Bueno al fin voy a poner una foto de mi modesto chiringuito, decir que el tema tiene tela por que realmente yo tenía la ps3 en el salon con la tele de 37, un amplificador sony u los altavoces para el 5.1, pero tenía series problemas con la niña y su manía de romper todo (es lo que tienen los críos de 2 años), así que aprovechando que mi hermano por fin se había independizado, me traje la mesa de su habitación (viaje de Badajoz a Burgos como una odisea) y me compre un par de cosas para hacerme una cueva propia.
Bueno, pues tengo la ps3 slim de 320 gigas, el monitor es el samsung P2470HD, los altavoces son 2.1 de Woxter (en esta habitación es dificil poner al mejor aunque admito que suenan bastante bien) y un pórtatil (que no es tal ya que esta fijo por temas de batería). También tengo por ahi siempre rondando un Asus Eeepc 1005, para trastear por el resto de la casa, eso y mi Galaxy S nuevecito.
Lo cojonudo es que me monte el chiringuito "para mi" y ahora la vida en la casa se ha trasladado del salon a esta habitación, mi mujer aqui (con el ordenador), la niña a ver los dibujos aqui y yo cuando me dejan a jugar una partida.
Por cierto, una de las cosas que me salió bien con este monitor es que funciona la cam de goltv, así que puedo ver los partidos tanto abajo (salon) como arriba (habitación). Existen cosas en la habitación que no he querido enseñar por temas de desorden y son un par de estantería con unos 300 libros (me gusta leer), algún días los colgare tambien (estan en una habitación con Ps3 no es Offtopic).
Bueno, y ahora viene el tema grave, esto sólo ha sido un traslado provisional ya que estoy poniendo la escalera para abrir el ático y trasladar allí el chiringuito y ampliarlo con unas ideas que tengo y para las que necesitare consejos del circulo de sabios. Cuanto termine esta semana sacare fotos del ático (que esta en bruto), pero básicamente mi idea es seguir con la mesa como esta, pero añadir conexiones para un proyector y un equipo 5.1, o sea, poder altenar la consola (si es posible el ordenador y algúen reproductor multimedia) entre el monitor y un proyector.
Para todo esto tendre que hacer rozas a patadas, ver donde coloco la pantalla (que imaginó que no importara que sea fija), donde coloco el proyector, donde los altavoces....etc.... vamos un lío de narices y que me llevara su tiempo.
Pues lo dicho ahí lo dejo y cuando saque fotos del atico ire pidiendo ayuda para ver como se puede distribuir todo, que equipos comprar y pues todo lo que vaya surgiendo.
Un saludo y Auryn el asturiano va a ganar el campeonato y con la inestimable colaboración de Halminton.