Nuestros chiringuitos de PS3 (2010-2012)

Xecuter escribió:Por mi como si es de Cincinatti......jejejejejeje........me lo pienso jugar igual........aunque no se,igual a mitad de pantalla,se sienta en el suelo y me dice que hace huelga......... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

que yo no he insinuado que fuese a ser malo, yo tmb lo quiero probar [+risas]
Yaaaaaaaaaaaa joerrrr........si no iba por ahi......de ahi el jejejejejeje......como que da igual de donde sea,lo importante es que esta noche me van a picar los vecinos en el suelo..........jajajajajajajaja
Xecuter escribió:GOTHIC,NO ES POR DARTE ENVIDIA,Y TAL,PERO MIRA LO QUE HA LLEGADO A MIS MANOS.........

Edición "Especial" de 2 discos.........está en inglés subtitulado en Castellano.......... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Imagen

P.D.: En dias como hoy,me alegro enormemente no haber vendido la baneada........NOCHE DE MIEDOOOOO!!!.......BUFFFFFFFFFFFFFF........UNA LOCURA!!........

Vente pa Zaragoza y lo estrenamos juntos......... [looco]

Un apunte..........ha sido creado por HIDEO KOJIMA........el creador de la saga Metal Gear Solid........(No hase falta disir nada mas.........jajajajaja)

Mueeeeeeeere,traidooooooor!!!!!!! ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa

De dónde lo has sacado???? Y yo repitiendo la demo d ps3 sin parar... Qué odioso que eres!!!! [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

Auryn,yo me compré el bd de Seven el día de su lanzamiento. Menuda chapuza han hecho con lo del audio... [triston]
GOTHIC SOUL escribió:Mueeeeeeeere,traidooooooor!!!!!!! ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa

De dónde lo has sacado???? Y yo repitiendo la demo d ps3 sin parar... Qué odioso que eres!!!! [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

Si te lo digo sabrás lo mismo que yo.........jajajajaajajajajaja.......
Xecuter escribió:
GOTHIC SOUL escribió:Mueeeeeeeere,traidooooooor!!!!!!! ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa

Si te lo digo sabrás lo mismo que yo.........jajajajaajajajajaja.......

que no,que yo soy toooonta,no ves que auryn me obliga a vestir como paris hilton... [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Te he enviado un mp,para que no lo consideren SPAM.........con las indicaciones de la localización del producto........

P.D.: Tu 360 es Edición Rafa Nadal?.........(Flashing Meadows)...... [amor]
Xecuter escribió:Te he enviado un mp,para que no lo consideren SPAM.........con las indicaciones de la localización del producto........

Edición rafa nadal??? Noooo...
Ya te levante el castigo hace unos dias... si la llevas puesta aun quiza es por gustarte ir asi eh !! :p
auryn_hi escribió:Ya te levante el castigo hace unos dias... si la llevas puesta aun quiza es por gustarte ir asi eh !! :p

calla,que éso de pasar por tonta tiene sus ventajas... [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

por cierto,tengo que colgar una foto especial para ti ... para torturarte un poquito... [sonrisa]
GOTHIC SOUL escribió:
Xecuter escribió:Te he enviado un mp,para que no lo consideren SPAM.........con las indicaciones de la localización del producto........

Pues chungo,al Sr Belmont,le encanta el tenis,en especial es fan de Rafa Nadal.......de hecho quiere cambiarse el nombre por Trevor Nadalmont..........jjajajaajajajajajaja
Xecuter escribió:
GOTHIC SOUL escribió:

Pues chungo,al Sr Belmont,le encanta el tenis,en especial es fan de Rafa Nadal.......de hecho quiere cambiarse el nombre por Trevor Nadalmont..........jjajajaajajajajajaja

A mis consolas no les gusta el tenis... [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Por cierto,tengo más logros que tú en el Dante´s Inferno!!! [burla2]
Ya..........en la consola que tengo conectada al LIVE.......en la baneada sacamos todos.......y en la de mi hermano,y en la de mi colega..........pero después de habermelo jugado 8 veces.......acabé un poco hasta las pelotillas.........

A ver si me compro una tarjeta de M$ Points.....y me compro el capítulo ese descargable,anterior al juego......que llevo tiempo diciendolo,y al final,con la tonteria de cogerme LIVE para un año........se me ha ido la pinza,y lo voy dejando,lo voy dejando........joder,es que tengo tantos por jugar........aún tengo que empezar el Bayonetta........ XD XD XD XD XD
Xecuter escribió:Ya..........en la consola que tengo conectada al LIVE.......en la baneada sacamos todos.......y en la de mi hermano,y en la de mi colega..........pero después de habermelo jugado 8 veces.......acabé un poco hasta las pelotillas.........

A ver si me compro una tarjeta de M$ Points.....y me compro el capítulo ese descargable,anterior al juego......que llevo tiempo diciendolo,y al final,con la tonteria de cogerme LIVE para un año........se me ha ido la pinza,y lo voy dejando,lo voy dejando........joder,es que tengo tantos por jugar........aún tengo que empezar el Bayonetta........ XD XD XD XD XD

no me lo recuerdes... yo me compré el bayonetta hace como un par de meses y aún no he podido jugar porque he estado con el borderlands(necesito las expansiones ya!! [carcajad] ) y ahora con el GH WOR y seguramente salte al Castlevania antes de que le toque el turno al bayonetta... qué sssstreesssss!! [+risas]
ami se me van a acumular mas juegos por jugar esto me tiene que llegar esta semana que entramos , creo que es la compra mas grande que he hecho en juegos en una mima semana

halo reach , mass effect 2 , batman , gow collection , resident evil 5 , mass effect 1 y dead rising
Bueno,chicos,si no nos vemos,que paseis buen finde,voy a hacer un esfuerzo,y voy a salir de casa en busca de DVD+R DL.........pa dale un poquico por culo a Gothic........pero solo un poquico.......ein?........esta noche seguramente me iré de copas con mi amigo Trevor........asi que no creo que aparezca por aqui......un abrazo....... [amor]
Xecuter escribió:Bueno,chicos,si no nos vemos,que paseis buen finde,voy a hacer un esfuerzo,y voy a salir de casa en busca de DVD+R DL.........pa dale un poquico por culo a Gothic........pero solo un poquico.......ein?........esta noche seguramente me iré de copas con mi amigo Trevor........asi que no creo que aparezca por aqui......un abrazo....... [amor]

para que quieres DVD+r DL piratón :-|
Xecuter escribió:Ya..........en la consola que tengo conectada al LIVE.......en la baneada sacamos todos.......y en la de mi hermano,y en la de mi colega..........pero después de habermelo jugado 8 veces.......acabé un poco hasta las pelotillas.........

Pues te recomiendo que te vicies al Bayonetta rapidamente. Yo lo compre cuando salio y lo puse por primera vez a principios de semana( lo tenia tambien super abandonado) y la verdad me ha parecido un juegazo. La unica pega es que el nivel mas alto de dificultad que te deja empezar es el normal y lo tienes que jugar tres veces si quieres sacar el platino. Un saludo "pimpollo"( lo de pimpollo lo enteneras cuando te vicies al juego) [sonrisa]
Xecuter escribió:Bueno,chicos,si no nos vemos,que paseis buen finde,voy a hacer un esfuerzo,y voy a salir de casa en busca de DVD+R DL.........pa dale un poquico por culo a Gothic........pero solo un poquico.......ein?........esta noche seguramente me iré de copas con mi amigo Trevor........asi que no creo que aparezca por aqui......un abrazo....... [amor]

Ojalá os atragantéis Trevor y tú!!! [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

Ruben,lo quiere para torturarme... mañana seguro que pone un montón de fotos para demostrar lo bien que se lo ha estado pasando con su amiguito...

Dead rising??? El 2,no??? Tú tampoco tienes tiempo para aburrirte,eh???!!! A mí ya me empieza a agobiar que se me acumulen tantos... [sonrisa]
GOTHIC SOUL escribió:
Ruben,lo quiere para torturarme... mañana seguro que pone un montón de fotos para demostrar lo bien que se lo ha estado pasando con su amiguito...

Dead rising??? El 2,no??? Tú tampoco tienes tiempo para aburrirte,eh???!!! A mí ya me empieza a agobiar que se me acumulen tantos... [sonrisa]

no ,es el 1 ^^ el 2 ya me lo he pasado y me ha dado por jugar al 1 y lo he pillado

supongo que querra dvds para el castlevania que acaba de salir para xbox en las mejores paginas de alquiler para bajar xD yo me esperare a que salga en ps3 , paso de gastar un dvd si el juego no es exclusivo de xbox xD

y no , no me aburro pero la mayoria me los pillo para coleccionar el unico que no he jugado de ahi es el reach y tengo el odst pendiente..

cuando merece la pena el juego siempre acabo comprandolo por que la mayoria ya me lo he pasado xd

saludos
Hoy he recomprado Avatar en BD+DVD, que lo vendi en su momento para el proyector, y hoy me lo encontre por 15€ en el Cash, mas otras cuantas peliculas, ya las posteare. Una de ellas, Las cronicas de Narnia I, Edicion coleccionista, muy cuca ella. Ya posteo, saludos.ºº
ruben16 escribió:

para que quieres DVD+r DL piratón :-|

Para esto.........y no es uno........son dos discos.........jajajajaajajajajajajajajajaja.........debiste leer la página anterior.......... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Imagen
auryn_hi escribió:Hoy he recomprado Avatar en BD+DVD, que lo vendi en su momento para el proyector, y hoy me lo encontre por 15€ en el Cash, mas otras cuantas peliculas, ya las posteare. Una de ellas, Las cronicas de Narnia I, Edicion coleccionista, muy cuca ella. Ya posteo, saludos.ºº

ahora que va a salir la edición extendida?? yo tengo el dvd ése que dices de las crónicas d narnia y sí que mola!!! [sonrisa]
Por cierto Gothic,al final he conseguido 2 discos........eso si.........ya puede merecer la pena el juego......porque menudo hachazo.........como se aprovechan los del PC City de que abren los sábados por la tarde......... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Xecuter escribió:Por cierto Gothic,al final he conseguido 2 discos........eso si.........ya puede merecer la pena el juego......porque menudo hachazo.........como se aprovechan los del PC City de que abren los sábados por la tarde......... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Es lo que te mereces por malo!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Espero tus comentarios sobre el juego... que yo como no soy bucanera,tengo que esperar al día 10 [sonrisa]
Peor es lo tuyo,que te vas a gastar 60ypico pavos en un juego del montón.....hostia que decepción......es un Dante,pero en versión moña.......cutre cutre....si lo llego a saber.....bajo la demo y ni lo grabo........ :-|

P.D.: Te voy a dejar un regalo,para que veas que aunque sea un poco cabrón,soy un tio legal..........por cierto,lo de antes es broma.......estoy instalando el disco 2.....para dejarlos preparados....... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Imagen

P.D.2: No intentéis agregarme a esa cuenta,no me van a llegar las invitaciones.......ya que está baneada.......dejo el nick,para que se vea que no es un fake de foto,y GOTHIC diga........hostia,no es un chop........ [amor]
GOTHIC SOUL escribió:
auryn_hi escribió:Hoy he recomprado Avatar en BD+DVD, que lo vendi en su momento para el proyector, y hoy me lo encontre por 15€ en el Cash, mas otras cuantas peliculas, ya las posteare. Una de ellas, Las cronicas de Narnia I, Edicion coleccionista, muy cuca ella. Ya posteo, saludos.ºº

ahora que va a salir la edición extendida?? yo tengo el dvd ése que dices de las crónicas d narnia y sí que mola!!! [sonrisa]

Si no me equivoco son 8 minutos extra, que la verdad, ya en esa peli me sobran. Aparte que por lo que lei la pagas bien pagada. Con esta tengo bastante :P

La de Narnia es una que la abres la caja y sacas la peli y parece el armario de la pelicula, es original.
Bueno quiero compartir con ustedes mi coleccion, mi chiringuito aun no, pues honestamente vivo alquilado asi que no es mucho lo que puedo hacer con el cuarto. Pero mi coleccion se las dejo aca:

Primero los juegos de PS3:
Imagen
Imagen

Y ahora mi Coleccion de Blu Ray:

Esta es la que considero seccion infantil y de animacion:
Imagen
Imagen

Aca esta lo que seria la temporada 12 de los Simpsons en DVD y la 13 en Blu Ray (tengo todas las temporadas que han salido hasta ahora)
Alli tambien esta la recien adquirida serie LIFE y obviamente en otra foto sale PLANET EARTH
Imagen

Aqui estan algunas compradas recientemente, como Kick Ass, lo que el viento se llevo y otras, encuentros cercanos del tercer tipo edicion especial (comprada aca en Italia)
Imagen

Aqui un grupo particular, la caja de alli es Fight Club
Imagen

2 Grande de Guerra, Ryan y Band of Brothers:
Imagen

Aca con la caja Abierta:
Imagen

La trilogia bourne con la cajita donde vienen y la Minority Report es de caja metalica
Imagen

Aca la caja de la trilogia de Piratas del Caribe, la caja de las 5 primeras pelis de Harry Potter mas la 6 y T2 y Salvation (a mi si me gusto)
Imagen

Algunas de Drama, la trilogia de el padrino, planet earth, Blade Runner version de 5 discos, el laberinto del fauno y la gran Odisea del espacio 2001
Imagen
Oleeee..........pedazo colección.........jejeejejeje.......... XD
Excelente colección.

No te cortes y muestra tu chiringuito.

Salu2
Impresiones del Castlevania..........

Pues básicamente,lo poco que he podido jugar,ya que estaba muy cansado y se me cerraban los ojillos........está muy guapo,pero hay cosas que no me gustan........

Como por ejemplo,teniendo el juego instalado,cuando hay muchos huargos a la vez,se notan como bajones de frames........y si fuese jugando desde el disco,lo entenderia.........pero tengo los dos discos instalados en el hdd.......

Aun asi,me lo voy a jugar.......que tiene buena pinta......... [angelito]

P.D.: Que me puedo esperar de un juego MADE IN SPAIN........jajajajajaja

Os dejo una captura,no es gran cosa,pero es que jugar y echar fotos a la vez.......jajaajajaja.......

Imagen

Joer,si tengo ambilight,y yo sin saberlo............jajajaajajajajajajajajajajaja
la virgen da miedo con solo verlo!
Muy buena coleccion, felicidades.

Ya enganchare el Castlevania ya...
KiMika escribió:la virgen da miedo con solo verlo!

Al final me ha gustado tanto la foto,que la he hecho a 1920x1080 para ponerla en el PC-PS3-360 de fondo de escritorio.......si la queréis,es toda vuestra...........

Imagen
Xecuter escribió:

Al final me ha gustado tanto la foto,que la he hecho a 1920x1080 para ponerla en el PC-PS3-360 de fondo de escritorio.......si la queréis,es toda vuestra...........

Imagen

a juzgar por la demo no parece nada del otro mundo. Pero lo que no tiene perdón es que siendo español,esté en inglés... [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Que es, un juego de esos que te pegan unos sustos de la ostia de vez en cuando? [mad] ni aunque me lo regalen lo quiero, y no es broma, no los aguanto. Bueno si, para luego venderlo XD
Eso si que es para matarlos, que no este doblado, cierto.
GOTHIC SOUL escribió:
Xecuter escribió:

Imagen

a juzgar por la demo no parece nada del otro mundo. Pero lo que no tiene perdón es que siendo español,esté en inglés... [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Te veo anulando la reserva........
No os mareeis con el idioma.

Konami es la que pone la pasta ,distribuye y lo hace todo lo relacionado con soltar billetes.Mercury Rising solamente hace lo que Konami le ordena.

El juego no es español .Es un juego "japones" hecho por un equipo español ,nada mas.Y se hace lo que Konami diga ...Asi que cargad contra ellos .

Ademas hay un compi del foro que ha trabajado en el proyecto ,no seais mamonas [carcajad] ...

Cuando baje un pelin de precio de Uk ,me lo traigo pa casita ,que me encantan los Hacknslash ... Imagen

Y asi apoyamos un poco a un estudio español ,que han hecho un gran trabajo.

A todo esto...estoy pensando en pintar mi nuevo chiringuito verde chillon xbox y blanco ,con muebles blancos en la parte verde y muebles verdes en la parte blanca...como quedaria ?
gejorsnake escribió:No os mareeis con el idioma.

Konami es la que pone la pasta ,distribuye y lo hace todo lo relacionado con soltar billetes.Mercury Rising solamente hace lo que Konami le ordena.

El juego no es español .Es un juego "japones" hecho por un equipo español ,nada mas.Y se hace lo que Konami diga ...Asi que cargad contra ellos .

Ademas hay un compi del foro que ha trabajado en el proyecto ,no seais mamonas [carcajad] ...

Cuando baje un pelin de precio de Uk ,me lo traigo pa casita ,que me encantan los Hacknslash ... Imagen

A todo esto...estoy pensando en pintar mi nuevo chiringuito verde chillon xbox y blanco ,con muebles blancos en la parte verde y muebles verdes en la parte blanca...como quedaria ?

A mí me gusta mucho la combinación verde manzana y blanco. No sé dónde ví un chiringuito con las paredes pintadas de verde y los muebles de color blanco y quedaba realmente bien!!

Xecuter,no voy a anular la reserva... es un Castlevania!!! [sonrisa]

Pues es cuestión de gustos... A mi por ejemplo el verde me encanta, y hace un mes lo pinte de un verde claro, y no se, no me terminó de convencer, ya que no pegaba con casi nada, al menos en mi cuarto, ya que casi todos los "cacharros" tecnológicos que tengo son negros. Hace poco más de una semana me pille la xBox halo edition y aproveche para pintar el cuarto de otro color, no aguantaba más con el verde en la pared :P

SaLu2!

Yo he visto esta mañana en la tele una habitacion verde chillon con estanterias blancas y estaba muy guapa
Hemos visto el mismo programa de Bricomania Imagen
Hay verdes bonitos, lo que si es cierto que lo suyo es saturar el color, porque en pasteles se hacen insufribles. Y la combinacion de blancos con colores saturados siempre da buenos resultados.

Esa combinacion la tengo yo en la entrada, con la pared verde y el mueble y espejo en blanco. Tambien es cierto que en este caso tengo un contraste de ese verde con amarillo en la pared enfrentada. Si encuentro la camara posteo una foto de ello.

El mismo salon tambien sirve de ejemplo, aunque en mi caso es naranja. El tema es ese, saturar mucho el color para jugar con blanco.

Sobre el Castlevania, no creo que nadie tenga queja concreta de Mercury, si no de simplemente no se haya doblado viendo la envergadura y las ganas que se le tiene a ese juego, aunque tambien es cierto que Konami no suele doblarlos, manda huevos...
Bueno, leo mucho este hilo pero participo poco, así que vamos a ir poniendo remedio a eso XD

Como soleis poner fotos de vuestras compras también, pues ya que he sacado unas fotillas, os posteo aquí las compras que he hecho para la colección en el mes de Septiembre. Creo que he triunfado, ya que en total me han costado los 3 juegos 59 euros (17 euros el RE5 Gold Edition UK, 29.90 euros el FIFA 11 PAL ESP y 12 euros el SKATE 2 PAL UK):

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Fotos del chiringuito tenía en el anterior hilo, pero últimamente lo he actualizado algo. Tampoco es un chiringuito para tirar cohetes, es más bien modestito (TV Samsung HD Ready R86W, Ps3 Slim, altavoces Logitech 5450 con los traseros inalámbricos, un PC que hace las veces de HTPC sencillito, etc...) Estoy pendiente de pintarlo, porque las paredes ya están muy hechas polvo, igual cuando lo pinte tiro alguna foto y la subo.

saludos!
GOTHIC SOUL escribió:a juzgar por la demo no parece nada del otro mundo.

Tu lo has dicho,por la demo............Yo también decía lo mismo........pero espérate que empieces a desbloquear movimientos,combos,personajes,y te metas en el castillo.........VAS A FLIPAR!!........

Fíjate que estoy pensando en vender el F1 2010 y pagar la diferencia....... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Xecuter escribió:
GOTHIC SOUL escribió:a juzgar por la demo no parece nada del otro mundo.

Tu lo has dicho,por la demo............Yo también decía lo mismo........pero espérate que empieces a desbloquear movimientos,combos,personajes,y te metas en el castillo.........VAS A FLIPAR!!........

Fíjate que estoy pensando en vender el F1 2010 y pagar la diferencia....... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Ya te dije que de cancelar la reserva,nada de nada,que es un castlevania y la clase d juegos que más me gustan porque lo mio es ir dando espadzos o disparando a todo lo que se mueva,rollo dante,devil...

Anda,te dejo que me castigues con alguna foto del castillo...xD

Es largo el juego?? Qué ganas de tenerloooo... [sonrisa]
No le he hecho mas fotos.......ni he jugado mucho,anoche estaba muy cansado y me acosté pronto,total,como ya lo tengo,si no juego hoy,jugaré mañana,no tengo prisa............jajajajajajajajaja.........ahora voy a ponerlo un rato hasta que empiece el fútbol a las 19:00........que tengo que amortizar la tarjeta del GolTV.........jejejejejejeje
Pues cuando enganches el Bayonetta vas a fliparlo Ghotic, aparte que querras ser como Cerecita :D

Ale, esta mañana he metido meneo a media casa y le he hecho una sesion intensiva de fotos, asi que ahi van:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y varias (ya no posteo directos que esto es interminable) colecciones, la mediateca, consolas, receptor y cia, en el spoiler:
Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
auryn_hi escribió:Pues cuando enganches el Bayonetta vas a fliparlo Ghotic, aparte que querras ser como Cerecita :D

Lo tengo desde hace un par de meses y aún no he podido jugar porque no me gusta mezclarlos.Ahora cuando termine con el GH pasaré al Castlevania y cuando lo exprima bien,saltaré al Bayonetta,por fin [sonrisa]

Mira,qué ordenadito y limpio tiene él su chiringuito!!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Salvo por un pequeño y florido detalle que ya conoces,lo demás,un 10!!!!Ésa pantalla me da una envidia...
Y encima ahora te has quedado solo en casa... menudo lujo!!! Yo no tengo forma de deshacerme de mis padres... [+risas] [+risas]
GOTHIC SOUL escribió:
auryn_hi escribió:Pues cuando enganches el Bayonetta vas a fliparlo Ghotic, aparte que querras ser como Cerecita :D

Lo tengo desde hace un par de meses y aún no he podido jugar porque no me gusta mezclarlos.Ahora cuando termine con el GH pasaré al Castlevania y cuando lo exprima bien,saltaré al Bayonetta,por fin [sonrisa]

Mira,qué ordenadito y limpio tiene él su chiringuito!!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Salvo por un pequeño y florido detalle que ya conoces,lo demás,un 10!!!!Ésa pantalla me da una envidia...
Y encima ahora te has quedado solo en casa... menudo lujo!!! Yo no tengo forma de deshacerme de mis padres... [+risas] [+risas]

No me he quedado solo no, que convivo con compañera de piso (exnovia :D). En fin, resumiendo muy mucho, lo llevamos bastante bien, mejor de mi pensamiento en el mejor de los casos...
10195 respuestas