› Foros › PlayStation 3 › General
AlbertX escribió:Bueno como algunos me dijeron que mostrara el chiringuito aqui lo dejo, pero no es NADA del otro mundo [...] Wii, Xbox 360 y PS3, [...] Esa es mi TV un Panasonic Plasma de 46" [...]
AlbertX escribió:Bueno como algunos me dijeron que mostrara el chiringuito aqui lo dejo, pero no es NADA del otro mundo, es hasta feucho y mas comparandolo con el de algunos.
El estante de los juegos y DVD
Aqui mi Laptop, Sistema de sonido (baratito philips), Wii, Xbox 360 y PS3, discos externos, y un cargador de Baterias que es una de las mejores compras que he hecho en la vida!!! un Lacrosse BC 900 (LO RECOMIENDO AL MIL)
Esa es mi TV un Panasonic Plasma de 46" el sillon donde me siento a jugar o ver pelis (SI me gusta jugar de cerca) y es un sillon unico porque aun no tengo amigos para invitar a casa
Vista desde detras del sillon.
Luego Auryn me lo echa en cara,pero aparte de mi norma de no aguantar a nadie más de cuatro horas,hace unos tres meses o así,tomé la determinación de que mi chiringuito no es un comedor social,ni una guarderia,ni un centro recreativo. El o la que se aburra,que se vaya al cine o se compre un puzzle. Yo no soy ninguna ONG para ir acogiendo en mi chiringuito a todos l@s desheredad@s de la tierra. Es lo que hay!!! Que te lo ponen todo patas arriba y encima si te quejas eres una tiquismiquis...
Vas con toda tu buena fe,les abres las puertas de tu santuario y qué hacen ellos?? Te rompen una silla que cuesta 150€ y te tienes que comprar otra exactamente igual,utilizan la cola de una figura de alien de resina como abridor de botellas (una figura numerada que hace como cinco años me costó 90€ y ahora sería muy dificil de conseguir),se piensan que tu casa es su videoclub y cyber particular y para qué van ellos a alquilar pelis o a pagar una tarifa plana de internet si es tan fácil ir a tu casa y navegar durante horas en tu ordenador o pillar las pelis que quieran de tu estantería y ya te las devolveré cuando me parezca... o para qué van a comprar libros,si tú se los puedes prestar y ya te los devolverán llenos de mierda dentro de seis meses... en el mejor de los casos,en el peor,nunca!! Por no hablar de cuando prestar juegos y te vienen con uno que no es tuyo y es que resulta que el tuyo te lo han roto,se lo han cambiado a otro amigo que también lo tenía y te lo colocan como quien te hace un favor y encima te dicen que prefieren putear al otro amigo antes que a ti... y ésa misma persona te llama días después y te dice que ése juego que robó a un amigo y que daba asco por lo sucio y rallado que estaba,está ahora de oferta y que por 20€ lo tienes nuevo. Y te quedas con cara de tonta pensando: yo ya tenía el mío nuevo y tú lo rompisteeeee!!! Pero ahhh,no,no digas nada porque eres mala,mala,mala...
Resumiendo... como dice mi madre: los amigos y los novios,en la calle!!!
assaraven escribió:AlbertX escribió:Bueno como algunos me dijeron que mostrara el chiringuito aqui lo dejo, pero no es NADA del otro mundo [...] Wii, Xbox 360 y PS3, [...] Esa es mi TV un Panasonic Plasma de 46" [...]
yo creo q no tiene mucha coherencia, seguro que muchos querrian tener ni la mitad q tu
muy chulo, seguro q cualquiera querria ir a jugar contigo, a no ser q solo tngas un mando o que quieras que se sienten en tus rodillas para jugar
assaraven escribió:que quieras que se sienten en tus rodillas para jugar
GOTHIC SOUL escribió:Pues no está nada mal tu chiringuito!!! Lo único,que no sé yo cómo se debe ver ése plasma desde tan cerca...Mis padres tienen uno philips de 42" en el salón y el sofá está como a un metro y medio y se ve fatal!!!Lo de no tener amigos a los que invitar a jugar es una suerte. Y te digo más,es una suerte que no tengas amigos que se inviten solos!!! Te lo digo por experiencia...Luego Auryn me lo echa en cara,pero aparte de mi norma de no aguantar a nadie más de cuatro horas,hace unos tres meses o así,tomé la determinación de que mi chiringuito no es un comedor social,ni una guarderia,ni un centro recreativo. El o la que se aburra,que se vaya al cine o se compre un puzzle. Yo no soy ninguna ONG para ir acogiendo en mi chiringuito a todos l@s desheredad@s de la tierra. Es lo que hay!!! Que te lo ponen todo patas arriba y encima si te quejas eres una tiquismiquis...
Vas con toda tu buena fe,les abres las puertas de tu santuario y qué hacen ellos?? Te rompen una silla que cuesta 150€ y te tienes que comprar otra exactamente igual,utilizan la cola de una figura de alien de resina como abridor de botellas (una figura numerada que hace como cinco años me costó 90€ y ahora sería muy dificil de conseguir),se piensan que tu casa es su videoclub y cyber particular y para qué van ellos a alquilar pelis o a pagar una tarifa plana de internet si es tan fácil ir a tu casa y navegar durante horas en tu ordenador o pillar las pelis que quieran de tu estantería y ya te las devolveré cuando me parezca... o para qué van a comprar libros,si tú se los puedes prestar y ya te los devolverán llenos de mierda dentro de seis meses... en el mejor de los casos,en el peor,nunca!! Por no hablar de cuando prestar juegos y te vienen con uno que no es tuyo y es que resulta que el tuyo te lo han roto,se lo han cambiado a otro amigo que también lo tenía y te lo colocan como quien te hace un favor y encima te dicen que prefieren putear al otro amigo antes que a ti... y ésa misma persona te llama días después y te dice que ése juego que robó a un amigo y que daba asco por lo sucio y rallado que estaba,está ahora de oferta y que por 20€ lo tienes nuevo. Y te quedas con cara de tonta pensando: yo ya tenía el mío nuevo y tú lo rompisteeeee!!! Pero ahhh,no,no digas nada porque eres mala,mala,mala...
Resumiendo... como dice mi madre: los amigos y los novios,en la calle!!!
AlbertX escribió:assaraven escribió:AlbertX escribió:Bueno como algunos me dijeron que mostrara el chiringuito aqui lo dejo, pero no es NADA del otro mundo [...] Wii, Xbox 360 y PS3, [...] Esa es mi TV un Panasonic Plasma de 46" [...]
yo creo q no tiene mucha coherencia, seguro que muchos querrian tener ni la mitad q tu
muy chulo, seguro q cualquiera querria ir a jugar contigo, a no ser q solo tngas un mando o que quieras que se sienten en tus rodillas para jugar
Jajajaja, pues si es una chica no es mala idea lo de las rodillas.
Y con lo de nada del otro mundo me referia mas a lo bonito del chiringuito, con muebles o esas cosas, tecnologicamente no me siento mal, excepto la TV, antes de llegar a Italia tenia una de 58 y pues aun me cuesta acostumbrarme a 46" pero bueno, no es poco lo que he logrado en un año.
Y entiendo super bien lo que dices GOTHIC, creeme me toco vivir mucho de eso, pero es que tampoco es facil estar sin amigos desde hace 1 año (incluido sin chica jejejeje). Si alguna EOLIANA lee esto y quiere venir a visitar Genova pues bienvenida jajajaja
Gracias por los comentarios ah este panasonic a esta distancia no se ve mal, se ve perfecto diria yo.
EduStrife escribió:Suscribo tus palabras al 100%, lo mío aún es más radical... Si yo contara, madre de dios, que ASCO de gente, incluso un ex-amigo (faltaría más...) que conoces desde los 3 años y habéis coincidido en la misma clase desde párbulos (¿se dice así en castellano?), EGB, ESO y bachiller te ROBE en tu propia casa... ¿y tú seas el malo para todo el mundo por buscarlo para partirle los morros?
Otros que dejan tus cosas a terceros sin tu permiso, otros que VENDEN tus cosas, se quedan ellos con el dinero y dicen que ya no te lo pueden devolver... Y no hace falta que comente los primos pequeños ¿verdad?
JAMÁS volveré a dejar nada a nadie, mucho me tendría que demostrar la otra persona para merecerse que deposite en él mi confianza... y mis pertenencias.
bueno,aclaro que le regalaba ésas cosas porque es mi cuñado. Él no sabe que sé que vende lo que le regalo. Aún se estará preguntndo qué me pasa con él y por qué le hable tan borde y le dije que no lo tragoauryn_hi escribió:Si es que vaya tela, la disfrazo un dia de Paris Hilton y va regalando teles por ahi !!! Al final normal que te refugies en 'lo oscuro' Despues de esta historia, ya sabemos porque te distraes tanto con nosotros: no podemos mangarte nada
ruben16 escribió:yo con mis colegas espero no tener problemas con ellos los veo casi a diario y algunos incluso estan haciendo bachiller con migo y a los que considero amigos estan en mi pueblo aunque claro alguna vez ha pasado algo de rallarse un disco o que han perdido algo.. incluso ami me ha pasado con algun amigo pero tenemos tan buen rollo que no pasa nada nunca
en fin que la culpa no es la confianza si no las amistades que uno tiene yo se con quien no me debo de juntar y con quien si..
ruben16 escribió:yo con mis colegas espero no tener problemas con ellos los veo casi a diario y algunos incluso estan haciendo bachiller con migo y a los que considero amigos estan en mi pueblo aunque claro alguna vez ha pasado algo de rallarse un disco o que han perdido algo.. incluso ami me ha pasado con algun amigo pero tenemos tan buen rollo que no pasa nada nunca
en fin que la culpa no es la confianza si no las amistades que uno tiene yo se con quien no me debo de juntar y con quien si..
GOTHIC SOUL escribió:Entonces yo creo que no me debo juntar con ningún chico porque con mis amigas éstas cosas no pasan... Aunque al final pagan justos por pecadores y he echado el cierre al chiringuito
EduStrife escribió:ruben16 escribió:yo con mis colegas espero no tener problemas con ellos los veo casi a diario y algunos incluso estan haciendo bachiller con migo y a los que considero amigos estan en mi pueblo aunque claro alguna vez ha pasado algo de rallarse un disco o que han perdido algo.. incluso ami me ha pasado con algun amigo pero tenemos tan buen rollo que no pasa nada nunca
Eso lo decimos todos, en un momento u otro.
Las amistades, normalmente, son por proximidad más que por afinidad, sobretodo en edad adolescente (por lo que comentas que estás cursando bachiller). "Uno no escoge a sus amigos, los amigos lo escogen a uno" como dice el refrán. Por suerte, a medida que pasan los años eso va cambiando... Más o menos.
ruben16 escribió:EduStrife escribió:ruben16 escribió:yo con mis colegas espero no tener problemas con ellos los veo casi a diario y algunos incluso estan haciendo bachiller con migo y a los que considero amigos estan en mi pueblo aunque claro alguna vez ha pasado algo de rallarse un disco o que han perdido algo.. incluso ami me ha pasado con algun amigo pero tenemos tan buen rollo que no pasa nada nunca
Eso lo decimos todos, en un momento u otro.
Las amistades, normalmente, son por proximidad más que por afinidad, sobretodo en edad adolescente (por lo que comentas que estás cursando bachiller). "Uno no escoge a sus amigos, los amigos lo escogen a uno" como dice el refrán. Por suerte, a medida que pasan los años eso va cambiando... Más o menos.
tengo 18 años y mis colegas 18-20 p , yoamis amigos los conozco desde los 8 años y no he tenido nunca problemas con ellos puede ser que eso cambie pero sincermanete no lo creo en fin creo que tengo suerte con mis amigos de toda la vida , sobra decir que tengo mas ''amigos'' pero la verdad la mayoria se queda en conocidos o amigos de clase
La tv del dormitorio. Tenía detrás un cuadro de HR Giger que apenas se podía ver porque la tv tapaba la mitad,así que lo he cambiado de sitio. Debajo está la mini-nevera.
Su nuevo sitio
Debajo tengo 15 cajas de ikea con dvds y series. De momento están apiladas hasta que el carpintero me haga un mueble donde colocarlas.
Éste cuadro también ha cambiado de sitio
Hoy ha caído ésto:
También me he comprado ésto...
Y ahora vienen un par de fotos para Auryn...
Es mi sobrina,que se quedó a dormir en mi casa el otro día y la ví tan hellokittyzada que no pude evitar hacerle fotos!!!! Iros preparando porque la niña me imita Con su hermano no tengo nada que hacer porque no me hace ningún caso,pero ésta va para oscurita friki!!!
AlbertX escribió:Jajajaaja de pronto me he enamorado de Gothic Soul, jajajajaja es juego.
Xecuter escribió:AlbertX escribió:Jajajaaja de pronto me he enamorado de Gothic Soul, jajajajaja es juego.
Pónte a la cola.........
Gothic..........YA SOLO TE QUEDAN 2 DIAS PARA VER A TU AMORCITO!!........¡¡¡ESE GABI GÜENO,QUE TE VA A KITAR TOAS LAS PENAS,MI ARMA!!!
GOTHIC SOUL escribió:Xecuter escribió:AlbertX escribió:Jajajaaja de pronto me he enamorado de Gothic Soul, jajajajaja es juego.
Pónte a la cola.........
Gothic..........YA SOLO TE QUEDAN 2 DIAS PARA VER A TU AMORCITO!!........¡¡¡ESE GABI GÜENO,QUE TE VA A KITAR TOAS LAS PENAS,MI ARMA!!!
siiiiiiii
Xecuter escribió:[quote
No para de darme recuerdos pa ti.........dice que te echa de menos............jejejejejeje
Por cierto,Gothic............mira que tienda mas chula abrieron al lado de casa de mi hermano.........igual hasta te gusta..........
http://www.myspace.com/cenedra_zgz
http://www.cenedra.es/1novedades/novedades.html
GOTHIC SOUL escribió:Xecuter escribió:AlbertX escribió:Jajajaaja de pronto me he enamorado de Gothic Soul, jajajajaja es juego.
Pónte a la cola.........
siiiiiiii
NO lo hagas!!!! En realidad no sé qué es un G27... suena a cumbre de la ONU pero como nadie te dice que no,pues aquí estoy yo para hacerlo!!!!
GOTHIC SOUL escribió:Xecuter escribió:[quote
No para de darme recuerdos pa ti.........dice que te echa de menos............jejejejejeje
Por cierto,Gothic............mira que tienda mas chula abrieron al lado de casa de mi hermano.........igual hasta te gusta..........
http://www.myspace.com/cenedra_zgz
http://www.cenedra.es/1novedades/novedades.html
Y venden online... interesante!!! bueno,acabo de ver que aún no
Qué es un g27??
Xecuter escribió:Pues no tienes excusa,entre GT5 y F1 2010.........
EduStrife escribió:Xecuter escribió:Pues no tienes excusa,entre GT5 y F1 2010.........
Había pedido que me disuadierais, no que me pusierais los dientes todavía más largos
alvaro82 escribió:EduStrife escribió:Xecuter escribió:Pues no tienes excusa,entre GT5 y F1 2010.........
Había pedido que me disuadierais, no que me pusierais los dientes todavía más largos
que no tienes volante con los pedazos de juegos de coches que hay/habran? que no tienes un g27? que estas esperando tio? En serio, yo con el driving force gt voy sobrao, no hay quien saque el F1 de la ps3.
Gothic, eso es un .... candil moderno?? jejeje No adivinaba a ver que era pero parece eso xD
GOTHIC SOUL escribió:Es una guía,se enciende al detectar movimiento. Me encanta!!!
auryn_hi escribió:Anda que no saber que es un G27 Ghotic !!! Dos dias (mas) de castigo vestida a lo Paris Hilton, ve guardando tu nueva chaqueta hasta el viernes !!
auryn_hi escribió:Estas poniendo el chiste de mujeres al volante muy facil Ghotic !!!
auryn_hi escribió:Yo no he dicho nada !!
Lo de hoy pipol !!!
auryn_hi escribió:En cuanto se queda la broma del teclado?? Salian unas guitarras mas 'reales', a ver que resultado dan porque pinta bien la cosa. Otra mas, se pueden exportar las canciones del RB2 al 3 como se hacia con el RB??
Con Y entonces llego ella yo me hinche a reir, sobre todo con el submarinista: Te chaná el submaguinismó ?
auryn_hi escribió:En cuanto se queda la guitarra?
GOTHIC SOUL escribió:auryn_hi escribió:En cuanto se queda la guitarra?
150€ las hay de verdad que son más baratas
assaraven escribió:@auryn
se ponen solas mediante algo o tienes q meterles imagenes de tamaños concretos, buscar los textos y ponerselos, etc? es q busco algo asi, pero me da muuucha pereza
@ruben16
buena coleccion, la mia es mas de ps3, pc, menos 360 y bastante menos de wii, ds y psp (si hablamos con caratulas y eso )
soy yo el unico al que le gusto el timeshift?