Nuestros chiringuitos de PS3 (2010-2012)

Yo veo solo BDs en ella, y muy puntualmente. Mejor la Slim si, la Fat es un reactor...
El problema de la Ps3 como media center es que está limitada en cuanto a formatos, subtítulos, etc,

Cuando el lector de mi Fat murió, la dejé como repro multimedia para el dormitorio.....pero el problema es q no reproduce mkvs, e incluso tiene problemas con algunos .avis

En el salón tengo la Slim solo para jugar, y el Boxee Box de repro (éste sí que es una joya)

Para los BluRays tengo un repro Samsung dedicado.....así no castigo al lector de la PS3

Salu2
¿Tanto ruido os hace la PS3?, yo tengo una de 80GB y ni la oigo. Sera que antes ya tenia una 360 y eso si que hace ruido jaja :p . Pero vamos, que la tengo desde hace mas de dos años, sera que no juego de noche que es cuando menos ruido hay y se notara mas, porque yo no la oigo desde luego.
Ultimas compras:

Imagen

Imagen

Un saludo.
Bueno chicos, se que estaréis impacientes por ver las fotos, pero quitar el gotele me esta costando mas de lo que pensaba,
resulta que parece que en mi casa los obreros aprovecharon que el acabado era gotele para trabajar menos, ya que las paredes estan bastante mal hechas y la capa de gotele y la capa que supuestamente luce la pared es la misma(en lugar de hacer el gotele con pintura lo hicieron con la ultima capa de material de rebozar la pared) total que para quitarlo tengo que rascarlo entero y luego rebozar otra vez la pared.
La pared esta quedando con una capa de unos 2cm de yeso, que material deberia utilizar para recubrirlo y luego pintar(el yeso es muy blando y sospecho que la pared se deteriorara muy rapido si pinto encima directamente)
msx2001, q tal es el mandito ese para las pantallas tactiles....he tenido la necesidad d epillarlo pero no conocia la opinion de nadie que lo hubiera comprado.....un saludo ^___^
soukai escribió:Bueno chicos, se que estaréis impacientes por ver las fotos, pero quitar el gotele me esta costando mas de lo que pensaba,
resulta que parece que en mi casa los obreros aprovecharon que el acabado era gotele para trabajar menos, ya que las paredes estan bastante mal hechas y la capa de gotele y la capa que supuestamente luce la pared es la misma(en lugar de hacer el gotele con pintura lo hicieron con la ultima capa de material de rebozar la pared) total que para quitarlo tengo que rascarlo entero y luego rebozar otra vez la pared.
La pared esta quedando con una capa de unos 2cm de yeso, que material deberia utilizar para recubrirlo y luego pintar(el yeso es muy blando y sospecho que la pared se deteriorara muy rapido si pinto encima directamente)

Acaba ya tio y nos ponemos con el GTA4!
mi PS3 es la Fat de 40Gb y la verdad es que parece que va a despegar....

Con el Ps3 Media Server si se pueden ver mkv en la PS3. y van de lujo.

Pero vamos, que creo que no me comprare el mando a estas alturas, en las que hay muchas y mejores opciones como media center. Me lo tenia que haber piyao en su momento....XD
pepocab escribió:msx2001, q tal es el mandito ese para las pantallas tactiles....he tenido la necesidad d epillarlo pero no conocia la opinion de nadie que lo hubiera comprado.....un saludo ^___^

Pues va de PM, juegos como el mega worm van de vicio, te lo recomiendo sin dudar.

Un saludo.
Holas¡¡

Copio y pego lo que puse en otro post ya que aqui tambien teneís colgados vuestros chiringuitos, aunque yo no tengo ps3 :)

Desués de leer varios hilos decido poner el mio:

La calidad de las fotos no es muy buena, era de noche, la luz de los halogenos, encima las he tenido que redimensionar.

Si os fijais en las paredes parece que estan como con humedad o mal pintadas, es solo la foto, en la foto sin redimensionar se ven bien es lo que comente anteriormente :)

Me quedan poner varias cosillas alfombra, algún cuadro, algo de color....

También tengo la luz del salon controlada por mando a distancia....

En el spoiler os las pongo.

Saludos a toda la comunidad

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
GAVIRA_ escribió:Holas¡¡

Copio y pego lo que puse en otro post ya que aqui tambien teneís colgados vuestros chiringuitos, aunque yo no tengo ps3 :)

La calidad de las fotos no es muy buena, era de noche, la luz de los halogenos, encima las he tenido que redimensionar.

Si os fijais en las paredes parece que estan como con humedad o mal pintadas, es solo la foto, en la foto sin redimensionar se ven bien es lo que comente anteriormente :)

*Montón de imagenes*

Donde dices que vives, hijo...? xDDDD Es excelente, en serio, que envidia xD

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Muy guapo, que bien montado lo tienes! [oki] Los traseros te van bien? A mi igual por la distribución de mi salón no me acaban de convencer, aunque no van mal..
Ya hace que no se sabia de ti crack, de que me sonara todo eso !!! :D Enhorabuena !!! Una cosa, cuando veas pelis no bajes totalmente la pantalla y 'dale aire' al central. Un saludo tio !!
Jaja auriny seguro que te suena mucho :) con las palizas que te hw metido creo que me has borrado hasta del messenger :) la verdad que el central suena igual con la pantalla delante que levantada, tiene unos 15 cm por delante sin que le moleste por lo que creo que respira sin problemas, ire poniendo mas cosillas alfombrea cuadros....

Pero poco a poco saludossss
GAVIRA, ¿no están un poco estresados los de la pecera?

Por otro lado, todo muy bien puesto si señor.
MSX2001 escribió:
pepocab escribió:msx2001, q tal es el mandito ese para las pantallas tactiles....he tenido la necesidad d epillarlo pero no conocia la opinion de nadie que lo hubiera comprado.....un saludo ^___^

Pues va de PM, juegos como el mega worm van de vicio, te lo recomiendo sin dudar.

Un saludo.

gracias por la respuesta amigo....va con todos os juegos o solo es compatible con unos pocos?

**** FOTOS POR DOQUIER ****

Madre mia, que chiringuito más chulo seguro que es una delicia, tienes el espacio ajustado pero te quedo chulisimo, un abrazo compañero.
Sigues en el msn, solo que yo apenas entro ahora con la cosa del Feis. A mi me sobra la pecera, aunque ya entran los gustos de cada uno ahi (la pondria de salvapantallas en el PC y que se vea en la TV (o en el proyector :D)
gavira el proyector ese es HD?? merece la pena un proyector para la consola??(en este caso xbox). O la definicion sigue siendo mejor en tv?
pepocab escribió:gracias por la respuesta amigo....va con todos os juegos o solo es compatible con unos pocos?

Es compatible con todos los juegos que tengan joystick virtual.

GAVIRA muy bonito el chiringuito, quien tuviera mas espacio para dejarlo mas minimalista...

Un saludo.
jode Gacira que fino!!!! Cuanto tienes de distancia entre el sofa y la pantalla??? Es ques estoy por mirarme una pantalla pero mi salon no es muy grande que digamos.
largo escribió:gavira el proyector ese es HD?? merece la pena un proyector para la consola??(en este caso xbox). O la definicion sigue siendo mejor en tv?

EL proyector es fullHD. Para la PS3 te puede servir un HDready, pues el 99% emite a 720p. Vale la pena?? En parte: ganas tamaño de pantalla y absorvencia (un F1 es barbaro, por ejemplo).

Por contra, el gran pero: tener que jugar practicamente a oscuras (aunque la pantalla te va a dar luz a toda la habitacion) y el gasto de lampara
A mi personalmente la tv led se ve muchisimo mejor, claro esta a más pantalla mas cuesta sacar buena resolucion, el proyector es fullhd y no se queda corto para nada, y se ve de lujo, para jugar lo pongo a 720p porque a 1080p me parece mucha pantalla, ya que se hace más grande y me parece mucha pantalla para juegos, no para pelis ya que esas si las pongo a 1080p 24 hz, la distancia que tengo desde mi vista hasta la pantalla son 4 metros, y lo de la pecera auriny es un regalo que le hice a la novia hace 3 años y de momento hay esta.

Saludos¡¡
Los juegos van practicamente todos a 720p. El tema de elegir resolucion en la PS3 es exclusivamente el menu de la misma
Me pierdo con las resoluciones chic@s ...... ( aún a estas alturas me confundo un momento con tanto comentario de resoluciones/distancia/emision en HD ). A ver si me sacais de dudas ;)

auryn_hi escribió:EL proyector es fullHD. Para la PS3 te puede servir un HDready, pues el 99% emite a 720p. Vale la pena?? En parte: ganas tamaño de pantalla y absorvencia (un F1 es barbaro, por ejemplo).

Tengo la PS3 conectada por HDMI a mi TV FULLHD de 47'' ok ? Si pongo un juego que su resolución nativa sean 720p, mi TV FULLHD se verá igual que si el juego es 1080p ( por ejemplo, Gran Turismo 5 ) ¿?

Y por ejemplo para el tema de Blu Rays que son a 1080p ..... me deciis que se ve mejor en un HDREAdy que un FULLHD ?

Yo todo esto lo tenia claro hace años ..... pero ahora con tanta información y tanta tecnologia .... "me pierdo" [triston] [triston]

Otra cosa que no entiendo mucho cuando leo en los foros es el tema de 24 Hz ... os referiis a los herzios ? Se supone que las TV´s de hoy en dia minimo alcanzan 72-75 Hz ( refresco de pantalla entiendo por ello. Cuando más alto sea mejor. Tendrá que ser mucho más alto para el caso del 3D no ? ) .

A ver si me sacais de dudas poco a poco y este tema lo dejo zanjado porque estoy cansado de discusiones con gente que me confunde cada vez más del tema. Ejemplo :
Para que sacan pantallas de 26'' con FULLHD, si el FULLHD se nota a partir de 32'' y a una determinada distancia ?
[comor?] [comor?] [comor?]

Salu2 y gracias como siempre ;)
auryn_hi escribió:Los juegos van practicamente todos a 720p. El tema de elegir resolucion en la PS3 es exclusivamente el menu de la misma

Hay varios juegos que van a 1080p, como el katamari forever, todos los de pixeljunk y algun otro que me dejo.
jaguar_xj220 escribió:Me pierdo con las resoluciones chic@s ...... ( aún a estas alturas me confundo un momento con tanto comentario de resoluciones/distancia/emision en HD ). A ver si me sacais de dudas ;)

Tengo la PS3 conectada por HDMI a mi TV FULLHD de 47'' ok ? Si pongo un juego que su resolución nativa sean 720p, mi TV FULLHD se verá igual que si el juego es 1080p ( por ejemplo, Gran Turismo 5 ) ¿?

Los juegos se ponen a la resolucion que te permite la tele y que le ordenes en la PS3. De todas maneras para los juegos se selecciona (creo) la mayor posible dentro de esas opciones. El resto es exclusivo menu.

Con el GT5 no tienes problema alguno. Con juegos a 720p en una 1080p en teoria deberias verlo peor que en una HDready, lo que si es cierto que con las distancias y pulgadas que manejamos no se percibe practicamente. Un ejemplo mas claro es ver la tele en un fullHD, donde se detectan enseguida las imperfecciones de la imagen.

Y por ejemplo para el tema de Blu Rays que son a 1080p ..... me deciis que se ve mejor en un HDREAdy que un FULLHD ?

Manteniendo el tema de pulgadas y distancias, lo normal es que no aprecies grandes diferencias con la mayoria de teles. Mejor? En una 1080 lo que te sacara mejor detalle que en una 720, pero siempre teniendo en cuenta tener una distancia corta. Pega un ojo a alguna grafica que enfrente pulgadas y distancia por el google. La gente se ha tirado al fullHD como ahora hacen al 3D, cuando en el 75% de los casos nadie aprovecha esas tecnologias.

Por ejemplo, cuando me compre la 32" (hdready) el umbral para empezar a diferenciar SD de HD estaba en alrededor de 3-4m. En mi salon, a 3.4m yo diferenciaba SD de HD a duras penas (tambien es cierto que era una tele de alta gama en la epoca). Para diferenciar 720 de 1080 la cosa se disparaba bastante, tranquilamente 60".

Asi que, añadiendo que fuentes 1080 son casi exclusivas de BD y juegos puntuales, las fullHD eran practicamente un engañabobos (digo eran, porque hoy en dia lo son practicamente todas)

Yo todo esto lo tenia claro hace años ..... pero ahora con tanta información y tanta tecnologia .... "me pierdo" [triston] [triston]

Otra cosa que no entiendo mucho cuando leo en los foros es el tema de 24 Hz ... os referiis a los herzios ? Se supone que las TV´s de hoy en dia minimo alcanzan 72-75 Hz ( refresco de pantalla entiendo por ello. Cuando más alto sea mejor. Tendrá que ser mucho más alto para el caso del 3D no ? ) .

A ver si me sacais de dudas poco a poco y este tema lo dejo zanjado porque estoy cansado de discusiones con gente que me confunde cada vez más del tema. Ejemplo :
Para que sacan pantallas de 26'' con FULLHD, si el FULLHD se nota a partir de 32'' y a una determinada distancia ?
[comor?] [comor?] [comor?]

Salu2 y gracias como siempre ;)

El tema de los herzios no es que sea mejor o peor. El tema es que los BDs por ejemplo suelen ir a 24fps. A 25fps solian ir los dvds. La cuestion, que lo suyo es que la tele tenga hz multiplos de estos o compatibles con esas frecuencias. Si no lo son la imagen pega ligeros saltitos, que se suelen notar por ejemplo, en creditos o anuncios.

El unico aspecto positivo con el fullHD es que el aparato te dejara elegir esa resolucion. Por ejemplo, mi primera 32" (una Samsung HDready) no dejaba ponerle mas de 1376x768 a la resolucion con el ordenador. Idem con el 1080p de la PS3, daba formato no compatible. Eso no te pasara con una full (y con ciertas HDready tampoco, como la que te hablaba mas arriba, que se comia todo)

Hasta aqui la clase de hoy. Puede que haya rectificaciones pues no soy experto tampoco del tema, solo leo de cuando en cuando y hay margen de error... ;)
GAVIRA_ escribió:A mi personalmente la tv led se ve muchisimo mejor, claro esta a más pantalla mas cuesta sacar buena resolucion, el proyector es fullhd y no se queda corto para nada, y se ve de lujo, para jugar lo pongo a 720p porque a 1080p me parece mucha pantalla, ya que se hace más grande y me parece mucha pantalla para juegos, no para pelis ya que esas si las pongo a 1080p 24 hz, la distancia que tengo desde mi vista hasta la pantalla son 4 metros, y lo de la pecera auriny es un regalo que le hice a la novia hace 3 años y de momento hay esta.

Saludos¡¡

Me ha gustado mucho como lo tienes GAVIRA,, ese sillón tiene una pinta cómodo que alucinas y la mesa de tv es muy bonita a la vez que funcional, donde la pillaste? la mesa de centro con el decorado por debajo del cristal es todo un acierto, así la tienes decorado y cuando la limpias no tienes qeu estar quitando cosas :D
Buenas .
Por lo pronto decir que los chiringuitos son la ostia, quiero montarme el mio recolectando ideas de aqui, la cosa es que no se si ponerle a mi play3 un home cinema 5.1 o una barra de sonido, que opinais?
Saludos
5.1 siempre que no tengas mas remedio
y dentro de los 5.1 que me recomendais?
calidad/precio no esta la cosa para gastar demasiado jeje
chikimau escribió:y dentro de los 5.1 que me recomendais?
calidad/precio no esta la cosa para gastar demasiado jeje

Yo creo que lo mínimo sería un set de 350/400€, estos que salen casi todos los meses en folleto de MediaMarkt de Amplificador Yamaha u ONKYO más el conjunto de altavoces y subwoofer. De ahí para arriba.
Aunque Mediamarkt quizás no sea el mejor sitio para comprar, pero bueno...
Cuestion de esperar a algun panfleto con la oferta de rigor y si, en ese caso vale la pena. El rango es ese, 300€ en adelante mas o menos y el resto facil, a mas azucar mas dulce.

Ojo al mercado de segunda mano para estos temas, te puedes ahorrar un pico o tener mejor equipo que comprando uno nuevo, pues son aparatos que no suelen tener tute...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Oooh [tadoramo] [tadoramo] Oooh [buuuaaaa] [buuuaaaa] [flipa] [flipa]

eee..esto .. mm. tu, no viviras solo y necesitas algun compañero de piso o algo no? ein?
jijij
Acruber28 está baneado por "clon de usuario baneado"
Chichu escribió:Aqui llevais el mio:

Imagen

Un consejo: quita esa play de donde la tienes si quieres que te dure ;)
Chichu escribió:Aqui llevais el mio:

Imagen

Una pregunta, ¿el cuadro que tienes a la derecha de qué es? Me suena...
Acruber28 escribió:Un consejo: quita esa play de donde la tienes si quieres que te dure ;)

La tengo ahi desde el dia que la compre que fue el dia del lanzamiento, asi que sin problemas jejejeje

lokix escribió:Una pregunta, ¿el cuadro que tienes a la derecha de qué es? Me suena...

Lo compre en londres, en una tienda de comics y frikadas, pero es un cuadro en pixel art de un diseñador (aun no se si es diseñador o estudio) llamado e-boy. En internet es bastante famoso. Este en particular es una vista de Tokyo, pero tb tengo en otras paredes posters de NY y de Londres.

Aqui tienes la web del diseñador por si estas interesado en comprar uno: eboy
Me encantan esos cuadros. Estoy por pillarme uno
Buenas de nuevo.
Bueno os comento, la cosa es que tengo un armario empotrado que le voy hacer una reforma y ahi es donde quiero meter mi chiringuito , y claro meter ahi un home cinema 5.1... no se si abra espacio, no pongo foto todavia porque el armario empotrado esta hecho caquita (tengo metio de to xD) asi que haber si puedo meter fotos en breve... recomendaciones?
Saludos
Chichu bonito y acogedor chiringuito.

Un saludo.
yo estaba planteandome recoger para hacer fotos y subir mi chiringo, pero despues de estos 2 ultimos..... [Ooooo]
Buenas

Me pille ayer viernes una mesa en ikea mu chula pero mas bajita de donde la tenia y cuando ahora me siento con la silla esta muy baja la tv...

Que me recomendais para que me siente y este a la misma altura??
el-reza escribió:Buenas

Me pille ayer viernes una mesa en ikea mu chula pero mas bajita de donde la tenia y cuando ahora me siento con la silla esta muy baja la tv...

Que me recomendais para que me siente y este a la misma altura??

Un amigo mio tiene unos cojines de estos como lo que hay en las teterias y eso y no se esta mal
Habia pensado en un puf pero me da un poco de cosa que tambien sea alto...
Chichu escribió:
lokix escribió:Una pregunta, ¿el cuadro que tienes a la derecha de qué es? Me suena...

Lo compre en londres, en una tienda de comics y frikadas, pero es un cuadro en pixel art de un diseñador (aun no se si es diseñador o estudio) llamado e-boy. En internet es bastante famoso. Este en particular es una vista de Tokyo, pero tb tengo en otras paredes posters de NY y de Londres.

Aqui tienes la web del diseñador por si estas interesado en comprar uno: eboy

Ya decía yo que me sonaban, están geniales! Gracias por el link, a lo mejor cae alguno XD
Que va. los puff solo te quedan altos si tienes la tele en el suelo XD. Eso si, al tiempo hay que rellenar que si no te sientas en el suelo, yo tengo dos y casi inservibles, a ver si los relleno de una vez por todas

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Una pregunta GAVIRA_, ¿qué tal se oyen esos traseros del 5.1 puestos casi pegados al techo, se aprecia igual el sonido que si los tuvieras a la altura de la cabeza?

Saludos.

[/quote]
esdla360 escribió:Renovación total de mi chiringuito...

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Un saludo.

Pedazo de Chiringuito tío. Y el color de las paredes son la caña. Además veo que eres guitarrista, como yo, y que te gusta la buena música. Yo te aconsejaría que le pusieses unas patitas a la Xbox360 para elevarla un poco y no se sobre calentara al estar directamente con el mueble. Saludos
actualización chiringuito...

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
10195 respuestas
Archivado
Volver a General