Nuestros chiringuitos de PS3 (2010-2012)

Imperdonable que no lo tengas Ghotic, es tan... tu !!! :D A mi es LA MAYOR sorpresa en años de juego, junto al Uncharted.

Bueno, noticias positivas y... fotos !!! ;)

Imagen Imagen Imagen Imagen

Tengo al pequeñin aqui al lado, conmigo y mi gato :D En breve me voy a empezar a toquetearlo, espero al menos dejarlo en funcionamiento y configurado a la pantalla. Ya posteriormente le dare 'forma' calibrandolo y en dias posteriores, con todo ya dispuesto, me pondre a adecentarlo para que no cante nada en el salon fuera de lo comun.

De paso, visita al Cash (ayer lo deje pendiente) para coger una coleccion de libros de suspense y terror que me parecio bastante potable para los menos de 15€ que me han costado, con su caja y la mayoria por desprecintar. Y un par de pelis, uno de mi querido Jason Lee...

Esta tarde mas ;)
auryn_hi escribió:Imperdonable que no lo tengas Ghotic, es tan... tu !!! :D A mi es LA MAYOR sorpresa en años de juego, junto al Uncharted.

Bueno, noticias positivas y... fotos !!! ;)

Imagen Imagen Imagen Imagen

Tengo al pequeñin aqui al lado, conmigo y mi gato :D En breve me voy a empezar a toquetearlo, espero al menos dejarlo en funcionamiento y configurado a la pantalla. Ya posteriormente le dare 'forma' calibrandolo y en dias posteriores, con todo ya dispuesto, me pondre a adecentarlo para que no cante nada en el salon fuera de lo comun.

De paso, visita al Cash (ayer lo deje pendiente) para coger una coleccion de libros de suspense y terror que me parecio bastante potable para los menos de 15€ que me han costado, con su caja y la mayoria por desprecintar. Y un par de pelis, uno de mi querido Jason Lee...

Esta tarde mas ;)

tú los días k no abren el cash,lo pasas mal,verdad??? [carcajad]

Ooooooh,me encanta el proyector!!! Estoy sufriendo ahora mismo un atake agudo d envidia... y éso k no lo he visto funcionando... ay,x tu culpa voy a kerer montar un cine,pero no,no,no,no,debo ser fuerte!!! XD

lo del bayonetta no creas ke es xke no lo kiera... es ke tengo tantas cosas en mi lista d deseos,ke las ke puse antes,están tan abajo ke ya ni me acuerdo d ke las kiero... [carcajad]

Creía k lo d pekeñín era por el gato... pobre,se debe sentir desplazado...

Saludos

P.D. me ha parecido curioso ver el drácula d stoker dividido en dos tomos... Por cierto,es uno d los primeros libros ke leí. Aunque me quedo con las crónicas d rice :)
Auryn (mi gato se llama asi) nunca esta de mas, estoy mas con el que con la novia (y me quiere mas que ella seguro, al menos hoy en dia :D).

El Bayonneta esta por menos de 15€ por UK ya, no tienes perdon posible.

Me voy a ver que consigo, me da que esta tarde tengo pelea con el cacharro, al tiempo...
auryn_hi escribió:Auryn (mi gato se llama asi) nunca esta de mas, estoy mas con el que con la novia (y me quiere mas que ella seguro, al menos hoy en dia :D).

Me voy a ver que consigo, me da que esta tarde tengo pelea con el cacharro, al tiempo...

Y seguro ke el gato no discute contigo!!! XD Lo d Auryn es x la historia interminable,no??

En ké tienda online puedo comprar el bayonetta x ése precio??

Lo d la pelea con el cacharro es inevitable,pero luego lo ves con sus botoncitos,sus luces,tan mono él,y se te olvida todo... [carcajad]

Yo hoy me siento rara,no he comprado nada... ké me estará pasando??? Ah,ya,ke no tengo dinero. Va a ser éso!!!! [mamaaaaa]
GOTHIC SOUL escribió:
auryn_hi escribió:Auryn (mi gato se llama asi) nunca esta de mas, estoy mas con el que con la novia (y me quiere mas que ella seguro, al menos hoy en dia :D).

Y seguro ke el gato no discute contigo!!! XD Lo d Auryn es x la historia interminable,no??

En ké tienda online puedo comprar el bayonetta x ése precio??

Lo d la pelea con el cacharro es inevitable,pero luego lo ves con sus botoncitos,sus luces,tan mono él,y se te olvida todo... [carcajad]

Yo hoy me siento rara,no he comprado nada... ké me estará pasando??? Ah,ya,ke no tengo dinero. Va a ser éso!!!! [mamaaaaa]

yo pillo casi todo online en zavvi.co.uk o zavvi.es. Aqui te dejo el link (es precio final). Lo puedes encontar un poco mas barato en alguna otra pagina pero para mi esta es la mejor
http://www.zavvi.es/games/platforms/ps3 ... 42982.html
Tambien puedes esperar al lunes que ponen siempre buenas ofertas. Saludos
Bueno, de momento mi gozo en un pozo. Al poco tiempo de encenderse se apaga, digase 2-5 minutos. Mirando los posibles problemas, parece que se va directo al SAT (error lamp) [+furioso] Esta tarde hablare con el vendedor a ver que me puede decir. No creo que me ponga pega ninguna, pero la tocada de pelotas es no poder estar ya disfrutandolo.

La configuracion parece ser bastante sencilla, tirar de zoom y enfoque una vez colocado al sitio y retocar un par de parametros sin gran misterio.

Lo poco que he podido ver, aparte de menus propios, ha sido el XMBC de la PS3 (a 1080p@60hz) y un par de vueltas al F1 (a 720p) y me he quedado flipando por un tubo, que mono de F1 (con camara interna) a gran escala le tengo ahora :D Me tendrian que pagar por daños y perjuicios [+risas] !!! Si este a 720p es para mear y no echar gota, no quiero ni pensar en el GT5 cuando salga...

Una foto, aunque mala de cojones...

Imagen

En fin, me distraere con el ampli de la salita mientras tanto. Saludos...
auryn_hi escribió:Bueno, de momento mi gozo en un pozo. Al poco tiempo de encenderse se apaga, digase 2-5 minutos. Mirando los posibles problemas, parece que se va directo al SAT (error lamp) [+furioso] Esta tarde hablare con el vendedor a ver que me puede decir. No creo que me ponga pega ninguna, pero la tocada de pelotas es no poder estar ya disfrutandolo.

La configuracion parece ser bastante sencilla, tirar de zoom y enfoque una vez colocado al sitio y retocar un par de parametros sin gran misterio.

Lo poco que he podido ver, aparte de menus propios, ha sido el XMBC de la PS3 (a 1080p@60hz) y un par de vueltas al F1 (a 720p) y me he quedado flipando por un tubo, que mono de F1 (con camara interna) a gran escala le tengo ahora :D Me tendrian que pagar por daños y perjuicios [+risas] !!! Si este a 720p es para mear y no echar gota, no quiero ni pensar en el GT5 cuando salga...

Una foto, aunque mala de cojones...

Imagen

En fin, me distraere con el ampli de la salita mientras tanto. Saludos...

Qué mala suerte!!! Te deberían dar otro nuevo porque lo d llevarlo al SAT... [mad]
acabo de hacer unas fotos, pero no hay manera de subirlas [buuuaaaa]
ya os dije yo que los proyectores optoma ... pero no me haceis caso !! [poraki]
GOTHIC SOUL escribió:
Drian-kun escribió:En Zonadvd dicen que la edicióin del huevo de Alien va a costar 130€.

Genial!!! :) me parece hasta barata teniendo en cuenta k es en bd. Hace un par d años pagué 130 x la ec d pesadilla antes de navidad en dvd. Ké ganas d k salga... [sonrisa]

Freakon,excelente compra! Del arkham asylum guardo un recuerdo fantástico. Me lo pasé dos veces,una en normal y otra en muy dificil para conseguir logros y tener todos los enigmas y es de ésos juegos k te dan ganas con el tiempo de volverlos a jugar.al menos en mi caso. Espero k t guste y lo disfrutes tanto como yo :)

El re 5 también t lo recomiendo. M lo pasé tres veces,pero no m lo pasé tan bien como con el asylum xk m daban miedo las cucarachas gigantes! xD

El uncharted no lo h jugado... Coincido contigo en k me gustan más los juegos tipo gta donde hago lo k kiero...

Aki el batman cuesta unos 26 € ,el devil está descatalogado y el uncharted no sé,pero vamos,k x 60€ los tres está muy bien.
Saludos

P.d.hay un momento dl asylum en ke se me paró el corazón pensando k mi 360 moría... Ya lo comentaremos cuando t lo pases... Fue tan cruel!!! [carcajad]

Has probado el Alan Wake?........ [+risas] [+risas] [+risas] ......yo lo tuve que dejar,porque entre el sonido ambiente,el 5.1,y los sustos,me ponía de los nervios...... XD

Solamente por dar un poquito por culo......eh Gothic........un poquito solo.......yo lo pedí por Zavvi para un amigo,y acabé pillando 2......uno pa el,y otro pa mi.....

Imagen

Si supieras que el Bayonetta,lo tengo sin empezar aún.......me regalaron los GOW Collection en HD,y el God Of War III.......y lo siento mucho,pero Kratos,es Kratos......a ver si saco algo de tiempo y me lo juego,que por ganas no es......

El Dantes Inferno,me lo pasé 8 veces.......2 en la 360 de mi hermano,2 en la de un amigo,2 en la que tengo baneada........y 2 en la otra que tengo sin flashear.......

P.D.: Hay que jugarlo mínimo 2 veces para subirle todo.......jejejejejejejee..........
Y sigue sin poderse...
Alguien por favor me ayuda con las fotos! [buuuaaaa] [mamaaaaa]

me salen como url las pongo entre
[img][/img]

pero no hay manera como mi firma
Subelas a imageshack.........y los enlaces los pegas en los corchetes de [img]...........sin espacios enmedio,sino no te cogerá los links..........
Xecuter escribió:
GOTHIC SOUL escribió:
Drian-kun escribió:En Zonadvd dicen que la edicióin del huevo de Alien va a costar 130€.

Genial!!! :) me parece hasta barata teniendo en cuenta k es en bd. Hace un par d años pagué 130 x la ec d pesadilla antes de navidad en dvd. Ké ganas d k salga... [sonrisa]

Freakon,excelente compra! Del arkham asylum guardo un recuerdo fantástico. Me lo pasé dos veces,una en normal y otra en muy dificil para conseguir logros y tener todos los enigmas y es de ésos juegos k te dan ganas con el tiempo de volverlos a jugar.al menos en mi caso. Espero k t guste y lo disfrutes tanto como yo :)

El re 5 también t lo recomiendo. M lo pasé tres veces,pero no m lo pasé tan bien como con el asylum xk m daban miedo las cucarachas gigantes! xD

El uncharted no lo h jugado... Coincido contigo en k me gustan más los juegos tipo gta donde hago lo k kiero...

Aki el batman cuesta unos 26 € ,el devil está descatalogado y el uncharted no sé,pero vamos,k x 60€ los tres está muy bien.
Saludos

P.d.hay un momento dl asylum en ke se me paró el corazón pensando k mi 360 moría... Ya lo comentaremos cuando t lo pases... Fue tan cruel!!! [carcajad]

Has probado el Alan Wake?........ [+risas] [+risas] [+risas] ......yo lo tuve que dejar,porque entre el sonido ambiente,el 5.1,y los sustos,me ponía de los nervios...... XD

Ese tipo de juegos: Heavy Rain, RE5, Alan Wake, etc... con una tv grandecita, o proyector, un 5.1 decente, jugando a oscuras de madrugada... son una maldita delicia. Te sumerges tanto en el juego que la sensación es que tú mismo eres el prota.
Igual pasará cuando los juegos de conducción den ese salto que se espera en GT5. Quien tenga un cockpit ya anda con pie y medio en esa experiencia [carcajad]
Hay gente que lo lleva al extremo http://gizmologia.com/2008/01/la-sala-de-juegos-definitiva-con-cockpit-integrado *Atentos a cuando "aparece" el cockpit

En este hilo sabreis a lo que me refiero, puesto a que los chiringuitos, en gran medida, son para tener estas experiencias. Ya sea en cine, juegos, música...

Andaba buscando un hilo de este tipo. Informarse, comparar, nutrirse de ideas... de cómo hacer de tu cueva un lugar donde no aburrirse, cómodo y completo.

Saludos
Es que el Alan Wake,jugado de dia,con los altavoces de la TV......pierde mucho.......por que crees que lo dejé por un tiempo.......no habia forma de jugar con las pulsaciones normales........con tanto chun......chun-chun.....que retumbaba el cristal del balcón...y eso que uso el 5.1 Creative,del PC.......pero......joder,que parece una puta pelicula de Hitchcock......con tanto suspense..... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Gothic.......este sin duda,es de los tuyos....... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Con tanta lista,te vamos a tener que llamar............"Me llamo Gothic".......en vez de Earl.......jojojojojojojo
Xecuter escribió:
GOTHIC SOUL escribió:

Saludos

Solamente por dar un poquito por culo......eh Gothic........un poquito solo.......yo lo pedí por Zavvi para un amigo,y acabé pillando 2......uno pa el,y otro pa mi.....

Imagen

Si supieras que el Bayonetta,lo tengo sin empezar aún.......me regalaron los GOW Collection en HD,y el God Of War III.......y lo siento mucho,pero Kratos,es Kratos......a ver si saco algo de tiempo y me lo juego,que por ganas no es......

El Dantes Inferno,me lo pasé 8 veces.......2 en la 360 de mi hermano,2 en la de un amigo,2 en la que tengo baneada........y 2 en la otra que tengo sin flashear.......

P.D.: Hay que jugarlo mínimo 2 veces para subirle todo.......jejejejejejejee..........

Definitivamente,sois una mala influencia para mi... Sí,porque yo vivía felizmente desconociendo la existencia de ésa tienda y claro,ahora que sé que existe y que tiene unas ofertillas muy tentadoras... sufro!!! [jaja] Éste finde haré un pedido... :)

El Dante´s Inferno lo estuve esperando durante año y medio y no me defraudó para nada. Me lo pasé 4 veces seguidas(conseguí el 100%) en la 360 y una en la psp. Se lo dejé a mi cuñado y aún no me lo ha devuelto... Mmm,creo que ya va siendo hora de que vuelva con su mamá... :(

Ahora estoy con el GOW3. El Alan Wake no lo tengo,pero es d los ke caerán éste finde!!! :)
Me llamo Gothic... jajajajajajaja,que bueno!!! [carcajad]
El RE5 a mí me agobiaba un montón... y me lo pasé 3 veces,pero uuuuf,sobre todo cuando empiezas sin apenas munición es un suplicio. Ya luego con la munición infinitas les pierdes el respeto [sonrisa]
No se si será spam o no,pero hay una página,que se llama juegosalmejorprecio que te dice,los de importación,en que idiomas está,y te busca en que páginas lo tienen más barato......

17€ el de 360,envio incluido...........no está mal,no.........XD
Bueno, ha venido un amigo y le digo: Esto es una ful, el cabron cada 3 minutos se apaga. Te enseñare el F1 al menos para que veas las sensacion...

Caso es que se vuelve a apagar. Pienso: Voy a poner un BD a ver que tal el 1080p (y sus 24hz). El caso es que por obra y magia he podido dejar casi toda la peli, manda huevos. Tras esto, el F1 tambien ha ido sin problema alguno (sin apagarlo dicho de paso).

Asi que nada, mañana tercer asalto, la cosa va 1-1. Espero que solo haya sido una tonteria sin importacia y poder disfrutarlo desde mañana mismo...

Una fotillo mas, descolocado del sitio y sin verse ni de lejos como en vivo... y sin configurarle nade de imagen aun, en modo cine

Imagen
Tenías que haberte cogido el HD20........a ver si te lo han mandado con una bombilla del chino..........o mira no ponga Hoptoma con H....... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

A ver si se te soluciona rápido,y puedes empezar a disfrutarlo cuanto antes....... :-|
No se ve mal, no. Esperando a que lo pruebes bien y ver esas fotos y como lo has montado al final jeje XD

Dale caña mientras lo dejas a tu gusto a ver si no se te vuelve a apagar. Ahora a disfrutarlo.
No puede ser problema del SAI. Es decir, que no te este dando los W de salida necesarios para el proyector.
auryn_hi...

Espero que no te lleguen a mandarlo al SAT, por que estos meses y mas agosto es muy jodido el tiempo de espera en los servicios técnicos. Te digo que estuve trabajando en un servicio postventa jajajaja... pero bueno con OPTIMUS nunca trate...

Saludos... y suerte ;)....

PD: A mi me paso algo parecido toda la vida esperando comprar un IMAC, y cuando lo pillo del mediamark venia ya rodado ¬¬, sin comentarios......
jeje eso siempre pasa, cuando esperas algo con tantas ganas, lo tienes y siempre le pasa algo o terminas desilusionado por las altas expectativas.
A mi me pasó con un N95 nuevo a estrenar,casi cuando salió.........en El Corte Inglés..........al llegar a casa,vi que no llevaba el film protector de la caja,ni de la pantalla,ya que por la euforia,ni la miré.........me da por mirar las conexiones de red........y había de Vodafone........Orange........es más......me dió por entrar en las conexiones del bluetooth,y sorpresa.......había sido vinculado a un Parrot........y a un BMW 325i (Habían puesto hasta el modelo,pa flipar),cuando ni tengo Vodafone,ni Orange.........y mucho menos un BMW........

Asi que por las molestias,entre tanta sonrojez y mil perdones del dependiente,me regaló una tarjeta microSD de 4Gb....... [+risas] [+risas] [+risas]

Desde entonces,siempre que compro algo de tanto dinero,suelo abrirlo en el sitio,no quiero llevarme sorpresas después.......(Casos de 360,y demás).......
Lo acabo de subir al estante y parece que no da problema. Joder para cuadrar la imagen!!! Aun no he tenido los santos cojones de hacerlo (tambien es verdad que haciendo las cosas como las hago no me extraña La tengo casi casi...

Impresiones: ando que se me cae la baba. Con The dark knight lo estoy flipando. Ahora bien, he puesto ESDLA en DVD y canta cosa mala El F1 tambien se ve de la ostia aun siendo 720p.

Ya ire comentando... de momento andamos 2-1
si antes era un pedazo chiringuito... ahora con el proyector es un SEÑOR CHIRINGUITO!!! [boing]
Xecuter escribió:Se sigue apagando?

nos tienen a todos en vilo jajajaja auque postee poco yo, siempre os leo jejeje... Y quiero ver ya esas fotos del Optimus funcionando 100%...
El Bombjack en 92" tiene que verse de muerte........ [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Ojalá tuviese yo distancia para poner uno.......pero las habitaciones-comedor,son cuadrados,y estrechos.......sino........anda que no me lo pondría.......de momento,tengo que conformarme con 40"....... XD
falete1984 escribió:No puede ser problema del SAI. Es decir, que no te este dando los W de salida necesarios para el proyector.

Auryn ten cuidado con esos continuos apagones si lo esta provocando algo ajeno al proyector que la bombilla tiene que refrigerar antes de apagarlo, y lo de cuadrar la imagen note digo naaa XD que coñazo, que lo disfrutes. Saludos
En el tercer intento no ha habido apagon alguno.

De hecho, y hablando del SAI, no parece cosa del mismo. No se apaga por completo, si no que el proyector hace una parada por su cuenta para posteriormente dar mensaje de 'lamp error'.

Voy a hacer una nueva prueba ahora a ver que pasa.

Sobre cuadrar la imagen, al final recurrire a un soporte para tenerlo como toca si no me hara loco. Mañana comprare lo necesario para ello porque tal como lo tengo para tocar el zoom tengo que moverlo y es como mear padentro.

Espero que aquello quede en una anecdota, mañana de todas maneras llamare a audiozona y al SAT y que me den una opinion y opciones.

EDIT: Me cago en to... empate a 2... :(

Fotos...

Imagen Imagen Imagen
Vaya! auryn_hi, que lo haya hecho 2 veces ya no es muy normal.... a ver qué te dicen en el SAT y en la tienda donde lo compraste....

Por cierto, se ve de escándalo... [oki]

Un saludo
Joder, y mejorando aun mas el peazo chiringuito que tiene... q tio, q envida da
Hola de nuevo

gracias por vuestros mensajes...

si estoy bien, vamos de pm, incluso creo que mejor que mi ex, ya he conocido a una chica, y al final he conseguido que quiera estar conmigo, me ha costado, pero al final a merecido la pena....

respecto a lo de mi chiringuito aún esta en proceso, tengo que terminar de mudarme y colocar todo en casa de mi madre (hasta que me busque una casita de alquiler).

hoy pillo vacaciones, espero terminar de reorganizar mi vida en ellas, sobre todo el papeleo, banco y demás. Estoy buscando información para ver como deshacer la pareja de hecho, ya tengo hora para el día 11, tengo entendido que con ir yo ir solicitar la anulación es suficiente.

saludos.
hjds escribió:Hola de nuevo

gracias por vuestros mensajes...

si estoy bien, vamos de pm, incluso creo que mejor que mi ex, ya he conocido a una chica, y al final he conseguido que quiera estar conmigo, me ha costado, pero al final a merecido la pena....

Me alegro que vaya mucho mejor la cosa....

hjds escribió:respecto a lo de mi chiringuito aún esta en proceso, tengo que terminar de mudarme y colocar todo en casa de mi madre (hasta que me busque una casita de alquiler).

Queremos fotos!! XD

hjds escribió:hoy pillo vacaciones, espero terminar de reorganizar mi vida en ellas, sobre todo el papeleo, banco y demás. Estoy buscando información para ver como deshacer la pareja de hecho, ya tengo hora para el día 11, tengo entendido que con ir yo ir solicitar la anulación es suficiente.

saludos.

Probablemente sea AlbertoMESSEL el que mejor te pueda informar de ello. Yo ni idea :-?

Un saludo
Jajajaja ya ya pondré, pero pocas ganas de montar para en unos meses desmontar para mudarme a mi casa de alquiler....
Que no vaya yo detras hjds, visto como va el asunto no es para estar muy confiado, y dicho de paso, mis niveles de paciencia estan a punto de explotar.

De paso el puto proyector este no chuta bien :D. He hablado con Francisco, de Audiozona, donde lo compre y el hombre parece que sigue los cauces normales y logicos en estos casos, no tiene pinta de dar problemas y se le ve predisposicion a solucionarlo, de manera que al menos sacaremos de esto conclusiones sobre la calidad de servicio de la tienda en cuestion.

En fin, a respirar profundo, que remedio...
auryn_hi escribió:Que no vaya yo detras hjds, visto como va el asunto no es para estar muy confiado, y dicho de paso, mis niveles de paciencia estan a punto de explotar.

De paso el puto proyector este no chuta bien :D. He hablado con Francisco, de Audiozona, donde lo compre y el hombre parece que sigue los cauces normales y logicos en estos casos, no tiene pinta de dar problemas y se le ve predisposicion a solucionarlo, de manera que al menos sacaremos de esto conclusiones sobre la calidad de servicio de la tienda en cuestion.

En fin, a respirar profundo, que remedio...

Espero que no, pero entiendo lo que dices sobre la paciencia.

Lo siento por lo del proyector, y espero que te lo solucionen sin problemas.

Y sí, a tomarlo con calma que no merece la pena agobiarse por nada, todo tiene solución.

Un abrazo!!
Bueno, nueva llamada y parece que hay buena solucion y entendimiento. Me lo pasaran a recoger los de Optoma y la tienda mientras estos lo cambian me mandan uno nuevo. De paso, visto que he cobrado un plus, he pedido el HD20, algo mejor.

A esperar al lunes ahora...
auryn_hi escribió:Bueno, nueva llamada y parece que hay buena solucion y entendimiento. Me lo pasaran a recoger los de Optoma y la tienda mientras estos lo cambian me mandan uno nuevo. De paso, visto que he cobrado un plus, he pedido el HD20, algo mejor.

De PM, lo ves todo tiene solución, que los disfrutes...
auryn_hi escribió:Bueno, nueva llamada y parece que hay buena solucion y entendimiento. Me lo pasaran a recoger los de Optoma y la tienda mientras estos lo cambian me mandan uno nuevo. De paso, visto que he cobrado un plus, he pedido el HD20, algo mejor.

Genial tio, q suerte
Pagado ya. Tambien inclui un soporte para el mismo para no calentarme la cabeza mas :D Veremos que este no tenga problema, si no ya es para darme de comer aparte...

De momento, el trato esta siendo fluido y perfecto. Teoricamente me lo tendria que venir a recoger Optoma (que lo haran) y en una semana minimo, con probabilidad de unos 20 dias, enviarme uno nuevo. Pero hablandolo con Francisco me ha comentado que me manda otro hoy mismo y el se hara cargo que le devuelvan la unidad a el. Le he comentado el hecho de coger la version superior y ninguna pega.

Es mas, le he comentado que para asegurarnos que lo habra y le pegue un par de horas de funcionamiento para saber que no tenga el mismo problema, pero ya me ha comentado que no hace falta, que se repetiria la operacion dado el caso y asi no hay suspicacias de vender algo usado.

Asi que nada chavales, un modelo con algo mas de contraste y brillo, en blanco, que siempre me cantara menos a la vista y a partir del lunes o martes nuevas fotos, impresiones y veredicto.

Decir que lo que he podido gastarlo ha resultado grandioso y que ando ansioso por tenerlo todo listo :D Y otra... que te acostumbras hasta rapido... ya me parece tan 'normal' verlo a 84" que el cuerpo me pide mas :D. Tambien que requiero la alfombra negra a la voz de ya, pues da mucha luz y no es lo suyo. Tambien que me tocara utilizar alguna especie de 'tapete' negro para el mueble al ver las pelis por lo mismo. Al techo poco se le puede hacer, aunque es un 'problema' algo menor pues la pantalla esta mas baja de lo normal y avanzada a la pared, de manera que no repercute tanto como podria.

A esperar a la semana que viene, me distraere con el montaje del receptor a/v de la salita mientras llega, que tampoco es moco de pavo...
auryn_hi escribió:Pagado ya. Tambien inclui un soporte para el mismo para no calentarme la cabeza mas :D Veremos que este no tenga problema, si no ya es para darme de comer aparte...

De momento, el trato esta siendo fluido y perfecto. Teoricamente me lo tendria que venir a recoger Optoma (que lo haran) y en una semana minimo, con probabilidad de unos 20 dias, enviarme uno nuevo. Pero hablandolo con Francisco me ha comentado que me manda otro hoy mismo y el se hara cargo que le devuelvan la unidad a el. Le he comentado el hecho de coger la version superior y ninguna pega.

Es mas, le he comentado que para asegurarnos que lo habra y le pegue un par de horas de funcionamiento para saber que no tenga el mismo problema, pero ya me ha comentado que no hace falta, que se repetiria la operacion dado el caso y asi no hay suspicacias de vender algo usado.

Asi que nada chavales, un modelo con algo mas de contraste y brillo, en blanco, que siempre me cantara menos a la vista y a partir del lunes o martes nuevas fotos, impresiones y veredicto.

Decir que lo que he podido gastarlo ha resultado grandioso y que ando ansioso por tenerlo todo listo :D Y otra... que te acostumbras hasta rapido... ya me parece tan 'normal' verlo a 84" que el cuerpo me pide mas :D. Tambien que requiero la alfombra negra a la voz de ya, pues da mucha luz y no es lo suyo. Tambien que me tocara utilizar alguna especie de 'tapete' negro para el mueble al ver las pelis por lo mismo. Al techo poco se le puede hacer, aunque es un 'problema' algo menor pues la pantalla esta mas baja de lo normal y avanzada a la pared, de manera que no repercute tanto como podria.

A esperar a la semana que viene, me distraere con el montaje del receptor a/v de la salita mientras llega, que tampoco es moco de pavo...

Dios la de cosas que tienes que hacer... yo estaria estresado ya jajajaja
No creas, cuando tienes ilusion se hace todo solo :D Siempre me gusto el tema de toquetear y el bricolaje (a nivel amateur vamos) de manera que tampoco me es un sobreesfuerzo. Eso si, tengo 3 o 4 bombillas en casa por cambiar, un plafon por colocar, unos cajones por acabar y eso si que me da perro :D

Bueno, iremos haciendo poco a poco...
auryn_hi escribió:No creas, cuando tienes ilusion se hace todo solo :D Siempre me gusto el tema de toquetear y el bricolaje (a nivel amateur vamos) de manera que tampoco me es un sobreesfuerzo. Eso si, tengo 3 o 4 bombillas en casa por cambiar, un plafon por colocar, unos cajones por acabar y eso si que me da perro :D

Bueno, iremos haciendo poco a poco...

Me alegro que todo ha terminado bien. Veo que buen trato por parte de la tienda esperemos que todo sea correcto y no quede en meras formalidades jejejeje para quedar bien por el momento... ( No quiero ser cenizo xD ) .....

OFFTOPIC: veo que algunos de por aquí tienen algunos problemillas con las parientas :S .... me estais preocupando ya por que ya he visto varios casos en EOL .... es una plaga???
Pues la verdad es que no lo se,pero yo también soy uno de los "afectados" por esa plaga......pero bueno.....al mal tiempo,buena cara,digo,buenos juegos......y a pasar el trago,lo más entretenido posible........

Auryn,me alegro un montón de que me hicieras caso,y al final optomaras,digo......optaras por el HD20.......a ver si te da menos quebraderos de cabeza.....un abrazo.
Agradezcamoslo a la nueva nomina, unas horas extras por la baja de mi encargada, unas ventas que salieron al fin y al proyector y su 'lamp error' de los cojones :D

Ando esta tarde liado con el ampli, lo he dejado de momento en casi su sitio, me falta hacerle una balda concreta para el a una altura mas de la que esta, y entre dos cajones que algun dia acabare montando.

En un rato pondre alguna foto que otra...
Ya estás tardando.........que lo sepas,que me he quedado toda la tarde sin salir,por tu culpa........... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Bueno,y porque quiero probar el mando clásico con el Monster Hunter 3 de la Wii sin tener que menear el puto mando cuando quiera matar un bicho.......tal vez así me lo juegue....... XD XD XD XD XD
Ahi van, aunque estoy montando cosas aun... El receptor va justo en el cajon de arriba, y donde esta ira el cajon.

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen
Muy guapo Auryn........aunque la hoja de Gas Natural..........desmerece un poco el ampli......... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

En mi chiringo,pronto habrá ampliación..........poca,pero algo hay.........

Cuando compré la segunda 360........una de las cosas que entregué,fué el mando inalámbrico de la baneada......y un colega me vende uno sin estrenar por 15€.......en negro.....

Se que no lo voy a usar mucho,pero me da mucho por culo,cada vez que quiero cambiar a cualquiera de las dos 360,sincronizar el mando......o si viene alguien a jugar a dobles al Fifa....ya tengo otro.....

Eso........o pillarme el mando clásico de Wii,en negro........pero es distinto......mas tipo XBOX.......no como el SNES que compré el otro dia en blanco.....lo se,soy un puto friki.......pero es que en blanco,no le pega ni con cola.......jajajajajajaa.......lo dejaré como mando alternativo,por tenerlo,por si viene mi sobrino.......pa que lo reviente.....(el blanco,digo)......jajajajajaja

Imagen
10195 respuestas