Muy buenas compañeros!
no se si me recordareis, pero paginas atras hice la consulta a los expertos sobre que mueble poner en mi nuevo salon y que opinion tenian sobre la TV Philips 40PFL8664H Full HD y 100 Hz.
Pues bien, queria deciros que al final pille la tele ya mencionada, ademas por el maravilloso precio de 900€ en un C.I (estaba a 1399€ pero era la ultiMA que tenian y la tenian en exposición), y solo deciros que es IMPRESIONANTE. Respecto al mueble, me he montado un banco con 3 modulos del Ikea en blanco con las puertas en negro brillante, asi dejaba espacio para el Ambilight de la tele como me aconsejaron por aqui.
Y bueno, para acabar, anunciaros que espero poder subir las fotos de como ha quedado todo a principios de la proxima semana, aunque esta noche intentare haceros un pequeño adelanto, ya que quiero acabar de alinear las puertas del mueble (que por arte de magia, se me descuadran a los 2 dias), acabar con el cableado,etc...
Nada, que muchas gracias por vuestras aportaciones y espero que os guste cuando las suba!
P.D: siento el tocho, pero me moria de ganas de deciroslo!