Ya he comprobado que la trasera del touch es delicada de cojones, que la tengo en silocona desde que salio y ya tiene alguna marca, aunque curiosamente son puntitos.
Lo del iPhone es bastante complicado a no ser que Alberto me regale uno de los suyos ahora que saldra en 4g
El gato, mas adelante y con algo por medio que si no me caponearan
El tio es tan bonito como pesao, se pasa el dia maullando que quiere entrar al salon. Me toca contentarlo 'haciendole la mopa'. Es lo unico que hace caso, le dices 'mopa' y se tira al suelo como si le hubieran pegao un tiro. Lo siguiente es un buen empujon para recorrerse todo el pasillo tirao, es tarima y enseguida recorre 3-4m deslizandose.
No vi la de Costner, me da que aquella salio poco despues de Waterworld y le cogi una mania tremenda a este tio... La de Crowe, a decir verdad, no me ha gustado demasiado, esta bien y punto, no mas de un 6. Decirte que no tiene nada que ver con el Hood de hasta ahora, pues viene a contar la historia anterior a lo que conocemos. Si no es porque me sale la entrada gratis, estaria algo enfadado de haber pagado por verla.
En fin, voy a calentar para la calificacion...