Nuestros chiringuitos de PS3 (2010-2012)

AlbertoMESELL escribió:Que yo sepa el iPhone actual se puede liberar GRATIS por software.......si alguien cobra 40 € por liberarlo se está pasando siete pueblos (por no decir que te está robando a la cara)

No hay mas que tirar de google.

Hay varias opciones y programas para hacer el Jailbreak y el unlock. El mas reciente y sencillo, el "Spirit", no desbloquea al operador (solo hace el jailbreak, pero no el unlock), pero los anteriores (por ejemplo el "Redsnow") puede hacer ambas cosas.

Para el que no lo sepa:

-JAILBREAK supone liberar el teléfono para poder instalarle aplicaciones no oficiales, sin pasar por los controles o tamices censores de la iTunes Store.
-El UNLOCK supone "liberar" el teléfono para poder usarlo con cualquier operador, en cualquier parte del mundo.

Por la red hay cientos de tutos, y es tan sencillo o mas que por ejemplo usar una aplicación P2P, un conversor de codec de video, etc

Creo no infringir ninguna norma del foro al comentarlo, ya que no estoy posteando enlaces ni nada, solo informando, comentando o haciéndome eco de algo que en 2 segundos cualquiera puede leer/encontrar buscando en Google o en cualquier otro buscador.......si los administradores dicen lo contrario que me lo comenten y edito el mensaje sin problemas.

Respecto al iPhone de Walmart: "Walmart, la mayor cadena minorista del mundo, anunció que planea, a partir de hoy recortar el precio del iPhone 3GS de 16GB a $97 con un contrato de dos años, poniendo 100 dólares por debajo del precio que hasta ahora tienen los Catálogo en linea del iPhone 3GS."

A pesar de ello, seguro que por eBay empiezan a salir cholletes del 3G y el 3GS a partir del 7 de Junio. Tiempo al tiempo....

...y a mis contactos en USA prefiero no quemarlos y reservar sus favores para mas adelante jejeje...sorry

Salu2

hay una cosa distinta de liberarlo por imei que por software , si el iphone es movistar se puede liberar por imei (permanentemente) y ese es su precio , 40 euros sin embargo si viene con una baseband superior pues no se puede liberar por soft gratis.

un saludo
Aguachipei, una tele espectacular!!!!! buena compra. [oki]

Es un poco rara la peana no? con patas en lugar de peana [risita]

Un saludo
A mí me mola MUCHO esa peana.

Salu2
Justo la peana es preciosa. Yo también espero impresiones de la misma
ruben16 escribió:anonadado me hayo con el iphone 3gs a 100 dolares... pero digo yo , todo iphone tanto aqui como en usa esta ligado a un contrato no?

yo ando con un 3g y de momento ni em planteo cambiarlo por otro iphone , por que no le sacaria mucho provecho , eso si se me esta metiendo en la cabeza un android

nexus?
hola estoy escribiendo desde el movil asi q hare lo q pueda.
La tv se ve espectacular y vengo de una b6000 de 46, pero es q no hay color y mira q es tambien buena tv.
He tenido poco tiempo en probarla, tato en 3d como en 2d, la tdt bien para las 55" similar a las series b, en cuanto a contraste, definicion, colores, movimiento, estoy mas q contento es muy superior a la series b, bajo mi punto de vista. Ahora estoy probando configuraciones, he empezado con las de cnet y seguire hasta dar con la de mi gusto.x
En cuanto a lo del 3d solo he podido probar la conversion y lo q le da es profundidad (mola sin ser espectacular).

Respecto a lo de la pegatina... Como coño voy a dejar algo q invade la pantalla por dios. Luego pondre mas fotos, calibraciones y tal.
Aguachipei escribió:
Respecto a lo de la pegatina... Como coño voy a dejar algo q invade la pantalla por dios.

jajajajaja....ya me parecía a mí.....pero es que como has colgado unas capturillas con la pegatina puesta me he temido lo peor........que se ve cada uno por ahí, que parece que tienen la tele en venta en su casa para que las visitas sepan que tienen una Full HD........jajajajajajajaja........

Salu2
yo kiero un iphone de esos a 97$, llego tarde pa encargarle uno a alberto?? [sati] [sati]
Por ahi comentan que en movistar está más barato Vicky, ademas esoas a 97$ son con contrato de permanencia y demas, nada de libre, así que vamos mas caros de a lo que los está dando movistar por aquí.

Yo tenog mi 3gs en camino esta semana me tiene que llegar [poraki] [poraki]
Montamos alguna distribuidora de importaciones USA Alberto? :D

(la verdad que mola veros y escribir desde el touch)
javip escribió:
ruben16 escribió:anonadado me hayo con el iphone 3gs a 100 dolares... pero digo yo , todo iphone tanto aqui como en usa esta ligado a un contrato no?

yo ando con un 3g y de momento ni em planteo cambiarlo por otro iphone , por que no le sacaria mucho provecho , eso si se me esta metiendo en la cabeza un android

nexus?

ojala , anda caro , quisiera cambiar mi 3g por un android decentillo (legend sobre todo)
AlbertoMESELL escribió:
Aguachipei escribió:
Respecto a lo de la pegatina... Como coño voy a dejar algo q invade la pantalla por dios.

jajajajaja....ya me parecía a mí.....pero es que como has colgado unas capturillas con la pegatina puesta me he temido lo peor........que se ve cada uno por ahí, que parece que tienen la tele en venta en su casa para que las visitas sepan que tienen una Full HD........jajajajajajajaja........

Salu2

Si es que mira que decirme lo de la pegatina... solo las tengo en el portatil con lo de windows vista, a mi tampoco me gusta el tema de dejar las pegatinas.

A ver si tengo tiempo y pongo mas fotos y hago el tema del chiringuito completo.
auryn_hi escribió:Montamos alguna distribuidora de importaciones USA Alberto? :D

Menudo escarmiento me he pegado yo con las compras a USA , compre una figura, la paro aduanas y tuve que soltar 62 € mas
cybertails escribió:
auryn_hi escribió:Montamos alguna distribuidora de importaciones USA Alberto? :D

Menudo escarmiento me he pegado yo con las compras a USA , compre una figura, la paro aduanas y tuve que soltar 62 € mas

Yo no es que haya pedido muchas veces a los USA, pero de allí me llegaron iPhone e iPod Touch de 1ª generación, unos Ultimate Ears Super.Fi y una figura ENORME de Sam & Max y 0 aduanas. A que puede deberse que paren unos si y otros no? :-? Vamos, si me llegan a parar el del iPod & CIA me crujen (la figura llegó en otro paquete)
Por cierto, espero poder colgar unas fotillos de algo que me llega el viernessssssss [sati] [sati]

Salu2
AlbertoMESELL escribió:Por cierto, espero poder colgar unas fotillos de algo que me llega el viernessssssss [sati] [sati]

Salu2

quiero ver ese ipad XD
AlbertoMESELL escribió:Por cierto, espero poder colgar unas fotillos de algo que me llega el viernessssssss [sati] [sati]

Salu2

oye alberto es eso cierto de que os estan devolviendo el dinero a los que lo habeis reservado por internet?

Salu2

Nada hasta el viernes??????

Voy a comerme hasta los nudillos..........

Te estaremos esperando!!!!!!!!!!!!!
Lo de la devolución del dinero sí y no, ya comentaron en el hilo del iPad en MAC. Apple pide un permiso al banco para efectuarse dicho pago, el banco mientras retiene ese importe hasta que se da el visto bueno y una vez que se acepta Apple no lo cobra hasta que el paquete llega, pero vamos, es normal.

No se ha confirmado nada que el iPad se retrase, es más alguno ya lo tiene en seguimiento moviéndose por la geografía XD digo ésto por que también estoy todo cardiaco por que me llegue...
Panda de cerdos !!!! Yo intentando agenciarme un iPhone y acabare con el N97 mini :D
NO...
Si vas detrás de un iPhone sigue detrás de él, lo peor que puedes hacer es volver al pasado con Symbian cawento
Aunque yo te recomendaría Palm Pre Plus, tengo la anterior versión y en cuanto a sistema operativo se come por completo al iPhone OS [+risas]
Faltan aplicaciones, pero con la compra de HP asegura cierto futuro al WebOS...
auryn_hi escribió:Panda de cerdos !!!! Yo intentando agenciarme un iPhone y acabare con el N97 mini :D

Si me consigues el milestone te doy el mio, ya sabes jeje.
Sigue hasta que consigas el Iphone, yo tambien hice lo mismo y 3 meses despues ya estaba cansado de symbian y fui a por lo que queria.
Yamiel09 escribió:oye alberto es eso cierto de que os estan devolviendo el dinero a los que lo habeis reservado por internet?

Que yo sepa, NO.....es tal y como lo ha comentado TÉMPANO.....retienen el dinero del banco, pero no se lo llevan hasta la entrega del producto.

La verdad es que todas las experiencias que he tenido con la Apple Store han sido siempre positivas, espero y confío que siga asi.

Imagen
Imagen

Ya llegaaaa

Salu2
ruben16 escribió:
javip escribió:

nexus?

ojala , anda caro , quisiera cambiar mi 3g por un android decentillo (legend sobre todo)

pues me lo he sacado por 49€ en un amago de portabilidad en vdf,ahora que no sé si quedarmelo o no....
Para todos aquellos que esteis esperando vuestro Ipad aqui os dejo un video con un accesorio super exclusivo para el mismo.
Por cierto Alberto, grabas un anuncio para apple y te lo callas, muy mal eh! jajajajajaja (cuando lo veas lo entenderas [sonrisa])

http://vimeo.com/11886557

Disfrutadlo es muy bueno.
YA TENGO EL iPAD en mis manos

[babas]
AlbertoMESELL escribió:YA TENGO EL iPAD en mis manos

[babas]

Foto, foto, foto... Viste el video???
AlbertoMESELL escribió:YA TENGO EL iPAD en mis manos

[babas]

Enhorabuena tio!!! Ya nos iras contando tus impresiones. Yo en un par de meses entraré en el mundo mac con un imac de 27", a ver que tal la experiencia ya que siempre he utilizado windows jejejejeje.
El video COJONUDO jajaja

Las Fotos:

Imagen

Imagen

...y mis impresiones mas adelante, que tengo q enredar con él.

Salu2
Joe y yo con el ansia de mi Ipad, que hasta el viernes nada.....Que dock utilizas para el Ipad?
El que decia que iba a esperar :D

Bueno, dejo yo lo mio de hoy, he visto un par de cosillas que no me puedo aguantar sin sacar la chequera...

Imagen
donde has encontrao el f1 por 6 pavos'? :D

uncharte ofertaza tb k kabron :D :D por cuanto te ha salido el pistolitas?? me da q con ese has roto tu norma de precios jejeje
V1KToR escribió:donde has encontrao el f1 por 6 pavos'? :D

uncharte ofertaza tb k kabron :D :D por cuanto te ha salido el pistolitas?? me da q con ese has roto tu norma de precios jejeje

F1 habia un segundo pues por el mismo precio.

El Uncharted se va en pack a la reventa con el Metal Gear Solid 4, que iba a regalarlo pero ya lo tienen.

El Red Dead no es para mi, lo pille para un colega que no le da pa mas y comprar por internet y al extranjero lo ve como una odisea. De todas maneras, la norma no se rompio mucho visto precios de ESP, y ahora una vez lanzado. No llega a 38€
javip escribió:pues me lo he sacado por 49€ en un amago de portabilidad en vdf,ahora que no sé si quedarmelo o no....

la envidia me corroe :SSS
auryn_hi escribió:F1 habia un segundo pues por el mismo precio.

El Uncharted se va en pack a la reventa con el Metal Gear Solid 4, que iba a regalarlo pero ya lo tienen.

El uncharted te lo pillo yo si no tienes comprador. Hablamos por MP esta tarde ok?

Un saludo
auryn_hi escribió:

El Red Dead no es para mi, lo pille para un colega que no le da pa mas y comprar por internet y al extranjero lo ve como una odisea. De todas maneras, la norma no se rompio mucho visto precios de ESP, y ahora una vez lanzado. No llega a 38€

38 pavos?? donde compras tu tio??! esta mas barato k de importacion!! lo mismo te encargo uno :D
V1KToR escribió:
auryn_hi escribió:

38 pavos?? donde compras tu tio??! esta mas barato k de importacion!! lo mismo te encargo uno :D

es uk , de zavvi cuando lo tenia a 38
Tal cual, pusieron estando en reserva unos dias con 10% de descuento.

Ammuar, mi idea es venderlo en lote con el Metal Gear Solid 4, que se me acumulan si no :D (incluso un Fallout 3 de este mismo amigo). Por la firma puedes ver algo (la arregle que estaba mal enlazada :()
diolermore escribió:Joe y yo con el ansia de mi Ipad, que hasta el viernes nada.....Que dock utilizas para el Ipad?

Además del Dock origibal compré uno por eBay para el despacho que, sinceramente, hasta que tenga el oficial, tengo la impresión que es mejor, mas robusto y mas estético que ñeste.

Es éste:

http://cgi.ebay.es/USB-Dock-Cradle-Charger-for-Apple-iPhone-3GS-iPad-Cha-/390200061069?cmd=ViewItem&pt=Laptop_Docking_Stations&hash=item5ad9bc6c8d#ht_1003wt_1139

El precio está muy bien también.

salu2

PD: estoy flipando con el cacharro....La calidad de la pantalla es algo brutal .......aunque los mamones de Movistar aún no me han enviado la Microsim (es gratuita si tienes un plan de datos de iPhone de 25€), así que solo lo puedo usar por Wifi de momento.....
AlbertoMESELL escribió:Imagen

poderosa combinacion de gadgets :D
Que grande el Albertillo si...
joer se me quitan las ganas de que vengas a la lonja XD, por verguenza de ella mas que nada
AlbertoMESELL escribió:
diolermore escribió:Joe y yo con el ansia de mi Ipad, que hasta el viernes nada.....Que dock utilizas para el Ipad?

Además del Dock origibal compré uno por eBay para el despacho que, sinceramente, hasta que tenga el oficial, tengo la impresión que es mejor, mas robusto y mas estético que ñeste.

Es éste:

http://cgi.ebay.es/USB-Dock-Cradle-Charger-for-Apple-iPhone-3GS-iPad-Cha-/390200061069?cmd=ViewItem&pt=Laptop_Docking_Stations&hash=item5ad9bc6c8d#ht_1003wt_1139

salu2

PD: estoy flipando con el cacharro....La calidad de la pantalla es algo brutal .......aunque los mamones de Movistar aún no me han enviado la Microsim (es gratuita si tienes un plan de datos de iPhone de 25€), así que solo lo puedo usar por Wifi de momento.....

Felicidades !!!

Creo que lo siguiente es el iphone 4g, no? es la proxima novedad mas cercana de apple.

Por cierto la micro sin a mi con la tarifa de 15€ tambien me la han enviado gratis y sin costes creo que hasta 12meses sin cuota, aunque no se nada oficial sobre este tema (solo me han atendido panchitos en el 1004/609 y no se enteran), la pedi online y todo 0€.
Yo igual..... Pero no me ha llegado aun la micro sim ...... Y cada vez q llamo al 1004 para interesarme por ella, creo q montan un concurso de ver cual es el operador/a mas inepto y/o desinformado.

Efectivamente el iPhone 4g estará en mis manos en cuanto este a la venta claro.

Salu2

Pd q bien se lee EOL desde el iPAD [poraki]
euskokali escribió:
AlbertoMESELL escribió:

Es éste:

salu2

Felicidades !!!

Creo que lo siguiente es el iphone 4g, no? es la proxima novedad mas cercana de apple.

Por cierto la micro sin a mi con la tarifa de 15€ tambien me la han enviado gratis y sin costes creo que hasta 12meses sin cuota, aunque no se nada oficial sobre este tema (solo me han atendido panchitos en el 1004/609 y no se enteran), la pedi online y todo 0€.

Como es eso?Puedes poner desde que pagina la pediste?Tenia entendido que solo se la daban a los de 25€......
Yo lo vi en applesfera, el link del post:

http://www.applesfera.com/ipad/movistar ... ra-el-ipad

y el link para solicitar la MicroSim:

LINK MOVISTAR

Por cierto si alguien sabe como hablar directamente con algun operador "Español" de movistar que diga como...

edito:

Horror!

Se confirma que no vamos a poder acceder simultáneamente a internet desde los dos dispositivos (iPhone / iPad). Basta con leer las "Condiciones legales" del servicio ofrecido por Movistar:

"El Servicio es compatible con MultiSIM, pero no se permiten los accesos simultáneos al Servicio."

La semana pasada decía "gracias Movistar". Pues lo retiro, y en cuanto se me termine la permanencia (que es en breve), me porto a otra compañía. ¡Basta ya de tomarnos el pelo!...

Por cierto, lo de recortar la SIM me da un poquitín de reparo. Al margen de conjeturas, y enlaces online, y bla, bla, bla... ¿Alguien lo ha probado? ¿podríais decirme qué tal funciona? Si va bien me voy a Yoigo (la del 8).

eso dicen en applesfera..
Que jodidos todos !! Os odioooo :D
Algún compañero preguntaba como hablar con un operador en español. decirle que os pase con alguien que hable galleo o catalán o euskera, si es que se escribe así XD XD y ya despues le hablais en español, yo es lo que siempre hago [sonrisa] [sonrisa]
10195 respuestas