Nuestros chiringuitos de PS3 (2010-2012)

Brutal, en cuanto queda la broma?
auryn_hi escribió:Brutal, en cuanto queda la broma?

De momento no se sabe... pero seguro que será para echarse a temblar [mad] [+risas]
Tiene toda la pinta, pero Miercoles sacara pasta de debajo de las piedras para tenerla ;)
auryn_hi escribió:Tiene toda la pinta, pero Miercoles sacara pasta de debajo de las piedras para tenerla ;)

primero el proyector primero el proyector, que ya quiero ver esa mostrosidad andando ;)

por cierto, se me figuro veer por ahi que saldria alrededor de $150 US Dlls pero no me crean mucho
Drian-kun escribió:Sabeis por casualidad en qué lugar exactamente viene en las Samsung el código del panel que lleva? Si SQ, AA, CN... unos dicen en la rejilla del lateral, otros en la etiqueta :-? ...

Finalmente me he decidido, la 32C550. Estoy a espensas de pedirla en estos días.

En el lateral derecho hay una pegatina k lo indica :)
Yo tengo dos samsung:la de 40(b651) ke sale en mi chiringuito y una b550 d 32" ke les regaló la caixa en navidad a mis padres x cambiar el plan d pensiones. La de 32 saldrá x unos 400€ y si te metes en el menú oculto como hice yo y cambias un par d cosas,se convierte practicamente en una 651 permitiendo k puedas reproducir pelis a través dl puerto usb,k viene deshabilitado d fábrica y sólo te sirve para fotos y música. Éso sí,cuidado con el menú oculto k la puedes liar... A mí se me puso la imágen invertida xD menudo susto hasta k lo solucioné... xD

Pues sí,vi el pack d alien hace unos días y estoy deseando poderlo reservar... Lo necesito!! xD
Hace unos años cuando me compré el pack en dvd me parecía tener una joya y ahora van y sacan éste para hacerme sentir miserable...
Auryn,calla,no desveles mi secreto... XD XD
Si es que nos la pegan como chinos, luego se quejan si la gente acaba pirateando, que si la segunda mano y demas cuentos... El pack y la figura se ven preciosos vamos, sin ser yo nada fan de Alien.

FREAK0N escribió:
auryn_hi escribió:Tiene toda la pinta, pero Miercoles sacara pasta de debajo de las piedras para tenerla ;)

primero el proyector primero el proyector, que ya quiero ver esa mostrosidad andando ;)

por cierto, se me figuro veer por ahi que saldria alrededor de $150 US Dlls pero no me crean mucho

Tranqui que las espectativas ahora mismo se centran exclusivamente en el mismo (aunque me mande la novia a tomar por culo :D). La pantalla y el cable hdmi ya los tengo, me falta el mismo, el sai, soporte y mueble para los cacharros a cambiar de ubicacion.

Ando de paso con la idea de cambiar la caja del HTPC por una acorde al Pioneer ya que la voy a sacar del mueble y no la requiero tan 'slim', asi que si a alguien le interesa la que tengo por el C/V de informatica se puede pegar un ojo. He mirado una Silverstone y una NOX, aunque hasta que no de puerta a la mia nada de nada.

Y, si me llega, a ver si consigo hacerme con el ampli de la salita...
auryn_hi escribió:Si es que nos la pegan como chinos, luego se quejan si la gente acaba pirateando, que si la segunda mano y demas cuentos... El pack y la figura se ven preciosos vamos, sin ser yo nada fan de Alien.

FREAK0N escribió:

Tranqui que las espectativas ahora mismo se centran exclusivamente en el mismo (aunque me mande la novia a tomar por culo :D). La pantalla y el cable hdmi ya los tengo, me falta el mismo, el sai, soporte y mueble para los cacharros a cambiar de ubicacion.

Ando de paso con la idea de cambiar la caja del HTPC por una acorde al Pioneer ya que la voy a sacar del mueble y no la requiero tan 'slim', asi que si a alguien le interesa la que tengo por el C/V de informatica se puede pegar un ojo. He mirado una Silverstone y una NOX, aunque hasta que no de puerta a la mia nada de nada.

Y, si me llega, a ver si consigo hacerme con el ampli de la salita...

Auryn,no entiendo a tu novia. Anda ke me iba a pelear yo con mi novio porque me monte un cine... [carcajad] [carcajad]

Alien Anthology (Huevo edición limitada). La parte interior del huevo se ilumina, la base esconde un compartimento para las pilas.

Imagen

Yo digo que costará 199€ [burla2]
No, si por el cine no creo que se moleste. El tema es TODO lo demas :D

Hoy me vine con otra cosilla que no me esperaba. He ido a pillar otro HDMI de 5m para un colega y viendo el estante donde estaba, habia unos 'ladrones' de HDMIs, a los cuales no le heche ni cuenta el dia anterior porque no me hacian falta.

El caso es que esperando al tio para que me sacara el cable, me quede mirando y esos 'ladrones' no eran tal como pensaba yo, si no todo lo contrario.

Asi pues, acaba siendo un splitter, con una entrada hdmi y 4 salidas, de manera que ve viene DE PUTISIMA MADRE para conectar el receptor tanto al proyector como a la tele, sin tener que estar pensando que conectar a cada cosa por separado. Vamos, se suelen gastar en tiendas para poner la misma fuente a varias teles.

Y yo que pensaba que era lo contrario, 4 entradas para 1 salida...
Vaya habitaciones más curradas tenéis algunos, así cualquiera jejeje.
GOTHIC SOUL escribió:
Drian-kun escribió:Sabeis por casualidad en qué lugar exactamente viene en las Samsung el código del panel que lleva? Si SQ, AA, CN... unos dicen en la rejilla del lateral, otros en la etiqueta :-? ...

Finalmente me he decidido, la 32C550. Estoy a espensas de pedirla en estos días.

O sea que hay que abrir la caja y mirarlo en la TV... vaya :( no se si mi vendedor me lo podrá cambiar en caso de que me toque un panel malo... o me lo tendré que comer con papas [mamaaaaa] me lo deja un amigo en 529€ pero estoy por comprarlo en otro sitio, aún pagando un poco más, y poder cambiarlo si se me da el caso...
Drian-kun escribió:
GOTHIC SOUL escribió:

O sea que hay que abrir la caja y mirarlo en la TV... vaya :( no se si mi vendedor me lo podrá cambiar en caso de que me toque un panel malo... o me lo tendré que comer con papas [mamaaaaa] me lo deja un amigo en 529€ pero estoy por comprarlo en otro sitio, aún pagando un poco más, y poder cambiarlo si se me da el caso...

De todas formas mira en los laterales de la caja,en la parte baja, porque creo que ahí también viene.
GOTHIC SOUL escribió:

Alien Anthology (Huevo edición limitada). La parte interior del huevo se ilumina, la base esconde un compartimento para las pilas.

Imagen

Yo digo que costará 199€ [burla2]

[amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]
Acabo de mirar en una LE40C530 que ni en la etiqueta de la caja ni en la de la TV viene puesto el panel... otro me dice que está detrás de una rejilla, escondido... vaya tela. Mañana miraré otra vez :/.
Drian-kun escribió:Acabo de mirar en una LE40C530 que ni en la etiqueta de la caja ni en la de la TV viene puesto el panel... otro me dice que está detrás de una rejilla, escondido... vaya tela. Mañana miraré otra vez :/.

vaya,pues las mías lo tienen las dos en el lateral derecho. es una pegatina con el código,el serial y la versión
Que no salimos chiquilla??

Joder, el Splitter no da señales de vida, mañana ire a cambiarlo :(
auryn_hi escribió:Que no salimos chiquilla??

Joder, el Splitter no da señales de vida, mañana ire a cambiarlo :(

noooooooo,ke hace mucho calor en la calle!!! odio el verano [mad]

ké ganas de complicarte la vida!!!! Me recuerdas a... Mi!!! [carcajad] [carcajad] Me he pasado toda la tarde intentando convertir un video d youtube y no había forma y ya por último voy y digo: pues lo veo en el iPad con air video... y va y me sale la opción de convertirlo y yo pensando ke me iba dar error como el visualhub,el handbrake,etc... pulsé por pulsar sin esperar ningún milagro y va y me lo convierte!!!! [plas] [plas]
En este caso es un conector de hdmis. De una fuente, en mi caso el receptor a/v, pretendo que salga imagen a proyector y television al mismo tiempo (luego ya es cuestion del que quieras encender). No son muy habituales, generalmente la gente compra lo contrario (varias entradas para una salida en lugar de una salida para varias entradas). Supongo que habra salido de alguna cadena de electrodomesticos que cerro, con ellos puedes poner la misma fuente en varias teles a la vez.
auryn_hi escribió:En este caso es un conector de hdmis. De una fuente, en mi caso el receptor a/v, pretendo que salga imagen a proyector y television al mismo tiempo (luego ya es cuestion del que quieras encender). No son muy habituales, generalmente la gente compra lo contrario (varias entradas para una salida en lugar de una salida para varias entradas). Supongo que habra salido de alguna cadena de electrodomesticos que cerro, con ellos puedes poner la misma fuente en varias teles a la vez.

tú ke sabes de éstas cosas... verás,mi barra de sonido tiene dos entradas ópticas. Una la tengo conectada al reproductor d blu ray y la otra a la ps3. La cuestión es que me gustaría poder conectar tb la 360,pero claro,ya no tengo más entradas... no hay ningún aparato ke haga de "ladrón" y así poder conectar la 360???
Quiza te sirva esto, pero no estoy seguro.

http://www.cablematic.com/producto/Mult ... -OUT%2529/

Lo suyo es que llamaras y le explicaras lo que quieres hacer, ellos te lo aseguraran mejor que yo pues yo no lo he probado.
Creo que eso no te sirve porque es una entrada para dos salidas. Lo que necesitas es un selector, 3 entradas para una salida, y esa salida conectada a la barra:
http://www.futura-online.com/comprar-se ... -2592.html
Lo malo es que no tendrás los dos aparatos activos al mismo tiempo, tendrás que seleccionar en el selector a cual das paso.
El no saberlo seguro es por el hecho de que algun forero donde encontre info decia que le iba, de ahi mis dudas. Lo de entrada y salida no me quedo nada claro tampoco con lo que comentaban...
auryn_hi escribió:El no saberlo seguro es por el hecho de que algun forero donde encontre info decia que le iba, de ahi mis dudas. Lo de entrada y salida no me quedo nada claro tampoco con lo que comentaban...

Ahora que lo dices sí que me suena haber leido algo así hace tiempo, cuando estuve buscando info sobre el tema para mí, porque mi Home Cinema solo tiene una entrada óptica y quería conectar PS3 y TV. De momento se quedo solo la PS3 por la pereza de comprarlo.
Pues para lo que cuesta es para pillarlo y punto...

Aqui lo mio, ya cambiado por uno que si funciona (era la alimentacion) y de paso, cogi uno que tenia interruptor, el otro venia sin el

Imagen

Imagen
auryn_hi, exáctamente para qué vas a utilizar el distribuidor ese?

Un saludo
Tengo todos las fuentes pinchadas al receptor a/v. Con esto, todo seguira asi, de manera que mando la señal del receptor a este cacharro, que me la bifurca tanto al proyector como a la tele, para tener acceso a la fuente que sea desde los dos cacharros. Si no fuera asi me tocaria elegir donde mandar cada aparato por separado.
Hoy le he regalado a la novia Un ipod Touch, he estado tocandolo un rato y que aparato mas guapo macho, que hasta me han entrado ganas de comprarme uno [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
auryn_hi

Mira te salio competencia en el hilo, hablando de chollos, este viernes pasado me llego de otro usuario de EOL una Xbox360 Elite-HDMI por 30€urillos con el error E74/E75 (es un fallo de hardware general) pués está misma mañana termine de repararla con un semi-reballing casero y ahora esta mejor que como salen de la cadena de fabricación :p

adjunto fotillo justo después de estar más de 3 horas jugando al Unleashed y al redemption (estos juego destrozan las 360) por eso son buenos para probar la cacharra

la conseguí con su caja original + cables + alimentador + mando inalambrico negro "impecable" ....

*el disco duro lo compre a parte 120GB por 40€ en un Cash&converters (odio estas tiendas pero de tanto en tanto aparece alguna cosa interesante)

Imagen

el paquete completo y funcionando después de casí 5 horas de reparación.. menudo coñazo ¡¡

Imagen

ale después de las partidas el momento pefecto para sacar las fotos y colgarlas , espero que nadie se mosquee por tratarse de una xbox, como podreis ver soy fan de todas las plataformas .. esto no es más que para mostrar otra compra..
emipta escribió:auryn_hi

Mira te salio competencia en el hilo, hablando de chollos, este viernes pasado me llego de otro usuario de EOL una Xbox360 Elite-HDMI por 30€urillos con el error E74/E75 (es un fallo de hardware general) pués está misma mañana termine de repararla con un semi-reballing casero y ahora esta mejor que como salen de la cadena de fabricación :p

adjunto fotillo justo después de estar más de 3 horas jugando al Unleashed y al redemption (estos juego destrozan las 360) por eso son buenos para probar la cacharra

la conseguí con su caja original + cables + alimentador + mando inalambrico negro "impecable" ....

*el disco duro lo compre a parte 120GB por 40€ en un Cash&converters (odio estas tiendas pero de tanto en tanto aparece alguna cosa interesante)

Imagen

el paquete completo y funcionando después de casí 5 horas de reparación.. menudo coñazo ¡¡

Imagen

ale después de las partidas el momento pefecto para sacar las fotos y colgarlas , espero que nadie se mosquee por tratarse de una xbox, como podreis ver soy fan de todas las plataformas .. esto no es más que para mostrar otra compra..

En que ha consistido tu reparación?? Como has dicho un reballing casero.. las has metido en el Horno?? jejeje Yo tengo una xbox 360 que le di a mi hermano de las primeras, es Xenon, le petó y no le funciona ni a la de 3...

SAludos
Edu10 escribió:

[img][/img]

En que ha consistido tu reparación?? Como has dicho un reballing casero.. las has metido en el Horno?? jejeje Yo tengo una xbox 360 que le di a mi hermano de las primeras, es Xenon, le petó y no le funciona ni a la de 3...

SAludos

Pués mira lo primero que mire fué la placa que tenia, no estoy puesto en el tema pero tiene una Zephyr (es de las de 65nm) con lo cual es una placa de las medio-buenas }:/ por que no ta mal pero consume energia como para parar un tren bala japó ratataaaa .

la reparación consistio en inyectar una mezcla buenisima [oki] de FLUX (es una pasta para estañar) usando una jeringa de insulina [666] y después con un secador industrial resoldar el procesador pero esta vez con una soldadura de mucha más calidad .. y ademas coloqué unos micro-disipadores para que se ventile mejor .. XD vamos que como ya digo hoy mismo con 37º en barcelona y jugando a full durante 3h. con el STARWARS Unleashed y el REDEMPTION que son petadores de las 360 y prueba superada.. estoy encantaó de mi "repa"
Edu10 escribió:Hoy le he regalado a la novia Un ipod Touch, he estado tocandolo un rato y que aparato mas guapo macho, que hasta me han entrado ganas de comprarme uno [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

Si alucinas con el touch,prueba a trastear un rato con el ipad y ya verás lo k es bueno :)
GOTHIC SOUL escribió:
Edu10 escribió:Hoy le he regalado a la novia Un ipod Touch, he estado tocandolo un rato y que aparato mas guapo macho, que hasta me han entrado ganas de comprarme uno [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

Si alucinas con el touch,prueba a trastear un rato con el ipad y ya verás lo k es bueno :)

Ya ves, lo he visto en el media markt y tambien esta guapo el juguetito, lo malo que no hay presupuesto para pillarselo jaja, espero algun dia poder tener algo parecido jejej
emipta escribió:
Edu10 escribió:

[img][/img]

SAludos

Pués mira lo primero que mire fué la placa que tenia, no estoy puesto en el tema pero tiene una Zephyr (es de las de 65nm) con lo cual es una placa de las medio-buenas }:/ por que no ta mal pero consume energia como para parar un tren bala japó ratataaaa .

la reparación consistio en inyectar una mezcla buenisima [oki] de FLUX (es una pasta para estañar) usando una jeringa de insulina [666] y después con un secador industrial resoldar el procesador pero esta vez con una soldadura de mucha más calidad .. y ademas coloqué unos micro-disipadores para que se ventile mejor .. XD vamos que como ya digo hoy mismo con 37º en barcelona y jugando a full durante 3h. con el STARWARS Unleashed y el REDEMPTION que son petadores de las 360 y prueba superada.. estoy encantaó de mi "repa"

Eres un crack!! :)
En la India se ha comenzado a vender un tablet con linux por unos 28€ al cambio (lo que allí es una pequeña fortuna en Rupias).

Más info aquí.

Ya no tienes excusa XD, viaje a la India y listo por que no creo que salga de allí.
GOTHIC SOUL escribió:
emipta escribió:
Edu10 escribió:

[img][/img]

SAludos

Que buena la reparacion, yo abri una de las primeras para flashearlas y dije una y no mas, al final la apañe, pero menudos sudores,juramentos y acongoje general de no petarla.

Actualizo con alguna cosa mas el salon,ya he ido apañando para poner figuras sin baldas ... solo me queda la cortina y el sofa !!! bueno y una TV de 32" donde esta la lampara, pero eso sera para mas adelante...

Imagen Imagen Imagen Imagen
En cuanto se te quedo la pantalla y a que distancia ciber?
q bien os lo montais jajaja un saludo
GOTHIC SOUL escribió:

doy fe.....y eso q estoy ansioso por pillarme el iphone 4.....q dicen q es una expriencia unica....pero el ipad es modo dios
auryn_hi escribió:En cuanto se te quedo la pantalla y a que distancia ciber?

Una distancia de 3.20 desde pared a pared, si quieres le quitas 5cm por el "respaldo del sofa" asi que a 3.15 metros una pantalla de 2,05 metros de base = 92 pulgadas
Imagen Imagen Imagen Imagen[/quote]
Ké guapo t está kedando !!!
Ése alien bronce merece un sitio mejor... Yo lo tengo sobre el mueble,junto al repro blu ray y no pienso poner + figuras en ése lado xke es tan impresionante k tiene k star solo y lucirse :)

Saludos
cybertails escribió:
auryn_hi escribió:En cuanto se te quedo la pantalla y a que distancia ciber?

Una distancia de 3.20 desde pared a pared, si quieres le quitas 5cm por el "respaldo del sofa" asi que a 3.15 metros una pantalla de 2,05 metros de base = 92 pulgadas

Ok, tenia mas o menos asimilado que teniamos mas o menos el mismo ancho de salon, pues yo tengo 3.40m.

El caso es que yo proyecto a pantalla, que la tengo 25cm distanciada de la pared, mas otros casi 25 que mide de ancho en proyector, de manera que la distancia se ira a 2.90m entre lampara y pantalla. El proyector tuyo si no me equivoco se ira a los 30cm, asi que me da que arriba-abajo estaran a la misma distancia.

Supongo que tu proyector abrira mas optica que el HD200x, de ahi que llegues a las 92", pues creo que el que me tiene que llegar no da para tanto (lo probare para un segundo asalto a una buena pantalla mas adelante :D)
GOTHIC SOUL escribió:Imagen Imagen Imagen Imagen

Ké guapo t está kedando !!!
Ése alien bronce merece un sitio mejor... Yo lo tengo sobre el mueble,junto al repro blu ray y no pienso poner + figuras en ése lado xke es tan impresionante k tiene k star solo y lucirse :)

Saludos[/quote]
Que pasada... Aunque todavía te queda, esta genial. Pero no tienes mucho "eco" en el salón? Nose.. La acústica supongo que cambiara bastante no?
Un cosa, esa lampara, donde y cuanto las pillado? Jeje esta guapísima.

Un saludo
pues no sabria decirte la distancia exacta desde la lampara del proyector a la pantalla, que ahora estoy en casa de mis padres, pero si mas o menos como tu lo calculas, no obstante se puede hacer hacer mas grande la imagen pero ya lo veo demasiado exagerado, a ver cuando te montas tu el tema auryn, merece la pena ver el cine en proyector ;)

AzagraMac la lampara en el ikea, 59€ creo que me costo, tiene un regulador de luz para bajar y subir la intensidad de luz, si que hay mucho eco.. a ver con la pedazo cortina que he comprado y el sofa mejora, si no tendria que poner alguna alfombra...
Muy elegante como va tomando forma el chiringuito! Aunque quitaría la mesa y sillas, son totalmente prescindibles XD Jaja me descojono viendo al Predator en lo alto de la estantería y al Alien abajo, parece que el Predator éste WTF!?
auryn_hi escribió:Dale tiempo dale...

ké triste está hoy el foro,no?? [sonrisa]
Vaya que si, tanto como mis ventas :D
auryn_hi escribió:Vaya que si, tanto como mis ventas :D

vendes el splitter??? Para ké sirve el WD TV HD MediaPlayer???
GOTHIC SOUL escribió:

http://www.amazon.com/gp/product/B002KKFP9Y/ref=ord_cart_shr?ie=UTF8&m=ATVPDKIKX0DER
para reproducir HD contect de cualquier tipo de archivos, avi, mpg, mkv, fotos, y muchas cosillas mas :)
hasta 1080p
hay una nueva version que permite accesar a contenido netfix, aparte que es wifi ready con un adaptador vendido por separado, y realmente ninguna de esas dos opciones me sirven, asi que me quedo con esta version :)
sera mi proxima adquisicion :)

No se si pueda poner links a amazon, si no, espero la regañada :(
FREAK0N escribió:
GOTHIC SOUL escribió:

http://www.amazon.com/gp/product/B002KKFP9Y/ref=ord_cart_shr?ie=UTF8&m=ATVPDKIKX0DER
para reproducir HD contect de cualquier tipo de archivos, avi, mpg, mkv, fotos, y muchas cosillas mas :)
hasta 1080p
hay una nueva version que permite accesar a contenido netfix, aparte que es wifi ready con un adaptador vendido por separado, y realmente ninguna de esas dos opciones me sirven, asi que me quedo con esta version :)
sera mi proxima adquisicion :)

No se si pueda poner links a amazon, si no, espero la regañada :(

y no es mejor conectar directamente un disco duro al tv,como hago yo?? ¬_¬
GOTHIC SOUL escribió:y no es mejor conectar directamente un disco duro al tv,como hago yo?? ¬_¬

si tu tv tiene entrada USB y permite reproducir esta gama de archivos, ps claro que sii :)
pero yo no tengo una tv asii, hehehe, presumidaa!!!
10195 respuestas