HJDS:En esos casos propongo una técnica que hasta le fecha está siendo de lo mas fructífera, y, aplicado al Proyector sería mas o menos así:
-Comprar cacharro e instalarlo cuando la WAT esté ausente
-Cuando la WAT llegue a casase y se encuentre el cacharro instalado, aguantar los primeros 10 minutos de bronca de forma estoica. Muy importante no decir ni mu......tragar bizcocho y asentir sin pudor a todo lo que te diga.
-Tras ese arreón inicial de 10 minutos, y cuando ella se vea fuerte, Contraatacar argumentando lo barato que te ha costado (aplicar un generoso descuento del 50% a lo que realmente te ha costado*), para a continuación, y sin dejar que reaccione, pasar al siguiente punto:
-Dar la puntilla ofreciéndo una utilidad que a ella pueda gustarle (ver Sexo en Nueva york en HD no es mala.....aunque recomiendo como primera opción tragarte con ella una sesión de CREPÚSCULO (la 1 y la 2, del tirón, haciendo como que te mola mucho la peli, pero diciendo que quieres leerte los libros, y soltando frases de "cuánto se quieren Bella y Edward", o, "me dá tanta pena el pobre Jacob....".....
-Como colofón final puede ayudar terminar con un pase de diapositivas de EL DUQUE.
Si se siguen éstos sencillos pasos, éxito asegurado.......aunque, en el peor de los casos.....lo que puede pasarte es que te comes un marrón como un piano de grande........pero el proyector ya lo tienes en casita y de ahí no sale ni con agua hirviendo, que es de lo que se trata.
Salu2
(*) Nota: Respecto al tema del precio y el "descuento" sobre el precio final será necesario ocultar la factura a buen recaudo, y por supuesto abonarlo con dinero "C"
El "A" es que sabe la Wat y hacienda que lo tienes
El "B" es que lo sabe la Wat, pero lo desconoce hacienda
El "C" es que ignoran tanto la Wat como hacienda que lo tienes...de ahí que puedan "maquillarse" los importes.