Nuestros chiringuitos de PS3 (2010-2012)

AlbertoMESELL escribió:Joder...pues yo gasto unos 90 a 100€ mensuales de móvil, tenia unos 50.000 puntos, y con el ultimatum de q me iba solo conseguí q me lo rebajaran a 60€

salu2

Jode macho, pero con esos gastos no es mejor que cogas una tarifa plana de esas de 79 euros al mes y que te den el iphone 4 a 0 euros?

Yo lo tendre esta semana, pondre alguna fotillo :D

Un saludoooooooo
auryn_hi escribió:Bueno, vengo del Cash y de soltar 40€, esta noche vereis los resultados [sonrisa]

Danos un adelanto,no nos hagas sufrir... [carcajad] [carcajad]

A mí puede que hoy me caigan unos bds aprovechando la oferta de ECI... Digo que puede porque sería un regalo y aun no es seguro [sonrisa]
No quiero ni imaginarme lo que te puedes traer con 40€ del Cash Converters, con 10 te traes 5 peliculas y 2 libros, con 40 te habran dado un porcentaje de los beneficios
Se habra traido algun dependiente. Pero espera que empiece a decir lo que se ha ahorrado porque tenia descuento de X + Y - Z [carcajad]
A grandes rasgos, lo mas importante es esto, que ya lo tengo, pero en DVD. De manera que el DVD se va a la reventa...

Imagen

El resto, 3 libros y creo que 3 dvds mas...

P.D: Ya no me quedan descuentos :(
auryyn sale el logo de zonadvd, imagino que serán todas las temporadas de una serie, o todas las pelis de una saga...jeje
WiiVariant escribió:auryyn sale el logo de zonadvd, imagino que serán todas las temporadas de una serie, o todas las pelis de una saga...jeje

es la saga de rocky
Yo también le tengo el ojo echado a un juego de PS3.....esta tarde bajaré a ver si convenzo al colega.......es que antes lo veia a patadas en los GAME.......y ahora que me pica el gusanillo,está descatalogado y no lo encuentro ni a tiros......aunque solo sea por tenerlo......si me lo deja a un precio razonable,se lo pillo......para echar una viciadilla de vez en cuando..... XD XD XD XD

Imagen
Yo lo tenia pero para que jugara la novia, a mi los de tintes 'rolicos' no me llaman mucho, aunque este especialmente tiene un algo que me agrada... Por 15€ quedatelo, estaba por 22€ en el Game.
auryn_hi escribió:Yo lo tenia pero para que jugara la novia, a mi los de tintes 'rolicos' no me llaman mucho, aunque este especialmente tiene un algo que me agrada... Por 15€ quedatelo, estaba por 22€ en el Game.

Auryn_hi, una pregunta, ayer estuve jugando al F1 juegas con el mando o con volante? Porque ayer jugue con el mando una partida rapida con el mando y al terminar casi me tuve que amputar el dedo del dolor que tenia de tanto darle a la x
Edu10 escribió:
auryn_hi escribió:Yo lo tenia pero para que jugara la novia, a mi los de tintes 'rolicos' no me llaman mucho, aunque este especialmente tiene un algo que me agrada... Por 15€ quedatelo, estaba por 22€ en el Game.

Auryn_hi, una pregunta, ayer estuve jugando al F1 juegas con el mando o con volante? Porque ayer jugue con el mando una partida rapida con el mando y al terminar casi me tuve que amputar el dedo del dolor que tenia de tanto darle a la x

Tengo un Driving Force Pro pero se lo tengo dejado a un amigo porque juega mas que yo y lo tiene montado por defecto en su terraza, de manera que juego con mando convencional.

A mi no me duelen los dedos, creo que es mas tu ansia que lo que tienes que pulsar :D Es mas, toca tirar mucho de freno y estar bastante calmado jugando, los mejores tiempos suelen salir tocando mas el freno que otra cosa, no es un juego de acelerar sin mas...
Creo que todavia tengo que jugar mas, porque ayer iva a lo tacuma sato, no habia manera de acabar una carrera, siempre acababa con la rueda rota jajaj, igual lo del dedo tambien es por jugar un poco a lo loco jaja
Visto lo que dices, te queda mucho por jugar si. Solo se adelanta donde se puede adelantar, si no toca ir a rueda. Si no vas asi, las carreras son un caos, impropio de una carrera real.

Entre los 4 amigos que somos, cuando jugamos con colisiones, hacemos bastante por no tocarnos, y aun asi mas de una vez lo hacemos. Como podras suponer, la culpa siempre la tiene el otro... :D Si estamos los 4 exclusivamente, aun las ponemos, si por el contrario entra mas gente, las acabas quitando porque la gente no respeta la carrera del projimo.

Espero que para este proximo F1 hagan algun sistema de penalizaciones para el online para que la peña no haga las barbaridades que hacen ahora, pues en cada circuito hay 2-3 zonas de adelantamiento y la gente te mete el coche en sitios donde el choque es de cajon.
auryn_hi escribió:Ahora??

Imagen

Ahora se ve una interrogacion...
Kata 8 escribió:
auryn_hi escribió:Ahora??

Imagen

Ahora se ve una interrogacion...

Uaah! la saga de rocky! me tengo que hacer con ella en cuanto pueda [amor]
A mi se me ven ambas pues !! :p

La version en DVD la he puesto en venta [sati]
auryn_hi escribió:A mi se me ven ambas pues !! :p

La version en DVD la he puesto en venta [sati]

SORPRESAAAAAAAA!!......... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Imagen

Ni 22..........ni 15.......un "kebab" ma costao,a pagar este finde........joer,asi da gusto......2 dias,2 chollicos........y la colección que sigue aumentando.......

P.D.: Es una version "promo" de esas,que lleva el disco blanco.....sin foto del juego,pero bueno,el juego es el mismo,la caratula tb,no es platinum,y para lo que me ha costao...... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
yo tengo pendiente jugar el folklore pero no se vende ya y de segundamano esta caro para el tiempo que tiene

cuanto te costo? ,
Le pasa como al MGS4 y el F1, que no tiene version nueva, de ahi que no baje. Los 22€ del Game estan bien...

EDIT: Lo prometido es deuda, he pillado 3 cosillas mas, algo mas caras eso si (17€), pero me apetecia pillarlas y punto [poraki]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
ruben16 escribió:yo tengo pendiente jugar el folklore pero no se vende ya y de segundamano esta caro para el tiempo que tiene

cuanto te costo? ,

Se lo he cogido a un colega que lo tenia medio desahuciado,en una caja donde tiene todos los juegos de PS3.......

Precio?,no tiene,como este finde saldremos a tomar algo,ha dicho que le invite a tomar algo,y fiesta.....que era muy viejo y no lo iba a jugar.........asi que........pa mi......que me los colecciono...... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Ya vienen para casa [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] :

Imagen
Imagen

A tamaño real (aprox 7,6 cm de diámetro) [amor] [amor]

Comparadas con las otras que tengo, las primeras dan risa!!!!

http://www.youtube.com/watch?v=en_apGhgqIU
josete2k escribió:Ya vienen para casa [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] :

Imagen
Imagen

A tamaño real (aprox 7,6 cm de diámetro) [amor] [amor]

Comparadas con las otras que tengo, las primeras dan risa!!!!

http://www.youtube.com/watch?v=en_apGhgqIU

Que grande,Josete.......que grande........ [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Preciosas crack. Me falta pasta para estas cosas, pero llegare algun dia !!! [+furioso]
auryn_hi escribió:Preciosas crack. Me falta pasta para estas cosas, pero llegare algun dia !!! [+furioso]

tampoco es que sean tan caras,no??
Jajaja unas bolas de dragon, ya me gustarian.
No te fies.......son bolas "chinas"......... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Buenas tardes. Nueva incorporación a la sala, a falta de que me llegue otro pequeño capricho.

Repro BD Sony BDP-S370

BD (BD-Live, perfil 2.0)
SACD
DVD Upscaling 1080p
Dolby True HD (bitstream, PCM)
DTS-HD Master Audio (bitstream, PCM)

Imagen Imagen Imagen

Después de mucho leer y comprobar que la gama nueva de pioneer tira más hacia Sharp que hacia Pioneer, he ido de cabeza al que califican como uno de los mejores repro entry-level de la actualidad. Después de una tarde de pruebas, no puedo estar más de acuerdo con todas las reviews que lo valoraban tan positivamente.

PROS:

- Tiempos de carga menores que en ps3
- Mejor definición y gama cromática más ajustada
- Circuitería muy currada, buenos DAC's para un entry-level.
- Soporte SACD
- Silencio "casi" absoluto
- USB/DLNA
- Bitstream de los codecs HD (por fin he visto los logos HD en el display del onkyo XD )

CONTRAS:

- Incorpora un pequeño ventilador (silencioso), lo cual me ha sorprendido, ya que esperaba disipación pasiva.
- Los menús XMB no me chistan mucho.
- Falta el soporte para DVD-Audio
- La calidad de construcción, aunque no es mala, no se acerca a la de mi siguiente compra... :)
- No soporta HDD ntfs
- No incluye salidas analógicas de audio multicanal (algo comprensible en un entry-level, aunque creo que no las equipan en ningún repro sony de este año)

Y lo que está pendiente de llegar...

Repro escalador Denon DVD-1740

Imagen

Si todo va bien, llegará esta semana. Será mi repro dedicado para poder ver de nuevo mi colección de DVD.

Un Saludo,
Tienen muy buena pinta tus nuevos juguetes Notis :) Una putada lo del NTFS, igual tira de HFS+ y no estaría tan limitado el tamaño de los archivos.. Sobre el Denon tanta diferencia hay con el escalado del ampli o del BR/PS3? Imagino que si lo has pillado deberá notarse lo suyo. Hace unas semanas puse Akira en DVD y la verdad es que daba bastante pena, aunque no recuerdo en que aparato la puse, creo que la 360 y se veía de p*** pena [triston]
Buenas compras notis! Parece que sony capa ntfs a todos sus dispositivos... una putada porque la mayoría de m2ts o mkv son mayores de 4 gb y da mucha pereza ponerte a cortarlos...

Un saludo
Pues si, casi todos los fabricantes (que recuerde, excepto LG) están capando sus dispositivos en cuanto a reconocer particiones ntfs... Una pena, aunque, en mi caso, lo suplo con el WD.

Murasame, depende del receptor, chip de reescalado, desentrelazado etc... El denon, creo recordar, que utiliza chips de matsushita para esta labor. Si te digo que el escalado es muy muy bueno, diría que mejor que el de ps3, la cual no es coja en estos menesteres, sobre todo en diagonales contenidas. En la actualidad, los mejores chips de reescalado e desentrelazado son los VRS Anchor Bay que monta por ejemplo el oppo dv-983, el cual le mete un repaso, por ejemplo, a este denon y a su hermano mayor (dvd-1940).

En diagonales pequeñas (42'' - 46'') la diferencia no es tan notable, pero con una buena diagonal, cuanto mejor sea el desentrelazado, más lo agradecerán tus ojos.

Un saludo,
Enhorabuena por la nueva adquisicion Notis ;)
Notis, Auryn y compañía aprovecho para preguntaros sobre proyectores vosotros que estais bastante mas puestos (la información que he encontrado haciendo una búsqueda rápida es de hace unos años y creo que la cosa ha cambiado) Que diferencias hay a grandes rasgos entre las tecnologías DLP, LCD y LED? Aparentemente me ha parecido que lo mas asequible es DLP, los LED parecen empezar a despuntar pero no son precisamente baratos para lo que ofrecen (si no tenemos en cuenta la duración de las lámparas) Los LCD por lo que he leido me han parecido ligeramente superiores a día de hoy. Son mas caros los recambios de estos últimos? Como veis ando algo perdido y quiero ir tanteando el terreno, thanks! :)
(mensaje borrado)
Hola amigos soy nuevo en el foro y me gusta mucho este post de compartir nuestra sala de juegos y cuartos tecnologicos.. yo soy amante 100% de la tecnologia y consolas aqui dejo mi colecion haber q tal les parece.. :)

http://i37.tinypic.com/2lk8b5d.jpg

y Aqui dejo mis colecion de juegos...

http://i34.tinypic.com/dwapog.jpg

Espero sus opiniones
A los chavales de hoy no os falta de nada joder !!
auryn_hi escribió:A los chavales de hoy no os falta de nada joder !!

y que lo digas,a mi sobrino de 8 años le quiere regalar mi hermana un iMac para reyes... A mi ésas cosas no me pasaban con 8 años!! [mamaaaaa]
GOTHIC SOUL escribió:

y que lo digas,a mi sobrino de 8 años le quiere regalar mi hermana un iMac para reyes... A mi ésas cosas no me pasaban con 8 años!! [mamaaaaa]

A mi ni con 8 años ni ahora ni nunca..........
GOTHIC SOUL escribió:

dile a tu hermana que me adopte :p
Hola a todos,

me faltan unas 15 páginas para ponerme al día con el hilo..

he estado desaparecido en mis tres semanas de vacaciones, no he parado en casa, tengo una pareja desde hace unas dos semanas y estoy disfrutando de la vida a tope, es más creo que hasta en aspecto físico he revujenecido unos 5 años o más... Pues eso, que mi cacharros me echan de menos, la ps3 no la uso desde hace casi un mes, y mi pc sólo lo uso para meter música en el ipod para el coche (que le estoy dando caña como nunca le había dado) y para ver las fotos que saco con la cámara reflex que me han prestado para ir aprendiendo fotografía, para luego comprarme la mía. Mi vida ha dado un giro de 180º, y la estoy disfrutando a tope, agradezco a mi ex que me dejara....

he estado viendo los nuevos chiringuitos y los cambios en muchos de ellos como en el de auryn_hi. Por cierto auryn_hi espero que las cosas con la parienta te vayan mejor un abrazo. Yo por si acaso ya he estado tanteando a la nueva parienta y la cosa promete, le encantan los cacharros como a mí y es bastante casera, aunque ahora como aún no tengo casa estamos todo el día por fuera, a ver si consigo una casa de alquiler buena, barata y bonita. Me tengo que informar a ver que ayudas puedo pedir para el alquiler con 31 años... pero me da que va a estar complicado.

Saludos a todos.
Felicidades crack. Por casa las cosas van poco a poco, vamos remando ambos en el mismo sentido, que ya es algo.

Mira algun sitio de alquiler con opcion a compra, pues al menos sabes que lo que gastes en ello pueda servir para algo en un futuro y no como un simple alquiler.
Hjds me alegro que te vaya todo tan bien!! te has recuperado del bache muy pronto! :)

Por cierto auryn, estaba escribiendo esto y me he acordado de ti...http://bit.ly/ckSXMZ

Ese será seguramente el primer bluray que me pille xD
auryn_hi escribió:Felicidades crack. Por casa las cosas van poco a poco, vamos remando ambos en el mismo sentido, que ya es algo.

Mira algun sitio de alquiler con opcion a compra, pues al menos sabes que lo que gastes en ello pueda servir para algo en un futuro y no como un simple alquiler.

Gracias, espero que el tema con tú parienta salga bien, y gracias por el consejo es una de las posibilidades que estoy mirando. Por otro lado, estoy tanteando la posibilidad de coger más responsabilidades en el curro si el aumento de sueldo es aceptable para poder estar más desahogado.

WiiVariant escribió:Hjds me alegro que te vaya todo tan bien!! te has recuperado del bache muy pronto! :)

Gracias, si me he recuperado rápido, estamos 3 días por aquí, como para perder el tiempo con lamentaciones que nos sirven para nada.
Wenas a todos
Aqui dejo el chiringuito que me estoy haciendo pa cuando salga el gt5 que espero con ganas... [babas]
Lo que lleva basicamente:

Esta hecho de madera MDF de 22 mm (vamos que se queda fuerte)
El volante es un logitech g27, con el volante momo corse de 350 mm de diametro
Lleva los pedales invertidos, y el freno no es el de muelle que trae el volante, es el perfect pedal, que lleva un piston hidraulico de aceite con sensor de presion
Tambien lleva un freno de mano de un ford K xD pero todavia no esta conectado
La tabla en la que va el volante es regulable en inclinacion y altura
El pedal del acelerador es una imitacion de un pedal de freno del honda civic
El asiento es bc corona modelo nascar

Pues eso es todo mas o menos por ahora, todavía falta mucho hasta que quede todo terminado, tengo que pintarlo y subirlo del suelo unos 30 o 40 cm para que no cueste trabajo subirse. Otra cosa que estoy pensando es que el asiento lo voy a inclinar para atras (por eso esta esa tabla atravesada debajo de el) porque resulta mucho mas comodo pero ya vere como me las ingenio.

Lo que mas me a gustado es el freno, es una pasada, esta duro si quieres bloquear las ruedas, aunque eso lo configuras como quieras.
Espero que os haya gustado, aqui dejo unas fotos

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Te ha faltado poner la ranura para echar el euro [+risas] Enserio, esta impresionante eso que te has montando de 10, ahi si que vas a disfrutar.
Gracias creo que si voy a disfrutar pero esta todo tan bien que no puedo quitarme de la cabeza que se me vaya a cascar el volante los pedales o lo que sea, ojala me dure muchooo.
Se me olvido decir que la tele esa es provisional jeje es muy pequeña y se ve el volante casi mas xD. Cuando lo acabe ira al salon donde tengo la philips de 42 que se ve mucho mejor. Ya ire poniendo fotos a medida que lo vaya acabando.
Lo de la tele me lo has quitado de la punta de la lengua.......jejejejeje.....buen cockpit,ahora a disfrutarlo....... [ok]
joder que bien os lo montáis algunos! :)
Y yo que me estoy pensando muy seriamente sustituir el sofá de la sala de juegos por un Zalem V2+G25 a la espera del GT5 y el F1 2010.......pero shhhhhhhhhh........no se lo digáis a nadie........que es secreto.......

Algo asi......

Imagen

Imagen

P.D.: Las fotos no son mias,mi mueble es negro.....y no tengo parquet....xD.....pero solo de pensar que ya no se moverán más los pedales ni el volante.......mmmmmmmmmmm [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
10195 respuestas