› Foros › PlayStation 3 › General
auryn_hi escribió:Imperdonable que no lo tengas Ghotic, es tan... tu !!! A mi es LA MAYOR sorpresa en años de juego, junto al Uncharted.
Bueno, noticias positivas y... fotos !!!
Tengo al pequeñin aqui al lado, conmigo y mi gato En breve me voy a empezar a toquetearlo, espero al menos dejarlo en funcionamiento y configurado a la pantalla. Ya posteriormente le dare 'forma' calibrandolo y en dias posteriores, con todo ya dispuesto, me pondre a adecentarlo para que no cante nada en el salon fuera de lo comun.
De paso, visita al Cash (ayer lo deje pendiente) para coger una coleccion de libros de suspense y terror que me parecio bastante potable para los menos de 15€ que me han costado, con su caja y la mayoria por desprecintar. Y un par de pelis, uno de mi querido Jason Lee...
Esta tarde mas
auryn_hi escribió:Auryn (mi gato se llama asi) nunca esta de mas, estoy mas con el que con la novia (y me quiere mas que ella seguro, al menos hoy en dia ).
El Bayonneta esta por menos de 15€ por UK ya, no tienes perdon posible.
Me voy a ver que consigo, me da que esta tarde tengo pelea con el cacharro, al tiempo...
GOTHIC SOUL escribió:auryn_hi escribió:Auryn (mi gato se llama asi) nunca esta de mas, estoy mas con el que con la novia (y me quiere mas que ella seguro, al menos hoy en dia ).
El Bayonneta esta por menos de 15€ por UK ya, no tienes perdon posible.
Me voy a ver que consigo, me da que esta tarde tengo pelea con el cacharro, al tiempo...
Y seguro ke el gato no discute contigo!!! Lo d Auryn es x la historia interminable,no??
En ké tienda online puedo comprar el bayonetta x ése precio??
Lo d la pelea con el cacharro es inevitable,pero luego lo ves con sus botoncitos,sus luces,tan mono él,y se te olvida todo...
Yo hoy me siento rara,no he comprado nada... ké me estará pasando??? Ah,ya,ke no tengo dinero. Va a ser éso!!!!
auryn_hi escribió:Bueno, de momento mi gozo en un pozo. Al poco tiempo de encenderse se apaga, digase 2-5 minutos. Mirando los posibles problemas, parece que se va directo al SAT (error lamp) Esta tarde hablare con el vendedor a ver que me puede decir. No creo que me ponga pega ninguna, pero la tocada de pelotas es no poder estar ya disfrutandolo.
La configuracion parece ser bastante sencilla, tirar de zoom y enfoque una vez colocado al sitio y retocar un par de parametros sin gran misterio.
Lo poco que he podido ver, aparte de menus propios, ha sido el XMBC de la PS3 (a 1080p@60hz) y un par de vueltas al F1 (a 720p) y me he quedado flipando por un tubo, que mono de F1 (con camara interna) a gran escala le tengo ahora Me tendrian que pagar por daños y perjuicios !!! Si este a 720p es para mear y no echar gota, no quiero ni pensar en el GT5 cuando salga...
Una foto, aunque mala de cojones...
En fin, me distraere con el ampli de la salita mientras tanto. Saludos...
GOTHIC SOUL escribió:Drian-kun escribió:En Zonadvd dicen que la edicióin del huevo de Alien va a costar 130€.
Genial!!! me parece hasta barata teniendo en cuenta k es en bd. Hace un par d años pagué 130 x la ec d pesadilla antes de navidad en dvd. Ké ganas d k salga...
Freakon,excelente compra! Del arkham asylum guardo un recuerdo fantástico. Me lo pasé dos veces,una en normal y otra en muy dificil para conseguir logros y tener todos los enigmas y es de ésos juegos k te dan ganas con el tiempo de volverlos a jugar.al menos en mi caso. Espero k t guste y lo disfrutes tanto como yo
El re 5 también t lo recomiendo. M lo pasé tres veces,pero no m lo pasé tan bien como con el asylum xk m daban miedo las cucarachas gigantes! xD
El uncharted no lo h jugado... Coincido contigo en k me gustan más los juegos tipo gta donde hago lo k kiero...
Aki el batman cuesta unos 26 € ,el devil está descatalogado y el uncharted no sé,pero vamos,k x 60€ los tres está muy bien.
Saludos
P.d.hay un momento dl asylum en ke se me paró el corazón pensando k mi 360 moría... Ya lo comentaremos cuando t lo pases... Fue tan cruel!!!
[img][/img]
Xecuter escribió:GOTHIC SOUL escribió:Drian-kun escribió:En Zonadvd dicen que la edicióin del huevo de Alien va a costar 130€.
Genial!!! me parece hasta barata teniendo en cuenta k es en bd. Hace un par d años pagué 130 x la ec d pesadilla antes de navidad en dvd. Ké ganas d k salga...
Freakon,excelente compra! Del arkham asylum guardo un recuerdo fantástico. Me lo pasé dos veces,una en normal y otra en muy dificil para conseguir logros y tener todos los enigmas y es de ésos juegos k te dan ganas con el tiempo de volverlos a jugar.al menos en mi caso. Espero k t guste y lo disfrutes tanto como yo
El re 5 también t lo recomiendo. M lo pasé tres veces,pero no m lo pasé tan bien como con el asylum xk m daban miedo las cucarachas gigantes! xD
El uncharted no lo h jugado... Coincido contigo en k me gustan más los juegos tipo gta donde hago lo k kiero...
Aki el batman cuesta unos 26 € ,el devil está descatalogado y el uncharted no sé,pero vamos,k x 60€ los tres está muy bien.
Saludos
P.d.hay un momento dl asylum en ke se me paró el corazón pensando k mi 360 moría... Ya lo comentaremos cuando t lo pases... Fue tan cruel!!!
Has probado el Alan Wake?........ ......yo lo tuve que dejar,porque entre el sonido ambiente,el 5.1,y los sustos,me ponía de los nervios......
Hay gente que lo lleva al extremo http://gizmologia.com/2008/01/la-sala-de-juegos-definitiva-con-cockpit-integrado *Atentos a cuando "aparece" el cockpit
Xecuter escribió:GOTHIC SOUL escribió:Drian-kun escribió:En Zonadvd dicen que la edicióin del huevo de Alien va a costar 130€.
Saludos
Has probado el Alan Wake?........ ......yo lo tuve que dejar,porque entre el sonido ambiente,el 5.1,y los sustos,me ponía de los nervios......
Solamente por dar un poquito por culo......eh Gothic........un poquito solo.......yo lo pedí por Zavvi para un amigo,y acabé pillando 2......uno pa el,y otro pa mi.....
Si supieras que el Bayonetta,lo tengo sin empezar aún.......me regalaron los GOW Collection en HD,y el God Of War III.......y lo siento mucho,pero Kratos,es Kratos......a ver si saco algo de tiempo y me lo juego,que por ganas no es......
El Dantes Inferno,me lo pasé 8 veces.......2 en la 360 de mi hermano,2 en la de un amigo,2 en la que tengo baneada........y 2 en la otra que tengo sin flashear.......
P.D.: Hay que jugarlo mínimo 2 veces para subirle todo.......jejejejejejejee..........
Xecuter escribió:Se sigue apagando?
falete1984 escribió:No puede ser problema del SAI. Es decir, que no te este dando los W de salida necesarios para el proyector.
hjds escribió:Hola de nuevo
gracias por vuestros mensajes...
si estoy bien, vamos de pm, incluso creo que mejor que mi ex, ya he conocido a una chica, y al final he conseguido que quiera estar conmigo, me ha costado, pero al final a merecido la pena....
hjds escribió:respecto a lo de mi chiringuito aún esta en proceso, tengo que terminar de mudarme y colocar todo en casa de mi madre (hasta que me busque una casita de alquiler).
hjds escribió:hoy pillo vacaciones, espero terminar de reorganizar mi vida en ellas, sobre todo el papeleo, banco y demás. Estoy buscando información para ver como deshacer la pareja de hecho, ya tengo hora para el día 11, tengo entendido que con ir yo ir solicitar la anulación es suficiente.
saludos.
auryn_hi escribió:Que no vaya yo detras hjds, visto como va el asunto no es para estar muy confiado, y dicho de paso, mis niveles de paciencia estan a punto de explotar.
De paso el puto proyector este no chuta bien . He hablado con Francisco, de Audiozona, donde lo compre y el hombre parece que sigue los cauces normales y logicos en estos casos, no tiene pinta de dar problemas y se le ve predisposicion a solucionarlo, de manera que al menos sacaremos de esto conclusiones sobre la calidad de servicio de la tienda en cuestion.
En fin, a respirar profundo, que remedio...
auryn_hi escribió:Bueno, nueva llamada y parece que hay buena solucion y entendimiento. Me lo pasaran a recoger los de Optoma y la tienda mientras estos lo cambian me mandan uno nuevo. De paso, visto que he cobrado un plus, he pedido el HD20, algo mejor.
A esperar al lunes ahora...
auryn_hi escribió:Bueno, nueva llamada y parece que hay buena solucion y entendimiento. Me lo pasaran a recoger los de Optoma y la tienda mientras estos lo cambian me mandan uno nuevo. De paso, visto que he cobrado un plus, he pedido el HD20, algo mejor.
A esperar al lunes ahora...
auryn_hi escribió:Pagado ya. Tambien inclui un soporte para el mismo para no calentarme la cabeza mas Veremos que este no tenga problema, si no ya es para darme de comer aparte...
De momento, el trato esta siendo fluido y perfecto. Teoricamente me lo tendria que venir a recoger Optoma (que lo haran) y en una semana minimo, con probabilidad de unos 20 dias, enviarme uno nuevo. Pero hablandolo con Francisco me ha comentado que me manda otro hoy mismo y el se hara cargo que le devuelvan la unidad a el. Le he comentado el hecho de coger la version superior y ninguna pega.
Es mas, le he comentado que para asegurarnos que lo habra y le pegue un par de horas de funcionamiento para saber que no tenga el mismo problema, pero ya me ha comentado que no hace falta, que se repetiria la operacion dado el caso y asi no hay suspicacias de vender algo usado.
Asi que nada chavales, un modelo con algo mas de contraste y brillo, en blanco, que siempre me cantara menos a la vista y a partir del lunes o martes nuevas fotos, impresiones y veredicto.
Decir que lo que he podido gastarlo ha resultado grandioso y que ando ansioso por tenerlo todo listo Y otra... que te acostumbras hasta rapido... ya me parece tan 'normal' verlo a 84" que el cuerpo me pide mas . Tambien que requiero la alfombra negra a la voz de ya, pues da mucha luz y no es lo suyo. Tambien que me tocara utilizar alguna especie de 'tapete' negro para el mueble al ver las pelis por lo mismo. Al techo poco se le puede hacer, aunque es un 'problema' algo menor pues la pantalla esta mas baja de lo normal y avanzada a la pared, de manera que no repercute tanto como podria.
A esperar a la semana que viene, me distraere con el montaje del receptor a/v de la salita mientras llega, que tampoco es moco de pavo...
auryn_hi escribió:No creas, cuando tienes ilusion se hace todo solo Siempre me gusto el tema de toquetear y el bricolaje (a nivel amateur vamos) de manera que tampoco me es un sobreesfuerzo. Eso si, tengo 3 o 4 bombillas en casa por cambiar, un plafon por colocar, unos cajones por acabar y eso si que me da perro
Bueno, iremos haciendo poco a poco...