Como hace ya ni se sabe lo que no actualizo os voy a hacer un buen reportaje.Vamos a empezar por lo flojo y vamos subiendo el nivel de intensidad.......Todas las fotos, o casi todas tienen que ver con ps3, pero algun offtopic habra
La tele del salon, una led de Samsung de 46", con Bob Esponja al frente, como debe ser, os parecerea una tontada, pero mira que me puede reir con esos dibujos.
El proyector, un Panasonic Ax100 720p que se veo como si fuera 1080p, menuos vicios que me pego al F1...
Peliculillas:
Hay 2 estantes mios y otro de mi hijo (y futura hija, en enero).
Los mios
Y el de mi hijo (y que coño, tambien mio, que me encanta la bella durmiente
)
Y asi, digno de enseñar tengo un Ampli okyo 606, altavoces hivi Swans, y el que lo gobierna todo, un logitech Harmony one (que ni siquiera tengo congfigurado
)
Aunque yo jugaba muchas veces en el salon con mi tele grande y mi proyector, donde mas horas echaba es en una habitacion donde tenia la mesita del ordenador, con un monitor de 23 pulgadas (Samsung p2370 hd) y la play.Madre lo que habre matado al MW2 ahi!!!.El caso es que como en Enero vamos a tener una niña, la parejita ya, me han quitado esa habitacion y me han dado una mas pequeña, y en represalia por esa perdida de derechos he montado lo que yo llamo "El chiringuito"......
Los que seais sensibles cuidao....jejeje
Ps3, Playseat A1GP, logitech G27 y la tele es una Led philips PFL7605 hd de 40" con ambilight Spectra 2.Mola mas el Spectra 3, pero claro justificarle a mi mujer una compra de una Philips serie 9000 pa jugar, pues como que no.La he pillado cvon la guardia bajada porque esta embarazada, pero tanto no....Lo mas grande , mis zapatillas de Competicion!!!! unas adidas Goodyear, que no han pisado el suelo, solo los pedales del G27.Esto es una frikada muy grande, lo se, pero no me las compre para eso.Me las regalaron, y como me parecen un poco de pokero y yo soy mas bien de nauticos.......
Otra con el GT5 de fondo.
Los mandos, el pinganillo, la pistolilla de Buzzlightyear y el move, pa matar con mi amigo Aguachipei.
Unas fotillos de la tele con el Ambilight a todo meter:
Algo para que la PS3 se alimente:
Rinconcito Apple, con mi macbook, mi iphone 4 y mi ipad 3g de 64 gigas (a lo bestia):
Ya ire metiendo mas cosillas, que esto ha sido deprisa y corriendo.
Podeis opinar y espero que os guste!
Slds.