auryn, no sé si te he entendido bien ¿Quieres poner Leds como iluminación "ambilight" mientras el proye está funcionando? De ser así, sólo puedo decir una cosa; NI SE TE OCURRA.
Como fanático del Hifi y del áudio/vídeo que soy (culpa de mi padre por llevarme, desde muuuuy pequeñito, a audiciones de material que entraba en el mercado, como Martin Logan o McIntosh, y a presentaciones de modelos nuevos... todavía recuerdo la presentación del primer B&W Nautilus) no puedo más que desaconsejarte que lo hagas; el haz de luz de los proyectores es muy sensible a otras fuentes lumínicas, mermando el contraste de manera drástica a la más mínima contaminación externa.
Lo aconsejable siempre es dejar un marco completamente negro alrededor de la superficie de proyección, cualquier tipo de luz posterior hace, precisamente, el efecto contrario.
Ojo, te lo estoy diciendo con la mejor de las intenciones; leer a través de un foro comentarios de los demás, normalmente desconocidos, da un carácter frío y seco que, ni de lejos, es lo que pretendo con este post... todo lo contrario. Imagínate que te lo está diciendo alguien con la mejor de las sonrisas