Nuestros chiringuitos de PS3 (2010-2012)

Muchas gracias a todos por vuestros mensajes de apoyo.

Alberto tendré en cuenta el consejo, aunque ahora mismo no comentare nada porque el tema esta muy reciente.
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Ahi estan, fotos ya en casa...
condor35, estupendo chiringuito! te ha quedado genial aunque hazle caso a Alberto que su idea puede quedar mejor todavía. [oki]

hjds, me alegro que vaya la cosa mejor, por tí y por la niña, a disfrutar de tu tiempo con ella!! [oki]

auryn_hi, qué decir? Lo tuyo ya es de traca jeje, creo que me voy a ir saltando tus post puesto que cada vez que pones algo, la envidia me corroe jejeje.

Un saludo
Ando mirando referencias sobre ello y poco a poco voy encontrandolas. Aqui hay info por ejemplo, y por ebay lo acabo de encontrar por 260$ nuevo (200€ al cambio).

Asi que me da que en no mucho les hago negocio, con la unica alternativa de probar el subwoofer y si veo que me funciona decentemente respecto al Yamaha, cambiarlo por el mismo y vender el Yami, que me soplaron por el 240€ del ala...
auryn_hi escribió:Imagen

Discazo el de Scorpions con la orquesta sinfónica de Berlin.
auryn_hi escribió:6€ los 5 pues :p

Y yo creia q tenia un problema con las compras jajaja, perdona, no pretendo molestar, pero es que me pareces un "moustruo" menudas gangas encuentras
auryn_hi escribió:Imagen

Ahi estan, fotos ya en casa...

Pues yo el otro día me volví loca y quité el ampli yamaha y los altavoces (les había cogido manía porque eran grises y no me gustaban [+risas] ) y me he comprado una barra de sonido samsung con subwoofer inalámbrico. He leído buenas criticas,pero hasta que no lo vea funcionando no sabré si he ganado con el cambio. Bueno,ya sé que no es lo mismo un 5.1 que un 2.1 que simula un 5.1,pero por otro lado,apenas le daba uso y estaba harta de tener regletas por todas partes para disimular los cables... ratataaaa
http://www.samsung.com/es/consumer/av/h ... prd_detail
hjds aunque no postee tan a menudo por aqui me alegro de que al final estes "contento" ;)

y bueno no mucho que decir, vaya guapo el chiringo del del proyector [amor]
Ghotiquilla, si no eres muy exigente con el sonido y lo utilizas poco pues bueno, quiza te compense esteticamente el asunto.

Yo hice el paso inverso al tuyo y la diferencia es grande, no en calidad de sonido pero si en envolvencia y sensacion. E incluso te dire que le sacarias mas partido a tu exYamaha 5.1 que yo a mi YSP1000 a pesar de que pudiera haber bastante diferencia de pasta (si es que tu Yami era una gama basica vamos, que no lo recuerdo ahora mismo)
mica_1990 escribió:Muy buen chiringuito Condor.

Que tal va el Onkyo 308? Yo estoy pensando en pillarmelo, tengo un Denon AVR-1601 con unos añitos ya a sus espaldas.

Pues el Onkyo por ahora ninguna pega, aunque tampoco tengo muchas referencias anteriores para compararlo. Sonidos limpios y potentes.
Por otra parte, las críticas eran todas muy buenas para el rango de precio en el que me movía.

Jaja, me ha gustado lo de los miniposters Alberto, la verdad es que da esa impresión en la foto. Son un par de cuadros al óleo y paleta basados en mis últimos viajes por París y Roma, aunque realmente no se aprecia [qmparto]
Lo que si tengo que hacer es al menos pintar los cables de blanco o colocar una canaleta auxiliar, lo dejo como pendiente [oki]
condor35 escribió:

Que tal va el Onkyo 308? Yo estoy pensando en pillarmelo, tengo un Denon AVR-1601 con unos añitos ya a sus espaldas.

Pues el Onkyo por ahora ninguna pega, aunque tampoco tengo muchas referencias anteriores para compararlo. Sonidos limpios y potentes.
Por otra parte, las críticas eran todas muy buenas para el rango de precio en el que me movía.

Jaja, me ha gustado lo de los miniposters Alberto, la verdad es que da esa impresión en la foto. Son un par de cuadros al óleo y paleta basados en mis últimos viajes por París y Roma, aunque realmente no se aprecia [qmparto]
Lo que si tengo que hacer es al menos pintar los cables de blanco o colocar una canaleta auxiliar, lo dejo como pendiente [oki]

Has mirado los AVR 1610 de Denon? Yo los tengo y no los cambio por nada
Bueno aqui dejo dos fotillas de mis consolillas, no es gran cosa comparado con los pedazo chiringuitos que teneis algunos pero bueno, a mi me sirve :P

Imagen
Imagen

Pincharlas para verlas en grande :)
raysanxyxx escribió:
condor35 escribió:

Has mirado los AVR 1610 de Denon? Yo los tengo y no los cambio por nada

Pero esta descatalogado, como ya esta el 1611... aunque bueno, tengo un 1601 xD
Esteticamente me gusta mas el Denon que el Onkyo, pero bueno, ahora acabo de pedir una TV nueva que me llega mañana, asique toca ahorrar un poco aun jeje.
Gracias a todos por vuestros mensajes de apoyo. Saludos.
Buenas de nuevo, no pierdo hilo,pero no soy de escribir mucho,he recibido hace bien poco el kit Denon (ampli + altavoces) y la verdad es que suena fino fino,no buscaba algo desmesurado en tema de altavoces por la dimension de mi salon(no llega a 20 metros),estoy muy contento con la compra,tengo que recolocar los altavoces porque no convence como me ha quedado,la putada es que no me llega el cable que me viene de serie,asi que tendre que comprar algun metro mas pero vamos que tiene facil solucion,en cuanto lo ponga todo perfecto subo una fotillo.

Imagen

Que no decaiga el hilo ;)
katxorro79 escribió:Buenas de nuevo, no pierdo hilo,pero no soy de escribir mucho,he recibido hace bien poco el kit Denon (ampli + altavoces) y la verdad es que suena fino fino,no buscaba algo desmesurado en tema de altavoces por la dimension de mi salon(no llega a 20 metros),estoy muy contento con la compra,tengo que recolocar los altavoces porque no convence como me ha quedado,la putada es que no me llega el cable que me viene de serie,asi que tendre que comprar algun metro mas pero vamos que tiene facil solucion,en cuanto lo ponga todo perfecto subo una fotillo.

Imagen

A mi me pasó lo mismo con el cable para el central (10m necesitaba). Al final lo compré en una ferreteria libre de oxígeno, como el que ponen en las instalaciones de los coches y no le he encontrado ninguna pega.

Saludos
Felicidades por el nuevo equipo.

Mantengo, me encanta ese suelo macho, pero te va a destrozar la acustica, tocara que tires de alfombra. El papel de la pared lo he puesto en alguna casa, para el frontal solo queda genial tambien.
katxorro79 escribió:Buenas de nuevo, no pierdo hilo,pero no soy de escribir mucho,he recibido hace bien poco el kit Denon (ampli + altavoces) y la verdad es que suena fino fino,no buscaba algo desmesurado en tema de altavoces por la dimension de mi salon(no llega a 20 metros),estoy muy contento con la compra,tengo que recolocar los altavoces porque no convence como me ha quedado,la putada es que no me llega el cable que me viene de serie,asi que tendre que comprar algun metro mas pero vamos que tiene facil solucion,en cuanto lo ponga todo perfecto subo una fotillo.

Imagen

Yo quiero ver tu chiringuito!!! Tiene una pintaza... [Alaa!]

fotos,fotos... [sonrisa]

Saludos
Creo que ya lo puso en el hilo, si es el que recuerdo estaba genial montado todo.
auryn_hi escribió:me encanta ese suelo macho, pero te va a destrozar la acustica, tocara que tires de alfombra.

Todo lo contrario, man.

La madera es lo suyo, hombre. Lo que destroza la acústica son las cerámicas q muchos tenéis por aquí, y q solo se arregla con alfombras o moquetas.

Por tema de clima, en el norte se lleva mucho la madera, y de la meseta "p'abajo" ;-) se estilan los suelos cerámicos, mas fresquitos, pero terribles para la acústica.

En mi opinion la madera es lo mejor q hay.......mira a ver qué materiales se utilizan en los estudios profesionales de grabación.....y he pasado por unos cuantos.....

Salu2

Salu2
lo primero de todo, perdonar esta pequeña intromision.... pero acudo a vosotros porque creo que soys los autenticos gurus de estas tecnologias XD XD

la cosa es clara: que cogeriais, (basicamente por el mismo precio), un monitor 21.5" DELL (21.5in ST2210), FULL HD....... o un tv/monitor SAMSUNG (933HD), con maxima resolucion de 1360 x 768 (pero igualmente con hdmi y toda la pesca) aunque area visible de 18.5"

¿?!.

tengo un dilema interno MUY grande!!

un saludo y muchas gracias [mad]

edito: ni que decir tiene que es para conectar la PS3!
alex_ escribió:lo primero de todo, perdonar esta pequeña intromision.... pero acudo a vosotros porque creo que soys los autenticos gurus de estas tecnologias XD XD

la cosa es clara: que cogeriais, (basicamente por el mismo precio), un monitor 21.5" DELL (21.5in ST2210), FULL HD....... o un tv/monitor SAMSUNG (933HD), con maxima resolucion de 1360 x 768 (pero igualmente con hdmi y toda la pesca) aunque area visible de 18.5"

¿?!.

tengo un dilema interno MUY grande!!

un saludo y muchas gracias [mad]

edito: ni que decir tiene que es para conectar la PS3!

Cuando mas grande lo tengas mejor (el monitor ehhhh, no entendais mal)

Yo como tengo un todo en uno en mi habitacion, tengo un monitor/tv de 27" para consolas, pelis FullHD, y para el mac mini.
esque es eso, me imagino aqui la pantalla de 21.5.... y digo vale perfecto! mas cuando tengo al lado justo una de 17 y pienso joe pulgada y media mas va a ser cortisimo..... ademas de que el dell da fullhd y tal!
Alex, yo ahorraría un poco más, y pasaría a las 23"... pero como bien te han dicho, en esas medidas, me quedo con la más grande ;-)
AlbertoMESELL escribió:
auryn_hi escribió:me encanta ese suelo macho, pero te va a destrozar la acustica, tocara que tires de alfombra.

Todo lo contrario, man.

La madera es lo suyo, hombre. Lo que destroza la acústica son las cerámicas q muchos tenéis por aquí, y q solo se arregla con alfombras o moquetas.

Por tema de clima, en el norte se lleva mucho la madera, y de la meseta "p'abajo" ;-) se estilan los suelos cerámicos, mas fresquitos, pero terribles para la acústica.

En mi opinion la madera es lo mejor q hay.......mira a ver qué materiales se utilizan en los estudios profesionales de grabación.....y he pasado por unos cuantos.....

Salu2

Salu2

La madera esta bien si, pero el brillo que tiene seguro que hace de reflector que da gusto pues hace efecto espejo, mientras que las tarimas 'normales' son de superficie mas rugosa.

Sobre el monitor, que sea fullHD es un poco indiferente excepto en dos aspectos. El primero, que pongas juegos en PC a mayor resulcion que 720p. Y segundo, en si te pones literalmente amorrao al monitor. Por el resto no te sirve para nada de nada.

Lo que si agradeceras son las pulgadas de mas.
auryn_hi escribió:
AlbertoMESELL escribió:

Todo lo contrario, man.

Salu2

Salu2

La madera esta bien si, pero el brillo que tiene seguro que hace de reflector que da gusto pues hace efecto espejo, mientras que las tarimas 'normales' son de superficie mas rugosa.

Sobre el monitor, que sea fullHD es un poco indiferente excepto en dos aspectos. El primero, que pongas juegos en PC a mayor resulcion que 720p. Y segundo, en si te pones literalmente amorrao al monitor. Por el resto no te sirve para nada de nada.

Lo que si agradeceras son las pulgadas de mas.

Aurhyn pero no te entiendo que mas da ke tenga brillo la madera para el tema del audio?
Si la superficie es irregular, o porosa, el sonido tiende a difuminar. Si por el contrario la superficie es compacta, rebota. Por ponerte un ejemplo, distinto pero grafico, tienes el mecanismo de los ratones opticos. Estos mandan luz a la superficie, en el caso de ponerlos sobre cristal o lacado la luz rebota, de manera que el mecanismo 'piensa' que no se esta moviendo. Sin embargo, sobre cualquier madera convencional no existe ese rebote y el raton funciona como toca. Con el sonido pasa lo mismo, segun materiales hay mayor o menor reflexion, por eso recomiendan telas gruesas, moquetas, espumas, superficies irregulares, etc...

No llego a ser un guru de esto ni de lejos, pero es lo que mas o menos tengo entendido.
Entonces la tarima es buena???... el sabado termino el chiringo y pongo las fotos.
La tarima es recomendable si, aunque entre que sea brillo o mate hay ligeras diferencias (algun guru seguro que me pone a caldo por decir 'ligeras' :D). De todas maneras, acompañar con alfombras, cojines, plantas, cortinas y demas viene bastante bien (obvio paneles acusticos porque en un salon padecen de efecto WAT).
Hoy me ha llegado la barra de sonido Samsung HW C-450. Falta colgarla en la pared,pero para éso necesito ayuda porque yo no sé usar el taladro y mi padre está viendo la tv y no parece muy dispuesto a apiadarse de mi... [buuuaaaa]

Aún no he podido probarla a fondo pero mi primera impresión después de visionar algunos minutos de WATCHMEN ha sido muy positiva. La instalación no podía ser más simple,lo cual es de agradecer porque aún me acuerdo de lo que me tuve que comer la cabeza con mi anterior ampli yamaha... [mad]

De momento estoy satisfecha con el cambio XD

Aquí dejo algunas fotos...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Al final he conseguido que mi padre me ponga la barra en la pared... [tadoramo] Hay ke ver lo que le cuesta hacer dos agujeritos de nada!!! Pero así queda mucho mejor!!! [inlove]
En cuanto al sonido,hasta mañana no podré probarla porque a éstas horas no es plan... XD
Pero de momento estoy muy contenta con la compra... Esteticamente queda mejor que mis viejos altavoces yamaha a los que les tenía una manía... [toctoc] Y por otro lado el quitar todo el lío de cables ha sido una liberación. Sólo tengo que camuflar los que asoman junto a la peana del tv pero ya lo haré mañana... [angelito]

Imagen

Imagen

Añado un par más...

Imagen

Imagen
Saludos
GOTHIC SOUL escribió:Hoy me ha llegado la barra de sonido Samsung HW C-450. Falta colgarla en la pared,pero para éso necesito ayuda porque yo no sé usar el taladro y mi padre está viendo la tv y no parece muy dispuesto a apiadarse de mi... [buuuaaaa]

Aún no he podido probarla a fondo pero mi primera impresión después de visionar algunos minutos de WATCHMEN ha sido muy positiva. La instalación no podía ser más simple,lo cual es de agradecer porque aún me acuerdo de lo que me tuve que comer la cabeza con mi anterior ampli yamaha... [mad]

De momento estoy satisfecha con el cambio XD

Aquí dejo algunas fotos...

Saludos

Cuanto te ha costado el juguetito ¿? ;)

Y la lampara Philips ????

También tienes el Ambilight Casero de EOL no ? jejejeje

Saludooooos y a disfrutarlo ;)
Que guapa esa barrera central de samsung, ya nos contaras Gothic que tal funciona
Muy guapa la barra de sonido sobretodo por lo facil de instalar y el lio de cables que te quitas de encima pero yo tengo una pregunta con respecto a esas barras: llegado el caso, se le podrían añadir dos altavoces traseros? Lo digo por si me pillase una y no me terminara de agradar el 5.1 que simulan..
Pedazo barra... hace poco le instalé a mi tío una yamaha YSP-3000, y me dejó sin palabras... no creía que fuera a sonar tan bien... increible. Oooh

No se que tal se porta Samsung con el audio... ya nos contarás. ;)
Efestión escribió:Muy guapa la barra de sonido sobretodo por lo facil de instalar y el lio de cables que te quitas de encima pero yo tengo una pregunta con respecto a esas barras: llegado el caso, se le podrían añadir dos altavoces traseros? Lo digo por si me pillase una y no me terminara de agradar el 5.1 que simulan..

Pues no lo sé... ein? Supongo que depende de lo exigente que sea cada uno. Logicamente no es lo mismo que tener los altavoces detrás de tu cabeza,pero tampoco los he echado en falta ésta tarde cuando la probé,la verdad... Ya mañana la probaré a fondo (tengo unas ganas!!)y os comentaré... :)

jaguar_xj220,la compré aprovechando una oferta,pero sólo duró unas horas y ahora ha vuelto a subir de precio. La living color me costó 150€ en el corte inglés,debe hacer como tres años o así... las velas son otro gran invento de philip [amor] y el ambilight,como buena eoliana,no podía faltar en mi chiringuito XD

Saludos
Yo tb estoy interesado en el precio, posiblemente sea la elegida para regalar a mi padre. ¿Que tal el subwoofer?
Ooooooks !!!

Gracias y a disfrutarlos ! [bye] [bye]
GOTHIC SOUL, me encanta tu chiringuito, como mola, ojala pudiera tener yo uno asi jajaja, y ese IPAD ya ni te cuento [+risas] [+risas]
jaguar_xj220 escribió:
GOTHIC SOUL escribió:
Efestión escribió:Muy guapa la barra de sonido sobretodo por lo facil de instalar y el lio de cables que te quitas de encima pero yo tengo una pregunta con respecto a esas barras: llegado el caso, se le podrían añadir dos altavoces traseros? Lo digo por si me pillase una y no me terminara de agradar el 5.1 que simulan..

Pues no lo sé... ein? Supongo que depende de lo exigente que sea cada uno. Logicamente no es lo mismo que tener los altavoces detrás de tu cabeza,pero tampoco los he echado en falta ésta tarde cuando la probé,la verdad... Ya mañana la probaré a fondo (tengo unas ganas!!)y os comentaré... :)

jaguar_xj220,la compré aprovechando una oferta,pero sólo duró unas horas y ahora ha vuelto a subir de precio. La living color me costó 150€ en el corte inglés,debe hacer como tres años o así... las velas son otro gran invento de philip [amor] y el ambilight,como buena eoliana,no podía faltar en mi chiringuito XD

Saludos

acuerdate de comentarnos el precio y tal si no te importa como te preguntaba antes [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Saludooooooos ! [bye]

Estoy subiendo más fotos... Me ha costado 220€ pero porque estaba en oferta. Lo del subwoofer,lo comentaré mañana porque vivo con mis padres y no me conviene hacerme notar... demasiado xD
Yo tuve en su momento el YSP-1000 de Yamaha y el sonido era buenisimo. El YSP-3000 andaba bastante parejo. En el caso del mio, no era posible poner unos traseros, que hubiera sido ideal, pues es la unica pega de estos cacharros, la envolvencia, que se pierde casi por completo.

Ahora bien, esteticamente es mucho mas recogido, ni te calientas la cabeza con infinidad de cables y las configuraciones tienen poca historia.

Por cierto Ghotic, aparte de la enhorabuena por el nuevo cacharro, viviendo en casa de tus padres, ¿eso es su comedor o te has montado uno propio dentro de su casa? Yo andaba sopesando hacer esto ultimo si lo dejaba con la novia (cosa que no esta ni mucho menos solventada, dicho de paso), volver a mi habitacion y tirar la pared que daba a la de mi hermana, que tambien se fue, y montarme una macro-habitacion-salon con todo lo que tengo en el salon. Total, se me quedaria incluso mejor que ahora, de paso las 84" pasarian a 92 o 106" pues tendria lo menos 5m de distancia de visionado :D
auryn_hi escribió:Yo tuve en su momento el YSP-1000 de Yamaha y el sonido era buenisimo. El YSP-3000 andaba bastante parejo. En el caso del mio, no era posible poner unos traseros, que hubiera sido ideal, pues es la unica pega de estos cacharros, la envolvencia, que se pierde casi por completo.

Ahora bien, esteticamente es mucho mas recogido, ni te calientas la cabeza con infinidad de cables y las configuraciones tienen poca historia.

Por cierto Ghotic, aparte de la enhorabuena por el nuevo cacharro, viviendo en casa de tus padres, ¿eso es su comedor o te has montado uno propio dentro de su casa? Yo andaba sopesando hacer esto ultimo si lo dejaba con la novia (cosa que no esta ni mucho menos solventada, dicho de paso), volver a mi habitacion y tirar la pared que daba a la de mi hermana, que tambien se fue, y montarme una macro-habitacion-salon con todo lo que tengo en el salon. Total, se me quedaria incluso mejor que ahora, de paso las 84" pasarian a 92 o 106" pues tendria lo menos 5m de distancia de visionado :D

Lo ke se ve en las fotos eran en su tiempo las habitaciones de mis hermanas. En las fotos no se ve,pero a la izkierda de donde tengo el ordenador,está mi habitación,que espero separar del resto con una puerta japonesa (shoji). Es como un pekeño apartamento.En mi habitación,donde duermo,tengo incluso un mini bar. Al casarse mi hermana mayor,hicimos una salita en su habitación y al irse mi otra hermana a vivir con su novio,tiré la pared y me kedé con dos habitaciones.Como teníamos 4,mis padres hicieron una salita para ellos,pero nunca estaban en ella y al final hace tres años cuando mi cuñado tuvo un accidente que lo mantuvo durante dos años en el hospital,volvió a ocuparla mi hermana,pero ésta vez con sus dos hijos... Fueron 8 meses horribles en los ke desarrollé una alergia hacia los niños k aún me dura [mad] [mad]. Finalmente compraron un piso al lado y mis padres amablemente me cedieron la habitación para evitar k volviese a ser okupada XD Me las arreglé con los 1500€ que me dieron para comprar el suelo,tirar la otra pared,tapar la puerta y comprar algunos muebles. Mis padres lo ke kieren es estar trankilos,asï ke les interesa ke no ande incordiando por su salón,con lo cual,todos contentos.
Lo de vivir en pareja es algo ke se sale de mis planes. Lo ideal es tener un novio y verlo un ratito y jajaja jijiji,pero luego cada uno a su casa. Lo de tener ke estar juntos,cada día,a todas horas... Lo veo como una especie de condena. No hay nadie d mi entorno ke esté casad@ o viviendo en pareja y no esté amargad@,por algo será... :-|

Debo parecerte egoista,posiblemente lo sea,pero viendo las vidas d mis dos hermanas,te aseguro k de akí no me echan ni con agua caliente... De repente viven por y para sus hijos,no tienen vida... Son todo un ejemplo a nonseguir para mi XD
gothic estoy contigo....igualito es estar solo a tener pareja para poder montar estos pedazos de chiringuitos jejejej....se echa de menos una pareja? a ratos solo diria yo....en fin, una pregunta las velas esas dices q son de philips? parecen de verdad....donde las puedo pillar?

p.d. yo tmb tengo el ipad y es una gozada ^___^.... en lista de espera ahora por el mac mini !!!!!!
pepocab escribió:gothic estoy contigo....igualito es estar solo a tener pareja para poder montar estos pedazos de chiringuitos jejejej....se echa de menos una pareja? a ratos solo diria yo....en fin, una pregunta las velas esas dices q son de philips? parecen de verdad....donde las puedo pillar?

p.d. yo tmb tengo el ipad y es una gozada ^___^.... en lista de espera ahora por el mac mini !!!!!!

Las velas me las regaló mi madre. las compró en el corte inglés. Creo que le costó 34€. Vienen con el cargador y por lo que ví en el catalogo ke viene en la caja,también las venden aparte y hay otros modelos,incluso cpn luz azul o rosa.Aunque prefiero éstas. Lo bueno es que hace dos semanas o tres que las tengo y sólo las he cargado 2 veces y no es porque no las use,es que duran unas 20 horas y como anochece tan tarde...

Lo de tener pareja,pues mira,no lo veo mal para un ratito,pero lo de tener ke estar todo el día con ésa persona...es un suicidio!! XD. Yo en lista tengo tantas cosas... Kreo k lo siguiente será el iphone 4...
Las velas están chulas. Pero ya me tira para atrás tener más cargadores... al final hasta water irá con cargador xD
Para GOTHIC, te recomiendo que cuelgues la tele, la barra de sonido y el bluray todo en un mismo panel, asi otdos los cables iran en una misma zona y quedará mucho más estético creo yo... Esa tele que tienes gana mucho colgada, da un gran aspecto de ligereza a la habitación.
Al final me he animado, ayer tiré unas fotos a mi "Chiringuito", a ver que os parece... la calidad de las fotos no es muy buena, las hice con una BB:

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Lo primero que debo pediros... es que os ahorreis los comentarios sobre el mantel xDD los que tengais niños lo entendereis mejor ;)

Se que el equipo de audio que tengo montado no es ninguna maravilla... pero por ahora me vale. Cuando crezcan un poco los enanos seguramente lo cambie.

La idea que tengo en mente es poner un proyector, esto a medio plazo... y nada más.

Espero que os guste [ayay]

Por cierto auryn, tienes razón con lo de la envolvencia de los YSP, tienen bastante calidad, pero pierden en ese punto. Inicialmente descarté instalar esa solución por el tema de 5.1... bueno, 6.1 en mi caso.

Saludos

Pd: Se me olvidaba... por favor, se admiten todo tipo de consejos/críticas, así se va mejorando [bye]
Liquid326,Creo ke tenemos la misma tele xD
Dónde compraste el soporte para la pared? Recuerdas el precio? Estoy pensando en seguir el consejo de jama6969 y poner en un panel la tv,el blu ray y la barra de sonido,pero no tengoi idea de qué soporte le viene bien a mi tv.Porque imagino que no le servirá cualkiera...

Saludos
GOTHIC SOUL escribió:Liquid326,Creo ke tenemos la misma tele xD
Dónde compraste el soporte para la pared? Recuerdas el precio? Estoy pensando en seguir el consejo de jama6969 y poner en una tabla la tv,el blu ray y la barra de sonido,pero no tengoi idea de qué soporte le viene bien a mi tv.Porque imagino que no le servirá cualkiera...

Saludos

Sip, creo que es la misma... gran tv por cierto.

Yo con los soportes... soy un poco pijotero, y prefiero las primeras marcas, en mi caso Vogel´s... el soporte que compré, tuve que "serrar" una de las barras de sujeción, para poder conectar los cables... en realidad no fue nada, y con una radial lo hice en 1 minuto. Casi todos son compatibles, tan solo debes mirar en el manual de la TV el tipo de sujeción que admite... vamos, lo que viene a ser la distancia entre los agujeros que lleva para los tornillos del soporte.

Pero, te aconsejo que entres a esta página:
http://www.vogels.com/web/Inicio/Productos/Soluciones-de-LCDPlasma.htm?dbid=5&typeofpage=81807&brand=75

Pinches en la opción de la derecha, debajo de tipo de producto, donde pone "Todos los tipos" y selecciones el modelo de tu TV... luego es cuestión de buscar el soporte que se ajuste a tus necesidades en las típicas tiendas como Redcoon.

El modelo que yo compré está descatalogado, y no, no recuerdo su precio, tendría que mirarlo... no me salió demasiado caro, fue una oferta de una tienda on-line ubicada en valencia.

Un saludo
GOTHIC SOUL escribió:Lo de vivir en pareja es algo ke se sale de mis planes. Lo ideal es tener un novio y verlo un ratito y jajaja jijiji,pero luego cada uno a su casa. Lo de tener ke estar juntos,cada día,a todas horas... Lo veo como una especie de condena. No hay nadie d mi entorno ke esté casad@ o viviendo en pareja y no esté amargad@,por algo será... :-|

¡Amén!
Yo también espero impaciente esa review que tengo ganas de ver como se comportan esas barras. Por cierto el reproductor de Blu Ray que tienes reproduce DTS por hdmi?
10195 respuestas