› Foros › PlayStation 3 › General
Xecuter escribió:Edito 2: He llamado al 1004,y ruina total,con los puntos que tengo,me dice el Wilson de turno,que me sale por 357€........asi que nada......portabilidad a Orange que me sale muchísimo mejor......y a tomar viento......luego cuando tengan la solicitud real,entonces empezarán a dar por el ojete........que les den....... [+risas] [+risas] [+risas]
jamblar escribió:Hola,
siempre sigo este hilo para coger ideas para mi "zona de ocio", a ver si alguien me pude ayudar con ésto:
Busco una pieza para que las cajas de los juegos y películas se sostengan en vertical. No sé si me explico. Sería como una superficie lisa con unos separadores a la distancia de ancho de una caja de Ps3. Estos separadores que no pasen de 3 cm. He visto baldas ya con los separadores hechos, pero yo lo que quiero es poner esa/s pieza/s en unas baldas que ya tengo colocadas.
Un saludo y muchas gracias
MSX2001 escribió:Muchisimas gracias por vuestras felicitaciones!!!
La verdad es los niños cambian una barbaridad y en 2 dias no parece la misma niña!!!
Respecto a lo del ampli es un yamaha RX-V667 y me a costado 399€ con HDMI 1.4 y compatibilidad 3D, aun lo tengo sin sacar de la caja...
Por cierto, respecto al IPHONE 4, accesorios recomendados e indispensables?
GOTHIC SOUL, algo para hellokittyzar a mi hija?
Saludos a todos!!
GOTHIC SOUL escribió:Ooooohhhh,hassido papá??? No me había enterado!!!!felicidades!!!
Las niñas son ideales porque hay tantas cositas para ellas... Mi sobrina de 4 años tiene toda una colecciòn de trapitos y accesorios. Te aconsejo que te pases por el h&m porque tienen un montòn de cosas de kitty y muy bien de precio. Tengo un sobrino nuevo de mes y medio pero la ropa para él es más fea. Lo mejor que encontré para él fue una camiseta de superman y un pijama que es como el traje de superman xD ah y una sudadera de pesadilla antes de navidad. Pero con las niñas tienes mucho más material jejeje. Disfruta de la peque y ya sabes, piensa qué regalo te vas a hacer con los 2500€
Ahhh yo al iphone 4 sòlo le tengo puesto los protectores trasero y frontal. No me gusta còmo qudan las fundas. Apple me regalò el bumper y se lo quité enseguida.
Aguachipei escribió:Enhorabuena papi vete preparando que te vas a enterar eso toca por la noche que es lo que mas mola. Y al dia siguiente tu cara esta asi vamos que vas a vivir lo que es un zombie.
Respecto al ampli yo tenia el modelo del año pasado y esta muy bien, da muchisimo detalle para su franja de precio, aunque me quedo con Onkyo por el tema de la entrega de potencia. Muy buena compra por ese precio.
Yo estoy esperando mi peque para el 1 de Enero (como se le ocurra no nacer antes, le mato) es un niño y del Real Madrid por supuesto. Con las niñas lo vas a flipar (tengo 2) no veas como mola que todos los dias tenga que regañarlas para que se levantes para ir al colegio y hoy que es sabado y no hay, se levanten a las 8 de la mañana a despertarme, da un gustirrinin mas cuando te has acostado a las 02:30 .
Espero que tengas unos altavoces como dios manda y no los pongas con un set de esos de yamaha que dan ganas de llorar, que ese ampli no se lo merece.
Que lo disfrutes.
Aguachipei escribió:Enhorabuena papi vete preparando que te vas a enterar eso toca por la noche que es lo que mas mola. Y al dia siguiente tu cara esta asi vamos que vas a vivir lo que es un zombie.
Respecto al ampli yo tenia el modelo del año pasado y esta muy bien, da muchisimo detalle para su franja de precio, aunque me quedo con Onkyo por el tema de la entrega de potencia. Muy buena compra por ese precio.
Yo estoy esperando mi peque para el 1 de Enero (como se le ocurra no nacer antes, le mato) es un niño y del Real Madrid por supuesto. Con las niñas lo vas a flipar (tengo 2) no veas como mola que todos los dias tenga que regañarlas para que se levantes para ir al colegio y hoy que es sabado y no hay, se levanten a las 8 de la mañana a despertarme, da un gustirrinin mas cuando te has acostado a las 02:30 .
Espero que tengas unos altavoces como dios manda y no los pongas con un set de esos de yamaha que dan ganas de llorar, que ese ampli no se lo merece.
Que lo disfrutes.
AzagraMac escribió:Felicidades, ya somos unos cuantos papis por aqui, no? yo tambien me sumo a la lista con mi hija Yanira de 4 años.
Por cierto, ese nombre? Inoue.. nunca lo he visto, y escuchado jeje.
cayd12 escribió:Chicos tengo una duda
Hay alguien que en este hilo tenga conectado mas de una consola por cable de componentes???
Esque mi tele solo tiene una entrada y no se que hacer
Me podeis ayudar??
Gracias de de antemano
assaraven escribió:cayd12 escribió:Chicos tengo una duda
Hay alguien que en este hilo tenga conectado mas de una consola por cable de componentes???
Esque mi tele solo tiene una entrada y no se que hacer
Me podeis ayudar??
Gracias de de antemano
yo las tenia con un cale q servia para conectar la 360, ps3 y wii a la tv por comp, pero solo use wii y 360 creo, y se veia igual q con cualquier cable componentes normal, simplemente tuve el cuidado de no tener las 2 consolas encendidas a la vez (tampoco probe a encenderlas las 2 a la vez a ver q pasaba)
cayd12 escribió:Y donde lo compraste colega??
assaraven escribió:cayd12 escribió:Y donde lo compraste colega??
creo q fue en game o carrefour, pero no lo encuentro en su web, siempre puedes comprarlo en DX:
http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.33846
GOTHIC SOUL escribió:Xecuter,cuanto te han dicho que te dan el iPhone 4???
GOTHIC SOUL escribió:Xecuter,tienes instalado iTunes en tu ordenador?? Si no lo tienes puedes descargarlo de la web de Apple. Aprovecha para bajarte aplicaciones,ordenar tu música, crear politonos y todo lo que quieras meterle al iPhone y así adelantas el trabajo. Si quieres te digo las aplicaciones que tengo. Los politonos puedes bajarlos d internet, crearlos tú o comprarlos en iTunes. Hay una apli gratuita que te los hace. Bueno, ya lo hablamos...
mikecv escribió:Jo***, ya me habia quitado de la cabeza el iphone y tenia en mente una blackberry (por eso de ahorrar en mensajes y tal...) pero tanto hablar del iphone, me estais poniendo los dientes largos!
OFF-topic: Alguien sabe los gastos de envio de la tienda online de Logitech? no los encuentro por ninguna parte! :S
AlbertoMESELL escribió:Si prefieres centrar el tema podrías hacerlo colgando alguna fotillo de tu chiringo, y así lo comentamos.
Salu2
Xecuter escribió:AlbertoMESELL escribió:Si prefieres centrar el tema podrías hacerlo colgando alguna fotillo de tu chiringo, y así lo comentamos.
Salu2
Exactamente..........
Y volviendo a los Offtopic........MSX.......majete,esa foto me suena.........
Xecuter escribió:AlbertoMESELL escribió:Si prefieres centrar el tema podrías hacerlo colgando alguna fotillo de tu chiringo, y así lo comentamos.
Salu2
Exactamente..........
shooting_star escribió:pd : por cierto, muchas felicidades por la nena !!!!!!!! a cuidar a la mami tambien y ahora estas en minoria
shooting_star escribió:Xecuter escribió:AlbertoMESELL escribió:Si prefieres centrar el tema podrías hacerlo colgando alguna fotillo de tu chiringo, y así lo comentamos.
Salu2
Exactamente..........
sobre los 32 gigas, ...... yo tenia el primer iphone edge de 8 gigas y nunca lo habia llenado, pero este ultimo iphone 4 tiene 32 gigas como el tuyo, y me quedan 5 libres .... entre toda mi musica ( mi biblioteca de itunes completa son 200 gigas ...... ) peliculas, conciertos y alguna serie, revistas, libros y aplicaciones, me queda eso libre .... 5 gigas que en breve le meteré caña !!! si encima lo sincronizas con tus fotos ya te quedas sin espacio
pd : por cierto, muchas felicidades por la nena !!!!!!!! a cuidar a la mami tambien y ahora estas en minoria
Xecuter escribió:Si yo con tener el Facebook,el Messenger,internet,y poco más ya me conformo........pero esto imagino que será como todo........empezar a trastear.......jaajjaajajaja.......
Tranquila Gothic,con 20Mb,baja en un plis.......concretamente,40 segundos me ha costado.......
Xecuter escribió:Todavia no entiendo para que quiero el iTunes este,si no voy a usar el móvil como reproductor.....ya tengo un MP4 Sony para el curro.....
Xecuter escribió:Si yo con tener el Facebook,el Messenger,internet,y poco más ya me conformo........pero esto imagino que será como todo........empezar a trastear.......jaajjaajajaja.......
Tranquila Gothic,con 20Mb,baja en un plis.......concretamente,40 segundos me ha costado.......
Todavia no entiendo para que quiero el iTunes este,si no voy a usar el móvil como reproductor.....ya tengo un MP4 Sony para el curro.....
Xecuter escribió:Aún no lo tengo y ya me estáis dando miedo.........jajajajajaajajajaja
GOTHIC SOUL escribió:Xecuter escribió:Aún no lo tengo y ya me estáis dando miedo.........jajajajajaajajajaja
Pobrecito,y éso que no sabes lo peor... cuando tengas el iPhone... de repente un día te despertarás y sentirás la imperiosa necesidad de beber sangr... no,es mucho peor... necesitarás un MAC y empezarás a leer en los foros, a ver videos en youtube... le harás visitas furtivas en la fnac o en el apple store... y no descansarás hasta tener uno!!!
GOTHIC SOUL escribió:Xecuter escribió:Aún no lo tengo y ya me estáis dando miedo.........jajajajajaajajajaja
Pobrecito,y éso que no sabes lo peor... cuando tengas el iPhone... de repente un día te despertarás y sentirás la imperiosa necesidad de beber sangr... no,es mucho peor... necesitarás un MAC y empezarás a leer en los foros, a ver videos en youtube... le harás visitas furtivas en la fnac o en el apple store... y no descansarás hasta tener uno!!!
AlbertoMESELL escribió:Cental: Unos offtopic de vez en cuando no vienen mal....menos aún con el buen rollo que hay aquí.
Si prefieres centrar el tema podrías hacerlo colgando alguna fotillo de tu chiringo, y así lo comentamos.
Salu2
auryn_hi escribió:Yo acabo de cubrir una permanencia de los dos moviles que tengo y quiero esperar a cubrir la segunda para meterme en 1 linea solo con voz y datos (si aguanto )
Lo que el iPhone lo veo caro de cojones, pero es que mola tanto...
Sopese la alternativa del nuevo Touch, pero la camara de 1.3mpx me toca enormemente los huevos, mas aun careciendo de flash. Es para cagarse con estos de Apple, ya mi anterior iphone 3g tenia una de 2mpx al menos. Tengo entendido que esos 1.3mpx los gestiona de maravilla, tambien es cierto, pero no tener flash lastra mucho.
No se si es a nivel nacional, en el MM tramitan a partir de 220€ una financiacion a 10 meses sin intereses, se puede tener en cuenta para este cacharro.
Otra es que no se cierto si tiene GPS o no, porque estos de Apple para dar caracteristicas te lian cosa mala.
Lo cierto es que a poco que mejoraran este par de cosas, ni dudaria comprar de nuevo el Touch, mucho mas finito que el iPhone, con la pinta de la anterior generacion (mas ergonomica que el actual iPhone) y bastante mas accesible economicamente.