AlbertoMESELL escribió:Casi seguro q no.....seguro q hay pelis q ya las había visto antes, le gustaron en su día, y por eso las compra, pero van directas a la balda sin volver a verlas una vez compradas.....con la idea de tenerla ahí y verla cuando tengas un hueco.....a mí me pasa lo mismo y eso q mi colección es muuucho mas modesta que la suya.....jejeje....el coleccionismo es lo q tiene......
Por cierto, sobre la última adquisición de AURYN (La Niebla) ... la peli es bastante decente (de lo mejorcito q he visto en adaptaciones de obras de Stephen King), pero creo que es la película con uno de los finales mas hijoputas q he visto en mi vida (no quiero spoilear a nadie, pero vais advertidos).
Salu2
No las he visto todas, ni de coña
Pero las voy viendo, no tiene mas. Y muchas, como bien dice Alberto, ya estan vistas antes de compradas (lo normal casi en cualquier caso). Como mas o menos tengo referencias de las pelis que veo en venta y que no he visto, para el precio que tienen las suelo coger si se que estan bien.
Esta ultima, La niebla, ya la vi y me encanto, como casi todo lo que hace Darabont (nombre a considerar junto a G. Ritchie, Al Pacino, Denzel Wasinghton, Dwney Jr., por citar los primeros que me vienen a la mente). El final es traidor si
Sobre obras de S.King, hay de todo: Cadena perpetua es un referente en el cine. Casi le llega al nivel La milla verde, tambien de Dorabont. Esta Carrie, y la Zona Muerta, que son viejas pero son buenas pelis. Idem para IT (eso). Me quedan por ver algunas como Cujo, Christine y alguna que se me olvidara. Y hay cosas como El cazador de sueños, ya mas pasable.
Ya acabando, hace poco me meti por filmaffinity y ando creando mis propias listas de pelis. Aparte de las favoritas (aun incompleta), tambien un listado de lo que tengo (lo tengo a menos de la mitad aun). Si os quereis pasar a cotillear, vosotros mismos, mi nick es el mismo
P.D: Las de Paco Martinez Soria las colecciono por la WAT
(no es broma)