› Foros › PlayStation 3 › General
auryn_hi escribió:El caso es que las Disney no suelen bajar de 25€-30€ las cabronas, no son como las Warner que mas o menos tienen un precio mas razonable (las 2 de Seven me costaron 19€ creo)
auryn_hi escribió:El caso es que las Disney no suelen bajar de 25€-30€ las cabronas, no son como las Warner que mas o menos tienen un precio mas razonable (las 2 de Seven me costaron 19€ creo)
al fin es mioooo!!!
Cancelé la reserva con idea de esperar a la edición especial y hoy cuando he ido a almorzar con mi hermana y mis sobrinos al burguer king he pasado por delante de un game y no he podido resistirme.Lo he comprado. Ni yo me entiendo!! Por cierto,me he hecho socia del game Es que va siendo hora de canjear los 21 mil puntos que tengo acumulados... Me ha dicho la chica que son como 50 euros. Así que me parece a mi que el assassin me va a salir baratito...
GOTHIC SOUL escribió:Xecuteeeeer,mira lo que tengo...al fin es mioooo!!!
Cancelé la reserva con idea de esperar a la edición especial y hoy cuando he ido a almorzar con mi hermana y mis sobrinos al burguer king he pasado por delante de un game y no he podido resistirme.Lo he comprado. Ni yo me entiendo!! Por cierto,me he hecho socia del game Es que va siendo hora de canjear los 21 mil puntos que tengo acumulados... Me ha dicho la chica que son como 50 euros. Así que me parece a mi que el assassin me va a salir baratito...
FREAK0N escribió:GOTHIC SOUL escribió:Xecuteeeeer,mira lo que tengo...al fin es mioooo!!!
Por fin GOTHIC, ya Xecuter no tendra que presumirte, solo que va maz avanzado que tu hehehehe
por cierto...
Ese "trapo" de rayas no se por que me recuerda a la family adams...
Por cierto, quisiera que aca en Mexico hubiera tiendas con esas ofertas que ustedes tienen
Xecuter escribió:FREAK0N escribió:GOTHIC SOUL escribió:Xecuteeeeer,mira lo que tengo...al fin es mioooo!!!
Por fin GOTHIC, ya Xecuter no tendra que presumirte, solo que va maz avanzado que tu hehehehe
por cierto...
Ese "trapo" de rayas no se por que me recuerda a la family adams...
Por cierto, quisiera que aca en Mexico hubiera tiendas con esas ofertas que ustedes tienen
Yo me lo terminé en 2 tardes un poco inspiradas antes de que lo empezase GOTHIC.......eso si.......es largo de narices.......comparado con otros hack n slash.........
Mi duda es.........comprarlo esta tarde original........o esperarme a que baje.......y pillarme con ese dinero.......(Límite 63€)
Darksiders 360 ===== 14,95€
A.Creed II PS3 ===== 24,95€ (Ya tengo el I de PS3,asi tendria los 2,a la espera del de la Hermandad.........pero por no esperarme a que salga platinum,y que no me pase como con el Resident 5,ya que no me gustan las cajas de Platinum......)
Otro "baratillo" de esos de 15€,tipo Tomb Raider Underworld de 360.......a elegir hasta completar el precio del Castlevania.......
La cuestión..........es ir aumentando la colección........
El Demon´s Souls edición coleccionista,al final me lo quedo para hacer bulto..........pa sacar dos duros........
Wez escribió:GOTHIC SOUL, una pregunta (que estoy de resacón y la cabeza no me da para pensar mucho ). Si hasta ayer no eras socia de GAME, ¿Como has ido acumulando los 21000 puntos? ¿No se supone que para acumularlos tienes que presentar la tarjeta de socio cuando compras?
1000 puntos son 2,5 euros de descuento. Así que tienes 52,50 €. Si te va a salir barato el próximo juego, sí.
Que envidia el Castlevania... La demo me pareció muy buena (aunque muy corta también) y tengo pensado comprarlo, siempre he sido seguidor de la saga. Pero estoy resistiéndome a comprarlo: estoy jugando al Resident Evil 5 y me quedan pendientes en la estantería sin estrenar Dead Space y Red Faction Guerrilla. Además, con el FIFA 11 ya echo la mayoría de horas de vicio. Supongo que esperaré que baje de precio en UK y me lo traeré, igual que el F1 2010. Y si no, pues ya me espero a Navidades y los "sugeriré" como regalos de Reyes
saludos!
EDITO: Por cierto, si alguien sabe donde pillar un Guitar Hero 5 barato, que avise. Lo más barato que lo ví fue en un Mediamarkt a 30 euros el otro día y no lo pillé pensando "bah, en UK lo podré conseguir más barato". Y resulta que en las páginas de UK no baja de 30 y pico euros donde lo tienen (porque en muchas webs está descatalogado) y en el GAME lo siguen teniendo a 60 euracos. Coñe, que quiero tocar "In My Place", "All the pretty faces", "Plug in Baby" o "Ring of fire" pero sin que me cueste un riñón xD
Xecuter escribió:Al final,me esperaré,ya que teniendolo en edición verbatim,no me corre prisa.....
Al final he cogido......de segunda mano,pero en un estado IMPOLUTO......todos de PS3....
Assassin's Creed II edición no platinum.......18€
Uncharted 2 edición no platinum.......18€
Y el Darksiders,nuevo a estrenar,en Media Markt por 14,99€.......lo gordo es que el de 360 valía 40€
La verdad es que no me puedo quejar......jejeje.....
Reuniste todas las gemas en el castlevania?? Yo de momento las tengo todas,pero en el templo del fauno no pude alcanzar la mejora y tendré que volver cuando pueda saltar más alto... ha sido la parte con la que más me he enredado y más tontamente porque no encontraba la gema. Anda que no me recorrí veces el camino arriba y abajo ... pero ya la tengo!!
auryn_hi escribió:En el MM de aqui no ponen un juego de PS3 por 15€ ni locos, a no ser que sea un PES FIFA 2008...
He pegado un primer ojo a la demo del Castlevania, y si os digo la verdad, no me ha hecho mucha gracia. El manejo se me hace un tanto extraño, como si no fuera fluido, nada que ver con el movimiento de Kratos o Bayonetta, que responden a las 1000 maravillas. En fin, lo toqueteare de nuevo porque me quede con el caballo a medias.
Xecuter escribió:Al final,me esperaré,ya que teniendolo en edición verbatim,no me corre prisa.....
Al final he cogido......de segunda mano,pero en un estado IMPOLUTO......todos de PS3....
Y el Darksiders,nuevo a estrenar,en Media Markt por 14,99€.......lo gordo es que el de 360 valía 40€
EduStrife escribió:Xecuter escribió:Al final,me esperaré,ya que teniendolo en edición verbatim,no me corre prisa.....
Joder, que envidia de MM. Mira que en Barna tenemos unos cuantos, pero las ofertas son MUY MUY puntuales... es más, desde hace un par de años con la liquidación de Game Cube que no veo nada interesante, excepto, quizás, el G27 a 245€ esta semana.
Por cierto, compré el jueves el Wheel Stand Pro, a ver cuándo me llega.
GOTHIC SOUL escribió:EduStrife escribió:Xecuter escribió:Al final,me esperaré,ya que teniendolo en edición verbatim,no me corre prisa.....
Joder, que envidia de MM. Mira que en Barna tenemos unos cuantos, pero las ofertas son MUY MUY puntuales... es más, desde hace un par de años con la liquidación de Game Cube que no veo nada interesante, excepto, quizás, el G27 a 245€ esta semana.
Por cierto, compré el jueves el Wheel Stand Pro, a ver cuándo me llega.
El día en que te puedas echar una partida con ambas cosas,no te lo vas a creer!! Lo que te está costando!!
auryn_hi escribió:En el MM de aqui no ponen un juego de PS3 por 15€ ni locos, a no ser que sea un PES FIFA 2008...
ruben16 escribió:http://img130.imageshack.us/img130/5237/01012008596.jpg]
RUBEN16
emipta escribió:ruben16 escribió:http://img130.imageshack.us/img130/5237/01012008596.jpg]
RUBEN16
Tio esa colección es magnifica, pero como puedes no tener el Assasin's Creed 1 ... diossss no tienes perdón .. el dos es tambien muy bueno, pero el uno fue brutal.
por otro lado veo que tienes dos joyas a las que les tengo un cariño especial HALO & HALO 2 en respectivas versiones de XBOX CLASICA .. jurr jur .. guardalos que son oro.
un abrazo compi.. y comprate el Assasin's 1 y el resistance 1 tambien cuando puedas..
Jopraris escribió:He leido más atrás una comparativa de regreso al futuro en DVD t Blue Ray,
mi pregunta es, ya ha salido? en BR ?? si es así donde la podría encontrar? me encanta toda la saga.....
Hoy me he comprado la 1º temporada de las crónicas de sara conor en BR por 17 €, yo aún tengo pocas.... pero irá aumentando, irá.....
auryn_hi escribió:Pues ya nos iluminaras al resto, porque vamos, yo esas no las he visto a 28€ por ninguna parte...
Xecuter escribió:auryn_hi escribió:En el MM de aqui no ponen un juego de PS3 por 15€ ni locos, a no ser que sea un PES FIFA 2008...
Aqui habia varios.....el Darksiders a 14.99.........el WET a 10€......ademas llevan un huevo tiempo.....en las canastas que echan la morralla......
Lo he cogido porque pese a tenerlo para 360 en edicion verbatim,me han hablado muy pero que muy bien de el,65€ no pago por el,pero 15 si.....asi me lo empezaré con mas ganas.......
Mas me ha extrañado,ver el juego normal del Assassins Creed II,a 39,95€ con una pegatina de precio especial...........y la White Edition,con la figurita de 10cms de Ezio con el traje blanco.........al mismo precio.........39,95€
La unica opcion que me queda por barajar,es que en 360,saliese mas tarde que para PS3,y por eso valga mas caro..........sino no lo entiendo........suelen valer lo mismo para las 2 consolas.....
He visto el Eternal Sonata de PS3 en un GAME.......60€ nuevo,y 40€ de segunda mano.....en cambio tenian el Fallout 3 por 13€......el Heavenly Sword por 13€......
ruben16 escribió:
el eternal sonata en xbox esta tiradisimo de precio
pd: me pase el the last remnant , que juegazo
Xecuter escribió:ruben16 escribió:
el eternal sonata en xbox esta tiradisimo de precio
pd: me pase el the last remnant , que juegazo
Ya,ya lo se,el problema es encontrarlo......el problema de estos juegos,Eternal,Suikoden IV de PS2.......Suikoden V.......que son juegos que no son superventas como Gran Turismo,Metal Gear,Fifas,Pros.........y como hay pocos,la gente no los vende,se ven muy poquitos......y están un pelin "carillos"........
Aparte,de segunda mano en XBOX 360,paso.......por el simple hecho de que son DVDs,de doble capa,pero DVDs.......y no se si es por frikismo,o porque la gente es muy descuidada......pero no compro un juego de segunda mano que tenga el formato DVD........ya me la colaron una vez con el Last Remnant,que el Disco 2,esta un pelin rozao,y no me lo instala la consola.......a no ser que encuentre algun chollazo,la caja esté perfecta,y haga el esfuerzo,pero gustarme,no me gusta.......
De PS3,es distinto,ya que los BluRay,son mas chungos de rayar......y me fío un poco más......en 360,prefiero que bajen de precio,y pillarlos nuevos,que no de segunda mano......y arriesgarme a que esté rayao y que no me lo instale la consola.......
Mis dos adquisiciones de hoy........hablando del Eternal Sonata.......al final he sucumbido al poder de la luz y la sombra,y he ido como un loco a buscar el único que había.......me pasa como a GOTHIC,que hay juegos que no se pueden dejar escapar.......por mucho que me duelan esos 40€.....
Y por vuestra culpa,y después de probar el Uncharted 2.......y que un colega me comiera la oreja con la historia del 1.........no he podido resistirme,y he completado la "Bilogía"........con el Uncharted 1.......ya que lo tuve en su dia,pero no le pillé el rollo,o no le dediqué todo el tiempo que merecia,y lo vendí para pillarme otro........y hoy ha vuelto a mis manos por el módico precio de 15€,y con carátula NO PLATINUM,como me molan a mi..........menudo par de juegazos,y que tonto fui en su dia...........
Ya tengo completas,de momento,las 2 sagas que me faltaban.........Assassin´s Creed,y Uncharted.......
P.D.: Esta tarde iré a recoger a un GAME,que tengo reservada,la trilogía de PRINCE OF PERSIA de PS2,por 12,95€......de segunda mano,pero me han enseñado los DVDs,y estaban IM-POLUTOS.......alguna marca de dedos,pero poco mas........así que pa la saca........
Lo siento,pero me encantan los Prince Of Persia.........y por 13€,3 juegos.......es para pensarselo,lo de los chollos en "DVD",que hablaba antes...............
auryn_hi escribió:Buenas colecciones si. Lo del Uncharted no tiene nombre, para mi y sin dudarlo, los dos mejores juegos que he jugado, lo tienen todo. En mi firma corroboro lo dicho
WiiVariant, he visto el chirinquito semanal y estaba con que me sonaba muchisimo pero sabia que no era de aqui. Al ver el nombre (Pulp) se aclararon mis dudas Que tio mas grande tambien. Uno de los siguientes en aquel foro (obvio decirlo por si acaso, que aqui cuando nombro un third party se le cruzan las antenas a los admin) puede ser Pecci (Spidy en otros circulos). Comentaselo, es un tio genial.
Voy a intentar dejar listo este fin de semana mi salon, aunque tengo modificaciones en mente grandes a medio plazo. Con ajustar 3 cosas puntuales en principio lo tengo cubierto.
Te agregue a mi blog como direcciones a considerar, ya que te lo estas currando... Saludos.
P.D: Me traje del Game por enesima vez el Rock Band de PS3 y de segunda mano, 4.95€
WiiVariant escribió:auryn_hi escribió:Buenas colecciones si. Lo del Uncharted no tiene nombre, para mi y sin dudarlo, los dos mejores juegos que he jugado, lo tienen todo. En mi firma corroboro lo dicho
WiiVariant, he visto el chirinquito semanal y estaba con que me sonaba muchisimo pero sabia que no era de aqui. Al ver el nombre (Pulp) se aclararon mis dudas Que tio mas grande tambien. Uno de los siguientes en aquel foro (obvio decirlo por si acaso, que aqui cuando nombro un third party se le cruzan las antenas a los admin) puede ser Pecci (Spidy en otros circulos). Comentaselo, es un tio genial.
Voy a intentar dejar listo este fin de semana mi salon, aunque tengo modificaciones en mente grandes a medio plazo. Con ajustar 3 cosas puntuales en principio lo tengo cubierto.
Te agregue a mi blog como direcciones a considerar, ya que te lo estas currando... Saludos.
P.D: Me traje del Game por enesima vez el Rock Band de PS3 y de segunda mano, 4.95€
Gracias por la recomendación, se lo comentaré a Pecci. Y ya sabes que en cuanto tengas listo el tuyo va a portada
Cual era tu blog?
Por cierto, estoy negociando patrocinio con un conocido de una tienda de artículos publicitarios, así que organizaré algún torneo online de PS3 y el ganador se llevará una camiseta personalizada y si puede ser más cosas =)
UN saludo
ruben16 escribió:muy buenas compras xecuter , aunque vender el sixaxis a 16 euros pa darte una patada en las pelotas
eR_pOty escribió:hola si alguien quiere cambiar su ps3 slim por pc o portatil que me mande un mp
SuKiFrEe escribió:Bueno como ya he hecho en xbox, dije que alguna vez subiría alguna foto de mi colección, y aunque se ve muy mal, aquí está (para no petar el hilo de fotos, las he subido a una host que tenía por ahí retirado).
PD: Si no las véis ya las pongo en spoiler. Un saludo