auryn_hi escribió:Yo tuve en su momento el YSP-1000 de Yamaha y el sonido era buenisimo. El YSP-3000 andaba bastante parejo. En el caso del mio, no era posible poner unos traseros, que hubiera sido ideal, pues es la unica pega de estos cacharros, la envolvencia, que se pierde casi por completo.
Ahora bien, esteticamente es mucho mas recogido, ni te calientas la cabeza con infinidad de cables y las configuraciones tienen poca historia.
Por cierto Ghotic, aparte de la enhorabuena por el nuevo cacharro, viviendo en casa de tus padres, ¿eso es su comedor o te has montado uno propio dentro de su casa? Yo andaba sopesando hacer esto ultimo si lo dejaba con la novia (cosa que no esta ni mucho menos solventada, dicho de paso), volver a mi habitacion y tirar la pared que daba a la de mi hermana, que tambien se fue, y montarme una macro-habitacion-salon con todo lo que tengo en el salon. Total, se me quedaria incluso mejor que ahora, de paso las 84" pasarian a 92 o 106" pues tendria lo menos 5m de distancia de visionado
Lo ke se ve en las fotos eran en su tiempo las habitaciones de mis hermanas. En las fotos no se ve,pero a la izkierda de donde tengo el ordenador,está mi habitación,que espero separar del resto con una puerta japonesa (shoji). Es como un pekeño apartamento.En mi habitación,donde duermo,tengo incluso un mini bar. Al casarse mi hermana mayor,hicimos una salita en su habitación y al irse mi otra hermana a vivir con su novio,tiré la pared y me kedé con dos habitaciones.Como teníamos 4,mis padres hicieron una salita para ellos,pero nunca estaban en ella y al final hace tres años cuando mi cuñado tuvo un accidente que lo mantuvo durante dos años en el hospital,volvió a ocuparla mi hermana,pero ésta vez con sus dos hijos... Fueron 8 meses horribles en los ke desarrollé una alergia hacia los niños k aún me dura
. Finalmente compraron un piso al lado y mis padres amablemente me cedieron la habitación para evitar k volviese a ser okupada
Me las arreglé con los 1500€ que me dieron para comprar el suelo,tirar la otra pared,tapar la puerta y comprar algunos muebles. Mis padres lo ke kieren es estar trankilos,asï ke les interesa ke no ande incordiando por su salón,con lo cual,todos contentos.
Lo de vivir en pareja es algo ke se sale de mis planes. Lo ideal es tener un novio y verlo un ratito y jajaja jijiji,pero luego cada uno a su casa. Lo de tener ke estar juntos,cada día,a todas horas... Lo veo como una especie de condena. No hay nadie d mi entorno ke esté casad@ o viviendo en pareja y no esté amargad@,por algo será...
Debo parecerte egoista,posiblemente lo sea,pero viendo las vidas d mis dos hermanas,te aseguro k de akí no me echan ni con agua caliente... De repente viven por y para sus hijos,no tienen vida... Son todo un ejemplo a nonseguir para mi