Bueno, ya tengo mi volante al fin (gracias Digy por hacerlo posible
). Ya posteare el pseudo-cockpit.
Decir de paso que definitivamente dejo mi relacion, ha llegado un punto de no retorno asi que toca empezar de nuevo. En principio me quedo la vivienda con la infinita ayuda de la familia. Supongo que recortare cosas pues 95m2 ahora mismo se me hacen inmensos.
Supongo que alguna tele, algun PC, quiza la wii, etc... se iran al mejor postor.
Quiza haga ajustes en el salon (ya que me quedo el piso
) y me lo haga dedicado. Como comento igual quito la tele y puede que la pantalla de proyeccion y los estantes, dandole la pared al proyector directamente, con el consecuente aumento de pulgadas (25cm mas de distancia quiza me pueda repercutir en 10" mas tranquilamente). Puede que estuque en casi negro todo el frontal, dejando un cuadro con las medidas que me de el proyector encendido y colocado.
Quiza el 'cuadro' sea en plan filmroll, tipo esto, quiza incluso dibuje algo similar a la foto, cayendo la cinta por medio aposta para mostrar la imagen...
De paso, un modulo de TV de los dos, ahora que puedo, se va a tomar por culo, y los altavoces, al fin, al suelo...
En fin, conjeturas para entretenerme mientras finiquito mi carrera de una santisima vez, que me paso mañana y tarde con ella actualmente (y de noche al curro)...