'
Os leo casi a diario, simplemente me he decidido a escribir para deciros que el iPad es la mejor compra de mi vida y que para que lo sepáis era de los que decia que iba a ser un truño! Me he comprado el de 16 gigas wifi y ahora mismo lo tengo enchufado a mi nexus one vía wifi escribiendo desde la orilla del mar!

Saludos a todos!
lolillo49 escribió:Os leo casi a diario, simplemente me he decidido a escribir para deciros que el iPad es la mejor compra de mi vida y que para que lo sepáis era de los que decia que iba a ser un truño! Me he comprado el de 16 gigas wifi y ahora mismo lo tengo enchufado a mi nexus one vía wifi escribiendo desde la orilla del mar!

Saludos a todos!

Enhorabuena tio y ahora a disfrutar de el!
Fantasy maniac escribió:
lolillo49 escribió:Os leo casi a diario, simplemente me he decidido a escribir para deciros que el iPad es la mejor compra de mi vida y que para que lo sepáis era de los que decia que iba a ser un truño! Me he comprado el de 16 gigas wifi y ahora mismo lo tengo enchufado a mi nexus one vía wifi escribiendo desde la orilla del mar!

Saludos a todos!

Enhorabuena tio y ahora a disfrutar de el!

Muchas gracias!
Somos unos cuantos habituales los q estamos flipando con el iPad, por lo q veo.

Que lo disfrutes, y acuerdate de sacarle unas fotos.....y a tu chiringo....y te animas a enseñarlo.

Salu2
Lo he probado hoy y si esta apañadete si, aunque da mas sensacion de peso de lo que imaginaba. Viendo que tengo que comprarle un portatil a la wat, voy a empezar a convencerla a ver si cuela un ipad en su lugar, pues portatil ya tengo mi 11.6" y teniendo ya uno quiza sea mejor opcion compatibilizar con un ipad que con otro portatil.
AlbertoMESELL escribió:Somos unos cuantos habituales los q estamos flipando con el iPad, por lo q veo.

Que lo disfrutes, y acuerdate de sacarle unas fotos.....y a tu chiringo....y te animas a enseñarlo.

Salu2

Buff, que envidia me dais cabr0ncetes.....
A ver si en un tiempo, cuando ya tenga un equipo de sonido en casa y vuelva a ahorrar me animo!

Y eso, fotos, fotos, fotoooosssss! :)
Me da que quiza sea mas facil de lo que parece, la clave se llama Plan Avanza

iPad > 480€

480€ a pagar en 3 años sin intereses. 480/3 = 160€ al año. 160/12 = 13.3€ al mes.

Yo ya compre el HTPC del salon de esta manera. La financie a 5 años sin intereses y me sale a 17€ al mes. Es una burrada de tiempo pero bueno, la he comprado sin enterarme como quien dice, y ya que no hay intereses...

Quiza ahora cuando acabe de financiar el receptor a/v financie nuevo netbook o ipad, segun si convezco a la novia o no...
Alberto en cuanto pueda posteo unas imágenes de todo mi chiringuito! Estoy de descanso el fin de semana en la playa y estoy tumbado en una tumbona, conectado vía wifi con mi nexus one y escribiendo a eol! Que mas puedo pedir!?

Saludos a todos
Nada que no haga salir rombos a la tele :D
auryn_hi escribió:Me da que quiza sea mas facil de lo que parece, la clave se llama Plan Avanza

iPad > 480€

480€ a pagar en 3 años sin intereses. 480/3 = 160€ al año. 160/12 = 13.3€ al mes.

Yo ya compre el HTPC del salon de esta manera. La financie a 5 años sin intereses y me sale a 17€ al mes. Es una burrada de tiempo pero bueno, la he comprado sin enterarme como quien dice, y ya que no hay intereses...

Quiza ahora cuando acabe de financiar el receptor a/v financie nuevo netbook o ipad, segun si convezco a la novia o no...

¿Que es eso del Plan Avanza? Tenía entendido que era una especie de financiación que podías pedir para la compra de un ordenador. ¿Puedes pedirla también para comprar un gadget electrónico o un T.V? Si puedes explicarlo un poco me harías un favor, porque he entrado en la web y no se si será el gripazo que tengo encima, pero no me entero de nada xD
Wez escribió:
auryn_hi escribió:Me da que quiza sea mas facil de lo que parece, la clave se llama Plan Avanza

iPad > 480€

¿Que es eso del Plan Avanza? Tenía entendido que era una especie de financiación que podías pedir para la compra de un ordenador. ¿Puedes pedirla también para comprar un gadget electrónico o un T.V? Si puedes explicarlo un poco me harías un favor, porque he entrado en la web y no se si será el gripazo que tengo encima, pero no me entero de nada xD

Es una financiacion sin intereses si. Las bases estan en la web, no es cuestion de hablar por hablar.

Es para equipos informaticos, no exclusivamente ordenadores. Quien dice estos, dice impresoras, componentes, etc. Lo que sea susceptible de entrar en el sector informatico. Yo creo que un iPad puede entrar en ello, pero deberias preguntarlo y asegurarte.

Sobre las TVs, ya te digo yo que si es posible, pues un conocido del foro innombrable se hizo una Philips con Ambi que le costo 2000€ y la costeo con este plan. Por lo que me dijo, se informo y la unica premisa para ello es que la tele tuviera VGA, supongo que para pasarla como monitor sin levantar suspicacias.
Hace tiempo que terminé de cerrar el balcón y de poner los muebles, etc. Pero no encontraba tiempo para echarle fotos, pero hoy al fin he conseguido tiempo.
Aquí tenéis.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Mi colección:
Imagen
Imagen
Faltan AC2 y Batman
Grande !! Yo tambien hice el origami en papel aparte del juego :D Los estantes son parecidos a los mios de mi mediateca, de la que ando ya sopesando el tercero (se me agota el espacio). Buena coleccion.

La decoracion no es de mi gusto pero no viene al cuento, y aqui cada uno somos de una madre al fin y al cabo. Me encanta el color del suelo y el brillo que parece sacar, el mio es mucho mas 'normal' y mate.

El proyector cual es y de cuando es la pantalla? 92"? Es la ilusion que tengo pendiente...
auryn_hi escribió:Grande !! Yo tambien hice el origami en papel aparte del juego :D Los estantes son parecidos a los mios de mi mediateca, de la que ando ya sopesando el tercero (se me agota el espacio). Buena coleccion.

La decoracion no es de mi gusto pero no viene al cuento, y aqui cada uno somos de una madre al fin y al cabo. Me encanta el color del suelo y el brillo que parece sacar, el mio es mucho mas 'normal' y mate.

El proyector cual es y de cuando es la pantalla? 92"? Es la ilusion que tengo pendiente...

El proyector es el Optoma hd700x y la pantalla de 106". La mayoría de muebles son del ikea, el suelo es tarima flotante y origamis he hecho ya unos cuantos de distintos tamaños, xdd
Chiringuitazo, si señor.

Salu2

PD: A mí también me mola esa tarima
10195 respuestas