AlbertoMESELL escribió:La cuestión es q en cuanto anuncien el 4G, el 3GS, y mas aun el 3G, bajarán mucho de precio (incluso los nuevos que tengan en stock). De todas formas, conociéndote estoy seguro que en cuanto pruebes y disfrutes el iPhone, acabarás poniéndolo, a la venta para pillar el modelo nuevo jejeje
El 3G sí será compatible con el OS 4.0, q sale en breve...pero algunas funcionalidades no las tendrá el 3G (por ejemplo la multitarea), q se dejan para el 3GS y el 4G (por cuestiones de hardware)
Lo de liberarlo (Jailbreak) ya te digo que es lo mas sencillo del mundo (hacer un click y listo). El unlock (para utilizarlo con otras compañías) es un pelín mas complicado, pero faciísimo de todos modos. Te lo paso luego por MP porque incumpliría las normas publicarlo aquí (cosa q no entiendo, porque es una cuestión pública y notoria, en nada diferente a publicar exploits o chips de consolas, y eso lo hace la propia EOL)
Salu2
se supone q si el spirit lleva codigo propietario no se puede publicar aqui, como pasa con los firms de la 360, q como lleva codigo q no es legal q tengan, no se pueden publicar ni decir donde conseguirlo, pero si como usarlo.
La verdad es q no se si el spirit lleva codigo propietario, pero usarlo es tan sencillo como:
-conectar el iphone al pc y sincronizarlo con itunes.
-encender spirit, te dira q encontro el dispositivo y le das a hacer jailbreak.
-esperas un rato (se puede llevar 5 min) a mi llevo como mucho 2 min.
-lo desconectas y veras q ya tienes un nuevo icono (cydia) en el movil. esto es como un itunes, pero de aplicaciones q apple no quiere q se vendan en su itunes y las hay gratuitas y de pago
lo primero q te recomiendo q hagas es descargar desde cydia el backgrounder (para tener multitarea) y el sbsettings (para bloquear el uso de 3g, edge, gprs) si no tienes tarifa de datos, q hay un monton de programas q se conectan sin pedir permiso.
hay otro programa q te deja usar memoria del iphone para usarla de ram (ya q el 3g tiene menos q el 3gs) y q la multitarea no sea un suplicio, pero no recuerdo el nombre
edit: hasta ahora no me he dado cuenta q el hilo del iphone esta en electronica de consumo y no en mac, ya decia yo q no lo encontraba
hilo_o-iphone-o-6_1001715