Nuestros chiringuitos de PS3 (2010-2012)

DJektor, ya era hora que asomaras por aqui leche !! DS tienes algunos por el Cash :D, del cual me acabo de traer algo... luego fotos :p
cybertails escribió:Una duda para auryn y compañia, he comprado un juego en zavvi , el resident 5 gold que estaba por 17€ G.I. , el caso es que ponia reserva, para el 17 de septiembre , lo he "comprado" y me ha llegado un mail con el numero de pedido y demas, pero no lo he pagado por ninguna parte que yo sepa, como se paga eso? :S

Paisano,me puedes pasar el enlace,please?......es que segun tenia entendido,no iban a editar la versión GOLD en disco físico,sino dejarlo solamente por DLC.....

Edito: En España......no lo editan en España.......he caido ahora en lo de Zavvi....... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] ......estoy empanao......

AlbertoMESELL escribió:
murasame escribió:
AlbertoMESELL escribió:Misión cumplida.
Marronazo de los gordos en casa con la WAT........pero el playseat/cockpit no se mueve de casa, que es de lo que se trata jejejeje
Imagen

Muy guapo Alberto, aver si mi parienta me deja tener un chisme mas, pues ella tiene una bicicleta que ocupa tela marinera y nunca se usa XD

Gracias tío....si la verdad es que estoy encantado con el montaje......y mi hija también......todo un puntazo ver a una niña de 5 años jugando al PGR4, dando volantazos, y pegando gritos de emoción (como no llega a los pedales ella manejaba el volante y yo los pedales de freno y acelerador)..........eso sí, la WAT estuvo un par de días sin hablarme.

Por fín hoy las aguas han vuelto a su cauce.....así que......... misión cumplida ;-) jejeje

En cuanto salga el F1 de Codemasters (ya lo tengo encargado) prometo estrenarlo con casco puesto para mayor inmersión jueguil [bad] ....y prometo colgar alguna foto/video de la frikada en cuestión.

Salu2

Ponte un ventilador que te de aire de frente..........y a la niña que te tire mosquitos al casco........más realismo imposible....... XD XD XD XD XD XD
Lo de hoy, 12 leurillos...

Imagen

Los primeros 10 DVDs de Ranma (40 episodios), Le seguian llamando Trinidad, Sangre facil (de los Coen), y el libro 'No sin mi hija'
Quiero añadir que sigo el post a modo ninja. No tengo PS3 pero esque los chiringuitos de aquí son espectaculares y asi aprovecho y cojo opciones para ir adornando mi cuarto [amor]
Yo cambié el Tales of Vesperia por el The Last Remnant........que al menos está en castellano......a ver si encuentro el Eternal Sonata edición V.I.P. (Very Interesant "Precio")....... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Imagen

alexricoj escribió:Quiero añadir que sigo el post a modo ninja. No tengo PS3 pero esque los chiringuitos de aquí son espectaculares y asi aprovecho y cojo opciones para ir adornando mi cuarto [amor]

Claro que si hombre,para eso estamos...........
auryn queria preguntarte una cosa. Tu que veo que compras en cashconverter, no te ha salido ningun producto malo o te has encontrado con algo mas caro de lo que deberia? Es que he mirado por internet y bastante gente dice que no es de fiar la tienda.
una pregunta Alberto, si no es indiscreción, por cuanto te ha salido el playseat?? lo has comprado en la web o en tienda??
Alberto tienes el PSN plus verdad? Porque te he visto ahí jugando al PRO 2011! Que tal está el juego? Postea imprisiones please! Que n podré probar la demo hasta el miercoles que viene! Gracias!
antikaspa escribió:una pregunta Alberto, si no es indiscreción, por cuanto te ha salido el playseat?? lo has comprado en la web o en tienda??

Ya te lo digo yo......349€.........más los gastos de envío........se queda en 370€.......a ver si ahorro un poquito,que es lo único ya que le falta a mi zona de guerra.......

P.D.: Alguien sabe si va a salir una demo del F1??...... XD
Ya salio el PES11??

Wilimen2 escribió:auryn queria preguntarte una cosa. Tu que veo que compras en cashconverter, no te ha salido ningun producto malo o te has encontrado con algo mas caro de lo que deberia? Es que he mirado por internet y bastante gente dice que no es de fiar la tienda.

Te puedes encontrar cualquier cosa, desde autenticos chollos hasta precios que no van a ningun sitio. Hay cosas que tienen mucha demanda, y ahi suben un poco los precios, y cosas que no tienen ninguna, dejando precios de risa.

Los libros por ejemplo son un chollazo, eso si, igual encuentras libros buenos que libros que no valen ni para nivelar mesas. Los dvds tienen un precio dentro de lo que cabe razonable. Los juegos, pues te puedes encontrar de todo, algunos caros de cojones y otros tiraos (saque el F1 por 6€ por ejemplo, el Uncharted por 9€, etc... creo que tienen por ejemplo el GTA4 por 12€ ahora mismo alli).

Por ejemplo pille la PSX esta con su caja y todo su contenido por 19€, cuando las venden sueltas sin mas por el mismo precio.

Los moviles por ejemplo suelen volar de alli, pues supongo que costaran mas que menos sabiendo que tienen salida.

Sobre salirte mal, hombre, las cosas te las prueban y tu das el OK. Te dan un año de garantia supuestamente, pero vamos, no me ha hecho falta aun con nada. Algun DVD me ha salido medio rana, mas por culpa mia de no comprobarlo que otra cosa...

En fin, puedes encontrar cualquier cosa...
habeis echado el ojo a los zalem?? no tienen el problema de la barra central pero creo que salen un pelín más caros.
Ya me voy acostumbrando a esto de los macs...xD lo que no termino de cogerle el punto es al trackpad, para navegar y to eso está bien pero a la hora de redactar artículos y subrayar palabras etc... se me hace un tanto pesado jeje así que dadme trucos o recomendarme ratones :cool: jeje

Aprovecho para que veais lo que se aproxima de proyectores 3D para nuestro salón... http://bit.ly/9WdMDL

un saludo
(mensaje borrado)
auryn_hi escribió:Ya salio el PES11??

Ha salido la demo para los que tienen contratado PSN +, para los que no la tenemos nos toca esperar a la semana que viene, que pondrán la demo del PES y del Fifa
Xecuter escribió:Yo cambié el Tales of Vesperia por el The Last Remnant........que al menos está en castellano......a ver si encuentro el Eternal Sonata edición V.I.P. (Very Interesant "Precio")....... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Imagen

alexricoj escribió:Quiero añadir que sigo el post a modo ninja. No tengo PS3 pero esque los chiringuitos de aquí son espectaculares y asi aprovecho y cojo opciones para ir adornando mi cuarto [amor]

Claro que si hombre,para eso estamos...........

acabo de llamar al game de mi ciudad y lo he reservado , 15 euros precintado si hay suerte y consigo unos eurillos mas me llevare de paso el mass effect2 [amor]
Si si.....es lo que vale........jejejejeje.....a mi no es que me apasionen mucho ese género.......pero por echarle un vistazo,por 15€,merece la pena,cuando me canse,se lo regalaré a mi hermano que le encantan los RPG.......
Edu10 escribió:

Ha salido la demo para los que tienen contratado PSN +, para los que no la tenemos nos toca esperar a la semana que viene, que pondrán la demo del PES y del Fifa

En PC nada de nada?
En PC no sé, pero en PS3 yo ya he catado la demo gracias a mi PSN+, y este año la cosa ha mejorado.....hasta aquí puedo leer, jejeje

Salu2

PD
antikaspa:
una pregunta Alberto, si no es indiscreción, por cuanto te ha salido el playseat?? lo has comprado en la web o en tienda??

Exectuter: Ya te lo digo yo......349€.........más los gastos de envío........se queda en 370€.......a ver si ahorro un poquito,que es lo único ya que le falta a mi zona de guerra.......

Efectivamente, comprado en la web de playseat.es, al precio que indica el apañero...En 24h en casita.
auryn_hi escribió:
Edu10 escribió:

En PC nada de nada?

De pc supongo que la semana que viene saldrá la demo tambien, en PS3 sale el miercoles en la STORE e igual el martes en la Store de Asia..

Saludos
Mi colección de juegos de PS3.......actualizada a dia de hoy.........a falta de poner los 2 Uncharteds,Assassin´s Creed II y Xmen Orígenes: Lobezno......que los presté a un amigo......El Singstar Vol 3 y el Resident Evil,están aún sin desprecintar..... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas].....

Imagen

Y ya de paso,la de 360:

Imagen

Un saludo.XeCu.
Xecuter escribió:Mi colección de juegos de PS3.......actualizada a dia de hoy.........a falta de poner los 2 Uncharteds,Assassin´s Creed II y Xmen Orígenes: Lobezno......que los presté a un amigo......El Singstar Vol 3 y el Resident Evil,están aún sin desprecintar..... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas].....

Imagen

Y ya de paso,la de 360:

Imagen

Un saludo.XeCu.

muy buena coleccion de juegos, de hecho los mejores [poraki]
pero... te falta el fifa y pes 2010 para la PS3...
al parecer hay mas gente que juega al fifa10 online en la 360 que en la PS3
Los de futbol de la PS3,los tengo por cuando viene algun amigo que le gusta echar un partidito al PRO.......pero ya se me quedó obsoleto........el PRO 2010,no me gustó.....

Y el FIFA 2010,lo compré porque iba buscando el SHIFT,y me dijeron en GAMESTOP,que si me llevaba el NFS SHIFT+FIFA 10,me salía por 39,95 los 2 juegos.......(Sólo el SHIFT,valía 30 por aquel entonces).....asi que por 10€ más,cogí los dos.......aparte tenia recien comprada la segunda 360,y dije,mira,asi tengo uno de coches,y uno de futbol......

Con el 2011 no se que haré........igual cae...... [+risas] [+risas] [+risas]

Luego vi que un par de amigos lo tenian,y de vez en cuando echamos unos partidos online.......pero nada serio,sin piques ni tonterias.......nos ponemos los cascos con micro,y nos retransmitimos el partido.....y te puedo asegurar,que nos echamos unas risas.......

Wilimen2 escribió:auryn queria preguntarte una cosa. Tu que veo que compras en cashconverter, no te ha salido ningun producto malo o te has encontrado con algo mas caro de lo que deberia? Es que he mirado por internet y bastante gente dice que no es de fiar la tienda.

Te puedes encontrar cualquier cosa, desde autenticos chollos hasta precios que no van a ningun sitio. Hay cosas que tienen mucha demanda, y ahi suben un poco los precios, y cosas que no tienen ninguna, dejando precios de risa.

Los libros por ejemplo son un chollazo, eso si, igual encuentras libros buenos que libros que no valen ni para nivelar mesas. Los dvds tienen un precio dentro de lo que cabe razonable. Los juegos, pues te puedes encontrar de todo, algunos caros de cojones y otros tiraos (saque el F1 por 6€ por ejemplo, el Uncharted por 9€, etc... creo que tienen por ejemplo el GTA4 por 12€ ahora mismo alli).

Por ejemplo pille la PSX esta con su caja y todo su contenido por 19€, cuando las venden sueltas sin mas por el mismo precio.

Los moviles por ejemplo suelen volar de alli, pues supongo que costaran mas que menos sabiendo que tienen salida.

Sobre salirte mal, hombre, las cosas te las prueban y tu das el OK. Te dan un año de garantia supuestamente, pero vamos, no me ha hecho falta aun con nada. Algun DVD me ha salido medio rana, mas por culpa mia de no comprobarlo que otra cosa...

En fin, puedes encontrar cualquier cosa...

Joer, el F1 por 6 euros, vaya chollo. Yo llevo un año al menos buscandolo , y sólo lo encuentro en Game y suele estar la caja hecha polvo y piden 15 euros. Ya ahora con lo que falta para que salga el nuevo, supongo que esperaré a que el nuevo baje de precio y lo importaré.
(mensaje borrado)
He arrasado con la oferta del Media Markt, de danos tu DVD/VHS y descontamos 8€ por un Bluray, 10 pelis por 70€, algunas me han costado 3€!!!

PD: He dado VHS [+risas] [+risas]

Un saludo.
3 euros algunas?? hay blurais que valen 11 euros?
Se dijo que esa oferta solo era en el MM de barcelona, no?
Lo la aproveché el lunes, que fue le primer día de la rebaja, me contuve y me compré 5 pelis por 40€. Me pillé:

Pesadilla antes de navidad.
Descubriendo nunca jamás.
Pozos de ambición.
Hijos de los hombres
Adiós pequeña adiós.

Ninguna de ellas baja del 7 en Filmaffinity. Además todas ellas son unas muy buenas ediciones en Bluray. Tanto en calidad A/V como en extras.

Mu contento con la compra oyes...

Por cierto, acabó ayer.
Yo me compré braveheart, las colinas tienen ojos 2 y el ilusionista, pero las que menos valian eran 16 euros.
Mediamarket sant cugat no mola demasiado, parece que el de cubelles mola mas xd
Una ayudita para los pr0 de zavvi...

Me ha llegado un mail,me decia que habia un error con la tarjeta, he recargado dinero desde mi web del banco, he dado a arreglar el problema en la web de zavvi y ahora me sale esta orden en la web , esta ya pagado ??? lo digo porque de la tarjeta no me han descontado el dinero ... no obstante pone sale el dia 17 , no ? Esto del ingles no es para mi .. [+furioso]

Imagen
Yo compre las pelis en el MM de Gava y la Maquinista y la oferta solo era para los MM de Cataluña, o eso ponia en un papel que pude ver.

Si habian pelis de 11€, por ejemplo Click

Las pelis qu valian 10€ no entraban en oferta pero habian un monton, yo me pille Saw.

Un saludo.
Buena oferta, yo es que originales en DVD tengo pocas (en VHS creo que ninguna ya), pero estaría bien para sacarme algún BD baratito jaja XD
cybertails escribió:Una ayudita para los pr0 de zavvi...

Me ha llegado un mail,me decia que habia un error con la tarjeta, he recargado dinero desde mi web del banco, he dado a arreglar el problema en la web de zavvi y ahora me sale esta orden en la web , esta ya pagado ??? lo digo porque de la tarjeta no me han descontado el dinero ... no obstante pone sale el dia 17 , no ? Esto del ingles no es para mi .. [+furioso]

Imagen

En Zavvi, creo que hasta que el estatus no este en "Dispatched" (o algo asi) no te lo cobran de la tarjeta
Exacto, hasta que no te lo envían no te lo cobran. Lo que seguramente hicieron fue cobrarte 1 céntimo a modo de comprobación, que tendrás como retenido en la tarjeta, y por eso te daba error mientras no tenías nada de dinero.
Schumy, te deje un MP respecto al F1. Se le presupone que estara en español no? Los de Codemasters siempre lo has estado...
auryn_hi escribió:DJektor, ya era hora que asomaras por aqui leche !! DS tienes algunos por el Cash :D, del cual me acabo de traer algo... luego fotos :p

Me acuerdo poco de vosotros, XD , a ver si sacan el PES 2011 y me enseñas ese pedazo de proyector que tienes montado ;).

DS? Ya, pero yo busco DS3, he pasado esta mañana y los tienen por 12-13€, pero a saber como estan... preferiria pillarme un sixaxis antes.
auryn_hi, sabes donde se pueden comprar las placas de cine? como comentaste que las querias poner.

Por cierto, he visto uno iluminado espectacular, concretamente este:

http://www.minhembio.com/lirsa/37310#58714

Este album donde se puede comprar? solo lo he visto en una tienda danesa...

Imagen

Un saludo.
auryn_hi escribió:Schumy, te deje un MP respecto al F1. Se le presupone que estara en español no? Los de Codemasters siempre lo has estado...

Está confirmado que Estará en Español, lo he leido en su Hilo Oficial [sonrisa] [sonrisa]

Cybertails, es la primera vez que compras de importación?? Es que me quiero animar a comprar juegos, lo unico que me hecha un poco para atrás es lo de envio por correo, y solo he encontrado a Shopto que envia certificado, alguna pagina mas??

Saludos
MSX2001 escribió:auryn_hi, sabes donde se pueden comprar las placas de cine? como comentaste que las querias poner.

Imagen

Un saludo.

Habia una pagina donde se podian bajar, tu luego ya las mandas a revelar como si fuera una foto y listo. Marco y a la pared.

Yo las mirare cuando me de, mirare tambien si me pueden adaptar algunas con los logos que yo quiera (algun entendido en Photoshop podra hacer algo).

Sobre el album, es la primera vez que lo veo
auryn_hi escribió:Habia una pagina donde se podian bajar, tu luego ya las mandas a revelar como si fuera una foto y listo. Marco y a la pared.

Yo las mirare cuando me de, mirare tambien si me pueden adaptar algunas con los logos que yo quiera (algun entendido en Photoshop podra hacer algo).

Sobre el album, es la primera vez que lo veo

El album esta de puta madre, ya que yo en mi caso no tengo espacio para meter todas las pelis, y de esta forma podria poner las menos vistosas.

Gracias.

Un saludo.
Edu10 escribió:Cybertails, es la primera vez que compras de importación?? Es que me quiero animar a comprar juegos, lo unico que me hecha un poco para atrás es lo de envio por correo, y solo he encontrado a Shopto que envia certificado, alguna pagina mas??

Saludos

No soy Cybertails pero yo he comprado muchos de importación y por lo de correos no te preocupes a no ser que en tu buzón no quepa y haya mucho con la mano larga. De todas formas, si el paquete se pierde, muchas te lo vuelven a mandar e incluso te devuelven el dinero si se pierde una segunda vez. Eso si, muchas dejan de enviarte juegos si esto pasa. Yo por lo menos nunca he tenido problemas y ninguno era certificado, solo uno me tardo mas de la cuenta, lo reclame y en 4 días ya lo tenia en mi casa, menos de lo que tarda en enviarlo desde España Oooh
PS24EVeR escribió:
Edu10 escribió:Cybertails, es la primera vez que compras de importación?? Es que me quiero animar a comprar juegos, lo unico que me hecha un poco para atrás es lo de envio por correo, y solo he encontrado a Shopto que envia certificado, alguna pagina mas??

Saludos

No soy Cybertails pero yo he comprado muchos de importación y por lo de correos no te preocupes a no ser que en tu buzón no quepa y haya mucho con la mano larga. De todas formas, si el paquete se pierde, muchas te lo vuelven a mandar e incluso te devuelven el dinero si se pierde una segunda vez. Eso si, muchas dejan de enviarte juegos si esto pasa. Yo por lo menos nunca he tenido problemas y ninguno era certificado, solo uno me tardo mas de la cuenta, lo reclame y en 4 días ya lo tenia en mi casa, menos de lo que tarda en enviarlo desde España Oooh

Muchas Gracias PS24EVer, todo será hacer un pedido a ver lo que pasa no?? Que tiendas me recomiendas??

Saludos
La verdad es que he pedido en varias pero en ninguna mas de una vez jeje :p , al menos de momento. Yo suelo visitar juegosalmejorprecio que es una base de datos con los mejores precios de todas (o casi) las tiendas. Pero vamos, the hut, zavvi, play.com y amazon son las mas frecuentes y con mejores ofertas, pero hay muchas mas.
para xecuter tengo ya el the last remmant y habiendo jugado al eternal sonata , me quedo con el primero :)
Mas cosas que no se donde tengo que comprar...

Imagen

Donde lo puedo adquirir?

Gracias.

Un saludo.
MSX2001 escribió:auryn_hi, sabes donde se pueden comprar las placas de cine? como comentaste que las querias poner.

Imagen

Un saludo.

A ver si alguien localiza ese album que me vendria de put... madre...
MSX2001 escribió:Mas cosas que no se donde tengo que comprar...

Imagen

Donde lo puedo adquirir?

Gracias.

Un saludo.

Los venden en ikea... Pero no en españa :( al. Emos por ahora :)
Se hablo en el hilo original de chiringuitos. Vale unos 12€ al cambio pero los gastos de envío creo que rondaban los 40€, traido desde Suecia por correo certificado.
falete1984 escribió:Se hablo en el hilo original de chiringuitos. Vale unos 12€ al cambio pero los gastos de envío creo que rondaban los 40€, traido desde Suecia por correo certificado.

40€ de gastos de envio¿¿??

vaya pasada...

Por cierto, he encontrado el fabricante de los albumes, pero no poner precio, les he enviado un correo para ver k me dicen.

Un saludo.
Pues ya están dando guerra esos albums, eh jejejeje ;-)

Salu2
10195 respuestas