Nuestros chiringuitos de PS3 (2010-2012)

Para cacharros y docks tienes dealextreme y focalprice que vienen de perlas para esos menesteres.

Murasame, hablando del cableado, te costara poco esconder los de los altavoces ya puestos, quedaria ya de por si (mas si cabe) de perlas. La deco es atrevida como ella sola...

EDIT: Lo ultimo en aparecer por casa. Mi agradecimiento a Lorak por la c/v, ayer me llego esto... 25 euretes al cambio...

Imagen

Tenia cuenta en imageshack y ni lo recordaba, habia posteado una de mis primeras versiones de mi salon y mis primeros pinitos con la HD (mkv de Planet Earth Series) :D La rescato, que ha llovido de aquello...

Imagen
WiiVariant escribió:
Yamiel09 escribió:
WiiVariant escribió:El modelo es Papyre 6.S Alex con un precio de 449 € IVA y portes incluidos (sí, es bastante caro...)

La pantalla superior es una ‘pantalla de papel electrónico’ (EPD) de 6" 600×800 px., 8 niveles de grises, 167 ppp y la inferior una pantalla LCD de 3′5 táctil capacitiva

La verdad es que el precio tira un poco para atrás... porque es casi el mismo que la versión más básica del iPad, pero si estás buscando un lector de ebooks completo, este es el tuyo, el android viene "semicapado", no tiene disponible la app de androidmarket, pero se pueden instalar aplicaciones en él, vamos, que sería bajarte la app e instalarla jeje mañana me pondré yo al lío con esto.

Por cierto, ¿qué libro me recomendáis?
saludos

Hombre el precio se las trae, yo a mi novia le regale hace 15 dias el modelo anterior el 6.1, lo estuve probando yo antes y la verdad me decepciono bastante, para libros es una pasada, pero para comics era imposible ya que no aumentaba apenas nada el zoom. Y el ipad para estos menesteres no he podido probarlo, aunque segun se la tienda de comics del ipad no incluye ninguno en castellano.

Con comics no he probado todavía, pero probé un pdf del MARCA y se ve muy pequeño, no había cojones a leerlo, voy a meterme ahora un pdf con láminas de dibujo técnico haber como se ve, ya os contaré el partido que se le puede sacar al aparatito xD

Pues si puedes probarlo hazlo y me comentas, a ver si han modificado algo del zoom en los pdf
enrik22 escribió:enhorabuena por el chiringo que tienes montao...

unas preguntillas
me podrias decir modelo de la tele, pulgadas lo que te costo y lo mas importante como metiste los cables o como los has camuflao??
me estoy haciendo una casa nueva y quiero poner la tele asi colgada pero ya esta pintada la pared y como hacer para el tema cables??

MUCHAS GRACIAS Y DISFRUTA!!!

La tele es una Samsung C7000 de 46" la pillé con el pack del Bluray Samsung C6900, la peli de Monsters Vs Aliens y dos gafas para 3D por 2300€. La TV pelá salía por 2000 pero en algunas tiendas he leido que por ese precio dan ya el modelo superior C8000

Sobre esconder los cables.. Photoshop [tomaaa] Lo siento Auryn, se que soy un desastre [snif]
auryn_hi escribió:Imagen

GRANDÍSIMA película la del TREN DE YUMA.

Salu2
La tengo por ver. Ahora con la fiebre Red Dead Redemption quiza sea buen momento...
Pues te viene al pelo para el Red Dead.

El final muy cabrón, eso si.

Christian Bale se sale, como en casi todas.

Salu2
Yamiel09 escribió:Pues si puedes probarlo hazlo y me comentas, a ver si han modificado algo del zoom en los pdf

He metido unos cuantos pdf de unos ejercicios de dibujo técnico, el marca y un cómic y no he sido capaz de agrandarloso en la pantalla de tinta electrónica, en la pantalla de android si se puede hacer zoom, pero en la de tinta electrónica no se ve el aumento, por lo que es casi imposible ver con comodidad los pdf ya que la pantalla es un poco pequeña. Y no lee los comics en .cbr }:/

PD: ya he publicado la review del monitor de lg m2362d

s2
Buenass

murasame, muy chulo y alegre ese chiringuito, me gusta el colorido que tiene la habitación y mucho más la tv nueva XD

auryn_hi, qué decir de lo tuyo XD un chiringuito secundario muy a la altura de uno principal XD
Muy curiosa la foto de tus inicios.... Por cierto qué tal van las barras de sonido esas para alguien que no es muy exigente con el sonido?

Un saludo
El Yamaha sonaba muy bien, pero tenia 3 peros respecto al actual.

1. Costaba lo mismo que el que tengo ahora mas o menos
2. Envolvencia practicamente nula. Separaba canales y el sonido era bueno y limpio pero practicamente solo frontal. Aun teniendo la sala totalmente adecentada al mismo dudo si se puede acercar si quiera a un 5.1 fisico en cuanto a envolvencia
3. Conexionado desfasado actualmente. Los nuevos modelos corrigen este punto.

Salvo que pretendas un salon mas encarado a la estetica y la envolvencia del sonido no te quite el sueño, no lo recomiendo
Hola amigos!!!!!!!!

Qué tal van esos iPads????

Me despisto unos días y no veas la que liáis.

murasame estoy enamorado de tu chiringuito!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Un saludo a todos!!!!!!!!!!!
Gracias :) Lo próximo un Androide de 5" adios appstore [snif]
buenassss me llamo ismael soy nuevo chicos.
vengo a enseñaros con muchas ganas mi siringi darme vustras primeras impresiones , solo me kedan los neones en la base d la pedalera mis cascos sharkoon sintactic revolution 3 cn decodificador y sonnido 5.1 bibraqntes y mi tele en 3D pronto legara de momento lo ke tengo es mi siringi con ganas mmuchas de gt5 jajajaja salud a toda esta gente maja ke le mole la competicion al mas alto nivel xD!! ¡¡¡¡ salud y GASSS ratataaaa [flipa] [jaja] [oki] [barret] [pos eso]
perdonar como ago para colgar las fotos. por otro lado me dice ke lomaximo permitido opr foto es de 150 n KB y mis fotos son de 5 megapixel ke ago?¿ tbn me dice ke no puedo mandar en un mismo hilo 1 mensaje segido asta 5 dias dios mio ayuda please!
Hola a todos....

hacia tiempo que no me pasaba por aquí....

auryn_hi como siempre pillando de todo, últimamente estoy igual que tú como salga de compras aparezco en casa con 1 ó 2 juegos de la ps3 de oferta...

Si me sale bien lo que tengo en mente, tendré que actualizar mi chiringuito en breve, voy a vender la wii y la 360, no porque me haga falta la pasta (por suerte por ahora) ni porque tengan algún problema. Realmente es porque no tengo tiempo para dedicarles, el único tiempo libre que tengo para ello se lo dedico a la ps3 y ya tengo una lista de más de 40 juegos que seguirá creciendo, así que creo que con la ps3 ya tengo consola para rato. Las dos consolas las tengo nuevas, realmente las he usado más para probar copias de seguridad de los juegos que para jugar con ellos.. la idea es recuperar algo de lo invertido en ellas. A ver si consigo vender la 360 por 250e con casi todo los accesorios que tengo y la Wii por unos 360e porque esta la tengo más equipada... seguramente tendre que bajar algo.. ya vere..

Con la pasta me gustaría pillarme un proyector, pero el problema lo tengo en casa, la Wat se niega rotundamente a ello, a ver si la consigo convencer....

Saludos.
hjds escribió:Hola a todos....

auryn_hi como siempre pillando de todo, últimamente estoy igual que tú como salga de compras aparezco en casa con 1 ó 2 juegos de la ps3 de oferta...

Si me sale bien lo que tengo en mente, tendré que actualizar mi chiringuito en breve, voy a vender la wii y la 360, no porque me haga falta la pasta (por suerte por ahora) ni porque tengan algún problema. Realmente es porque no tengo tiempo para dedicarles, el único tiempo libre que tengo para ello se lo dedico a la ps3 y ya tengo una lista de más de 40 juegos que seguirá creciendo, así que creo que con la ps3 ya tengo consola para rato. Las dos consolas las tengo nuevas, realmente las he usado más para probar copias de seguridad de los juegos que para jugar con ellos.. la idea es recuperar algo de lo invertido en ellas. A ver si consigo vender la 360 por 250e con casi todo los accesorios que tengo y la Wii por unos 360e porque esta la tengo más equipada... seguramente tendre que bajar algo.. ya vere..

Con la pasta me gustaría pillarme un proyector, pero el problema lo tengo en casa, la Wat se niega rotundamente a ello, a ver si la consigo convencer....

Saludos.

Yo justo esta semana me he deshecho de algun juego, pues tenia competicion de karts y no quiero empeñarme con mas cosas :D Y el iPhone realmente me ha costado 150€ mas o menos, pues vendi el telefono que me regalaron los de Vodafone por otros tantos

La mia con el proyector tampoco las tiene todas consigo...
auryn_hi escribió:
hjds escribió:Hola a todos....

Saludos.

Yo justo esta semana me he deshecho de algun juego, pues tenia competicion de karts y no quiero empeñarme con mas cosas :D Y el iPhone realmente me ha costado 150€ mas o menos, pues vendi el telefono que me regalaron los de Vodafone por otros tantos

La mia con el proyector tampoco las tiene todas consigo...

Jejeje la mía se niega rotundamente, y no me da una razón de peso, creo que lo hace para decirme que en la casa manda ella (la casa es de ella ;) ) y como poco a poco le he ido colando todos los demás cacharros, pues querra reivindicarse... [mamaaaaa]
La mia es mas contundente pues, aunque da algo de pie...

Hasta que no me case nada... :D
auryn_hi escribió:La mia es mas contundente pues, aunque da algo de pie...

Hasta que no me case nada... :D

Joe, pues vaya chantaje, te tienen entre la espada y la pared, menos mal que la mía opina lo mismo que yo y piensa que lo de casarse sólo es un gasto de dinero innecesario y ya somos pareja de hecho (o deshecho depende de como se mire jeje).

A ver si tenemos suerte y conseguimos convencerlas, yo me lo voy a tener que currar mucho... pero bueno, tampoco me corre prisa... pero desde que medio la convenza me lo pillo antes de que se arrepienta.... Mi idea sería ponerlo en el mueble que tengo para la tv. encima al lado del ampli y poner la pantalla en frente, y como usaría los sharkoon pues lo del sonido lo tendría controlado. Lo que no tengo claro es si pillarme por lo menos un hdready o pillarme uno sencillo para jugar de vez en cuando y ver alguna pelí... supongo que todo depende del uso que le pueda dar..

Saludos.
Lo tuyo es mas sencillo, solo tienes que dar el paso. Lo compras, lo plantas y cuando llegue a casa si le parece bien, bien, y si no tambien... una tarde encabronada, primera peli que le pongas y se desencabrona... ¿verdad Alberto? :D
auryn_hi escribió:Lo tuyo es mas sencillo, solo tienes que dar el paso. Lo compras, lo plantas y cuando llegue a casa si le parece bien, bien, y si no tambien... una tarde encabronada, primera peli que le pongas y se desencabrona... ¿verdad Alberto? :D

jajaja lo he pensado, pero me puedo encontrar con la puerta de la calle, jejeje, ya me ha amenazado por descuidarla un poco y hacerle más caso a la consola que a ella :-| :-| [mamaaaaa] [mamaaaaa] Primero tengo que ir mentalizandola, a ver si lo consigo, me tengo que pasar por el hilo de proyectores de electrónica de consumo.
Ese cuento lo tendras toda la vida...
auryn_hi escribió:Ese cuento lo tendras toda la vida...

Sí creo que nos pasa a todos, cuando ella pasaba de mí para ponerse a estudiar cuando estaba con la carrera, yo no me podía quejar, pero ahora... jejejeje, si es que ni con ellla y ni sin ellas.... ¬_¬
Buenas tardes a la parroquia.

Perdonad la intromisión... Una tarde con "Sexo en NewYork" en HD y las babitas de la compañera empañarán el objetivo del proyector... por lo tanto: Valor y a la "vaca"!!!

Mis saludos estimado Auryn.
auryn_hi escribió:El Yamaha sonaba muy bien, pero tenia 3 peros respecto al actual.

2. Envolvencia practicamente nula. Separaba canales y el sonido era bueno y limpio pero practicamente solo frontal. Aun teniendo la sala totalmente adecentada al mismo dudo si se puede acercar si quiera a un 5.1 fisico en cuanto a envolvencia

auryn_hi escribió:Salvo que pretendas un salon mas encarado a la estetica y la envolvencia del sonido no te quite el sueño, no lo recomiendo

Por ahí pueden ir los tiros....

Estoy con vosotros en todo lo que comentáis sobre vuestras WAT's. A mi también me pasa XD, incluso el chantaje como a auryn_hi XD XD

Un saludo
ismael er del GAS escribió:http://img709.imageshack.us/img709/8110/040620101422.jpg

Muy guapo si señor!!!!!!!!!!!!!!!!

Que lo disfrutes y no te vayas a salir en las curvas!!!!!!!!!!!!!!

Un saludo!!!!!!!
HJDS:En esos casos propongo una técnica que hasta le fecha está siendo de lo mas fructífera, y, aplicado al Proyector sería mas o menos así:

-Comprar cacharro e instalarlo cuando la WAT esté ausente

-Cuando la WAT llegue a casase y se encuentre el cacharro instalado, aguantar los primeros 10 minutos de bronca de forma estoica. Muy importante no decir ni mu......tragar bizcocho y asentir sin pudor a todo lo que te diga.

-Tras ese arreón inicial de 10 minutos, y cuando ella se vea fuerte, Contraatacar argumentando lo barato que te ha costado (aplicar un generoso descuento del 50% a lo que realmente te ha costado*), para a continuación, y sin dejar que reaccione, pasar al siguiente punto:

-Dar la puntilla ofreciéndo una utilidad que a ella pueda gustarle (ver Sexo en Nueva york en HD no es mala.....aunque recomiendo como primera opción tragarte con ella una sesión de CREPÚSCULO (la 1 y la 2, del tirón, haciendo como que te mola mucho la peli, pero diciendo que quieres leerte los libros, y soltando frases de "cuánto se quieren Bella y Edward", o, "me dá tanta pena el pobre Jacob....".....

-Como colofón final puede ayudar terminar con un pase de diapositivas de EL DUQUE.

Si se siguen éstos sencillos pasos, éxito asegurado.......aunque, en el peor de los casos.....lo que puede pasarte es que te comes un marrón como un piano de grande........pero el proyector ya lo tienes en casita y de ahí no sale ni con agua hirviendo, que es de lo que se trata.

;-)

Salu2

(*) Nota: Respecto al tema del precio y el "descuento" sobre el precio final será necesario ocultar la factura a buen recaudo, y por supuesto abonarlo con dinero "C"

El "A" es que sabe la Wat y hacienda que lo tienes
El "B" es que lo sabe la Wat, pero lo desconoce hacienda
El "C" es que ignoran tanto la Wat como hacienda que lo tienes...de ahí que puedan "maquillarse" los importes.
Ammuar escribió:
auryn_hi escribió:El Yamaha sonaba muy bien, pero tenia 3 peros respecto al actual.

auryn_hi escribió:Salvo que pretendas un salon mas encarado a la estetica y la envolvencia del sonido no te quite el sueño, no lo recomiendo

Por ahí pueden ir los tiros....

Estoy con vosotros en todo lo que comentáis sobre vuestras WAT's. A mi también me pasa XD, incluso el chantaje como a auryn_hi XD XD

Un saludo

Puedes recurrir a barras como las de Philips, algo mas baratas tambien. Las de Loewe, salvo el diseño, son Yamaha. Samsung tambien monta algo si no recuerdo mal.

Alberto, tal cual lo has contao...
Mensajepor ismael er del GAS hace 6 minutos
http://img709.imageshack.us/img709/8110 ... 422.th.jpg

Uploaded with ImageShack.us
http://img405.imageshack.us/img405/5627 ... 101424.jpg
http://img405.imageshack.us/img405/5627 ... 424.th.jpg

http://img404.imageshack.us/img404/8621 ... 101427.jpg
http://img404.imageshack.us/img404/8621 ... 427.th.jpg

http://img267.imageshack.us/img267
http://img267.imageshack.us/img267/7498 ... 426.th.jpg

http://img412.imageshack.us/img412
http://img412.imageshack.us/img412/8418 ... 435.th.jpg

http://img695.imageshack.us/img695/8359 ... 101436.jpg
[URL=http://img695.imageshack.us/i/0

si alguna alma caritativa me puede poner esas fotos directamente en el hilo plasmadas nose si me explico porke nose hacer para ke se vean directamente a pelo en el hilo salud a todos y GASSSS jjjjjj j j j¡¡¡¡¡¡
auryn_hi escribió:
Puedes recurrir a barras como las de Philips, algo mas baratas tambien. Las de Loewe, salvo el diseño, son Yamaha. Samsung tambien monta algo si no recuerdo mal.

Alberto, tal cual lo has contao...

Estuve viendo en su día las barras de SAMSUNG y la verdad es que tienen muy buena pinta....suenan muy bien, y estética y funcionalmente son excelentes.

El precio tampoco creo recordar era demasiado alto.

Eso sí, como dices, la envolvencia no deja de ser un tanto relativa y artificial: Si mal no recuerdo haber leído, ese sistema de barras de sonido juega con los rebotes del sonido en paredes para intentar conseguir ese efecto multicanal, por lo que la configuración o disposición de la habitación o chiringuito sería fundamental.

Salu2
hjds escribió:
auryn_hi escribió:Ese cuento lo tendras toda la vida...

Sí creo que nos pasa a todos, cuando ella pasaba de mí para ponerse a estudiar cuando estaba con la carrera, yo no me podía quejar, pero ahora... jejejeje, si es que ni con ellla y ni sin ellas.... ¬_¬

Para poneros un poco los dientes largos jajajaja.. a mi me pasa lo contrario dentro de unos meses viene a vivir mi novia, ya mismo pareja de hecho, y ya me ha dicho que compre una 2 Xbox 360 y una 2 play3, para no pelearnos jajajajajajajajajajaja.....

Saludines....
Bueno, aunque lo leo desde el principio y a algunos parece que os conozca de toda la vida, es la primera vez que escribo en el foro y quizás no sea lo más apropiado sobre lo que voy a hablar, pero como os lo leí a alguno en este post.......

Os cuento, parece que mi samsung ha muerto por culpa de la ps3 (pego un petardazo la consola cuando estaba jugando y desde entonces cada día le van apareciendo más rayas extrañas a la tele) y estoy por comprarme otra tele, el tema es que entre 800 y 1000 que me recomendais? y otra pregunta, os lei alguna vez que existe algún tipo de crédito con intereses 0 (ciudadanía digital o algo así) pero era para un ordenador y perifericos, pensais que si la gente se lo monta para meter el Ipad se podría meter una televisión con la excusa de que puede utilizarse como monitor de un ordenador?
Buff, es que no ando muy bien de pelas al contado y me interesaría algo que pudiera pagar a plazos, aunque si no existiese más remedio tendría que emplear la extra de verano en estos menesteres.

Por cierto, me teneis alucinado con lo de la WAT, joder, yo tambien compro cositas y paso de decirselo hasta que viene, pero no suelen ser cosas como una tele o un proyector, macho eso hay que comprarlo diciendoselo. Vamos le hago yo eso a mi Wat y me corta los hue......
AlbertoMESELL, XD XD Veo que lo tienes más que ensayado no? XD Buena táctica, yo con alguna que otra cosa lo he hecho así, pero no de tanta envergadura como un proyector o televisión XD

auryn_hi y AlbertoMESELL, gracias por lo de las barras de sonido, a ver si me entregan la casa y empiezo a motar cosas :-| Ya suponía que sería un 5.1 "virtual" pero ya os digo que no soy muy exquisito con respecto al sonido, simplemente que suene bien me conformo.

ismael er del GAS, vaya chiringo!! no me extraña que te mole tanto el GT5, con lo que tienes montado XD

Un saludo
AlbertoMESELL escribió:-Tras ese arreón inicial de 10 minutos, y cuando ella se vea fuerte, Contraatacar argumentando lo barato que te ha costado (aplicar un generoso descuento del 50% a lo que realmente te ha costado*), para a continuación, y sin dejar que reaccione, pasar al siguiente punto:

Muy bueno [carcajad] Ese punto del sistema lo usaba yo en casa de mis padres, con la novia de momento no tengo ese tipo de problemas, cruzare los dedos [mad]

En breve conferencia de Apple, no? Aver si cae la 4.0 pronto
ismael er del GAS escribió:Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

yatá, aunque seguro que falta alguna jeje
Ammuar escribió:AlbertoMESELL, XD XD Veo que lo tienes más que ensayado no? XD Buena táctica, yo con alguna que otra cosa lo he hecho así, pero no de tanta envergadura como un proyector o televisión XD

Pues yo he seguido esa táctica en cosas de tal envergadura como mi Harley, la LED 55', el 5.1, el iPAD,........y lo que me queda por delante (qué dura es la vida consumista del hombre casado ;-))

Salu2

PD: Efectivamente, en 10 minutos empieza la Keynote de Apple.....me voy a ver si la puedo seguir en vivo a través de la red (mediante comentarios en directo, no hay stream de video)....

iPhone HD, allá voyyyyyyyy (me apuesto un huevo q así se llamará el iPhone 4G)....y a ver si anuncian la fecha del iPhone OS 4.0
Yo creo que el iPhone OS 4.0 estará después de la keynote, a lo mucho mañana [+risas]
AlbertoMESELL escribió:HJDS:En esos casos propongo una técnica que hasta le fecha está siendo de lo mas fructífera, y, aplicado al Proyector sería mas o menos así:

-Comprar cacharro e instalarlo cuando la WAT esté ausente

-Cuando la WAT llegue a casase y se encuentre el cacharro instalado, aguantar los primeros 10 minutos de bronca de forma estoica. Muy importante no decir ni mu......tragar bizcocho y asentir sin pudor a todo lo que te diga.

-Tras ese arreón inicial de 10 minutos, y cuando ella se vea fuerte, Contraatacar argumentando lo barato que te ha costado (aplicar un generoso descuento del 50% a lo que realmente te ha costado*), para a continuación, y sin dejar que reaccione, pasar al siguiente punto:

-Dar la puntilla ofreciéndo una utilidad que a ella pueda gustarle (ver Sexo en Nueva york en HD no es mala.....aunque recomiendo como primera opción tragarte con ella una sesión de CREPÚSCULO (la 1 y la 2, del tirón, haciendo como que te mola mucho la peli, pero diciendo que quieres leerte los libros, y soltando frases de "cuánto se quieren Bella y Edward", o, "me dá tanta pena el pobre Jacob....".....

-Como colofón final puede ayudar terminar con un pase de diapositivas de EL DUQUE.

Si se siguen éstos sencillos pasos, éxito asegurado.......aunque, en el peor de los casos.....lo que puede pasarte es que te comes un marrón como un piano de grande........pero el proyector ya lo tienes en casita y de ahí no sale ni con agua hirviendo, que es de lo que se trata.

;-)

Salu2

(*) Nota: Respecto al tema del precio y el "descuento" sobre el precio final será necesario ocultar la factura a buen recaudo, y por supuesto abonarlo con dinero "C"

El "A" es que sabe la Wat y hacienda que lo tienes
El "B" es que lo sabe la Wat, pero lo desconoce hacienda
El "C" es que ignoran tanto la Wat como hacienda que lo tienes...de ahí que puedan "maquillarse" los importes.

XD XD XD XD XD [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

muy bueno el sistema me voy a tener que copiar y imprimir este mensaje. Varias de estas técnicas ya se han ido aprendiendo a medida que transcurre el tiempo, gracias a ello, tengo todo lo que tengo en una esquina de mi salón. Por supuesto, lo de la pasta esta controlado, yo tengo mi cuenta y controlo mi pasta, e intento de todas formas maquillar los costes jeje. Respecto a lo de como usar el proyector ya le he propuesto varias veces ver Perdidos que a ella le encanta la serie, y más concretamente el prota "Jack" pero no hay forma. Intentaré convencerla, en caso de respuesta negativa usaré la técnica de pillarlo e instalarlo, el problema va a ser la pantalla a ver como me las arreglo para que no se de cuenta y que me de tiempo. Lo de crepúsculo no lo había pensado, puede ser un buen recurso.

Gracias por los consejos..

Saludos.
PD. "Antorex87" mamonazo, yo quiero una pareja así [reojillo]
Pildo gracias como lo aces ?¡ a kedado genial ggracias ke os a parecido mi chiringi?¿ jeje eske estoi mu contento de mi trabajillo xD aora me flipo cojiendo el scort en shhif a escape libre xD es boma y poco mas porke estoi de gt prologue asta los mismisimos coj.xdxdxdx asike nada GASSSSS AFONDO jjjjjjj
ismael...supongo q llevas demasiado poco tiempo registrado en EOL y por eso no te deja.....bueno, eso, o que en vez de poner la dirección de la foto haciendo click en [img], lo haces en el de [url], y cuelgas eso, el enlace y no la foto.

Salu2

PD: Finalmente se llamará iPhone 4 , y sale a finales de mes en USA, GB, Francia, Alemania y Japón........en Julio en otros 18 países, incluido España. Aquí uno que se anota a fuego las dos fechas.

El iPhone OS 4.0 (ahora se llamará iOS4) disponible para su descarga gratuita el 21 de Junio
http://www.apple.com/es/iphone/features.html

Mirad el vídeo, como se curra Apple las campañas de marketing! El nuevo diseño mola, aunque las curvas del anterior eran más pronunciadas y para mi gusto más bonitas, este diseño me recuerda al de otros teléfonos.

Y el OS 4.0 en el iPhone 4 parece que va a ir como un tiro con el procesador A4.

Haber que precios ponen por aquí en España... espero que vodafone haga una buena oferta.

Saludos
gran bicho el iphone 4g , lo que la han cagado con el diseño me mola mas el de los 3g/gs aunque joder tiene el procesador del ipad tooma xd
Pues me tocará esperar para los próximos android, que el nuevo iPhone no me llama casi nada... Lo único es la batería, a ver lo próximo de Samsung o con lo que contraataque google. Por cierto, muy centrada en el iphone la keynote, no? Decían que habían de anunciar más cosas... El one more thing sobre "el sueño" de la videoconferencia ha sido un bluf... Imagen
Pues yo estoy como loco por pillarlo ya aunque hasa octubre q no me acaba la permanencia con movistar no me lo pillare, eso si intentare sacarselo casi gratis como el el 3G q uso ahora mismo. Lo que mas me ha flipao esq grabe a 720p y la camara de fotos. I LOVE IPHONE [amor]
fonta12 escribió:Por cierto, muy centrada en el iphone la keynote, no? Decían que habían de anunciar más cosas... El one more thing sobre "el sueño" de la videoconferencia ha sido un bluf... Imagen

+1, al final el mac mini con hdmi no ha podido ser...una pena
El iPhone 4 no se suponia que tambien se venderia libre? Los 300$ que he leido seran con contrato? [snif] Esperaba bastante menos de este iPhone.. Mi duda ahora es iPhone 4 o Dell Steak [+risas]
En mi opinión los precios serán muy similares a los q puso Vomistar con el 3G y e 3GS.....si es que lo conservan ellos en exclusiva (que espero que no, porque así entre todas las compañías se harán la guerra de precios)

Salu2
Pero lo mejor de que salga un iphone 4 es... que el iphone 3gs baja de precio hasta los 99 dolares!!! ueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Bueno amigos, habrá que estar atentos para ver el precio del nuevo iphone y ver que te obligan a contratar.

Yo me sigo apañando con mi phone 3G 16 gigas blanco pero nunca sabe uno cuando va a volver a dar el salto.......estaremos a la espera.
10195 respuestas