Kata 8 escribió:Yo estoy apurando mi chiringo cada finde poniendo cosas, que ganas de acabarlo a lo mejor luego si no me da pereza pongo otro adelanto.
Auryn veo q te compras muchos periodicos los fines de semana, jajaja (YO TAMBIEN)
Se esta poniendo el tema de las pelis en los periodicos muy bien. Lastima que solo el ABC mantenga el formato original pues el resto le mete su gota de agua particular y la cagan.
Hoy me vine contento a casa, con mi edicion especial de Espartaco por 3€
y de paso me llego Dumbo para la wat (tiene los clasicos de Disney que han salido en BD por el momento) de parte de un forero vecino.
Por cierto, un par de cosillas. He visto un panfleto de Opencor por encima con unas ofertas bastante decentes. Entre otras 2 dvds por 10€ entre un surtido de 20, donde creo recordar que habian cosas interesantes. Y dos, el Heavy Rain de PS3 por 39€
Sobre el GH Metallica e instrumentos del RB no te se decir cierto, pero el GH World Tour si que me iba con la bateria del RB1 y la guitarra del RB2, asi que supongo que iran tambien. Dicho de paso, esta el ACDC en UK por menos de 12€...