auryn_hi escribió:Tal cual lo has dicho
A ver si con lo que saque de este y de mi Aino me da para un iPhone aunque sea de los normalitos (porque Alberto no me lo regala ni queriendo
) y unifico cacharros (aunque eche en falta la pedazo camara del Aino)
Si quieres un consejo, espera al 7 de Junio, que anunciarán el iPhone 4G, y es posible que salga a la venta del tirón.
Otra opción es esperar a que salga el 4G para aprovecharte de las ofertas que seguro saldrán del iPhone 3GS (en los USA he leído que los van a vender en Wall-Mart a 97$USD, el de 16 Gbs...fuente:
http://es.engadget.com/2010/05/24/walmart-usa-baja-el-precio-del-iphone-3gs-a-97-dolares/)
...y del iPhone 2G que tenía de suplente....jejeje...sorry, pero, a la vista de que me pillaré (sí o sí) el iPhone 4G en cuanto salga a la venta, el iPhone 3G 16 Gbs que uso ahora mismo pasará a ser el nuevo reserva, así que el iPhone 2G ha tenido que marcharse en calidad de "cedido" a manos de mi cuñado, y él me ha entregado a cambio su Samsung Omnia (además, en deferencia a que me vendió el equipo de Audio nuevo a tan módico precio....Ampli DENON AVR 1709 y cajas Mordaunt-Short, todo por 300 €)
El iPhone 3G no se "traspasa" y ha sido declarado instransferible.... tiene demasiado trote el pobre, y prefiere acabar su carrera en su equipo de toda la vida antes que dar tumbos por otras ligas.
Por cierto, acostumbrado al iPhone, menudo cagarro que me parece el Samsung Omnia.....incómodo, poco amigable interfaz de usuario, lento, stylus de uso cuasi obligatorio......en resumen, o lo uso de pisapapeles, o lo conservo como tercer reserva.
Por cierto Alberto, lo tuyo anda en marcha ya, no creo que te tarde en llegar si no lo hizo ya.
OK, te lo confirmo cuando llegue.....seguro que le gusta a la WAT...siempre le ha parecido muy "Chic"...
Salu2
CYBERTAILS: Acojonantes esas figuras de ALIEN.....
AGUACHIPEI: Desesosos de leer tus impresiones de la C8000.....como flipes la mitad de lo que yo lo hice cuando recibí mi B7020 será como para grabarte y hacerte un reportaje tipo friki-callejeros jajajaja