Nuestros chiringuitos de PS3 (2010-2012)

AlbertoMESELL escribió:
Famicom escribió:Bueno yo como AlbertoMESELL compré a uno de EOL el volante oficial de XBox 360, para ir preparándome para el F-1 y a parte utilizarlo en PC para el rFactor.
Hoy me he pillado una mesa en el IKEA para el volante, inspirandome COMPLETAMENTE en esto http://www.x4duros.com/2009/12/ikea-hac ... te-de.html [plas] [plas]

Imagen
Y así lo tengo ahora mismo, a falta de comprar unas bridas para sujetar los pedales, recoger cables y comprar un teclado inalámbrico, debo decir que la mesa es perfecta para la sujeción del volante [oki]

Esa esa mesa de Ikea tiene muy buena pinta para lo que tengo en mente montar!!!!

Sabes el modelo y el precio?

Salu2

Pues ese cockpit en relacion calidad/precio es la ostia, me mola
Aquí os dejo una foto de lo último que ha entrado en mi casa

Imagen

Se trata de un medion akoya p9614, un todo en uno táctil con una enorme pantalla y sintonizador tdt+satelite integrado (para analizarlo)

La verdad es que da gusto navegar y trabajar con photoshop en una pantalla de este tamaño! ups que mono de iMac de 27"...xD

un saludo
Bueno, ya tengo mi volante al fin (gracias Digy por hacerlo posible :D). Ya posteare el pseudo-cockpit.

Decir de paso que definitivamente dejo mi relacion, ha llegado un punto de no retorno asi que toca empezar de nuevo. En principio me quedo la vivienda con la infinita ayuda de la familia. Supongo que recortare cosas pues 95m2 ahora mismo se me hacen inmensos.

Supongo que alguna tele, algun PC, quiza la wii, etc... se iran al mejor postor.

Quiza haga ajustes en el salon (ya que me quedo el piso :D) y me lo haga dedicado. Como comento igual quito la tele y puede que la pantalla de proyeccion y los estantes, dandole la pared al proyector directamente, con el consecuente aumento de pulgadas (25cm mas de distancia quiza me pueda repercutir en 10" mas tranquilamente). Puede que estuque en casi negro todo el frontal, dejando un cuadro con las medidas que me de el proyector encendido y colocado.

Quiza el 'cuadro' sea en plan filmroll, tipo esto, quiza incluso dibuje algo similar a la foto, cayendo la cinta por medio aposta para mostrar la imagen...

Imagen

De paso, un modulo de TV de los dos, ahora que puedo, se va a tomar por culo, y los altavoces, al fin, al suelo...

En fin, conjeturas para entretenerme mientras finiquito mi carrera de una santisima vez, que me paso mañana y tarde con ella actualmente (y de noche al curro)...
este tipo de cosas siempre son muy duras, pero con gente cerca se pasa algo mas leve.

que te vaya bien en esta nueva etapa en tu vida.
Animo Aurin.

Pedazo de chiringuitos, la mayoria trabajareis en decoracion no?? jejjejej

Un saludo
Limpiando un tren si... y 'casi informatico' (que no voy a ejercer ni harto vino)
auryn_hi escribió:Limpiando un tren si... y 'casi informatico' (que no voy a ejercer ni harto vino)

Jejejjeeje, un saludo tio, eres un crack
Animo auryn_hi!!!

Aunque suene duro, hay que hacer borron y cuenta nueva y quedarte con lo bonito que hayas vivido estos años.

Saludos.
AURYN sin WAT en casa........en el Cash Converters se están frotando las manos....;-)

Ánimo crack!!! .......

Salu2
Aprovecho para hacer una pregunta, para vosotros cuales son los mejores mandos universales del mercado? yo he escuchado que los logitech y los Philips.

Gracias.

Un saludo.
Ánimo Auryn, piensa que mejor ahora que no pasados más años, ahora mira por ti y al ataque con el chiringuito.

Tengo entendido que los Logitech Harmony, creo que eran esos. Lo único que han sacado tantos que no se ahora cual es el que "peta", hay gente que decía ir muy bien con alguno algo antiguo y otros que prefieren los modernos, hay de tó.
Tempano escribió:Ánimo Auryn, piensa que mejor ahora que no pasados más años, ahora mira por ti y al ataque con el chiringuito.

Tengo entendido que los Logitech Harmony, creo que eran esos. Lo único que han sacado tantos que no se ahora cual es el que "peta", hay gente que decía ir muy bien con alguno algo antiguo y otros que prefieren los modernos, hay de tó.

El que veo que es mejor es este:

Logitech Harmony® 1100 Advanced

Imagen

Pero el precio mas barato es de 269€ G.I. aparte...

Sabeis de algun sitio mas barato?

El modelo anterior tambien me valdria

Harmony® 1000 Advanced

Imagen

Gracias.

Un saludo.
Creo que el futuro inmediato en cuanto a mandos va a ser los i(touch, phone, pad), totalmente tactiles y con alguna app que los maneje todo, aparte de su correspondiente adaptador RF.

No creo que se froten las manos, me voy a quedar practicamente dependiendo de mis padres. Intentare darle el arreon final a la carrera y acabar cuanto antes, espero que diciembre, y me busco un segundo curro (el principal de hecho, pues como segundo curro seria el actual, de 3h), quiza incluso en el mismo Cash, ahora que me conozco a casi toda la tropa de alli.

El caso es que de momento me tocara ir bajo minimos, pero bueno, suerte que no tiro el dinero y tengo bastante reserva donde acudir para mis ratos de ocio...

Me distraere modificando el salon de paso, que total pintar pinto yo (tradicion familiar profesional). 'Enmarcare' la imagen que escupe el proyector en rollfilm supongo

Imagen

Quiza propongo algo al personal para todo el frontal de mi salon, a partir de ya llamado 'sala dedicada'. Os informare que acabare transformando esto... ahora si va a ser un cine de verdad, ni salon ni ostias...

Por cierto cyber, ve pasandome info sobre la enimax ;)
Ya estoy deseando ver como te queda XD

Eso de quitar la tele no me gusta, depender solo del proyector ... aunque si puedes prescindir de ella (yo me descargo el 90% de lo que veo) pues lo mismo ni lo notas, que tal, para lo que dan :p
Vaya! que pena auryn_hi :( Ánimo!

PD: Miedo das con tu nueva remodelación :D
PS24EVeR escribió:Ya estoy deseando ver como te queda XD

Eso de quitar la tele no me gusta, depender solo del proyector ... aunque si puedes prescindir de ella (yo me descargo el 90% de lo que veo) pues lo mismo ni lo notas, que tal, para lo que dan :p

El desprenderme de la tele vendra al caso de que, al quedarme solo, dejare television exclusivamente en la salita. Me falta decidir si sera la Philips o la Samsung porque el Ambi en la salita no tendra provecho alguno a no ser que modifique cosas, cosa que no descartado y me motiva.

De manera que dejaria el salon para 'lo gordo', todo lo que escupa HD y la salita para menesteres menores en SD (DVD, PS2, Wii, DIVX o pelis en HD que no requiera de pulgadas y gran sonido) o alguna partida de PS3 (la porto muchas veces del salon a la salita, tengo cableado para la misma enganchado por defecto en ambos sitios).

A grandes rasgos:

Salon > Proyector Optoma HD20, pantalla de 84" actualmente (creo que se ira a las 90" al cambio), receptor Pioneer, 5.1 Puresound PS200(*), HTPC (quiza lo venda y mande mkv por red kawa a la PS3, o pille algun repro tipo WD HD live), PS3

Salita > TV 32", receptor Vieta, 5.1 AudioPro, PC, PS2, Wii (posiblemente la venda) y PS3 (portable :p)

Poco mas que simples conjeturas, que dicho de paso, me hacen no calentarme la cabeza

Gracias Ammuar, te llego lo tuyo?
MSX2001 escribió:
Tempano escribió:Ánimo Auryn, piensa que mejor ahora que no pasados más años, ahora mira por ti y al ataque con el chiringuito.

Harmony® 1000 Advanced

Yo tengo el HARMONY 1000 y la verdad es que es una maravilla.

Para mandos mas sencillos (y baratos) recomiendo el Harmony 300i (solo 29,90€)

Imagen

....y por último también recomiendo los mandos KAMELEON, que también tengo, y cumple de sobra.

Imagen

Salu2
Yo tengo un Harmony One y es la caña, esos modelos grandes no me molan mucho, porque hay que usar las dos manos para manejarlo

auryn , aqui tienes, no te arrepentiras de usar ese color de pantalla ;) , yo tengo 92 " a 3.20 de pared a pared y muy contento, pongo todas las peliculas a pantalla completa para flipar mas

- 3/4 Valón Blanco Satinado Valentine (o Titan Hidralux blanco)
- 1/4 Titán Export Gris Medio 1104
- Añadir un 10% de agua

En caso de querer negros mas intensos agregar dos o tres gotas de negro titan hasta encontrar el color deseado.
auryn_hi escribió:Salon > Proyector Optoma HD20, pantalla de 84" actualmente (creo que se ira a las 90" al cambio), receptor Pioneer, 5.1 Puresound PS200(*), HTPC (quiza lo venda y mande mkv por red kawa a la PS3, o pille algun repro tipo WD HD live), PS3

Y eso de vender el HTPC? por algún motivo en especial o simplemente hacerte con algo de pasta?
yo estoy conociendo XBMC y entendiendome con él para en unos meses montarme un HTPC, estoy hasta las narices de que mi samsung no me lea los subs y algún que otro MKV. Y con la PS3, odio no poder adelantar la peli, así que no te la recomiendo como reproductor MKV (solo válido por red)... También tengo en mente un WD HD Live, que con todo el "software" que se están montando parece una maravilla. Tengo que pensarmelo!

Y el asterisco del 5.1???
auryn_hi escribió:Gracias Ammuar, te llego lo tuyo?

Sí, esta mañana lo he recibido. Te lo he indicado en el hilo.

Gracias y ánimo crack.
mikecv escribió:
auryn_hi escribió:Salon > Proyector Optoma HD20, pantalla de 84" actualmente (creo que se ira a las 90" al cambio), receptor Pioneer, 5.1 Puresound PS200(*), HTPC (quiza lo venda y mande mkv por red kawa a la PS3, o pille algun repro tipo WD HD live), PS3

Y eso de vender el HTPC? por algún motivo en especial o simplemente hacerte con algo de pasta?
yo estoy conociendo XBMC y entendiendome con él para en unos meses montarme un HTPC, estoy hasta las narices de que mi samsung no me lea los subs y algún que otro MKV. Y con la PS3, odio no poder adelantar la peli, así que no te la recomiendo como reproductor MKV (solo válido por red)... También tengo en mente un WD HD Live, que con todo el "software" que se están montando parece una maravilla. Tengo que pensarmelo!

Y el asterisco del 5.1???

El tema de vender el pc es que tengo uno en la salita, uno en el salon, mas el netbook, de manera que ya tengo bastantes para mi solo y total, al htpc solo le van a parar pelis y punto, no lo utilizo para mas, de ahi que bueno, le saco algo de pasta (tampoco dara para mucha) y aligero con un WD HD. Tampoco es seguro que vaya a hacerlo.

El asterisco es porque los PS200 solo son los delanteros, los traseros son unos Celestion F1.

Ammuar escribió:
auryn_hi escribió:Gracias Ammuar, te llego lo tuyo?

Sí, esta mañana lo he recibido. Te lo he indicado en el hilo.

Gracias y ánimo crack.

Perfecto, disfrutalo. Yn saludo.

cybertails escribió:Yo tengo un Harmony One y es la caña, esos modelos grandes no me molan mucho, porque hay que usar las dos manos para manejarlo

auryn , aqui tienes, no te arrepentiras de usar ese color de pantalla ;) , yo tengo 92 " a 3.20 de pared a pared y muy contento, pongo todas las peliculas a pantalla completa para flipar mas

- 3/4 Valón Blanco Satinado Valentine (o Titan Hidralux blanco)
- 1/4 Titán Export Gris Medio 1104
- Añadir un 10% de agua

En caso de querer negros mas intensos agregar dos o tres gotas de negro titan hasta encontrar el color deseado.

Tienes 3,20 de salon y desde la lente hasta la pared cuanto? Tambien me suena que lo tienes en diagonal, asi que ganaras distancia. Yo tengo 3.40 de pared a pared, pero proyecto perpendicular a ella. El proyector mide 24cm mas un par de cm mas de margen para el cableado, asi que me quedo en 3.20m. Voy a pegar un ojo a la web de Optoma por curiosear pa cuanto da :D

Puede que acabe proyectando en pared pero no la dejare sin tocar, si no que le hare 'el cuadro' para remarcarla, como comento, quiza con forma de fotograma de pelicula (quiza hasta un letrero en plan Auryn's Cinema o similar ;)) y algun añadido...
Antes que un WD live te aconsejo encarecidamente en Popcorn A-200.

Mira de hacerte con un pequeño NAS con samba y por red todo cojonudo. Si vendes el HTPC o mira de cambiarlo por una placa mini-itx Zotac con ATOM D510, te haces con una caja pequeña en condiciones (ventilación) un HD de 2.5 para SO y 2-3 WD green de 2 TB cada uno y a disfrutar (bajo consumo máximas prestaciones).

O reconviertes el PC de tu salita para que almacene a chapa.
Sopesando que es gerundio...
falete1984 escribió:Antes que un WD live te aconsejo encarecidamente en Popcorn A-200.

Mira de hacerte con un pequeño NAS con samba y por red todo cojonudo. Si vendes el HTPC o mira de cambiarlo por una placa mini-itx Zotac con ATOM D510, te haces con una caja pequeña en condiciones (ventilación) un HD de 2.5 para SO y 2-3 WD green de 2 TB cada uno y a disfrutar (bajo consumo máximas prestaciones).

O reconviertes el PC de tu salita para que almacene a chapa.

Yo tambien tengo un Popcorn A200 y estoy encantado con el

Auryn ahora no estoy en el piso , ya te dire, pero para mi la distancia que cuenta es desde la pantalla hasta donde tu estas sentado, donde este colocado el proyector es lo de menos, lo suyo es la distancia " de visionado " y si que proyecto perpendicularmente desde el "sitio bueno" del sofa, los otros dos quedan un poco de lado junto al cockpit que queda al otro lado
Además el gran defecto del WD es que no es capaz de escalar/entrelazar las distintas resoluciones.

NO es capaz de de transmitir los audios en HD, por contra el Popcorn es capaz de leer BD-iso (o estructura de carpetas) sacando los audio-HD y en algunos casos los menus. Además de que puede mutar a su hermano mayor el C-200
Otro voto mas para el popcorn, yo tengo un A110 desde hace un par de años y ningún archivo se me ha resistido, ni los FullBD. De echo hace una semana se me estropeo y ando tramitando el envío al SAT y como se porten como hasta ahora, un 10. De echo, si no lo reparo (no se si esta aun en garantía :( ), pienso pillarme el A200. Para mi gusto de los mejores o los mejores con diferencia. El WDHD siempre lo he visto bastante simple (ideal si no quieres complicarte, en eso me parece genial) y eso de tener el HDD aparte a mi no me gusta, yo tengo un solo aparato a la vista. Yo no uso ni la mitad de las posibilidades que tiene y estoy encantado, el que las use ni te cuento jaja XD
YO estuve mirando lo de poner caratulas a las peliculas , pero lo vi demasiado complicado, no se como no meten en una actualizacion que sea igual de sencilo que en el WD poniendo el mismo nombre del archivo con extension jpg
¿Complicado?, eso pensaba yo antes de ponerle un skin guapo y cuando me puse no tarde nada y son unos cuantos clicks. Hay un programa que te lo hace todo, tu solo le dices donde se guardan las películas (si lo conectas por red también) y listo. Cuando metas películas nuevas, abres otra aplicación que tiene el mismo programa y ella solita te actualiza las caratulas de las películas nuevas. El problema es que no tengas bien el nombre, pero en un momento se arregla las que no te pone bien.

Yo la verdad que no lo cambio por ningún otro, ni por un HTPC, porque estos cacharros se lo tragan todo y no tienes que andar con drivers de esto, codecs de lo otro... Sera menos personalizable, pero yo quiero ver películas y lo del skin se lo puse mas por mi padre que por mi, yo con darle a la película ya tengo suficiente XD
Mi aportación de hoy a mi colección de PS3.......by the WAT.....a lo surprise...... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Me da una pena abrirlo.......

Imagen
Xecuter escribió:Mi aportación de hoy a mi colección de PS3.......by the WAT.....a lo surprise...... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Me da una pena abrirlo.......

Imagen

Tanto que os quejais de las wat y mira qué regalazo te ha hecho!!!

Qué recuerdos... Me hizo pasar un miedo ése juego!!! Me lo pasé tres veces :)

Jejeje,creo que mañana haré la aportación del mes... :)
Si.......y lo mejor es que lo ha conseguido en "NO PLATINUM".......que era lo realmente dificil.....porque en todos sitios habiamos mirado y lo tenian,pero en Platinum......

P.D.: Yo no me quejo de mi WAT.......(Debo de ser el único).......jajajajajajajajaja.....pero es que soy facil de contentar........ [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
AlbertoMESELL escribió:

Harmony® 1000 Advanced

Yo tengo el HARMONY 1000 y la verdad es que es una maravilla.

Para mandos mas sencillos (y baratos) recomiendo el Harmony 300i (solo 29,90€)

Imagen

....y por último también recomiendo los mandos KAMELEON, que también tengo, y cumple de sobra.

Imagen

Salu2[/quote]

El harmony 1000 cuanto te costo? es que el 1100 esta por 269€ y supongo que el 1000 estara mas barato, pero no lo encuentro...

Gracias.

Un saludo.
Yo me compré el Harmony 1000 antes de que saliera el 1100....y de hecho creo (no estoy seguro del todo) que éste ha sustituido al anterior, por lo que es comprensible que no lo encuentres fácilmente.

Tira de eBay, que haberlo, haylo: ( http://shop.ebay.es/i.html?LH_PrefLoc=2&_trkparms=65%253A12%257C66%253A2%257C39%253A1%257C72%253A1229&rt=nc&_nkw=harmony+1000&_trksid=p3286.c0.m14&_sop=16&_sc=1 )

....y yo pagué creo recordar que unos 275€

Salu2
Pregunta del millon. Hace unos dias le hice una foto a un ampli de valvulas en el Cash. Caso que me he acordado ahora y lo he buscado por internet.

El cacharro cuesta nuevo 450€ (o costaba, en el 2006 :D) Lo tienen por 160€ con altavoces incluidos, cosa que en los 450€ no lo estaban.

Mi pregunta es ¿alguien tiene o ha escuchado bastante este tipo de amplis? Tengo entendido que el sonido es barbaro, pero no tengo conocimiento personal sobre ello.

Se conecta a iPod o PC, es este:

Imagen

Me da que me hare con el en breve con lo poquillo que me queda en la cuenta y 40€ que me 'he encontrado' hoy (los tenia dentro de la cartilla del banco para ingresarlos y se me habia olvidao :D) y lo pondremos acompañando a la PS3 en el estante ;)
Y ahora q compraras GOTHIC espero q no sea algo de hellow kitty :P
auryn, no conozco ese aparato... Pero que conectaras ahí? Por Cierto, se ve un poco extraño ese ampli, estilo "raro q se ve bonito" hehe
AlbertoMESELL escribió:Yo me compré el Harmony 1000 antes de que saliera el 1100....y de hecho creo (no estoy seguro del todo) que éste ha sustituido al anterior, por lo que es comprensible que no lo encuentres fácilmente.

Tira de eBay, que haberlo, haylo: ( http://shop.ebay.es/i.html?LH_PrefLoc=2&_trkparms=65%253A12%257C66%253A2%257C39%253A1%257C72%253A1229&rt=nc&_nkw=harmony+1000&_trksid=p3286.c0.m14&_sop=16&_sc=1 )

....y yo pagué creo recordar que unos 275€

Salu2

Lo bueno es que he visto que hubo un tiempo que estaba a 199€...

Gracias.

Un saludo.
Los de valvulas son algo mas que esteticos. Se supone que sacan un sonido 'diferente'. Yo no los he probado nunca, de ahi mis dudas al respecto, pues tengo entendido que es un sonido barbaro.

Se le puede conectar en principio cualquier iPod, asi como fuentes externas. Un tocadiscos acompañandolo seria lo suyo.
Jue me "ausento" un par de dias, y ya me he perdido [buuuaaaa] ya no sé cuales son las ultimas adquisiciones de auryn :(
he vendido el motorola dext ( android) y me he pillao un samsung wave precintado , hoy en teoria llegaba , a ver como es bada.. :o
Ánimo Auryn, ya verás que todo pasa, yo estoy mil veces mejor que antes, al principio se me vino el mundo al suelo, ahora mismo agradezco que me hayan dejado. Un abrazo fuerte!!!!
Gracias crack. Si te digo la verdad no estoy mal animicamente. Solo algo herido en el orgullo y con la incertidumbre de los bienes comunes.

En casa ya me han dicho que si el piso lo quiero para mi que en casa ponen lo necesario, de ahi que me toque el orgullo ver que tengo que recibir ayuda si o si (en ese sentido si es cierto que ella no tiene esa opcion), y dicho de paso, el dejar una relacion despues de 6 años me sabe a fracaso total, mas con todo lo comun por medio...

En fin, estaremos unos meses viendo como pasa todo y planificando el futuro inmediato, acabar mi carrera al fin (llevo años con el proyecto pendiente exclusivamente) ahora que me he enrrachado a pisar la universidad y buscarme mas faena aparte de la que ya tengo, que puede que cueste pero me apunto a un bombardeo si es necesario...

P.D: A los que comentabamos lo del HTPC, PopCorn, WD y cia, decirles que el PSJailbreak esta pendiente de actualizaciones bastante interesantes (e inmediatas): Soporte NTFS, mkv, integracion de XMBC, online y alguna cosa mas (en Chipspain y discoazul sale enumerado), de manera que puede ser que acaba con la PS3 exclusivamente en el salon.
auryn_hi escribió:Los de valvulas son algo mas que esteticos. Se supone que sacan un sonido 'diferente'. Yo no los he probado nunca, de ahi mis dudas al respecto, pues tengo entendido que es un sonido barbaro.

Se le puede conectar en principio cualquier iPod, asi como fuentes externas. Un tocadiscos acompañandolo seria lo suyo.

En mi opinión personal, alimentar un ampli de válvulas (por muy sencillo que este sea) con un iPod es como darle miel a los cerdos [+risas] .

Como bien dices, ponle un plato como Dios manda y dejate de historias, o a una mala un reproductor de CD en condiciones por analógico.

Otro cantar es que merezca la pena gastarse el dinero en ese ampli de válvulas. Yo siempre aplico el refran de vale más cabeza de ratón que cola de león. [360º]
auryn_hi escribió:Gracias crack. Si te digo la verdad no estoy mal animicamente. Solo algo herido en el orgullo y con la incertidumbre de los bienes comunes.

En casa ya me han dicho que si el piso lo quiero para mi que en casa ponen lo necesario, de ahi que me toque el orgullo ver que tengo que recibir ayuda si o si (en ese sentido si es cierto que ella no tiene esa opcion), y dicho de paso, el dejar una relacion despues de 6 años me sabe a fracaso total, mas con todo lo comun por medio...

En fin, estaremos unos meses viendo como pasa todo y planificando el futuro inmediato, acabar mi carrera al fin (llevo años con el proyecto pendiente exclusivamente) ahora que me he enrrachado a pisar la universidad y buscarme mas faena aparte de la que ya tengo, que puede que cueste pero me apunto a un bombardeo si es necesario...

P.D: A los que comentabamos lo del HTPC, PopCorn, WD y cia, decirles que el PSJailbreak esta pendiente de actualizaciones bastante interesantes (e inmediatas): Soporte NTFS, mkv, integracion de XMBC, online y alguna cosa mas (en Chipspain y discoazul sale enumerado), de manera que puede ser que acaba con la PS3 exclusivamente en el salon.

Te entiendo perfectamente, pero te aseguro que todo pasa. Yo deje muchas cosas pagadas por mí, o a medias en la casa en la que estuve viviendo casi 7 años, y una relación de 12 se fue al garate. Pero ahora me doy cuenta que realmente la relación no era lo que yo quería, me había conformado y amoldado a lo que tenía, que era lo único que había tenido, ahora veo las cosas con otro punto de vista y creo que realmente que quizás la cosa duro demasiado, que a lo mejor tenía que haber cortado por lo sano mucho antes. Lo dí todo sin recibir todo lo que esperaba. Lo mejor de todo es mi hija, eso es lo único bueno que puedo sacar de esa relación, mi enana que es una belleza (en eso tengo parte de culpa jaja [poraki] ) y es una maravilla.

También es cierto que encontrar a una nueva pareja que me ha hecho ver la vida de otra forma ha ayudado mucho a superar todo mejor, vamos que me ha alegrado la vida. Aunque por otro lado, no había nada que superar a los días de que me dejaran ya había pasado página y tenía ganas de comerme el mundo, pero es verdad que me encontraba algo descolocado. Ahora tengo muchos sueños e ilusiones, para empezar estoy buscando la que va a ser mi nueva casa (de alquiler porque no queda otra) y con la ilusión de amueblarla y montar mi chiringuito y demás.

Un abrazo fuerte, cualquier cosa ya sabes... me pasare por el hilo
auryn_hi escribió:P.D: A los que comentabamos lo del HTPC, PopCorn, WD y cia, decirles que el PSJailbreak esta pendiente de actualizaciones bastante interesantes (e inmediatas): Soporte NTFS, mkv, integracion de XMBC, online y alguna cosa mas (en Chipspain y discoazul sale enumerado), de manera que puede ser que acaba con la PS3 exclusivamente en el salon.

Algo he leído, aunque yo soy partidario de usar cada cosa para lo suyo, vamos que la PS3 para jugar jeje XD . Pero si, es una buena opción, sobretodo por XBMC, solo por eso me lo pensaría.
La ví ayer en la revista de la semana fantástica y como llevaba tiempo pensando en jubilar mi vieja fujifilm y aprovechando que está de oferta... Ya está en casa!! :)

No entiendo mucho de cámaras y soy bastante inútil sacando fotos,por éso me pareció perfecta para mí ya que es automatica y no tendré que comerme la cabeza. Yo con darle al botoncito y que salga una foto medio decente me conformo :) Por cierto,hace unos videos en HD con una calidad alucinante!!! Aunque la razón por la que me he decidido por éste modelo es sencillamente que lleva pilas y consume muy poco. Lo siento,soy así de simple!! [carcajad] [carcajad] Odio tener que cargar las baterías de mis aparatos,así que para mi es una liberación ponerle pilas nuevas y fuera problema!!! XD

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos

P.D. Ya llegó mi bumper...

Imagen
una PS3 de htpc ???? no se las vuestras pero la mia es una de las "gordas" y en verano se pone el ventilador como para despegar un avion ... menudo suplicio tenerla encendida a piñon para HTCP ademas del consumo electrico, que no es moco de pavo
cybertails escribió:una PS3 de htpc ???? no se las vuestras pero la mia es una de las "gordas" y en verano se pone el ventilador como para despegar un avion ... menudo suplicio tenerla encendida a piñon para HTCP ademas del consumo electrico, que no es moco de pavo

Me uno a la opinion de cybertails , creo que si ya solo poniendo juegos petan algunas,no quiero imaginar utilziandola de otras formas.

P.d: Alguno habeis echo la preorder del F1 2010?
aun sigo buscando esas velas de philips gothic....¿donde mas s epueen pillar que no sea en el corte ingles...al menos alli no las he visto :(?

en el ikea no hay nada parecido?
pepocab escribió:aun sigo buscando esas velas de philips gothic....¿donde mas s epueen pillar que no sea en el corte ingles...al menos alli no las he visto :(?

en el ikea no hay nada parecido?

puedes pedirlas en la web del corte inglés si no las encuentras en el de tu ciudad. en ikea no las venden,pero seguramente las tengan en media markt o en cualquier otra tienda de electrodomesticos. aunque lo más seguro sería pedirlas a través de la web :)
10195 respuestas