Bueno, por fin le he hecho una foto a mi lugar de juegos (para una vez que lo tengo más o menos recogido) y cuando las ponga pues contare la historia de mi peregrinar por mi casa para encontrar un hueco para mí. Ahora necesito que me digais como hacer para subir la foto (que no fotos que no esta tan recogida la habitación, ya os cuento el resto y le echais imaginación
)
Se que tienes que darte de alta en algún sitio de subir fotos y luego poner la dirección en el mensaje, pero no se donde es exactamente, así que espero que amablemente los expertos del lugar me indiquen los pasos a seguir.
Y sobre lo del SFII, si supierais la cantidad de días que hacía monta (no ir a clase)no tenia mano izquierda, era un stick y lo de la derecha no eran dedos sino botones de colores.
Bah, que emoción cuando me compre la Super Nintendo con el juego (una de las consolas que con más cariño recuerdo), ese cartuchito...... y los vicios que me pegue, recuerdo (parezco el abuelo cebolleta) un concurso en la Hobby Consolas para ver quien hacía un perfect en menos tiempo. Pues yo todo emocionado por que había conseguido hacerlo en un segundo (en la pantalla se quedaba a 99), me costo un huevo repetirlo para hacerle una foto a la tele (entonces no había trofeos que sincronizar aunque os parezca increible a algunos) y había que enviarlo todo por correo físico (si tampoco había email, mira que soy antiguo), jo y a la semana quedo anulado por que todo dios había conseguido lo mismo que yo, que desilusión más grande, por dios, pensando que era lo más y media España lo había logrado.....
Aquí se acaba (ya se soy pesado pero es que ha sido nombrame el juego y casi me pongo a llorar)esta historia tonta, mañana más.