Buenas, saludos desde Mexico tengo ya bastante tiempo leyendo este foro y cada vez quedo mas impresionado con sus equipos... yo tengo equipo muy humilde:
Equipo:Otros:mis papas acaban de mandar hacer un mueble en pura madera, ya posteare fotos para que me ayuden a posicionar todo
Este equipo (tv y home cinema) se lo pasare a mis papa para su nuevo mueble, ya despues yo me comrare algo para mi casa, pero tengo unas preguntas haber si me puede ayudar...
Primero, el receptor tiene entrada optica digital, y la tv tienes salida igual, y estan conectadas por un cable optico
, si conecto el xbox360 por HDMI a la TV, lo escucho por el Home Cinema, pero ¿se va como 5.1? no lo estropea al pasar por xbox>>tv>>receptor??
Otra pregunta, aca en Mexico tenemos una tienda llamada Steren, que por los lugares donde yo vivo es de lo mejorsito en Electronica (pero solo maneja marca exclusiva Steren)
http://www.steren.com.mx/cable-duplexestoy viendo cables para remplazar los que trae el home cinema, cual de estos es recomendable?
no utilizare cable de mas de 10 mts de largo, igual no me quiero gastar mucho, es solo para q mis papas vean peliculas de vez en cuando con sonido poco menos que descente ya que no estan acostumbrados al home cinema, ellos siempre puras bocinas de la tv.
P.D. Como se que AlbertoMESELL es MACquero comento que alguna vez probe el Hackintoch en mi Lap y jalaba todo bien menos el Wifi, y no termino de convencerme el SO, ya vere si algun dia me entra el gusanito por comprar una Mac de adevereas
por lo pronto soy feliz con mi Iphone, ya ando viendo las posibilidades de conseguir el nuevo Iphone 4
Gracias y saludos!!
Por cierto...
Me encanta todo tu equipo electronico Alberto al igual que de auryn y su coleccion de movies
es extraorbitante
, el chringuito de Notis tmb muuy bueno y de varios maas, Felicidades por ellos