Nuestros chiringuitos de PS3 (2010-2012)

pos me lo voy a mirar, q ahora estoy pensando en comprar un hdd para guardar las pelis, q estoy basicamente viendo y borrando, y me da pena, pq las q considero buenas me gusta volver a verlas pasado algun tiempo ;)
assaraven escribió:pos me lo voy a mirar, q ahora estoy pensando en comprar un hdd para guardar las pelis, q estoy basicamente viendo y borrando, y me da pena, pq las q considero buenas me gusta volver a verlas pasado algun tiempo ;)

De todas maneras, este programa cataloga, no es necesario que esten en dispositivo fisico para insertarlas, aunque tambien da la opcion. Yo ahi estoy poniendo mi coleccion de DVDs y BDs
mmmm.... como dijiste q tenia q ver con el wm center pense que era solo para las que tienes en archivos.... pues entonces esta mejor y todo.
Con los archivos fisicos ya esta implementado directamente el WMC, y modificando un par de tonterias incluso los mkv, aunque nunca me ha dado por utilizarlo para ello, el MPlayer Classic es mucho mas liviano para esos menesteres
auryn_hi escribió:Con los archivos fisicos ya esta implementado directamente el WMC, y modificando un par de tonterias incluso los mkv, aunque nunca me ha dado por utilizarlo para ello, el MPlayer Classic es mucho mas liviano para esos menesteres

Aurýn, si tengo tiempo esta noche te posteo las imagenes de mi BSD bajo linux ¿tienes idea lo que mola en entorno cubico 3d? .. adoro compiz+fusion... te salen unos desktops en 3d que junto al media center de linux, flipas colores.. vamos que ni WinMCE, ni MAC's, ni ostias.. lo malo es configurarlo, pero una vez lo tienes hecho queda guapisimo.

salut.

EDITO: es algo parecido a esto .. pero mucho menos cargado, más visible y en mi caso una pequeña modificación para que cada escritorio tenga independientemente relieve ¡¡¡ vamos que queda brutal.

Imagen

.
Muy bonito si, pero tengo mis dudas a nivel practico sobre el mismo. No se hasta que punto monstrar tridimensionalidad en un entorno 2D es para considerarlo.
auryn_hi escribió:Muy bonito si, pero tengo mis dudas a nivel practico sobre el mismo. No se hasta que punto monstrar tridimensionalidad en un entorno 2D es para considerarlo.

Pufff,yo no me como tanto la cabeza!!!
Ya tengo mis F1 !!!! Toma toma !!!!

Imagen

Y aparte, me da que voy a retomar mi antiguo blog con las 1001 cosas que me vengan a la mente. Quedais invitados a quien quiera pasar un rato tal como lo pasamos aqui tambien debatiendo, opinando, etc... con ustedes, The gadget inspector ;)
Me anoto tu blog Auryn.

Por cierto, si el próximo 30 de octubre alguno pasa por Bilbao, que se acerque al KAFE ANTZOKI, y podrá verme haciendo el friki, pero esta vez encima de un escenario ;-)

Los SHISHA PANGMA tocamos junto a los Valencianos UZZHUAIA.

Salu2
AlbertoMESELL escribió:Me anoto tu blog Auryn.

Por cierto, si el próximo 30 de octubre alguno pasa por Bilbao, que se acerque al KAFE ANTZOKI, y podrá verme haciendo el friki, pero esta vez encima de un escenario ;-)

Los SHISHA PANGMA tocamos junto a los Valencianos UZZHUAIA.

Salu2

Enhorabuena!!!! Ya como los Platero,que tiempos aquellos su directo alli [buuuaaaa] ,espero que disfrutes porque seguramnete vaya bastante gente.
Por cierto ese finde en el BEC es el Gamerland Bilbao 2010(29 octubre-1 noviembre),por motivos de curro solo podre ir el viernes,planazo para el sabado quien pueda claro,visita al BEC y despues a ver tu concierto XD .

Ahi te dejo un poco mas de informacion:

Superficie: 10.000 metros cuadrados
Fechas: Del 29 de octubre al 1 de noviembre
Web oficial: www.gamerland.es/
Precio entradas:
• Entrada día: 6€
• Entrada GAMER: 10€
Incluye entrada de día + participación en torneos del día
• Entrada VIP GAMER: 30€
Incluye welcome pack (catálogo oficial, camiseta, gorra, acreditación) + entrada 4 días + reservados filas VIP en conferencias y presentaciones + entrada torneos del día

P.D: Perdonar por el offtopic ;)
katxorro79 escribió:Enhorabuena!!!! Ya como los Platero,que tiempos aquellos su directo alli [buuuaaaa]

Qué tiempos aquellos!! :D :D Las veces que me habré visto el video y escuchado el disco......

Alberto, el otro día escuché el tema que nos pusiste por aquí y tiene muy buena pinta. ;)

Fin del offtopic [ayay]
F1 2010 a las 20h., sala [EOL] Auryn_hi. Estais avisados! Quien quiera mi PSN, es este mismo nick.

Lo he estado probando este mediodia con el proyector y es barbaro. Eso si, me da que va a ser bastante mas jodido que haya la igualdad del anterior, pues cualquier imprudencia la pagas con un soberano trompo :D La primera pelea es tu mismo con el coche...
Que pena,no lo tengo para PS3.......... [poraki]
Xecuter escribió:Que pena,no lo tengo para PS3.......... [poraki]

Alegraos de que a mi no me gusta porque os iba a dar una paliza!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad]
GOTHIC SOUL escribió:
Xecuter escribió:Que pena,no lo tengo para PS3.......... [poraki]

Alegraos de que a mi no me gusta porque os iba a dar una paliza!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad]

pero paliza de verdad, chocando el coche contra ellos [sati]

auryn, lo q hay q hacer es un blog colectivo del la gente del hilo, pa que cada uno vaya posteando paridas, asi se actualiza mas veces y se entretiene todo el mundo [rtfm]
Me extraña........ya que estarias pensando en Gabi,y te saldrias en la primera curva......... [+risas]

assaraven escribió:
auryn, lo q hay q hacer es un blog colectivo del la gente del hilo, pa que cada uno vaya posteando paridas, asi se actualiza mas veces y se entretiene todo el mundo [rtfm]

Y lo llamamos............Los Chiringuiteros de Auryn........ [+risas] [+risas] [+risas]
Es una opcion si por alguna de esas nos botan de aqui :D
Paz amigos XD

A falta de comprar una mesa para el sofa, otra auxiliar, un reloj y a la espera de que me llegue de una p... vez el proyector (me enviaron un email que se retrasaba hasta el 29 de octubre!!) ya tengo el chiringuito casi acabado.

Ya tengo ganas de enseñarlo [amor] [amor]

Por cierto Gothic, cuanto te costaron las velas de Philips? es que no recuerdo si lo comentaste...

Un saludo.
Al final ayer me hice con el G27 y... menuda decepción. No por el volante y tal, que me parece una pasada y mejor que el de la mayoría de recreativas, supongo que jugar sin un stand dedicado resulta poco gratificante, ya que se mueve todo muchísimo.
Ahora no sé que hacer, si comprar un stand (250 el G27 más 137 del stand wheel pro... [enfado1] ) o devolver el volante de marras.

auryn, estoy echando un ojo a tu blog y lo encuentro entretenido, lo guardo en favoritos. [oki]
MSX2001 escribió:Paz amigos XD

A falta de comprar una mesa para el sofa, otra auxiliar, un reloj y a la espera de que me llegue de una p... vez el proyector (me enviaron un email que se retrasaba hasta el 29 de octubre!!) ya tengo el chiringuito casi acabado.

Por cierto Gothic, cuanto te costaron las velas de Philips? es que no recuerdo si lo comentaste...

Un saludo.

34€

Éso de que tienes el chiringo terminado lo dije yo hace tres años y a los pocos meses me metí en una obra.ésto no se termina nunca,siempre hay algo que mejorar... [sonrisa]

Edu,mira que te dije que no lo hicieras... [carcajad]
Hey Auryn, cuando puedas subenos una fotos de tu F1 corriendo en ese pepinaco de proyector, y cuidaito en las curvas y a la hora que nos acostamos......jejejjejejeje que lo disfrutes!!!!!!!!!!!!
GOTHIC SOUL escribió:
MSX2001 escribió:Paz amigos XD

Un saludo.

34€

Éso de que tienes el chiringo terminado lo dije yo hace tres años y a los pocos meses me metí en una obra.ésto no se termina nunca,siempre hay algo que mejorar... [sonrisa]

Edu,mira que te dije que no lo hicieras... [carcajad]

Lo sé, me pudo el ansia consumista... Me va a salir caro el capricho. [+risas]
auryn_hi escribió:Ya tengo mis F1 !!!! Toma toma !!!!

Imagen

Y aparte, me da que voy a retomar mi antiguo blog con las 1001 cosas que me vengan a la mente. Quedais invitados a quien quiera pasar un rato tal como lo pasamos aqui tambien debatiendo, opinando, etc... con ustedes, The gadget inspector ;)

Ahora que veo esa foto, hablais tanto de proyectores... jugar a un Gh en un proyector [babas] [babas] [babas]

Coño! si yo ya jugué! en la final de un torneo de GH en Vistalegre [tomaaa] aunke yo veia la pantallita de abajo y el audio era TAN atronador que no sabia ni que tocaba [tomaaa]
http://www.youtube.com/watch?v=qA-vsJE1k_s
Cualquiera juega contigo.......... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Bueno pues hoy me he topado con un chollazo, el BD de Furia de Titanes nuevo por 4,95€ Imagen

Imagen

Un concursillo que gané:

Imagen

Y unos regalasos de la novia hace unos días:

Imagen
Imagen
Pues si que es un chollo...Tengo que pasarme alguna vez por el Cash Converter de mi ciudad ...
me compre el dante inferno ese tmb para ps3 hace poco aprovechando la oferta en game, pero como ya me lo pase en 360 y ahora hay muchos juegos q jugar, no se si dejarlo para mas adelante.

este juego mediante algun dlc tenia cooperativo?

[off]
esas fotos son del salon del fin de semana pasado?
este año a sido el unico que no he ido pq no me gusta ir sin dinero pq se me antojan muchas cosas [+risas]
yo suelo ir disfrazado de algun anime, pero estoy pensando seriamente costruirme un traje a lo crysis para el de Jerez [+furioso]
[/off]
Cooperativo tiene con el DLC de los Juicios de Santa Lucía, pero por lo visto no vale el precio que cuesta.

¿A qué fotos te refieres?
Alex-Redfield escribió:Cooperativo tiene con el DLC de los Juicios de Santa Lucía, pero por lo visto no vale el precio que cuesta.

¿A qué fotos te refieres?

ya, lo estuve buscando y ya vi lo que es, yo me referia a un cop del modo historia realmente, pero no hay.

me referia a las fotos de tu perfil, pero supongo q no, q ya tendran algun tiempo, pq aqui creo q tardan algo en aceptar las fotos como para que fuese tan reciente ;)
Una de las fotos fue en el salón del Campo de Gibraltar del año pasado, la otra fue en un estudio :p
EduStrife escribió:Al final ayer me hice con el G27 y... menuda decepción. No por el volante y tal, que me parece una pasada y mejor que el de la mayoría de recreativas, supongo que jugar sin un stand dedicado resulta poco gratificante, ya que se mueve todo muchísimo.
Ahora no sé que hacer, si comprar un stand (250 el G27 más 137 del stand wheel pro... [enfado1] ) o devolver el volante de marras.

Yo utilizo esto [tomaaa]

Imagen

Te puede servir como solución provisional hasta que ahorres para un buen soporte [oki]

Salu2.Tr0Y
Tr0Y escribió:
EduStrife escribió:Al final ayer me hice con el G27 y... menuda decepción. No por el volante y tal, que me parece una pasada y mejor que el de la mayoría de recreativas, supongo que jugar sin un stand dedicado resulta poco gratificante, ya que se mueve todo muchísimo.

Yo utilizo esto [tomaaa]

Imagen

Te puede servir como solución provisional hasta que ahorres para un buen soporte [oki]

Salu2.Tr0Y

Dios, quiero ver una foto de eso como soporte...

Voy a crear un post en mi blog para montar el campeonato cerrado de F1. Agradeceria a los interesados que pasaran por alli y dieran señales de vida para ir montandolo. Creo que no es necesario registrarse para hacer comentarios, asi que... al turron !!!
Lo cierto es que yo también ando intrigado por ver ese soporte :D :D

Auryn, estaré atento al blog para lo del campeonato, aunque de momento no lo tengo para ps3 [triston]

Un saludo
Viendo la espectación creada [+risas] , ya subo alguna foto, pero tendrá que esperar un poco porque ahora mismo no tengo el volante en casa. Se lo he dejado a un amigo [mamaaaaa] .

Salu2.Tr0Y
Seguro que lo que le has dejado es la tabla de planchar, no nos engañes !! :D
auryn_hi escribió:Seguro que lo que le has dejado es la tabla de planchar, no nos engañes !! :D

No estaría mal que de vez en cuando algun colega se pasase por casa para pedirme la tabla y de paso el monton de ropa para planchar....pero eso, a diferencia del volante, no lo quiere nadie XD .

Salu2.Tr0Y
Llevo bastante tiempo siguiendo este foro aunque nunca me lanzo a escribir (mas que nada por flojera [looco] ), pero ahora que estoy viendo que equipo de sonido le pongo al chiringuito y no me aclaro con el que mas me conviene, ha ver si me podeis ayudar un poco.

He estado mirando varios equipo y no se si escoger un sistema que tenga altavoces traseros y como este modelo de Yamaha YHT-S400.

¿que pensais? ¿que diferencias tendria?
Es una barra de sonido ese Yamaha? Si es asi, salvo que pasar cables te sea un inconveniente, pilla un 5.1 fisico
Ahi va la foto de mi actual coleccion de blurays, no es muy grande pero es la que hay, solo 108 peliculillas.[looco]

<script src='http://img714.imageshack.us/shareable/?i=dsc02016u.jpg&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript>Imagen</noscript>
Bueno chicos dentro de nada actualizare mi chiringuito ya que ha pasado tiempo desde que lo puse tambien quiero pediros consejo sobre algunas cosas
Solo ciento y pico... :D Barbaro...
Las de dvd paso por que no me caben en la foto.

Una pasta pero en algo hay que gastarselo no va a ser todo en tvs, proyectores, reproductores de bluray, consolas, ipad, juegos...etc lo raro raro es que la parienta no me quiera matar.
me llego el mw2 del foro cv para mi sopresa esta rayado y la xbox no lo lee ni lo deja instalar en el hdd , tendre qeu llevarlo al game a pulir o alquilarmelo y grabarlo en el hdd.. :(
Tr0Y escribió:

Yo utilizo esto [tomaaa]

Imagen

Salu2.Tr0Y

Está mañana he pedido un Wheel Stand Pro, la madre que me parió...
De todas formas, joder, es buena idea [+risas] A ver si lo pruebo hoy o mañana, que tengo el volante muerto de risa y yo mordiéndome las uñas.
Ya le falta menos a mi chiringuito, le estoy dando una "redistribución" a todo y... llevo desde el sábado con la habitación de juego patas arriba, con todo por medio, y eso que me tiro un par de horas cada día. [mad]
Joder, no sé que hacer con tanta caja y los muñecos de Spawn los voy a mandar al altillo [poraki]
cayd12 escribió:bueno chicos mirando vuestras cosas me e decidido a poner el mio ,yo no puedo trabajar y comprarme cosas como vosotros ya que tengo 16 años pero bueno , lo que tengo lo e podido comprar sobreviviendo alas pagas de mis padres aun le debo a un amigo 20 pavos porq queria ser el primero en tener el god of war 3 y collection un pack que habia.

Este es mi chiringuito en el huequito que queda alado de la gamecube lo reservo para la 360 slim que posiblemente llegara en navidades.

Imagen

Aqui esta mi cubito
[spoiler]Imagen

Aqui los mando y las consolas
Imagen

Algunos juegos y tambien de pc
ImagenImagen

Este es el del salon
Imagen

Bueno ese era antes mi chiringuito ahora van los cambios que he hecho

Imagen

La tele no tiene ni 3 dias y la tengo gracias a que la anterio se le estropeo el receptor del mando,fuy a medimark a ver si la arreglaban porque aun estaba en garantia y para mi sorpresa me dicen que el fabricante ya no las arregla y que me dan el importe que costo
Con esos 179 de la anterior tele me pille bueno me la compro mi padre una de 26 pulgadas con HDTDT a 299

Nueva consola y cambios de lugar de otras

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Mandos y Alguna consola

Imagen

Imagen

Imagen

Juegos

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Consola antigua y mi cajon

Imagen

Imagen

Eso es todo y espero que os guste

Una duda que tengo conoceis algun aparato que sirva para conectar varias entradas por componentes???

esq mi tele solo tiene una y me gustaria conectar la xbox la ps2 y cuando consiga el cable la gamecube

SALUDOS A TODOS [oki]
Aguapechi me has picado XD

126 títulos en BD (alguno te sonará Auryn), esto sin contar que aún tengo que ir a por un par más aprovechando el 2x1 de Warner y en noviembre el 2x1 de Disney (ya tengo alguna echada el ojo).

Imagen
Imagen
Imagen

Me acabo de dar cuenta de alguien puede sufrir un esguince cervical XD

Y para quién este ansioso Comparativa DVD-BD de regreso al futuro :P
El 2x1 de Disney abarca todas o solo parte de ellas?
Bueno, bueno, bueno asi que picándome pues no me faltan tantas jejejeje [sonrisa]

Una coleccion cojonuda pero es que no tienes un palomitas o hdtv por ahi. Que no todas van a ser compradas.

Yo estoy esperando a como entrenar a tu dragon, origen, etc... la que le tengo que ir a echar el guante es a seven y alguna que vea que este bien con el 2x1.
Aguachipei, eso parece el top manta!!!!!

P.D.:Tengo mas que tuuuuuuuuuu.Me habeis picado, luego fotillos.
El caso es que las Disney no suelen bajar de 25€-30€ las cabronas, no son como las Warner que mas o menos tienen un precio mas razonable (las 2 de Seven me costaron 19€ creo)
10195 respuestas
Archivado
Volver a General