Xecuter escribió:A ver vegetarianos varios........como dentro de relativamente poco,es mi cumple,he decidido darme un capricho,y como el N95,se me está quedando obsoleto.....he pensado en dar el salto a Orange,otra vez.......y como no.....ya que me meto,me meto bien.......y ésto es lo que me ofrecen........
Lo he estado trasteando un poco por encima,y lo veo super-rápido en los menus,y el navegador,nada que ver con el del Nokia......jejejejejeje.......
Había pensado en coger la tarifa plana esa de 42€,ya que es lo que suelo gastar mas o menos al mes con Movistar.....aparte,con la persona que mas hablo,es con mi madre,y nos han dicho,que si hace ella como que me lleva a Orange,entre nosotros,nos lo ponen para que solo paguemos el establecimiento de llamada.......el resto de minutos,gratis.......
Partiendo de la base,de que la mayor parte de uso que va a llevar,es como dispositivo movil de internet........mas que para llamar.........mis dudas son.......
Cuando se pasa del tope,me han dicho que baja la velocidad.......se nota mucho?.......merece la pena?......es que si cojo la de 80€ al mes..........no pago nada por el iPhone 4........pero es una sobrada todos meses.......como mucho,podria estirar hasta la de 199€+32€ al mes........no se,estoy hecho un lio.......iluminadme........jejejejejejeje