Kata 8 escribió:Seguro q de aqui a un tiempo se los vuelve a comprar por la mitad y los tiene en su coleccion, conociendole...
Premio para el señor !!
El Uncharted 2 lo sacan en Platinum en breve y lo van a tener que poner a 24,95€ maximo, asi que de momento le saco 10€ de intereses
e intento hacerme con una edicion metalica de paso. Me da que el mismo vale de estos me servira para este juego.
Con el God of War no se ira mucho la cosa, total ya me lo pase y no me corre prisa tenerlo, asi que esperaremos al dia que haya una coleccionista a buen precio y arreglao (idem para el Uncharted 2, que los del Game no hacen distinciones entre ediciones)
Y mientras me hago con alguno que este mas rebajado, digase Batman A.A (ando esperando reposicion en zavvi de la ed. GOTY, que la vendian por 23€ nueva) o Ninja Gaiden Sigma 2 (mismo precio que el anterior)
Tempano escribió:Diox El Motorista Fantasma, cada vez que la recuerdo me salen estigmas...
La verdad que si, pero cada vez que sale mola mogollon. Me gusta desde pequeño y verlo en la gran pantalla me es casi suficiente. Lastima que la peli fuera tan bodriete, aunque os puedo recordar cosas peores en su genero (Daredevil, Electra, Catwoman, ...)
PS24EVeR escribió:¿70€? ... no saben lo que han echo, conociendo tus compras seguro que te traes medio GAME y hasta te sobra dinero jaja
Yo desde luego no los habría vendido, de echo los tengo y ahí se quedan
. Pero creo que los compraste baratos (al menos el GOW III) y si te puedes sacar alguno/s mas pues bien.
O_NeiLL escribió:delo mejor para la negrita y los vendes!!
Ya lo has dicho tu ya
Me traje esos dos de hoy mas un Tomb Raider de PS2 que pille para un colega (me carga puntos y me lo da en metalico, sale redondo
)
No me costaron mucho no, el GOW3 lo encontre en una tienda por 35€ y el Uncharted2 por 60 con el primero, quiza me haya quedado igual de cuentas mas o menos.
Ya volvere a la carga mas adelante con ellos y ediciones mejores si cabe (y mas baratos
)
V1KToR escribió:como es que has vendido semejantes juegazos? esos son pa tenerlos en toda coleccion hombre!
Volveran...
Solo estan prestados