Nuestros chiringuitos de PS3 (2010-2012)

JODER... Como mola Joseph David... Mas quisiera yo tener un balcón como el tuyo y transformarlo en esa bestialidad jaja, buen trabajo si señor.. ya ver si duermo alli este verano jeje.
Pretendo mirar otro nuevo estante hasta el techo, pero poco profundo, que no tenga fondo tras las pelis, al cambio, unos 15-20cm de profundidad... Veremos que sale por ahi...
muy guapo Joseph David , que tal esa alfombra con mesa blanca del ikea a la hora de reproducir con el proyector??? yo iba a comprarme la misma mesa pero en negro, lo que pasa que tambien lo es el sofa,alfombra, mueble ... no se hace algo molesto ese blanco a la hora de reproducir una pelicula?
No es lo suyo, pero al menos para saber donde dejar las palomitas y la coke es facil :D
auryn eres un mamonazo, dejandolas caer asi .... venga va, pondre todo negro, que sea lo que dios quiera, todo sea para fantasmear luego con los amigos de que bien se ve la pelicula [poraki]
Si tienes gatos o no eres de limpiar el polvo todos los días, no pongas muebles negros, es un consejo [qmparto], mejor ver la mesa viendo una peli que ver todo el día la mesa llena de polvo y pelos jeje. Saludos.
Yo tengo el mueble blanco brillo y la verdad que no me fijo en si se ve o no, y tengo una misera 32"... asi que en una de 106"...
auryn_hi escribió:Yo tengo el mueble blanco brillo y la verdad que no me fijo en si se ve o no, y tengo una misera 32"... asi que en una de 106"...

Yo me estoy planteando cambiar todos los muebles negros del salón por el tema del polvo jeje :( , donde esté el blanco que se quite lo demás.
Si, coger mierda cogen que da gusto (los negros), pero de cara al buen cinefilo es lo suyo...
auryn_hi escribió:Me da que quiza sea mas facil de lo que parece, la clave se llama Plan Avanza

iPad > 480€

480€ a pagar en 3 años sin intereses. 480/3 = 160€ al año. 160/12 = 13.3€ al mes.

Yo ya compre el HTPC del salon de esta manera. La financie a 5 años sin intereses y me sale a 17€ al mes. Es una burrada de tiempo pero bueno, la he comprado sin enterarme como quien dice, y ya que no hay intereses...

Quiza ahora cuando acabe de financiar el receptor a/v financie nuevo netbook o ipad, segun si convezco a la novia o no...

Ya me informé, le eché un ojo a la web. Está bien, no tenía ni idea del plan.
En la rama de equipamiento y conectividad, yo entraría en el eje jóvenes y universitarios. Pero según pone, solo se financian equipos informáticos, ordenadores, portátiles, periféricos, componentes y software... (me da a mí que mi futuro home cinema na de naaa! jaja)

Pero está bien saberlo, para el portátil nuevo que tengo pensado pillarme para el inicio de curso me viene que no veas! Aunque mencionan que el plan es hasta diciembre 2010 (o, en peor caso, fin de presupuesto!). A ver, a ver...
Un home cinema no lo se porque no se si un ampli colara en el asunto. Cuestion de preguntar y alegar que es equipo informatico para tema musical. Si no (que no me oigan) puedes recurrir a unos Z5500 :D
Que envidiaa de esoos poseedores del iPad!! yo he empezado a ahorrar para agenciarme el mio :cool:
Parece interesante el Plan Avanza... lo mismo me lo pillo antes de lo esperado jeje, mientras tanto ya he empezado a recopilar información para en cuanto me llegue trastear con él, y la estoy publicando en un blog por si a alguien le sirve de ayuda->http://ipadsfera.blogspot.com/

Un saludo

PD: He cogido cierta foto de por aquí...xD
Acaba este mismo año asi que toca darse vida con el asunto. Si alguien lo acaba preguntando que confirme si es posible el hacerse con el, que yo creo que si.
La verdad es que los muebles en negro, como habéis dicho por ahí arribe se ensucian que da gusto, por eso y porque en negro no me convencía, opté por mesa blanca, xd.
auryn_hi escribió:Acaba este mismo año asi que toca darse vida con el asunto. Si alguien lo acaba preguntando que confirme si es posible el hacerse con el, que yo creo que si.

+1
Oye, que quien dice portatil, dice portatil y ipad! que con esa financiación no hay excusa!

me interesa, me interesa... a ver si saco tiempo esta semana y me informo de si entra!
Si le añades la promo de Apple que te regalan 160€ de descuento al comprar un Mac+ipod, te sale mas redondo aun... Al cambio, te sale un touch practicamente gratis (menos de 20€)
AlbertoMESELL escribió:Chiringuitazo, si señor.

Salu2

PD: A mí también me mola esa tarima

lo malo que para ver algo tiene quer tener todo cerrado y luz apagada si quiere que se bea algo en la pantalla claro , claro en el corte ingles com te lo cierran tod se ve de cojones en tu casa de dia na de na o conla ventanas bajadas
Bueno comparto aquí con vosotros mi chiringuito/videoteca/juegoteca :)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Impresionante y todo bien ordenado...
Muy chulo este último si señor!! Y la PS3 en la posición que debe tener, claro que sí, pisando a la Xbox [qmparto]
El dia que te independices (tiene pinta que tienes que hacerlo aun) la mudanza es barbara :D Pedazo de coleccion si, aunque a mi lo que mas me llama la atencion es todo el merchandising, pues es de lo que basicamente carezco hacidendo comparaciones.

Tengo pendiente, sin prisas, el recopilar un grupo de figuras de DragonBall, ahora que vi alguna que me parecio digna (me parece que es de la misma hornada de la que tienes arriba de Son Goku), lo que no se si de la saga original o la Z, pues creo que esta ultima esta mas trillada a la hora de figuras.

Lo dicho, barbaro.

P.D: Atheneo, leiste las noticias que tengo para ti? Mira tu hilo de juegos de PS3 rey...
a mi me gusta mirar en los chiringuitos "repletos" las cosas q yo tmb tngo en el mio :p

de este tengo 1 peluche, 1 figura y 1 poster (aparte de juegos y pelis)
Somos unas cotillas ostias !!! :D
LordSaddler escribió:Muy chulo este último si señor!! Y la PS3 en la posición que debe tener, claro que sí, pisando a la Xbox [qmparto]

[carcajad] [carcajad] a ver cual se calienta antes [carcajad] [carcajad]
Esta tarde metere racion de salita, que he portado PS2/3 a la misma para el verano (el salon salvo de noche es una caldera ahora) que si no no hay movimiento. Menos mal que Alex trajo aire nuevo...
Ahora mismo en un ratejo me he inventado una historia en mi blog sobre cómo conseguir un iPad... Uff que ganas le tengo al cacharro!xD

PD: Ojalá fuera tan facil...xD
Después de probar el iPad debo decir que es el mejor gadget que he probado hasta la fecha, que maravilla [amor]
A ver cuanto devuelven los cabrones de hacienda [Ooooo]
Pues a mi que no me toque soltar... panico...

EDIT: Para empezar la semana me he encontrado unas miticas de mi adolescencia. Little Nicky es el binomio perfecto, Sandler-Florentino Fernandez. Cabezas huecas era tambien un cachondeo que revisare en breve pues recuerdo el nombre y la peli menos, pero me suena algun momento impagable. Dos tontos muy tontos ya es mas conocida (Han matado a Pity!!!). Las otras dos, sobre todo Ghost, para evitarme WATbronca :D

Me estaba casi prometiendo parar de comprar hasta nueva estanteria, pero estas no las iba a dejar escapar :D

Imagen
Auryn, tu no hay semana en la que no te agencia una nueva a la colección eh!? joer, que envidia...

Alex, tremenda colección, dios mio! si tuviera que guardar toda esa colección de videojuegos, series y películas en mi casa creo que me quedaría para dormir el balcón! enhorabuena y espero que la disfrutesss!!!

Y respecto a la "historia" del Ipad de WiiVariant, muy cómica, lástima que eso no funciones en todas las casas! jajajajaj
La verdad que salgo a mas de una peli diaria seguro. La coleccion que tengo no tiene mas de 2 años salvando una docena de articulos (trilo de ESDLA, Braveheart, V de Vendetta y poquito mas).

A ver si arreglo algo la salita y cuelgo cosas... y si acabo las cajoneras interminables tampoco pasaria nada, que tengo las maderas para montarlas mas de un año ya pero me da mucha pereza, y eso que la salita me la he montado completamente yo...
sabeis de alguna coleccion de solo oscar de las mejores , en formato blu ray?
LUCKYMAS escribió:sabeis de alguna coleccion de solo oscar de las mejores , en formato blu ray?

hamijo , aqui te ayudara mas gente , ya que es su hilo oficial.

hilo_meganalisis-ps3-como-reproductor-blu-ray-13_993104_s4440
No las hay, hay que comprarlas en su formato original.
Bueno mañana tendre en mi poder tanto el bluray 3D de samsung, como la mochila wifi para mi C8000 de 55" y ya me liare a poner fotos como dios manda de mi chiringuito y caprichos (que la verdad es que he puesto muy pocos) chiao
Yo tambien ando finiquitando cosas del mio (de momento ya cayo una lampara de esas de philips living colours) que ganas de terminar y enseñarlo!!!
Viva Santa Nomina !!! :D A mi teoricamente hoy me llega... (retumbe de tambores, con Alberto al mando...) ¡¡¡ el iPhone !!!
Yo tengo el mio nuevo y ando todavía trastocando que estoy más perdido que kung-fu en newyork, unas nociones básicas o programas gratuitos básicos no me vendrían mal XD XD
De momento apuntate el Logitech Touch Mouse y deshecha raton y teclado del htpc :D
auryn_hi escribió:Viva Santa Nomina !!! :D A mi teoricamente hoy me llega... (retumbe de tambores, con Alberto al mando...) ¡¡¡ el iPhone !!!

No has podido esperar? En 6 días anuncian el iPhone 4G...mas vale q hayas pillado un chollo con un 3GS (aunque en tu caso lo doy por hecho jeje)

Qué modelo has pillado? Nuevo? Precio? Libre/Liberado (si no es así, liberarlo ahora es para tontos de lo sencillo que es)?

Salu2

PD: Ya he terminado de grabar el disco con los SHISHA PANGMA....ayer nos dieron las primeras mezclas o pre-Master....suena como un CAÑÓN
Que chica se ve la pobre en la foto [+risas] La diferencia en calidad de imagen es considerable, claro que la Sony no era de las caras y tenía un par de añitos ..Tenía que ser a mejor si o si.

http://img231.imageshack.us/i/imageqg.jpg/

No me ha hecho gracia que la grabación por USB no admita llaves USB, he probado como 7 diferentes. Con discos duros graba sin problema. La clave WPA sigo si poder meterla, con cable funciona correctamente pero pa la chorrada que es creo que paso de cambiar la clave a tooodos los chismes wifi de la casa :o

El tema 2D a 3D no lo he tocao apenas, la primera impresión es cutre (hablo de TDT) El 3D de la peli que venía está simpático aunque solo probe un minuto y no tenía audio enchufado al ampli, ya miraré tranquilamente..

En cuanto haga unas fotos a calidad decente actualizo [fumando]
AlbertoMESELL escribió:
auryn_hi escribió:Viva Santa Nomina !!! :D A mi teoricamente hoy me llega... (retumbe de tambores, con Alberto al mando...) ¡¡¡ el iPhone !!!

No has podido esperar? En 6 días anuncian el iPhone 4G...mas vale q hayas pillado un chollo con un 3GS (aunque en tu caso lo doy por hecho jeje)

Qué modelo has pillado? Nuevo? Precio? Libre/Liberado (si no es así, liberarlo ahora es para tontos de lo sencillo que es)?

Salu2

PD: Ya he terminado de grabar el disco con los SHISHA PANGMA....ayer nos dieron las primeras mezclas o pre-Master....suena como un CAÑÓN

No me da para tanto como para comprar uno nuevo. Es un 3G 16Gb, en bastante buen estado. Me da que lo del 3GS lo comentas por el OS nuevo no y su imposibilidad de meterlo en este no?

El resto, segunda mano, 300€, sin liberar (me lo deberas comentar al MP o MSN, venia con jailbreak pero de momento me lo he restaurado)

A ver ese disco que da de si...
auryn_hi escribió:
No me da para tanto como para comprar uno nuevo. Es un 3G 16Gb, en bastante buen estado. Me da que lo del 3GS lo comentas por el OS nuevo no y su imposibilidad de meterlo en este no?

El resto, segunda mano, 300€, sin liberar (me lo deberas comentar al MP o MSN, venia con jailbreak pero de momento me lo he restaurado)

A ver ese disco que da de si...

Joé un poco caro no? :O Que piden entonces por un 3GS de 32Gb?
Yo compré hará una semana más o menos el 3G de 16GB libre por 275€ GI. Los 3GS que he visto son bastante más caros o están cascadetes.
La cuestión es q en cuanto anuncien el 4G, el 3GS, y mas aun el 3G, bajarán mucho de precio (incluso los nuevos que tengan en stock). De todas formas, conociéndote estoy seguro que en cuanto pruebes y disfrutes el iPhone, acabarás poniéndolo, a la venta para pillar el modelo nuevo jejeje

El 3G sí será compatible con el OS 4.0, q sale en breve...pero algunas funcionalidades no las tendrá el 3G (por ejemplo la multitarea), q se dejan para el 3GS y el 4G (por cuestiones de hardware)

Lo de liberarlo (Jailbreak) ya te digo que es lo mas sencillo del mundo (hacer un click y listo). El unlock (para utilizarlo con otras compañías) es un pelín mas complicado, pero faciísimo de todos modos. Te lo paso luego por MP porque incumpliría las normas publicarlo aquí (cosa q no entiendo, porque es una cuestión pública y notoria, en nada diferente a publicar exploits o chips de consolas, y eso lo hace la propia EOL)

Salu2
AlbertoMESELL escribió:La cuestión es q en cuanto anuncien el 4G, el 3GS, y mas aun el 3G, bajarán mucho de precio (incluso los nuevos que tengan en stock). De todas formas, conociéndote estoy seguro que en cuanto pruebes y disfrutes el iPhone, acabarás poniéndolo, a la venta para pillar el modelo nuevo jejeje

El 3G sí será compatible con el OS 4.0, q sale en breve...pero algunas funcionalidades no las tendrá el 3G (por ejemplo la multitarea), q se dejan para el 3GS y el 4G (por cuestiones de hardware)

Lo de liberarlo (Jailbreak) ya te digo que es lo mas sencillo del mundo (hacer un click y listo). El unlock (para utilizarlo con otras compañías) es un pelín mas complicado, pero faciísimo de todos modos. Te lo paso luego por MP porque incumpliría las normas publicarlo aquí (cosa q no entiendo, porque es una cuestión pública y notoria, en nada diferente a publicar exploits o chips de consolas, y eso lo hace la propia EOL)

Salu2

se supone q si el spirit lleva codigo propietario no se puede publicar aqui, como pasa con los firms de la 360, q como lleva codigo q no es legal q tengan, no se pueden publicar ni decir donde conseguirlo, pero si como usarlo.

La verdad es q no se si el spirit lleva codigo propietario, pero usarlo es tan sencillo como:
-conectar el iphone al pc y sincronizarlo con itunes.
-encender spirit, te dira q encontro el dispositivo y le das a hacer jailbreak.
-esperas un rato (se puede llevar 5 min) a mi llevo como mucho 2 min.
-lo desconectas y veras q ya tienes un nuevo icono (cydia) en el movil. esto es como un itunes, pero de aplicaciones q apple no quiere q se vendan en su itunes y las hay gratuitas y de pago

lo primero q te recomiendo q hagas es descargar desde cydia el backgrounder (para tener multitarea) y el sbsettings (para bloquear el uso de 3g, edge, gprs) si no tienes tarifa de datos, q hay un monton de programas q se conectan sin pedir permiso.

hay otro programa q te deja usar memoria del iphone para usarla de ram (ya q el 3g tiene menos q el 3gs) y q la multitarea no sea un suplicio, pero no recuerdo el nombre [+risas]

edit: hasta ahora no me he dado cuenta q el hilo del iphone esta en electronica de consumo y no en mac, ya decia yo q no lo encontraba [carcajad]

hilo_o-iphone-o-6_1001715
Imagen

Caliente caliente EEEEEOOOOOOO!!!! Caliente caliente OOOOOAAAAAAA!!!!

Que poquito que da ya, y como se nota jajajajajaja, se les pierden prototipos en bares que acaban en manos de los editores de Gizmodo y los fabricantes de carcasas no pueden evitar adelantarse a el lanzamiento ofertando ya el Pre-Order [carcajad].

La noticia viene de Applesfera.com y podeis ver la noticia en el siguiente enlace:

http://www.applesfera.com/accesorios/ap ... imo-iphone

¿a quien se le esta caiendo la babilla ante la espera? eh! alberto [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Que conste que a mi si, que me quite de cambiar de movil en navidades a la espera de que saliera el iphone nuevo, manteniendo asi el que actualmente tengo, que en medio de una llamada me pide la sim y corta la llamada [+risas] [+risas].

[bye] Un saludo [bye]
Lanceloth escribió:
Imagen

Caliente caliente EEEEEOOOOOOO!!!! Caliente caliente OOOOOAAAAAAA!!!!

Que poquito que da ya, y como se nota jajajajajaja, se les pierden prototipos en bares que acaban en manos de los editores de Gizmodo y los fabricantes de carcasas no pueden evitar adelantarse a el lanzamiento ofertando ya el Pre-Order [carcajad].

La noticia viene de Applesfera.com y podeis ver la noticia en el siguiente enlace:

http://www.applesfera.com/accesorios/ap ... imo-iphone

¿a quien se le esta caiendo la babilla ante la espera? eh! alberto [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Que conste que a mi si, que me quite de cambiar de movil en navidades a la espera de que saliera el iphone nuevo, manteniendo asi el que actualmente tengo, que en medio de una llamada me pide la sim y corta la llamada [+risas] [+risas].

[bye] Un saludo [bye]

jajajaja

ya había leído esas noticias....(lo del prototipo 4G filtrado por haber sido olvidado de resacón en un bar por un empleado de Apple no tiene precio ;-)....6.000 € dicen que pagó por él Gizmodo), y estoy como tú, con el iPhone 3G renqueante de tanto trote, y, aunque por puntos Movistar podría actualizarlo al 3GS, llevo desde navidades esperando a la salida del 4G.

Si Apple nos sorprende y anuncia disponibilidad inmediata desde el 7 de Junio, aquí tienen un comprador.

Salu2
Casi que me da que deberiamos seguir con esto en el foro iPhone no? O vendra la inquisicion... Me apunto a favoritos el enlace que habeis dejado...
10195 respuestas