La critica general lo esta poniendo bien por lo que creo, con alguna carencia concreta pero mayoritariamente con mas puntos a favor que en contra.
Por lo que parece, los mas acerrimos a la simulacion (y consecuentemente, al rFactor) son los que dicen que flojea. Ahi ya entra parte de culpa el fanboy que cada uno lleve dentro (a mi me pasa con los PES), pero vamos, a mi modo de ver creo que han hecho un juego muy digno y han sentado las bases para proximas anualidades (ya confirmadas).
Respecto al F1 C.E. la cosa al menos cambia mucho, solo en opciones de configuracion, temperatura, datos y demas es amplisimo.
Ayer me dio por probar una carrera con gasto de gasolina, de ruedas y en nivel profesional y no tenia los santos cojones a seguir a la cabeza de carrera, en Montmelo ademas, que me lo se como mi casa. Y suerte aun que en las curvas la I.A es bastante pobre, que si no no adelanto a ni uno...
El cambio de configuracion solo (ruedas y gasolina) me repercutio en seguida en pasar de 1.22 a 1.27. El coche gira la mitad, frena distinto, tracciona menos, una pelea con el coche de cojones vamos
Dicho de paso, eso, te estas casi mas pendiente de tu coche que de los otros, pues la pelea con la traccion es constante, y en el momento que te ciegas un poco con el de delante, el trompo asoma que da gusto...
Esperando quedo a que me llegue el de PS3 y empezar campeonatos online, pero vamos, que toca practicar cosa mala...