Nuestros chiringuitos de PS3 (2010-2012)

katxorro79 escribió:
katxorro79 escribió:Buenas de nuevo, gracias Notis por tu explicacion sobre los altavoces ;) ,ahi os dejo mi humilde chiringuito(con catedral incluida XD) a falta de terminar con el equipo de audio,os dejo unas fotos:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

El chiringuito consta de:
Tv Sharp Le700 40" Full Led
WD Live
Disco duro my book WD de 1tb
Ps3
Wii

Ese es mi rincon de ocio donde paso bastantes horas sobre todo nocturnas,espero que os guste [bye]

Buenas, me entra una pequeña duda al colocar el altavoz central y nose si ponerlo encima del mueble junto a los dos altavoces delanteros o bien ponerlo justo debajo de donde esta la tv,donde tengo el el disco duro y el reproductor WD Live,para ello tendria que poner un pequeño "calzo" ya que no me entra por apenas 2 o 3 milimetros,los de atras ya los tengo en su sitio y tb he de decir que el ampli va a ir dentro del armario justo debajo de donde esta la Wii y es que no pensaba que iba a ser tan grande(lo habia visto solo en catalogo) sus dimensiones alto 17 fondo 38 y anchura 43 y ciertamente me rompe un poco la estetica

Escucho sugerencias.

Me parece una muy buena idea para el que no quiera poner la TV en la pared poner una especie de baldita encima del mueble asi como lo tienes tu katxorro, además tapa los cables y lo hace más minimalista que es lo que me gusta a mí :)
Tr0Y escribió:
jorge sca escribió:Y esta como la veis http://www.carrefouronline.carrefour.es ... =117401218

No es una TV, es un monitor de PC con receptor TDT asi que no creo que la calidad de imagen sea perfecta para ver la TV aunque supongo que cumplirá para la PS3.
Yo antes me iría a esto
http://www.supersonido.es/cas/site/productos-ficha.asp?id=8137

Si puedes un poco más a esto
http://www.supersonido.es/cas/site/productos-ficha.asp?id=8098

O incluso un LED LG
http://www.supersonido.es/cas/site/productos-ficha.asp?id=8317
O Samsung
http://www.supersonido.es/cas/site/productos-ficha.asp?id=8187

Salu2.Tr0Y

gracias por la ayuda haber si mañana me acerco a un mm cercano a ver que tienen y los precios.

muchas gracias
Diossss, como pasa el tiempo, cuanta gente paso por este tema de "chiringuitos" hoy, tengo el dia nostalgico, y me puse a buscar la fuente de estos hilos que llevamos más de 3 años completando post a post.

Por aqui pasaron cientos de miles de personas que entraron, fliparon con el chiringuito de más de uno, y se animaron a poner sus fotos.

hilo_nuestros-chiringuitos-de-ps3_655187 (vale la pena hechar un ojo para ver los inicios del tema Chiringuitos) * fijaros en la fecha, ahí empezo todo :P
Si que andas aburrio si :D
emipta escribió:Diossss, como pasa el tiempo, cuanta gente paso por este tema de "chiringuitos" hoy, tengo el dia nostalgico, y me puse a buscar la fuente de estos hilos que llevamos más de 3 años completando post a post.

Por aqui pasaron cientos de miles de personas que entraron, fliparon con el chiringuito de más de uno, y se animaron a poner sus fotos.

hilo_nuestros-chiringuitos-de-ps3_655187 (vale la pena hechar un ojo para ver los inicios del tema Chiringuitos) * fijaros en la fecha, ahí empezo todo :P

Se ve que tampoco actualizaban demasiado el primer post [sonrisa]
murasame escribió:
emipta escribió:Diossss, como pasa el tiempo, cuanta gente paso por este tema de "chiringuitos" hoy, tengo el dia nostalgico, y me puse a buscar la fuente de estos hilos que llevamos más de 3 años completando post a post.

Se ve que tampoco actualizaban demasiado el primer post [sonrisa]

Anda como aqui!!!
Buenas, saludos desde Mexico tengo ya bastante tiempo leyendo este foro y cada vez quedo mas impresionado con sus equipos... yo tengo equipo muy humilde:
Equipo:
[*]TV LG 32CL40 32" 1080p 120hz
[*]Home CinemaSony STR-K790 (receptor a/v) con bocinas SS-SRP900 y un SW SS-WP700 (no es un equipo nuevo pero me cumple con mis necesidades, ¿alguna referencia que tengan de este equipo, alguien lo ha visto/utilizado??)
[*]Consolas
[*]XBox Elite 360 Recien Vendido
[*]Buscando para comprar un PS3 :)

Otros:
[*]Hp Pavilion dv5000 500GB Disco Duro 512MBAti de Video
[*]Iphone 3G 8Gb

mis papas acaban de mandar hacer un mueble en pura madera, ya posteare fotos para que me ayuden a posicionar todo :)
Este equipo (tv y home cinema) se lo pasare a mis papa para su nuevo mueble, ya despues yo me comrare algo para mi casa, pero tengo unas preguntas haber si me puede ayudar...
Primero, el receptor tiene entrada optica digital, y la tv tienes salida igual, y estan conectadas por un cable optico :), si conecto el xbox360 por HDMI a la TV, lo escucho por el Home Cinema, pero ¿se va como 5.1? no lo estropea al pasar por xbox>>tv>>receptor??

Otra pregunta, aca en Mexico tenemos una tienda llamada Steren, que por los lugares donde yo vivo es de lo mejorsito en Electronica (pero solo maneja marca exclusiva Steren)
http://www.steren.com.mx/cable-duplex
estoy viendo cables para remplazar los que trae el home cinema, cual de estos es recomendable?
no utilizare cable de mas de 10 mts de largo, igual no me quiero gastar mucho, es solo para q mis papas vean peliculas de vez en cuando con sonido poco menos que descente ya que no estan acostumbrados al home cinema, ellos siempre puras bocinas de la tv.
P.D. Como se que AlbertoMESELL es MACquero comento que alguna vez probe el Hackintoch en mi Lap y jalaba todo bien menos el Wifi, y no termino de convencerme el SO, ya vere si algun dia me entra el gusanito por comprar una Mac de adevereas :) por lo pronto soy feliz con mi Iphone, ya ando viendo las posibilidades de conseguir el nuevo Iphone 4 :)
Gracias y saludos!!
Por cierto...
Me encanta todo tu equipo electronico Alberto al igual que de auryn y su coleccion de movies :) es extraorbitante :P, el chringuito de Notis tmb muuy bueno y de varios maas, Felicidades por ellos :)
que chulos todos [+furioso]
ahora subire unas cuantas del mio...
La de ideas que estoy pillando para mi nueva casita. :D

Estupendo Post.
FREAK0N:

Notis, Auryn y CIA podrán aconsejarte mejor que yo en cuestiones de sonido, pero lo intentaré:

Tal y como tienes conectado el cable óptico no sacas un 5.1. Ten en cuenta que la TV saca sonido stereo, y es esa señal la q le envías al ampli, un stereo. Vamos, que el sonido lo dispara a los 5 altavoces y al SW, pero se limita a diferenciar izquierda y derecha mas graves. NO saca sonido multicanal, por lo que pierdes las dimensiones del 5.1 (delante izquierda, delante derecha, centro, atrás izquierda, atrás derecha, y graves)

Para sacar el 5.1 tienes q conectar al ampli directamente sin pasar por la TV a la fuente, ya sea un reproductor de DVD, una PS3, una XBOX360 o lo que quieras.

Lo ideal es que, si tu ampli tiene dos entradas ópticas, saques un cable de la TV al ampli (para ver los canales de la TV), y otro de la consola al ampli (para ver pelis y juegos). Es decir, que los conectes en paralelo, y no en serie, q es como lo tienes ahora, y cambies la fuente cada vez que veas una cosa o la otra. Si el ampli solo tiene una entrada óptica puedes hacer dos cosas: cambiar los cables manualmente, o bien instalar un conmutador óptico.

............y si quieres cambiar y mejorar los cables del ampli te recomiendo cables libres de oxigeno, y que tengan un calibre decente. En la tienda podrán aconsejarte cual te conviene de los que tienen. Los que salen en el enlace que has puesto son libres de oxigeno. Eso si, espero q el precio por metro sea en pesos, y no en dólares USA, porque serian cariiiiiiisimos.

Salu2

PD: si estas contento con el iPhone y te gusta su "forma de hacer las cosas" , acabaras cayendo en la tentación de probar un MAC, y entonces estarás perdido, y no habrá vuelta atrás jajaajajaja
Muchas gracias Alberto... Q mal q como lo tengo ahora no salga el 5.1 :( aunq realmente me gusta como suena ya que mi oído no esta nada entrenado, como mi ampli solo tiene una entrada digital por el momento lo haré manual el cambio del cable y después en su momento que me compre mi equipo para mi entonces gaste un poco mas de $$$, por el momento mis papas serán felices con lo q tengo y como esta ;)

Muchas gracias por tus consejos, y si alguien tiene mas cosas a opinar son bien venidas, ya cuando empiece con equipar el nuevo mueble con estos equipos les posteare foros para a me ayuden con la estética y el mejor acomodo el equipo de sonido :)

Por cierto, estoy escribiendo desde mi iPhone y es una maravilla, en cuanto se menee la oportunidad de probar una Mac le daré su tiempo haber si me convence, un saludo y de nuevo muchas gracias :)
La verdad que si algo sorprende en iphone/touch es la facilidad de manejo de internet, a mi es lo que mas me convencio.

Respecto al sonido, haz por ponerte 5.1 pues para muchos temas estaras sumamente capado, por no decir jodido. Un saludo y bienvenido por aqui...
En el cash converters hay bastantes chollitos.

Todos hemos tenido un comienzo.......el otro dia encontré esta foto perdida por algún sitio.........hostia que recuerdos......tiempos,en los que habia que repartir en cuarto entre consolas,tv,cama,armario,etc,etc,etc........

Es del dia que compré la PS3....... Aquel 23-Marzo-2007.......(Ya que a los 2 dias,cayó la LCD de 32".......y mientras me la traían......tuve que seguir tirando con la TV de tubo de toda la vida)........

ANTES:

Imagen

Hasta que mi "sueño" se hizo realidad........UN CUARTO PA DORMIR Y OTRO PA LOS VICIOS!.......

A DIA DE HOY:

Imagen

No se sabe lo que llevo ahorrado desde que dejé de fumar....... XD XD XD XD XD XD XD

A seguir disfrutando los chiringuitos con salud,por muchos años más........
Xecuter escribió:

Todos hemos tenido un comienzo.......el otro dia encontré esta foto perdida por algún sitio.........hostia que recuerdos......

Es del dia que compré la PS3....... Aquel 23-Marzo-2007.......(Ya que a los 2 dias,cayó la LCD de 32".......y mientras me la traían......tuve que seguir tirando con la TV de tubo de toda la vida)........

ANTES:

Imagen

A DIA DE HOY:

Imagen

Qué nostalgicos estamos últimamente... el otro día encontré de casualidad una foto de mi chiringuito de hace unos 4 años y poco tiene que ver con el que tengo ahora...

Imagen
Imagen

Sólo conservo el cuadro con la lámina de Luis Royo,los dvds y los mangas de Battle Royale xD
Yo hace 4 años,solamente tenía la XBOX Crystal,que aún conservo,y una TV de tubo de 21".........y no veas como me lo pasaba con el Legacy Of Kain: Defiance.........con el cable RGB......Eso si que eran buenas viciadas......

O los Pro en la PS2,con 4 colegas y el Multitap.......que tiempos.......

Gothic........es que esto engancha.......

P.D.: Luis Royo.......me suena bastante......jajajajajajaja.......

Imagen

Su sobrino carnal,estudió con mi hermano y se criaron juntos en mi barrio......aqui en Zaragoza......tiempo después,se metió a hacer Bellas Artes,y acabó siendo otro fiera dibujando,como su tio........solo que a el no le da por los dibujos místicos.........le va más el universo hiphop,caricatura,etc,etc,pero menudo máquina tb.......
Xecuter escribió:Yo hace 4 años,solamente tenía la XBOX Crystal,que aún conservo,y una TV de tubo de 21".........y no veas como me lo pasaba con el Legacy Of Kain: Defiance.........con el cable RGB......Eso si que eran buenas viciadas......

O los Pro en la PS2,con 4 colegas y el Multitap.......que tiempos.......

Gothic........es que esto engancha.......

P.D.: Luis Royo.......me suena bastante......jajajajajajaja.......

pues yo ni éso conservo porque mi primera 360 se fue para alemania y la ke me devolvieron en su lugar tenía mal la lente,con lo que tuve ke comprarme la arcade...

ké mal repartido está el talento!!! [carcajad]
Me refiero a la XBOX primera que salió.........edición Crystal......."transparente".....la que se peleaba con PS2.......vamos,como esta.......

Imagen

360s ahora tengo 2.......una flasheada.....y otra original.....que compré para jugar a los juegos desde el HDD,y van y al poco desbloquean los HDD en las baneadas.....manda narices......

Y la PS3,que ahi sigue dando cera como el primer dia.......y que dure...... XD XD XD XD XD

Ahora le meteré un ratito al God Of War Collection HD.....a ver si me acabo el 1,que tengo ganas de echarle el ojo al 2......que no lo jugué en su dia........jejejeje.....
Xecuter escribió:Me refiero a la XBOX primera que salió.........edición Crystal......."transparente".....la que se peleaba con PS2.......vamos,como esta.......

Imagen

360s ahora tengo 2.......una flasheada.....y otra original.....que compré para jugar a los juegos desde el HDD,y van y al poco desbloquean los HDD en las baneadas.....manda narices......

Y la PS3,que ahi sigue dando cera como el primer dia.......y que dure...... XD XD XD XD XD

Ahora le meteré un ratito al God Of War Collection HD.....a ver si me acabo el 1,que tengo ganas de echarle el ojo al 2......que no lo jugué en su dia........jejejeje.....

Yo en ésa guerra estuve del lado d la play [carcajad] la xbox no la llegué a tener. Ahora estoy con el gow,pero el 3 xD
Yo la PS2 la vendi bastante bien,y me pillé un HDD para la Xbox...que por aquel entonces costaban un pastizal los de 160Gb........

La PS2,la tenia desde que salió.........y me apetecia explorar nuevos mundos de scene......el tema del MediaCenter,los DiVX,pero sobre todo,los emuladores con el mando,en vez de el teclado.....no se,me apetecia cambiar......y a dia de hoy,sigo sin arrepentirme,solamente la uso para los emus.......y de vez en cuando me junto con mi hermano,y nos pegamos buenas viciadas al Snow Bros......o al Tumblepop........jejejejejeje......

Imagen

Imagen

El God Of War III,lo tengo desde el mismo dia que salió........y tal y como lo desprecinté,ahi se ha quedao en la estanteria,esperando el Collection,para jugarme los 3 del tirón.......

Si te dijera la de juegos originales de 360 que tengo sin empezar.......como el Bayonetta........el Alan Wake.....Assassins Creed II.......o el mismisimo Demon´s Souls de PS3.......

No se que me pasa últimamente,que me los pillo con muchas ganas,y luego no tengo tiempo para jugar......pero bueno,imagino que algún dia los iré haciendo uno a uno.......de momento,ahi estan.......jejejejejejeje
Snow bros y tumblepop... solo te faltan el bomb jack, bubble bobble y gun smoke (el red dead redemption de antaño)...
Xecuter escribió:Yo la PS2 la vendi bastante bien,y me pillé un HDD para la Xbox...que por aquel entonces costaban un pastizal los de 160Gb........

La PS2,la tenia desde que salió.........y me apetecia explorar nuevos mundos de scene......el tema del MediaCenter,los DiVX,pero sobre todo,los emuladores con el mando,en vez de el teclado.....no se,me apetecia cambiar......y a dia de hoy,sigo sin arrepentirme,solamente la uso para los emus.......y de vez en cuando me junto con mi hermano,y nos pegamos buenas viciadas al Snow Bros......o al Tumblepop........jejejejejeje......

Imagen

Imagen

El God Of War III,lo tengo desde el mismo dia que salió........y tal y como lo desprecinté,ahi se ha quedao en la estanteria,esperando el Collection,para jugarme los 3 del tirón.......

Si te dijera la de juegos originales de 360 que tengo sin empezar.......como el Bayonetta........el Alan Wake.....Assassins Creed II.......o el mismisimo Demon´s Souls de PS3.......

No se que me pasa últimamente,que me los pillo con muchas ganas,y luego no tengo tiempo para jugar......pero bueno,imagino que algún dia los iré haciendo uno a uno.......de momento,ahi estan.......jejejejejejeje

Si kieres yo me los paso x ti. Lo haría x hacerte un favor,sin ningún interés personal... XD
El assassins 2 me lo pasé dl tirón y me dejé una pluma x recoger... Arg,ké rabia x una pluma no lo tengo al 100% [buuuaaaa]
auryn_hi escribió:Snow bros y tumblepop... solo te faltan el bomb jack, bubble bobble y gun smoke (el red dead redemption de antaño)...

Y que me dices de este?.........te suena?.......el RDR de mis tiempos,era este........

Imagen

Imagen

Imagen
auryn_hi escribió:Snow bros y tumblepop... solo te faltan el bomb jack, bubble bobble y gun smoke (el red dead redemption de antaño)...

Ooooh,el bomb jack...ké recuerdos!! Creo k lo jugaba en un amiga 500,puede ser?
Los tengo,los tengo,aunque a mi los que me molan de verdad,son estos........

King Of Dragons:

Imagen

Knights Of The Round:

Imagen

Captain Commando:

Imagen

The Punisher:

Imagen

Final Fight:

Imagen

Y podría estar así hasta mañana.......... XD
Tengo una pregunta referente a los receptores A/V:

Tengo un Onkyo TX-SR605 y dado que cuando saquen el adaptador para los optoma para ver contenido en 3D me lo comprare, quisiera saber si ese receptor me valdra para ver 3D o no.

Gracias.

Un saludo.
Auryn.........te las dedico.......con todo mi cariño.........que se que te van a molar........mi chiringuito,hace escasos 2 minutos..........(Por qué me nombrariais mi juego favorito.......ya me habéis picao......y ahora me voy a tener que poner a jugar un rato.......jajajaajajajajajaja.....malas personas.....)......

Imagen

Imagen
Xecuter escribió:Auryn.........te las dedico.......con todo mi cariño.........que se que te van a molar........mi chiringuito,hace escasos 2 minutos..........(Por qué me nombrariais mi juego favorito.......ya me habéis picao......y ahora me voy a tener que poner a jugar un rato.......jajajaajajajajajaja.....malas personas.....)......

Imagen

Imagen

Me estás cayendo muy mal d repente... [carcajad] [carcajad]

yo me pasaba horas jugando al bomb jack!!! Y mira que era simple,pero cómo enganchaba... :)
Es tan simple como conseguir una Xbox antigua.......cambiarle el HDD por uno de PC.......y poco mas......con que arranque,sobra......jejejejejeje........

Ultimamente,el que me esta picando muchisimo..........es uno de despelotar tias.......que sale una araña,un sol........y vas con un rombito destapando un cuadro.......

Imagen

Bueno........y los Metal Slug.........

Imagen

Me vais a llamar bicho raro.......pero me lo paso mejor con muchos de estos juegos del año la Polka........que con los nuevos de hoy en dia......

No se si es por los recuerdos que me traen de juventud.....o por qué......pero el caso es que me la gozo......

La única putada,es que la XBOX,por euroconector,no se ve del todo como me gustaría........y la entrada de componentes,la tengo ocupada por la Wii.......pero bueno,para echar unos vicios "Remember",va de lujo.......jejejeje
No hay ninguno de esos que no jugara con las 25pts de antaño, era un viciao que no veas (no hemos salido tan mal despues de todo :D)

Os estais saltando uno que os mereceis carcel...

Imagen

Hay que pegar un ojo al ipad porque se que habia emulador de mame Ghotic, para el bomb jack con la pantalla en pie viene de perlas, igual que el gun smoke y cualquier juego jugado en vertical...

En su tiempo sopese comprar un monitor rotable para esos menesteres y para ojear periodicos, comics y revistas en pdf
Ese no es uno de un "Conan"?........jajajajajaja........y de este te acuerdas?........

Imagen

Imagen
Me suena pero ahora mismo no caigo del todo... os dejo otro imprescindible, no creo que nadie lo discuta...

Imagen

Me compre en su momento la PSP solo por ese juego, que por cierto, hecho muchisimo de menos en la nueva generacion
Ghost N Goblins?.......Ghouls N Ghosts?........jejejejejeje........que recuerdos......ya no hacen juegos como antes.........o hemos perdido esa "esencia" de cuando eramos crios......

Aún recuerdo cuando me regalaron mi primera Game & Watch......la que tiré a la basura por aburrimiento,y hoy en dia,estan supercotizadísimas......era del Donkey Kong.......

Imagen
Si que nos divertiamos con poco si, yo tenia una de un gato y unos ratones que no debian caer al suelo...
Y la del tenista que le caian pelotas por todos lados?........jejejejejejejeje........hoy en dia,cuanto más tenemos,más queremos.......y no disfrutamos nada......
auryn_hi escribió:Si que nos divertiamos con poco si, yo tenia una de un gato y unos ratones que no debian caer al suelo...

yo tenía la tipica d los ladrillos y una d una nave... y otra de pac man que mi hermana pisó y le salió como una especie de tinta negra... aún no se lo he perdonado... [mamaaaaa]

Y el Ghost N Goblins ké bueno!!!Mi vecino lo tenía en su spectrum y ahora yo lo tengo en el iPad!!! :)
También me compré la versión d psp. Lo malo d ése juego es su nivel d dificultad... o quizás es k yo soy muy mala... y éso ke los juegos ke se me dan mejor son precisamente los d ir disparando sin mirar a kien ni por ké... xDD

Ahora que lo pienso,la de los ladrillos de super mario aún la tengo... pero no sé dónde!!! xD

Y otro ke me encantaba y nunca más he vuelto a ver es el game over... también lo tenía un vecino mío en un ordenador muy antiguo. A lo mejor ahora lo veo y ni me gusta,pero en aquel momento me parecía un juegazo!!

Imagen

Imagen
De que iba el Game Over?.........es que me suena de algo..........

Edito: No me suena nada.........

P.D.: Sabías que la portada la hizo Luis Royo?........jajajajajajaa......que coincidencias.......
Xecuter escribió:De que iba el Game Over?.........es que me suena de algo..........

tenías ke ir matando bichejos y saltando... arriba he puesto unas fotos... ésa portada era d royo,no??

se nos están olvidando los lemmings xD

lo dl emulador en el iPad lo tengo k investigar...
Y el Prince Of Persia........con las trampas y los clavos saliendo del suelo........

Por qué me siento tan mayor?.........jajajaajajajjaaja......

Yo aun recuerdo cuando tuve uno de mis primeros "PC".....con la diskettera de 5y1/4,cuando los PCs no tenían ni disco duro.........habia un juego que me tenia loco.....el LOOM.........Era una aventura gráfica,tipo Monkey Island,Mundodisco........me tenía enganchado horas y horas......

Imagen

Imagen

Imagen
Xecuter escribió:Y el Prince Of Persia........con las trampas y los clavos saliendo del suelo........

Por qué me siento tan mayor?.........jajajaajajajjaaja......

Yo aun recuerdo cuando tuve uno de mis primeros "PC".....con la diskettera de 5y1/4,cuando los PCs no tenían ni disco duro.........habia un juego que me tenia loco.....el LOOM.........Era una aventura gráfica,tipo Monkey Island,Mundodisco........me tenía enganchado horas y horas......

Imagen

Imagen

Imagen

Me encantaba ser descuartizada en el prince of persia!!! :)

El Loom no lo conozco...
Pues deberias..........es un juegazo....... XD

A mi es que me pierden las aventuras gráficas.......ya no el RPG actual.......Final Fantasys y demás........

Te recomiendo también los "Broken Sword"......."Discworld".........y ahora están sacando los Monkey Island,remasterizados gráficamente,ya han sacado los 2 primeros.........

Original:

Imagen

Versión 2010:

Imagen
Xecuter escribió:Pues deberias..........es un juegazo....... XD

A mi es que me pierden las aventuras gráficas.......ya no el RPG actual.......Final Fantasys y demás........

Te recomiendo también los "Broken Sword"......."Discworld".........y ahora están sacando los Monkey Island,remasterizados gráficamente,ya han sacado los 2 primeros.........

Original:

Imagen

Versión 2010:

Imagen

D ésos el k conozco es el broken sword. Me lo pasé en la ds y lo disfrute muchisimo!!
Juégate los de PC.......no creo que sean muy difíciles de conseguir........además están en Castellano.....

Yo Broken Sword,tengo uno para la Wii.......es una rayada marcar con el Wiimote,pero está mazo de entretenido....... XD
Xecuter escribió:Y el Prince Of Persia........con las trampas y los clavos saliendo del suelo........

Y cuando cogía la espada y la levantaba hacia el cielo en plan: "Yo tengo el poder!!"
Con esto y las imágenes del Sunset Riders, la de monedas de 25 ptas gradnes que dejaba al salir del colegio en esa máquina, me están a punto de saltar las lágrimas XD
Schumy escribió:

Y cuando cogía la espada y la levantaba hacia el cielo en plan: "Yo tengo el poder!!"
Con esto y las imágenes del Sunset Riders, la de monedas de 25 ptas gradnes que dejaba al salir del colegio en esa máquina, me están a punto de saltar las lágrimas XD

Tu y todos.......benditos emus.......Le han dado una segunda oportunidad a mi vieja XBOX......jejejejejeje........ XD
Menudos juegazos, como decía Auryn la de monedas de 25ptas que me habré dejao en las salas de máquinas [carcajad] Aún recuerdo que en el viaje de fin de curso (1987 si no recuerdo mal, apenas ha llovido) la máquina del Bomb Jack del bar del hotel estaba a 5pts! ..No era lo normal y por supuesto había que hacer cola para echar una partida [+risas]

Sobre los Monkey tanto el 1 como el 2 también están para iPhone/iTouch/iPad, en "HD" creo que solo el 2 aunque no tiene tanta gracia si no se ha jugado el 1. Yo jugué (otra vez) el 1 en el 3GS y el 2 lo pillé hace unos días para el iPad y la verdad es que están cojonudos, el tema de poder jugar la versión retro es un detalle [oki]

Yo con las recreativas era bastante paquete, os dejo con una captura de uno que me gustaba bastante

Imagen
GOTHIC SOUL escribió:
auryn_hi escribió:Si que nos divertiamos con poco si, yo tenia una de un gato y unos ratones que no debian caer al suelo...

yo tenía la tipica d los ladrillos y una d una nave... y otra de pac man que mi hermana pisó y le salió como una especie de tinta negra... aún no se lo he perdonado... [mamaaaaa]

Y el Ghost N Goblins ké bueno!!!Mi vecino lo tenía en su spectrum y ahora yo lo tengo en el iPad!!! :)
También me compré la versión d psp. Lo malo d ése juego es su nivel d dificultad... o quizás es k yo soy muy mala... y éso ke los juegos ke se me dan mejor son precisamente los d ir disparando sin mirar a kien ni por ké... xDD

Ahora que lo pienso,la de los ladrillos de super mario aún la tengo... pero no sé dónde!!! xD

Y otro ke me encantaba y nunca más he vuelto a ver es el game over... también lo tenía un vecino mío en un ordenador muy antiguo. A lo mejor ahora lo veo y ni me gusta,pero en aquel momento me parecía un juegazo!!

Imagen

Imagen

Ese juego y ese screen eran del Amstrad PC200, lo tuve yo y no sabia ni como iba un ordenador. Eran los primeros discos de 3,5" (una barbaridad por entonces, que dominaban los 5.25) y para hacer que fuera el msdos le daba a un monton de botones a la vez hasta que daba un error y salia lo de a: :D A ese Game Over llegue a jugar, igual que al Army y Navy Moves, Capitan Trueno (que el cabron se colgaba [+furioso] ), Skate or die y algunos que ya no recuerdo, ah coño, el Michel, de Dymanics tambien...

Investiga el tema del mame ghotic, que con el ipad tienes un filon. Yo lo instale en el iphone pero no lo llegue a probar. Si que probe uno de NES que iba como la seda.
Quisiera haceros una preguntilla, que veo que controlais bastante del tema XD

Estoy buscando una televisión de 32" para mi habitación para conectar la PS3, 360, Wii y un PC. El presupuesto tope es 500/600€ como muy mucho. He estado mirando la Sony 32NX500, que está por poco más de 500€. Me ha gustado sobre todo porque tiene 13ms de input lag.

Me recomendais algún otro modelo de 32"? Qué me podeis aconsejar?
13ms? Eso no es una barbaridad? Una de las mias tiene 8 y ya es mas de lo que deberia...
Por 600€,tienes ya LCD o plasmas de 40".......42" en condiciones........jejejejejeje.....otra cosa es que la quieras con TDTHD,LED,3D y pijadas varias...... XD

Menudas viciadas me he estado pegando esta mañana al "City Connection".........es uno que llevas un cochecito,y hay que ir pintando el suelo........y salta.......hasta pintar todas las barras de la pantalla sin que te coja la policia.......

Imagen

Imagen

La de monedas que se me han ido en este puñetero juego de las pruebas.........

Imagen

Imagen

La púa es que estaba en Japonés,y había una prueba que ninguno sabíamos hacer........y siempre nos mataban........pero es superdivertida......sobre todo la de despertar a la gallina........ XD XD XD XD XD XD
10195 respuestas